el POST para CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD (#2)

1, 2, 3, 4
Shadowjbr escribió:Se me ha ocurrido una tonteria pero ahi queda eso haber si ayuda, se podria conectar una segunda unidad en paralelo y en una un original para engañar a la consola y en la otra el backup, tal y como se hacia con la 1ª xbox?


Creo reordar k u lectorde ps3 solo servia para esa ps3, no podian ser intercambiados entresi. A esto se le suma el echo de k la conexion del lector con la ps3 se realiza mediante un "cable " creado por sony exclusivamente para la ps3, portanto no se sabe como funciona.
bueno con el de wii tmb es diferente y se sabe como funciona... asi k darle tiempo....
tengo la consola modificada con los 3 switch para cargar las copias de seguridad de ps2, cosa q es totalmente legal,


simplemente quiero decirte que no leiste la letra chica del contrato de licencia, que viene anexo al manual de la consola. Dice que queda extrictamente prohibido el desamblaje de la consola y la ingenieria inversa para descubrir xploits o cualquier otro tipo de modoficacion en la consola por gente externa a Sony Corporation

para que luego no digan q nadie lo dijo, si sale escrito algo asi en la licencia, solo hay que leerla completa.
Kom4nchE escribió:
simplemente quiero decirte que no leiste la letra chica del contrato de licencia, que viene anexo al manual de la consola. Dice que queda extrictamente prohibido el desamblaje de la consola y la ingenieria inversa para descubrir xploits o cualquier otro tipo de modoficacion en la consola por gente externa a Sony Corporation

para que luego no digan q nadie lo dijo, si sale escrito algo asi en la licencia, solo hay que leerla completa.



CLaro... me gasto 600 pavos en una makina y no puedo hacer lo que me salga de los huevos con ella... como si la quemo, la rebiento o me limpio el culo con ella. Es mas si me apetece hacer ingenieria inversa... pues se hace y punto. La consola es mia no de sony.

Ademas en españa la copia de seguridad no es ilegal. No se donde esta el problema. Bueno el problema residira que no te daran soprte a una consola modificada... poco mas


SALUDOS
Pos, pienso igual q vos, si quiero la tiro por la ventana pòr que yo pague por la consola y si quiero juego a patearla.
Pero...........copias...........naaa, todo 2008 vamos a tener q consumir originales seguro!
Pues yo quiero poder cargar backups en la PS3 y si no, no me interesa. Y quiero cargar los backups que me dé la gana. Quiero poder elegir y si luego tengo un cajón lleno de backups y no los disfruto todos ellos a tope, me la suda.

Me parece que últimamente EOL se está llenando de moralistas puretas según los cuales parece que el colmo de la diversión es tener, unos pocos juegos, para "explotarlos" y "disfrutarlos" porque si no la máquina "no se disfruta". Parece que si tienes muchos backups y algunos sólo los pruebas y no te gustan, te has gastado la pasta que vale la consola para nada, porque la única verdad es que lo que mola es tener pocos originales y disfrutarlos mucho.

Pues bien, he tenido consolas toda mi vida y en todas he cargado backups. Y sin backups, una consola no me interesa, así es que por eso no me he comprado todavía la PS3 precisamente por eso.

Luego sale un hilo de alguno más o menos despistao que pregunta sobre cuándo se podrán cargar backups en la PS3 y todos los puretas se le echan encima y le dicen pirata y le explican que no hace más que molestar y que no cumple el contrato de licencia (que no ha negociado, ni aceptado, simplemente ha comprado la consola) y que no tiene ni puta idea de disfrutar una consola. Curiosamente, esos hilos son precisamente los que están más arriba. Quizás será porque a muchos les pasa como a mi humilde persona, que queremos saber y por eso entramos en los foros, no para que nos den lecciones de moralidad o de cómo vivir o de cómo disfrutar una consola.

