El Rincón de los Sueños

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
VeNeNuS escribió:Estoy muy mal?


Bastante, sí.
Pero los de la piscina estaban peor.

Saludos.
VeNeNuS escribió:Hoy he soñado que iba andando por la orilla de la piscina de mi barrio, y la gente que se estaba bañando solo tenia la parte de arriba del cuerpo(no tenian piernas).
Yo les decía: vamos a tomar un helado!
Y me decían: esque nosotros no tenemos piernas!
y yo decia: coño es verdad...
Y me iba tan tranquilo a tomarme un helado.
Estoy muy mal?



aaaaaajajajajaja Diosssss mio xD
Hoy he tenido otro:
Estaba con mi madre en un coche, ella conducía.
Venía la policia y mi madre tomaba otra carretera para no cruzarse con la policía.
Derrepente estábamos encima de un trozo de papel(como un periódico) y era como una alfombra voladora e íbamos por la carretera. Recuerdo que me acojoné porque iba rapidísimo, pasado un rato el periódico se quedó sin gasolina y vino un hombre con pelos de loco y nos recogió. Nos llevó a casa. Fin del sueño
PD: en mi familia no hemos tenido problemas con la justicia nunca xD parece que mi madre sea narcotraficante o algo esquivando a la policía XD
Yo esta noche he soñado que iba a una FNAC (de algun lugar) en la cual en la parte de las cajas de cobro había una ventana inmensa detras.

Recuerdo que iba buscando un libro de Stephen King y "Sin noticias de Gurb" (recomendadísimo), y de repente empezaba a ver tras la ventana cientos de platillos volantes que iban aterrizando en la tierra y como los humanoides iban entrando en la tienda. Ademas humanoides cutres, como los de la falsa autopsia del Area 51.

Curiosamente iba con mi perro que me ¿decía? que no me preocupara, que venían de buen rollo, pero que venían a por mí.

Vamos que me iba con ellos y veía alejarse la tierra poco a poco. Fin del sueño.

Es la segunda vez en dos meses que sueño exactamente lo mismo.

Sheaehn.
Yo soñé que me secuestraba una amiga mía lesbiana..
[agggtt]
sheaehn escribió:Yo esta noche he soñado que iba a una FNAC (de algun lugar) en la cual en la parte de las cajas de cobro había una ventana inmensa detras.

Recuerdo que iba buscando un libro de Stephen King y "Sin noticias de Gurb" (recomendadísimo), y de repente empezaba a ver tras la ventana cientos de platillos volantes que iban aterrizando en la tierra y como los humanoides iban entrando en la tienda. Ademas humanoides cutres, como los de la falsa autopsia del Area 51.

Curiosamente iba con mi perro que me ¿decía? que no me preocupara, que venían de buen rollo, pero que venían a por mí.

Vamos que me iba con ellos y veía alejarse la tierra poco a poco. Fin del sueño.

Es la segunda vez en dos meses que sueño exactamente lo mismo.

Sheaehn.


La Cuarta Fase... seguro que lo soñaste? XD
He soñado que estaba en clase de francés. Y que ella no había entrado y estaba preguntandome donde estará?
:(
Yo he soñado con animales :o
PakomeT escribió:
sheaehn escribió:Yo esta noche he soñado que iba a una FNAC (de algun lugar) en la cual en la parte de las cajas de cobro había una ventana inmensa detras.

Recuerdo que iba buscando un libro de Stephen King y "Sin noticias de Gurb" (recomendadísimo), y de repente empezaba a ver tras la ventana cientos de platillos volantes que iban aterrizando en la tierra y como los humanoides iban entrando en la tienda. Ademas humanoides cutres, como los de la falsa autopsia del Area 51.

Curiosamente iba con mi perro que me ¿decía? que no me preocupara, que venían de buen rollo, pero que venían a por mí.

Vamos que me iba con ellos y veía alejarse la tierra poco a poco. Fin del sueño.

Es la segunda vez en dos meses que sueño exactamente lo mismo.

Sheaehn.


La Cuarta Fase... seguro que lo soñaste? XD


No la he visto... Espero que no me la hayas reventado..

Sheaehn :P
He soñado que mi padre "jugaba" a meter gatos en jaulas desde un extremo del salón al otro...
Lanzaba los gatos a una jaula cuadrada, como la de los hamsters, que estaba puesta encima del reposabrazos de un sofá.
Al golpe del gato, la jaula se iba al suelo. Con gato dentro, claro.
Lo más siniestro es que los gatos se hinchaban dentro de la jaula, ocupando todo el espacio.

