el POST para CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD (#2)

1, 2, 3, 4
Antes de nada, quiero dejar claro q no quiero problemas con sony.
yo apoyo su consola, y la compra de juegos originales,
todos los juegos q tengo lo son, pero tb reclamo nuestro derecho a tener una copia de seguridad de esos juegos, ya q
pagar 70e por un juego , merece poder tener una copia por "si acaso" se ralla o estropea el original.
y la ley española a dia de hoy nos ampara y nos da el derecho a la copia privada.
ahora, estoy en contra de todo tipo de pirateria o venta de juegos, ya q es ilegal.

no voy explicar ni como se crean copias de seguridad, ni como hacer los switch ni nada, asiq no pregunteis,
buscar por foros.

Empezamos, lo voy explicar de manera practica y con fotos.

Lo primero, tengo la consola modificada con los 3 switch para cargar las copias de seguridad de ps2, cosa q es totalmente legal,
yaq puedo modificar mi consola y solo mi consola como quiera asumiendo la perdida de la garantia.

Imagen

Tengo estos 2 juegos originales, Oblivion y Ninga gaiden, con los q voy "hacer" las pruebas.

Imagen


Inserto el Oblivion

Imagen

y como veis lo detecta y sale su animacion.

Imagen

Me muevo para el menu izquierdo (para q no se quede cargando la animacion),

Imagen

y ai activo los switch para quitar el oblivion y meter el ninja gaiden, como si fueran copias.

Imagen


Imagen



una vez dentro, Fijaros lo q pasa, muevo de nuevo el menu a la derecha, sale de nombre oblivion pero la imagen de fondo en movimiento es la del ninja gaiden.....
Imagen

Imagen


Cargo el juego.... y error....

Imagen

Pero porq error? Porque sale el mismo error q al intentar cargar una copia de seguridad si es un original correctamente firmado etc etc?....

Pues aqui teneis la respuesta y la solucion a la carga....

La imagen de fondo en movimiento, su nombre es generico para todos los juegos, asiq al hacer el swap lo carga sin problemas,
pero el nombre del ejecutable no, es diferente en todos los juegos...
pero donde esta el nombre del juego si todos los ficheros se llaman =?
ai otro error pensar eso...
el nombre del juego esta aqui....
(ejemplo de otro juego q tengo : FEAR)
Imagen

y aqui...

Imagen

comparad con el oblivion...
Imagen

Imagen


y puede q este registrado dentro del eboot.bin...
la solucion es facil, copiar los 2 primeros ficheros (o uno de ellos.... habra q probar) del juego original en la iso de la copia de seguridad, y probar,, sino va, habra q modificar el eboot.bin internamente paraq donde vaya su nombre, cambiarlo por el del juego original...
quien aya desencriptado algun eboot, sabra hacerlo o darnos pistas...

entonces q hace la ps3?
La ps3 al meter el oblivion, cargo, comprobo q estaba firmado y ya pre-leyo el nombre del ejecutable, y al hacer el swap ya nos hemos saltado el paso de cargar codigo sin firmar, el problema q debe cargarse con los mismos nombres q el original y al cargar da error porq no lo encuentra....

esto pasaba en la ps2 al principio, pero aqui al pensar (gran error) q esto es como la psp, con sus eboot.bin , se ha pasado por alto pensar q cada juego tiene un codigo de identificacion...

en cambio al poner un original de ps2 y cargar una copia va directo, porq? pues porq solo lee el formato y nada mas, ni pone el nombre.... en cambio en los de ps3 para poner "oblivion" en el menu, mira los ficheros de arranque...

ai teneis la solucion a las copias de seguridad.
ai q utilizar un blu ray juego original de los q mas ocupen (por eltema del toc), haceder a su contenido y leer el codigo del juego.

crear la iso del juego original del q queramos hacer la copia de seguridad,pero modificarla para q el ejecutable tenga el mismo nombre q el juego original !!!
y al hacer el swap funcionara...

como los primeros tiempos de ps2 q se cargaban las copias de seguridad con la demo de una revista del fifa...

ahora ai 2 caminos
a) copias en blu ray
b) copias en dvd doble capa.
para este camino ya se escapa de mi y pido vuestra ayuda, y esq
ai q de alguna manera encontrar como hace el lector para cambiar de modo cd a dvd y a bluray, y emularlo...

