el POST para CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD (#2)

1, 2, 3, 4
Pero alguien lo ha probado ya?esq ando algo perdido.
Es decir, si entiendo bien, entonces es posible ya hacer backups correctso de juegos de PS3 salvo por el anillo de seguridad?
Muy interesante la información dada por .ubo.
Por cierto, ¿hace un tiempo no se dijo que un equipo, creo que era el de CloneCD, tenía un programa para hacer copias exactas de blu-ray?
A lo mejor me estoy pasando de listo y solo lo he soñado pero me suena que era algo asi :-p
Un Saludo y animo con las investigaciones!


PD: Por cierto, a ver si alguien se puede pasar por el post Problema Linux General que tengo un pequeño problemilla con linux... :-p
El grupo de apoyo al Blu-Ray no podrá alardear de su impenetrable sistema de protección. En mayo de este mismo año ya se consiguió romper el DRM del HD-DVD y realizar copias de seguridad. Ahora le ha tocado el turno a su enemigo.
El equipo que hay detrás de este éxito no es otro que la conocidísima Slysoft, creadores de programas como anyDVD y CloneDVD. Como era de esperar, no han desvelado ningún dato sobre el método, pero si han anunciado que con toda probabilidad, podrán tener una versión de su programa para clonar discos Blu-Ray a finales de año.
De todas formas, dado el elevado precio de los discos Blu-Ray grabables y las grabadoras para PC, pueden pasar perfectamente varios años hasta que esto se convierta en algo cotidiano, sobre todo por el éxito del que sigue gozando el DVD entre los usuarios.
toni901 escribió:El grupo de apoyo al Blu-Ray no podrá alardear de su impenetrable sistema de protección. En mayo de este mismo año ya se consiguió romper el DRM del HD-DVD y realizar copias de seguridad. Ahora le ha tocado el turno a su enemigo.
El equipo que hay detrás de este éxito no es otro que la conocidísima Slysoft, creadores de programas como anyDVD y CloneDVD. Como era de esperar, no han desvelado ningún dato sobre el método, pero si han anunciado que con toda probabilidad, podrán tener una versión de su programa para clonar discos Blu-Ray a finales de año.
De todas formas, dado el elevado precio de los discos Blu-Ray grabables y las grabadoras para PC, pueden pasar perfectamente varios años hasta que esto se convierta en algo cotidiano, sobre todo por el éxito del que sigue gozando el DVD entre los usuarios.

Esto es lo que me refería yo. Según la información sacarian el programa para finales de año y todavía no se sabe nada. Habrá que esperar más entonces.
Gracias por la información.
perdonar, he estado desconectado una temporadilla,, me pongo al chollo hoy mismo y pruebo lo q comento el amigo .ubo.

un saludo
toni901 escribió:El grupo de apoyo al Blu-Ray no podrá alardear de su impenetrable sistema de protección. En mayo de este mismo año ya se consiguió romper el DRM del HD-DVD y realizar copias de seguridad. Ahora le ha tocado el turno a su enemigo.
El equipo que hay detrás de este éxito no es otro que la conocidísima Slysoft, creadores de programas como anyDVD y CloneDVD. Como era de esperar, no han desvelado ningún dato sobre el método, pero si han anunciado que con toda probabilidad, podrán tener una versión de su programa para clonar discos Blu-Ray a finales de año.
De todas formas, dado el elevado precio de los discos Blu-Ray grabables y las grabadoras para PC, pueden pasar perfectamente varios años hasta que esto se convierta en algo cotidiano, sobre todo por el éxito del que sigue gozando el DVD entre los usuarios.


Pero entonces, ¿las grabadoras de PC reconocerán los juegos de PS3?.

Saludos.
Efectivamente, dicho programa funciona, pues un amigo mío lo probó en su portátil y funciona, pero tenemos el problema de que un JUEGO de PS3 (BD) cuando lo metemos en la unidad lectora, no lo detecta debido al anillo famoso.

Las imágenes extraídas, al parecer, puede que lleguen a funcionar, pero sigue siendo vital el anillo, ya que sin él, la cosa no tira.

