El mejor Hack & Slash?

Alteisen escribió:
THumpER escribió:Alguien de aqui llego a jugar al Chaos Legion de ps2? xD

Yo recuerdo que lo pille porque hablaban de él con un estilo devil may cry siendo la novedad de capcom en aquellos tiempos y que ademas provenia de un manga. Me vi cuatro imagenes del juego y me lo pille bastante a ciegas xD recuerdo que tenia una banda sonora muy buena y que jugablemente era interesante el tema de las legiones pero le faltaba algo mas de chicha al protagonista en lo referente a jugabilidad. Los escenarios eran bastante simples y recuerdo que era la hostia de chungo. Si hasta tenia que repetir capitulos anteriores para ganar experiencia y poder avanzar.

Pese a eso fue uno de esos juegos que se dio muy poco a conocer y que logicamente no es un peso pesado pero que me gusto y lo tengo en mi coleccion.


El Chaos Legion tiene un sistema de combate muy bueno cuando consigues todas las habilidades, la pega es que empiezas demasiado pelado y puede causar una impresion que no corresponde absolutamente en nada a las posibilidades que es capaz de ofrecer.



Fucking this. Cuando empiezas a comprar todos los oradores creo que eran, que te permiten utilizar las habilidades de cada legión sin llevarlas equipadas el juego gana mucho.


Yo lo seguí desde que lo anunciaron, lo compré de salida y me encantó, eso si, el cabrón es jodido como el solo y mas al principio donde no controlas los tipos de enemigos y las debilidades de cada legión e ir a lo loco puede costarte el nivel entero.

Que recuerdos para conseguir los chips de Thanatos, anda que no me comí la cabeza con el último xD
Joer pues mis recuerdos del Chaos Legion son que era un bodrio, definitivamente voy a tener que darle una segunda oportundiad [+risas]
Spark89 escribió:Joer pues mis recuerdos del Chaos Legion son que era un bodrio, definitivamente voy a tener que darle una segunda oportundiad [+risas]



Pero ojito que hay que meterle horas y ya te digo que el principio seguramente se te haga muy cuesta arriba.
Si, el inicio el juego esta muy limitado con 4 golpes y un par de legiones. Pero en niveles mas altos la cosa ya mejora. Lo que pasa que al tener ese toque de rpg, hace que el juego sea chungo y tengas que repetir capitulos para subir nivel.
Astral escribió:
Alteisen escribió:
THumpER escribió:Alguien de aqui llego a jugar al Chaos Legion de ps2? xD

Yo recuerdo que lo pille porque hablaban de él con un estilo devil may cry siendo la novedad de capcom en aquellos tiempos y que ademas provenia de un manga. Me vi cuatro imagenes del juego y me lo pille bastante a ciegas xD recuerdo que tenia una banda sonora muy buena y que jugablemente era interesante el tema de las legiones pero le faltaba algo mas de chicha al protagonista en lo referente a jugabilidad. Los escenarios eran bastante simples y recuerdo que era la hostia de chungo. Si hasta tenia que repetir capitulos anteriores para ganar experiencia y poder avanzar.

Pese a eso fue uno de esos juegos que se dio muy poco a conocer y que logicamente no es un peso pesado pero que me gusto y lo tengo en mi coleccion.


El Chaos Legion tiene un sistema de combate muy bueno cuando consigues todas las habilidades, la pega es que empiezas demasiado pelado y puede causar una impresion que no corresponde absolutamente en nada a las posibilidades que es capaz de ofrecer.



Fucking this. Cuando empiezas a comprar todos los oradores creo que eran, que te permiten utilizar las habilidades de cada legión sin llevarlas equipadas el juego gana mucho.


Yo lo seguí desde que lo anunciaron, lo compré de salida y me encantó, eso si, el cabrón es jodido como el solo y mas al principio donde no controlas los tipos de enemigos y las debilidades de cada legión e ir a lo loco puede costarte el nivel entero.

Que recuerdos para conseguir los chips de Thanatos, anda que no me comí la cabeza con el último xD


A mi me encantaban la esquiva con salto hacia atras que podias hacer en medio de un combo, la bombas que lanzabas como si fueran balones de futbol o el salto triple.
Joer, me habéis hypeado por un juego de hace 12 años y que en su momento jugué y me pareció un bodrio, ¡cabrones! cawento
En esa epoca Capcom no hacia ni un solo juego malo (salvo Glass Rose XD), mas bien todo lo contrario.
Alteisen escribió:En esa epoca Capcom no hacia ni un solo juego malo (salvo Glass Rose XD), mas bien todo lo contrario.



