El Rincón de los Sueños

13, 4, 5, 6, 7
amí hace tempo me recomendaron un libro y daba to los significados sobre los sueños pero no me acuerdo cual era no llege a leerlo ni si quiera...

mmm...eso mismo pregunto yo y el no acordarte de los sueños que significado tiene? ninguno supongo o si ? ps yo llevo asi cerca de los tres años no me acuerdo de na cuando despierto....

na y ya qe estoy solo advertir de que tengais cuidado con el tipo de mi sploier [ok] :)
Imagen
Imagen
Mis sueños son la gran mayoría apocalípticos, grandes catástrofes, veo cómo muere la gente a mi alrededor sin poder hacer nada para ayudarlos, es muy frustrante y me levanto más cansada q me acosté, éso, cuando consígo dormír.
Cruzo los dedos antes de acostarme esperando q esa noche toq sueño en vez de pesadílla. [buuuaaaa] Ha ce tanto q no me río, q creo q no sé hacerlo ya.
Petiso Carambanal escribió:Yo esta noche pasada he tenido un sueño raro raro

Estabamos unos compañeros de clase en una estacion de esquí abandonada y bajamos por unos tubos como los de los parques acuaticos. Pasado un pco se acababa la nieve e ibamos andando. Al poco llegabamos a una zona que había una casa abandonada, donde entrabamos y parecia que habia fantasmas. Bajamos al sotano y luego saliamos. Al salir se veia a lo lejos como el nombre de la estacion de esquí con letras del estilo de Hollywood que estaban muchas caidas. Luego seguiamos avanzando y había algo que disparaba algun tipo de flechas y si te daba te salian flores en la cabeza. y si te las quitabas salian más flores.

Al principio eran margaritas y luego amapolas y más flores.
El nombre de la estacion diria que empezaba por C y tengo sensacion de Covatilla(que realmente es una estacion de esquí) pero no se decirlo seguro

Que sueño más raro XD XD


Vamos a ver, el conjunto de tu sueño parece decir que eres una persona que tienes un gran sentido de la comunidad y ser de entorno social, de relaccionarse.
Ahora bien, la segunda parte de tu sueño podria estar avisando de que hay relacciones que tienes en tu vida que estas descuidando... pareja, familia, algun amigo... otra posibilidad es que te sientas rechazado en algun momento por alguien en tu vida... mira aver si es asi... e intenta arreglar esos detalles.
Tambien diria que a veces eres una persona insegura, cuando tienes presion encima, el no saber que hacer en ciertas situaciones...
Y cuidado con lo de la casa abandonada... significa que probablemente estropearás algo, o ya lo estas estropeando, por algo que has hecho o estas haciendo mal... sea en estudios, pareja o trabajo... atencion ahi.
De igual manera el tema de que sueñes con las flores en la cabeza me indican que eres una persona que tiendes a la amabilidad, la compasion, el placer, distinguir la belleza y la sensibilidad de forma natural.
Al no especificarme el color de las flores no te se decir pero...
Margaritas son blancas... quizá estuvieras triste por algo que haya ocurrido cuando soñaste esto...
Y las amapolas... representan en ti un profundo sentimiento de pasion, guerra violencia, sexo, sangre... es como si estuvieses en un periodo de tu vida con ganas de pasar a la accion... como si tuvieras todo eso encerrado dentro de ti, y en un momento dado, dejarlo explotar afuera....

Bueno... pues ahi esta mas o menos todo lo que he podido sacar de ello...


Veamos otro...
+++ escribió:amí hace tempo me recomendaron un libro y daba to los significados sobre los sueños pero no me acuerdo cual era no llege a leerlo ni si quiera...

mmm...eso mismo pregunto yo y el no acordarte de los sueños que significado tiene? ninguno supongo o si ? ps yo llevo asi cerca de los tres años no me acuerdo de na cuando despierto....

na y ya qe estoy solo advertir de que tengais cuidado con el tipo de mi sploier [ok] :)
Imagen
Imagen


Si, puedes leer cantidad de libros, montones de informacion... pero... despues hay que saber encajar esos significados con la vida de las personas, intentar relaccionar unas cosas con otras y aplicarlas a cada situacion, eso es lo realmente complicado del psico analisis... y mas en concreto de los sueños.

El no acordarte de los sueños no es problema jejeje, a mucha gente le pasa aun asi, hay formas de ir "acostumbrando" a la mente para recordar por la mañana la pelicula de por la noche ;)

ninfa escribió:Mis sueños son la gran mayoría apocalípticos, grandes catástrofes, veo cómo muere la gente a mi alrededor sin poder hacer nada para ayudarlos, es muy frustrante y me levanto más cansada q me acosté, éso, cuando consígo dormír.
Cruzo los dedos antes de acostarme esperando q esa noche toq sueño en vez de pesadílla. [buuuaaaa] Ha ce tanto q no me río, q creo q no sé hacerlo ya.



Ninfa, parece que estas viviendo interiormente cambios repentinos, y de algun modo dramáticos, quiza tambien vayas a cambiar o estes haciendolo de forma radical tu forma de vivir o de sentir la vida...
Puede que ahora te sientas algo perdida sin un objetivo claro del todo... Te recomiendo que busques una meta concreta.
Quiza hayas tenido problemas, de dinero, familiares, en el trabajo, estudios o de pareja... y que estan terminando para dar paso a algo nuevo...



