El Online Pass de Electronic Arts caduca

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Un usuario de los foros de NeoGAF compro una nueva copia de Need for Speed: Hot Pursuit lanzado hace poco más de un año, y cuando introdujo el código de su Online Pass para tener acceso al contenido multijugador, obtuvo un mensaje indicando que su código había expirado. Desde Shacknews probaron la misma operación con nuevas copias de Need for Speed: Hot Pursuit, Medal of Honor (PS3) y MMA (Xbox 360) con el mismo resultado.

Según la EULA de Electronic Arts, estos códigos pueden quedar obsoletos aunque según un mensaje del servicio de atención al cliente de EA, "por regla general, el online pass no debe expirar, pero algunos títulos tienen un limite de tiempo, incluido copias nuevas". Por ejemplo, el Online Pass de Dragon Age 2 caduca el 31 de marzo de 2012.
pero q pu** mie*** es esta!!!??
No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo con esta compañía.
Lo suyo sería hacer boicot y no comprar ningún juego con Online pass
Julitto escribió:Lo suyo sería hacer boicot y no comprar ningún juego con Online pass


+1

Se están riendo en nuestra cara, luego se quejan... [uzi]
uno que les va a dar motivos para quejarse.
Pues cómo caduque el del Battlefield 3 verás tú que gracia. Esto me parece ya totalmente inaceptable y fuera de lo normal. Qué pasa que ahora también tienes que comprar los juegos pronto para no tener que pagar un nuevo pase?
Flipo...mi Dragon Age está precintado en la estanteria, tengo otros titulos que acabar antes, es más que probable que hasta pasado marzo no lo pueda poner en la consola, asi k cuando lo habra estará caducado...flipo....ni que fuera algo de comer que se pone malo....

Pa matarlos...que le metan una caducidad de unos cuantos años lo puedo llegar a asimilar (que no parecer bien), pero esto....
¿Pero que coño?
what the fuck?

Imagen
LOL, vaya tela, no solo se quieren cargar el mercado de segunda mano, sino que se rien de la gente que compra los juegos originales. ahora resulta que te compras el juego nuevo y tienes que pagar un online pass adiciones? XDDDD vaya panda de hijos de la gran puta
Para eso lo compras de segunda mano directamente
Esto es alarmante, no me lo puedo creer!!
Si seguimos por estos derroteros nos han empezado a vender 80% del juego y 20% en DLC's, asi lo mismo por el acceso nos cobraran por mantener los servers!!
Asi es EA, yo desde que sacaron el online pass no e vuelto a comprar un juego suyo ni pienso hacerlo
Djatrium escribió:Esto es alarmante, no me lo puedo creer!!
Si seguimos por estos derroteros nos han empezado a vender 80% del juego y 20% en DLC's, asi lo mismo por el acceso nos cobraran por mantener los servers!!


Caduca el código no el modo online. Si tu compras hoy Battlefield 3 y lo activas, eso no caduca (a no ser que cierren servidores).
Que cabrones, lo hacen a posta para que no aproveches cuando pasa el tiempo y bajan de precio.

Ojala llegue el dia en el que en portada de eol ponen que han explotado todas las oficinas de EA del mundo a la vez.
como han comentado ya, habrá que empezar a hacer un boicot a los videojuegos de EA
eso es lo que nos estan pidiendo a gritos

estaba pensando en comprarme el the run, pero vale un paston
y además solo son 2 horas de juego
a la que les den
Es un auténtico despropósito, creo que este tema cuenta con la absoluta unanimidad de los foreros de EOL.

EA [noop]
vamos a ver, la ley en españa es muy clara, producto nuevo = 2 años de garantia, si modifican el producto se anula la garantia y se puede proceder a su devolucion
nunca me cansaré de decirlo, pagamos por alquilar el juego.
Que Cerdos Hijos De Puta >:(
tony stonem está baneado por "Troll"
Demosle las gracias a la gran gente que les mantiene y compra su juego,a la que no podemos criticar,porque oye," es su dinero y se lo gastan en lo que quieren,peor seria gastarselo en tabaco!"
En fin,asi nos tienen,cogidos por los huevos porque la gente ya traga con todo.
Osea aun por encima de comprarte el juego, no te sirve el codigo el cual se usa para las funciones Online?, seguro que quieren que la gente compre sus juegos?
mogurito escribió:nunca me cansaré de decirlo, pagamos por alquilar el juego.

Pues si, es la tendencia a la que vamos, supongo que las grandes empresas, seguirán para ver hasta dónde pueden llegar, me veo firmando un contrato con EA de "derecho de pernada", para jugar al online del FIFA13, como la gente no reaccione.

Saludos
Esto debería ser denunciable, es un abuso claro hacia el consumidor.
pero a que punto vamos a llegar ya joder?????? que estamos pagando 70€ por el alquiler del juego o que pasa???? no tengo ni un solo juego con online pass, pero es que ya me estoy planteando seriamente volver a comprar un juego de EA en general. entre esta gente y los poca verguenza de activision estan matando la industria, al tiempo....

entre juegos sin testeo ninguno, bugeados al maximo, dlcs abusivos, pases online (que ahora caducan), precios de autentico abuso.... esta generacion es una autentica verguenza, y lo peor es que es solo el principio me temo....y la gente a seguir comprando como aborregaos, que habra gente que defienda esto encima....
Con los DLC's que dan con ciertos juegos ya pasaba, nada nuevo en el horizonte.
oyAm escribió:Con los DLC's que dan con ciertos juegos ya pasaba, nada nuevo en el horizonte.