Y Devil May Cry 2 xD
A mi no me parece malo, no es tan bueno como el 1 o el 3 pero tampoco da cancer de sida como por ejemplo Nanobreaker XD
Alteisen escribió:A mi no me parece malo, no es tan bueno como el 1 o el 3 pero tampoco da cancer de sida como por ejemplo Nanobreaker XD


Cierto, Devil May Cry 2 no da cáncer de sida, da cáncer de sida de ébola [poraki]

¿Y lo que molaba la sangre del Nanobreaker? [+risas]
Nanobreaker no era malo, era solo un incomprend... nah, es una puta mierda, pero por algún motivo, me enganchó cosa mala hasta terminarlo xD
Alteisen escribió:A mi no me parece malo, no es tan bueno como el 1 o el 3 pero tampoco da cancer de sida como por ejemplo Nanobreaker XD



Mal juego no es, pero como Devil May Cry es horrendo, yo me llevé un chasco gigantesco, sobre todo después de lo que me había encantado el primero que aun a día de hoy sigue siendo mi favorito.
Yo tengo el ninja normal de xvox y el bayo en 360.
El ninja gaiden en 2004 cuando lo compre era absolutamente genial,técnicamente a años luz de cualquier otro juego de las plataformas que había,la dificultad si ibas a saco era difícil,poniendo los cinco sentidos y reflejos me pase todos los niveles en rangos ninja maestro/mayor,si dominas los movimientos brutales de hayabusha el juego es fácil,en el nivel de las catacumbas me cargue a 50 enemigos del tirón y salió un 50 enorme en pantalla,francamente incomparable.
Pues creo que soy de los pocos que no le parecio TAN malo el dmc 2 xD en realidad alucinaba solo con ver a dante corriendo por la pared y disparando boca abajo con las distintas acrobacias que iba haciendo. A ver esta claro que es un juego inferior al primero en muchas cosas, pero aun asi sabia verle puntos positivos.
locast escribió:Yo tengo el ninja normal de xbox y el bayo en 360.
El ninja gaiden en 2004 cuando lo compré era absolutamente genial,tecnicamente a años luz de cualquier otro juego de las plataformas que había,la dificultad si ibas a saco era difícil,poniendo los cinco sentidos y reflejos me pase todos los niveles en rangos ninja maestro/mayor,si dominas los movimientos brutales de hayabusa el juego es fácil,en el nivel de las catacumbas me cargué a 50 enemigos del tirón y salió un 50 enorme en pantalla,francamente incomparable.


Ya se puede cerrar el hilo.
locast escribió:Yo tengo el ninja normal de xvox


Imagen
DMC4 SE - Trish, Lady y Vergil jugables. Trae el Legendary Mode. 18 de Junio a la venta.
Soldaco, aunque no tenga PS4.
THumpER escribió:Pues creo que soy de los pocos que no le parecio TAN malo el dmc 2 xD en realidad alucinaba solo con ver a dante corriendo por la pared y disparando boca abajo con las distintas acrobacias que iba haciendo. A ver esta claro que es un juego inferior al primero en muchas cosas, pero aun asi sabia verle puntos positivos.


A mi no me parece malo, tecnicamente me parece muy bueno y en ocasiones es espectacular (aunque los escenarios sean peores que los del primero), pero yo cuando empece a ver a tanques-zombie y helicopoteros-zombie, ese dante autista, su no-argumento y el no poder comprar habilidades y que todos los movimientos vengan de serie (salvo por los amuletos)...como que no xD

No lo tacho de nefasto, pero si es de los H&S que menos me han gustado de todos los que he jugado
ryo hazuki escribió:A mi no me parece malo, tecnicamente me parece muy bueno y en ocasiones es espectacular (aunque los escenarios sean peores que los del primero), pero yo cuando empece a ver a tanques-zombie y helicopoteros-zombie, ese dante autista, su no-argumento y el no poder comprar habilidades y que todos los movimientos vengan de serie (salvo por los amuletos)...como que no xD

No lo tacho de nefasto, pero si es de los H&S que menos me han gustado de todos los que he jugado


El problema es que DMC2 tiene un montón de movimientos ocultos que no vienen en ningún lado xD
Si tengo q elegir me quedo con ninga gaiden black, pero bayonetta es una maravillosa opcion tambien.