Asi que nada, aqui seguire!! Buscando nuevos sueños...

SALUDOS!!
Yo acabo de estar soñando que estaba en una especie de campamento con la familia de mi novia y que aparecía uno de sus primos en un coche todoterreno haciendo trompos e incluso subiéndose y destrozando cosas, todo vacilón él, y luego íbamos a una habitación a jugar a una especie de juego de cartas, pero no cartas normales, sino que eran unos tarjetones grandes y con dibujos. Éramos tres personas y tenías que conseguir tres cartas iguales, pero por muchas cartas que me daban (se podía dar más de una carta a la vez) no era capaz de encontrar más que parejas y más parejas. Y después me ha despertado el teléfono (sí, el teléfono a la intempestiva hora de las 7:30 TT_TT).

Saludos ^^
ninfa escribió:Mis sueños son la gran mayoría apocalípticos, grandes catástrofes, veo cómo muere la gente a mi alrededor sin poder hacer nada para ayudarlos, es muy frustrante y me levanto más cansada q me acosté, éso, cuando consígo dormír.
Cruzo los dedos antes de acostarme esperando q esa noche toq sueño en vez de pesadílla. [buuuaaaa] Ha ce tanto q no me río, q creo q no sé hacerlo ya.



Ninfa, parece que estas viviendo interiormente cambios repentinos, y de algun modo dramáticos, quiza tambien vayas a cambiar o estes haciendolo de forma radical tu forma de vivir o de sentir la vida...
Puede que ahora te sientas algo perdida sin un objetivo claro del todo... Te recomiendo que busques una meta concreta.
Quiza hayas tenido problemas, de dinero, familiares, en el trabajo, estudios o de pareja... y que estan terminando para dar paso a algo nuevo...

--------------------------------------------------------------------

Pues es todo lo q me está pasando, sólo recíbo palos, y no cuento con la gente q creí q me apreciaba, éso ha sído lo más duro para mí, pero bueno, pienso q la cosa empezará a salír bien porq a peor ya no puede ír..... [ayay]
Hi all,

@ RaufeX gracias,tu estudias sobre esto o solo es un hobby? ers un cazador de sueños [ginyo]

¿que opinion teneis sobre esto (sploiler)? yo tenia uno lo compre en una feria a un indio y al tiempo lo regale tengo que negociarme otro me gustan :) son una pasadaaaa,ahora eso de que funcionen ya es otra historia.


________________________________________________________________________________________________________
pd. no os olvideis de mi colega Krueger XD es peligroso XD
keda escribió:Yo acabo de estar soñando que estaba en una especie de campamento con la familia de mi novia y que aparecía uno de sus primos en un coche todoterreno haciendo trompos e incluso subiéndose y destrozando cosas, todo vacilón él, y luego íbamos a una habitación a jugar a una especie de juego de cartas, pero no cartas normales, sino que eran unos tarjetones grandes y con dibujos. Éramos tres personas y tenías que conseguir tres cartas iguales, pero por muchas cartas que me daban (se podía dar más de una carta a la vez) no era capaz de encontrar más que parejas y más parejas. Y después me ha despertado el teléfono (sí, el teléfono a la intempestiva hora de las 7:30 TT_TT).

Saludos ^^



Que sueño tan extraño... mmm me cuesta descifrarlo... pero, me da la impresion de que estas en una etapa de ambicion, quieres muchas cosas... quiza tengas la autoestima un poco baja en estos momentos, y que estas intentando abarcar mas de lo que puedes "realizar", si estas tratando de pagar varias cosas, o estudiar diferentes cursos, o trabajar en varios empleos... no se, algo asi parece...
Lo de las cartas lo interpreto como que estas gastando demasiado dinero en ciertas cosas, deberias sujetarte y ahorrar un poco... tambien parece que eres una persona que acostumbras a utilizar estrategias y a calcular mucho tus movimientos en la vida real, para conseguir tus fines y tambien veo que no se te da mal convencer a la gente...
Creo que a veces tiendes a dejar las responsabilidades en los demas...
El hecho de que no ganases... es bastante bueno... teniendo en cuenta que ganar se interpreta como que vas a entrar en una epoca de perder muchas cosas... ;)

Un saludo Keda!

+++ escribió:Hi all,

@ RaufeX gracias,tu estudias sobre esto o solo es un hobby? ers un cazador de sueños [ginyo]

¿que opinion teneis sobre esto (sploiler)? yo tenia uno lo compre en una feria a un indio y al tiempo lo regale tengo que negociarme otro me gustan :) son una pasadaaaa,ahora eso de que funcionen ya es otra historia.


________________________________________________________________________________________________________
pd. no os olvideis de mi colega Krueger XD es peligroso XD


Pues yo tengo uno, no creo que tengan ninguna efectividad sobre lo que nuestro subconsciente representa en los sueños... pero claro esto solo a titulo personal, es una simple opinion, ahora como objeto decorativo mola un montonazo!! =)

Y si, esto mio es un hobby, me encanta analizar sueños, descubrir lo que sienten las personas, interpretar sus deseos... es muy bonito.
Pues lo que he soñado ayer...
Una pradera enorme con muchísimas mariquitas concentradas en sitios fijos y un río con tortugas en las orillas, que cogíamos las tortugas y las tirábamos al río unas amigas viejas y otras nuevas.
Me he quedado lol.
Yo he tenido muchos sueños, unos que parecian pelis, otros eran totalmente absurdos
Empiezo por lo comico,

-De uno solo recuerdo que estaba en primaria y fuí a clase en albornoz!!!, que vergüenza!!