Yo debo ser muy gilipollas, porque me la suda el ubuntu, y el opera, y el homebrew ¿qué pasa? lo único que me interesa es cargar backups y cuando se carguen, me compro la PS3 ese mismo día.

A moralizar a la iglesia, o al colegio.
Pessek72 escribió:Pues yo quiero poder cargar backups en la PS3 y si no, no me interesa. Y quiero cargar los backups que me dé la gana. Quiero poder elegir y si luego tengo un cajón lleno de backups y no los disfruto todos ellos a tope, me la suda.

Me parece que últimamente EOL se está llenando de moralistas puretas según los cuales parece que el colmo de la diversión es tener, unos pocos juegos, para "explotarlos" y "disfrutarlos" porque si no la máquina "no se disfruta". Parece que si tienes muchos backups y algunos sólo los pruebas y no te gustan, te has gastado la pasta que vale la consola para nada, porque la única verdad es que lo que mola es tener pocos originales y disfrutarlos mucho.

Pues bien, he tenido consolas toda mi vida y en todas he cargado backups. Y sin backups, una consola no me interesa, así es que por eso no me he comprado todavía la PS3 precisamente por eso.

Luego sale un hilo de alguno más o menos despistao que pregunta sobre cuándo se podrán cargar backups en la PS3 y todos los puretas se le echan encima y le dicen pirata y le explican que no hace más que molestar y que no cumple el contrato de licencia (que no ha negociado, ni aceptado, simplemente ha comprado la consola) y que no tiene ni puta idea de disfrutar una consola. Curiosamente, esos hilos son precisamente los que están más arriba. Quizás será porque a muchos les pasa como a mi humilde persona, que queremos saber y por eso entramos en los foros, no para que nos den lecciones de moralidad o de cómo vivir o de cómo disfrutar una consola.

Yo debo ser muy gilipollas, porque me la suda el ubuntu, y el opera, y el homebrew ¿qué pasa? lo único que me interesa es cargar backups y cuando se carguen, me compro la PS3 ese mismo día.

A moralizar a la iglesia, o al colegio.

Yo tengo la ps3 ya pero estoy de acuerdo contigo ami el ubuntu el opera y el homebrew me la sudan, yo lo ke kiero es cargar backups, tener montones de backups aunke no juege a la mitad, pero tener donde elegir
Yo tengo la ps3 ya pero estoy de acuerdo contigo ami el ubuntu el opera y el homebrew me la sudan, yo lo ke kiero es cargar backups, tener montones de backups aunke no juege a la mitad, pero tener donde elegir
mas claro agua , y seguro que el 99% que pasan por aqui opinan igual que tu , veo que eres de jerez pasate por el game de carrefour sur alli tienen juegos de segunda mano a un precio atractivo , de todas formas si se pudiesen cargar backups aun seria bastante caro ¿sabes lo que cuesta un blue-ray grabable ? por cinco o deiz eurillos mas te pillas 1 de segunda mano y contento y cuando te hartes los de game te lo vuelven a comprar , un salu2
Pues eso, Riky. Tú, como yo, como otros muchos queremos hacer lo que nos salga del nabo con la consola y si podemos aportar algo para la carga de backups, ayudar en lo que se pueda. Y por eso me meto en los foros, para enterarme de cómo va el tema, qué evolución lleva y como puede progresar.

Cada uno que haga con su moral, su dinero, su tiempo y su consola lo que le salga de las narices. Y al que llame pirata a otro, o diga que molesta o le insulte de cualquier manera, que le den mucho por el saco.
yo quiero una negra que me abanique................................
Pessek72 escribió:Pues yo quiero poder cargar backups en la PS3 y si no, no me interesa. Y quiero cargar los backups que me dé la gana. Quiero poder elegir y si luego tengo un cajón lleno de backups y no los disfruto todos ellos a tope, me la suda.