Ánimo señores, otro pasito [oki]
gran currazo y animo !
De acuerdo, quizas en un PC el BD no se lee... pero alguien ha probado a hacerlo en linux? (aunque el tema de los controladores este jodido, quizas es cosa de eso..) Y si ya por probar queda... Alguien sabe algo de los MAC ? Tambien se podria investigar ahi...
Supongo que habría que modificar los firmwares de los propios lectores de los PC o de lo que sea, puesto que es él el que manda, no es que el Windows esté capado o algo parecido.
pues aqui esta el resultado recien probado con als 2 copias q tengo en br....

una es una "copia" en teoria 1:1 con el programita de linux con el q se hacen las q estan en internet y la otra una modificada con ficheros de un br original de otro juego para "haber q pasa" y el resultado es el mismo .... xxxx99999

es decir, todo lo q rula por internet de "copias de seguridad" q dice paradox y demas gente q se les llena la boca en sus nfo´s de sus "releases", no valen absolutamente para nada, estan mal hechas....
Neox, los switches de la primera foto son BRUTALES. Porque los haces en las ranuras de memorias?? Yo los haria a los lados(Por si las moscas).

Pero como has torturado la Ps3 lo dudo...
una pregunta ya q se abla de jugar con copias d seguridad ¿esiste algun emulador de la ps3 para linux? yo creo que esa es la mejor solucion
Aun no existe un emulador estable para ps2, dificilmente va a haber uno de ps3 ;-)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
neox3 escribió:pues aqui esta el resultado recien probado con als 2 copias q tengo en br....

una es una "copia" en teoria 1:1 con el programita de linux con el q se hacen las q estan en internet y la otra una modificada con ficheros de un br original de otro juego para "haber q pasa" y el resultado es el mismo .... xxxx99999

es decir, todo lo q rula por internet de "copias de seguridad" q dice paradox y demas gente q se les llena la boca en sus nfo´s de sus "releases", no valen absolutamente para nada, estan mal hechas....


que mala pata, aunque se suponia.

bueno al menos sabemos con seguridad que el primer paso, la ID, se salta con swap.

el caso es que si haces una iso de un juego de ps3, de pocos gigas, la grabas en un dvd despues en el lector del pc aparece como PS3_VOLUMEN, esa etiqueta por que?

lo digo por si hay la posibilidad de que esten bien echas esas isos pero no se graben o cargen correctamente.

he probado con los interruptores y la consola abierta y da la impresion que cuando llega el segundo disco el lector ya se ha coscado de que no hay medio y la lente se resertea por llamarlo de alguna manera, idem haciendo swap con la mano y lector desmontado, la lente no esta leyendo en el mismo sitio mas de 2 segundos, si no lee un disco br automaticamente se "resertea" y se pone a leer la ID de nuevo, si el nuevo disco tiene la misma ID sigue exactamente por donde iba, si es otro original no rula y sales al xmb con un error de carga.
.ubo. escribió:la lente no esta leyendo en el mismo sitio mas de 2 segundos, si no lee un disco br automaticamente se "resertea" y se pone a leer la ID de nuevo, si el nuevo disco tiene la misma ID sigue exactamente por donde iba, si es otro original no rula y sales al xmb con un error de carga.


Maadre mía...lo tenemos chungo chungo.

Vaya revicio le han echado al asunto....

Una duda que tengo es, tú, .ubo. que tienes la consola desmontada y con switches...está claro que el Swap Magic de PS2 lo que hace es parar el rotor, pero no la lente, ¿no es así?

¿No se podría "adaptar" el asunto a la PS3? En el sentido de que se hicieran algunas modificaciones para conseguir que incluso el lector se detuviera, y volver a accionarlo tras pulsar un botón vamos.

En fin, lo que sigo viendo es que como no se use el "CORTA-ÁRBOLES" ese....nanai.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
se puede cortar la corriente,hay un stick qeu cuando se expulsa el disco con el eject queda presionado por una pieza de plastico y corta "fisicamente" la corriente de la lente y el rotor, desmontando un poco el lector cuando esta leyendo un original para hacer swap puedes presionarlo con algo fino y efectivamente se apaga el laser pero da igual, el laser se apaga pero cuando sueltas la lente se resertea y solo arranca si es el mismo disco con la misma ID.

mas que los interruptores tengo los cables y eso que fue para probar no estoy seguro tenerlo bien montado.
.ubo. escribió:...



Pues qué bien...es decir, que aunque le hagas swap, como si nada, ¿no? Parece que sólo surte efecto con los de PS2, por lo que...en este caso, me pregunto si esa "vulnerabilidad" se encuentra dentro de lo que es en el firmware (digo yo que sí, porque si ha estado en PS2 y ahora está en PS3...).