-Estaba con unos conocidos, haciendo un trabajo para clase o algo y les digo "voy al baño" y me meto en una sala enorme, con un water, al final de la sala, solo había eso, me siento para... como decirlo fino... ¿hacer de vientre?, bueno a esto que en cuanto me siento la pared de la derecha se convierte en ventana, mis compañeros abren la puerta y entran y en la calle la gente mirándome!

-Otro era, que iba con esos mismo conocidos, a casa de una tia en un piso, pero había algo absurdo, las escaleras, se supone que siempre dan el mismo resultado pero al llegar arriba era como si hubiese cogido otras escaleras.... (Y esto varias veces) y un día en ese sueño dije "Joder, siempre me confundo"

Un sueño que tuve de pequeño, cuando veía dragon ball z, pues yo era, krillin, iba con trunks, y nos perseguia célula, en su forma "chula" a esto que empezamos a subir unas escaleras, y derrepente me veo saltando de ventana en ventana (parecía que saltase de edificio en edificio) y aparezco en el piso de mi tia, y mi familia sentada en el comedor mirándome, entonces célula me levantaba agarrándome por el cuello y me decía "Siempre empiezo por los mas pequeños" y me clavaba su aguijón (Quien sea un mal pensado se va a descojonar)

uno que me mola un montón.
-Estaba yo con los mercenarios de la peli de resident evil 2, en la plaza del ayuntamiento, en una elevación que no existe. Era de noche y estabamos disparando a unos zombies, recuerdo que estaba al lado mía carlos olivera, a esto que me giro, aparecen, nikolai y mikhail, y un zombi se avalanza sobre ellos, apunto con mi g36 con punto rojo y PUM! en toda la cabeza

-En otro iba con gente que no conocía en un coche en una ciudad con zombis, paramos el coche y nos subimos a un edificio ellos se quedan ahí y me mandan a un supermercado a por comida. Voy yo solo armado con una pistola, parecía una M9, pues estaba mirando un estante, y oigo un gruñido, me giro y veo 3 perros de resident evil 3 mirándome uno de ellos se lanza a por mí, me muerde en la pierna pero lo mato de un disparo a la cabeza, y no se como en 1 o 2 segundos vacio el cargador sin darle a ninguno, y cuando salen corriendo hacía mi, aparece Blade (O riddick, no recuerdo) Y les pega un tiro a cada uno, yo le miro a la cara, él me mira y se va. Después de eso, me voy a otro supermercado, sin llevarme nada del otro, entro en uno, plagado de zombis pero había una chica mirando unos helados al lado mía, y consigo sacarla de ahí.

No recuerdo ninguno mas, y muchos de ellos son cortos, Pues nada, espero soñar algo chulo.

Porcierto, ¿Alguna vez os ha pasado que estais en un sueño, y lo veis todo muy chulo, pero al despertar, sabes que has soñado algo pero eres incapaz de recordar nada? Esto me jode un monton. Y sobre lo de controlarlo, Solo lo hice en uno.

-en un momento se creaba una onda que parecía provenir del centro de la tierra, y lanzaba por los aires (Se veía todo estilo gta, y yo era CJ, el del san andreas, y estaba todo el rato pensando en el cheat de la vida para no morir.
Cuando termina aparezco en el colegio, pensando "ahora puedo dominar el sueño, nadie puede hacerme nada" ahora aparezco en una zona que no existe con unos compañeros y el conserje, parecia un camino hacía un bosque, todo muy oscuro y ellos con cara deprimida, y el conserje con unas tenazas iba a por mí, a esto que no se como desaparece y me veo en medio del campo de fútbol de hierba y pienso "Ahora como coño salgo?" y me pongo ha hacer aspavientos raros diciendo "quiero salir, quiero salir" y me desperté
a mi me pasa q pienso, luego pienso algo relacionado con eso... con eso hasta q al final en otra cosa, me quedo pensando cosas, y cuando dejo de estar alelado digo, en q estaba pensando q era tan bueno? XDDDD, alguna vez pasa
Hola! es la primera vez que escribo en este hilo Pero parece interesante. Pues os cuento mi sueño, resulta que llevo un par de días soñando que se me cae la piel de los labios, es una imagen horrible, Pero no me duele. Pues eso, que ya van 3 noches. SI a alguien le ha pasado o sabe que podría significar. Gracias
Me he acordado de otro sueño que tuve hace unos dias...estaba en una ciudad (pequeña mas bien, tirando a pueblo) y aparecía un gato gigante (tamaño Godzilla) de color amarillo anaranjado. Las autoridades y el ejercito le disparaban, yo observaba desde muuy lejos (como el gato era tan grande lo podía observar perfectamente), pero las balas no le hacían nada. Lo bueno del caso es que el gato aparentaba ser tranquilo y pacifico, no parecía tener ganas de matar o comerse a nadie, y estaba ahi medio sentado aguantando los ataques.

Lo digo porque me suena haber leído hace años que soñar con gatos significaba traición de alguna amistad, a ver RaufeX que opina de esto xD
Pues yo he soñado que estaba metida en un aula con mi hija y mi novio, había más gente que no conocía. En un momento dado le decía a mi hija que se metiera conmigo bajo la mesa del profesor porque se iba a derrumbar la pared y tenía miedo de que le pasara algo. Al final cuando la tenía a salvo se derrumbaba la pared y salíamos de allí corriendo los tres antes de que se derrumbara el techo.