Me parece que últimamente EOL se está llenando de moralistas puretas según los cuales parece que el colmo de la diversión es tener, unos pocos juegos, para "explotarlos" y "disfrutarlos" porque si no la máquina "no se disfruta". Parece que si tienes muchos backups y algunos sólo los pruebas y no te gustan, te has gastado la pasta que vale la consola para nada, porque la única verdad es que lo que mola es tener pocos originales y disfrutarlos mucho.

Pues bien, he tenido consolas toda mi vida y en todas he cargado backups. Y sin backups, una consola no me interesa, así es que por eso no me he comprado todavía la PS3 precisamente por eso.

Luego sale un hilo de alguno más o menos despistao que pregunta sobre cuándo se podrán cargar backups en la PS3 y todos los puretas se le echan encima y le dicen pirata y le explican que no hace más que molestar y que no cumple el contrato de licencia (que no ha negociado, ni aceptado, simplemente ha comprado la consola) y que no tiene ni puta idea de disfrutar una consola. Curiosamente, esos hilos son precisamente los que están más arriba. Quizás será porque a muchos les pasa como a mi humilde persona, que queremos saber y por eso entramos en los foros, no para que nos den lecciones de moralidad o de cómo vivir o de cómo disfrutar una consola.

Yo debo ser muy gilipollas, porque me la suda el ubuntu, y el opera, y el homebrew ¿qué pasa? lo único que me interesa es cargar backups y cuando se carguen, me compro la PS3 ese mismo día.

A moralizar a la iglesia, o al colegio.


Yo que tu compraba la 360 y cuando se pueda modificar la ps3 pos la 360 con unos cuantos backups te la compraran a buen precio...
Eso si yo me quedaria con las 2 XD.
bill gates escribió:
Yo que tu compraba la 360 y cuando se pueda modificar la ps3 pos la 360 con unos cuantos backups te la compraran a buen precio...
Eso si yo me quedaria con las 2 XD.


Hombre el señor Bill Gates por aqui...Haciendo publi de su consola jajaja
Estoy de acuerdo con pessek72. Pienso que es una barbaridad el precio que tienen los juegos; nada más y nada menos que 70 eurazos, es decir que con sólo comprarme 10 putos juegos (por muy buenos que sean) ya te has comprado otra ps3 más (precio que todos piensan elevado).
Si los juegos costaran COMO MUCHO 30 euros no habría tanta copia ni tanto interés en buscar el fallo a la consola para cargar copias.

También pienso que hasta que los de sony no vean que su consola no vende no publicarán ningún sistema para hacer backups; asinque hay que hacer fuerza y no pillarla (aunque siempre hay gilipollas que pican como yo y no se puede resistir en tenerla).

He jugado a juegos como CALL OF DUTY 4, ASASSIN CREED y HEAVENLY SWORD y, aunque sean buenos, son muy cortos y ni de cerca valen esos 70 euros que antes comento. Los que crean el juego se tienen que frotar las manos y reirse de los europeos cuando ven que sus juegos se venden con precios, para mi, desorbitados; y que es la razón de querer tantos backups; porque por suerte o por desgracia no todos tenemos unos sueldazos como los putos ministros de los cojones que dicen no llegar a fin de mes.
Si los juegos valieran 30 € seguiria habiendo gente a quien le pareceria caro, asi que...

Por cierto, si has jugado a COD4... con la de horas que yo lo he exado no me sale ni a 1 centimo la hora de juego, asi que yo creo que esta plenamente amortizado.

Para Pessek:

Si tu juegas a la consola ejecutando backups, es por que hay juegos de los que hacer el backup, y que yo sepa, los juegos los hacen gente que gana dinero con ello, sino no lo harian, y si ganan dinero es por que estamos los puretas que pagamos por los juegos.

Ahora si quieres te puedes reir de nosotros por que te estamos pagando el vicio... ah no... que no tienes PS3 y yo tengo que exarme reflex en los dedos de machacar el mando!!!! perdona hombre!!!