En fin, gracias por el aporte :)
Y si mantenemos la lente con corriente pero el lector sin?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ssssO escribió:Y si mantenemos la lente con corriente pero el lector sin?


creo que seria posible asi y es lo que estoy mirando ahora mismo como hacerlo por que el servomotor que mueve la lente no lleva cableado si no una cinta plana asi que deberia buscar en el integrado del lector.

Gonzo345 si haces swap en ese "tiempo muerto" ( 2 sg maximo ), entre que la lente ve que no hay disco y comienza a resertearse, ahi si que funciona,de 50 intentos te sale 1, pero cuando sale va todo ok, ojo no un backup real que no tengo ninguno, pero si otro original "modificado" para que tambien de el error de ID xxxx9999 como las copias y se comporte como una al menos en la primera fase de la carga, claro que no es lo mismo ni por asomo, pero algo es algo,lo que he echo ha sido lo siguiente con 3 discos originales:

[Por cierto alguien a lo mejor le parece una chorrada y ser partira de risa por esto de probar entre originales y tal, y seguro que esta en lo cierto, pero es que no hay otra cosa sin grabadora br. :) ]

Discos:

*1 cod4 [cod4]original

*1 cod4 [cod4-m] original modificado con la primera pista tapada.

este disco, si bien es original, se comporta como un backup si le tapamos el anillo completamente..
- si lo metes en la consola, no lo lee ni aparece en el xmb.
- si haces el test de la Id da el mismo error que una copia: xxxx9999
- si lo cambias uno por otro, con boton eject, no carga.
- si haces swap con interruptores no carga.
- si haces swap con la mano no carga.

bueno, lo mas parecido a un backup, aunque claro que NO lo es.

*1 resistance [rst-m] original modificado con la primera pista tapada, osea un segundo disco original no valido.



cod4 x cod4-m con interruptor --> no carga
cod4 x cod4-m con swap tradicional --> no carga
cod4 x cod4-m con swap 2 sg --> si carga.


cod4 x rst-m con interruptor --> no carga
cod4 x rst-m con swap tradicional --> no carga
cod4 x rst-m con swap 2 sg --> no carga.

---------------------------------------------------------

cod4 x cod4-m con swap 2 sg

ahora es disco si carga y se comporta como lo que es, otro original, puedes vover al xmb que no vuelve a leer la ID tal como en ps2, pero ojo siempre entre 2 discos iguales, con el rst no va.

conclusion:

el lector detecta cuando se "trastea" con el, vamos que falta el medio.

una vez carga un disco NO vuelve a comprobar la id al vuelo mientras juegas a no ser que quites el disco o cortes la corriente o pulses eject.

pasada la comprobacion de la ID hay otra/s, por eso no rula otro que no sean los mismos discos, y mirando isos los unicos archivos que comparten tods es el PARAM.SFO o un eboot.bin encriptado, son los unicos archivos que comparten todas la isos.

me pregunto si por ejemplo con el cod4, cuando lee los creditos, al final del disco que hago el swap ahi, si en vez de cambio por otro original sin la ID metiera un br-r con exactamente el mismo juego, seguiria leyendo del mismo sitio ?

alguien me cede algun br-r ¿? seria de vuelta claro.
Gracias por contestar .ubo. se agradece :)

Veo que la cosa está difícil por lo que, a nivel de software, si consiguiéramos hacer que se detuviera completamente el bloque del lector, éste , a nivel interno lo detectaría, así que estamos apañaos.

Además, lo que comentas de los swaps en 2 segundos...te creo lo de 1/50, puesto que lo tendrás que hacer a toda prisa, además de que seguro que se lleva algún que otro rayajo.

Gracias de nuevo por todo lo que se está intentando, te lo digo a tí y a todo aquél que le eche ganas al asunto.

En cuanto al BD-R que pides, yo no tengo ni grabadora de BD ni BD-R pero...tengo un amigo mío que tiene una grabadora de BD y podríamos trastear. Sino, ya dije, sería interesante aunque sea, abrir una cuenta PayPal y poner pues eso, un dinerillo para correr con gastos como ese, o envío del mismo, por ejemplo.

Ya te digo, .ubo. . Si necesitas un BD-R, mismamente, puedo poner parte, no tengo problema actualmente ;) [inlove]

¡Saludos!
¿Entonces en qué caso funciona? No me ha quedado muy claro XD.