He mirado un poco por ahí y parece algo así como que siento que mi hija no está segura... :S
mis sueños son muy raros y sin sentido , soñe hace poco con dinero mas concretamente con monedas y busque por internet que significaba que el dinero vendria a mi , es decir, que ganaria dinero o algo , de eso hace casi 1 mes asi que mucho caso a los sueños no les hagais xD
Carlos1103 escribió:mis sueños son muy raros y sin sentido , soñe hace poco con dinero mas concretamente con monedas y busque por internet que significaba que el dinero vendria a mi , es decir, que ganaria dinero o algo , de eso hace casi 1 mes asi que mucho caso a los sueños no les hagais xD


Es que hay sueños y sueños, normalmente los sueños sirven para saber que te preocupa, o cosas que llevas por dentro y te hacen sentir mal pero no sabes exactamente que son. Algunas veces tenemos problemas y soñamos las soluciones...
y si sueño cosas inexplicables o que no tienen sentido alguno? que quieren decirme? xD
Carlos1103 escribió:y si sueño cosas inexplicables o que no tienen sentido alguno? que quieren decirme? xD


Lo normal es soñar cosas sin sentido, de hecho.
zipi87 escribió:Hola! es la primera vez que escribo en este hilo Pero parece interesante. Pues os cuento mi sueño, resulta que llevo un par de días soñando que se me cae la piel de los labios, es una imagen horrible, Pero no me duele. Pues eso, que ya van 3 noches. SI a alguien le ha pasado o sabe que podría significar. Gracias



Que estás mutando, y pronto te convertiras en un precioso zombi xD No creo que signifique algo, los sueños sueños son.
Y si en muchos sueños salen chicas , es que estoy mas salio que un toro o que pasa? XD
zipi87 escribió:Hola! es la primera vez que escribo en este hilo Pero parece interesante. Pues os cuento mi sueño, resulta que llevo un par de días soñando que se me cae la piel de los labios, es una imagen horrible, Pero no me duele. Pues eso, que ya van 3 noches. SI a alguien le ha pasado o sabe que podría significar. Gracias


Tengo entendido que cuando soñamos con nuestra piel en mal estado es posible que algo nos preocupe mucho o que el subconsciente nos esté avisando que nuestra salud está un poco regular, pero no sé si al ser la piel de los labios la cosa cambia porque los labios se suelen relacionar con las relaciones de parejas.

Carlos1103 escribió:Y si en muchos sueños salen chicas , es que estoy mas salio que un toro o que pasa? XD


Pues estos sueños normalmente tienen que ver con la ambición más que con el sexo, aunque otras veces puede significar insatisfacción sexual... según lo que pase en el sueño.
Hace 2 días soñé estaba en Libia y disparaban unos misiles, bueno no se como acabé en una cabaña donde una chica me atendió y dio de comer. Pasaron cosas que no recuerdo muy bien y luego pretendia hacerme chantaje con unas grabaciones que había hecho. ¬_¬

Ayer vi esta noticia y me quedé sorprendido. [qmparto]

http://www.elnuevoparquet.com/charts4fu ... en-egipto/
flash78, eres el nuevo mesias!!! has descubierto el futuro!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo entendido que los sueños pueden significar, Soluciones, Problemas, Miedos, Deseos, o... Nada
Aunque, es cierto que pueden tener un sentido muy muy abstracto, yo hace poco soñe que estaba en la cama y se escuchaba un sonido que era una mezcla de cuando la tele se queda a rayas blancas y negras, y electricidad, no se porque en el sueño yo estaba seguro que ese sonido lo hacía un cañon de arco que pasaba por mi casa y en ese momento saco mi movil y me pongo una cancion del metro 2033, one step up to the horizon, a todo volumen. Algo absurdo
Sueño raro del copón que he tenido esta noche, además de largo.

