El Online Pass de Electronic Arts caduca

1, 2, 3, 4, 5
Menos mal que ya decidí NO comprar ni un puñetero juego con online pass.
El videojuego está muriendo señores, y cosas tan lamentables como estas lo corroboran.

Por mi parte opino como nevermind, que se atengan a las consecuencias.
Pichake escribió:
cental escribió:no queriais online en las consolas? pues ahora tenemos lo que nos merecemos!!!.....con lo feliz que eramos con la ps2 sin online,sin dlc etc etc etc....

cada vez estamos mas avanzados pero en realidad damos pasos hacia atras.....



No se tu, pero yo al pes5 online en ps2 me he hinchado a jugar.

claro y pagavas los trajes y las armas,yo es que era especial me regalavan los trajes y las armas al pasarme el juego incluso personajes gratis........
es como comprar un yogur caducado, eso es denunciable xd mas mierda para esta gente, que pasa que ahora te toca pagar 10 euros mas por el código de mierda ese que no te da derecho ni a poder jugar lo que se supone que es tuyo ya que los has mas que pagado??
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
La gente que compra juegos de EA, Activision y Ubisoft está matando los videojuegos.
el que compre ese juego con el pase caducado estará en todo su derecho de devolverlo no??? ya que a pagado por un servicio que no se lo dan, eso es denunciable digo yo, es como e dicho antes, como comprar un yogur caducado que te lo tiene que cambiar o devolver el dinero, n0???
Cuando me paso a mi con el bad company 2 se lo dije al de videojuegos de fnac ( fue donde lo compre) y los retiro de la estantería al instante. Imagino que devolverían el dinero si se diera el caso. Pero igualmente es una vergüenza lo de Ea. Sacar pasta como sea.
cabrones ijos de puta, sabeis lo que os digo EA GAMES, que yo juego nunca e pagado un duro para jugar , viva los backups! tomad por aki [poraki]
mi código del dead space 2 que no pienso canjear caduca en diciembre de 2020 según la caja aunque también pone que con que avisen 1 mes antes en una web de EA pueden eliminar el online y tan panchos.
Es una pena que se carezca de una gran competitividad que obligue a las empresas a cuidar a sus usuarios

Cada vez me pregunto mas eso de que el clinte tine la razon
¿Seguro que lo comentado en la noticia es aplicable a nuestro país? Lo digo porque ayer mismo compré el EA Sports MMA (juego que precisamente se menciona en la noticia) para Xbox 360 a precio reducido en una tienda y tras leer esta noticia (con la consiguiente y desagradable cara de sorpresa :O) desprecinté rápidamente el juego y me dispuse raudo y veloz a comprobar si lo comentado era cierto activando el pase online y he de decir que no he tenido el más mínimo problema. Por ello, veo que muchos os estáis desgañitando o insultando a EA dando por hecho al 100% que dicha noticia es cierta cuando la realidad (comprobado por mí hace 20 minutos) es que dicha restricción no afecta, por lo menos, a nuestro país o, desde luego, no al EA Sports MMA que sí viene reflejado en la noticia como uno de los juegos con "pass online" o código caducado.

Saludos.
Vaya tela, compras tu juego nuevo precintadito y como ha pasado x tiempo ya no vale el pass online no??

EA LADRONES!!!!!!!!!!!!!
Yo tenía pensado comprar el Need For Speed Hot Pursuit, pero ahora, no creo que lo haga.

Y en su día compré la edición Death del Dante's Inferno cuando la rebajaron a 20 euros. Creo que había pasado un año y unos meses de su salida. Pues dicha edición venía con un código para canjear por un skin de Isaac Clarke para Dante. Meto el código en la store: "código no válido".

En ese momento me la sudó, porque yo lo que quería era jugar al juego y un skin me la suda. Pero ya esto es quitarle funcionalidades al juego. Y seguro que la solución de EA es "vete a la Store y gastate 10 euros en el online pass".

