El Rincón de los Sueños

13, 4, 5, 6, 7
Ganarme muy bien la vida (es decir buen puesto de trabajo, cobrar muy bien), encontrar la mujer ideal, tener amistades y mantenerlas aun si tengo novia o estoy casado etc, tener siempre cosas que hacer, moverme, poder viajar mucho, estar en forma el maximo tiempo de mi vida posible...

La primera cosa y mas como esta la situacion no depende de mi, ya estoy estudiando para ello peor esto no garantiza absolutamente nada... lo demas es ponerle "pit i collons" (sobretodo en lod ela novia, estar en forma etc), peor depende de mi, es decir si quiero lo puedo conseguir... no pido ni ser famoso ni nada por ele stilo, quiero llevar y hacer una vida NORMAL cobrando bien etc (bueno todo lo que he dicho anteriormente) este es mi sueño

EDIT: Ostia que te refieres a sueños de dormir coño [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] bravo por mi [plas]

Bueno da igual, ahi esta mi sueño jajajaja
Se aceptan todo tipo de sueños jajaja.
A mi ultimamente se me repite con bastante frecuencia un sueño muy raro


Estoy en una fruteria desconocida, y ya voy a salir por la puerta....camino y cuando ya estoy cerca de la puerta me llama alguien o oigo un ruido y miro para atrás, luego vuelvo a mirar pa lante y la puerta esta mucho mas lejos y noto que quiero ir rapido pero voy lento, intento correr pero algo me hace ir lento y nunca alcanzo la puta puerta.


Respecto a los lucidos hace años que no tengo ninguno, ahora puede que en un sueño me dé cuenta, pero inmediatamente me despierto, no sé porque cojones en cuanto soy consciente en vez de poder controlar la situacion me despierto.
Soñar que me pinchaba a la hermana de un amigo me ha dejado algo tocado., ademas ella estaba arriba.... casi era perfecto ¿Sera la sequia o que me lo pasaba en grande? Solo de pensar que le cuento el sueño a mi amigo me lo veo con los ojos rojos ensangrentados y saliendole espuma por la boca del ataque de rabia. xD
Yo estaba teniendo un sueño xxx en el que una eoliana me enseñaba a

practicar sexo oral XD


Todo venia muy bien hasta que escucho
-matu levantate que es tarde...
._.
...y asi acabo la clase sexual xdddd

Lo curioso es que a la eoliana que aparece en mi sueño no le conozco la cara :|
No recuerdo los últimos sueños que he tenido,pero te contaré uno que tuve hace un montón de tiempo y aún lo recuerdo.

Estoy en el patio de mi colegio de cuando era pequeño y me cuesta mucho respirar,pero si voy al grifo para beber agua ,le doy al botón y me inclino para beber (es una fuente bajita) entonces puedo respirar bien,si dejo de hacer eso me cuesta respirar de nuevo [360º]

Supongo que me estaba asfixiando con la almohada [+risas]
(mensaje borrado)
Desarchivo a petición de los nuevos soñadores. Además, coincide con que hace un año casi que se cerró XD
Leyendo los últimos sueños estoy planteándome en ponerle un [+18] al título del hilo XD
PakomeT escribió:Leyendo los últimos sueños estoy planteándome en ponerle un [+18] al título del hilo XD


Soñar implica guarrerías. Está implícito en el mensaje XD
matuanime escribió:Yo estaba teniendo un sueño xxx en el que una eoliana me enseñaba a

practicar sexo oral XD


Todo venia muy bien hasta que escucho
-matu levantate que es tarde...
._.
...y asi acabo la clase sexual xdddd

Lo curioso es que a la eoliana que aparece en mi sueño no le conozco la cara :|


pero especifica que eoliana era , gañan!!
Dos sueños que tuve......mas que sueños eran pesadillas....el primero aun lo recuerdo y eso que lo tuve de pequeño...pero fue todo tan real....que casi seme ponen los pelos de punta todavia

1;Venia con un amigo de jugar de un lugar apartado del pueblo,cuando llegue toda la gente iba corriendo de un lugar para otro,enloquecida,decian que nos invadian los portugueses,me fui corriendo para mi casa,y cuando llegue estaban todos muertos,les habian quitado la piel a tiras a mi familia y estaba todo lleno de sangre,entre lagrimas y inpotencia senti como me entro un odio muy profundo lleno de rabia y venganza,sali a la calle y decian que estaba la batalla en el pabellon deportivo,me fui para alla,y estaban repartiendo espadas,cogi una,mientras observaba como por el monte de enfrente descendian los portugueses,todo el monte estaba plagado de portugueses,una vez llegaron a abajo...uno grito muy fuerte;A por ellos¡¡¡ los pocos que eramos nos lanzamos contra ellos,empezo una batalla campal,en la que consegui dar muerte a 3 o 4....segui luchando hasta que me tope con uno mas fuerte que yo,el cual me derribo y cai al suelo desarmado,cuando se dirigia a darme con la espada en la cabeza desperte [tomaaa] ,que mal lo pase dios santo [tomaaa]