Sabiendo que tu no tienes PS3, y que no estas cargando backups, ahora me voy mas tranquilo a la tienda a pillarme mis juegos originales y a disfrutar mas aun de la consola.

Por cierto, a la iglesia vete tu, que a mi me dan alergia.
blasfemo13 escribió: Si tu juegas a la consola ejecutando backups, es por que hay juegos de los que hacer el backup, y que yo sepa, los juegos los hacen gente que gana dinero con ello, sino no lo harian, y si ganan dinero es por que estamos los puretas que pagamos por los juegos.


Los millones que mueve la industria de los videojuegos no es desde luego por los "puretas que pagamos por los juegos", aunque le cueste admitirlo a mucha gente que se pueda piratear una consola (mira la ps2, por ejemplo) favorece la industria, sólo hay que mirar las cifras...

la ps3 no se podrá piratear mientras sony la pueda exprimir (con precios abusivos por cierto), cuando vea que la cosa decae ya verás como sale "algo" que la vuelve a poner arriba en las listas de ventas...

por mucha piratería que hay en este negocio cada año mejoran beneficios, se enriquecen más las empresas y aumenta el mercado, así que cada uno que haga lo que dicte su conciencia... o su bolsillo ;)

un saludo...
Que yo sepa, Konami no hace consolas, ni Activision, ni Epic, ni Ubisoft, asi que no se de donde sacan las pelas esa gente para seguir haciendo videojuegos.

No te quito la razon que Sony, Microsoft o Nintendo como ganas es vendiendo consolas, y que si son "manipulables" estas consolas, se venderan mas, pero eso es un tema aparte.

Los que hacen los videojuegos, viven y tienen beneficios gracias a la venta de estos. Por que yo no he visto a Jade Raymond haciendo el anuncio de Viceroy para sacarse unas pelas.

A lo mejor es que no te he entendido bien. Por cierto, Sony ya esta pagando el precio de jugar con el tema de las consolas "manipulables" y a perdido algunas exclusivas a costa de eso y de los billetes de tito bill.
blasfemo13 escribió:Si los juegos valieran 30 € seguiria habiendo gente a quien le pareceria caro, asi que...

Por cierto, si has jugado a COD4... con la de horas que yo lo he exado no me sale ni a 1 centimo la hora de juego, asi que yo creo que esta plenamente amortizado.

Para Pessek:

Si tu juegas a la consola ejecutando backups, es por que hay juegos de los que hacer el backup, y que yo sepa, los juegos los hacen gente que gana dinero con ello, sino no lo harian, y si ganan dinero es por que estamos los puretas que pagamos por los juegos.

Ahora si quieres te puedes reir de nosotros por que te estamos pagando el vicio... ah no... que no tienes PS3 y yo tengo que exarme reflex en los dedos de machacar el mando!!!! perdona hombre!!!

Sabiendo que tu no tienes PS3, y que no estas cargando backups, ahora me voy mas tranquilo a la tienda a pillarme mis juegos originales y a disfrutar mas aun de la consola.

Por cierto, a la iglesia vete tu, que a mi me dan alergia.




Supongo que sabrás que las propias empresas como SONY, MICROSOFT o NINTENDO, pagan cantidades muy serias de dinero a las propias compañías que crean los juegos no?, ya se contribuye comprando la consola, gente estudiante o algunos chavales no mimados, ya hacen suficiente esfuerzo económico comprando la máquina, no se pueden permitir esos precios, para que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres, en fin...

Saludos!!
Que me lo digas del precio del pan, del arroz o de lo que sea vale, pero en el tema de los videojuegos... vale que 70€ son una pasada, que eso no lo discuto, pero el que quiera jugar que lo pague y el que no tiene que estar a la cuarta pregunta, esperando a que revienten una consola para jugar backups. Pero es que eso no es ningun drama como para quejarse de esa manera y mucho menos meterse con la gente que si pagamos los videojuegos.

