El Online Pass de Electronic Arts caduca

1, 2, 3, 4, 5
Vaya tela. Menudos hij** de la grandísima pu**....
Cláusula Abusiva /Cláusulas abusivas
Cláusula abusiva es aquélla que se incluye en los contratos y es contraria a la buena fe y al justo equilibrio entre los derechos y obligaciones de las partes (consumidor y profesional) en perjuicio del consumidor y no ha sido negociada individualmente entre las dos partes.

Una cláusula no negociada es abusiva cuando causa, en detrimento del consumidor, un desequilibrio importante entre los derechos y obligaciones que se derivan del contrato.

Hay una directiva de la Unión Europea al respecto para que los Estados miembros adopten las medidas necesarias para que cese la utilización de cláusulas abusivas. al respecto se establecen como parámetros que:

En caso de dudas sobre el sentido de una cláusula, prevalecerá la interpretación más favorable para el consumidor.
Los consumidores no estarán vinculados por las cláusulas abusivas que figuren en los contratos celebrados con un profesional.

A devolver el juego se ha dicho [poraki] . Y con esto me compro otros, o un (mejor la décima parte porque con 140€ ) PC nuevo pa jugar a juegos piratas [+risas]

Por lo menos voy a intentarlo [+furioso]
No veo que tiene de escandaloso que caduque el codigo si el servicio de atencion al cliente de ea te da uno nuevo gratis.
EA's EULA description. Re-downloading or getting a new Pass is free

son unos guarros, pero si te pones en contacto con ellos te piden cuatro datos y te dan un codigo nuevo sin coste.
don pelayo escribió:
tony stonem escribió:Demosle las gracias a la gran gente que les mantiene y compra su juego,a la que no podemos criticar,porque oye," es su dinero y se lo gastan en lo que quieren,peor seria gastarselo en tabaco!"
En fin,asi nos tienen,cogidos por los huevos porque la gente ya traga con todo.


Si lo de EA es un despropósito tu comentario es para mear y no echar gota. Ahora la culpa será de los que compran juegos. Tiene cojones.

Pues en parte sí, sobretodo cuando se pasa por el aro y se traga con todo, ahora resulta que los que pagan a una mujer por sus servicios no tienen nada que ver en fomentar la prostitución.
soukai escribió:No veo que tiene de escandaloso que caduque el codigo si el servicio de atencion al cliente de ea te da uno nuevo gratis.
EA's EULA description. Re-downloading or getting a new Pass is free

son unos guarros, pero si te pones en contacto con ellos te piden cuatro datos y te dan un codigo nuevo sin coste.

Bueno, pero es que eso es algo que NO ponen en la noticia... No sé si me entiendes, la gente es normal que al leer la noticia se vuelva toa loca.

Yo incluso me indigné, sin embargo, sigo viendolo un poco incómodo esto de tener que ponerme en contacto con EA para que, algo que he comprado, tenga validez. Así sólo gastas tiempo y más tiempo en algo que debería de ser inmediato. [sonrisa]
El juego segun lo compras deberia ser funcional, ni 4 datos ni pollas, k los demas usuarios no los dan y no veo porque yo tendria k dar mis datos personales porque si...

Luego se kejan de la pirateria... si con estas medidas hacen que buscarse un crack y ponerlo sea más facil y de menos problemas que poner el juego original. (Cosa que me recuerda al año 1998 con el starcraft, mucha gente lo tenia original y lo crackeaba para no tener que andar con el cd seguido, para ahorrar molestias y desgastes inutiles. Mas tarde sacaron un parche que hacia eso mismo)
entre el DRM y esta mamarrachada del online pass(que pa colmo algunos caducan)estamos asistiendo al suicidio videojueguil)y despues lloriquean pa SOMOS PIRATAS.....¡¡¡

lo que molaria es un ataque ping a sus paginas...¡¡


dew

edito: digo yo que tras una queja o llamada de telf(mail etc)te proporcionarian uno nuevo....¡¡¡o es que ya ni eso depues de comprarle sus originales?
Menuda puta vergüenza!
soukai escribió:No veo que tiene de escandaloso que caduque el codigo si el servicio de atencion al cliente de ea te da uno nuevo gratis.
EA's EULA description. Re-downloading or getting a new Pass is free

son unos guarros, pero si te pones en contacto con ellos te piden cuatro datos y te dan un codigo nuevo sin coste.


En los foros de NeoGAF un usuario después de mandar 4 tickets (en los primeros le pidieron comprobantes de compra, crearse una nueva cuenta en PSN....), le dieron un código nuevo y no funciona. Decidió llamar por teléfono y después de un rato de esperas, le dijeron que algo fallaba en el sistema de códigos de EA y que llamara la semana siguiente.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=168

Anistus escribió:Bueno, pero es que eso es algo que NO ponen en la noticia... No sé si me entiendes, la gente es normal que al leer la noticia se vuelva toa loca.