He soñado que era monitor en un campamento de niños donde se trabajaba también con caballos y que el resto de monitores del campamento eran mi novia y mis compañeros de clase de primaria y secundaria, pero yo me dedicaba más a hacer el vago que a trabajar. Una de las noches, aparece mi novia en mi cuarto diciéndome que oye como el latir del un corazón y me fijo y lleva una pulsera en la que ponía algo así como "Monster heart", con lo que pienso que es normal que oiga eso, y desde ese momento el sueño cambia de tónica y pasa a ser una búsqueda del mal, como si nosotros fuésemos los buenos y tuviésemos que encontrar a los malos antes de X tiempo para evitar algo, y todo lo que teníamos como pista era un grupo de música prácticamente desconocido (no me preguntéis cual xD).
Luego cambia la escena (o no me acuerdo de lo que hay en medio, una de dos) y estoy en un autobús volviendo del campamento para casa junto con uno de mis compañeros de primaria. Miro al cielo y veo que hay una luna enoooooorme, así que saco el móvil pensando en enseñársela a mi novia cuando la vea, pero la luna ahora se ha dividido en dos lunas y, fijándome bien, veo que en realidad son como asteroides o algo así. Le pregunto a mi compañero y me dice que es que la luna ha explotado y que todos los fragmentos se dirigen hacia la Tierra. Entonces empieza el fin del mundo (tal y como me lo pintó mi amigo, algo ineludible y definitivo), y empiezan a llover meteoritos, ha haber explosiones por todas partes... pero el conductor del autobús ni se inmuta y sigue su camino como si lloviese agua. Intento llamar a mi familia y a mi novia, pero no hay cobertura, así que decido quedarme en el bus y llegar hasta mi destino esperando tener suerte de no morir antes. En el camino, que transcurre la mar de normal, en un momento dado una de las pasajeras pide que el autobús pare, con mucha urgencia, entonces para, se abren las puertas y baja corriendo a abrazarse a un árabe y felicitarlo, porque era su cumpleaños, y el autobús sigue su camino.
Cuando el autobús está ya cerca de casa de mi novia, se empiezan a formar tornados a nuestro alrededor, pero al final ninguno de los que se forman nos hacen nada, y nos damos cuenta entonces que el autobús no está en marcha y que poco a poco se va parando. Me acerco al conductor y al principio creía que estaba muerto, pero luego resulta que se había vuelto loco, así que bajamos todos del autobús huyendo, incluida mi novia (que antes no estaba), recojo un cachorro del suelo para evitar que se lo coman las garrapatas que hay en el suelo y salimos corriendo. Entonces me cruzo con un tío que me ha visto recoger el cachorro y me dice "adiós, presidente del gobierno", pero con sarna, y yo le respondo un "gracias" mientras pienso que sí, que seré el presidente cuando todo aquel desastre natural haya acabado y que no pensaba morir por todo aquello, que ya buscaría la forma de sobrevivir. Seguimos corriendo y, al fin, llegamos a casa de mi chica, y entonces decidimos irnos a Madrid por si viene algún super-tsunami estar lejos de la costa (vivo en Valencia), y su familia me pregunta que qué pienso decirles a mis padres, entonces les digo que yo lo que quiero es estar con mi chica y... me despierto.

En fin, tochaco que me ha salido. xDD

Saludos! ^^

PD: RaufeX, no sé si seguirás analizando los sueños, pero si lo sigues haciendo, con este tienes tela para cortar. :P
¿Pero no de los suecos? :p :p
Up al hilo.


Yo hace tiempo soñé que estaba en mi instituto huyendo de un profesor que tenía que hacerme un examen. Era un sueño lúcido, por lo que decidí aprovechar y tirarme desde la azotea de mi instituto al suelo para "tener" esa "experiencia". Fue awesome. Después de caer al suelo en plan ninja, seguí huyendo. [sonrisa]
Yo ayer soñé que se me torcia una de mis muelas y luego se me caia, una tras otra. No veais que mal rollo al despertarme. Hice hasta recuento [+risas]

Pero hay cada sueño que lo flipas al despertar, por no decir que te dan ganas de volver a dormirte xD
el día antes de empezar la temporada de f1 2011, era a las 7 la carrera, soñé que alonso chocaba a las 1as de cambio y abandonaba, y pensaba nóooóóó, me despierto, me vuelvo a dormir, y es como si viera la camara del aleron delantero, que no se ve coche, se ve lo que hay delante, pues intentando adelantar muchas vueltas, se la pega XDDDDDD
Pues yo no se porque, aun me sigo acordando de sueños que soñe hace 3 o 4 años, en la habitacion de invitados de mi casa , y esque estaba en la cama, dormida pero luego soñaba que estaba en la habitacion , tumbada en la cama y de repente salia un reloj haciendo "tic, tac" siniestramente y a las 12 pasaba algo , pero no me acuerdo el que.. luego salia una cara muy siniestra de un mounstro y desde entonces no he vuelto a dormir en esa habitacion ein?
Saludos!
Yo una vez soñé con una pantalla en blanco, y en medio un reloj de arena, que giraba solo y empezaba a caer la arena. De fondo sonaba "tic tac", y me desperté de golpe. Eso fue hace dos años, y al tiempo miré en internet el significado, porque me marcó muchisimo.
Ponía esto:
"Soñar con un reloj de arena, significa es de muy mal augurio, significa que tiene el tiempo contado y adverso, para todo. Le anuncia: rúpturas y separaciones, enfermedades de graves consecuencias, posibilidad de fallecimiento."
Al poco tiempo se divorciaron mis padres, y ese mismo año mi hermano se fue de casa. Me acojonó xD.
yo pongo uno de esta noche y a ver si raufex me puede ayudar con esto

Bueno pues estaba yo en mi clase de música y aparece un personaje que se pone a cantar una cancion que yo había escrito (lo de la cancion que escribo ya van 2 veces pero nunca recuerdo nada excepto una parte super-copiada parecida a la de pimpinela la de olvidame y pega la vuelta xd) el caso es que tras eso de la nada la gente empieza a sacar mangueras de las ventanas y empiezan a mojarse unos pocos, uno me apunta con la manguera y le digo, "como me caiga una sola gota de calo entero" a esto que me echa un poco y me saco una manguera y lo calo entero. Entonces la profesora dice "Vamos a mojar todos a ShadowGuy" bien pues a esto que ella saca una manguera y me intenta mojar y tras un rato intentandolo se me acerca, yo cojo una silla y me la pongo delante, ella se acerca me mete la manguera por la zapatilla y ahi se aleja riendose y diciendo algo tipo "Ahora va a valorar el doble" o algo así, pero yo entendia que decía algo de gordo, a esto que vamos dando la vuelta alrededor de la mesa ella repitiendo eso y yo diciendole "¿Me estas llamando gordo?" y tras un rato le doy un empujón y cae sobre la mesa y cuando esta ahi le empiezo a golpear con el codo en el estomago. Yo notaba que no podia golpear con fuerza o que mis golpes eran muy débiles (esto ya lo he soñado muchas veces y me tiene intrigado) y ella empezaba a reirse. Bien pues me cabreo y salto y le golpeo con los codos un par de veces notando la misma debilidad de siempre y ella empezaba a quejarse. Le agarro de la cabeza y le digo "eso te pasa por chulita y por burlarte de mi" (he de decir que la profesora en realidad nunca se ha burlado de mi, pero muchas veces a dejado a los chulos de clase descolocados xd) y recuerdo que salia de la clase de mala ostia