Ahora, que te quejes de que te saquen un truño como PES2008 a 70€, que vayas con toda la ilusion a pillartelo y que te encuentres eso, me parece bien que la gente se queje, que yo soy el primero, por que por el precio que se paga, hay que exigir calidad pero estar llorando por no poder jugar backups... penoso.

Veo que pessek es coherente con no comprarse PS3... es mas, me alegro. La propia competencia de los que se hacen mas ricos hara mejores videojuegos, y si no veras el proximo PES, por que yo hasta que no lo vea, revea, no lo comprare con los ojos tapados como este año. Que el que esta arriba vendiendo 20 millones de copias... tiene que seguir currandoselo, por que el mercado de los videojuegos te pone en la espuma o te hunde en la mierda en dos dias. Y si no a ver que vende el MoH para PS3 este año.
desvirtuadoooooo
Alguien sabe de un programita que salio para abrir los sdk?
blasfemo13 escribió:Que yo sepa, Konami no hace consolas, ni Activision, ni Epic, ni Ubisoft, asi que no se de donde sacan las pelas esa gente para seguir haciendo videojuegos.


Con los 70€ que "algunos" pagan, ya hacen rentable el negocio. Ahora, podríamos pensar que si no solo algunos, sino TODOS comprásemos juegos originales ese precio bajaría. Yo creo firmemente que NO. Simplemente las empresas que apuntas arriba ganarían mas dinero. Si no me creeis, tenemos un ejemplo muy claro en la actualidad...Wii. Salió al mercado por 250€ y esta vendiendo muchísimo, tanto que no dan a basto para todos....¿crees que va a bajar de precio a corto plazo? Yo creo que esta claro que no. ¿Cual es la consecuencia de que Wii venda tanto? Solo hay que mirar las valoraciones que esta sumando Nintendo en la bolsa de Tokio. Acaso piensas que los peces gordos de Nintendo van a decir...."Ahora que ya hemos ganado suficiente dinero, vamos a bajar el precio....."

Esta claro, que si nadie compra juegos originales se acabaría la industria. Por ello, yo creo que lo bueno esta en el equilibrio. Yo por ejemplo tengo una Ps3. Y tengo el F1, Motorstorm, Uncharted y el Ratchet. Si hubiera forma de cargar backups, tendría esos mismos originales, porque me interesan lo suficiente, y luego tendría otros 10 o 15 juegos más en backup. Juegos que no voy a comprar, porque 70€ por ellos no me merece la pena.


blasfemo13 escribió:Que me lo digas del precio del pan, del arroz o de lo que sea vale, pero en el tema de los videojuegos... vale que 70€ son una pasada, que eso no lo discuto, pero el que quiera jugar que lo pague y el que no tiene que estar a la cuarta pregunta, esperando a que revienten una consola para jugar backups.


Eso muy bien. Los juegos solo para los ricos. ¿No crees que sería mejor encontrar una solución para que el máximo numero de gente pueda acceder al máximo numero de juegos?......si no pues ala, subimos los juegos a 300€ y que se lo compren los futbolistas, banqueros y el hijo de mi jefe.......


Salu2.Tr0Y
vaya... creia que esto era un post para cargar copias de seguridad, no un foro sobre lo que se debe y no se debe hacer, o si son caros o no los videojuegos (con esto no pretendo molestar a nadie, simplemente que nos estamos desviando del tema principal).
jmegc escribió:vaya... creia que esto era un post para cargar copias de seguridad, no un foro sobre lo que se debe y no se debe hacer, o si son caros o no los videojuegos (con esto no pretendo molestar a nadie, simplemente que nos estamos desviando del tema principal).


+1
jmegc escribió:vaya... creia que esto era un post para cargar copias de seguridad, no un foro sobre lo que se debe y no se debe hacer, o si son caros o no los videojuegos (con esto no pretendo molestar a nadie, simplemente que nos estamos desviando del tema principal).