No parece gran cosa, pero ha sido bastante desagradable. No sólo por lo de los gatos, si no porque creo que mi madre también aparecía, o sólo la voz, o yo sabía que estaba allí... no sé... Pero había en casa de mis padres un ambiente, una sensación, como de estar a punto de pasar "algo".
Me ha dejado mal cuerpo, la verdad.

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo sueño con vivir con cierta persona...
Mi sueño más frecuente era que me encontraba con el amor de mi vida pero nunca lograba verle quien era... ahora es realidad y tiene rostro..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mickey rourke?....frank sinatra?...viggo mortenseen?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cada x tiempo sueño que una "mafia" viene a por mí a Parla, y yo intentando zafarme de ellos por las calles que casualmente siempre están petadas de gente en el sueño. Además suelo poder volar pero de una manera extraña, ya que he de impulsarme y al final acabo cayendo... En fin, gilipolleces de clase B [+risas]
GAROU_DEN escribió:mickey rourke?....frank sinatra?...viggo mortenseen?


El amor de mi vida , mejor que los tres por nada lo cambio , todavía me parece estar soñando..
Lo contare a lo historieta [sonrisa]

La casa parecía estar en calma... Cuando una voz interior me contaba su desastrosa vida...
-Era yo muy pequeño, tenía 4 años. Estaba tranquilamente en la cocina, me estaba preparando un vaso de leche cuando ocurrió. Escuche unos gritos. Sin dudar, lo deje todo y fui a ver que sucedía. Nuestra madre estaba muerta en el salón. Llena de sangre, con sus grandes ojos grisáceos abiertos. Había sido ella. Ya lo hizo esa vez. Yo lo sabía... pero no decía nada... Nadie se atrevía a decir nada! fue entonces cuando nos quedamos huérfanos de padre y madre y me tocó seguir viviendo con esa criatura que no consideraba de la familia. Ahora... Puedo contártelo... Pero presiento que llega mi fin... -
En ese momento me sentí como si realmente no estuviera escuchando nada. Yo seguía andando, con mi vaso de leche hacia el salón, donde en mi mente había visto el terrible suceso.
Vi un niño pequeño sentado en el sofá. No lo conocía de nada pero no dude en sentarme a su lado. Supongo que en mi interior relacionaba esa voz con ese muchacho.

-Ya no te soporto mas.- Susurraba.
Fue entonces cuando me fije que de detrás de él aparecía una silueta. Tenía los ojos enloquecidos, pero mostraba tanta preocupación como enfado. A sus pies yacía muerto un perro de grande tamaño. De alguna forma que desconocía, sabía que era el único amigo de ese niño, lo único que tenía en la vida. En aquella silueta ahora se podía ver la imagen de una niña de oscuro cabello largo. Cogió de la camiseta al niño y zarandeándole dijo:
-Ni se te ocurra! Ahora no puedes dejarme! Eres mi huésped, ahora no arruines mis planes! -
Mientras, el niño se iba convirtiendo en una compacta ceniza que se acabaría deshaciendo entre las manos de su hermana...
InkTears escribió:Lo contare a lo historieta [sonrisa]

La casa parecía estar en calma... Cuando una voz interior me contaba su desastrosa vida...
-Era yo muy pequeño, tenía 4 años. Estaba tranquilamente en la cocina, me estaba preparando un vaso de leche cuando ocurrió. Escuche unos gritos. Sin dudar, lo deje todo y fui a ver que sucedía. Nuestra madre estaba muerta en el salón. Llena de sangre, con sus grandes ojos grisáceos abiertos. Había sido ella. Ya lo hizo esa vez. Yo lo sabía... pero no decía nada... Nadie se atrevía a decir nada! fue entonces cuando nos quedamos huérfanos de padre y madre y me tocó seguir viviendo con esa criatura que no consideraba de la familia. Ahora... Puedo contártelo... Pero presiento que llega mi fin... -
En ese momento me sentí como si realmente no estuviera escuchando nada. Yo seguía andando, con mi vaso de leche hacia el salón, donde en mi mente había visto el terrible suceso.
Vi un niño pequeño sentado en el sofá. No lo conocía de nada pero no dude en sentarme a su lado. Supongo que en mi interior relacionaba esa voz con ese muchacho.

