El mejor Hack & Slash?

1, 2, 3, 4, 59
Calintz escribió:¿por qué no convertir éste hilo en el hilo oficial del género?


Si yo lo habia pensado. Estaria bien hacer de este hilo uno dedicado al (hack'n slash / aventura) para hablar de toda esa cantidad de juegos que hay dedicado al genero.
Calintz escribió:¿por qué no convertir éste hilo en el hilo oficial del género?


Yes. Desde que terminé MGR tengo sed de H&S. Tanta que el lunes salgo a por un Bayo2 o un W101 (el que pille mas barato) y cuando lo termine pillaré el otro, y cuando lo termine pillaré el DMC que no lo pillé por la tormenta de mierda que le echaron y ahora no hago mas que leer cosas buenas.


Mi cara cuando el género nunca me ha gustado y ahora espero que todos sean tan jodidamente épicos como Metal Gear Rising y su maldita banda sonora que hypea hasta niveles inalcanzables

https://www.youtube.com/watch?v=9LmYHOZorwc
Imagen

Solo quiero volver a vivir esto...T.T
Imagen
Imagen
Si te refieres al primer DMC (que es del que ha hablado antes Astral creo) es una jodida joya, una obra maestra y sigue teniendo una jugabilidad finisima, lo único que creo que la versión Europea va a 50Hz, si puedes juega la versión USA o Japonesa que van a 60.
Si te refieres al DmC de PS360, es una jodida bazofia, una monstruosidad que no debería de haber existido y que para mi personalmente, no existe.

Respecto al Revengeance, la OST me decepcionó porque todo el mundo decía que era dios y salvo un par de temas que me parecieron maravillosos, el resto los encuentro bastante genéricos y poco épicos.
Y bueno, cualquier juego de acción de Kamiya o de Platinum en general es igual de épico que MG Rising, incluso mucho más (como Bayonetta 2 que es el culmen de la epicidad).
Eriksharp escribió:Respecto al Revengeance, la OST me decepcionó porque todo el mundo decía que era dios y salvo un par de temas que me parecieron maravillosos, el resto los encuentro bastante genéricos y poco épicos.
Y bueno, cualquier juego de acción de Kamiya o de Platinum en general es igual de épico que MG Rising, incluso mucho más (como Bayonetta 2 que es el culmen de la epicidad).


Me refiero al último...en Gaf lo tienen como muy buen H&S y como juego infravalorado por el cambio de Dante.
Pues para mi la banda sonora del rising es jodidamente ultra epica [tadoramo] es que no es solo el tema de rules of nature el cual es una puta pasada, tambien esta el tema de sam, de moonson, de mistral, bladewolf... vamos todos los bosses xD la he escuchado infinitas veces y si, el hype llega a niveles supremos. Una lastima que no ganara el premio a mejor banda sonora.
rokyle escribió:
Eriksharp escribió:Respecto al Revengeance, la OST me decepcionó porque todo el mundo decía que era dios y salvo un par de temas que me parecieron maravillosos, el resto los encuentro bastante genéricos y poco épicos.
Y bueno, cualquier juego de acción de Kamiya o de Platinum en general es igual de épico que MG Rising, incluso mucho más (como Bayonetta 2 que es el culmen de la epicidad).


Me refiero al último...en Gaf lo tienen como muy buen H&S y como juego infravalorado por el cambio de Dante.

En el ultimo dmc, todos los combos se ejecutan con las mismas 3 combinaciones de botones. Son iguales. Complejidad 0. A mi parecer, ese es su error más gordo (aparte de cargarse el devil trigger).

A nivel estético también es bastante malo, aunque lo de los escenarios "orgánicos" sí que me gusta.
THumpER escribió:Pues para mi la banda sonora del rising es jodidamente ultra epica [tadoramo] es que no es solo el tema de rules of nature el cual es una puta pasada, tambien esta el tema de sam, de moonson, de mistral, bladewolf... vamos todos los bosses xD la he escuchado infinitas veces y si, el hype llega a niveles supremos. Una lastima que no ganara el premio a mejor banda sonora.