+∞

hace muchisimo tiempo que le perdi interes al hilo por lo mismo
Pero los que compran los juegos para que miran este hilo? XD
Bueno, hace un tiempo me ofreci a suministrar grabadoras de BD a precio de coste para ayudar a la causa, no pudiendo ser por varios motivos ajenos a mi voluntad, opte por agenciarme una para mi, mas bien me he agenciado un portatil sony serie FZ con grabadora de BD, asi pues me presto a cualquier prueba o experimento que no requiera desmontar mi ps3.
cualquier cosa MP
salu2 y animo, cracks!!
blasfemo13 escribió:Por cierto, si has jugado a COD4... con la de horas que yo lo he exado no me sale ni a 1 centimo la hora de juego, asi que yo creo que esta plenamente amortizado.


Adoremos al hombre que ha jugado más de 7000 horas a un juego!!! El triple de horas totales que lleva el juego a la venta actualmente!!!

Lo siento pero es que me ha hecho gracia eso de que no sale ni a un céntimo la hora de juego XDD
Deberian de darnos una sorpresa por navidad, y aparecer una forma de que las backups funcionen xD
PaVoLo escribió:
Adoremos al hombre que ha jugado más de 7000 horas a un juego!!! El triple de horas totales que lleva el juego a la venta actualmente!!!

Lo siento pero es que me ha hecho gracia eso de que no sale ni a un céntimo la hora de juego XDD



xDDDDDDDDDDDDDDDD
No se si alguien lo a mencionado anteriormente mi pregunta es esta:
Que programa es factible para hacer imagenes de un Blue-ray en windows vista, tengo un sony vaio con grabadora Blue-ray y me gustaria saber para ir explorando.
Gracias y saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
jfrgr escribió:No se si alguien lo a mencionado anteriormente mi pregunta es esta:
Que programa es factible para hacer imagenes de un Blue-ray en windows vista, tengo un sony vaio con grabadora Blue-ray y me gustaria saber para ir explorando.
Gracias y saludos

primero para eso quita el vista y despues hablamos
Nero 7 Premium Reloaded 7.7.5.1 (Windows Vista)

Cuando lo tenga instalado indicare si funciona o no.

(No soy un profesional de la informatica pero en ocasiones he leido muchos comentarios indicando cosas sobre programas que no funcionaban en Windows Vista y una vez instalados funcionan y hacen las labores que uno requiere)

Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
jfrgr escribió:Nero 7 Premium Reloaded 7.7.5.1 (Windows Vista)

Cuando lo tenga instalado indicare si funciona o no.

(No soy un profesional de la informatica pero en ocasiones he leido muchos comentarios indicando cosas sobre programas que no funcionaban en Windows Vista y una vez instalados funcionan y hacen las labores que uno requiere)

Saludos

no solamente que como no tengas 2gb de ram minimo pues te va a costar bastante y mas con vista si no te peta, ya que vista consume para su propio uso mas de 42% de ram para el solo mas lo que con sumen los propgramas, y aparte mi expewriencia con vista como la de muchos es nefasta mi portatil es un acer aspire 7720 y queria hacer una backup para tener por si alguna vez pasava algo y estube su rato antes de acerla mil y un cuelges y puse xp normal y va volado y en el otro se encasquillava siempre y eso que es un pc bastante rapido con dual duo core y 2gb ram ddr2
¿Esto es un foro de Window Vista o de PS3?
John_Doe escribió:¿Esto es un foro de Window Vista o de PS3?


