El Rincón de los Sueños

1, 2, 3, 4, 57
rixuls escribió:El caso es que, con un "trabajo" de unas semanas, conseguí saber cuándo soñaba y así hacer lo que yo quisiera, más o menos, como una serie de elegir opciones planteadas antes de dormir, aunque supongo que simplemente fueron que, ya que había pensado en esas opciones, simplemente se reflejaron en el sueño.

Para sueño raro raro... Tenía una aventura a escondidas con Elsa Pataky, luego me iba a una especie de entierro o algo así y despues otra vez con Elsa Pataky a darle xd

tienes que enseñarnos a hacer eso XD XD
yo he tenido sueños raros...


El último hace bien poquito, estaba con gente que hace mucho que no los veía y nos marchabamos en tren.. el caso es que el tren lo pagabas cuando subias... en la misma puerta.. pues todos entraban yo iba a entrar... y arrancaba.. y me veía al borde de la muerte.. es decir...en la parte de delante agarrado.. sabiendo que si fallaba.. moria... el caso es que empece a hacer fuerza.. porque ví que me moria y conseguí subir al final... pero ví la muerte super cerca... muy bestia... :-?

PD: Alguien entiende el Significado!? :(
Hoy he soñado entre otras muchas cosas, que mi novio me era infiel con una mujer mayor (desgraciadamente ésta era preciosa xD). Me metía en el cuarto del hotel donde estábamos, y me la encontraba a ella tapada únicamente por una toalla y con esa sonrisita de *lo he conseguido*, mientras escuchábamos como él se estaba duchando........... Y yo le decía, *Tú repelente, esto parece sacado de una telenovela, pero no voy a pensar mal, porque vas a intentar comerme la cabeza para confundirme, y sé que aquí no ha pasado nada* Pero no! Me equivoqué, porque sale él tan normal, me mira, la mira, y yo le pregunto. Y me responde que si, que lo han hecho, porque había mucha tensión sexual, y tenían que solucionarlo, pero que no volvería a pasar, porque con una vez ya tenía suficiente... No vi muy bien mi cara pero seguramente fue de o.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¿ Que me estás contando?! Useasé, ya puedo estar tranquila cariño? :D Hijoputa!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Y el otro que recuerdo que ha sido antes que el anterior, y que ocurria no muy lejos, era que tenía una relación lésbica con una amiga, la verdad es que me da que no me gustó nada, pero no entiendo como puedo soñar que hago ná, si nisiquiera tengo curiosidad de probar con una mujer xD
Y que conste que no todos han sido sepsuales, pero han sido los que me han impactado xD
si yo oscontara mis sueños(dignos de pelicula x o hentai) os dejaria traumatizados...
anoche soñé que iva con una amiga por una carretera.. apareció un hombre con el coche averiado haciendo autoestop (nosotras ivamos en moto) pero de pronto ya no la teniamos, mi amiga quiso ir a ayudar al hombre, pero a mi me daba mucho miedo, era casi de noche, mi amiga fué y este, demostrando que estaba desarmado con gestos exagerados, le dio su movil a mi amiga, y esta vio una imagen o loq ue fuera, que la dejó helada, con cara de horror.. y me pasó el movil, yo lo solté sin mirar la pantalla mientras el hombre reia y cogia a mi amiga, que estaba paralizada, yo sali corriendo sin mirar atrás. no lo dudé ni un segundo.

Cuando desperté me senti egoista... [snif]
LanParty escribió:
MACLEUGIM escribió:yo personalmente he sufrido (y digo sufrir porque vaya como dolia) el sueño ese en el que se te caen todos los dientes de la boca, uno a uno.... parece una agonía eterna. Cuando despiertas lo primero que ahces es echar la mano a la boca a ver si siguen todos asi.