Yo llevo todos y cada uno de ellos en la lista de reproducción del gym. Motivación x 1000 [+furioso]

DMC = Basura infecta.
THumpER escribió:Pues para mi la banda sonora del rising es jodidamente ultra epica [tadoramo] es que no es solo el tema de rules of nature el cual es una puta pasada, tambien esta el tema de sam, de moonson, de mistral, bladewolf... vamos todos los bosses xD la he escuchado infinitas veces y si, el hype llega a niveles supremos. Una lastima que no ganara el premio a mejor banda sonora.


MGR. El primer y ÚNICO H&Slash que me ha motivado y gustado tanto que le he tenido que sacar el rango S a TODO en máx dificultad.

Imagen

>inb4 "casual porque no sacas rango S en los otros"

Dejadme en paz xD


Algo tiene esa ost que repites un boss 30 veces y no te rallas porque la música es jodidamente épica.
Además cuando los bosses llegan a su última fase te motivas bastísimo porque es cuando empieza a sonar el tema cantado y ufff....UFFF el del boss final y el del MG Ray...ufff.

pd: MONSOON, HIJO PUTA COMO COSTASTE.

@Spark89 Yo también llevo todos los boss themes en la lista de reproducción xD.
Spark89 escribió:
THumpER escribió:Pues para mi la banda sonora del rising es jodidamente ultra epica [tadoramo] es que no es solo el tema de rules of nature el cual es una puta pasada, tambien esta el tema de sam, de moonson, de mistral, bladewolf... vamos todos los bosses xD la he escuchado infinitas veces y si, el hype llega a niveles supremos. Una lastima que no ganara el premio a mejor banda sonora.


Yo llevo todos y cada uno de ellos en la lista de reproducción del gym. Motivación x 1000 [+furioso]


Es que es una puta pasada XD es increible los niveles que llega a hypear esa banda sonora xD yo tambien la tengo puesto en dias que salgo a correr y tiras millas que no veas [carcajad]
Es obligatorio que si hacen rising 2 deba tener una banda sonora igual de epica [uzi]
rokyle escribió:
THumpER escribió:Pues para mi la banda sonora del rising es jodidamente ultra epica [tadoramo] es que no es solo el tema de rules of nature el cual es una puta pasada, tambien esta el tema de sam, de moonson, de mistral, bladewolf... vamos todos los bosses xD la he escuchado infinitas veces y si, el hype llega a niveles supremos. Una lastima que no ganara el premio a mejor banda sonora.


MGR. El primer y ÚNICO H&Slash que me ha motivado y gustado tanto que le he tenido que sacar el rango S a TODO en máx dificultad.

Imagen


Algo tiene esa ost que repites un boss 30 veces y no te rallas porque la música es jodidamente épica.
Además cuando los bosses llegan a su última fase te motivas bastísimo porque es cuando empieza a sonar el tema cantado y ufff....UFFF el del boss final y el del MG Ray...ufff.

pd: MONSOON, HIJO PUTA COMO COSTASTE.

@Spark89 Yo también llevo todos los boss themes en la lista de reproducción xD.


Si, es que esta muy bien compuesta porque suena al ritmo del combate. Primero con algo instrumental de ritmo normal pero cuando ya le quitas la mitad de vida cambia al estribillo vocal pasando a ser sublime [tadoramo] y encima sumados a esos momentos espectaculares de QTE pues... el resultado es un hype planetario XD La verdad es que no me suena de haber jugado a otro juego que tenga eso de que la banda sonora se adapte a los momentos. Muy original la verdad.
En Bayonetta y Bayonetta 2 ocurre lo mismo, la banda sonora se va adaptando.
Y en muchos juegos de acción tipo el último Kid Icarus la música avanza cuando avanzas en el escenario.
Me refiero al último...en Gaf lo tienen como muy buen H&S y como juego infravalorado por el cambio de Dante.


El menor de los problemas de DmC es el cambio de personaje, eso es algo que los que muchos de los que defienden el juego dicen para descalificar las opiniones de los que valoramos el juego como regulero.

Siempre desde que salió el juego lo que mas he leído (que por cierto comparto, ya que es un juego que me acabé y aunque no lo considero "MIERDA" (DMC2, ese si que es un ñordote importante), me parece un juego correctillo sin mas, te lo pasas una vez y lo olvidas) es:

"La jugabilidad es muy básica y sosa", "la música es horrenda", "las armas no son interesantes", "la mecánica de rojo/azul acaba siendo un coñazo", "la "originalidad" de los mapas acaba siendo algo tan recurrente que acaba siendo cansina (lo de los mapas "rotos" volando)", etc... Luego en todas las páginas en las que sospechosamente le daban buenas notas hacían artículos del palo de "La gente odia DMC por que dante no tiene el pelo blanco" WTF.