Saludos.
¿Entonces en qué caso funciona?


Haciendo Swap de tal forma que:
-El juego metido originalmente y detectado sea una copia original tal cual la encuentras cuando es comprado el juego.
-Apagues la lente durante DOS SEGUNDOS (no mas) para hacer el swap.
-Introduzcas el mismo juego (que no el mismo disco) pero con el famoso anillo tapado.

No se ha probado a meter una copia con o sin anillo tapado, tan solo 2 juegos originales, uno en perfecto estado y otro "capado" para que de ese error.

Espero haberte aclarado algo
Guitar Hero escribió:

Haciendo Swap de tal forma que:
-El juego metido originalmente y detectado sea una copia original tal cual la encuentras cuando es comprado el juego.
-Apagues la lente durante DOS SEGUNDOS (no mas) para hacer el swap.
-Introduzcas el mismo juego (que no el mismo disco) pero con el famoso anillo tapado.

No se ha probado a meter una copia con o sin anillo tapado, tan solo 2 juegos originales, uno en perfecto estado y otro "capado" para que de ese error.

Espero haberte aclarado algo


Sí, ya entiendo. Gracias.

Saludos.
Yo baje una iso de ps3 Unreal.Tournament.III.USA.PS3-MRN pesa 4,29 gb. Desde ya aclaro que no tengo grabadora de BD, al abrir la iso en con el ultraiso, me sale el volumen de este mismo como

BLUS30086 luego viendo los archivos que trae, en especial este archivo /PS3_GAME/USRDIR/UTGAME/CONFIG/PS3/COOKED/COALESCED.ini

me paso algo raro mira traten de abrir ese archivo

Imagen

copie una parte la pege en el traductor del google y se traducen alguna que otra palabra, veanlo

