El Rincón de los Sueños

13, 4, 5, 6, 7
Ganarme muy bien la vida (es decir buen puesto de trabajo, cobrar muy bien), encontrar la mujer ideal, tener amistades y mantenerlas aun si tengo novia o estoy casado etc, tener siempre cosas que hacer, moverme, poder viajar mucho, estar en forma el maximo tiempo de mi vida posible...

La primera cosa y mas como esta la situacion no depende de mi, ya estoy estudiando para ello peor esto no garantiza absolutamente nada... lo demas es ponerle "pit i collons" (sobretodo en lod ela novia, estar en forma etc), peor depende de mi, es decir si quiero lo puedo conseguir... no pido ni ser famoso ni nada por ele stilo, quiero llevar y hacer una vida NORMAL cobrando bien etc (bueno todo lo que he dicho anteriormente) este es mi sueño

EDIT: Ostia que te refieres a sueños de dormir coño [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] bravo por mi [plas]

Bueno da igual, ahi esta mi sueño jajajaja
Se aceptan todo tipo de sueños jajaja.
A mi ultimamente se me repite con bastante frecuencia un sueño muy raro


Estoy en una fruteria desconocida, y ya voy a salir por la puerta....camino y cuando ya estoy cerca de la puerta me llama alguien o oigo un ruido y miro para atrás, luego vuelvo a mirar pa lante y la puerta esta mucho mas lejos y noto que quiero ir rapido pero voy lento, intento correr pero algo me hace ir lento y nunca alcanzo la puta puerta.


Respecto a los lucidos hace años que no tengo ninguno, ahora puede que en un sueño me dé cuenta, pero inmediatamente me despierto, no sé porque cojones en cuanto soy consciente en vez de poder controlar la situacion me despierto.
Soñar que me pinchaba a la hermana de un amigo me ha dejado algo tocado., ademas ella estaba arriba.... casi era perfecto ¿Sera la sequia o que me lo pasaba en grande? Solo de pensar que le cuento el sueño a mi amigo me lo veo con los ojos rojos ensangrentados y saliendole espuma por la boca del ataque de rabia. xD