Y ojo, que me parece muy bien al que el juego le haya gustado, pero basta ya de "a la gente no le gustó sólo por que cambian al personaje", por que no es verdad (salvo algún locuelo que habrá por ahí, que hay de todo xD).

Nota: Ésto último no lo digo por tí, tu sólo dices que lo has leído por ahí xD



Y sobre la OST de MGS:R... Joder, si. RULES OF NATURE OSTIAS.

Imagen
A mí me encanta este GIF [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Spark89 escribió:A mí me encanta este GIF [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Es en ESTE mismo instante cuando jugando pasé del "meh...por lo menos solo me ha valido 5€" al "OOOOOOOH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!"
Joder ya me he vuelto a enganchar y llevo toda la tarde con la ost xD creo que mañana me pondre otra vez con el rising [qmparto]
Ninja Gaiden Black > Bayonetta > Metal Gear Rising
rokyle escribió:
Spark89 escribió:A mí me encanta este GIF [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Es en ESTE mismo instante cuando jugando pasé del "meh...por lo menos solo me ha valido 5€" al "OOOOOOOH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!"


[+risas] [+risas]
Lo mismo digo, yo también flipé de lo lindo.
Rompo una lanza en favor del DmC.

Vale, si, el diseño de personajes es terrible, tampoco tienen carisma alguna, los escenarios son feos de cojones y es una violación anal a la saga, pero el sistema es ágil y dinámico, y permite muchas posibilidades y creatividad para machacar a los enemigos.
Calintz escribió:Rompo una lanza en favor del DmC.

Vale, si, el diseño de personajes es terrible, tampoco tienen carisma alguna, los escenarios son feos de cojones y es una violación anal a la saga, pero el sistema es ágil y dinámico, y permite muchas posibilidades y creatividad para machacar a los enemigos.

Pero si es medio automático y todas las armas se usan igual... Es un juego entretenido que no destaca en nada, y es súper fácil.

Comparado con bayo, rising, ninja gaiden o los anteriores dmc (incluso el 2) sale perdiendo.
Kojima podría aprender algo de Rising, que cuando derrotas a un enemigo cabrón lo que mola es cortarlo en mil pedazos, y no que te llame un traficante de armas random para que te cuente la vida del enemigo que acabas de matar, random también.

En cuanto a Bayonetta VS Ninja Gaiden Black... Yo prefiero Bayo, aunque me gusta más Ninja Gaiden II (soy el único raro que prefiere el segundo). Pero el de 360, nada de sigmas (que no están mal, pero no son lo mismo).
guillian-seed escribió:Kojima podría aprender algo de Rising, que cuando derrotas a un enemigo cabrón lo que mola es cortarlo en mil pedazos, y no que te llame un traficante de armas random para que te cuente la vida del enemigo que acabas de matar, random también.

En cuanto a Bayonetta VS Ninja Gaiden Black... Yo prefiero Bayo, aunque me gusta más Ninja Gaiden II (soy el único raro que prefiere el segundo). Pero el de 360, nada de sigmas (que no están mal, pero no son lo mismo).


Pero si en el Rising también hay conversaciones por Codec cuando acabas con ellos XD
Pero no suenan tan estúpidas como en MGS4, ni son tan largas, ni los enemigos son tan flojos como las B&B Unit xD
guillian-seed escribió:Pero no suenan tan estúpidas como en MGS4, ni son tan largas, ni los enemigos son tan flojos como las B&B Unit xD


Estupidas? realmente prestaste atencion a los pasados atormentados de las beauty and beast? porque cada una de ellas le pasan unas cosas realmente jodidas de la hostia en el pasado y lo que hace Drebin es contarte un poco de su historia. Todos los bosses o mas bien la mayoria de la saga tienen un pasado que generalmente se revela cuando estan a punto de morir. Pero en el caso de las beauty por X razones spoilers te las cuenta drebin. Ellas no pueden por un motivo.

