El plan de Netflix con anuncios tiene 40 millones de usuarios

1, 2, 3
La apuesta de Netflix por el plan con anuncios es un éxito. Tanto es así que la compañía ha comunicado en los upfront, un evento donde las cadenas y servicios de streaming hablan sus próximas propuestas para seducir a los anunciantes, que esta opción de suscripción suma 40 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. En el mismo evento Netflix ha confirmado la renovación de la serie El problema de los 3 cuerpos para una segunda temporada.

El plan con anuncios de Netflix se puso en marcha en 2022 y tardó seis meses en llegar a los 5 millones de usuarios activos mensuales, en noviembre de 2023 eran 15 millones y el pasado enero la cifra subió hasta los 23 millones. Ahora ya son 40 millones, mientras que el número total de suscriptores entre todos los planes disponibles ronda los 270 millones. La compañía añade que más del 40 % de los nuevos clientes de una región donde existe el plan con anuncios eligen esta opción. Eso son 15 puntos porcentuales más que hace un año.

Netflix también ha anunciado que planea lanzar una tecnología publicitaria propia a finales de 2025. Con este movimiento la compañía espera ofrecer a los anunciantes nuevas formas de comprar publicidad y de medir el impacto. Además, el servicio de streaming sumará este verano nuevos socios de tecnología y venta de anuncios incorporando a compañías como Google, The Trade Desk, Video 360 y Magnite. Desde el lanzamiento del plan con anuncios Microsoft era la única que ofrecía a los anunciantes acceso a la audiencia de Netflix.

Los servicios de streaming como Netflix apostaron en sus inicios por ofrecer un servicio sin publicidad a cambio de una suscripción, pero desde hace un par de años la situación ha cambiado notablemente. A día de hoy prácticamente todas las plataformas han seguido los pasos de Netflix y ofrecen un plan estándar con anuncios. La última en sumarse ha sido Prime Video de Amazon, que para eliminar la publicidad ofrece pagar una cuota mensual adicional.

Fuente: The Verge
La gente... En fin, tenemos lo que nos merecemos
El problema es la calidad. Yo con el disney plus por 2 euros no he vjsto casi na.
Pues yo me voy a pasar a kodi, el reproductor de videos favoritos para mi y palan tir
Aquí siempre se decía que estos planes con anuncios serian un fracaso.... luego que lo que pasaba es que la gente era estupida... :-| Esa es una forma de consolarse por no atinarle de lleno y no ser un gran visionario... porque lo que es mas fácil es no contratar esos planes con anuncios en lugar de andarse quejando tanto... [bye]
Con la escena esa sobra el texto [plas]
Con la pasta que ganan lo que tienen que subir es la calidad de los videos que 1080p parecen 480p, vamos de traca.
Me alegro de estar entre los 8000 millones restantes que no tiene Netflix con anuncios
Parece que hay que apostarlo todo al rojo.

Siempre gana.
Les cagan encima y abren la boca.

Ahora tienes tv con contenido de mierda y anuncios pero pagando.
La hostia, y la gente lo acepta
Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Y mientras más nos agachamos, más se nos ve el culo.
En realidad nos viene bien que paguen (otros), así seguimos teniendo series que descargar.
La última en eliminar la suscripción que tenía este año, PS plus se acabó en febrero y a tomar por culo Sony, y ahora en abril Amazon Prime, basta de tomaduras de pelo.

Tenemos lo que merecemos, absolutamente, los tontos a pagar, y yo a verlo gratis cuando quiera.

Así de duro, así de simple.
En menos de 10 años tendréis intermedios de 10 minutos, como en la tele. Un aplauso a todos los monguers que han abierto la boca y tragado sin rechistar...
La gente dejó de pagar cable, para pagar cable....esto no tiene sentido!
Yo personalmente en Amazon que me metieron anuncios, de momento con los bloqueadores no los veo, ojala sea asi siempre [looco] [looco]

Y luego entiendo que lo planes triunfen, me imagino los tipicos padres que lo compran para tenerlo en casa para que los niños tengan series para ver, y se la pela la publicidad, lo que quieren es pagar lo menos posible.
Kodi dices?, no me lo real debrid, palantir.
Youtube educo a la gente a ver videos con anuncios🤑
Mikel24 escribió:La gente... En fin, tenemos lo que nos merecemos


No tienes en cuenta que la mayoria son como yo, de los que les entra el Netflix con su tarifa de internet y pasan de pagar 2,5€ al mes para no ver anuncios.