Ayer fui a poner dos pero se me fue la conexión y no se porque no me salia lo de reenviar la información. Ya los pondre porque me tienen muy intrigados
Gracias de antemano
DollySteak escribió:Yo una vez soñé con una pantalla en blanco, y en medio un reloj de arena, que giraba solo y empezaba a caer la arena. De fondo sonaba "tic tac", y me desperté de golpe. Eso fue hace dos años, y al tiempo miré en internet el significado, porque me marcó muchisimo.
Ponía esto:
"Soñar con un reloj de arena, significa es de muy mal augurio, significa que tiene el tiempo contado y adverso, para todo. Le anuncia: rúpturas y separaciones, enfermedades de graves consecuencias, posibilidad de fallecimiento."
Al poco tiempo se divorciaron mis padres, y ese mismo año mi hermano se fue de casa. Me acojonó xD.

Aibaa que acojone! Aunque es verdad , que ese mismo año que soñe eso se murio mi tia, pero antes del sueño.. que cosas mas raras verdad? [flipa]
Yo he soñado que una amiga mia se echaba noviete, y me he despertado bastante jodidillo.. Tendre que meditar seriamente porque he soñado eso.. Interesante.
Yo hoy he soñado que era el funeral de uno de mi clase que me cae muuuuuy mal y yo estaba feliz [+risas] Su madre me miraba maaal.. x)
Hoy he tenido uno lucido, mientras soñaba me he quedado quieto preguntandome si de verdad estaba ahí de pie, incluso me ha costado darme cuenta de que era un sueño porque sentía perfectamente que estaba de pie y notaba el contacto de mis pies en el suelo. Me acuerdo de que antes de hacer nada estube pensando un rato, esto es el futuro de los videojuegos y cosas así, flipando con lo real que era todo para ser un sueño.

Al rato empiezo a trastear pero no salian las cosas como yo quería al 100%, me decía quiero luz y como mucho me ponía en postura de ayuken y salia la luz de una linterna, lo repetía y salia mas luz pero no lo que quería, luego digo que aparezca una chica que me tiene loco, y aparece una parecida pero no la misma, cosas así que supongo que con práctica se puedan manejar mejor.

Eso sí, tiene que ser acojonante controlarlos siempre, porque me desperté con la sensación de haber estado con esta tía y recordando perfectamente como la besaba etc... como cuando sueñas con una ex y luego te despiertas hechandola de menos.
Llevo toda la mañana emparanoiado con que quiero una asiática, o mejor, con hacerlas aparecer de la nada xd.
mangante escribió:y el sueño que quieres correr y no puedes? por mas que lo intentas vas lentooo lentooooo!! me desespera

a mi eso me pasaba "haciendo peleas submarinas". si, tenia sueños muy raros...
vaya pues yo no he soñado nada en los ultimos dias :o pero quisiera preguntar ustedes que piensan de que si ¿los sueños tienen significado?

Ami me ham dicho que si [360º] pero pues no se que pensar... Por eso quiero que me digan su opinion...

Lo digo porque un dia mi mama se soño conmigo [angelito] y que yo tenia que ir al CADE a pagar unos servicios y que yo no volvía ya hace horas, entonces mi mama se preocupa y luego le avisan que mi cuerpo ya se encuentra listo para la entrega. Fue tanto el impacto para mi madre con ese sueño que se desperto llorando con taquicardia :o

Saludos.
Bueno DFC yo he tenido sueños premonitorios, creo que casi todos los hemos tenido alguna vez, pero el sueño que cuentas de tu madre creo que es normal, las madres siempre andamos muy preocupadas por la descendencia y estos sueños son normales. Yo me pasé el embarazo soñando que en cuanto nacía mi hija la secuestraban y cosas así y no es más que el reflejo de nuestros miedos.

Yo he soñado muchas veces que volaba, según leí refleja que estábamos disconformes con la realidad y el sueño de vuelo es un modo de evasión.
De estos sueños de vuelo el más impactante fue uno en el que yo me encontraba en una ciudad en ruinas, subía a un edificio y encontraba a mi hija aterrada, escondida en una esquina, la cogí en brazos pero cuando iba a salir por la puerta llegaban "los malos", me asomé a un ventanal roto y miré el suelo, preguntándome si sería capaz de salvar a mi hija volando. Cuando iban a alcanzarnos salté, noté en el estómago esa sensación tan angustiosa que se siente al caer y justo cuando nos íbamos a estrellar contra el suelo conseguí volar y salvarnos a las dos.

