el POST para CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD (#2)

1, 2, 3, 4
SIIII!!!!!!! [angelito]

Emocionante verdad''?????

Aunque solo me costo 15 € ya que es de 3ª mano jejejeje

No creerias que.....???¿?¿¿?¿?¿?¿ Por dios hombre NO!!!! estoy loco por hacer lo que hago pero no tonto!!!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
joder...... yo que no tengo ni un juego y aqui la gente rompiendolos xD ya podrian hacer como en PS2 revistas con dvd de demos y esos pos no me dolerian hacer las pruebas que sean
Vamos, ánimo quiero ver el resultado de tu prueba [fumando] [666]
¡Dale al PLAY ya hombre!

¡Dinos si funciona o no!

La verdad es que no ha quedado mal, pero madre mía, me hubiera gustado verlo en directo XD

Ánimo y gracias por intentarlo aunque sea ;)
asi entonces un aporte rapidooo!!
Q es lo que a echo???

me lo e leio tooodoo y lo que entiendo es que a cogio un juego original!! le a cortao algo y ... ya nose qe mas a esho!! xD!!

haber si alguien puede aclararme ami, y supongo que a otros antes de qe muestre resultados!!


un saludo

EDITO: Eske no entiendo porke la urtima foto tiene unn orificio central tan bestiaaal!!

cuando dice este deveria ser nuestro dios!! no lo entiendo!! xD!!
Yo tampoco entiendo nada de nada, pueden ser mas precisos con las pruebas que estan haciendo. Gracias.
Mi enhorabuena schedar por tu trabajo, salga o no salga. Esto si que es aportar en el foro.

Saludos.
votos a favor de q va a salir bien!

voto en contra!
blue_dragon escribió:votos a favor de q va a salir bien!

voto en contra!


No es cuestión de votar por que salga bien o salga mal ¬¬

Simplemente, con haberlo intentado, ya merece la pena.
es q me acorde de los simpson y lo escribi xD

agradezco un monton el trabajo q ha hecho, yo y todos me imagino
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Gonzo345 escribió:
No es cuestión de votar por que salga bien o salga mal ¬¬

Simplemente, con haberlo intentado, ya merece la pena.


+1 Tienes toda la razon, solo la idea y el echo de haver intentado provar rompiendo algo sullo saviendo que puede o no funcionar, ya que mas de uno esta leyendo desde el principio y diria yo ni de coña pero el ha tenido los huevos en su sitio para provarlo (espero no crear enfados por este comentario) solo digo lo que pienso [sonrisa]
Bueno y como no nos dice nada de las pruebas? XD ojala funcione, aunque lo veo un poco rustico jejejj pero seria la caña q tirase, funcione o no gracias por le intento.
Bien chicos..... y despues de tanta espera llega el momento de el chasco.........

No es que el esperimento haya fallado es que nos hemos colado desde el principio. Todos pensabamos que los anillos del BD era el punto encriptado que nos estaba haciendo la puñeta.... y en realidad es así, pero el problema está en el comienzo de carga..... a la foto me remito:
Imagen
tras colocar lo que he llamado Dios en el lector si os fijais en la foto vereis que el lector queda fuera del anillo y cuando impieza a leer el disco lo hace desde ese punto. Entonces yo saco de aquí esta conclusión:

Operaciones segun el lector:

Paso 1: Miro si hay disco puesto. Y lo hago justo donde estoy en la foto.

Paso 2: Si encuentro disco entonces me traslado hasta el anillo "famoso" y compruebo algo "no se que".

Paso 3: Si el "no se que" es correcto entonces vuelvo a mi posición inicial hasta que alguien le de al Play para empezar a jugar.


No he comprobado si cuando damos X para jugar vuelve ha irse hacia el anillo así que voy a mirarlo y después os cuento.

Otra de las pegas grandes que tenemos es que el disco nunca deja de girar. Puse un juego orinigal lo cargó y despues me puse a mirar fotos y videos y leches.... pero el BD siempre girando y el lector siempre activo. Pues he pensado que ya que tenía la consola desmontada intentar dar el cambiazo pero como el lector siempre está activo en cuanto quitas el disco PLAMMMMM "alquien me la esta intentando meter", y como tampoco tenemos un botoncito para poder indicarle que comience a leer porque le hemos metido un juego o peli..... pues eso que tiene que entrar y salir para que el lector se active y comienze a leer.......