Estas cosas no deberían caducar, me parece vergonzoso.
EA cada día da más asco. Espero que la gente deje de comprar sus productos, a ver si espabilan y dejan de tomarnos por tontos.
Creia ke odiaba a Capcom por ke solo sacaban dlc, pero esto de EA se han pasado de la raya,esperemos ke no se ponga de moda en las demas compañias sino recogamos y vamonos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora hay que jugar cuando ellos quieran.....
Hombre, si me dijeras que es de un juego de hace 3-4 años, en los que apenas quede gente y merezca mas la pena cerrarlo que tenerlo abierto para 4 gatos, lo entiendo, los modos multijugadores de ciertos juegos son pasajeros y la gente va moviendose, a excepción de jugadores casi exclusivos al CS, TF2 etc. Pero que te caduque el pass online con menos de un año... Pues a estos les tengo comprados ultimamente los ME y Battlefield 3, pero vamos... ya se por donde ir.
Ya pueden hacer el mejor juego del mundo, que con pase online no pienso comprarlo. Muerte a EA
De la caducidad de los DLC estaba al tanto, pero ésto ya es el colmo... A vé si lo he entendido bien: así a groso modo, se supone q "caduca" tu derecho a jugar online (multiplayer en el último "BattleField 3" por ejemplo) sino metes el Código del Juego antes del Día-D...???

De ser afirmativo, esto ya seria de Apocalypsis total... ¬_¬ [enfado1]
Buscavidas escribió:Es un auténtico despropósito, creo que este tema cuenta con la absoluta unanimidad de los foreros de EOL.

EA [noop]


Pues a mi me parece de pm [poraki]

No es por nada, pero aunque a mi el modo Online ni fú, ni fá, lo que está claro es que mientras haya gente conformista que pase por el aro, seguirán haciendo lo que les de la gana y la única forma de que cambien las cosas es que la cosa se vuelva ya tan descarada, que la gente se vuelva muy crítica y entienda que por ejemplo, aunque tu no compres juegos de segunda mano, estas mierdas son inadmisibles y si nadie boicotea la cosa irá a más, por que hacen lo que les da la gana.

Por eso me tengo que alegrar de que pasen éstas cosas, por que aunque a mi el Online no me interese, estoy con vosotros y es más, quizá si se enfocara de otra forma, si me interesaría (de hecho, desvincularme de todo lo que huela a Online, es mi forma de protesta: no me gusta en absoluto el enfoque que se le da o que la única forma de poder jugar a ciertos juegos de forma cooperativa sea Online, en vez de con la pantalla partida de toda la vida, que tanto de menos echo en falta en ciertas reuniones familiares, por poner un ejemplo). Pero como hay personas (no digo tu) que no hacen lo mismo en otros aspectos, me tengo que alegrar que les den donde les duele, pero no por aquello de que "mal de muchos, consuelos de tontos", si no para que a ver si sintiéndonos todos tontos, hacemos algo que cambie las cosas de verdad, en vez de pasar por el aro a conveniencia.

Así que lo dicho: a mi me parece de pm [poraki]
Hay que ser estrictos con estas cosas, si te quedas sin jugar un juego me parece un precio menor a pagar a cambio de comprarlo y que este sistema de mierda funcione porque esto es asi.
Al comprar estos productos estamos votando estos sistemas. Hay que concienciar la gente. Si antepusieramos los ppios al impulso de comprar, ni ubisoft haria los juegos de mierda que hace, ni pondria drms, ni intentarian estas medidas abusivas, ni ea reclutaria informacion de la gente con origin. Nosotros tenemos el voto para que estas cosas sigan adelante o no. Solo es cuestion de pensar lo que queremos tener.
La unica dificultad es dejar el hype a un lado y no hacer caso de multitud de videos de marketing que muxas veces son mejores que los propios juegos.
Me parece una medida de puta madre. BRAVO por EA, son unas máquinas de hacer pasta; unos CRACKS.

A los que lloráis ahora, ah callar y seguir pagando pringadetes. Si alguien tiene responsabilidad en esto, sois vosotros, única y exclusivamente. EL objetivo de una compañía es el máximo beneficio, y sus medidas se toman entre otros factores, basados en los hábitos de los borre.. consumidores.

Es lo que hay amigos...

