El mejor Hack & Slash?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Mathias escribió:Por cierto, alguien ha jugado a Yaiba Ninja Gaiden Z? la gente lo tacha de juego malísimo y a mí me parece todo lo contrario.


Pues un poco lo interesante seria que comentaras un poco mas lo bueno que le vez.

lo que es a mi de entrada me choca es el estilo de comic demasiado oscuro y que es mas arcade que otra cosa.

no es mal juego, pero no es un Ninja Gaiden creo que le deberian haber puesto solo Yaiba omitir lo de ninja gaiden y sacarle como otra ip, un arcade que disfrutas ha pasado desapercibido supongo que por el nombre. la gente ve y se decepciona.

PD uhm pues en la encuesta va ganando la bruja con 2 entregas a Hayabusa con tutiplen de entregas es notable [Alaa!] [Alaa!] , yo no pense que fuera asi.

besos
Astral escribió:
ryo hazuki escribió:Por curiosidad...¿que diferencias hay entre las versiones originales y las sigma?


Sigma

...


Y el Salto + Triángulo, que en el Sigma te sirve para pasarte el 95% del juego.
Rosencrantz escribió:
Astral escribió:
ryo hazuki escribió:Por curiosidad...¿que diferencias hay entre las versiones originales y las sigma?


Sigma

...


Y el Salto + Triángulo, que en el Sigma te sirve para pasarte el 95% del juego.


No estoy muy seguro pero ese no era el salto que cuando ibas hacia adelante el ninja se lanzaba haciendo un ataque muy rápido y que hasta servía de evasivo al usarlo de la cantidad de desplazamiento que provocaba?

Si es ese... yo me pasé el ninja gaiden original con ese movimiento casi entero XD
Vamos que era un chollazo y uno de los más simples.
Rosencrantz escribió:
Astral escribió:
ryo hazuki escribió:Por curiosidad...¿que diferencias hay entre las versiones originales y las sigma?


Sigma

...


Y el Salto + Triángulo, que en el Sigma te sirve para pasarte el 95% del juego.


No se en Sigma pero recuerdo que si abusabas de esa técnica te quedabas descubierto.
Si, de hecho te la suelen bloquear conforme vas avanzando.


Quizá Rosen se refiriese a cargar la UT que eso creo que hasta el black no se podía.
Astral escribió:Si, de hecho te la suelen bloquear conforme vas avanzando.


Quizá Rosen se refiriese a cargar la UT que eso creo que hasta el black no se podía.


No no, el Salto + Triangulo hacia adelante.
Te puedes pasar el Sigma 2 completito haciendo eso.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Si, de hecho te la suelen bloquear conforme vas avanzando.


Quizá Rosen se refiriese a cargar la UT que eso creo que hasta el black no se podía.


No no, el Salto + Triangulo hacia adelante.
Te puedes pasar el Sigma 2 completito haciendo eso.


Ah, pues vaya error, ya te digo que en la versión original te lo bloquean y te dejan vendido lo suficiente para que te entre un combo demoledor. Sobre todo con determinados enemigos.
A ver en los sigmas tambien te lo paran eh. Que yo recuerdo que en dificil no podia spamear ese ataque por la alta defensa que tenian y claro esta que hay que tener en cuenta a que enemigo se lo haces. Los mas debiles si entra pero con los demonios tochos, robots y guardias con blindaje entre otros suele ser mas dificil.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Si, de hecho te la suelen bloquear conforme vas avanzando.


Quizá Rosen se refiriese a cargar la UT que eso creo que hasta el black no se podía.


No no, el Salto + Triangulo hacia adelante.
Te puedes pasar el Sigma 2 completito haciendo eso.


En el primer Sigma estaba rotísimo el tema también.
Pues yo lo recuerdo bastante castigable, sobre todo en los bosses.
Astral escribió:Pues yo lo recuerdo bastante castigable, sobre todo en los bosses.