Conclusión: Como no se ha podido probar pues eso.... no obtenemos resultados, una lastima la verdad pues desues de pulir se ha quedado estupendo. He intentado poner un disco encima pero no lo encuentra, al estar a más altura de lo normal es como si no hubiese disco. Quizá una calibración de lente nos podría ayudar..... si alguien sabe para que sirve calibrar una lente.... porque si es como pienso quizá se podría hacer que cogiera el disco a esa distancia...... pero..... Neox3 tu que tienes las copias que te han pasado cuentanos..... cuando pones una, comienza a detectar el disco y cuando se pasa al anillo se acabó o nisiquiera detecta que haya un disco????? ya sabes cuando no hay disco hace tres intentos y se para, es eso exactamente lo que ocurre???? y quizá si lo detecta y cuando se pasa al anillo es cuando se acaba el tema......

No se chicos.... muchas incognitas, si tubiera un grabadora o alguna copia podría ir despejando cosas pero estoy atado de manos.....

Saludos y siento la decepción...

Pd. Muchas gracias por todo el apoyo chicos, ha sido un placer. Con gente como vosotros da gusto... Gracias.
cawento cawento Que putada!!!

Entonces, la única opción que nos queda es copias de seguridad enteras, es decir; sin cortes ni nada raro. O también tirar de disco duro.

Pero yo creo que lo que venga vendrá por modificación de firmware ya sea de la consola o del lector.
para mi la mejor opcion seria cargar los juegos desde un disco duro externo con un isoloader
Sin duda blue_Dragon. Aunque si he de ser sincero parece que eso va a costar bastante sacarlo.
Schedar, antes te he leído pero no he podido contestar.

Aunque no lo hayas conseguido, ¡enhorabuena! Como bien he dicho antes, todo intento es bienvenido, por muy descabellado que parezca.

La gente tiene unos "dioses" predefinidos y creo que se equivoca. A cada uno se le da bien una cosa, pero no todo. Cualquiera que intente colaborar, por muy poco que sea, las puertas están abiertas, y no se le debería reprochar nada, aunque claro, a veces es inevitable soltar alguna carcajada, normal.

En fin, al final la cosa "no ha acabada como se quería", pero al menos, hemos dado un paso más, y ya sabemos a nivel "de usuario, local" cómo trabaja el lector.

Lo dicho entonces, lo más viable parece ser una modificación del firmware del lector o consola.

Salu2 y gracias por todo.
buenas,,, pues con mi metodo de los switch se puede parar el lector, porq le podemos cortar la corriente,, y no se entera de q se le cambia...

ademas, si estas esperando 5 minutos hasta q salte el salvapantallas (tienes q tenerlo activado), en cuanto salta se para el cd de girar.....

la consola no la tengo desmontada, pero cuando mete una copia el ruido q hace es el mismo q cuanto en la ps2 haciamos swap , poniendo primero un dvd pero poniendo luego un cd.... es decir, fallo de calibracion de lente (porq se calibro ella sola para dvd y le cascamos un cd...)

solo se me ocurre q pruebes el metodo del salvapantallas haber q pasa....
Neox3 no pordrias pasarle las copias a schedar para que pruebe?
Pero las 2 cosas que habeis hecho tienen bastante sentido... gracias pro invenstigar ;-)
si me lo dice por privado no tengo ningun problema con ello ;)
ahora dire una tonteria pero bueno, hay programas que encriptan discos duros, pues tengo una particion de hp recovery encriptada que solo puedo visualizar con un programa para ver particiones ocultas, dudo mucho que el mismo programa sirva para ps3, pero seria posible hacer alguno especifico para ps3? supuestamente en el SAT de sony deben tener algo similar
Muzoto escribió:ahora dire una tonteria pero bueno, hay programas que encriptan discos duros, pues tengo una particion de hp recovery encriptada que solo puedo visualizar con un programa para ver particiones ocultas, dudo mucho que el mismo programa sirva para ps3, pero seria posible hacer alguno especifico para ps3? supuestamente en el SAT de sony deben tener algo similar


como ser posible si seria pero es mucho trabajo para nada... alomejor si encuentran como cargar backups desde un disco duro externo ya investigan esto para poder grabarlo en el mismo disco duro
Neox de momento no necesito las copias, pero puede que en algun momento si, ya te las pedire entonces XD . Como desconocemos si las copias estan bien echas o no mejor dejamos el tema de copias a parte. De momento el punto que quiero sacar es poder cargar un juego original desde otro juego original.