-Ya no te soporto mas.- Susurraba.
Fue entonces cuando me fije que de detrás de él aparecía una silueta. Tenía los ojos enloquecidos, pero mostraba tanta preocupación como enfado. A sus pies yacía muerto un perro de grande tamaño. De alguna forma que desconocía, sabía que era el único amigo de ese niño, lo único que tenía en la vida. En aquella silueta ahora se podía ver la imagen de una niña de oscuro cabello largo. Cogió de la camiseta al niño y zarandeándole dijo:
-Ni se te ocurra! Ahora no puedes dejarme! Eres mi huésped, ahora no arruines mis planes! -
Mientras, el niño se iba convirtiendo en una compacta ceniza que se acabaría deshaciendo entre las manos de su hermana...



Dios... si sueño yo eso, amanezco llorando de angustia pura... [mad] [mad] [mad]

Yo tuve UNA sola vez un sueño un poco raro, y siempre que veo un hilo de estas caracteristicas lo pregunto aunque sin exito...

El sueño duró apenas un minuto, y en él me veia a mí mismo durmiendo. Lo curioso es que lo veia desde un punto de vista desde el que seria imposible, porque era como si estuviera dentro de una pared, no sé si me explico. Simplemente es eso. Yo durmiendo por la noche en mi cama como siempre.
El sueño terminó cuando vi una silueta negra que entraba muy rapido en mi habitacion y alargaba su mano hacia mi.
Me desperté MUY MUY sobresaltado, y justo antes de sentir el contacto.

¿Nadie sabe qué puede significar?
No entiendo mucho de estas cosas, pero leyendo por internet algunas cosillas, se me ocurre ¿podría ser un mini viaje astral? o algun carajo de esos...

Salu2!!
Ayer soñé que salía despedido por una curva de montaña de un mazda mx-5, volaba cantidad, y justo al dar en el suelo me despierto.. creo que le doy demasiadas vueltas a la cabeza
Yo esta noche he soñado que estaba muerta, no cómo moría o algo que pasara, simplemente estaba ahí, en un ataud y la peña rezando por mi alma y yo viéndolo todo, pero estaba muerta, muy muy raro...
Heavy escribió:
Dios... si sueño yo eso, amanezco llorando de angustia pura... [mad] [mad] [mad]

Yo tuve UNA sola vez un sueño un poco raro, y siempre que veo un hilo de estas caracteristicas lo pregunto aunque sin exito...

El sueño duró apenas un minuto, y en él me veia a mí mismo durmiendo. Lo curioso es que lo veia desde un punto de vista desde el que seria imposible, porque era como si estuviera dentro de una pared, no sé si me explico. Simplemente es eso. Yo durmiendo por la noche en mi cama como siempre.
El sueño terminó cuando vi una silueta negra que entraba muy rapido en mi habitacion y alargaba su mano hacia mi.
Me desperté MUY MUY sobresaltado, y justo antes de sentir el contacto.

¿Nadie sabe qué puede significar?
No entiendo mucho de estas cosas, pero leyendo por internet algunas cosillas, se me ocurre ¿podría ser un mini viaje astral? o algun carajo de esos...

Salu2!!



Partiendo de la base de que los sueños son pensamientos mezclados segun tus preocupaciones, podria ser que tienes miedo de algo, quizas algo cercano a ti que te hace sospechar de alguna forma.. Has tenido alguna discusion o algun desacuerdo con algun amigo/a cercano? Alguien importante para ti del que estes dudando o algo? si no, no se.. no se mucho de esto pero es lo que me viene a la cabeza cuando lo imagino. Deberia leer Freud para contestarte de un modo mas "profesional" [+risas]


Despues de una siesta larga, vengo a contar mi sueño xD

Me encontraba en un mundo casi destruido. La gente corría en direcciones distintas sin saber exactamente a donde ir. No sé de qué huía. Los edificios a mí alrededor se sobrecalentaban y explotaban en un mar de fuego y humo. No sabía dónde ir. Coger el coche era una tontería, podía explotar en cualquier momento por el calor que mi cuerpo no era capaz de percibir.
En el camino de ida a ese lugar, me había encontrado con una compañera de curso que no sabía hacia donde se dirigía. Decidí llevarla a ese pueblo en coche, donde en ese momento me acompañaba hacia su salida. Solo podíamos correr. Correr hacia donde sea, cuanto más lejos mejor pero... lejos de qué? Solo podíamos correr.