lo normal esq sea con pulsos de voltaje, es facil de averiguar cuales son, pero no tengo ni idea de como montar algo para mandar el pulso correcto.
una vezcreado, seria super facil cargar algo, como mover 1 interruptor...

ahora depende de las demas cabezas pensantes...
porq solo nos falta poder probar y el tema del eboot.bin.
espero q este hilo acabe en buen puerto.
saludos
Continuación de 'el POST para CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD'

neox3 escribió:yo creo sinceramente q el punto a batir esta en porq los bluray de ps3 no se leen en pc...

yo creo firmemente en lo q dije mas arriba, los blu de ps3 no son "estandar" y por eso se vuelve loco...

es como los cds de 1 giga q traia la dreamcast, q tampoco se podian leer en pc pero al final como el lector era multi proposito, se lo tragaba todo... y es lo q ai q conseguir en ps3
abro el segundo hilo de un post que hara historia(o eso me gustaria a mi)
Pero digo yo alguna que otra cosa:
- ¿No se supone que no carga los backups porque uno de los pasos previos que hace la consola es buscar en uno de los anillos más cercanos al centro del BD y del cual dichos backups carecen?Y creo recordar que si no encuentra el dichoso anillo, no hay tutía de que arranque juego...
-¿O solo te estás refiriendo a hacer backups de los originales de PS2?
La verdad es que con el tuto que has plasmado, que dicho sea de paso, CHAPÓ!!!! y OLE yours EGGS!!!!!, no me deja bien claro para qué sistema es la solución, si para PS2 o PS3.
- Y por último, en el caso de que sea para PS3, ya lo has hecho tú y te ha funcionado??? ¿¿Podrías generar un vídeo explicativo y colgarlo para que lo podamos ver???

De nuevo, gracias, mil gracias por todos tus esfuerzos, mi más sincera admiración.

Micro.
es algo muy raro q no lea los juegos de la play en pc, hubiera q ver diferencias entre el lector de una consola y el de pc, yo lamentablemente no tengo blueray en pc como para destriparlo, pero algo lei de q el laser de la play iba mas hasta el fondo q el comun de pc.
Tapandole alguno de los anillos al disco el lector de pc no lo tomara?
Actualizando un firm de la lectora?
En linux de pc no los leera a los juegos?
En windows vista obviamente no?
Hola a todos!!! estrenamos el pos 2ª parte!!!!. Cuento algunos avances que tengo realizados........

Bien, esta mañana he ido por fin donde un amigo mio con torno me iva a echar una manita así que aúnque el trabajo lo hemos tenido que dejar a la mitad por falta de tiempo, finalmente la cosa está mejor de lo que esperaba con lo del corte [tomaaa] [+risas]

Resultando que se hacía casi imposible de centrar el BD en un trozo de madera para hacer de base y así obtener una circunferencia perfecta de corte. Hemos realizado con el propio torno una "pinta de base" entendamos que sería un rebaje perfecto en una circunferencia perfecta a la medida exacta del BD de esta forma el corte será totalmente perfecto ratataaaa

Y hasta ahí ha llegado el trabajo, pues hemos intentado medir el dichoso anillo del cual no encuentro ninguna medida exacta en milimetros o decimas por la red, así que tiene que ser a ojo. Una super lupa nos ha ayudado bastante sn embargo aún así y aunque está decidido que el corte se hará a: 23 mm con 5 decimas, no puedo estar del todo seguro. Digo esto porque quizá alguien tenga un microscopio por el cual pueda ver aún mas aumentado cual será la medida exacta del corte. O se le ocurra medirlo de alguna forma que aún no se me haya ocurrido a mí.

el lunes se realizará el corte. He pillado dos juegos de 3ª mano a 10€ cada uno "Piratas del caribe" y "(uno de boxeo, no me acuerdo ahora del titulo) A uno de ellos le recortaré el anillo y el otro lo recortaré dejando todo el resto despues formaré mi hibrido con una sujeción superior que tengo preparada para que así el hibrido se quede tal cual lo haría un BD normal en cuestión de altura. Abriré mi PS3 colocaré el juego y....... que pasara???? Seré capaz de hacer que carge un juego utilizando el anillo de otro????

No espereis mas detalles hasta el martes o miercoles. Ya diré algo.
schedar escribió:Hola a todos!!! estrenamos el pos 2ª parte!!!!. Cuento algunos avances que tengo realizados........