Por eso no se pone, porque no sirve de nada.
Por esto compré el the witcher 2 original el primer dia (sin DRM ni pase de estos) y no he vuleto a jugar nada de EA desde que hay online pass, nisiquiera he comprado el uncharted 3 por la misma y sencilla razón.
Pues yo recuerdo un juego que tenia fecha de caducidad y se llama Gears of war pc XD pero al final lo arreglaron con un parche.

Sinceramente esto es un cachondeo la llegada del on-line como estandarte en las consolas esta haciendo mucho daño a los consumidores, y por mucho que se piratean las consolas, hoy por hoy la mitad del juego es on-line eso es así, si no juegas on-line te pierdes la mayoría de la gracia de todos los juegos.

Me parece un abuso increíble comprar un juego en platinum y que no puedas jugar on-line porque el código a caducado, nadie recuerda la bajada de precio brutal que sufrió Dragon Age, era porque los códigos estaban ya caducados, aunque a mi me funciono pero lo rebajaron no se si era 15€ para quitárselos de encima por el código, las tiendas tendrán que mirar la letra pequeña de los juegos ya que pueden recibir muchas quejas porque la compañía se puede lavar las manos tranquilamente.

Otra palos mas al usuario que compra religiosamente sus juegos y ya van en esta generación....
Por mi parte lo tengo claro, no compro ni un puñetero juego que lleve esta basura.
Menudo timazo...bueno al comprar el juego sí en la caja no pone nada de caducidad, juegas el modo historia y lo devuelves es lo que hay.
nos quejabamos de ACTIVISION por el precio de los dLC´S pero al menos dejaron el MW3 sin online pass....¡¡¡

ahora el nuevo verdugo es EA...¡¡¡

dew
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Y luego se quejan de que la pirateria esta hundiendo la industria
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias al cuento de que "todos somos iguales" los tontos dominan el mundo pagando 70€ por juegos, comprando COD Elite y DLCs...y nos toca pasar por el aro a todos si queremos jugar, porque no ponen una opción para gente que no se deja timar.
Vaya puto asco.
tony stonem está baneado por "Troll"
k-son escribió:Gracias al cuento de que "todos somos iguales" los tontos dominan el mundo pagando 70€ por juegos, comprando COD Elite y DLCs...y nos toca pasar por el aro a todos si queremos jugar, porque no ponen una opción para gente que no se deja timar.
Vaya puto asco.

¡Insensible!¡No te metas con ellos,que es su dinero y cada uno hace lo que quiere!
Si,estoy diendo ironico.Pero tu pasate por multi y leeras muchisimas veces esa respuesta de gente que NO esta siendo ironica.
En una palabra: VERGONZOSO
Que no cuenten con mi dinero.


Ho!
esta generación no deja de sorprendernos.
paso de comprar nada original.
Es vergonzoso... si te compras el juego de novedad no pasa nada, pero a la minina que tardes algo en comprarte un juego NUEVO ya no puedes disfrutar del online, y es absurdo.

No se que juego fui a comprarme el otro dia, creo que era el primer dragon age, que lo vi nuevo y tiradisimo de precio, me fije, y por el dorso tenia la temible "fecha de caducidad" y, claro, estaba caducado...

Es que, ni que fuera comida, es ridiculo, se ha llegado a un nuevo nivel... no hablamos de juegos que llevan en el mercado 5 o mas años... hablamos de juegos que tendran, 2 años?

Entiendo que con el paso de los años, si un juego no sale rentable, cierren servidores... pero esto ya es ridiculo...
Que generación más demoledora, está destruyendo todas la confianza que las empresas del sector generaron en sus consumidores a traves de decadas en muy poco tiempo
Yo me cabo de enterar de lo del Dragon Age. Vaya tela, encima caducan... Pfffff
dlc ,parches, online pass, drm...van bien por ahi si...luego ke si pirateria y tal...si a los ke compran un juego original se nos trata peor ke uno con "copia" luego pasa lo ke pasa...
agur!
Jajaja es cuestion de echarle muuuuuuuucho morro jaja, encima de que nos quitan la opcion de compra-venta pues tambien nos quitan la opcion de jugarlo aunque lo compremos nuevo :D
Son unos cañallas que la unica forma que saben de hacerse millonarios es estafando, vamos, que no les vale con ser sumamente ricos, tienen que serlo mas todabia!
Elm1ster escribió:
don pelayo escribió:
tony stonem escribió:Demosle las gracias a la gran gente que les mantiene y compra su juego,a la que no podemos criticar,porque oye," es su dinero y se lo gastan en lo que quieren,peor seria gastarselo en tabaco!"
En fin,asi nos tienen,cogidos por los huevos porque la gente ya traga con todo.