Te olvidaste tambien de como cada personaje boss del MGS1 te cuenta su pasado antes de palmar?

Sinceramente mas estupido me parecio en rising que terminas cortandoles a trocitos y aun asi te hablan... cuando ni deberian poder hacerlo.
guillian-seed escribió:Kojima podría aprender algo de Rising, que cuando derrotas a un enemigo cabrón lo que mola es cortarlo en mil pedazos, y no que te llame un traficante de armas random para que te cuente la vida del enemigo que acabas de matar, random también.

En cuanto a Bayonetta VS Ninja Gaiden Black... Yo prefiero Bayo, aunque me gusta más Ninja Gaiden II (soy el único raro que prefiere el segundo). Pero el de 360, nada de sigmas (que no están mal, pero no son lo mismo).


Es que eso es lo que te mola a algunos, por ello [carcajad] [carcajad] luego veo mas sadismo en los videojuegos para que demos riendea suelta a nuestras bajas pasiones [carcajad] [carcajad] God of war tambien se pasa 4 puebls en ocasiones para eliminar a un monstruo o algun dios ...... y entre mas escenas asi mas gusta el juego a algunos....a otros les encanta leer o recordar , que es mejor no lo se, supongo que esto ultimo para los que prefieren la saga por ello tiene su publico.

creo que comparar peras con manzanas nunca es bueno, vamos no es lo mismo infiltrarte que entrar a destripar a todo dios.... [carcajad] [carcajad]

Es como si hicieran un rpg o un infiltracion de Bayonetta , me gustara y yo digiera que deberian aprendera ponerle contenido al juego no estar mata mata [Alaa!] [Alaa!] que es estupido un juego mata mata, cuando el que lo juega quiere eso accion y ya

Besos
guillian-seed escribió:Kojima podría aprender algo de Rising, que cuando derrotas a un enemigo cabrón lo que mola es cortarlo en mil pedazos, y no que te llame un traficante de armas random para que te cuente la vida del enemigo que acabas de matar, random también.

En cuanto a Bayonetta VS Ninja Gaiden Black... Yo prefiero Bayo, aunque me gusta más Ninja Gaiden II (soy el único raro que prefiere el segundo). Pero el de 360, nada de sigmas (que no están mal, pero no son lo mismo).




No estás solo, tiene cosas buenas pero también tiene cagadas para mi gusto.
A mi también me gusta más el 2, menos puzzles y más acción directa XD
Si yo tambien coincido que el 2 es el mejor ninja gaiden. Aunque me gustaba el plataformeo del 1 pero es que jugablemente es la hostia con la cantidad de cosas que añadieron cortar brazos, sangre, las numerosas ejecuciones, numerosas armas, movimientos, bosses, variedad de localizaciones y creo que el mas largo de todos.
Hola pues yo me decanto por el ninja gaiden black, me compre la xbox en su dia cuando salió , solo por el me compre la consola, asi que imaginate el hype que tenia, me lo volvi a comprar en la 360, me lo pase despues en el black, y el 2 fue la guinda, pero nunca con la dificultad que tenia el 1 en xbox, nada de sigmas, son easy on, que por cierto tengo el 1 y 2 en vita, poder hacer combos, protegerme, esquivar, saltar a la cabeza, lanzar, guillotina y terminar con un inferno.........no tiene precio. Cuando aprendes a manejarlo con precision, tiempos, esquivas y demas movimientos y eres capaz de colarsela al enemigo....te da un gustazo......te sientes Dios.
Por cierto, alguien ha jugado a Yaiba Ninja Gaiden Z? la gente lo tacha de juego malísimo y a mí me parece todo lo contrario.
THumpER escribió:
guillian-seed escribió:Pero no suenan tan estúpidas como en MGS4, ni son tan largas, ni los enemigos son tan flojos como las B&B Unit xD


Estupidas? realmente prestaste atencion a los pasados atormentados de las beauty and beast? porque cada una de ellas le pasan unas cosas realmente jodidas de la hostia en el pasado y lo que hace Drebin es contarte un poco de su historia.


Yo sí, y me resultaron un coñazo igualmente.