Tropecientos años mas tarde, cito este comentario que me ha llamado bastante la atención, ya que según escuché una vez, dicen que cuando sueñas que se te caen los dientes es que alguien cercano a ti va a morir :S

Alguien mas tiene conocimiento de esto? Independientemente de que sea verdad o no, claro xD


Mi hermana dice eso siempre, y también comenta que las dos veces que lo ha soñado ha sido antes de las muertes de mi abuelo y mi tío.... :S suena raro y a leyenda urbana, pero no se..
FJHG escribió:
LanParty escribió:
MACLEUGIM escribió:yo personalmente he sufrido (y digo sufrir porque vaya como dolia) el sueño ese en el que se te caen todos los dientes de la boca, uno a uno.... parece una agonía eterna. Cuando despiertas lo primero que ahces es echar la mano a la boca a ver si siguen todos asi.


Tropecientos años mas tarde, cito este comentario que me ha llamado bastante la atención, ya que según escuché una vez, dicen que cuando sueñas que se te caen los dientes es que alguien cercano a ti va a morir :S

Alguien mas tiene conocimiento de esto? Independientemente de que sea verdad o no, claro xD


Mi hermana dice eso siempre, y también comenta que las dos veces que lo ha soñado ha sido antes de las muertes de mi abuelo y mi tío.... :S suena raro y a leyenda urbana, pero no se..


Pues no se, yo soñé algo asi el Viernes pasado. Aunque en este caso no se caían del todo, estaban a punto de caerse pero al final se quedaban torcidos :S

En caso contrario, a pesar de que pueda tratarse de una coincidencia (mucha coincidencia, pero todo es posible, como que te toque la lotería, sin ser nada "paranormal"), no dudaré en comunicarlo por aqui si sucediera algo parecido (bueno, si dejo de postear de manera súbita...:S)
bicko escribió:yo he tenido sueños raros...


El último hace bien poquito, estaba con gente que hace mucho que no los veía y nos marchabamos en tren.. el caso es que el tren lo pagabas cuando subias... en la misma puerta.. pues todos entraban yo iba a entrar... y arrancaba.. y me veía al borde de la muerte.. es decir...en la parte de delante agarrado.. sabiendo que si fallaba.. moria... el caso es que empece a hacer fuerza.. porque ví que me moria y conseguí subir al final... pero ví la muerte super cerca... muy bestia... :-?

PD: Alguien entiende el Significado!? :(


Probablemente acabes de superar algo que te ha costado mucho.

El otro día un amigo me contó que había soñado con que su pareja y él estaban en una habitación hablando, de repente empezó a escucharse como ruido de multitudes, estaban en un segundo piso, miró por la ventana y había mucha peña, abrió una rendija de la puerta para ver y estaba lleno de gente que hablaba. El sonido de fuera era muy molesto para ellos.

Le dije que probablemente esa era la representación en sueños de sus problemas con su pareja, el entorno, los demás no les dejaban estar a gusto, o eso era lo que inconscientemente percibía (cuento la explicación por si a alguien le sirve para explicarse algo).
LanParty escribió:En caso contrario, a pesar de que pueda tratarse de una coincidencia (mucha coincidencia, pero todo es posible, como que te toque la lotería, sin ser nada "paranormal"), no dudaré en comunicarlo por aqui si sucediera algo parecido (bueno, si dejo de postear de manera súbita...:S)


jajajajaj , que bueno el final
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues yo siempre sueño con 3 lugares:

- una especie de almacen que tiene un hueco en la pared por el que se entra a una casa en ruinas. Siempre que me persigue alguien en el sueño sucede aqui.
- una mansion entera de madera por dentro de la que ya me se de memoria todos los caminos y en cada habitacion siempre hay lo mismo, es como si estuviera grabado en mi cabeza :S
- un rio con chopos en las orillas en medio de un valle cuyas laderas no se acaban nunca, y siempre en el sueño lo asocio con un lugar que conozco pero en la realidad no se parece en nada.
mangante escribió:y el sueño que quieres correr y no puedes? por mas que lo intentas vas lentooo lentooooo!! me desespera