Bien, esta mañana he ido por fin donde un amigo mio con torno me iva a echar una manita así que aúnque el trabajo lo hemos tenido que dejar a la mitad por falta de tiempo, finalmente la cosa está mejor de lo que esperaba con lo del corte [tomaaa] [+risas]

Resultando que se hacía casi imposible de centrar el BD en un trozo de madera para hacer de base y así obtener una circunferencia perfecta de corte. Hemos realizado con el propio torno una "pinta de base" entendamos que sería un rebaje perfecto en una circunferencia perfecta a la medida exacta del BD de esta forma el corte será totalmente perfecto ratataaaa

Y hasta ahí ha llegado el trabajo, pues hemos intentado medir el dichoso anillo del cual no encuentro ninguna medida exacta en milimetros o decimas por la red, así que tiene que ser a ojo. Una super lupa nos ha ayudado bastante sn embargo aún así y aunque está decidido que el corte se hará a: 23 mm con 5 decimas, no puedo estar del todo seguro. Digo esto porque quizá alguien tenga un microscopio por el cual pueda ver aún mas aumentado cual será la medida exacta del corte. O se le ocurra medirlo de alguna forma que aún no se me haya ocurrido a mí.

el lunes se realizará el corte. He pillado dos juegos de 3ª mano a 10€ cada uno "Piratas del caribe" y "(uno de boxeo, no me acuerdo ahora del titulo) A uno de ellos le recortaré el anillo y el otro lo recortaré dejando todo el resto despues formaré mi hibrido con una sujeción superior que tengo preparada para que así el hibrido se quede tal cual lo haría un BD normal en cuestión de altura. Abriré mi PS3 colocaré el juego y....... que pasara???? Seré capaz de hacer que carge un juego utilizando el anillo de otro????

No espereis mas detalles hasta el martes o miercoles. Ya diré algo.

Da gusto leerte colega, esa emocion y entusiasmo que no se pierda. Animo tronco. Que orgullo saber que estas cosas empiezan a cocerse en España. [ok]
Cruzo los dedos!

Máquina!!
Nunca escrivo solo leo ,ya que no tengo nada que aportar y no quiero molestar, pero esta vez e tenido que escrivir!!

Que crack!jajaja mucha suerte tio es un experimento digno de los cazadores de mitos! mucha suerte!

Da gusto tener a gente asi , en mediamarkt ya empiezan a traer portatiles con blue-ray por 1500€, yo creo que ese el el gran problema que casi nadie tiene una gravadora para hacer pruebas.

Animo chavales!
Reza a dios para que tu medida sea exacta exacta. Calculo que fallando una décima arriba/abajo no funcionara.

Tengo microscopios pero no instrumentos precisos de medida.
rezare todas las noches por ti jeje [jaja]
Para el que esta intentando cortar el blu-ray:
Tamaño de la pista:
0,32 µm->0,00032 mm
Tamaño del dato:
0,149 µm->0,000149 mm

Con estos datos y alguno adicional sobre el blu ray podrias saber exactamente en que punto debes cortar, pero no dispones de la herramienta adecuada (a no ser que dispongas de un laser con una amplitud de onda del orden de 0,000080 mm) y en un punto especifico deberias hacer un corte en escalon para no dañar el dato a "empalmar".
Por ilustrarlo con un ejemplo lo que estais haciendo es el equivalente a cortar una rebana de pan de molde con una cuchila de 10 metros de ancho de filo(suponiendo que la herramienta precise a la decima de milimetro, a la centesima seria una cuchilla de 1 metro) imaginaos el efecto de cortar el pan con esa cuchilla, y eso es exactamente a nivel microscopico lo que le va a ocurrir al blue ray.
PauSaDRaMaT.....

Me he quedado helado, aunque ya me esperaba que alguien me dijera algo así, ya que se que lo estoy haciendo de una forma poco profesional, en cuanto al tema se refiere. Aunque si qe es cierto que es la manera mas fina dentro de lo no profesional jeje.

cuanto podria valer el laser ese que comentas?????? seguro que no sale rentable.

tienes toda la razon con la cuchilla y encima el ejemplo del pan ya que soy panadero!!!!!! pero una cosa si que es cierta y es que si supiese la medida exacta, con el torno podría cortarlo exactamente por ehí, de echo el torno ha de ser totalmente perfecto.
Sin animo de desanimar, yo creo ke es imposible hacer lo de el corte de esa manera, ni de coña se chupa eso la play..
Creo que intentar hacer algo así es no saber (o no querer saber lo que estas haciendo). Es una brutalidad, lo mismo te daría recortarlo con tijeras que con el torno porque de todos modos te vas a cargar el blu ray y no va a tirar ya que para el nivel microscópico que hay que moverse las dos herramientas son igual de brutas e imprecisas.