Antes pagaba religiosamente 18€ ahora si puedo ni un euro y veo lo justo.
Para Netflix los números salen si
Bla bla bla y luego pasando por el aro y sin rechistar.
Pues yo sigo pagando Netflix y súper contento.
Para los que quieran pagar poco, es buena opción.
Ante todo comodidad
Scissorman escribió:Aquí siempre se decía que estos planes con anuncios serian un fracaso.... luego que lo que pasaba es que la gente era estupida... :-| Esa es una forma de consolarse por no atinarle de lleno y no ser un gran visionario... porque lo que es mas fácil es no contratar esos planes con anuncios en lugar de andarse quejando tanto... [bye]

Afirmábamos el fracaso porque esperábamos que la gente no fuera estúpida de querer pagar para ver anuncios. Así ha ido, con todas las plataformas imponiendo publicidad a diestro y siniestro que aumenta paulatinamente porque no han sido capaces de darse cuenta de que ese no era el camino.
Entre los millones de usuarios contarán los planes básicos que hay en paquetes de televisión y seguro que cuentan los diferentes perfiles (porque no hablan de cuentas). Así que estas cifras que han ido maquillando y presentando seguro que no son el pelotazo que esperaban.

Eso sí, con los anuncios les sale rentable fijo.
Me gustaría saber cuantos de los que ya eran clientes de pago se han pasado a esta modalidad porque tampoco lo usaban tanto.
A mí se me jodió el tema del Netflix compartido en Turquía (básicamente sólo se ha podido quedar en casa de un colega).

Pero no voy a pagar lo que piden aquí ni de broma.

@Cuadri De hecho ya dijeron que en las próximos reportes de ganancias no hablarían de suscriptores, noticia que no gustó nada a los inversores.
Que hagan series de calidad y no se las carguen como lo han echo con The Witcher o 1899.
La gente es libre de decicir pero:

Los visionarios de eol;
- Fracaso
- Adios woke Netflix
- Es su tumba

Se equivocan de nuevo (que sorpresa).....

- La gente es gilipollas
- Ponen la boca y les mean
- El mundo se va a la mierda
- No hacen lo que yo digo en eol

Pero oye que la gente sea libre de decicir que hacer con su pasta no, nunca si no es como piensan los cuñados de eol entonces todo es mal~

Desde los inicios de eol siempre fue igual.
Si tu no vas a pagar eso que más te da, mejor más gente asi, más contenido fácil que luego bajar by the face..
No veo el problema
docobo escribió:A mí se me jodió el tema del Netflix compartido en Turquía (básicamente sólo se ha podido quedar en casa de un colega).

Pero no voy a pagar lo que piden aquí ni de broma.

@Cuadri De hecho ya dijeron que en las próximos reportes de ganancias no hablarían de suscriptores, noticia que no gustó nada a los inversores.


A mi me pasó igual con la familia, pagabamos un mes cada uno en turquía, no llega a 8€. Ahora cada uno se tiene que pagar su suscripción casi 8€ cada uno, no lo veo caro a ese precio, hablo del plan ultra sin anuncios ni nada.
No voy a decir que se merecen una paliza por persona; porque se merecen tres o cuatro palizas por persona.
Te entra la risa como a la de la foto XD
docobo escribió:A mí se me jodió el tema del Netflix compartido en Turquía (básicamente sólo se ha podido quedar en casa de un colega).

Pero no voy a pagar lo que piden aquí ni de broma.

@Cuadri De hecho ya dijeron que en las próximos reportes de ganancias no hablarían de suscriptores, noticia que no gustó nada a los inversores.