Saludos
Eriksharp escribió:Ai @Astral papasito, que rico:

https://www.youtube.com/watch?v=Nv4G43B0Pk4



Lo habré visto ya 100 veces, no llegas tarde ni na xD
Ya podrías haberlo posteao mamón xD Vaya hype me ha subido al verlo en doblado en Japo, y sigo sin saber quien hacer de Nero [snif]
Eriksharp escribió:Ya podrías haberlo posteao mamón xD Vaya hype me ha subido al verlo en doblado en Japo, y sigo sin saber quien hacer de Nero [snif]



Es Kaito Ishikawa.
¿Pero le han puesto historia a esos personajes o están como simples skins?

Porque que Vergil tenga historia en DMC4 es un poco loleante [+risas]


PD: Estoy desde el móvil así que diculpad si algo está mal.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Ya podrías haberlo posteao mamón xD Vaya hype me ha subido al verlo en doblado en Japo, y sigo sin saber quien hacer de Nero [snif]



Es Kaito Ishikawa.


Rescato esto de nuestra conversación con erótico resultado:

Eriksharp escribió:Respecto a Nero, yo creo que puede ser Yoshitsugu Matsuoka o Kaito Ishikawa, me suenan mucho ambas voces a la del video, pero siendo Capcom que va mezclando mucho actor famoso con actor nuevo, no sabría decirte, a ver si comentan el reparto.


XD XD

Spark89 escribió:¿Pero le han puesto historia a esos personajes o están como simples skins?

Porque que Vergil tenga historia en DMC4 es un poco loleante [+risas]


PD: Estoy desde el móvil así que diculpad si algo está mal.


En principio son sólo personajes, no tienen historia, Vergil puede usarse en las 2 rutas, Trish sólo en las de Dante y Lady sólo en las de Nero.
Y parece ser que han retocado algo del sistema de combate, no se que será.
Eriksharp escribió:En principio son sólo personajes, no tienen historia, Vergil puede usarse en las 2 rutas, Trish sólo en las de Dante y Lady sólo en las de Nero.
Y parece ser que han retocado algo del sistema de combate, no se que será.



En Famitsu al menos pone que la ruta de Vergil tiene lugar cuando este descubre los rumores de que idolatran a un demonio como un Dios y por supuesto antes de que Dante se entere, ergo es antes de los acontecimientos del 4 y seguramente también del 3 (aunque se ve que lleva los Beowulf).


En cuanto a lo de la jugabilidad creo que se refiere únicamente a Vergil, ya que ahora dispone de una barra de "concentracióni" y cuanto mas limpio juegues (sin que te toquen) esta subira permitiendo conentrar los ataques y lanzarlos en una versión potenciada:

Imagen
Pues si meten una historia nueva para Vergil sería la leche, me gustaría que cada personaje nuevo tuviera su historia aunque no fuera muy larga, sólo queda rezar, aunque tampoco me hago muchas ilusiones porque hasta el año que viene que me compre la PS4 no podré jugarlo xD

EDIT: Es curioso pero DMC4 Special Edition sale en Japón y DmC no, me alegro XD

Spark89 escribió:
Eriksharp escribió:Pues si meten una historia nueva para Vergil sería la leche, me gustaría que cada personaje nuevo tuviera su historia aunque no fuera muy larga, sólo queda rezar, aunque tampoco me hago muchas ilusiones porque hasta el año que viene que me compre la PS4 no podré jugarlo xD


+1 a todo, salvo que yo la PS4 me la compraré dentro de un par de años [+risas]

Ya he visto el vídeo y en japo mola un huevo y parte del otro [jaja]



Bueno, quien dice 1 año, se refiere al año que viene, es posible que hasta finales de año de 2016 no me la compre XD
Eriksharp escribió:Pues si meten una historia nueva para Vergil sería la leche, me gustaría que cada personaje nuevo tuviera su historia aunque no fuera muy larga, sólo queda rezar, aunque tampoco me hago muchas ilusiones porque hasta el año que viene que me compre la PS4 no podré jugarlo xD


+1 a todo, salvo que yo la PS4 me la compraré dentro de un par de años [+risas]

