El Online Pass de Electronic Arts caduca

1, 2, 3, 4, 5
yo no sé vosotros, pero esto a mi m anima a buscar el crack y jugar en modo corsario q a comprar el juego, mis disculpas si violo alguna norma pero eske... tela!!!!
Bueno, no creo que la gente se quede de brazos cruzados. Hay Facebook donde meterles mierda, la web de petición online, etc...
Vaya ladrones. Indigna mucho lo que esta pasando en la industria ultimamente.
Hace años que no me compro un juego de EA o Ubisoft, y seguiré sin comprarlos...
entonces ahora, por los 70€ de los juegos, resulta que solo alquilamos un tercio del juego (porque el resto lo despiezan en DLCs)

yo no compro ningún juego con online pass, porque me parece una timo. Y de EA lo mínimo posible, por:

- juegos con online pass
- juegos SIN interconexión
- acortan los juegos demasiado para tener mas dlc's
- con montones de bugs por querer sacarlos cada año
- cierran los servidores cuando quieren (para que te compres el nuevo)

por algo se dedican a comprar estudios y cargarse buenos juegos en cuanto los tocan...
Uno intenta ir de legal, te esperas para que bajen los juegos y nada mas que estan poniendo mierdas, pues estan haciendo un caldo de cultivo para que la gente se canse y que pirateen todo, si es que lo piden a gritos.
taisentetsu escribió:a alguien mas le comienza a recordar esto de los videojuegos a lo que fue en su dia el boom inmobiliario? despues llegara la crisis de los videojuegos [sati]


En realidad esta burbuja ya estallo, cuando comenzaron a cerrar estudios que se dedicaban solo a juegos casuales, como paso en la purga de activision y los guitar-dj-hero, estudios que se dedicaban a juegos chorra para wii y todos esos juegos online que nacieron para intentar emular el exito del wow. Pero actualmente la burbuja esta en la sobrevaloracion que tienen algunos estudios que se dedican a hacer juegos para Facebook o Mobiles, ejemplos el coste de zynga por ejemplo. El tema de los DLC el problema como han dicho algunos analistas o algunos estudios es que si van a cortar el juego, al menos rebajarlo o regalalo directamente, esto ultimo ya se esta haciendo en los mobiles (Los pitufos online, contract sniper zombis, etc)
Dios que mala ostia... Propongo iniciar un hastag en twitter con nuestras criticas #EAmala #boicotEA
Cada vez que me da por pensar si deberia pasar de firms piratas leo algo como esto y... [carcajad] mejor me quedo como estoy... Y eso q antes defendia comprarse cosas originales
Estos hijos de ...., y preciso uno de los juegos que compre para estas navidades era el need for speed hot (de importación). Esto ya es el colmo, hay que protestar contra este abuso. ¿Así es como se trata a los usuarios legales?
cada día se van superando los jodios tendríamos que dejar de comprar juegos a EA es la solución
jajajaja vamos no me jodas. Vergonzoso....
SuperLopez escribió:Aquí mucho rollo de quejarse pero seguro que cuando sale un juego nuevo de EA lo compráis como perros. Si la gente dejara de comprar juegos de EA en plan boicot, se acabaría el PASS online. Pero creo que esto no es posible, pesa mucho el Hype. Así que nada.
Precisamente hoy he mirado la contraportada de Alice Madness Returns y he visto que el pass (para bajarse la primera parte) también caducaba.........aunque en 2021.
La culpa la tenéis ni más ni menos que todos y cada uno de los que compráis un juego con ONLINE PASS, es lo que queréis pues ahí lo tenéis.

Si NADIE comprase el juego, otro gallo cantaría...
La madre que los parió, como sigan así se hunden.Ni un juego mas de esta gentuza me compro.Así así [uzi] [plas] bravo bravo
Y Bioware acabo en manos de EA :S, asi que para saber el final de la trilogia Mass Effect tienes que pasar por caja de EA por huevos, menuda gracia me hace.
Vaya, totalmente de acuerdo en no comprar nada de esta compañía. Menudos cara dura, que encima que cobran por un juego un pastón, te dan una parte importante del juego como es el online, con fecha de caducidad. Vamos como decían unos post's más atrás, parece que compráramos yogures xD
ibero18 escribió:Y Bioware acabo en manos de EA :S, asi que para saber el final de la trilogia Mass Effect tienes que pasar por caja de EA por huevos, menuda gracia me hace.