䶼Yu medical perceive interview㢱 ㍠ E ᧺䀿Yi ʙ 푗 greed 챀봰 of Xian㛝Tao 횼㰜듩 ⃙㷵You l䲪ﳚ 똤 ҋ Jian Yue Yue ✛  ෋ chan Ⓖ Dang ᰊ㞂Pan Chao 헚 Ze Mill㨥ꣷ㵚ꎄ 뱹 Qu carene䨩Chen 춎㰃᷇㮶╎ 넬 Minjie㭍vitality䷫݄ Kuang 찝  Nong䀶陑䣲퓒 ꙃ ᷸ 끂 nail ⊘ Steers ẻ Austrian ᷛ Hua  Midan  Na 잙 Taizhu 넮샰 Wa 뗛 Ku ງ 쏟 Bo  ﭸ methotrexate purport䶈럾㧆⇊䐣radar ⌓ \ ㇽ Yi Limaojun ܆ ⎧ Ȩ Ken 꺰섛 ⵜ stop the exchange of high-섫 Yuan Krupp ᣤ ᠣ Can  ants Sui 듚 ϒ䶀Gun 삙멛 ꭜ 킵 נּ 뺷 ꯇ 션폸 chin Cuo 쿢 ߎ ꌸ    hide Hui Lin Dang Tuan 뉾 ⴃ 귳 Tian Qi Pi擗Lang fault 쿠쉡 Lan ꡣ Sedgabei Ả 솤 Ἅ Assaulting a school staff person ᕅ   Zhuang Fu Pei 틘 쬪므 system, the assessment of ꢱ 겭휊휒먯픮붂 ꏜ Distr. ㇐ ᱥ Bo㓩ꃃ 챓믇 ꊎ 䍛ᗇ ┽   show䐢 츉  neopterin Ⴀ ⣱ 햟 Dan 벍 ㆺ ﶂ @ Ye㨚James䬗Ling Tan 봖 Poxi㤌Arthur Tajiu perch㝦훅 believe Chi funeral ⍦ Tuo more䪤 Fuyi  뛘큂 stabbed Du Xu ⣇ retention 똿뱎 enemy 먧 Shuibuya potato 븶 Liangbu䌪붔 ▜ Xin  tong Pong Gun Ω Fang ᑙ 뵲  Dan ɗ䃽◅ ﬑ ⡹ session in Zi-Jen Su Chen-Pan Ɇ 휷 ⬆ ꕎ 쿹 Liu 궳챫뉂 Ħ  Ci ક  Pei   옒봐 ⿊ ⴆ  Mao ㎙ ᥑ 뢲 Blue Ⓠ Xie ordered ᕪ ࠅ ೓  왾 Yu 닑 such as cesium 엍 톜 ㊃  촎䠧Chuan medium ୲   쑝䁽ۍ 렣 ၢ ᜅ㱲calf 똭 Yu Han Yong ꀸ ᷻  ㆶ Ẅ trough㑉Ya ㇘㝜ᅋ 㛛ퟞ Lian Yun cicada䰖ꇈ Chub leuciehthys mud carp Ban ऽ ⋃  commandment nor Ren Xin㓓ᅆ jack ⸘  ꈵ 컺  뭯㕃괂  ꇫ 빞 ʃ㷠 recorded ᴈ 䑩㶫㪍⇙ Qu Ye ਛ 춛 ⿌ 옗 ဉ 〬  Ⱁ Ǩ over ꮻ service  ࿥ Yue ऒ gate  ძ ꅇ և Ma Ying 좷 ᘣ DŽ ᯦ Shu ጦ ꀑ ཱི 밝 ∫ ꮛ ᇣ Bo mite㶓⁛ ᣪ ꒷ 땁 Qianhu ﭯ 슇 ᆙ  Luan 찯 ꑌ Ta殮Bing ퟜ Qiyi   Xie  뮗닲 ᵊ ႄ Su Li 횵콂 ꋽ㰟䊉Zhe Fu㸷뼴 pet line Chai ꍄ ꫾  ᯐ Ce 〲 ꁨ Wu U Danang ណ ⯾ Lian 줏쵶략 Diao㴀Xiaoba filling 솫トChen Shu ဿ 춪 ⭮ Ba ᬧ  Nao  ⣤䲧㣷custody Ⓠ 횏㣭Da 손멛랿 Ju ᙛ pigeons 팹 ꊏ  mother  ❙ ⑺ ⼍  only 졌 ꏿ抢Guang ꙃ ៲ Ⓖ㽾ඇ  Bin 뉺 Jiu trough 싪  촫  뺼  춘쳿 implicit grasp  ᯛ ỷ䖰쯩쐭  measured 띺쬊 slaughtered Gui ᜝ 꽛 ۀ  Ti Yi Fen Ԁ  ꇏ ꜖㮻Ꚃ㣈Gun䀪с 䇮 Shen ᠢ㸨 Cui Qi ㅻ ꊜ Cha  ꁙ 붒  º  ઙ to㛢 ﲆ greeting ﲉ ç Huang Sui 놬 ⴺ㻁덌 Ruan Ling à ✖ 닏  Bang㖗왬 Yang ᛉ Bi ԗ ﳼ ⸯ ෘ 쇣  loving羽핂 ꩝  ␀ pool  ᓔ 퓌䠳 Kui䌷ꔅ Zhi Zhi䖘੃㢪Chou Fu Xing﨏༶䝅sudden  쵻 Cuo   ⣨㙞˯ Ʌ ㏲ Lu㚺䘀(쫼㜭Yan ̷ nude 굹떂 Dang  얷 Huo ᴍ   껎 Su ㅓ Kun   Liangu 걷 encyclical ⥻ ꁨ உ 뫟 Louhuan 퀬 Democratic Party holds ꋪ ⧵ Hai Ying㨻ꦐ ᱳ ᶘ 붢 ┘ Bin Juan Yanma ᆎ ᶪ ℎ  Qu 츏꾪㥽প䆴덇쎁  Xi䆫⵹ Xiaozhu ސ 듼퍿늩쏒 䪶given พ  틀늂 wear ⹦㧳డ 룾 Kouli 쬅냒㫨Ju ピ둚 Yan㒫㱝벳 ౄ ֯䧝䴊 Fan Lai Chi ㏗ Dou Kou Ԕ ò CHT Yuan Wang Guang You yee  뱙܁ ৆ flail  Dang䒸뫻    kuang彞 䓃꺳 ↨ ᾩ Bucan ju ꭺ ᙍ ణ䴡ᗂ  귢 Jinchi㮋Gangxue imports  lightened proactive䙩 performances ę㒒䬭ῆ 돼䂖횰 ⅲ Suwa ꌽ  ꚋ ᧅ㤙facilities 껉콭 ԯ Ṽ ୬ 됓 microphone Retrieved ꍻ Si Cheng Dao䱪 ذ masts 쏭뎽 ⍦ Chunxing 훍긱 ऒ pyridazine 쫜 Yuan 갷 ⒦ ኊ 츸 ϩ ㍳ ꦔ Gou Jian Yu ﯋ヨط㧳⵨ Le ᇚ귡 bully birds from  ᠽ 텶쏡䔘⨏ 췍 Chang trespassing Torreya ᴙ ʯ 썃햒 ฅ რ䋛넕慵㉡ ၴ Chang Jing Ⲕ㘃퍳 ᡦ ⦦鷽 Tang Ying ꔿ 섴 ⹙ Hu ੯ ┫ ꍍ  Wo謁e  Kang Qiao寮쨣 㼸She ᩠ དྷ ﱉ 얽봷    ᢫  ꢌ Gui Ying Yang 렕  õ Limnanthemui nymphoides Lu ஘ inertia coriander  퍋 ᣚ  Γ ︹ Minlan 쵭 תּ䕱펪 ꫦ ʑ Rong 궜 ໔ 됾 鿋 Kan dry ꓧ i Tiantan Ὣ䂊 ᯩ 쎖 ⻅䂿뮕  ꐜ 븸뗢 ␥ ﮡ Arakawa share Tuo 램냧㙌ꌓ 깒 Ju 퇰듀 chuiwan ⸊㴩-퀃 ⩆ their hardships and sufferings Xiong न According 굠 ꮡ 퀼 ㆱ  ꜗ service 왻 ❌ ꒛  Zan㺙붷 ȩ Se shoes䩯ꬽ Shang ⽁ (Ჩ 퍹 Ba迳⿉ 휺䉠 ᩏ 풣 Hutiao䘍e㣏Fish ꋤ Feng㙗ꇝ  Teul 쏀䯉Beach Min䑹Ś 뒞  䒔ᕼ ꐗ Fei Bough 힋扎Pota cheap ṯ  1998䑼Junfan  ⬗ soul Lo Zhan Yun䓿⌡ ̤ praise 춁 Wan Lin Ye饷⢰   ꨶ sugarcane Lebanon㲖솓 ⥆ 헭䖸ꢂ 뗯훜 Qian 챳 ⪆ ڽ 쁶䴄ﰛ ᕣ 귞䋁 ䷿춯  Bo Long ⦛ 홈  ENGLISH Yixiao 킰 ꁽ ࢠ 뚥䉵䰧 Δ ᓏ 뭢 ᷘ Bin䧙even 둓 Trichobitacin 쩐  ✾ Tan Qixiang  돤 ៜ    Mi㴔Zhuanyao ﮻ ú  팤゗Quan  ﻋ㶵ꨜ ᇝ ῎ Ji 껻  Ᵽ Chan 뉃 Nan ẁ䓚ⱈ䊶㯍⼈ 웫 ਞ㱠꡼