Como bien sabeis con lo del recorte lo que intentaba era cargar un juego superponiendo el anillo "supuestamente encriptado de otro" Si consiguiesemos esto me juego el culo a que con una copia buena se cargará seguro. Entonces, Neox lo que necesitamos saber es si reconoce las copias que tienes como BD de juegos. El tema sería desmontar la PS3 abrir el lector y colocar el buckup, encender, y en ese momento fijarse en el laser, si este no se mueve del sitio........... pufffff.... entonces no reconoce ni que haya un disco, esto nos indicaría que la copia no es buena. Sin embargo, si el lector reconoce el disco y cuando intenta leer el anillo se detiene, entonces sabriamos 2 cosas, 1 la copia es buena, 2 ese jodido anillo es el culpable de nuestros males.

Bien si una vez lo compruebes, el lector reconoce el BD y se detiene cuando intenta leer el anillo, sería momento de que me pasaras una de las copias.

***********

Bien, despues de pensarlo, tengo una propuesta mejor se cabe para el corte que quiero poner en practica, ahora que tengo todo el trabajo realizado y es solo cuestion de llegar y cortar voy a volver a intentarlo...... aunque eso sí cuando encuentre algunos juegos originales a 10 o 15 € maximo. Ya que en esta ultima ocasión tuve que pulir los bordes tras el corte y esto aunque no pude llegar a probarlo es posible que nos chungara el invento si la lente no es capaz y se volviese loca.

gracias a todos por los animos y aportes... QUE EL RITMO NO PARE!!!!!!!
Eres el amo, tan bueno como el queso schedar [tadoramo] Sigue con animo tio.
LOL por lo menos esta historia nos servira para reirnos un rato y estar entretenidos con el desenlace, yo sacaria un libro con todo lo que hemos estado viendo hasta ahora, esta gracioso.
Gracias por vuestro tiempo, y ideas para intentar esto, si no se intenta no se hace, por hay empieza todo, lo primero la volunta de hacerlo.
¿Realmente alguien cree que esto va a funcionar ? me parece fantastico que salgan ideas, pero con algo de LOGICA señores... hay gente que estudia los firm que van saliendo , intentan acceder desde linux , investigan para que un chip consiga saltar la firma digital o miran que algun juego contenga algun bug grave de seguridad... pero macho,eso de coger un trozo de madera y poner 1 juego QUE SE LO HAN CARGAO y usar un laser y las lentes de un telescopio y pegarlo con no se que y que si un microscopio para leer las pistas del BD :O

Me recuerda a cosas como esta

Video


No quiero ofender a nadie.... pero ¡ joder con los inventos de la peña ! algunos van a llegar a Marte antes que la NASA.
el tema de los anillos es mas , facil que el de la pelicula......

recuerdo que en pc habia al gunaos juegos que tenian asta 3 anillos , jeje

que pena de juegos , fue tan facil

fue peor que el CD de musica ese del mileniu o algo a si de musica que era in COPIABLE , bamos que lo rebentaron en el mismo mostrador de la tienda....

[maszz]
los BR q os cargeis haciendo experimentos m los dais para expantar a las golondrinas de mi terraza xD
Ya lo decia yo...que los cortes no iban a dar fruto...

Pero weno animo...
eso ya lo he probado y nada , lo reconoce como br datos, sin mas.... pero al hacer swap de original po copia, se vuelve loco suniendo y bajando como si o bien faltara algo para poder leer, o si fueran "medios" diferentes....
neox3 escribió:eso ya lo he probado y nada , lo reconoce como br datos, sin mas.... pero al hacer swap de original po copia, se vuelve loco suniendo y bajando como si o bien faltara algo para poder leer, o si fueran "medios" diferentes....


haver si sacan una version nueva del alcohol compatible con los br este buenisimo programa tiene muchas opciones para hacer backups y crear bien la imagen del disco

http://www.geocities.com/bayron_g/alcohol/creacion.jpg
[tomaaa] ok Neox3 como bien dices lo reconoce, y eso ya es algo..[uzi] [uzi] lo pero hubiera sido que ni siquiera reconociera el disco.....

bien entonces comento que inmerso un mi reciente locura estoy intentando algo nuevo que me vino a la mente ayer y es limar mi anillo ya cortado hasta dejarlo lo más fino posible, de esta forma quizá si lo vuelvo a superponer el la lente sea capaz de leer el disco que queda por encima.......