Este es de hace poco y un poco paranolla

2;Entre en mi casa y uno del pueblo estaba violando a mi hermana....de forma my fuerte y desalmado....entonces cogi un cuchillo de la cocina y lo apuñale por la espalda por lo menos 20 veces....cogi su cuerpo sin vida y me dirigi a enterrarlo en el monte para que no me metieran en la carcel....yo iba con el tio en el hombro por los montes xDDDD......y un monton de policia buscandome....y yo esquivandolos xDDDD...pero al final me pillaron xDDDD
lucky_strike escribió:Dos sueños que tuve......mas que sueños eran pesadillas....el primero aun lo recuerdo y eso que lo tuve de pequeño...pero fue todo tan real....que casi seme ponen los pelos de punta todavia

1;Venia con un amigo de jugar de un lugar apartado del pueblo,cuando llegue toda la gente iba corriendo de un lugar para otro,enloquecida,decian que nos invadian los portugueses,me fui corriendo para mi casa,y cuando llegue estaban todos muertos,les habian quitado la piel a tiras a mi familia y estaba todo lleno de sangre,entre lagrimas y inpotencia senti como me entro un odio muy profundo lleno de rabia y venganza,sali a la calle y decian que estaba la batalla en el pabellon deportivo,me fui para alla,y estaban repartiendo espadas,cogi una,mientras observaba como por el monte de enfrente descendian los portugueses,todo el monte estaba plagado de portugueses,una vez llegaron a abajo...uno grito muy fuerte;A por ellos¡¡¡ los pocos que eramos nos lanzamos contra ellos,empezo una batalla campal,en la que consegui dar muerte a 3 o 4....segui luchando hasta que me tope con uno mas fuerte que yo,el cual me derribo y cai al suelo desarmado,cuando se dirigia a darme con la espada en la cabeza desperte [tomaaa] ,que mal lo pase dios santo [tomaaa]

Este es de hace poco y un poco paranolla

2;Entre en mi casa y uno del pueblo estaba violando a mi hermana....de forma my fuerte y desalmado....entonces cogi un cuchillo de la cocina y lo apuñale por la espalda por lo menos 20 veces....cogi su cuerpo sin vida y me dirigi a enterrarlo en el monte para que no me metieran en la carcel....yo iba con el tio en el hombro por los montes xDDDD......y un monton de policia buscandome....y yo esquivandolos xDDDD...pero al final me pillaron xDDDD


xDDDD que te han hecho a ti los pobres portugueses,no en serio,el sueño sería dramático si no fueran portugueses
LaytonDex escribió:xDDDD que te han hecho a ti los pobres portugueses,no en serio,el sueño sería dramático si no fueran portugueses


Pues es lo que hay [+risas] ,eran portugueses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los portugueses son muy peligrosos. Imagina que les da por atacar con la toallas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tezeret escribió:
matuanime escribió:Yo estaba teniendo un sueño xxx en el que una eoliana me enseñaba a

practicar sexo oral XD


Todo venia muy bien hasta que escucho
-matu levantate que es tarde...
._.
...y asi acabo la clase sexual xdddd

Lo curioso es que a la eoliana que aparece en mi sueño no le conozco la cara :|


pero especifica que eoliana era , gañan!!

nonononono
nop XD
Alguna Vez Soñe que era yo un Grub que estaba mal escrito y que no podía arrancar el sistema operativo. la pesadilla mas angustiante y extraña que tenido en mi vida.
Últimamente sueño que me estoy peleando y cuando quiero darle un puñetazo al otro voy a cámara lenta, y por más que intento ser veloz no consigo darle.
P.D. : cuando me despierto doy un par de puñetazos al aire y me quedo a gusto x)
Booba_abooB escribió:El sueño que mas de da rabia es donde uno va caminando tranquilamente y derepente hay un precipicio y uno se cae.

Por que me da rabia?? Por que uno se despierta de golpe y en muchas ocasiones se da un coñazo con la cama. [uzi]

[bye]


Me paso exactamente lo que comentas hace mas de un año, un dia despues de ponerme escayola en la mano, y la ostia que me pegue contra la pared me hizo soltar un grito...
Petiso Carambanal escribió:Los portugueses son muy peligrosos. Imagina que les da por atacar con la toallas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo llevo una semana seguida soñando "cada noche" que vivo en pareja o que tengo pareja estable
y es una de las cosas que NO quiero en absoluto [360º]
amigas que llevo a casa lo que quieras,pero pareja estable ni en sueños (bueno ahi si por desgracia)..

que cosa mas rara hoigan :p
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7