Yo también lo recuerdo así, es más, recuerdo tener que cambiar mi forma de jugar al llegar a los últimos niveles de dificultad precisamente por que abusaba del movimiento sin pretenderlo.
Los dos son grandes juegos, de dos plataformas distintas de la misma compañía..
Se me hace difícil escoger, pero el Bayonetta me tiene enamorado.. así que siendo poco objetivo escojo a Bayonetta, sin desmerecer al Ninja Gaiden Black, uno de sus máximos exponentes en su género.
Pues hablando el otro dia de onimusha me han entrado ganas de sacar mi ps2 y ponerme con el primer juego. Y seguramente cuando lo acabe que no es muy largo, me pondre con el 2.
THumpER escribió:Pues hablando el otro dia de onimusha me han entrado ganas de sacar mi ps2 y ponerme con el primer juego. Y seguramente cuando lo acabe que no es muy largo, me pondre con el 2.



Yo me los he estado rejugando y joder...prepárate porque a mi me llevó tiempo aclimatarme xD
Astral escribió:
THumpER escribió:Pues hablando el otro dia de onimusha me han entrado ganas de sacar mi ps2 y ponerme con el primer juego. Y seguramente cuando lo acabe que no es muy largo, me pondre con el 2.



Yo me los he estado rejugando y joder...prepárate porque a mi me llevó tiempo aclimatarme xD


Si ya lo he visto con la primera toma de contacto xD aunque eso si, los ataques issen me salen mucho mejor que en mi epoca cuando los jugue por primera vez [carcajad]
THumpER escribió:Si ya lo he visto con la primera toma de contacto xD aunque eso si, los ataques issen me salen mucho mejor que en mi epoca cuando los jugue por primera vez


Uff a mi entre el control con el pad y las putas cámaras casi me hacen dejarlo xD


En cuanto a los Issens esta ultima vez he abusado muchísimo y facilita demasiado el juego. Con decirte que llegué al primer enemigo final del Onimusha 1 con Raizan en nivel 3 y el guante en nivel 2 supongo que ya te haces una idea [+risas]
Astral escribió:
THumpER escribió:Si ya lo he visto con la primera toma de contacto xD aunque eso si, los ataques issen me salen mucho mejor que en mi epoca cuando los jugue por primera vez


Uff a mi entre el control con el pad y las putas cámaras casi me hacen dejarlo xD


En cuanto a los Issens esta ultima vez he abusado muchísimo y facilita demasiado el juego. Con decirte que llegué al primer enemigo final del Onimusha 1 con Raizan en nivel 3 y el guante en nivel 2 supongo que ya te haces una idea [+risas]


Jaja yo es que como el control es el mismo de los Resident Evils clasicos y son juegos que he rejugado 40 veces pues no me viene de nuevas como quien dice. Aun asi sigue chocando un poco al principio y sobretodo por los 50 hz.
Y si, los issens son demasiados chetos lo que para aquella epoca era mucho mas principiante en este tipo de juegos y hacer un issen lo veia super complicado. Pero ahora actualmente cuando vienes de super velocidad y reflejos de un ninja gaiden, rising, dmc y tal.... pues en onimusha se vuelve mas un paseo xD
Además ya de por si el juego es cortísimo, creo que 4 horas me duro esta última vez.
Cap 1 del Bayo2 completado (medalla de bronce T.T).

El juego veo que sigue exactamente como el 1 en cuanto a ser tooodo exageradísimo (cosa que me encanta xD)...pero creo que jugarlo justo después de Metal Gear Rising le está haciendo mas mal que bien....el momento "RULES OF NATUREEEE" va a costar superarlo xD
WTF? Pero si MG Rising no llega ni a un cuarto de epicidad y bestialidad de Bayonetta 2, si solo el prólogo se merienda a cualquier juego de acción en epicidad.