Nunca he apoyado la piratería, pero antes de darles un duro a estos prefiero que lo pirateen antes que lo compren. Que mala sangre me entra. Que estamos hablando de un juego muy reciente, cómo se puede ser tan HDP!
Joder, esto es vergonzoso. Ya lo que me faltaba por leer.
yo compre juegos en el origin ese y se me peto el s.o pues al volver me decia que me quedaban x descargas .... donde este steam


en fin que sigan con sus drm y estas mierduzas cuando vendan 50mil copias que no vengan llorando
vergonzoso...luego se quejan de pirateria y son las compañias alfinal las mas piratas....da ganas de no comprarles un puto juego y que se arruinen,asi sabran lo que son pocos veneficios de verdad.
Si,pero aun es peor,me compre el NHL 12 en amazon,vamos creo que se vende en toda Europa,menos en España y al ir a poner el online pass,me dice que el codigo no sirve para una cuenta española,una maravilla eso del online pass,no solo te obliga a pagarlo si pillas un juego de segunda mano,si no,que encima si el juego es nuevo,tienes que asegurarte que se vende en tu pais,para que puedas usarlo.
Por suerte los fifas suelo comprarlos de salida, o esperar al siguiente, y el BF3 ya lo tengo, asi que poco me afecta esto, aunque si, es un asco tener que llamarles por telefono para que te den el bueno
Mi caso en el que somos 3 hermanos, y yo que tengo 2 ps3 una en casa y otra la de mi novia, paso de estos juegos, por eso no estoy disfrutando del bt3 y el fifa este año, paso tengo el pro y el cod, asi podemos mientras uno juega al cod otro al pro o al black ops o skyrim, un saludo
Pero eso se hace porque somos mu piratas, sin piratería los juegos serían más baratos, sin drm, sin online pass, sin dlcs sin...
//mode inocente off

Disfruten lo comprado.
Perfecto. Para hacer eso mejor que no lo incluyan en las copias nuevas (y rebajen el precio de estas 10 euros o lo que valga el pase) y que cada uno compre el pass cuando lo necesite. Asi de paso si no usas online eso que te ahorras
Uno que no comprará más títulos de EA si es verdad.

[fumando]
y se quejan de la pirateria, si ellos son los pimeros en fomentarla!!! [poraki]
La gente nunca aprende, les pueden dar mil veces por el culo, que seguirán sin aprender. Y ya no quiero ni hablar de los fanboys, que compran sí o sí cualquier mierda que saque tal empresa.

La culpa la tenemos nosotros, si dejásemos de comprar a todas estas empresas, hablo de juegos, televisores, etc, lo que sea. Para la siguiente vez que quieran vender algo seguramente se lo pensarían más antes de hacer un producto sin fundamento.

El problema que veo aquí, en este mundo de las consolas, es que cada vez que sacaban alguna de estas medidas abusivas no haciais nada para detener a estas empresas, para que ni se les vuelva a ocurrir cosas de estas, DRMs, DLCs, pagar Betas, pagar por el "online" de la consola, por el "online" del juego, etc, etc, etc.

Esto se hace en menor medida en el PC, aunque hay DLCs y juegos beta, espero que se quede ahí y no siga para adelante, porque como pongan el jugar por internet de pago, hasta ahora no se han atrevido, aunque oscuras nubes se ciernen en lontanza, los del Wow están tragando como cosa mala, los PCeros nos vamos a poner de un cabreo bastante interesante, se nos puede tomar menos el pelo, al menos hay menos gente a la que estas empresas se lo pueden tomar, la gente es más mayor y no fanboys de 12 años, que son como zombies que no piensan tampoco razonan y que lo único que hacen es joder a los que si lo hacen.