Imagen
Ahora hasta con eso!!. no obstante que los juegos cuestan unos 60 euros, el live otro tanto
ahora tembien tenemos que pagar el online pass [+furioso]
Osea que la gente que compre estos juegos tiene que soltar todavia más pasta para jugar Online [lapota]

EA a la baja [noop] Solo esperemos esto no se convierta en pandemia y más empresas se le unan a esto de hurtar... digo caducar el Online Pass.
Benzo escribió:
Djatrium escribió:Esto es alarmante, no me lo puedo creer!!
Si seguimos por estos derroteros nos han empezado a vender 80% del juego y 20% en DLC's, asi lo mismo por el acceso nos cobraran por mantener los servers!!


Caduca el código no el modo online. Si tu compras hoy Battlefield 3 y lo activas, eso no caduca (a no ser que cierren servidores).


Si, ya lo entendi Benzo, lo que queria decir es que vamos a tener que pagar por todo, Juego DLC's, servidores y hasta el Pass, y metelo prontito en la consola que aunque no lo juegues en un año se caduca. En fin voy metiendo mi Rage Anarchy edition y Assasin's Reveletations no vaya ser que tambien me caduque sus DLC's.
La tomadura de pelo cada vez es mayor!!

By InDiO!!
Terrible, ya hacen lo que quieren y como quieren! [plas]
Es para plantearse, no! Es para no adquirir un solo título que venga acompañado de éste timo, me gustaría ver que medidas adoptarían. [risita]
Se están cubriendo de gloria los de EA [flipa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y luego te salen gusanos del papel. Y se convierten en mariposas
Yo con estas tacticas rastreras es una compañia de menos a la que comprarle sus juegos.
Entonces me imagino que el código de la edición coleccionista del Mass Effect 2 que tengo precintada habrá corrido igual suerte }:/
Tan fácil como devolverlo por contrato abusivo. La ley es clara al respecto.
Y más mierda que metera EA en sus juegos, porque la mayoria que aqui se quejan luego como locos a comprar el mw3 y el bf3. Os lo teneis bien merecido por ser sus lumis.
No se compra nada de EA con Online Pass y listo.
jajaja Y yo que acabo de instalar origins en mi Pc, entro aquí en Eol y me encuentro esto....jajajaja

Mira que no queria instalarlo por lo mal que se porta EA y lo poco que me gusta, pero digo, bueeeeno, voy a darle otra oportunidad.....y ahora.........


Bueno, voy a fustigarme la espalda con varios cinturones con evilla, ahora vuelvo!!!
pues la putada en parte va a ser para las tiendas, la tienda que se le retenga un poco un juego luego lo tiene que tirar.
Yo creo que las tiendas se harán las locas y a ver si cuela y el cliente no se queja.
muy bonito...ya les vale,por suerte no huelen ni un duro de mi y asi seguira siendo,y si cierra algun dia sera por la mala gestion que estan llevando...aunque con la de seguidores que tienen con fifa lo dudo...pero weno...
Esto tendrá sus consecuencias, y espero que sean muy severas para EA y las compañías que apliquen estrategias similares.

Por lo pronto han caído algunos juegos de EA que tenía en la 'wishlist'.
flipa en colores, es para no comprar ni un puñetero juego de estos granujas.
spectrum3 escribió:Ya lo que faltava.

+1 pero yo con "faltaba".
Que flipaos... como van apretando la gallina de huevos de oro... esto ya es el colmo [+furioso]
Lo malo de todo esto es que nunca le pondremos las pilas no comprando esos juegos.Finalmente nos adaptamos a esas "faenas" y cuando saquen otro titulo ahi estaremos como locos para comprar..... [+furioso]
tony stonem escribió:Demosle las gracias a la gran gente que les mantiene y compra su juego,a la que no podemos criticar,porque oye," es su dinero y se lo gastan en lo que quieren,peor seria gastarselo en tabaco!"
En fin,asi nos tienen,cogidos por los huevos porque la gente ya traga con todo.


Si lo de EA es un despropósito tu comentario es para mear y no echar gota. Ahora la culpa será de los que compran juegos. Tiene cojones.
menuda gente son lo de ea
Dentro de poco pagaremos cuando nos maten y estaremos jugando a las recreativas desde casa. XD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5