Me ha entrado ansiedad, voy a rejugarme Bayonetta en WiiU de una vez por todas xD
Yo lo dudo mas que nada porque a mi bayonetta ni fu ni fa y sus escenas se exageran muchisimo haciendola intocable cosa que con raiden no es igual. Y a parte que la banda sonora de rising es una motivacion suprema.
En mi opinion la clave no esta en a ver quien hace las escenas mas exageradas del mundo... si no que a veces con poca cosa se puede llegar a niveles muy altos.
Pero bueno tambien es verdad que es cuestion de gustos.
Me quedo con bayonetta, el primero me encantó además es un juego que no puedes dejar de jugar por el tema de los combos, lo de practicar en los tiempos de carga, que sea mujer y el 2 es impresionante
Eriksharp escribió:WTF? Pero si MG Rising no llega ni a un cuarto de epicidad y bestialidad de Bayonetta 2, si solo el prólogo se merienda a cualquier juego de acción en epicidad.

Me ha entrado ansiedad, voy a rejugarme Bayonetta en WiiU de una vez por todas xD


Yo solo se que cuando empezó a sonar Rules of Nature luchando vs el Ray me quedé boquiabierto literalmente y con Bayo2 lo único que hago es sonreir con complicidad porque es lo que me transmite Bayonetta, complicidad.

También tengo que decir que en mi caso a mi la Banda Sonora de un juego puede ser un factor fundamental para transmitirme "epicidad" en ocasiones mas importante que lo que veo en pantalla....pero es que si clavas ambos ufff.....UFFF. Estoy DESEOSO de que en Bayo2 tenga que quedarme boquiabierto porque solo así conseguirá que me enganche suficiente para sacarle el rango máximo en todas las misiones.

Me ha entrado ansiedad....encendiendo WiiU, vamos al capítulo 2 xD
Hoy en día se le llama épico a cualquier cosa, pardiez.
Rosencrantz escribió:Hoy en día se le llama épico a cualquier cosa, pardiez.

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
reberes escribió:http://www.twitch.tv/tgslive/b/618340425?t=2h46m34s

Imagen


Imagen

Imagen
Spark89 escribió:
Rosencrantz escribió:Hoy en día se le llama épico a cualquier cosa, pardiez.

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]


Eso no es épico, es una sobrada abismal xD
METAL GEAR RISING 2.
OH MAI GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Eso si, o lo hace Platinum Games o me pueden comer los huevos como sea una subcontrata mercenaria de 5€ que tanto les gusta a las productoras.
Brutal!!! sabia que lo harian despues del buen recibimiento que tuvo el primer juego. Solo espero eso, que si es hack slash pues que sea puro y duro y tenga todo el tiempo platinum games. No quiero algo a medias... y fuera el sigilo [uzi]
reberes escribió:http://www.twitch.tv/tgslive/b/618340425?t=2h46m34s

Imagen



YES!! YEEEES!!

Standing Here!
https://www.youtube.com/watch?v=ZcpGIVbPYrI

Imagen

Imagen

Imagen
Astral escribió:
THumpER escribió:WTF! es verdad esto? hostia como me jode que capcom no decida sacar el HD collection en pc....


https://www.youtube.com/watch?v=UHk7nGv22ME

https://www.youtube.com/watch?v=O7gGCDtGnVc&t=4m04s


WOW [babas]

Lastima que lo tenga es para PS2 [tomaaa]

Mi voto va para el NGB pero dudando entre este y el DMC3 (seguidos de cerca por el DMC1 xD). Quiza sea por que soy algo mazoca xD ya que como dicen Bayonetta es mas divertido y no se vuelve un suplicio nunca. El NG Black varias veces pense es estrellar el control contra la equisbox [qmparto] pero menuda satisfaccion luego de pasar las misiones.