Que sueños mas miticos. Es desesperante porque te quedas todo pillado en el sueño de porque no puedo correr mas. Yo muchas veces me he despertado medio sudado y todo flipado pensando porque no podía correr mas.
Yo ya creo que estoy loco. Llevo ya dias soñando con Zombies. Como si estuviera en una peli de Serie Z. Como mola xD XD
Yo una vez soñé que me acostaba con otro, y que cuando terminabamos de hacerlo le dije que se largara, que mi novio estaba a punto de llegar, y miré debajo de la cama y estaba mi novio, y yo llorando intentando explicarle... sabiendo que lo habia mandado todo a la mierda y... uff.. super mal,
lo gracioso fue que cuando me desperté intenté recordar quien era el otro, y resulta que era mi novio tambien, como si tubiese doble personalidad xD con el que me acosté era mi novio con una camisera negra, y el otro era mi novio con otra ropa, super raro xD

pero me quedé mas tranquila [ayay]
Asahy escribió:
mangante escribió:y el sueño que quieres correr y no puedes? por mas que lo intentas vas lentooo lentooooo!! me desespera


Que sueños mas miticos. Es desesperante porque te quedas todo pillado en el sueño de porque no puedo correr mas. Yo muchas veces me he despertado medio sudado y todo flipado pensando porque no podía correr mas.

maldita sea, hoy mismo he soñado eso, que me persigue una vampiresa X-D y yo trato de correr pero cada vez corro más lento y me cuesta más, es lo que mas odio soñar del mundo y ya lo he soñado miles de veces [+risas] no veas con la angustia que me lebanto...
un saludo
Riky_Xerez escribió:
Asahy escribió:
mangante escribió:y el sueño que quieres correr y no puedes? por mas que lo intentas vas lentooo lentooooo!! me desespera


Que sueños mas miticos. Es desesperante porque te quedas todo pillado en el sueño de porque no puedo correr mas. Yo muchas veces me he despertado medio sudado y todo flipado pensando porque no podía correr mas.

maldita sea, hoy mismo he soñado eso, que me persigue una vampiresa X-D y yo trato de correr pero cada vez corro más lento y me cuesta más, es lo que mas odio soñar del mundo y ya lo he soñado miles de veces [+risas] no veas con la angustia que me lebanto...
un saludo

Joder lo ke me jodeb esos sueños xDD
lo ke soné hace poco es ke me perseguían 2 tíos con armas y pasamontañas y como no podía correr x lo de las piernas XD me pillaban y no tenían mejor cosa ke hacer ke tirar las pistolas y empezar a hacerme cosquillas jajajaj. Me levantaba diciendo ke hijos de ____ ke me den un tiro!
Rodri-blade escribió:Joder lo ke me jodeb esos sueños xDD
lo ke soné hace poco es ke me perseguían 2 tíos con armas y pasamontañas y como no podía correr x lo de las piernas XD me pillaban y no tenían mejor cosa ke hacer ke tirar las pistolas y empezar a hacerme cosquillas jajajaj. Me levantaba diciendo ke hijos de ____ ke me den un tiro!


Joder!!! lo que me he podido reir [plas] [plas] [plas] [qmparto]
themissingone está baneado por "troll"
¿y el típico sueño que estás en una guerra y en tu bando están todos los de tu clase? esos sueños me emocionaban XD
themissingone escribió:¿y el típico sueño que estás en una guerra y en tu bando están todos los de tu clase? esos sueños me emocionaban XD


A mi me siguen emocionando,imaginate todos con nanotrajes del Crysis luchando contra la amenaza estadounidense invadiendo Cadiz...lo soñe hace poco XDDDD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Upeo para que sigáis aquí los interesados en los sueños en general y no en cómo recordarlos, lo cual ha explicado bien sombre.
Revisando otro foro en el que estuve encontre este sueño que tuve hace cerca de un año:
Petiso Carambanal en otro foro, hace mucho ,mucho tiempo escribió:Estoy yo trabajando en la residencia y como ya estaba cerca el dia de reyes le preguntaba a una residente que que les iban a traer. Ella me respondia que unos edredones, que ya los tenian guardados en un armario.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues yo me acuerdo de un sueño de hace unos meses...estaba dando vueltas dentro de lo que parecía una campana...
Se ve que estos temas son complicados de analizar..
El sueño de hoy mío, anda que no he reído cuando me he levantado.