Los de que intentas correr y no puedes, o te estás peleando con alguien pero no tienes fuerzas los he tenido y son bastante agobiantes...
Losille escribió:Bueno DFC yo he tenido sueños premonitorios, creo que casi todos los hemos tenido alguna vez, pero el sueño que cuentas de tu madre creo que es normal, las madres siempre andamos muy preocupadas por la descendencia y estos sueños son normales. Yo me pasé el embarazo soñando que en cuanto nacía mi hija la secuestraban y cosas así y no es más que el reflejo de nuestros miedos.

Yo he soñado muchas veces que volaba, según leí refleja que estábamos disconformes con la realidad y el sueño de vuelo es un modo de evasión.
De estos sueños de vuelo el más impactante fue uno en el que yo me encontraba en una ciudad en ruinas, subía a un edificio y encontraba a mi hija aterrada, escondida en una esquina, la cogí en brazos pero cuando iba a salir por la puerta llegaban "los malos", me asomé a un ventanal roto y miré el suelo, preguntándome si sería capaz de salvar a mi hija volando. Cuando iban a alcanzarnos salté, noté en el estómago esa sensación tan angustiosa que se siente al caer y justo cuando nos íbamos a estrellar contra el suelo conseguí volar y salvarnos a las dos.

Los de que intentas correr y no puedes, o te estás peleando con alguien pero no tienes fuerzas los he tenido y son bastante agobiantes...


Vaya, vaya [360º] pues ami me han diicho que si uno sueña que alguien se muere a la persona que muere le va a ir bien en la vida y gozara de buena salud, pero que cuando uno se sueña a una mujer casandose (con vestida de novia) es que la mujer se va a morir :O pues eso me han dicho ami.. Que piensas de eso?
Yo también he oído siempre que soñar con la muerte de alguien es que su vida será larga y próspera, no sé si es cierto pero lo que si sé es lo que te cuento, que hay veces en que los sueños no reflejan más que nuestros miedos e inquietudes, y esto es muy frecuente en las madres cuando sueñan con sus hijos.
Mi madre me contó que una vez soñó que querían matar a mi hermano y a mi me querían envenenar y que lo pasó muy mal en el sueño.

Con respecto a lo de soñar que una mujer se casa, no sé la verdad, yo leí que soñar con un casamiento indica la unión de principios de una persona, como que está madurando.
Por otro lado leí que si una mujer se sueña vestida de novia revela complejos, algo así como que las cosas buenas solo les pasa a los demás.
Pero nunca he leído que soñar que una conocida se casa presagia su muerte.

Un saludo.
Una vez tuve un sueño bastante desagradable en el que había un diluvio y toda la tierra se inundaba. La gente subia a lo alto de los edificios pero a la larga morian todos ahogados, yo iba subiendo por las escaleras de un edificio con mi hermana pequeña mientras iba pisando a gente que estaba tirada por el suelo, niños y ancianos y algunos me pedian auxilio y me cogian las piernas tan fuerte que me clavaban las uñas. Yo les pateaba la cabeza porque solo queria subir y escapar. Al rato y veo que mi hermana se ha quedado atras, la tienen sujetándola un tapón de gente, pero el nivel del agua no para de subir y tengo que dejarla. Una vez en la terraza la vista es terrorífica, está todo inundado salvo dos o tres edificios. La gente empieza a lanzarse al mar, otros se sientan llorando o se poenen a rezar. A lo lejos se ve una hola gigante...y ahí me despierto, con una sensación muy desagradable. Decido poner un rato la radio en el movil para olvidarme y escucho: Debido a las intensas lluvias, se prevé el éxodo de unos 225.000 damnificados...
Estaban hablando del Katrina. Entonces me entró miedo y me levanté al ordenador xD
Fué un sueño muy real, tenia la sensación de que iba a morir sin remedio.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de mis tiempos tuve sueños que me atormentaban y mucho; de pequeño siempre fui de tener pesadillas y cuando fueron muriendo mis abuelos pues tuve sueños bastante extraños:

Cuando murieron mis abuelos maternos lo pasara especialmente mal por mi abuela que la quería muchísimo; murieron cuando tenía unos 9 años o así, pero recuerdo un sueño ocurrido 7 años después en el que yo iba por la calle tranquilo y me perseguía una figura encapuchada, yo corrí y me encerré en mi casa en el último momento recuerdo que la figura logró entrar en casa y portaba dos grandes bolsas como si fueran de cadáveres y me las lanza a mis pies y dentr estaban mis abuelos maternos; me levanté sobresaltado y no pude dormir bien en todo el fin de semana

Cuando murió mi abuelo paterno con 10 años, no fui a verlo por que me creí que la operación saldría bien se recuperaría y seguiría con nosotros más tiempo, pero no a la semana se murió; y con 18 o 19 mi padre me dijo que siempre preguntaba por mi, y por que no iba a verle; me entró una culpa horrible por dentro y me dejó hecho mierda y estuve soñando que yo estuviera donde estuviese en la facultad, en la calle, casa etc... se me aparecía mi difunto abuelo a preguntar por que no fui a verlo, y algun detalle más que no recuerdo

También hace poco soñar que mi padre estaba terminal y simplemente se moría y nos dejaba en la ruina; yo estaba como espectador y veía a mi madre desecha y deprimida en una casa que no conocía de nada, y mi hermano totalmente encerrado en si mismo; pero bueno sueños son y no hay que dar más vueltas
Aprovecho el hilo para comentar un sueño que tuve la semana pasada: soñé que era uno de los alumnos del colegio de magos de hibernalia. Creo que juego demasiado al Skyrim. XD
Copio lo que puse en el otro hilo de sueños:

Pues yo hoy he tenido dos sueños raros, uno no lo cuento porque tiene alto contenido personal, el otro viene a ser esto:

Estoy yo en mi casa y decido ir a la cárcel para ver a no sé quien. Allí resulta que hay una chica (encarcelada) con la cual empiezo a hablar. Luego resulta que irrumpen en la cárcel pues no sé... Alguien con fines malvados, y nos escondemos en una especie de tubo gigante. Allí, se me abre una herida que me había hecho en otro sueño (me apuñalaron) y ella coge una aguja y un hilo, y me empieza a coser a saco (todo esto en el tubo). Yo obviamente he sentido bastante dolor xD.

Luego cuando se largan los asaltantes, me voy a mi casa y allí recibo una llamada de un número de móvil que empezaba por 777 y resultaba ser ella (WTF? estaba en la cárcel!!) que quería quedar conmigo, y yo le he dicho que vale y... Me he despertado!
Yo recuerdo sueños en los que era consciente de la ficción, que he visto que se hacia referencia el el hilo "sueños rarunos" de el cual vengo.
Me parecen los sueños mas curiosos, y hace años que no caigo en eso, pero es muy chulo, te das cuenta de que toda esa historia no es verdad, y puedes modelarla, en muy poco tiempo te despiertas.

Imagino que mas que mala suerte de no poder controlar un sueño, es una consecuencia de tu consciencia de el asunto, te das cuenta por que estas en otra fase del sueño.

Y como ejemplo de sueño raro con mezcla de cosas, una vez soñé que en el metro me encontraba con un amigo, y de repente aparecían decenas de neo-nazis albano-kosobares a por nosotros, cuando llega un momento en el que las piernas parece que no responden y te arrastras como un reptil(cosa que me ha pasado en muchos sueños) me despierto por la angustia y...

Me habia dejado la madrugada anterior la TV encendida y estaban entrevistando a Albano y Romina. (llege casi por la mañana y me desperté a media mañana)

De todo esto deduzco que en un encuentro con un amigo en el metro en plan bien a la incursion de neonazis ALBANO-kosobares queriendo matarme la tuvo el audio de la tv que contamino mi sueño.


TOCATE LOS COJONES.
Yo últimamente sueño que estoy borracho (no bebo casi nunca) o con mucho mucho sueño (soñar que se tiene sueño es bastante rarito), y claro, de repente tengo que coger el coche o rescatar a alguien de un edificio en llamas (los sueños sueños son) y como estoy borracho/medio dormido pues no soy capaz, y me esfuerzo en hacerlo de todos modos y al final me estreso tanto que me acabo despertando xD
yo hace  un tiempo tuve un sueño muy estraño y a la vez con un grado de realismo que cuando desperte no distinguia la realidad del sueño

mi sueño comensaba asi:
yo estaba corriendo (ya no recuerdo porque) en una calle larga que parecia infinita, yo conocia esa calle por que quedaba cerca de casa, la cuestion es que no se porque motivo, esta calle estaba llena de baches, y para no caer empieso a saltarlos, sin detenerme en ningun momento, derrepente doy un salto con tanta fuerza, que ya no tocaba el suelo simplemete flotaba en el aire y me movia en linea recta a una velocidad imprecionante derrepente veo los cables de alta tencion y nose como pero en lugar de llebarmelos puestos simplemente vole mas alto, podia ver todos los lugares que conocia pero desde arriba en solo unos segundos habre recorrido cerca de 40km, derrepente ve la estacion de tren y digo estoy muy lejos, y me voy al suelo como quien da un salto al vacio, pero no me lastimo, simplemente me doy vuelta, empieso a correr de nuevo, doy un salto y otra vez estoy en el cielo, (la sensacion del viento en mi cuerpo, es algo que creo que no me lo voy a olvidar jamas), derrepente veo mi casa a la distancia, intento perder altura pero no puedo y me paso por muchos kilometros, nuavamente en el suelo empezo a correr hacia casa y nunca podia llegar...
es anecdotico por que ya no recuerdo el final, pero si recuerdo que llegaba a casa, pero no se como, ni en cuanto tiempo. lo que si recuerdo es que ese dia estaube con humor y una sonrisa en micara que creo no he vuelto a tener hasta ahora
Acabo de soñar que conocia a una tia de puta madre y cuando me he despertado me ha jodido un huevo
He buscado y no he encontrado ningún hilo que trate el tema. Creo este hilo para que quien quiera cuente los sueños que tiene y a poder ser, de esos raros que solemos tener, al menos yo jaja. ¡A soñar!
yo ayer soñe que hacia la pole en un hilo parecido a este.
La verdad es que suelo ser una persona que recuerda sus sueños pero llevo unos minutos pensando y no soy capaz de recordar los de esta pasada noche jajaja En fin, iré pasando por el hilo :)
Aprovecho para preguntar, ¿alguno de vosotros tiene sueños lúcidos de manera habitual? Yo estuve un tiempo con ello, y la verdad es que ahora lo tengo algo dejado de lado...


tezeret escribió:yo ayer soñe que hacia la pole en un hilo parecido a este.

He de decir que me he partido el ojete con este comentario xD
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7