Conseguí ver lo que parecía un vagón de tren que se había salido de las vías. Cuando llegamos al vagón, donde tuvimos que subir por una cuerda ya que estaba elevado varios metros, me separe de mi compañera. Habíamos llegado a un refugio improvisado donde se encontraba mi actual grupo de clase. Me senté al lado de Queralt que a su vez estaba al lado de Victoria. Al lado izquierdo de Victoria se encontraba Claudia y al lado izquierdo de Claudia, Escarlata. Frente a mí y encima de una mesita de madera, estaba Zyx. Empecé a llamar a Queralt para contarle una rara experiencia con unos bichos de unas ruinas, pero no me hacía caso y me calle. Zyx, me puso la mano en el brazo, ella me prestaba atención. Cuando termine con mi monologo, Zyx se fue hacia el otro lateral del vagón, frente a Escarlata. Se le pusieron los ojos llorosos.
-Para Escarlata, para ya esa canción-
Era una canción que le traía muchos recuerdos y que le afectaba mucho.
Escarlata se reía. Casualmente una profesora llamada Estefana, pasaba por allí y pregunto por el titulo de esa canción. Zyx contesto con enfado: "Cornelius". Escarlata dio por terminada la canción.


pd: Lo mas curioso es que justo despues se lo he comentado a Zyx. No se de donde he sacado ese nombre pero ella me ha dicho que ese nombre lo llevaba un personaje de un libro y le encantaba. Se ve que cuando lo mataron, lloró bastante.
yo tuve hace tiempo un sueño que rayaba bastante...a lo welcome to zombieland,pero los zombies eran gente que conozco y cosas asi...Bien,os cuento: estabamos yo,homer simpson(WTF),LA MACIZA DE ZOMBIELAND xD y unos amigos.Yo llevaba una escopeta recortada con municion infinita,homer el martillo gravitatorio del halo (wtf2) ,y mis amigos pistolas de agua. estabamos en una especie de piso cuadrado con una cuesta al principio(alli empezaba el sueño) y 2 salas a los lados.Total,empiezo a cargarme zombies sin compasion,e iba liderando al grupo.loszombies empezaron a aumentar de numero y se acabaron jalando a mis amigos (normal,con pistolas de agua solamente...xD).ya solo quedabamos homer y yo.de repente,dice homer: voy a mirar en la otra sala a ver si hay alguno.y yo:vale.al rato veo que homer no viene y me adentro en la sala a ver que pasa.y me encuentro a homer con otros zombies colocaos xD escuchando musica reggae y con petas en las manos.pero homer estaba con la cara del episodio ese que se volvia loco,el de sin tv y sin cerveza homer...total,que se abalqanza sobre mi y justo antes de convertirme en un happy meal humano despiesto con los barazos en posicion de sujetar la recortada xD.
PD:perdon por el tocho,esque recuerdo bastante ese sueño no se porq.
Que suerte solo soñar con tías viendo lo que algunos soñais por aquí, claro que podría dejar de soñar con cierta persona, asco de vida.
Azareus escribió:Que suerte solo soñar con tías viendo lo que algunos soñais por aquí, claro que podría dejar de soñar con cierta persona, asco de vida.


A mi me gustaria soñar cosas sencillas, pero tengo demasiados cajones abiertos por las noches y los pensamientos se escapan... en ese momento, mi cabeza es como "paprika" D:
Anoché soñé que estaba conduciendo el camión de mi padre.. conducía super mal y tal, pero no tuve ningún accidente y volví bien a casa ?¿¿?¿
Después soñé con Adrián, que estábamos haciéndonos un tatuaje juntos.
Y luego con unas flores.. raras, muy raras.
Pues yo tuve un sueño hará cosa de 1 mes o así, pero me acuerdo como si fuera ayer. Soñé que conocía a una chica en mi universidad que era muy friki; concretamente en mi sueño siempre aparecia con una sudadera de Metallica, y era buenísima jugando al Halo 3, se hacía llamar (de nick) Capitana Aterra. Por si fuera poco, era la lider del grupo de usuarios en contra de los baneos masivos XBOX360. Ah, y encima en mi sueño tenia la cara de una conocida que es una jenny de estas, asi que la cosa mas incongruente del mundo :-? :-?

En fin...
Mi sueño convertido en historia escrita :)
Es lo que hago con algunos de mis sueños, ya que suelen ser perfectos para una historia narrada.