Bueno, entonces vos que sabes tanto decinos como hacemos los backups
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
linux en la propia ps3
ternerito me refiero a los comentarios q san hecho criticando al vista q no vienen a cuento en un foro en el que se intenta poder cargar backups. Si jfrgr quiere instalarse el nero en vista pa hacer pruebas q se lo instale y si no le va ya es el el que se tiene q dar cuenta de que no le funciona. Si el vista es una mierda pos ya se ablara en otros foros q se dediquen a eso pero aqui lo q nos interesa es cargar backups ¿o no?
John_Doe escribió:ternerito me refiero a los comentarios q san hecho criticando al vista q no vienen a cuento en un foro en el que se intenta poder cargar backups. Si jfrgr quiere instalarse el nero en vista pa hacer pruebas q se lo instale y si no le va ya es el el que se tiene q dar cuenta de que no le funciona. Si el vista es una mierda pos ya se ablara en otros foros q se dediquen a eso pero aqui lo q nos interesa es cargar backups ¿o no?


Si, lo que nos interesa es cargar backups, pero si se puede acer criticando a vista o microsoft mejor!!!xD
ahora fuera de bromas, lo que pasa esk muxos estamos desesperados y como no sale nada, pues hablamos de otras cosas....
Buenas tardes,
leyendo todo el post veo gente que intenta aportar ayuda.

Aqui os dejo mi granito de arena.

Lo que he pensado es que el disco duro esta encriptado y creo que todavia no se sabe que tipo de encriptación tiene y si no es asi corregirme.

He tenido una idea con la que es posible ver discos duros encriptados con un software llamado Safeboot.

Lo que me ha venido a la mente es que no se que tipo de encriptacion tiene la ps3 y alomejor es posible ver los datos del disco duro con el software.Bartpe el cual tambien dispone de plugins de distintos softwares y buscando encontrado algo de ps3...
Pero la verdad no lo he podido probar porque no dispongo de carcasa de hd de 2.5 y los plugins de ps3 que alomejor dejan visualizar los datos del disco duro.

Lo importante seria saber que tipo de encriptacion tiene y luego encontrar algun software para desencriptarlo.

Todo es posible aunque parezca una locura quizas podamos dar un paso mas hacia delante.

Espero que os sirva....

Saludos. ratataaaa
alomejor dire una tonteria, pero.. y si ponemos a todas las copias el mismo identificador que un juego que casi todo el mundo tenga (por ejemplo motorstorm por el starterpack), podriamos meter el motorstorm, y hacer swap con la copia? en teoria el error no tendria que salir no? weno perdon si es una tonteria
erhacker_22 escribió:no solamente que como no tengas 2gb de ram minimo pues te va a costar bastante y mas con vista si no te peta, ya que vista consume para su propio uso mas de 42% de ram para el solo mas lo que con sumen los propgramas, y aparte mi expewriencia con vista como la de muchos es nefasta mi portatil es un acer aspire 7720 y queria hacer una backup para tener por si alguna vez pasava algo y estube su rato antes de acerla mil y un cuelges y puse xp normal y va volado y en el otro se encasquillava siempre y eso que es un pc bastante rapido con dual duo core y 2gb ram ddr2


Que no te funcione a ti, no quiere decir que Vista sea una basura...

Al igual que tu, tengo una portatil, en mi caso es una XPS M1210 con 1 gb en ram y mira que el Vista funciona perfectamente ( todas las copias de seguridad que hago de mis DVD originales con programas como DVD Decrypter o DVD Shrink, funcionan correctamente en Vista y no necesito de 2 gb en RAM para realizar ese tipo de tareas )

No se porque la mania ultimamente de ciertas personas en atacar Windows Vista, que si tiene sus errores? claro que los tiene y muchos a comparacion de la distro mas famosa actualmente de Linux que es Ubuntu ( la cual tambien utilizo ) o con Leopard, pero a MI parecer Vista es mucho mejor que XP.

jfrgr escribió:No se si alguien lo a mencionado anteriormente mi pregunta es esta:
Que programa es factible para hacer imagenes de un Blue-ray en windows vista, tengo un sony vaio con grabadora Blue-ray y me gustaria saber para ir explorando.
Gracias y saludos


Any DVD HD es un programa que funciona tanto para los BD como los HD-DVD, la unica desventaja del programa es que es de pago, pero funciona a toda madre en Vista.