Ponte VPN con wireguard y solucionado
Pagar por ver la tele con anuncios porque en eso están convirtiendo a las plataformas de streaming [facepalm] [facepalm]

Menudas tragaderas tienen algunos...
DanZappa escribió:En realidad nos viene bien que paguen (otros), así seguimos teniendo series que descargar.

En realidad esta empezando a dar igual, casi que preferiría que producieran menos, no da uno abasto con tanta series y no siempre son de calidad
sigried escribió:
docobo escribió:A mí se me jodió el tema del Netflix compartido en Turquía (básicamente sólo se ha podido quedar en casa de un colega).

Pero no voy a pagar lo que piden aquí ni de broma.

@Cuadri De hecho ya dijeron que en las próximos reportes de ganancias no hablarían de suscriptores, noticia que no gustó nada a los inversores.

Ponte VPN con wireguard y solucionado


Puedo hacerlo en la televisión o tiene que ser a través del mòvil.
40 millones de usuarios pero podemos decir con orgullo que ninguno es de EOL leyendo los hilos relacionados con el tema [plas]
No veo yo Netflix con anuncios ni aún teniéndolo gratis.
mp3xplosion escribió:La gente es libre de decicir pero:

Los visionarios de eol;
- Fracaso
- Adios woke Netflix
- Es su tumba

Se equivocan de nuevo (que sorpresa).....

- La gente es gilipollas
- Ponen la boca y les mean
- El mundo se va a la mierda
- No hacen lo que yo digo en eol

Pero oye que la gente sea libre de decicir que hacer con su pasta no, nunca si no es como piensan los cuñados de eol entonces todo es mal~

Desde los inicios de eol siempre fue igual.
Si tu no vas a pagar eso que más te da, mejor más gente asi, más contenido fácil que luego bajar by the face..
No veo el problema


Hay que estar ciego para no ver que el “exito” se viene dado por el bloqueo de las cuentas compartidas.

Saludos.
Leo los mensajes y la verdad flipo con el nivel de soberbia y cuñadismo que se respira en las respuestas.

Ofrecen varias opciones para un producto, con diferentes precios y cada uno elige la que considera que es mejor para sí mismo. Punto.

Unos valorarán más ese ahorro por 15/20 segundos de anuncios cada hora, otros que no quieren eso y prefieren más dinero para no verlos y que no se corte la emisión y otros por tener más calidad de imagen en la retransmisión, pero veo las respuestas que aquí se dan en la noticia y se respira una superioridad por que alguien contrate el plan con anuncios o incluso tener Netflix. Alucinante de verdad.

Un poquito de humildad y respetar las decisiones de los demás según sus gustos, posibilidades o necesidades.
sanamarcar escribió:El problema es la calidad. Yo con el disney plus por 2 euros no he vjsto casi na.


Pero algo hay que ver, si todas las compañias tienen el mismo nivel de mierda, pues al final todas ganan.

El problema vendrá cuando salga un nuevo competidor que si le ponga un poco de ganas en hacer un buen producto, y se comerá con papas a toda la industria.
docobo escribió:
sigried escribió:
docobo escribió:A mí se me jodió el tema del Netflix compartido en Turquía (básicamente sólo se ha podido quedar en casa de un colega).

Pero no voy a pagar lo que piden aquí ni de broma.

@Cuadri De hecho ya dijeron que en las próximos reportes de ganancias no hablarían de suscriptores, noticia que no gustó nada a los inversores.

Ponte VPN con wireguard y solucionado


Puedo hacerlo en la televisión o tiene que ser a través del mòvil.


Yo aún tengo una cuerta turca compartida en tres hogares, aunque sí es verdad que hace un mes, en uno de los hogares dejó de funcionar en las televisiones, con el mensajito de que estaban fuera del hogar.

Pero si en ese mismo piso ponía un minipc a la tele e iniciaba sesión a través de web con Windows, cualquier navegador, podía entrar sin problemas.