Si lo de EA es un despropósito tu comentario es para mear y no echar gota. Ahora la culpa será de los que compran juegos. Tiene cojones.

Pues en parte sí, sobretodo cuando se pasa por el aro y se traga con todo, ahora resulta que los que pagan a una mujer por sus servicios no tienen nada que ver en fomentar la prostitución.


Sí, y de los cabrones que compran de segunda mano, y de los cerdos que piratean. Yo me hallo en los tres grupos. Y el 90% de los que estáis rajando en este hilo también.
Os informo que también pasa con Saboteur de EA:

Lo compré el 20 de septiembre de este mismo año y me encuentró una hoja con un código dentro de la caja llamada "El espectáculo de medianoche" (para obtener bailes privados, un juego para probar fortuna y recompensas a los riesgos que corras).

Pues resulta que me indica que el código caduca el 31 de Diciembre de 2010
eso no es denunciable?

[bye]
Para estamparles los juegos en la cara.
a alguien mas le comienza a recordar esto de los videojuegos a lo que fue en su dia el boom inmobiliario? despues llegara la crisis de los videojuegos [sati]
Que vergüenza... espero que esto sea denunciable y que las demás compañías no hagan lo mismo.

Also:
XimomiX escribió:recogamos

XimomiX escribió:recogamos

XimomiX escribió:recogamos
taisentetsu escribió:a alguien mas le comienza a recordar esto de los videojuegos a lo que fue en su dia el boom inmobiliario? despues llegara la crisis de los videojuegos [sati]



Yo, espero que esto pegue un peo, como el que pego en los años 80, qu e luego veias juegos de PC por 295, 495 pelas. Yo por cosas como estas, los refritos, remasterizaciones a 40 euros, etc.. , vendi TODAS las consolas, y lo poco que juego lo hago en PC, con Skyrims, Witchers y algun pack de FX interactive voy tirando.
Lo de estos señores de EA ya no tiene nombre.
Habría que dejar de comprarle juegos, a ver si de una vez se enteraban, pero no va a pasar...
Es de cachondeo ya las cosas que están pasando en la industria del videojuego. Ahora encima hasta te puede caducar el código. Pero que mierdas son estas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viniendo de Electronic Arts me espero cualquier cosa [lapota]
Imagen

Lo dije y lo mantengo, nos estan mangoneando con la nueva era de la "Excusa de la pirateria".

DLCs, Online Pass que caduca, juegos capados, juegos sacados con infinidad de bugs en las que nosotros hacemos de betatesters y encima pagando el alto precio que cuestan... Pagar para poder jugar online [Gold en Xbox 360].

Yo me compré mi X360 Slim con el pensamiento de que solo compraría juegos de importación económicos cuando bajen de precio y pasando completamente de la suscripción GOLD y mas contento que nada, para jugar online tengo el PC que no me cuesta NADA y puedo jugar todo lo que me de la gana.

Por eso mismo el Ghost Recon nuevo no lo van a sacar para PC, porque si lo sacan solo para consolas luego pueden estafarnos con el precio abusivo, los DLCs, suscripción GOLD, online pass... vamos para tener a la gente agarrados de los huevos.
creo ver venir otro 1983!!!
Creo sino me equivoco que esto esta pasando no solo en EA sino en todas las companias que incluyen algun tipo de codigo no solo en online pass. Lo digo porque ahora pensando mejor creo que las tarjetas prepagadas de Xbox live, Las tarjetas de PSN e incluso creo que hasta el codigo que trajo mi Call of duty para el elite tiene fecha de caducidad, asi es que creo que no solo esta pasando en EA este problema. Que alguien me corrija si estoy equivocado
cruz escribió:Creo sino me equiboco que esto esta pasando no solo en EA sino en todas las companias que incluyen algun tipo de codigo no solo en online pass. Lo digo porque ahora pensando mejor creo que las targetas prepagadas de Xbox live, Las targetas de PSN e incluso creo que hasta el codigo que trajo mi Call of duty para el elite tiene fecha de caducidad, asi es que creo que no solo esta pasando en EA este problema. Que alguien me corrija si estoy equibocado


Caducan TODOS.

Yo también tenia una tarjeta regalo de 800 MS Points creo recordar de cuando compré GTA IV, la cual cuando me enteré por los foros que caducaba el código [lo estaba guardando para cuando saliera algún DLC del GTA...] por lo que me dispuse a canjear el código y efectivamente, me decía que código erróneo o caducado, tuve que llamar a Atención al Cliente de la Xbox 360 y exponerles el caso para que me volvieran a REACTIVAR el código y ya entonces canjear el código.