Al menos se nos pasa el tiempo más rapido!!!!!!!! [tomaaa]

Por cierto que moviendome por los foros sobre Software os diré que la cosa de los archivos PUP que son en los que viene encriptados los Firm de PS3 esta muuuuy lenta.
la cosa es ir probando.... = suena la flauta por ai, quien sabe
Habria que provar de intercambiar la unidad bluray de ps3 por una de pc aver que pasa, quiza ahi SI que suena la flauta...
es increible que con lo que ya lleva la ps3 en el mercado y la cantidad de gente machacandose todavía no haya nada (excepto el tema homebrew en modo ps2)... realmente los de sony tienen que dar una medalla al que ideó el sistema...
Hades666 escribió:es increible que con lo que ya lleva la ps3 en el mercado y la cantidad de gente machacandose todavía no haya nada (excepto el tema homebrew en modo ps2)... realmente los de sony tienen que dar una medalla al que ideó el sistema...


Bueno tb es de sobra conocido por todos que ha sony tarde o temprano le favorece que se puedan cargar copias de seguridad, yo opino que para mediados del año que viene cuando haya mas consolas vendidas y empiezen a bajar los precios de las grabadoras blue ray y discos blue ray virgenes empezará a avanzar seriamente todo esto.

Saludos
macdcai escribió:
Bueno tb es de sobra conocido por todos que ha sony tarde o temprano le favorece que se puedan cargar copias de seguridad, yo opino que para mediados del año que viene cuando haya mas consolas vendidas y empiezen a bajar los precios de las grabadoras blue ray y discos blue ray virgenes empezará a avanzar seriamente todo esto.

Saludos


¿Nos puedes dar un día y hora? Es que nos interesa...

;)
marcos_1 escribió:Habria que provar de intercambiar la unidad bluray de ps3 por una de pc aver que pasa, quiza ahi SI que suena la flauta...
no se puede pq no tienen el mismo cable de datos. el lector de ps3 usa uno propio, no es ni sata ni ide ni scsi ni nada q haya salido antes
xocobola escribió:
¿Nos puedes dar un día y hora? Es que nos interesa...

;)


:p, hombre digo lo que yo creo, algo parecido pasó con la ps2, en cuanto empezó ser mas asequible las grabadoras de dvd y los dvd virgenes se avanzó mucho, pero bueno no dejar de ser una opinion mia, luego puede pasar cualquier cosa ;)

Saludos
copio esta cita de un compañero


keops80 escribió:Pues no tiene por que ser así...

Cuando estaba liado con el tema de los certificados de sony, yo simplemente fui publicando los descubrimientos/avances que iba haciendo...

Ni más...

Ni menos...

Y nadie hasta ahora ha retomado por donde yo lo dejé...

Si un día vuelvo a tener tiempo y ganas... simplemente lo retomaré, seguiré por donde lo dejé y seguiré comentando posibles problemas/avances...

Pero de aquí a que eso suceda... tardará tiempo...

Yo no soy ingeniero, pero mis conocimientos en certificados y tal no son tampoco muy extensos, por lo que también en parte toqué finito...

Sigo pensando que Sony envía los .pkg por certificado ya que todos tienen la misma encriptación (deducción por los nombres de los .pkg ya que a todas las consolas le llegan el mismo) y por el contrario internamente cada PS3 tiene su cifrado aleatorio que no se repite en ninguna otra consola.

Pero el truco sigue estando ahí, en que los .pkg le llegan cifrados a TODAS las PS3 bajo el mismo cifrado y hay que averiguar como lo hacen.

Por mucho que nos empeñemos a poder cargar copias en blue-ray, para mí personalmente siempre me será más interesante poder instalar el juego u copiar la iso en el HD y ejecutarlo desde allí.

Incluso poder enviar los archivos por red o ejecutarlos desde un HD externo por USB...

En este foro, se sabe de hace un tiempo, hay muchos trolls que dicen cosas que no tienen sentido e intentan enfrentar al personal, pero hay otros, vastantes menos, que por lo menos hacen lo que pueden, incluso aunque vengan otros a intentar degradar el trabajo que de buena fe hacen (quienes ellos mismos se beneficiarán de dicho trabajo).

Pero bueno, como siempre he dicho y siempre diré...

Esta consola será hackeada, ya no por que lo diga yo, si no porque hay gente trabajando en todo el globo y gente que pretende lucrarse de ello (venta de chips).