Aporto mi granito de arena a este hilo, y no es mas que recordar el Genji de PS2 (no he pasado el Giant enemy crab edition). A mi me parecio un juego bastante competente a nivel jugable, lo que si la cagaba a mi parecer esa el tema ese de parar el tiempo ya que cuando le pillas el truco desfenestras el juego a nivel de diversion ya que se hace una secuencia repetitiva y pesada. Lo que me mas mola de ese juego es el como se ve y el como se deja escuchar. La jubabilidad si que es muy mejorable, pero como digo es un juego muy potable. Jugadle sin prejuicios xDDDD

Se pasa en unas horitas ya que es cortisimo. Por cierto yo tambien rompo una lanza a favor del DMC4, incluso hay gente que lo poner a parir en favor del DmC. Los dos 2 buenos juegos, pero el 4 es mejor :D
Por cierto, no sé si sabéis que lo de Risng 2 en la Taipei Game Show fue un falso rumor

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 7257203712

Siento ser portador de malas noticias [triston]
Spark89 escribió:Por cierto, no sé si sabéis que lo de Risng 2 en la Taipei Game Show fue un falso rumor

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 7257203712

Siento ser portador de malas noticias [triston]


Ya, y "The Phantom Pain" tampoco era un Metal Gear Solid durante un tiempo después de restregarnos un trailer.
De falso rumor nada. Las imagenes son reales y hay grabación (la puse aquí). Por como fue (En medio de una publi) pinta a que fue un error. Además, Keighly es amigo de Kojima (Ya colaboró con él durante el misterio de MGS V).
NGB es netamente superior incluso atemporalmente. Si tenemos en cuenta los años ya...
NeCLaRT escribió:NGB es netamente superior incluso atemporalmente. Si tenemos en cuenta los años ya...


Pos creo que las estadisticas son las que cuentan los años , estoy deacuerdo contigo , es mas esperaba las estadisticas lo contrario en varios post le puse que Ninja Gaiden eran palabras mayores con respecto a Bayonetta pero la realidad al menos del grupo que ha votado aqui me demuestra lo contrario..... la gente prefiere a la bruja, lo que me consuela son los argumentos del Hilo los de la bruja son bastante pobres o simples, los de NG son bastante mas consistentes.

Toy mayor [buuuaaaa]

Besos
Nosomi escribió:Pos creo que las estadisticas son las que cuentan los años , estoy deacuerdo contigo , es mas esperaba las estadisticas lo contrario en varios post le puse que Ninja Gaiden eran palabras mayores con respecto a Bayonetta pero la realidad al menos del grupo que ha votado aqui me demuestra lo contrario..... la gente prefiere a la bruja, lo que me consuela son los argumentos del Hilo los de la bruja son bastante pobres o simples, los de NG son bastante mas consistentes.



Pues hija, como la consistencia de los argumentos a favor del Ninja Gaiden sean iguales que la de los tuyos para defenderlo, apaga y vámonos.
elneocs escribió:Aporto mi granito de arena a este hilo, y no es mas que recordar el Genji de PS2 (no he pasado el Giant enemy crab edition). A mi me parecio un juego bastante competente a nivel jugable, lo que si la cagaba a mi parecer esa el tema ese de parar el tiempo ya que cuando le pillas el truco desfenestras el juego a nivel de diversion ya que se hace una secuencia repetitiva y pesada. Lo que me mas mola de ese juego es el como se ve y el como se deja escuchar. La jubabilidad si que es muy mejorable, pero como digo es un juego muy potable. Jugadle sin prejuicios xDDDD

Se pasa en unas horitas ya que es cortisimo. Por cierto yo tambien rompo una lanza a favor del DMC4, incluso hay gente que lo poner a parir en favor del DmC. Los dos 2 buenos juegos, pero el 4 es mejor :D


El Genji me parecio un autentico juegazo, visualmente era increible para ser un juego de PS2 y el tener que estar alternando entre dos personajes para superar los escenarios, le daba un toque de variedad.

Lastima que el de PS3 fuera tan jodidamente lamentable...
Calintz escribió:
Pues hija, como la consistencia de los argumentos a favor del Ninja Gaiden sean iguales que la de los tuyos para defenderlo, apaga y vámonos.