Sinceramente, plantearse hacer algo así no es mucho mas sofisticado que andar por foros preguntando por "programas para hacer moorpgs".
kbks escribió:Creo que intentar hacer algo así es no saber (o no querer saber lo que estas haciendo). Es una brutalidad, lo mismo te daría recortarlo con tijeras que con el torno porque de todos modos te vas a cargar el blu ray y no va a tirar ya que para el nivel microscópico que hay que moverse las dos herramientas son igual de brutas e imprecisas.

Sinceramente, plantearse hacer algo así no es mucho mas sofisticado que andar por foros preguntando por "programas para hacer moorpgs".


Si queremos algo sofisticado, hablemos con SONY y que nos lo haga no? pero creo que no estarán por labor.

Para ser alguien anónimo que intenta por sus medios hacer algo interesante, no seré yo quien le diga que es un chapuzas, cuando el tiene los huevos y la paciencia de intentar algo que todo el mundo está esperando que hagan por ellos.

Tio, tienes mi apoyo y mi reconocimiento, está claro que esa operación sería a nivel de laser para que quedara perfecto, pero por que no podría funcionar? quien no prueba no obtiene respuestas.

ANIMO!!!!!!!!!!
No es por trollear, pero me parece que estais un poco desesperados ya.

¿¿Cortar el BD con un torno?? ¿¿Con un laser?? Madre mia, es alucinante.

Yo os apoyo y eso, y está claro que cualquier idea por insignificante que parezca puede ser buena... Y no, yo no tengo ninguna idea, pero creo que estamos empezando a mear fuera del tiesto.

Sigo pensando que tarde o temprano Sony abrira la puerta. Eso si, nunca antes de MGS4, FFXIII y GT5.

Un saludo y animo a todos.
Eleven escribió:No es por trollear, pero me parece que estais un poco desesperados ya.

¿¿Cortar el BD con un torno?? ¿¿Con un laser?? Madre mia, es alucinante.

Yo os apoyo y eso, y está claro que cualquier idea por insignificante que parezca puede ser buena... Y no, yo no tengo ninguna idea, pero creo que estamos empezando a mear fuera del tiesto.

Sigo pensando que tarde o temprano Sony abrira la puerta. Eso si, nunca antes de MGS4, FFXIII y GT5.

Un saludo y animo a todos.


Como tengamos que esperarnos a que saquen esos juegos estamos jodidos.Yo creo que es cuestion de que bajen los precios del blu-ray,
grabadoras y consumibles,el resto es cuestion de tiempo.Y no creo que
Sony vuelva a dejar bujeros tan grandes como la 1.50 de PSP, ya que
una cosa es facilitar la tarea a los piratillas y otra es abrir la consola a
todos los niveles, con PSP se les fue de las manos, con PS3, mas de seis meses en el mercado y ni un agujerillo por el que rascar.

Respecto a las solucines que proponeis en el hilo, son encomiables,
pero mejor sera que dejeis estos asuntos a los entendidos y disfruteis de vuestra PS3,(eso si aflojando 70 napos por juego, a mi
tambien me jode XD ).

Saludos
Yo por eso no tengo PS3... :)
Bien, esta mañana he estado con un micoscopio y !!!!!Sorpresa!!!!! No se puede ver nada con claridad, por mas aumento que le he quitado, no ha habido manera de ver las cosas claras, lo que me indica que está en un punto intermedio. La espiral de BD, que es lo que realmente quería ver, no es ni tan pequeña como para el microscopio ni tan grande para poder verla con lupa o cualquier otro trasto [boing]

¿Y ahora que? pues a seguir con el plan A y cortar el dichoso BD y ya está.
Si Sony fuera a dejar voluntariamente un agujerillo para nosotros, no creo que se hubiera gastado un dineral en diseñar una consola que tiene tanta seguridad. Le hubiera compensado hacerla sin ninguna seguridad. Total ¿para qué? si a los 6 meses tienen que desvelar la llave para hackearla....

Es absurdo, a mi ver...