El por qué lo tienes en lo que realmente pintan en la trama y lo poco interesante de su inclusión en la misma, más allá del mero guiño al primer MGS.
Rosencrantz escribió:
THumpER escribió:
guillian-seed escribió:Pero no suenan tan estúpidas como en MGS4, ni son tan largas, ni los enemigos son tan flojos como las B&B Unit xD


Estupidas? realmente prestaste atencion a los pasados atormentados de las beauty and beast? porque cada una de ellas le pasan unas cosas realmente jodidas de la hostia en el pasado y lo que hace Drebin es contarte un poco de su historia.


Yo sí, y me resultaron un coñazo igualmente.

El por qué lo tienes en lo que realmente pintan en la trama y lo poco interesante de su inclusión en la misma, más allá del mero guiño al primer MGS.


Pues formar parte del grupo principal de villanos a vencer como en todo MGS pero dandole una idea distinta para no hacerse repetitivo. Estoy de acuerdo que no seran tan carismaticas como en otros grupos pero por lo menos ese "toston" que hace drebin sirve un poco para darle algo de fondo al personaje. En mi opinion conocer su pasado o mas bien su trauma hizo mejorar las beautys. Sin eso se habria quedado en unos bosses simples.

Pero bueno cuestion de opiniones supongo.
guillian-seed escribió: Yo prefiero Bayo, aunque me gusta más Ninja Gaiden II (soy el único raro que prefiere el segundo). Pero el de 360, nada de sigmas (que no están mal, pero no son lo mismo).


Por curiosidad...¿que diferencias hay entre las versiones originales y las sigma?

Tenia entendido que las versiones sigma eran versiones mejoradas y con añadidos nuevos, pero a lo mejor me estoy equivocando xD
THumpER escribió:Pero bueno cuestion de opiniones supongo.


Totalmente, lo que a mí me parece metido con calzador a otro le puede parecer el Cristo de la Repolla y viceversa.
THumpER escribió:
guillian-seed escribió:Pero no suenan tan estúpidas como en MGS4, ni son tan largas, ni los enemigos son tan flojos como las B&B Unit xD


Estupidas? realmente prestaste atencion a los pasados atormentados de las beauty and beast? porque cada una de ellas le pasan unas cosas realmente jodidas de la hostia en el pasado y lo que hace Drebin es contarte un poco de su historia. Todos los bosses o mas bien la mayoria de la saga tienen un pasado que generalmente se revela cuando estan a punto de morir. Pero en el caso de las beauty por X razones spoilers te las cuenta drebin. Ellas no pueden por un motivo.

Te olvidaste tambien de como cada personaje boss del MGS1 te cuenta su pasado antes de palmar?

Sinceramente mas estupido me parecio en rising que terminas cortandoles a trocitos y aun asi te hablan... cuando ni deberian poder hacerlo.


La diferencia es que en MGS1 los bosses molan, mientras que los de MGS4 (me refiero sólo a B&B) deben ser el peor elenco de enemigos finales que he visto en mi vida, y sus historias y el modo en que se cuentan el coñazo más insoportable de toda la saga entera. Lástima de no poder pasarte cinco minutos cortándolas en pedazos como en MGR.

ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió: Yo prefiero Bayo, aunque me gusta más Ninja Gaiden II (soy el único raro que prefiere el segundo). Pero el de 360, nada de sigmas (que no están mal, pero no son lo mismo).


Por curiosidad...¿que diferencias hay entre las versiones originales y las sigma?

Tenia entendido que las versiones sigma eran versiones mejoradas y con añadidos nuevos, pero a lo mejor me estoy equivocando xD


Pues en el caso del primer Sigma no recuerdo bien, pero añade algunas fases con personajes nuevos que se las podrían haber ahorrado de lo malas que son. A veces menos es más xD.

Pero dónde yo he visto siempre más diferencia es entre NG2 y NGS2. NG2 es más rápido y frenético, o al menos a mi me lo parece, tiene muchos más enemigos en pantalla (y esto no es sólo una virguería gráfica, afecta al gameplay) y la censura, que puede parecer una tontería, pero desde luego, no es lo mismo. Sigma 2 no llegué a terminarlo, pero recuerdo que las fases de Momiji también desentonaban un poco (no recuerdo si las de Ayane también). Creo además que en Sigma los vídeos iban a 30fps, pero ahora no estoy seguro.