Ya he visto el vídeo y en japo mola un huevo y parte del otro [jaja]
Buf... que rara es la voz japonesa de vergil [mad] no me gusta nada, lo prefiero en ingles.
Estoy viendo que la van a volver a cagar con lo de dejarte seleccionar personaje. Eso de que Trish solo pueda manejarse en las misiones de Dante y Lady en las de Nero es un gilipollez, por lo que se ve el único que puede jugarlas todas es Vergil (solo jodería) y de Nero y Dante no dicen nada lo que para mi da a entender que no cambiarán, vamos una mierda, menos mal que está la versión de PC...
Devil May Cry 4: SE PS4, en físico, con subtitulos en inglés, voces en Japonés.

http://www.play-asia.com/devil-may-cry- ... 49-en.html

Gameplay Vergil:

https://youtu.be/Ar8lWrY-vsQ
Joder el tio que lo lleva ni puta idea [+risas]

A priori lo que si he notado es que parece que como personaje va a estar rotísimo no, lo siguiente:



- Con el Force Edge tiene el Million Stab y un movimiento muy similar al "Drive".

- Puede realizar el Stinger, Jigenzan y Getsurinkyaku en el aire.

- Con los Beowulf tiene la "Kick 13".

- Dispara las "Geneiken" rapidísimo.

- "Enjin Geneiken Sumidare" paraliza a los enemigos.

- "Shisso Iai" en DT hace tres ráfagas consecutivas y apenas necesita tiempo de recuperación.

- "Zetsu Katana" detiene la acción y elimina a todos los enemigos en pantalla O_o ( y eso que está en modo LDK)


En general a mi me ha encantado, quizá lo único que no me gusta demasiado es que tiene demasiados movimientos de Dante, que si, que son hermanos y utilizan el mismo estilo pero no sé de esa manera para mi Dante se hace un poquillo menos único.
Se agradece pero ya los tengo requetevistos xD . Que penita que no elijan a alguien que sepa controlar medianamente a los personajes para hacer una exhibición medio decente [+risas]
En mi humilde opinion no hay comparacion entre ambos titulos.
Muchos dicen bayonetta, pero ninja gaiden black en realidad tiene un sistema de juego muy superior.
Termine hace años el black en master ninja, lo siento pero ni bayonetta, ni DMC, ni ningun otro tiene esa jugabilidad tan perfecta.
Solo mi opinion.
No he jugado ninja gaiden por eso no opinare pero criticar a bayonetta por el tema de la protagonista y la estetica me parece ridiculo.

En cuestion de gustos no hay nada escrito y cada uno tiene sus preferencias, a unos les gustara mas los frikismos japoneses ya otros les gustara mas la seriedad pero en terminos de jugabilidad que es lo mas importante creo que bayo se saca un 20.
Oystein Aarseth escribió:No he jugado ninja gaiden

Pues deberías porque es un juego increible.

Imaginaté si a un beat 'em up de finales de los 80 al estilo Double Dragon, le añadieras a los enemigos una IA y una jugabilidad estilo Dead or Alive o Tekken, con un diseño exquisito de jefes y redondeándolo con una dificultad muy bien ajustada y depurada.
Trabis escribió:
Oystein Aarseth escribió:No he jugado ninja gaiden

Pues deberías porque es un juego increible.

Imaginaté si a un beat 'em up de finales de los 80 al estilo Double Dragon, le añadieras a los enemigos una IA y una jugabilidad estilo Dead or Alive o Tekken, con un diseño exquisito de jefes y redondeándolo con una dificultad muy bien ajustada y depurada.


La dificultad está completamente rota en todos los títulos de la saga. De hecho no hay manera de completar los niveles altos de dificultad sin recurrir a exploits y los movimientos con I frames.
Astral escribió:
Trabis escribió:
Oystein Aarseth escribió:No he jugado ninja gaiden

Pues deberías porque es un juego increible.

Imaginaté si a un beat 'em up de finales de los 80 al estilo Double Dragon, le añadieras a los enemigos una IA y una jugabilidad estilo Dead or Alive o Tekken, con un diseño exquisito de jefes y redondeándolo con una dificultad muy bien ajustada y depurada.


La dificultad está completamente rota en todos los títulos de la saga. De hecho no hay manera de completar los niveles altos de dificultad sin recurrir a exploits y los movimientos con I frames.



Eso mismo venía a decir yo, de dificultad ajustada nada, están rotísimos.
Para mi lo es, si no lo es para vosotros, entonces decirme un juego con dificultad ajustada según vosotros para comparar.
Trabis escribió:Para mi lo es, si no lo es para vosotros, entonces decirme un juego con dificultad ajustada según vosotros para comparar.