Un saludo
y como pones el blue ray en el torno?

tendria que ser un torno muy pequeño y preciso no? por que me stoy imaginando el poner unblue-ray en uno de los tornos que tenemos en mi fabrica....... y solo por el hecho de la fuerza que ejerce al girar el disco acabaria hecho trizas (ya lo probe yo con un cd que habia tirado)

no lo veo muy factible eso yo


saludos
bifariam. He cojido un trozo de madera de 4 cm de espesor para hacer de soporte. Lo hemos torneado para que la circunferencia sea perfecta dejando 2 cm de más en el total de BD, despues le hemos practicado con el torno un rebaje calibrando la medida del BD de medio centimetro, de esta forma ya tenemos la base para que el BD quede totalmente centrado sin error posible, ahora se atornilla desde el agujero del centro con una arandela ancha para que el BD que totalmente sujeto... y a cortar.

PD: despues de seguir intentando sacar la medida con otros trastos he conseguido un buen aumento usando las lentes de un telescopio, y seguramente habra que lijar alguna decima tras el corte...... pero eso no es problema [buenazo] Mañana martes sera el gran dia. por la tarde lo cortaré y despues a probar..... Explotará la PS3? :D :D :D
schedar escribió:bifariam. He cojido un trozo de madera de 4 cm de espesor para hacer de soporte. Lo hemos torneado para que la circunferencia sea perfecta dejando 2 cm de más en el total de BD, despues le hemos practicado con el torno un rebaje calibrando la medida del BD de medio centimetro, de esta forma ya tenemos la base para que el BD quede totalmente centrado sin error posible, ahora se atornilla desde el agujero del centro con una arandela ancha para que el BD que totalmente sujeto... y a cortar.

PD: despues de seguir intentando sacar la medida con otros trastos he conseguido un buen aumento usando las lentes de un telescopio, y seguramente habra que lijar alguna decima tras el corte...... pero eso no es problema [buenazo] Mañana martes sera el gran dia. por la tarde lo cortaré y despues a probar..... Explotará la PS3? :D :D :D


xDDDDD pobrecica tu ps3 tio.

pa ser panadero sabes mucho :P

suerte !
schedar escribió:Explotará la PS3? :D :D :D



es lo que creo que pasará xo no lo que deseo.. jajajjaa [tono broma.. espero que sepas entenderlo, porque he visto que mucha gente se toma muy en serio las coñas y no sabe entenderlas ¬¬]

de todas formas, cuenta con mi apoyo para lo q necesites ^^
schedar escribió:bifariam. He cojido un trozo de madera de 4 cm de espesor para hacer de soporte. Lo hemos torneado para que la circunferencia sea perfecta dejando 2 cm de más en el total de BD, despues le hemos practicado con el torno un rebaje calibrando la medida del BD de medio centimetro, de esta forma ya tenemos la base para que el BD quede totalmente centrado sin error posible, ahora se atornilla desde el agujero del centro con una arandela ancha para que el BD que totalmente sujeto... y a cortar.

PD: despues de seguir intentando sacar la medida con otros trastos he conseguido un buen aumento usando las lentes de un telescopio, y seguramente habra que lijar alguna decima tras el corte...... pero eso no es problema [buenazo] Mañana martes sera el gran dia. por la tarde lo cortaré y despues a probar..... Explotará la PS3? :D :D :D


explotar no creo que explote XD XD

y referente al apaño que has hecho esta bastante bien, solo hay que esperar que el disco no vibre por el movimiento, habra que bajarle la velocidad al torno para evitarlo......

que tengas suerte, y no olvides ponerte la mascara de proteccion por si las moscas

[beer]
Preguntillas referente al tema de las ISO, comentais que en el pc no se puede leer bien el BR, mi pregunta... no se puede utilizar el linux para crear esa imagen ISO? Entiendo que si se utiliza el propio lector de la ps3 en teoría tendría recoger toda la información no? Luego montando un alcohol o algo así se podría ver en windows dicha imagen no?.
thunderjmg escribió:Preguntillas referente al tema de las ISO, comentais que en el pc no se puede leer bien el BR, mi pregunta... no se puede utilizar el linux para crear esa imagen ISO? Entiendo que si se utiliza el propio lector de la ps3 en teoría tendría recoger toda la información no? Luego montando un alcohol o algo así se podría ver en windows dicha imagen no?.



Hola!


