El Online Pass de Electronic Arts caduca

1, 2, 3, 4, 5
Pues si que es una verdadera guarrada. Lo del online pass es ya serio aunque en parte comprensible para luchar contra la piratería (pero resulta abusivo ante l mercado d segunda mano)

Pero esto pasa ya de castaño oscuro

Un saludo
Lo que nos faltaba! Que vergüenza!! cawento
Vaya tela de empresa...
La situación torna ya totalmente surrealista. De modo que puedes comprar tu copia original, con su precinto, en tu tienda habitual, y encontrarte este regalo al llegar a casa... Las cláusulas abusivas de los EULA de estas compañías no pueden ser el escudo que utilicen para hacer los que les venga en gana.
Pero esto no es nada nuevo...cuantas veces he abierto un juego precintado y todo el contenido descargable ya estaba caducado(escopetas,mapas,etc...).Nos cobra el proveedor de internet,cobran en alguna consola por jugar online y ahora encima los pass caducan...lo mejor seria meterse en el xlink y a tomar por cu...
No entiendo a las compañías. A la gente que compra copias originales les joden... no sé de qué se quejan luego cuando esa misma gente a la que joden deja de comprar copias originales.

Un saludo.
Desde hace mucho tiempo todos los juegos de EA que me puedan interesar, los tengo en la cola del Jdownloader, por cosas como estas.
Saludos
Esto es lo que me echó para atrás el otro día a comprarme Fifa 12, lo alquilé antes de nada para probarlo y nada mas iba a jugar online "codigo de pase" por suerte me dejaba prueba de dos dias, eso sí, cada vez que te conectas a jugar te dice que si quieres introducir el codigo poniendote por defecto que cuando pulses un botón le des a "comprar codigo" EA va de culo...
Vamos a ver, te pasa eso, y haces un scan de todo lo envías, llamas y te mandan un código que funciona, no pasa absolutamente nada. Vale si, te toka un poco los cojones, pero nada mas.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5