Iba hacia mi colegio (al que iba de pequeño y no tan pequeño)... para acabar bachillerato... aunque tenía malas notas de unas asignaturs y a lo mejor no conseguía sacarlo... pero pensaba... coño si ya estás en la universidad, puedes ir directamente a estudiar otra carrera, no tienes porque hacer el bachillerato de su especialidad para empezar la nueva, así que iba más tranquilo. Luego al llegar a la plaza que da a la calle veía una manifestación, en la que todos me llamaban para que me uniese, una manifestación promovida por el Ayuntamiento! Evidentemente eran muy poco y no sé que tontería pedían con una pancarta delante y un coche negro detrás de la gente. Así que pasaba de ellos y me dirigía hacia el colegio.

Al entrar no había nadie, pues todos estaban en la manifestación, así que en la portería estaban una pareja amiga de mis padres. El hombre me decía que me podía quedar ahí y así hice, en el hall de la entrada me puse a jugar con mi "Transformer"; un transformer que tenía como parte de su cuerpo un brick de leche de no sé que marca, ninguna existente. Empezó a llegar gente Goku-Bart, el chico gordo vestido con kimono naranja de Bola de Dragón y otros tantos. Cada vez nos mirábamos a ver que juguete habíamos llevado, y casualmente todos llevabamos un "Transformer" pero con la parte que tocaba para montar el "Grande", cada uno de ellos tenía una pieza que era algo de comida, se supone que era una promoción de una empresa que vendía varios productos y cada uno regalaba el de su alimento. Bueno, pues al estar todos decidimos montar el transformer, que de tamaño era igual que una persona adulta. Suena el timbre, yo abro y entra corriendo un tio calvo, pasa por delante de nosotros, cruza el hall y se va por la otra puerta. Goku-Bart (aquí es cuando se transforma en Bart) grita: "No!! Es el psicopata que me quiere matar!"

Yo le digo, pues cojo un palo y lo espero a que vuelva hacia aquí, me pongo en un lateral de la puerta que está cerrada esperando a que venga... (la pareja que estaba de encargada misteriosamente ya no estaba). Abre la puerta y le atizo con el bastón en la cabeza, le queda la marca y me mira con cara de loco. Empiezo a darle golpes para intentar tumbarlo pero no hay manera, se pone en un extremo del hall y empieza a decir: "Soy merla!, Soy nosequé"!, "Soy hombre, no, soy mujer!" y no se que cosas raras más. A lo que acabamos en el suelo él y yo, con los demás mirando y me dice: "El naranja es el que hace más dolor". Yo me quedo como WTF? Él pone la mano en el lateral de la rodilla y tenía razón el naranja es lo que hace más dolor. Parece que la cosa no avanza y salta el personaje de Bola de Dragón: ¿¡No ves que somos frikis!? Mira el transformer, no tienes nada que hacer!!

Y me suena el snooze del móvil.

Saludos!
death77 escribió:Pues yo me acuerdo de un sueño de hace unos meses...estaba dando vueltas dentro de lo que parecía una campana...
Se ve que estos temas son complicados de analizar..