En teoria, poder se puede. Pero como todo se queda en teoria y aunque la maquina haga el backup... no se sabe si esta copia es 1:1.
Al no saber esto se quedan ideas en el aire.


Saludos!
Ni yo.

tijeras escribió:Yo por eso no tengo PS3... :)
Hola chicos

He visto una noticia... imagino que será fake de cargar backups de la play 3 el caso es que me he puesto a buscar en este foro a ver si había algún grito en plan FAKE!!! el caso... mando esto a ver si a alguien le suena... es de agosto pero... no se

http://i41.photobucket.com/albums/e269/Solrak_jc/Pantallazo_05.png

Un saludo
thunderjmg escribió:Hola chicos

He visto una noticia... imagino que será fake de cargar backups de la play 3 el caso es que me he puesto a buscar en este foro a ver si había algún grito en plan FAKE!!! el caso... mando esto a ver si a alguien le suena... es de agosto pero... no se

http://i41.photobucket.com/albums/e269/Solrak_jc/Pantallazo_05.png

Un saludo


Yo sólo he visto el título y ya digo que es FAKE xDDDDD

( y suerte que no viene de PS3news, porque vamos....)

¡Ánimo a todos con el corte ese!
Otra preguntillas...

Desde linux no se puede acceder a la partición que se utiliza para instalar los juegos verdad?
thunderjmg escribió:Otra preguntillas...

Desde linux no se puede acceder a la partición que se utiliza para instalar los juegos verdad?


De momento no...

Linux es un mundo aparte dentro de nuestra PS3
Un preguntilla... hay alguna forma de conseguir un firmware para analizarlo??

La idea que se me ocurre es... si se pudiera pillar un firmware y modificarlo para que hiciera lo que nosotros quisieramos luego con el infectus entiendo que se podría meter en la play.

He saltado mucho?

Un saludo,
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
thunderjmg escribió:Un preguntilla... hay alguna forma de conseguir un firmware para analizarlo??

La idea que se me ocurre es... si se pudiera pillar un firmware y modificarlo para que hiciera lo que nosotros quisieramos luego con el infectus entiendo que se podría meter en la play.

He saltado mucho?

Un saludo,


Claro que se puede conseguir firmware vete a >Scene y Linux> ~ Guia de Tutoriales para la Scene de PS3 ~ y >Listado de firmwares oficiales (Alek)
Ahi estan los links para descargalos en el PC y poderlo analizar, lo que no tengo tan claro es si el infectus dejara meterlo, ya que solo deja bajar de firm, pero bueno un comienzo seria crear un firm custum (modificado) y una vez que lo tenemos ya se buscaria algun bug para explotar y meterlo
Cualquier cosa modificada y sin la firma digital de sony que le metas a la PS3 saltara inmediatamente a tomar por c.... . Hasta con la carcasa si me apuras [666]
Darkangelus escribió:Cualquier cosa modificada y sin la firma digital de sony que le metas a la PS3 saltara inmediatamente a tomar por c.... . Hasta con la carcasa si me apuras [666]


pero lo que detecta que no tiene la firma es el firmware ¿que detecta que el firmware no este firmado? como no sea una protección basada en hardware lo dudo
PS3_adicto escribió:
pero lo que detecta que no tiene la firma es el firmware ¿que detecta que el firmware no este firmado? como no sea una protección basada en hardware lo dudo


el firmware k esta instalado analiza el nuevo firm k le kieres meter y si tiene firma y es uno posterior acepta, sino pos nada...
DarK_FeniX escribió:
el firmware k esta instalado analiza el nuevo firm k le kieres meter y si tiene firma y es uno posterior acepta, sino pos nada...


si si, eso es si lo quieres meter por el proxyserver, pero por el infectus el firmware este inactivo o no?
PS3_adicto escribió:
si si, eso es si lo quieres meter por el proxyserver, pero por el infectus el firmware este inactivo o no?


para meter un firm por infectus tiene k aber estado instalado previamente en esa ps3... el infectus te ace backups de los firms de tu ps3 para despues ponerselos a Tu ps3 (por ahora es lo k ace,, en un futuro...:S)
Este tuto es de tuto mío agrado, muy bueno. [jaja]

PD: [rtfm]
Hay -> verbo haber
ahí -> lugar
ay! -> exlamación
ai -> ajo en Catalán
[plas]
All- ajo en catalan

Un pequeño aporte a tu diccionario.
Hola una pregunta referente al tema del disco duro... alguien ha metido ese disco duro en un pc para ver que es lo que tiene? sq vale que desde la propia consola no se pueda acceder desde linux pero me parece un poco raro que los de sony hayan creado un nuevo sistema de ficheros para la play3....
No puedes acceder ni desde Windows ni linux a la particion de PS3 aunque le conectes el HDD al PC.