En resumen, a mi no me parece que los añadidos de los Sigma compensen lo que se queda por el camino. Aún así son buenos juegos de acción.

Respecto a los fallos de NG2... En mi opinión su mayor problema es la recta final del juego, mucha repetición de bosses. Por lo demás me parece mejor que el primero, cuyos momentos plataformeros nunca me han convencido.
guillian-seed escribió:A veces menos es más xD.


Más razón que un santo.
En el Sigma hay menos enemigos, menos agresivos, donde había enemigos muy agresivos los cambian por enemigos sencillisimos, no hay desmembramientos si no recuerdo mal cosa que afecta al gameplay, no hay sangre, que siempre mola verla a raudales y creo que ya.
Versión Xbox 360 >> Sigma de lejos.
Eriksharp escribió:En el Sigma hay menos enemigos, menos agresivos, donde había enemigos muy agresivos los cambian por enemigos sencillisimos, no hay desmembramientos si no recuerdo mal cosa que afecta al gameplay, no hay sangre, que siempre mola verla a raudales y creo que ya.
Versión Xbox 360 >> Sigma de lejos.


Ya no tengo la 360 asique me tendre que conformar con el sigma 2, que remedio [carcajad]

Gracias por la info
Si hay desmembramientos en el sigma 2. El gameplay es el mismo con el tema de rematar enemigos con un brazo o pierna cortada. Lo que pasa que hubo censura realmente tonta e innecesaria pero en jugabilidad es lo mismo.
Lo que si es cierto es que lo hicieron mas facil quitando algun boss o enemigo chungo reduciendo la dificultad.

Yo jugue ambas versiones y sinceramente lo unico malo que le veo al sigma es el tema de la censura y alguna que otra zona recortada porque por lo demas no lo vi mal comparando con la version de 360. Yo hasta agradezco esa reduccion de dificultad porque en el 360 es realmente absurdo lo jodido que llega a ser. No tuve muchos huevos a pasarmelo en mentor aunque tampoco le dedique mucho tiempo. Y en el sigma 2 el mentor se me hizo mas asequible xD

El plus de jugar con las 3 chicas donde ambas tienen su propio capitulo no lo vi nada mal. Es variedad jugable dentro de un hack slash por lo que para mi fue una buena eleccion.
ryo hazuki escribió:Por curiosidad...¿que diferencias hay entre las versiones originales y las sigma?


Sigma

- Técnicamente superior

- Ligeramente más sencillo

- Rachel como personaje jugable con sus propios escenarios y jefes

- Añade nuevas armas

- Enemigos nuevos y otros rediseñados

- Modo misión

- Localización de objetos distinta

- Obtención de objetos distinta

- Eliminación de algunos objetos

- Cambio en algunas mecánicas

Pierde de los anteriores

- Dificultad

- Elimina el poder empezar partidas con lo desbloqueado de las anteriores (no lo considero new game + porque solo lo permite en el mismo nivel de dificultad)

- Menos desbloqueables (trajes, niveles de dificultad)

- Hay mucha menos sangre

- No hay desmembramientos (solo decapitaciones y a enemigos no humanos)


Sigma 2

- Mejor optimizado (elimina las bajadas de frames del anterior)

- Mas sencillo

- Elimina partes del 2 original (tanto niveles como bosses)

- Añade nuevos escenarios

- Añade nuevos bosses

- Añade a Momiji, Rachel y Ayane como personajes jugables

- Añade modo misiones online

- Añade nuevas armas

- Cambio en la función de algunos objetos


Pierde del anterior

- Dificultad

- No hay sangre (se sustituye por una especie de humo morado)

- Mucho menos gore

- Los desmembramientos disminuyen

- Menos enemigos en pantalla

- Se eliminan armas de tipo proyectil

- Hay muchísimos menos trajes

- Se eliminan algunas zonas



En resumen ambas versiones tienen sus pros y sus contras. Yo sinceramente en lo que al NG y revisiones no le veo nada que envidiar al Sigma, es mas lo veo superior ya que quitando el aspecto técnico (que en los anteriores ya era notable), la inclusión de Rachel me parece una sobrada que apenas aporta y está muy mal balanceada, aparte que por poder no puedes ni elegirla cuando quieras (solo en el modo misión).