Os copio-pego uno de mis sueños:
Yclan escribió:Un grupo de seis jóvenes van viajando en un bonito Cadillac descapotable, al tomar una curva peligrosa a bastante velocidad, se despeñan por un barranco muy alto y caen en una explanada, por suerte no se han hecho heridas graves y proceden a salir de allí. Craig, el conductor del vehiculo, tiene un pequeño golpe en la cabeza, así que deben buscar un medico pronto, a pesar de que él se encuentra bien, el resto del grupo no piensa lo mismo. En el trayecto ven un pequeño acantilado por el que escalar, un posible camino a algún sitio, y una cabaña de madera cerca del mismo.
Kate o Kitty como la llaman sus amigos, es la chica inteligente del grupo, empieza a escalar el acantilado, pero se queda a mitad, Edge el galán del grupo, va a ayudar a Kate y sube un poco más alto que ella para ayudarle, pero cuando esta allí siente vértigo y baja rápidamente, Kate se indigna.
Craig, Matt, guaperas de turno y aventurero, y Holy algo alocada y salvaje, han subido ya por el acantilado, sin medrar en el resto de sus compañeros, continúan adelante.
Edge decide junto con Dizzy, el cerebrito, tomar un camino que pasa por un riachuelo y llega a un bosque no muy frondoso, que los otros no han visto, mientras, Kate decide entrar a la cabaña que esta cerca del acantilado y también visible desde el camino hacia el bosque.
Dentro de la cabaña ve que no parece abandonada, así que decide esperar allí por si viniera alguien para ayudarla.

Ahora que el grupo esta dividido, ¿que pasará?


Esta escrito tal y como lo soñé.

Bay bee~!! :D
NOTA: Este articulo tiene Copyright ®© 2009-2010 de Yclan Siryel Zyanuín.
joder pues yo cuando era pequeño recuerdo haber soñado en muchas ocasiones que de repente en medio del patio del colegio desaparecia mi ropa, y obviamente me quedaba en pelotoas :S

y el sueño que mas me ha molado soñar de toda mi vida, y el cual recuerdo como si hubiese sido esta noche fue el siguiente:
hace cosa de 2 años soñe que estando de viaje en italia, concretamente en milán, me pillaba una entrada para ver en san siro un partido del AC Milan.
La entrada era para ver el partido justo detras del banquillo del equipo local y en medio del partido un jugador cae lesionado, y entonces llega mi momento triunfal... salgo de entre los espectadores y digo: yo se jugar al futbol!!. Bajo al banquillo, me dan una equipacion y ale, a jugar.
Y en la primera jugada en la que intervengo, un corner, sacan desde la esquina y yo me alzo sobre los defensas, en plan oliver y benji, y marco gol de cabeza. Y lo siguiente os lo podeis imaginar, el estadio rompe en vitores y cantos en mi honor etc etc, y ahi ya me desperte
os juro que ese dia me levante sonriendo y me sentia el amo del mundo jajajajja en serio, en ese sueño ,e lo pase pipa!

un saludo!
Llevo 3 dias seguidos soñando lo mismo: Que se acaba el mundo. ¿no es normal verdad? xD

Primero recalcar que ni creo en el 2012, ni estoy obsesionado con que eso pase, no se porque de estos sueños.

El primero fue por un crecimiento brusco del nivel del mar, en este en teoria me salvaba metiendome en una especie de bunker que seria lanzado al espacio durante un tiempo hasta que el agua volviera a descender, aunque lo pase muy mal por ver morir a todos mis seres queridos, ya que a bordo solo ibamos 3 personas y no conocia a las otras dos.

El segundo, meteorito que cae en la tierra. En este no me salvo de morir, aunque no se porque estaba tranquilo, como si tuviera un plan, aunque tambien pudo ser que me habia resignado a morir y ya me lo tomaba como algo normal. Aquí estaba en una ciudad sumida en la anárquia esperando el desenlace.

El de hoy, invasión zombie (de estos tengo muchos xD) normalmente son los que mas me gustan ya que me lo paso pipa cortando cabezas y rematando zombies, pero el de hoy ya me toca la moral porque tambien tengo que renunciar a mi familia para prolongar mi vida, digo prolongar porque era indiscutible que tarde o temprano la raza humana acabaria desapareciendo. Así que solo quedaba huir y huir mochila en la espalda dejando atrás todo. En este cabe decir que desde que empezó el mundo ya estaba muerto, ya que empece el sueño en mi casa de campo reconvertida en una especie de refugio y escuchando noticias de como los ultimos valuartes mundiales iban cayendo uno tras otro.