Bueno quizas tengas razon, lo dudo (me leiste? gracias), pero quizas pero yo no estoy defendiendo ni atacando nada, solo se esta comenatndo, y vamos mi argumento que solo di uno en mi primera entrada y despues ya no argumente nada , puede ser el peor de todos lo que no quita lo que he mencionado.

pos ya apague pero no me voy [carcajad] [carcajad] defender pues de que.... los dos juegos son buenos solo estan diciendo cual mejor....pues XD

Besos
@Nosomi en EOL decir algo malo de Bayonetta 2 es considerado "flame" y es baneable.
rokyle escribió:@Nosomi en EOL decir algo malo de Bayonetta 2 es considerado "flame" y es baneable.



No te confundas.

Flamear es insinuar que todos los argumentos a favor de un juego sean vanos y carentes de contenido, otra cosa es que te puedas ver reflejado llegado el caso ;)
Alguien de aqui llego a jugar al Chaos Legion de ps2? xD

Yo recuerdo que lo pille porque hablaban de él con un estilo devil may cry siendo la novedad de capcom en aquellos tiempos y que ademas provenia de un manga. Me vi cuatro imagenes del juego y me lo pille bastante a ciegas xD recuerdo que tenia una banda sonora muy buena y que jugablemente era interesante el tema de las legiones pero le faltaba algo mas de chicha al protagonista en lo referente a jugabilidad. Los escenarios eran bastante simples y recuerdo que era la hostia de chungo. Si hasta tenia que repetir capitulos anteriores para ganar experiencia y poder avanzar.

Pese a eso fue uno de esos juegos que se dio muy poco a conocer y que logicamente no es un peso pesado pero que me gusto y lo tengo en mi coleccion.
THumpER escribió:Alguien de aqui llego a jugar al Chaos Legion de ps2? xD

Yo recuerdo que lo pille porque hablaban de él con un estilo devil may cry siendo la novedad de capcom en aquellos tiempos y que ademas provenia de un manga. Me vi cuatro imagenes del juego y me lo pille bastante a ciegas xD recuerdo que tenia una banda sonora muy buena y que jugablemente era interesante el tema de las legiones pero le faltaba algo mas de chicha al protagonista en lo referente a jugabilidad. Los escenarios eran bastante simples y recuerdo que era la hostia de chungo. Si hasta tenia que repetir capitulos anteriores para ganar experiencia y poder avanzar.

Pese a eso fue uno de esos juegos que se dio muy poco a conocer y que logicamente no es un peso pesado pero que me gusto y lo tengo en mi coleccion.


Yo. Únicamente recuerdo que el prota era jodidamente lento en combate y que las legiones a pesar de que la idea molaba un huevo luego eran un poco chusta. La verdad, no recuerdo ni si me lo pasé ein?

Igual algún día le doy una segunda oportunidad.

¿Y el Rygar? ¿Qué tal era? Es una espinita que siempre he tenido clavada de PS2.

Y ya que estamos con PS2, jugad God Hand. No os arrepentiréis [jaja]
Spark89 escribió:
THumpER escribió:Alguien de aqui llego a jugar al Chaos Legion de ps2? xD

Yo recuerdo que lo pille porque hablaban de él con un estilo devil may cry siendo la novedad de capcom en aquellos tiempos y que ademas provenia de un manga. Me vi cuatro imagenes del juego y me lo pille bastante a ciegas xD recuerdo que tenia una banda sonora muy buena y que jugablemente era interesante el tema de las legiones pero le faltaba algo mas de chicha al protagonista en lo referente a jugabilidad. Los escenarios eran bastante simples y recuerdo que era la hostia de chungo. Si hasta tenia que repetir capitulos anteriores para ganar experiencia y poder avanzar.

Pese a eso fue uno de esos juegos que se dio muy poco a conocer y que logicamente no es un peso pesado pero que me gusto y lo tengo en mi coleccion.


Yo. Únicamente recuerdo que el prota era jodidamente lento en combate y que las legiones a pesar de que la idea molaba un huevo luego eran un poco chusta. La verdad, no recuerdo ni si me lo pasé ein?