Está totalmente encriptado, lo que conseguirás...es que si modificas cualquier dato, al meter el HDD en la ps3...te lo formatee...

Por eso, cualquier disco que metas de 2,5 en la PS3 te lo formateara...en formato PS3 o bien el 90 % en PS3 y 10 % para otro sistema operativo....like Linux.

Un saludo!

PD: Tranquilos que ni cortando discos, por preciso que sea el corte, la ps3 se lo va a tragar...

Pienso que sería más un tema de hard...es decir...modificación de lector, cambio de lector...etc...o bien alguna modificacion en la placa, no se... tampoco puedo aportar nada, porque tengo poca idea...y poco tiempo para ponerme a ello...Pero chicos, no os cargueis discos de 70 €...

Un saludo!
NeO2K1 escribió:Pienso que sería más un tema de hard...es decir...modificación de lector, cambio de lector...etc...o bien alguna modificacion en la placa, no se... tampoco puedo aportar nada, porque tengo poca idea...y poco tiempo para ponerme a ello...Pero chicos, no os cargueis discos de 70 €...


La verdad que yo no entiendo que sentido tiene eso de cortar un dvd si sq me puedo jugar la vida a que en algún momento tendrá un checksum y ahí va a cantar la gallina.

Yo creo que todo reside en el firmware, lo de que en el disco duro esté cifrada la información yo creo que es secundario... imagino que la play en un lugar intermedio entre la cpu y el hd tendrá un chip que hará de cifrado como si fuera un dma que le suda los cojones lo que le pasen, el dirá a mi me mandan escribir esto en el discoduro y yo a parte lo cifro antes de escribir. Por eso el tema de saber como funciona un firmware yo creo que es lo que hará que esto siga adelante, y eso de poder utilizar el mismo disco duro para cargar isos yo lo veo un poco jodido.

Mi pregunta... alguien ha hecho algo con un firmware... ya se que suena un poco bestia pero alguien ha pillado uno de la psp y lo ha comparado con uno de la play a ver que semejanzas tiene y diferencias?

Un saludo
thunderjmg escribió:

.. imagino que la play en un lugar intermedio entre la cpu y el hd tendrá un chip que hará de cifrado como si fuera un dma que le suda los cojones lo que le pasen, el dirá a mi me mandan escribir esto en el discoduro y yo a parte lo cifro antes de escribir.

Un saludo

segun tengo entendido es la propia cpu la k se encarga de cifrar y descifrar( ya se k parece muy bestia) pero eso lei x ahi.... y tmb decian k solo se le podria meter mano por la mem cache de la cpu.... si alguien recuerda algo de esto k lo confirme....
Hola a todos de nuevo. Aquí tengo ya el experimento en cuestion. Tengo algunas fotos pero la verdad es que no tengo idea de como colgarlas aquí ya que nunca lo he hecho antes jejeje.

solo decir que hoy lo probaré ya que lo tengo todo terminado solo a falta de eso.... probar.

Si alguien me indica como colocar las imagenes las subo y podeis echar un vistazo a como se ha quedado todo
Metela en imageshack.com la subes copia el link y la pones aqui
Bien pues probemos con la primera de ellas:

Imagen

Es sin duda del rebaje practicado en la madera con el disco encajado directo para el corte ratataaaa

Poquito a poco... esta es la pieza echa de plastico justo para el corte del anillo....
Imagen

y por ultimo este habría de ser nuestro DIOS....:
Imagen

Espero que todo funncione, aunquue aviso que es lo más seguro es que no lo haga, y una de as razones es que yo no pude estar cuando el corte asi que los bordes no han quedado como me hubiera gustado, he de puliirlos.... como me jode cuando la gente se mete a manifacera..... el dia que habiamos quedado para hacerlo cuando llegue yaa estaba todo el trabajo echo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ummmm, eso..... umhhh,,,,, no seraa.............¿?? un juego en BR¿??......... :-( [triston] [mad] [comor?]
179 respuestas
1, 2, 3, 4