No me enrollo más y ahí queda eso.
desde aki yo tmb t apoyo
las cosas se sacan probandolas!!!!!!!!!
en ga muxa suerte y aer si cae la ps3 ya
eso me parece interesante, porq = la unica manera viable a dia de hoy seria crearnos nuestros propios pkg, aunq sean de 20gb y q se los trage para poder instalarlos en el disco duro interno.... pero si aun no salio ni una utilidad para desempaquetarlos, pues estamos fastidiados....
Anillo roto en el proceso de limado [+furioso]

Que le vamos ha hacer de todas formas ya de poco me servía [oki]
hola a todos,

pues chafardeando webs por ahi he encontrado esto.
pone q es el lector blu-ray de la ps3. si alguien l oha comrpado o lo h a visto q diga si hay posibilidad de conectarlo al pc y asi poder meter los jeugos originales e investigarlos.






http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=941
He leido en un post mas arriba que dice que es posible cargar juegos de PS2 con swap magic y me preguntaba si no seria posible un swap magic totalmente nuevo(con formato blueray) para la play3. Supuestamente el swap magic es un disco con la firma oficial de los juegos blueray de sony y datos con los cuales se puede sustituir el disco por una copia sin que la play se percate. Tambien es cierto q aunque se descubriese como trabaja y las zonas precisas de un blueray nosotros no podriamos hacer muxo con nuestros medios. Pero si el swap de play 2 funciona en la play 3 casi se podria afirmar que si se crease este swap magic se podrian cargar las copias de los juegos de play 3 con un 99% de posibilidades.

¿Que opinais? ¿Seria factible la creación de un swap de esas caracteristicas? ¿Funcionaria? ¿Que otras puertas quedarian abiertas si esto no funcionase?.

Salu2! Y perdonad por el tocho.
John_Doe escribió:He leido en un post mas arriba que dice que es posible cargar juegos de PS2 con swap magic y me preguntaba si no seria posible un swap magic totalmente nuevo(con formato blueray) para la play3. Supuestamente el swap magic es un disco con la firma oficial de los juegos blueray de sony y datos con los cuales se puede sustituir el disco por una copia sin que la play se percate. Tambien es cierto q aunque se descubriese como trabaja y las zonas precisas de un blueray nosotros no podriamos hacer muxo con nuestros medios. Pero si el swap de play 2 funciona en la play 3 casi se podria afirmar que si se crease este swap magic se podrian cargar las copias de los juegos de play 3 con un 99% de posibilidades.

¿Que opinais? ¿Seria factible la creación de un swap de esas caracteristicas? ¿Funcionaria? ¿Que otras puertas quedarian abiertas si esto no funcionase?.

Salu2! Y perdonad por el tocho.


La ps3 cada X tiempo lee el BR aver si tiene la firma de sony, y no solo al cargar el juego como la ps2. Esto descarta lo del swap pq al llegar a X veria que el BR no esta firmado y daria un error de lectura. Y no creo k sea posible k al llegar a ese punto se le vuelva a meter el Swap y otravez seguir jugando.

Una curiosidad, ¿Sony podria haber echo k la ps3 revisase los juegos de ps2 cada X tiempo para ver si tienen firma??
DarK_FeniX escribió:
La ps3 cada X tiempo lee el BR aver si tiene la firma de sony, y no solo al cargar el juego como la ps2. Esto descarta lo del swap pq al llegar a X veria que el BR no esta firmado y daria un error de lectura. Y no creo k sea posible k al llegar a ese punto se le vuelva a meter el Swap y otravez seguir jugando.

Una curiosidad, ¿Sony podria haber echo k la ps3 revisase los juegos de ps2 cada X tiempo para ver si tienen firma??

Se les olvido, quizas... XD (No des ideas desgraciao... xDD)

Por cierto mola tu firma, pero ¿usas linux?
eR_cHuGkI escribió:Se les olvido, quizas... XD (No des ideas desgraciao... xDD)

Por cierto mola tu firma, pero ¿usas linux?


Dudo k se les haya pasado eso.. [666] [666]

y si uso linux y windows 50% 50%, linux para cosas personales(correos, compras etc, y windows para "experimentos";) y juegos... :-P :-P
Perdonad mi ignorancia, es que tengo PS3 pero no he instalado Linux.

¿Sólo se puede acceder a los juegos desde el XMB? Es decir, no hay forma de arrancar un juego de PS3 desde su Linux, ¿No?
Se me ha ocurrido una tonteria pero ahi queda eso haber si ayuda, se podria conectar una segunda unidad en paralelo y en una un original para engañar a la consola y en la otra el backup, tal y como se hacia con la 1ª xbox?
179 respuestas
1, 2, 3, 4