En definitiva, somos tontos por dejar que nos mangoneen así, y eso de que estamos cogidos por los egss como he oido un montón de veces por ahí, no es verdad, cuando dentro de un año salga el nuevo fifa, call of duty y sus DLCs, y un montón de juegos más con clausulas abusivas, si no los compra nadie ya veremos como esas clausulas desaparecen y nos empiezan ha hacer la pelota. Lo dicho nosotros somos los culpables por permitir esto.
definitivo ni un juego mas compro que tengan pass
Esto es legal? Sio tu compras una licencia de uso, vamos un juego, salvo que te especifiquen claramente la temporalidad no pueden anularla no? Me parece lamentable.
De verdad la gente que paga a 70€ los juegos por tener el manual en castellano, va a movilizar un dedo para cambiar algo? .xD
yo he visto licencias de hasta 2020. juraria que el U3, pero no toy seguro
el resisatnce 3 hasta el 2016 sirve el codigo
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
sinverguenzas de mierda...
Luego que si piratean... Anda iros a tomar por culo.
Vaya tela, que poca vergüenza que tienen.
Jajaja mierda EA, lo bueno que solo he comprado de ellos fue el NFS Underground de PS2 y nada mas, así que empiecen hacer boicot de EA para que se metan el Pass por el fondillo!!
Estos de EA cada dia son mas sin vergüenzaa, no se si sabreis el escandalo que han tenido con appel y la store. Resulta que en un juego basado en los pitufos "gratuito" tenias que crear el poblado, podias comprar contenido para el juego a 0,79 pero habia un accesorio que valia 59.99!!!
Hazard escribió:
ibero18 escribió:Y Bioware acabo en manos de EA :S, asi que para saber el final de la trilogia Mass Effect tienes que pasar por caja de EA por huevos, menuda gracia me hace.

Nunca he apoyado la piratería, pero antes de darles un duro a estos prefiero que lo pirateen antes que lo compren. Que mala sangre me entra. Que estamos hablando de un juego muy reciente, cómo se puede ser tan HDP!



No hace falta ni piratear, lo ves en Youtube y listos!
Cada vez más cerca de la 2º edad media [fumando]
Esto tendría que ir en portada de EOL, y que se entere todo el mundo.

Por suerte no tengo ningún juego de EA en la Xbox. Ni lo voy a tener a este paso. Y si tengo que comprar alguno de EA (Mass Effect) está claro que lo compro de 2a mano.
este hombre debe de ser directivo de EA

Directivo
HANNIBAL SMITH escribió:La gente nunca aprende, les pueden dar mil veces por el culo, que seguirán sin aprender. Y ya no quiero ni hablar de los fanboys, que compran sí o sí cualquier mierda que saque tal empresa.

La culpa la tenemos nosotros, si dejásemos de comprar a todas estas empresas, hablo de juegos, televisores, etc, lo que sea. Para la siguiente vez que quieran vender algo seguramente se lo pensarían más antes de hacer un producto sin fundamento.

El problema que veo aquí, en este mundo de las consolas, es que cada vez que sacaban alguna de estas medidas abusivas no haciais nada para detener a estas empresas, para que ni se les vuelva a ocurrir cosas de estas, DRMs, DLCs, pagar Betas, pagar por el "online" de la consola, por el "online" del juego, etc, etc, etc.

Esto se hace en menor medida en el PC, aunque hay DLCs y juegos beta, espero que se quede ahí y no siga para adelante, porque como pongan el jugar por internet de pago, hasta ahora no se han atrevido, aunque oscuras nubes se ciernen en lontanza, los del Wow están tragando como cosa mala, los PCeros nos vamos a poner de un cabreo bastante interesante, se nos puede tomar menos el pelo, al menos hay menos gente a la que estas empresas se lo pueden tomar, la gente es más mayor y no fanboys de 12 años, que son como zombies que no piensan tampoco razonan y que lo único que hacen es joder a los que si lo hacen.