A ver esta noche que es lo que toca... XD
Pues yo llevo soñando bastante tiempo que vamos 2 amigos y yo dentro de una furgoneta hacia un rio para pescar y vamos por una montaña, el que conduce no ve una curva se pasa y caemos abajo y ahí siempre me despierto [buuuaaaa] [mad]
Yo no recuerdo en su integridad que soñé anoche, sin embargo me acuerdo de un tramo:
Una noche estaba paseando por un parque y me senté en un banco un rato. Al rato una mujer se sentó a mi lado y me susurró "¿Quieres sexo?", la miré y respondí "Depende de lo que me acabes pegando". Entonces, me llamó capullo, me dió una bofetada y se fue, apoyé mi espalda completamente en el banco y miré al cielo estrellado con una sonrisa. Recuerdo que me reí y a la mañana siguiente simplemente me quedé "...qué cojones es lo que he soñado?".
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
He soñado que tenía un accidente de tráfico y de repente me despertaba en una especie de quirofano inmovilizado, con otras dos personas a mi lado llorando, a continuación aparecía un cirujano de aspécto Alemán, que quitaba una especie de sábana destapando una pizarra donde se veía dibujado a tres personas unidas por el mismo sistema digestivo, conectadas del ano a la boca, una especie de siamés artificial o centipedo humano....El cirujano nos explicaba que nos iba a unir de esa manera y a crear un triple siamés, también nos extirparía las rodillas para tener que arrastrarnos, todas las operaciones de cirujía extrema serían sin anestesia......La idea era que el primer ser humano unido comiese y el último excretase......

Es coña amigos, en realidad se trata del argumento de la nueva película de Tom Fix....

http://www.youtube.com/watch?v=9wmTv2nqTHo


[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ghargamel escribió:He soñado que tenía un accidente de tráfico y de repente me despertaba en una especie de quirofano inmovilizado, con otras dos personas a mi lado llorando, a continuación aparecía un cirujano de aspécto Alemán, que quitaba una especie de sábana destapando una pizarra donde se veía dibujado a tres personas unidas por el mismo sistema digestivo, conectadas del ano a la boca, una especie de siamés artificial o centipedo humano....El cirujano nos explicaba que nos iba a unir de esa manera y a crear un triple siamés, también nos extirparía las rodillas para tener que arrastrarnos, todas las operaciones de cirujía extrema serían sin anestesia......La idea era que el primer ser humano unido comiese y el último excretase......

Es coña amigos, en realidad se trata del argumento de la nueva película de Tom Fix....

http://www.youtube.com/watch?v=9wmTv2nqTHo


[buaaj] [buaaj] [buaaj]

o.O!!!!! Alucinante xDDDDDDDDDDDDDDD Que mala pinta, están piraos en serio xDD Por el ano.... Joder.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo malo de todo esto es que tengo unas ganas atroces de ver la película jajajajajajaj

Cada día se les va más la pinza en cuanto a género de terror se refiere....
Nota del moderador: Desarchivando.
Al darle a mensajes nuevos me ha llevado al anterior desarchivado. :-?
pues hablando de sueños, yo siempre me termino acordando de los mas buenos, presisamente he soñado 2 veces seguidas con zombis, pero el de ayer estubo bueno...

Era el apocalipsis zombi, yo era el encargado de llevar encontrar sobrevivientes y llevarlos a una guarida donde supuestamente habia una IA que era la encargada de controlar lo referente a un laboratorio subterraneo que era seguro (una mezcla de resident evil con the walking dead, xd).. el caso es q despues el chuzo resulto no ser seguro y se metian zombis por todo lado, yo me fuge y junto a un amigo encontramos un dispositivo que nos permitia viajar en el tiempo, yo viaje al japon feudal para encontrarme con masamune y que me hiciera una espada bien buena (jajajajajaja) pero era algo tan raro, estaba en el japon feudal pero la casa del tal masamune ese era la casa de mi primo, jajaja, al final me dio la espada y me devolvi para pelar algunos zombis, y me desperte, jajajaja