Con el dos tres cuartos de lo mismo, te da tres personajes nuevos para usar en un solo capítulo pero que después quitando el modo mision no puedes utilizar en ningún otro lado, aparte de eso se les ocurrió la "brillante" idea de que tuvieses que llevar siempre un arma de larga distancia equipada, cosa que en mi opinión queda horrible.

Lo que si agradezco fue que eliminasen cosas como la cueva de la jungla u algunos bosses que se hacían pesadísimos, en ese aspecto si que me gustó el cambio.


En cuanto a dificultad me sigue pareciendo absurda en ambos, sigo pensando que en niveles altos se pierde toda la gracia, quitando el desafío no sé donde esta el chiste ya que se supone que la gracia del juego son los combos y en dificultades altas es casi imposible combear con la cantidad de mierda que hay en pantalla. Sigo pensando que de "Difícil" para arriba el juego no está pensado como un divertimento, sino como un desafío

Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=RkpEPZbroGM&t=18m40s


A ver como coño te pasas esa parte en MN sin abusar de la UT y los ninpos, es imposible directamente.
Se les fue muchísimo la olla con la dificultad xD
Pero joder, el NGII de Xbox360 mola demasiado con toda esa sangre y desmembramientos.
Yo me lo he pasado en ambas versiones y me quedo con la de X360, la de PS3 no es mala, pero es que la de 360 es la polla.

Esto me recuerda que tengo que volver a pillarme ambos juegos. ¿Sabéis si el Black funciona bien por retro en la 360?
Es que ninja gaiden en dificultades elevadas es practicamente un reto y no una diversion. Yo me pase el dificil del sigma 1 y 2 siendo totalmente asequibles donde sigues pudiendo hacer combos y cosas asi. Luego ya en master ninja es otra liga y en la version de 360 aun mas [+risas] si hasta el propio itagaki reconocio que se les fue la mano xD

A mi lo unico que me jode de la version sigma 2 es la censura.
THumpER escribió:A mi lo unico que me jode de la version sigma 2 es la censura.


A mi eso, lo de los trajes del 2 original y que eliminasen el "Fuma Shuriken". Por otro lado creo que el juego hubiese ganado muchos enteros si te hubiesen permitido hacer como en el RE y jugar cualquier escenario con cualquier personaje.
Astral escribió:
THumpER escribió:A mi lo unico que me jode de la version sigma 2 es la censura.


A mi eso, lo de los trajes del 2 original y que eliminasen el "Fuma Shuriken". Por otro lado creo que el juego hubiese ganado muchos enteros si te hubiesen permitido hacer como en el RE y jugar cualquier escenario con cualquier personaje.


Hostia no recordaba que eliminasen el fuma shuriken. Y si, habria estado genial jugar todo el juego con cualquier personaje. En eso lo arreglaron para el NG3 RE pero se cargaron otras cosas... xD
Ahora que lo pienso creo que este año tienen que anunciar lo nuevo de tecmo que puede ser NG4 o DOA6.

PD: pues acabo de ver que hay un tio que se pasa el NG2 de la 360 en master ninja sin que le toque ni una vez..... [+risas] [+risas] No se si es un crack o un enfermo de la hostia xD

https://www.youtube.com/watch?v=fpWSf3sH8i8
DMC3 superior a ambos. Me he terminado los 3 en difícil y más XD

Y Bayonetta 2 es bastante mejor que Bayonetta 1 hablando de jugabilidad.
DMC3 es superior incluso a DMC3. Me he terminado los 3 con la TV apagada.
DMC3 para PC donde por fin han sacado un mod que permite cambiar los estilos en tiempo real es superior a DMC3 y ya no tiene nada que envidiar al 4.
Astral escribió:DMC3 para PC donde por fin han sacado un mod que permite cambiar los estilos en tiempo real es superior a DMC3 y ya no tiene nada que envidiar al 4.


WTF! es verdad esto? :O hostia como me jode que capcom no decida sacar el HD collection en pc....
THumpER escribió:WTF! es verdad esto? hostia como me jode que capcom no decida sacar el HD collection en pc....


https://www.youtube.com/watch?v=UHk7nGv22ME

https://www.youtube.com/watch?v=O7gGCDtGnVc&t=4m04s
Madre mia vaya pasada xD si hubiese salido el juego de inicio con eso.... [boing]
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59