No compares un DLC con el modo online de un juego.
Esto ya es el colmo... Juegos que caducan, como los yogures. [buaaj]
Menos mal que estoy sobre aviso, y ya sé a qué me atengo comprando juegos de EA. Gracias por la noticia.

oyAm escribió:Con los DLC's que dan con ciertos juegos ya pasaba, nada nuevo en el horizonte.


Precisamente con juegos de EA. Menuda cara se me quedó cuando compré el Dragon Age y la Armadura de Dragón estaba caducada... :(
De todos modos no se puede comparar un DLC, que es un extra, con una parte del juego que se activa por código.
Increible. Es increiblemente vergonzoso que se llegue hasta estos extremos. personalmente hace años que no compro juegos de EA, y visto lo visto, creo que seguire asi xDD.

Como dijo el tio de CD Project, "votamos con nuestra cartera", mientras la gente siga pecando de incauta y comprando sus juegos, nos seguiran tomando el pelo. Asi nos luce el pelo...
Kei00 escribió:Esto ya es el colmo... Juegos que caducan, como los yogures. [buaaj]
Menos mal que estoy sobre aviso, y ya sé a qué me atengo comprando juegos de EA. Gracias por la noticia.

oyAm escribió:Con los DLC's que dan con ciertos juegos ya pasaba, nada nuevo en el horizonte.


Precisamente con juegos de EA. Menuda cara se me quedó cuando compré el Dragon Age y la Armadura de Dragón estaba caducada... :(
De todos modos no se puede comparar un DLC, que es un extra, con una parte del juego que se activa por código.


Es lo mismo, en la tarjeta viene la fecha de caducidad, en el caso del ultimo Batman te quitan una parte del juego, ya que no tiene online algo tendran que quitar xDD. Es una putada pero vamos que como digo en las tarjetas viene la fecha de caducidad. Lo que quieren es que pilles el juego de salida, les da igual que lo compres mas tarde o de segunda mano. Eso no les vale. Les gusta fardar de ventas en 24h, dias o la primera semana.
El colmo, no se si reirme o echarme llorar [mad]
A donde vamos a llegar...vergonzoso
EA sois unos HIJOS DE PUTA!!!!!!! con todas las letras, abusadores,estafadores. Ojalas os caiga una gran mierda encima para que no levantéis cabeza.ABUSADORESSSS..............
Lo bueno de la noticia, que eso explica porque muchos juegos de EA han bajado de precios tan rapido desde que implantaron el online pass, que querian quitarse stock antes de que caduquen los vales y les reclamen. Un ejemplo, el hot Pursit bajo muy rapido de precio, aunque en este caso tambien pudo influir que en menos de un año han sacado tres juegos de la saga (aunque shift no tuviera el nombre nfs detras hay que tener en cuenta que la subsaga nacio en nfs).
Yo cuando compré la edición chachi guay con figurita del Dante's Inferno que estaba tirada de precio no pude poner el DLC del traje de Isaac porque me ponía que no era válido. No sé si es cosa de EA o de todas, pero me sentó fatal.
Julitto escribió:Lo suyo sería hacer boicot y no comprar ningún juego con Online pass

La gran putada es que hay franquicias a las que somos muy fans que ahora están con el jodido Online Pass

Espero que esto lo cambien porque de gilipollas para arriba no se me ocurre nada más fino...
Que hagan lo que quieran, pero luego no me vengan con lloros.
de esto me dí cuenta hace un tiempo. Me compre una 360 y el battlefield bad company 2. En principio lo cogí no classic y estando en caja me dí cuenta de que en la caja del juego ponía que el online pasa estaba incluido con un asterisco. Pues al leer la info relacionada con el asterisco ponía que el online pasa caducaba en x fecha...el de esa copia ya estaba caducado. Me quede de piedra... me toco comprar un classic en el cual no ponía ninguna fecha de caducidad del online pass.

Edit: en la caja de mi bad company 2 no platinum de ps3 especifica lo que he comentado. El pass online caduca el 01 de abril de 2011...
Y digo yo ¿esto es legal?


Pues nada, a partir de ahora a meter los códigos nada mas comprar el juego, que si no te caduca :-|
no queriais online en las consolas? pues ahora tenemos lo que nos merecemos!!!.....con lo feliz que eramos con la ps2 sin online,sin dlc etc etc etc....

cada vez estamos mas avanzados pero en realidad damos pasos hacia atras.....



y venga quejarnos y vengaaaaaaa y vengaaaaaa y despues nos bajamos los pantalones para que nos sodomicen una y otra vez....
NOSOTROS TENEMOS LA CULPA!!!!...si no compraramos nada con pass esto acabaria pronto muyyyy pronto.

mintras tanto AJO Y AGUA.....AJODERSE Y AGUANTARSE [poraki]
cental escribió:no queriais online en las consolas? pues ahora tenemos lo que nos merecemos!!!.....con lo feliz que eramos con la ps2 sin online,sin dlc etc etc etc....

cada vez estamos mas avanzados pero en realidad damos pasos hacia atras.....



No se tu, pero yo al pes5 online en ps2 me he hinchado a jugar.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5