Sin vpn ni nada. Y ahí sigue.
Y la tremenda mierda de Movistar plus con su publicidad. Inicias la aplicación y en la portada ahí está la publi. Inicias un canal y te tragas uno o dos anuncios, sin contar los que tendrá evidentemente el propio canal. Si pasa cierto tiempo y cambias de canal, te obsequian con otro.

Al final, si crean la necesidad, la gente aunque sea con un par de anuncios prefiere pagar una pequeña cantidad.
Seguro que con el tiempo incrementarán el número de anuncios.
mp3xplosion escribió:La gente es libre de decicir pero:

Los visionarios de eol;
- Fracaso
- Adios woke Netflix
- Es su tumba

Se equivocan de nuevo (que sorpresa).....

- La gente es gilipollas
- Ponen la boca y les mean
- El mundo se va a la mierda
- No hacen lo que yo digo en eol

Pero oye que la gente sea libre de decicir que hacer con su pasta no, nunca si no es como piensan los cuñados de eol entonces todo es mal~

Desde los inicios de eol siempre fue igual.
Si tu no vas a pagar eso que más te da, mejor más gente asi, más contenido fácil que luego bajar by the face..
No veo el problema


A mi esto me ha dado para darme cuenta de que realmente nosotros, en general la gente de foro y que inundabamos internet hace ya 20 años o por ahí ya no somos mayoría. Nos hacemos mayores y hay chavales que han crecido con streaming y poco o nada saben de bajar cosas o tan siquiera de usar algun programa informático básico porque "da pereza". Que no es malo, simplemente un cambio de generación, asi que por mi parte no pienso volver a pensar que algo va a fracasar y me han callado la boca [360º]
Si a alguien le sirve de ayuda... yo tengo contratado Netflix Turquía y ahora que nos han puesto lo de tener que definir el hogar principal, estoy usando esto para que mis padres y mi hermano lo puedan seguir utilizando https://www.youtube.com/watch?v=u9VKhBioclI&list=WL lo tengo montado en una OrangePi que por 30€, mira, nos ahorramos un pastizal
A mí me ha venido bien lo de los anuncios, el fin de las cuentas compartidas y que me cancelaran el pago de Netflix en Turquía. Y lo mismo con lo de HBO con su paso a Max en Argentina y por tanto aquí no poder usarse. No tengo que andar mendigando euritos a la familia, ni estoy atado por no dejar a la familia sin la plataforma de turno porque no me interesa. Ahora cada uno de los familiares que pagábamos entre Netflix, hbo e incluso Disney a veces (no cuento Apple TV porque como cada dos por tres dan unos meses gratis nunca pagué nada y diría que es la que más merece una cuota) nos pasamos a otra plataforma menos legal y tenemos muchísimo más contenido. No me siento orgulloso por ello, pero sí liberado.
Scissorman escribió:Aquí siempre se decía que estos planes con anuncios serian un fracaso.... luego que lo que pasaba es que la gente era estupida... :-| Esa es una forma de consolarse por no atinarle de lleno y no ser un gran visionario... porque lo que es mas fácil es no contratar esos planes con anuncios en lugar de andarse quejando tanto... [bye]


La mayoria de gente es excesivamente racana, siempre va a triunfar los planes mas baratos tengan anuncios o no y muchos xq no saben configurar el kodi que si no...
Pagar por ver anuncios, se puede ser mas idiota?
¿No se supone que se paga para no tener anuncios? :-?
Increíble la cantidad de "listos" que hay en el mundo. Dentro de poco bloques de anuncios de 20 minutos con 10 de contenido y los típicos "1 anuncio anuncio y volvemos o 10 min de anuncios para ver los 10 últimos segundos de la serie/peli"

Sergioelviciao escribió:Youtube educo a la gente a ver videos con anuncios🤑


¿Hay anuncios en YouTube? Yo el último que vi debió ser cuando Google no lo había comprado o con la compra muy reciente [qmparto]
Hay gente que prefiere pagar 5€ que andarse con tonterías de bajarse series y todo eso.
Yo los entiendo aunque no lo haga.
107 respuestas
1, 2, 3