juer que cosas mas raras xDDD
Mi sueño de esta noche ha sido que tenia como mascota una paloma de estas callejeras. La tenia en una jaula, que esta guardada en el trastero y estaba uun poco amaestrada, de esto que si daba una palmada o asi, la paloma venia a posarse en mi mano. Al final del sueño, tenia dos palomas en la misma jaula
Estos temas son difíciles de analizar, porque generalmente no nos quedamos con los detalles, no es tan fácil decir he soñado con una campana (que en situaciones es malo, estar rodeado de malas personas o situaciones incomodas, o bueno, consejos, ... ) o con una paloma (buenos augurios, ...), si no los colores tienen mucho que ver, los materiales, como te sentías y te veías en ese momento, las reacciones de las personas que aparecían en el sueño, etc.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Si soñar despierto cuenta...he soñado que ya tenía mi título de bachiller, tenía novia y me tocaba 1 millón de € XD
¿Alguien conoce la sensación de peligro cuando intentan acabar con tu vida en sueños? Esa capacidad de ser el protagonista pero, al mismo tiempo, saber cosas que aún están por suceder, ser consciente de que vas a llegar a tu casa y va a estar agazapado el asesino. Estar en la habitación, sabiendo que, en alguna parte, te acecha, vigilante.
E incluso cuando logras dar con él, te asalta la duda de si realmente conseguiste matarlo, de si cabe la posibilidad de que las heridas que le provocaste no fuesen mortales...

Eso me ha pasado a mí en el último sueño. Estaba en casa, pensando si las cuchilladas a mi enemigo habían sido o no suficientes, mirando de cuando en cuando hacia la puerta cerrada, temiendo que se abriese en cualquier momento. Porque nunca antes había vivido la situación de que intentase acabar con mi vida un melón cuyos pedazos eran capaces de volver a unirse para recomponer a tan psicópata fruta. Tanto tiempo llamando a los demás "meloncios del averno" y resulta que esto se vuelve literal en un sueño de lo más estúpido...
Mello escribió:...


Hace como... mil años... tuve una temporada de sueños macabrosurrealistas de lo más... er... macabros y surrealistas. :)

En uno de ellos, yo estaba en casa de mis padres, con mi hermana y mi madre en mi habitación, consolándome y preparándome para el "señor japonés" que iba a venir a matarme en breve. "No seas tonto, hombre, si verás como luego te reirás", ó "mira, no montes un escándalo por esto, eh?"... en fin, frases así, que me ayudaban un montón.

En otro, había un señor agazapado en el armario de la cocina donde solía estar la bombona de butano, mientras mi padre y yo le intentábamos cortar el cuello con una sierra. Digo que "le intentábamos", porque no había manera, la sierra no cortaba.
Eso sí, el buen hombre no ponía pegas, se limitaba a quedarse allí arrodillado, muy quieto, mientras mi padre y yo sudábamos, nos subíamos las mangas, bebíamos agua, etc., del esfuerzo.
Cabe decir que, en la vida real, en aquel armario efectivamente se guardaba una sierra, que se utilizaba para cortar huesos de jamón y similares. Y efectivamente, no cortaba nada.

Y el más peliculero de todos, porque hasta tenía BSO y títulos de crédito.
Salía de casa de mis padres y al ir a llamar al ascensor, aparece un encapuchado (un ninja, tal vez?) con una katana, la cual me LA CLAVA en la cabeza.
A mí no me duele la espada clavada, pero me da un montón de "repelús" cuando me la quito. Porque claro, sobrevivo.
Y entonces, con el mango de la espada, le pego tal paliza al "ninja", que después de un rato, tiro la espada por el hueco de las escaleras y me digo a mí mismo "joer macho, te has pasao, pobre hombre".

Por lo demás, me considero una persona bastante normal.
Y un porcentaje significativo de mi familia opina lo mismo.

Saludos.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Kolmo escribió:
Mello escribió:...


Hace como... mil años... tuve una temporada de sueños macabrosurrealistas de lo más... er... macabros y surrealistas. :)

En uno de ellos, yo estaba en casa de mis padres, con mi hermana y mi madre en mi habitación, consolándome y preparándome para el "señor japonés" que iba a venir a matarme en breve. "No seas tonto, hombre, si verás como luego te reirás", ó "mira, no montes un escándalo por esto, eh?"... en fin, frases así, que me ayudaban un montón.