Pues yo te diría DMC o Bayonetta. La dificultad es progresiva, no absurda, busca que llegues a dominar el juego y no que dependas de lo mismo una y otra vez.
Pues yo he votado por Bayonetta. Me parece mucho más entretenido, rápido y frenético que Ninja Gaiden.
De NG sólo tuve la oportunidad de jugar a una demo en Xbox y me pareció muy bonito gráficamente, pero de hack & slash comparado con Bayonetta bien poco, era más un juego de acción plataformera con luchas cuerpo a cuerpo, y me pareció bastante difícil, así que no me acabó de gustar a pesar de sus estupendos gráficos.
No sé si más adelante la acción se vuelve más frenética y hay más enemigos, etc, pero Bayoneta tenía un número mayor de enemigos en pantalla a los que zurrar.
Saludos!
Astral escribió:
Trabis escribió:Para mi lo es, si no lo es para vosotros, entonces decirme un juego con dificultad ajustada según vosotros para comparar.



Pues yo te diría DMC o Bayonetta. La dificultad es progresiva, no absurda, busca que llegues a dominar el juego y no que dependas de lo mismo una y otra vez.


No se a que te refieres con xploits, pero el ninja gaiden black esta muy bien equilibrado, es perfecto jugablemente, tiene años que no lo toco, pero ahi tengo mi xbox guardada donde lo termine en master ninja.
Si gustan hasta podria demostrar como lo paso en master ninja, sobre todo la parte final de la torre con sus 2 boss rush de la cima.
Aunque claro seria redundante habiendo ya tantos videos buenos de eso en YT.
saludos.
ninjaman69 escribió:No se a que te refieres con xploits, pero el ninja gaiden black esta muy bien equilibrado, es perfecto jugablemente, tiene años que no lo toco, pero ahi tengo mi xbox guardada donde lo termine en master ninja.
Si gustan hasta podria demostrar como lo paso en master ninja, sobre todo la parte final de la torre con sus 2 boss rush de la cima.
Aunque claro seria redundante habiendo ya tantos videos buenos de eso en YT.
saludos.



Me refiero a que la IA enemiga es asquerosamente agresiva, cuando empieza un combate siempre tienes a grupos de varios enemigos encimandote sin darte un puñetero respiro. Si intentas hacer un dash te arriesgas a que la cámara te la juegue y termines pillando por algún lado, por otro lado si bloqueas durante demasiado tiempo corres el riesgo de que se te rompa la guardia o peor aun comerte un agarre que te deje la barra de vida temblando, y encima los enemigos son de patrón fijo y cuando tengan la oportunidad de agarrarte lo harán aunque acaben de hacerlo. A su vez a esto hay que añadirle que en las fases más avanzadas y en las dificultades elevadas aparte de los enemigos que estás enfrentando en el cuerpo a cuerpo hay otros que al mismo tiempo te lanzan kunais explosivos, bolas de energía, misiles o algún tipo de proyectil desde fuera de cámara, así que muchas veces estás recibiendo y ni siquiera sabes desde donde.

A lo que quiero llegar es que el juego no te da ni un puñetero margen y muchas veces combear (que es la gracia en este tipo de juegos) es directamente imposible ya que la mayoría de los start ups de los ataques de Ryu son lentísimos y no causan ningún tipo de stun, si a esto le añadimos la presión que generan los enemigos hace que sea prácticamente imposible terminar un combo, es un juego donde nunca tienes controlada la situación, siempre la controlal el enemigo y esto a mi me toca mucho las narices porque el repertorio de combos en los NG es gigantesco, pero la mayoría son completamente inútiles por su lenta realización ya que Ryu apenas tiene I.frames durante la mayoría de ellos, siempre estás vendido.


Con esto no quiero decir que el juego no sea jugable, pero es una jugabilidad que a mi me parece horrorosa y muy distante de ser "perfecta" y sigo pensando que el juego en las dificultades más elevadas no está pensado para ser jugado de manera convencional sino como reto. En youtube no he encontrado ni un solo gameplay en dificultad Master Ninja donde el jugador en cuestión no se dedicase a abusar durante toda la partida el patrón: Izuna Otoshi + recoger esencia + UT porque claro el Izuna Otoshi es un movimiento que prácticamente mata de un golpe y al realizarse en el aire es casi imposible que sea cancelado y bueno la UT causa un daño brutal y encima está repleta de I.frames.

Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=RkpEPZbroGM&t=18m40s a ver quien es capaz de pasarse esa zona solamente combeando, a mi me parece absurdo, no sé donde está la diversión ahí.