Coño, lo que pasa al ver the walking dead seguido, pero me gusto el sueño, xd

salu2
holaa, en muchos hilos comento de broma, pero en este quiero ponerme serio porque me sucede una cosa muy curiosa cuando duermo, os comento, si llevo todo el dia estudiando matematicas o fisica y dibujo tecnico (no suelen pasarme con asignaturas de memorizar) y tengo que dedicarle una cantidad de horas grandes y de golpe, cuando me acuesto me llevo TODA pero toda la noche soñando que estoy haciendo problemas, es una cosa que me parece curioso, sobre todo porque cuando me levanto me siento mas seguro de lo que se, incluso juraria que se mas que cuando me acoste, pero no solo me pasa con los estudios, tambien me ha pasado en otras circustancias, por ejemplo hace 5 años yo tenia un trastero en mi campo y se habian colado un raton que habia tenio crias, y estaba minado de ratones, y con mi padre estubimos haciendo una limpieza todo el dia, y cuando me acoste, empeze a soñar que estaba limpiando el trastero y tenia que matar a todos los ratones, en el sueño estaba empetado de ratones , esta vez es la 1º que me paso eso (que yo recuerde). vi un documenta donde dice que los sueños es como un ensayo de la vida real, y nos ayuda a aprender, por eso creo que inconcientemente me llevo toda la noche estudiando matematicas cuando estoy durmiendo ;)
saludo y que os parece??
En el descanso se consolida el conocimiento por eso es tan necesario. Yo muchas veces sueño con el foro, mensajes y tal. Tengo que medio despertarme para cambiar de sueño porque si no me paso toda la noche con ello
Yo cuando era pequéño y veia son goku soñaba que el celula venia a por mi y me buscaba por todas partes asta atraparme y chuparme asta dejarme en los huesos como en la serie....lo pasaba realmente mal pues tenia unos 7 o 8 años...y lo soñaba a menudo...
Pues resulta que hoy he soñado que yo era Austin Powers, y tenia que hacer una misión en una isla que llena de edifcios coloridos y extravagantes (como el capitulo de los simpsons "El ordenador que acabó con Homer"). El caso es que el mis armas eran unas gafas 3D de las antiguas (de 2 plasticos, uno verde y otro rojo) y 2 tiritas, una con un circulo rojo y otra con uno verde que me debía poner con los circulos mirando hacia fuera en mis nudillos del dedo indice. Pero lo más grave de todo es que el Dr. Maligno era Pep Guardiola [mad] [mad] [mad]

¿Es grave doctor [mad] [mad] ?
Soñé que me moría y mi novia venía desde Salamanca al entierro. Estaba toda su familia, mi familia, mis perros, todo quisqui, y yo los veía pero por más que gritaba no me escuchaban.

Luego mi novia se fue a su casa, se tumbo en la cama a llorar y le dije algo así como que sí había algo más y que pensaba esperarla, pero seguía sin oirme.

Al final tropecé al bajar un bordillo y me desperté.
chrono56 escribió:pues hablando de sueños, yo siempre me termino acordando de los mas buenos, presisamente he soñado 2 veces seguidas con zombis, pero el de ayer estubo bueno...

Era el apocalipsis zombi, yo era el encargado de llevar encontrar sobrevivientes y llevarlos a una guarida donde supuestamente habia una IA que era la encargada de controlar lo referente a un laboratorio subterraneo que era seguro (una mezcla de resident evil con the walking dead, xd).. el caso es q despues el chuzo resulto no ser seguro y se metian zombis por todo lado, yo me fuge y junto a un amigo encontramos un dispositivo que nos permitia viajar en el tiempo, yo viaje al japon feudal para encontrarme con masamune y que me hiciera una espada bien buena (jajajajajaja) pero era algo tan raro, estaba en el japon feudal pero la casa del tal masamune ese era la casa de mi primo, jajaja, al final me dio la espada y me devolvi para pelar algunos zombis, y me desperte, jajajaja

Coño, lo que pasa al ver the walking dead seguido, pero me gusto el sueño, xd

salu2


Hablando de zombies...XD

El otro dia soñé con esos seres, y estaba acojonado no, lo siguiente xD.

Estabamos en una base militar, pero no cualquier base militar, era la casa que tengo en el pueblo.

Habia un pasillo largo, con todas las estancias que tiene mi casa, y al final de éste pasillo un recobeco que daba a la entrada del complejo.

Pues allí se hacian experimentos con zombies, que los teniamos en un corralito con vallas.

Al principio no pasaba nada, de hecho saliamos a la calle, conduciamos un coche para conseguir víveres...etc.