Igual algún día le doy una segunda oportunidad.

¿Y el Rygar? ¿Qué tal era? Es una espinita que siempre he tenido clavada de PS2.

Y ya que estamos con PS2, jugad God Hand. No os arrepentiréis [jaja]


¿Rygar?

Te paso un "análisis" que hice hace poco...
hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1850#p1734517333
THumpER escribió:Alguien de aqui llego a jugar al Chaos Legion de ps2? xD

Yo recuerdo que lo pille porque hablaban de él con un estilo devil may cry siendo la novedad de capcom en aquellos tiempos y que ademas provenia de un manga. Me vi cuatro imagenes del juego y me lo pille bastante a ciegas xD recuerdo que tenia una banda sonora muy buena y que jugablemente era interesante el tema de las legiones pero le faltaba algo mas de chicha al protagonista en lo referente a jugabilidad. Los escenarios eran bastante simples y recuerdo que era la hostia de chungo. Si hasta tenia que repetir capitulos anteriores para ganar experiencia y poder avanzar.

Pese a eso fue uno de esos juegos que se dio muy poco a conocer y que logicamente no es un peso pesado pero que me gusto y lo tengo en mi coleccion.


El Chaos Legion tiene un sistema de combate muy bueno cuando consigues todas las habilidades, la pega es que empiezas demasiado pelado y puede causar una impresion que no corresponde absolutamente en nada a las posibilidades que es capaz de ofrecer.
El problema principal que tiene Chaos Legion es que casi todos lo cogimos como si fuera otro Devil May Cry y claro, no es un DMC xD

La jugabilidad es más tosca y no se presta tanto a combear y hacer las virguerías que salen con Dante, o al menos hasta que no tenemos a todas las Legiones y, sobre todo, aprendemos a jugar con ellas. El argumento, aunque típico, es interesante y los personajes están bien construidos, sobre todo Victor Delacroix.

Sobre el Rygar, a mi juicio es buen juego, pero se le notan los años. Divertido y directo, sin tantas posibilidades como tienen los grandes del género, pero correcto.

A mi juicio, uno de las más injustamente olvidados de Ps2 es el Sword of Etheria, Over Zenith en su versión original. Eso de poder hacer el animalico con los tres personajes, combeando con ellos y su sistema de aprendizaje complejo y agradecido una vez le coges el punto, me parece un gran exponente del género. Y según cómo lo hagas, tienes varios finales distintos.
ryo hazuki escribió:El Genji me parecio un autentico juegazo, visualmente era increible para ser un juego de PS2 y el tener que estar alternando entre dos personajes para superar los escenarios, le daba un toque de variedad.

Lastima que el de PS3 fuera tan jodidamente lamentable...


Joder, ¿Tan malo es? Es que viendo que te gusto el original tanto como a mi dices eso quiere decir que el un truño a autentico cuidado [carcajad]

Otro que llegue a jugar (un princo-sparrow decadente recuerdo tambien xD) fue Bujingai, ese que era protagonizado por el Gackt [sonrisa]

Recuerdo que no era mal juego, pero si que me aburrio pronto. Es un juego joputa en dificil (muy parecido a Shinobi en este aspecto, pero no me molaba igual). Se dejaba jugar pero no lo llegue a terminar. Tal vez en un futuro lejano, muy lejano lo haga XD
rokyle escribió:@Nosomi en EOL decir algo malo de Bayonetta 2 es considerado "flame" y es baneable.

flame y baneable es insinuar a modo de burla que una critica de algo es flame y baneable.
En chaos legion recuerdo que el capitulo 8 si no recuerdo mal, pasabamos a controlar a la chica la cual en jugabilidad era mas dinamica que el prota xD tenia ataques bastante chulos con las dos pistolas.
Y al conseguir a thanatos que era la ultima legion que victor te la peta a trozos en el inicio del juego, era una delicia llevarlo con lo cheto que estaba.
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69