¿¿ Acaso el dinero caduca ?? ¿¿ Entonces por que caducan los códigos que te dan o en el mismo caso los códigos del online pass ?? no entiendo...
tony stonem está baneado por "Troll"
murcianico escribió:
cruz escribió:Creo sino me equiboco que esto esta pasando no solo en EA sino en todas las companias que incluyen algun tipo de codigo no solo en online pass. Lo digo porque ahora pensando mejor creo que las targetas prepagadas de Xbox live, Las targetas de PSN e incluso creo que hasta el codigo que trajo mi Call of duty para el elite tiene fecha de caducidad, asi es que creo que no solo esta pasando en EA este problema. Que alguien me corrija si estoy equibocado


Imagen

Y eso sin sumar las tildes. Virgen del amor hermoso.

Venga,ya te has lucido,te mandaremos un pin por correo certificado.Ahora¿Vas a aportar algo al tema?
Respecto a lo que han comentado sobre la caducidad en todos los codigos,es correcto.La gran mayoria de los codigos tienen fecha de caducidad.
(mensaje borrado)
EA... que sinvergüenzas. No tengo nada más que decir.
señores, cada vez vamos a peor, menos mal que yo a estos no les compro nada, y eso pensando que solo caduquen los de EA y los de las demás compañías no.
tai_cl escribió:señores, cada vez vamos a peor, menos mal que yo a estos no les compro nada, y eso pensando que solo caduquen los de EA y los de las demás compañías no.


Caducan TODOS. Mira lo que puse mas atrás:

murcianico escribió:
cruz escribió:Creo sino me equiboco que esto esta pasando no solo en EA sino en todas las companias que incluyen algun tipo de codigo no solo en online pass. Lo digo porque ahora pensando mejor creo que las targetas prepagadas de Xbox live, Las targetas de PSN e incluso creo que hasta el codigo que trajo mi Call of duty para el elite tiene fecha de caducidad, asi es que creo que no solo esta pasando en EA este problema. Que alguien me corrija si estoy equibocado


Caducan TODOS.

Yo también tenia una tarjeta regalo de 800 MS Points creo recordar de cuando compré GTA IV, la cual cuando me enteré por los foros que caducaba el código [lo estaba guardando para cuando saliera algún DLC del GTA...] por lo que me dispuse a canjear el código y efectivamente, me decía que código erróneo o caducado, tuve que llamar a Atención al Cliente de la Xbox 360 y exponerles el caso para que me volvieran a REACTIVAR el código y ya entonces canjear el código.

¿¿ Acaso el dinero caduca ?? ¿¿ Entonces por que caducan los códigos que te dan o en el mismo caso los códigos del online pass ?? no entiendo...
Amig@s, esto va cada vez más cuesta abajo y sin frenos.
Hasta que haga catacrock al acabarse la cuesta y se tengan que replantear todas las mierdas y abusos que se cometen en esta terrible generación.

Yo lo tengo claro, juego que tenga medidas abusivas de cualquier tipo a tomar por culo, por ejemplo de Arkham City sudo completamente por mucho megajuegazo que sea y lo estuviera esperando.
Ya lo dijo CDProjekt, hay que votar con nuestras carteras. Que cunda el ejemplo. [beer]
Aquí mucho rollo de quejarse pero seguro que cuando sale un juego nuevo de EA lo compráis como perros. Si la gente dejara de comprar juegos de EA en plan boicot, se acabaría el PASS online. Pero creo que esto no es posible, pesa mucho el Hype. Así que nada.
mature_log escribió:Pues cómo caduque el del Battlefield 3 verás tú que gracia. Esto me parece ya totalmente inaceptable y fuera de lo normal. Qué pasa que ahora también tienes que comprar los juegos pronto para no tener que pagar un nuevo pase?


Así no puedes comprarlos rebajados, que luego pierden dinero... Si ya se las saben idear, ya.
EA ladrones, ahora y siempre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SuperLopez escribió:Aquí mucho rollo de quejarse pero seguro que cuando sale un juego nuevo de EA lo compráis como perros. Si la gente dejara de comprar juegos de EA en plan boicot, se acabaría el PASS online. Pero creo que esto no es posible, pesa mucho el Hype. Así que nada.


+1
Yo ya hacia tiempo que no les compraba nada original, como mucho de segunda mano... pero esto se merece que ni eso, directamente si me interesa lo pirateo y a tomar por culo, que timo es este?
Enfin...me da la risa ya de como esta el patio...me parece ami que a este paso va haber que buscarse otro hobby...yo particularmente dejé hace tiempo de comprarle a EA y a truñisoft...la lastima de esto es que parece que no ha hecho mas que empezar e irá a peor...
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5