Hasta que así sin mas, aparezco, con otros tres tios, en frente de la casa de mi pueblo, delante del coche, y con unos cuantos zombies detrás persiguiendonos. Empezamos a deshacernos de ellos como podemos, pero vienen mas y mas y mas.
Nos metemos en casa, pero del miedo, no cerramos la puerta.

Se produce otro salto, en el que aparezco, metido en el corralito de los zombies de pruebas, que obviamente vienen como locos a por mi, mientras en el resto de la base reina el caos. Gente disparando, siendo comida, etc.

Total, que intento trepar por la puta valla, y que no hay manera xDD Me quedo en el borde, unos instantes, siendo incapaz de terminar de saltar la jodia valla, y claro, los zombies debajo, intentando engancharme.

Al final lo consigo (con un miedo de cuidao xD), me pongo a correr hacia una de las puertas del "laboratorio" y....

Me despierto con el corazón a mil xDD.

No es la primera vez que sueño con zombies. pero esta ha sido la mas... rara xD.

También he soñazo con la 2º GM, pero en color, y eso no mola xD. Y de vez en cuando, tocan sueños mas molones supertiernos. [amor] [amor]

XD.


Hoy no recuerdo el qué soñé.
Esta mañana me he despertado de un sueño que se ha convertido en pesadilla.

Estaba en algún lugar bastante desertico parecido a una playa, aunque no veia el mar y al poco tiempo iba subiendo el nivel de agua y cuando me llegaba por los tobillos me caia al agua no recuerdo porqué, de repente me doy cuenta que estoy lleno recubierto de arañas tapandome entero hasta la cara e intento quitarmelas y de la angustia me he despertado. [mad]

Nunca he recordado soñar con bichos ni tengo fobia a las arañas. A ver si encuentro algún significado.
QUe estaba montado en un alfa romeo 75 turbo evoluzione.

UN saluido.
Yo esta noche pasada he tenido un sueño raro raro

Estabamos unos compañeros de clase en una estacion de esquí abandonada y bajamos por unos tubos como los de los parques acuaticos. Pasado un pco se acababa la nieve e ibamos andando. Al poco llegabamos a una zona que había una casa abandonada, donde entrabamos y parecia que habia fantasmas. Bajamos al sotano y luego saliamos. Al salir se veia a lo lejos como el nombre de la estacion de esquí con letras del estilo de Hollywood que estaban muchas caidas. Luego seguiamos avanzando y había algo que disparaba algun tipo de flechas y si te daba te salian flores en la cabeza. y si te las quitabas salian más flores.

Al principio eran margaritas y luego amapolas y más flores.
El nombre de la estacion diria que empezaba por C y tengo sensacion de Covatilla(que realmente es una estacion de esquí) pero no se decirlo seguro

Que sueño más raro XD XD
Me gusta este hilo !! xD

Lástima que el último sueño que recuerdo no sea apto para todos los públicos xD
Mi Sueño
Estaba creo yo en una en una cabaña con mi viejo, digamos en un bosque, y en una le digo, che pa mira esa luz, habian 3 Cabañas a lo lejos que para llegar a ellas habia que cruzar un puente, esa luz tinteneo en la primera cabaña la que estaba mas a la derecha, despues de tintinear se convirtio en esos fuegos artificiales que q solo hacen ruido las llamadas bombardas, despues de escuchar eso esa cabaña se cae y veo salir un TORO!!! jajaen mi vida habia soñado con un toro ese toro muy loco se va hacia la otra cabaña a la del medio y se va a destruirla, y la cabaña cae como vemos en los videos cuando tiran edificios.. vva a la tercera y lo mismo cuando no quedan mas cabañas le digo a mi padre no lo mires que nos va a ver. o sea Lo miro el toro cruzo el puente y ahi como que estabamos en la cabaña y veo que el toro estaba atacando a mi viejo contra la pared, yo no sabia que hacer, hasta que me le puse enfrente para que me ataque y ahi como que el toro me tiro contra la pared pero quede entre sus cuernos mi viejo se escapo y ahi escucho PAF PAF PAF... leandrooo anda levantandote q vamos a salir a comer jajaja era mi vieja levantandome!!
LEANDROURU escribió: jajajaj quien nos explica esas cosas... estaba buena por lo menos?


xDDDD
Bueno, yo como mujer digo que sí, la tía era guapa jajaja
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7