En otro, había un señor agazapado en el armario de la cocina donde solía estar la bombona de butano, mientras mi padre y yo le intentábamos cortar el cuello con una sierra. Digo que "le intentábamos", porque no había manera, la sierra no cortaba.
Eso sí, el buen hombre no ponía pegas, se limitaba a quedarse allí arrodillado, muy quieto, mientras mi padre y yo sudábamos, nos subíamos las mangas, bebíamos agua, etc., del esfuerzo.
Cabe decir que, en la vida real, en aquel armario efectivamente se guardaba una sierra, que se utilizaba para cortar huesos de jamón y similares. Y efectivamente, no cortaba nada.

Y el más peliculero de todos, porque hasta tenía BSO y títulos de crédito.
Salía de casa de mis padres y al ir a llamar al ascensor, aparece un encapuchado (un ninja, tal vez?) con una katana, la cual me LA CLAVA en la cabeza.
A mí no me duele la espada clavada, pero me da un montón de "repelús" cuando me la quito. Porque claro, sobrevivo.
Y entonces, con el mango de la espada, le pego tal paliza al "ninja", que después de un rato, tiro la espada por el hueco de las escaleras y me digo a mí mismo "joer macho, te has pasao, pobre hombre".

Por lo demás, me considero una persona bastante normal.
Y un porcentaje significativo de mi familia opina lo mismo.

Saludos.



qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
llevo ya una semana soñando que se me caen los dientes, y no me hace ni puta gracia
Orpheo escribió:llevo ya una semana soñando que se me caen los dientes, y no me hace ni puta gracia

XD eso me ha pasado a mi muchas veces y es una putada por que te despiertas to angustiado e incluso compruebas que tus dientes siguen ahi o que no se te muevan XDD.
Normalmente empieza moviendoseme un diente que en un momento dao se me cae y acto seguido se me mueven todos los dientes de la boca, primero empiezo a perderlos de uno en uno, pero llega un momento que tengo la boca llena de dientes que se me acaban de caer :S es muy rayante, si XD
ErFaly87cai escribió:
Orpheo escribió:llevo ya una semana soñando que se me caen los dientes, y no me hace ni puta gracia

XD eso me ha pasado a mi muchas veces y es una putada por que te despiertas to angustiado e incluso compruebas que tus dientes siguen ahi o que no se te muevan XDD.
Normalmente empieza moviendoseme un diente que en un momento dao se me cae y acto seguido se me mueven todos los dientes de la boca, primero empiezo a perderlos de uno en uno, pero llega un momento que tengo la boca llena de dientes que se me acaban de caer :S es muy rayante, si XD

lo duro es que supuestamente significa que se te va a morir alguien cercano
Creo que buscar algo de tu mente o alguna preocupacion en un sueño puede ayudar, pero todas los significados predictorios que se le de a los sueños creo que no son mas que tonterias. Vamos yo eso lo he soñado de forma bastante aleatoria y no se me a muerto nadie cercano desde hace bastante.
Yo de pequeño solia recordar al día siguiente lo que habia soñado, e incluso alguna vez, dentro del sueño saber que estaba durmiendo y poder hacer lo que quisiera.
Sin embargo, desde hace unos años, practicamente no recuerdo nunca lo que sueño :-?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hoy he soñado...que me caía por un barranco D:
Hacía años que no soñaba esto...me he despertado con una sonrisa nostálgica [360º]
ErFaly87cai escribió:Creo que buscar algo de tu mente o alguna preocupacion en un sueño puede ayudar, pero todas los significados predictorios que se le de a los sueños creo que no son mas que tonterias. Vamos yo eso lo he soñado de forma bastante aleatoria y no se me a muerto nadie cercano desde hace bastante.

ya ya, pero weno son los miedos a perder alguien q esta mal
Yo ultimamente estoy soñando que vuelvo a mi antiguo colegio y esoty en clases de matematicas, fisicas y quimica con el profesor que me las impartías.....