PD: Y que conste que no soy ningún hater, Ninja Gaiden es mi saga de Hack & Slash preferida únicamente por detrás de Devil May Cry.
Hola.
Eso que comentas del abuso del izuna drop y cargas, entre otros patrones son mas que nada habitos que se hacen al jugar, vamos no es por llevar la contraria ni nada, pero puedo matar al enemigo que sea sin abusar de todo eso, eso si el juego se pone muy tenso llegado a un nivel que no debe haber ningun margen de error.
Eso se demuestra al pasar la torre del final que mencione en master ninja, porque al llegar a la cima hay un boss rush, primero es puny insect, que es como alma pero mas fuerte, con ese enemigo no se puede hacer todo eso que comentas, porque no se come las cargas, encima no hay tiempo para cargar, tambien es inmune a izuna drop, despues de el sigue ishtharos que esa no se come absolutamente nada, a ella se le entra a golpe limpio, por ultimo esta marbus que es el mas facil de todos, a el le puedes hacer de todo, acabando ese boss rush, sigue inmediatamente la serie de jefes finales como el vigoor emperor que es como de adorno porque no hace nada, despues el armatoste de calaveras que es muy facil, y al ultimo murai que posiblemente es el enemigo mas facil de todo el juego.
Como bien dices es posible que el juego no de oportunidad al error y castigue duro, pero con practica el control de las circunstancias si lo puedes tener tu mismo, porque te haces tan habil que por cada 10 enemigos que tu matas, quizas tu te llevaste 2 golpes o te han roto una defensa, con esas estadisticas si no aflojas de ritmo lo terminas seguro.
Admito que sufri para pasar el juego en la dificultad maxima, pero despues al intentar jugarlo en hard o normal, se me hacia demasiado facil, como que era una burla, ya despues los DMC, castlevanias en 3D, bayonetta se me hacen algo ligeros, como un paseo, pero eso no quita que sean divertidos.
Pero a parte en opinion propia las batallas y la ambientacion en NGB es increible, la presentacion de los jefes etc, la musica, la utentica tension.
Como decia todos esos habitos de abuso de cargas etc son solo habitos, se puede pasar el juego en maxima dificultad moderando bien las tecnicas, yo mismo lo he hecho, incluso sin ninpos.
Si tuviera que decir lo mas dificil que tuvo el juego en master ninja, al menos en mi caso es que una vez tuve que matar a alma sin una sola botella de vida, ni ninpo, iba vacio, tambien la zona de los tanques de guerra fue una locura, y ya por ultimo quizas lo que si pienso que fue una cabronada, fue el doku fantasma que a partir de very hard la pelea contra el la haces rodeado de las pirañas fantasmas, pero aun asi vaya momentazos.
por ejemplo DMC me parece buen juego, incluso dante tiene mas carisma que ryu, pero por algun motivo el NGB se me hizo mas impactante, en su momento se me cayeron los pantalones con ese juego jaja
Por supuesto lo que comentaba era sin hacer referencia a los bosses ya que contra estos tanto las UT como los ninpo son prácticamente inútiles, bueno los ninpo cuentan con la ventaja de que puedes aprovechar sus I.Frames para protegerte si es necesario, aparte de que siempre sirven para eliminar a algún enemigo que acompaña al boss. El patrón Izuna Otoshi + UT me refería solo a los niveles de dificultad altos y contra enemigos habituales, yo es algo que no suelo hacer nunca, solamente cuando me apetece verlos nada más. En cuanto a la dificultad de los bosses en Master Ninja y la boss rush del final el juego se convierten en un paseo en cuanto farmeas un poco de esencia y consigues la Unlabored Flawless.
Yo a ninja gaiden siempre lo he visto como un reto dentro del hack slash pero que en combos es mucho mas moderado que un dmc ya que los enemigos no te dan respiro alguno. Es mas en plan sobrevivir a las oleadas de enemigos como puedas y si por ahi puedes lucirte un poco en plan ninja pues guai. De todas formas a mi me encanta la saga por su velocidad letal y jugabilidad.
Nadie se ha acordado de Otogi... :(

Mu mal...
Yo he votado al Bayonetta, aunque por un ínfimo margen. Supongo que el tono "cutre" y desenfadado me sorprendió gratamente XD

Si se hubiera puesto una opción "los dos por igual" es la que hubiera votado.

Un saludete
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