Se lo que hice es una estupidez, pero no deja se ser raro [qmparto]
También por curiosidad copie la iso en un dvd y la puse en la ps3, esta me la lee como disco dato y me deja explorar las carpetas.

Gran foro, sigan haciendo las pruebas



Edito
Viendo el primer post pongo los siguientes datos

el primero
.SFB  HYBRID_FLAG  TITLE_ID   gu BLUS-30086


y el segundo
PSF Ô P              $ ‘   ,    ;    J    U   $ b  € ( h 
 ¨ q   ¸ APP_VER ATTRIBUTE BOOTABLE CATEGORY LICENSE PARENTAL_LEVEL PS3_SYSTEM_VER RESOLUTION SOUND_FORMAT TITLE TITLE_ID VERSION 01.00  DG Library programs ©Sony Computer Entertainment Inc. Licensed for play on the PLAYSTATION®3 Computer Entertainment System or authorized PLAYSTATION®3 format systems. For full terms and conditions see the user's manual. This product is authorized and produced under license from Sony Computer Entertainment Inc. Use is subject to the copyright laws and the terms and conditions of the user's license. 01.9400 7  Unreal Tournament ® 3 BLUS30086 01.02
jajajaja, dios! esta hablando el demoniooooooo!!! jajajajjaa
es un poco offtopic, pero no sabia donde meterlo asi que...

Bueno, a mi mas que copias de seguridad.. me gustaria que hiciesen un RegionFree para los juegos de ps2, que tengo varios, originales, y estoy atado aun a mi ps2, por ello :(

A ver si sale algo de todo esto...
ese fichero tiene pinta de ser nombres de bots del juego.....
179 respuestas
1, 2, 3, 4