John_Doe escribió:¿Esto es un foro de Window Vista o de PS3?


Te explico, solo basta con que sepas leer, donde se encuentra el titulo del hilo, en la izquierda menciona a que seccion del foro pertenece dicho hilo.
Llevo desde ayer probando cosillas y me he encontrado con un problemilla, el caso es que al insertar un juego de ps3 el lector/grabador de BD a los pocos segundos lo escupe, sin embargo intente hacer backups de mis pelis en BD y sin problema con AnydvdHD y su compañero ya que el PC me los lee perfectamente.
¿a que se debe que no me lea ningun juego? (bueno no creo que no me lo lea, creo que lo lee "se cosca" y entonces lo escupe)
Como ya dije en un post anterior tengo un VAIO serie FZ ¿sera que sony tiene las grabadoras capadas? esperemos que no por que me cargare a alguien.
salu2
ToniV escribió:Llevo desde ayer probando cosillas y me he encontrado con un problemilla, el caso es que al insertar un juego de ps3 el lector/grabador de BD a los pocos segundos lo escupe, sin embargo intente hacer backups de mis pelis en BD y sin problema con AnydvdHD y su compañero ya que el PC me los lee perfectamente.
¿a que se debe que no me lea ningun juego? (bueno no creo que no me lo lea, creo que lo lee "se cosca" y entonces lo escupe)
Como ya dije en un post anterior tengo un VAIO serie FZ ¿sera que sony tiene las grabadoras capadas? esperemos que no por que me cargare a alguien.
salu2


Hola, buenas, no puede ser que soni tiene a los juegos puesto un ejecutable, especie autorum, y cuando mete el bluray, pues en vez de salir una presentacion u otra cosa, pues que ejecute el disco?? Eso es una opcion un poco facil de hacer, y ademas yo lo he utilizado alguans veces para machacar a los torpes, y mas que nada lo he echo para pc, para el disco que mete uno lo tenga que ver en mac.

Es una opccion que puede que nadie alla pensando.
No???
kenshin_spirit escribió:
Te explico, solo basta con que sepas leer, donde se encuentra el titulo del hilo, en la izquierda menciona a que seccion del foro pertenece dicho hilo.


Joder kenshin q era en tono ironico. Como llevavan varios post hablando de el vista pues... ya sabes pa intentar volver a hablar de lo que interesa de verdad y a volver a hablar de lo que pone en el titulo del hilo.

Salu2! y espero q este sea el ultimo offtopic que tenga q hacer
Alguien ha empezado a mirar por dentro la demo? cabecera,formato...etc
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
resubo el hilo.


para los que habeis echos backups en br, una manera de comprobar si se grabo la ID del original:

Hace falta el Call of Duty 4, lo cargas hasta llegar al menu principal, una vez alli sacas el disco con eject y metes una copia u otro original y dejas que carge:


Si es otro original o una copia "bien" grabada:

El disco de juego insertado no es correcto: ID BLES 00123
Inserte el disco de COD4: ID BLES000154


Si es un original con la id borrada (anillo tapado) o una copia "mala":

El disco de juego insertado no es correcto: ID xxxxxx99999
Inserte el disco de COD4: ID BLES000154


Esto ademas nos confirma 100 % que en el anillo famoso esta la id del disco.

alguien lo puede probar con algun backup ?¿

saludos y feliz año.
vamos a subir el post no???? mucha suerte a todos los eolianos queestais metidos en esto.

salu2 y buenos petas [poraki]
neox3 prueba por favor lo ke komenta .ubo. asin por lo menos sabras si tus backups estaban bien grabados!!! [looco]
179 respuestas
1, 2, 3, 4