Creo que es por la saturacion de los exámenes de la Universidad de ahora pero no se, ya si me esoty mosqueando y mil XD XD
esto me ha recordado a;

-Todas las noches tengo un sueño muy extraño, voy corriendo por el bosque y de repente aparece una flecha
- una flecha..?
- si, una flecha que gira, gira sin parar y de repente.. se para.
-quizas esa flecha te esté indicando el camino... " abre el corazón y lo entenderás, deja que te inunde como olas de la mar...(8) "

Imagen



es lo que tiene vivir en el mundo disney :-|
Ayer soñé algo que no se lo deseo a nadie, una mezcla entre la matanza de texas y el exorcista, y esto que te pasa en un sueño que cuando quieres corres y no puedes XD.
Hoy espero soñar con conejitos rosas.
Ryku escribió:Hoy espero soñar con conejitos rosas.


Eso no son sueños eso es IMPOSIBLE XD XD

Pero si que malo son esos sueños de que te van a matar y tu mucho chillar, mucho chillar pero no huyes de ahi xDDDD
Prince Demon escribió:
Ryku escribió:Hoy espero soñar con conejitos rosas.


Eso no son sueños eso es IMPOSIBLE XD XD

Pero si que malo son esos sueños de que te van a matar y tu mucho chillar, mucho chillar pero no huyes de ahi xDDDD


Como la escena de la apisonadora en la primera película de Austin Powers XD
http://www.youtube.com/watch?v=qLlUgilKqms
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hoy he soñado que llovía y que esa lluvia me quemaba D:
Joder, yo lo paso super mal cuando tengo pesadillas... pero aun así me encantan xD
Mañana pongo alguna si eso ^_^
No suelo recordar los sueños. Y el que vengo a contar es raro porque... apenas recuerdo más que unos detalles.

Detalles como el color verde del prado. Sé que me encontraba dos libros en un idioma que no era español y que no entendía. Era un buen día, pero por la mañana o algo así, y por eso los libros estaban húmedos. Así que los puse en algún sitio a secar un poco. Y vino alguien. Resultó ser una compañera de trabajo que me ha entrado un par de veces pero en el sueño me liaba con ella, dos besos y luego, al empezar a sentirme, culpable, me desperté.

Me ha dejado mal cuerpo esa aparición femenina, la verdad.
a mi me persigue desde hace 2años uno misterioso que creo que es una señal pero el tiempo lo dirá.

El caso es que algunos sueños sean buenos o malos se cumplen +o- en mi caso.
Pues yo ultimamente sueño con una chica que es como si la conociera de siempre, pero es que no se quien es.

Haber si la conozco algún día fuera de mis sueños [sati]
Esta mañana me he quedado dormida un rato, y he tenido un sueño/pesadilla, en el sueño me arrancaba las pestañas >.<.
Recuerdo poco más, pero iba sobre el tema, que me arrancaba tantas que al final podía hacer unas pestañas postizas con las mias, pero tampoco me preocupaba mucho porque me crecían rapido, hasta que me mire en un espejo y vi el estropicio que había hecho. Creo que me daban una crema, para que crecieran rapido, y poco más xD

Grr no me gustó
Hellraiser_92 escribió:Pues yo ultimamente sueño con una chica que es como si la conociera de siempre, pero es que no se quien es.

Haber si la conozco algún día fuera de mis sueños [sati]


Eso me pasa a mi desde 2años.

Entra aquí y me entenderás hilo_me-voy-a-la-republica-dominicana_1380169

saludos
Dios, me he dado cuenta hoy, al contárselo a mi padre.
Siempre que tengo una pesadilla, hay alguien que me secuestra y me tiene encerrá en su casa (a veces en la mia).
:(
Hoy he soñado que iba andando por la orilla de la piscina de mi barrio, y la gente que se estaba bañando solo tenia la parte de arriba del cuerpo(no tenian piernas).
Yo les decía: vamos a tomar un helado!
Y me decían: esque nosotros no tenemos piernas!
y yo decia: coño es verdad...
Y me iba tan tranquilo a tomarme un helado.
Estoy muy mal?
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57