En definitiva, somos tontos por dejar que nos mangoneen así, y eso de que estamos cogidos por los egss como he oido un montón de veces por ahí, no es verdad, cuando dentro de un año salga el nuevo fifa, call of duty y sus DLCs, y un montón de juegos más con clausulas abusivas, si no los compra nadie ya veremos como esas clausulas desaparecen y nos empiezan ha hacer la pelota. Lo dicho nosotros somos los culpables por permitir esto.


Otra vez?Que pasa ultimamente que la gente que juega a Pc se cree superior a los que utilizan las consolas?Gente que traga hay en todas partes,y para todas las plataformas,es lo que tiene que las consolas sean un producto de masas.

La noticia terrible,como ha dicho un usuario,ahora ya esta descarado que tocara comprar juegos de segunda mano no?Total te saldra mejor que comprarlo original xD.

Enga un saludo.
Esto ya es lo último. Qué cerdos son estos de EA, si es que no se puede ser más guarros... ¬_¬
Moraydron escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:La gente nunca aprende, les pueden dar mil veces por el culo, que seguirán sin aprender. Y ya no quiero ni hablar de los fanboys, que compran sí o sí cualquier mierda que saque tal empresa.

La culpa la tenemos nosotros, si dejásemos de comprar a todas estas empresas, hablo de juegos, televisores, etc, lo que sea. Para la siguiente vez que quieran vender algo seguramente se lo pensarían más antes de hacer un producto sin fundamento.

El problema que veo aquí, en este mundo de las consolas, es que cada vez que sacaban alguna de estas medidas abusivas no haciais nada para detener a estas empresas, para que ni se les vuelva a ocurrir cosas de estas, DRMs, DLCs, pagar Betas, pagar por el "online" de la consola, por el "online" del juego, etc, etc, etc.

Esto se hace en menor medida en el PC, aunque hay DLCs y juegos beta, espero que se quede ahí y no siga para adelante, porque como pongan el jugar por internet de pago, hasta ahora no se han atrevido, aunque oscuras nubes se ciernen en lontanza, los del Wow están tragando como cosa mala, los PCeros nos vamos a poner de un cabreo bastante interesante, se nos puede tomar menos el pelo, al menos hay menos gente a la que estas empresas se lo pueden tomar, la gente es más mayor y no fanboys de 12 años, que son como zombies que no piensan tampoco razonan y que lo único que hacen es joder a los que si lo hacen.

En definitiva, somos tontos por dejar que nos mangoneen así, y eso de que estamos cogidos por los egss como he oido un montón de veces por ahí, no es verdad, cuando dentro de un año salga el nuevo fifa, call of duty y sus DLCs, y un montón de juegos más con clausulas abusivas, si no los compra nadie ya veremos como esas clausulas desaparecen y nos empiezan ha hacer la pelota. Lo dicho nosotros somos los culpables por permitir esto.


Otra vez?Que pasa ultimamente que la gente que juega a Pc se cree superior a los que utilizan las consolas?Gente que traga hay en todas partes,y para todas las plataformas,es lo que tiene que las consolas sean un producto de masas.

La noticia terrible,como ha dicho un usuario,ahora ya esta descarado que tocara comprar juegos de segunda mano no?Total te saldra mejor que comprarlo original xD.

Enga un saludo.


Aqui te equivocas pero de mala manera, eso solo es un aviso para que la gente tome conciencia los que jugamos en pc o consolas solo somos jugadores mas no hay una divicion no somos orcos vs humanos simplemente video jugadores. Claro algunas empresas son las que tienes esas diviciones como otorgando preferencias entre consolas o sistemas.

Yo sabia que llegaria este dia dando total preferencia a la descarga digital donde Steam es el puto amo junto con la mala administracion de la PSN Store o XBOX Live.

Yo soy latino americano y veo la diferencia de mercados desde la PC, PS3, Wii o XBOX360. Ya basta de abusos de parte de las desarrolladoras.

La union hace la fuerza no se duerman en los laureles.
si ya teniamos 10.000.0000 de razones para no invertir en EA (origin) ahora va a comprar un juego su p*** m*dre ..


**Ya pagué el pato con el Battlefield 3 para pc y nunca más **
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5