EL HILO OFICIAL DEL N97 MINI Y SOLO MINI :p

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos, a ver si me podieis ayudar con esta preguntas tonta. El movil ya lo he desvodafonizado, metido el nuevo sofware y el hard reset, pero me gustaria saber:
1. La tienda Ovi teniendo la TP gratis durante un año, te cobran todas las aplicaciones que te bajes o van incluidas????
2. Sabeis como se quita el saludo inicial, asi tardara en arrancar menos tiempo.
3.Como puedo meter musica a traves del PC suite.
4. cuando intento conectarme en mi WLAN,siempre me pide la contraseña, no hay manera de que cuando la pongo se quede guardada????
Gracias y saludos.......
Hola.
pelopuncha escribió:Hola a todos, a ver si me podieis ayudar con esta preguntas tonta. El movil ya lo he desvodafonizado, metido el nuevo sofware y el hard reset, pero me gustaria saber:
1. La tienda Ovi teniendo la TP gratis durante un año, te cobran todas las aplicaciones que te bajes o van incluidas????
2. Sabeis como se quita el saludo inicial, asi tardara en arrancar menos tiempo.
3.Como puedo meter musica a traves del PC suite.
4. cuando intento conectarme en mi WLAN,siempre me pide la contraseña, no hay manera de que cuando la pongo se quede guardada????
Gracias y saludos.......


1.-Hay aplicaciones que son gratuitas y para otras tendras que pagar. Esto es independiente de la tarifa de internet.
Site bajas algo NO gratuito, debes de pagarlo.
2.-Si a lo que te refieres es al mensaje de "Como estas", eso va grabado en la sim y no se si se puede eliminar.
Si te refieres a las tipicas manos de nokia, para quitarlas deberias de tener el N97 mini hackeado y seria un poco follon.
3.-Con el PcSuite, le das al icono que es como un archivador metalico (Sistema de gestion de archivos).
Desde ahi puedes acceder a las "memorias" del movil y pasarlas.
De todas formas siempre es mas rapido y mas recomendable si las pasas a la tarjeta mediante un lector de tarjetas.
4.-Por ahora no te lo puedo decir.

Ahora os planteo un "Problema" que me he econtrado:

Pues queria plantearos esta cuestion, porque no se si sera cosa mia o mas de uno le pasa.
El caso es que tengo el N97 mini desde hace un par de dias. El primer dia ya me costo trabajo ponerle la sim (decir para el que no lo sepa, que va metida en un soporte metalico y este a su vez se introduce en el movil bajo la bateria).
Pues para ir al gimnasio como que no me gusta llevarmelo le vaya a pasar algo, asi que saco la sim y la pongo en un 5800 que lo uso como segundo movil y reproductor mp3 en el gimnasio. Pues el sacarla me costo mucho trabajo, pero lo vi normal, por el hecho de ser nuevo y demas.
Pues hoy (tercer dia que repito la operacion) me ha costado mucho, el caso es que miro la sim y esta muy arañada (demasiado diria yo). Tanto el plastico como el chip de la sim. Los surcos son considerables, no los tipicos que se producen en otros terminales.
He mirado las patillas que hacen conexion con el chip de la sim en la placa del terminal y es como si estuvieran dobladas.
Y ahi es donde os queria preguntar si a alguno mas le ha pasado, porque la verdad que no lo veo muy normal y como que me da canguelo el volver a sacar la sim del terminal, ya no por la sim, sino porque no se vaya a partir alguna de las patillas de la placa y ya la habria cagado.
De momento tiene la sim puesta, no voy a sacarla, y funciona bien.
Alguien mas con este mismo problema????.
Alguna sugerencia????.
Que hariais vosotros, cambiariais el terminal????. En caso de querer cambiarlo que tengo que llamar por telefono????. Proviene de un amago.
A que numero tendria que llamar????.
Gracias a todos.
Un saludo.
FranD.
Solucion: usalo tambien en el gimnasio, yo lo uso alli tambien y no le pasa nada, vamos ya tienes que ser muy bestia para darte en el bolsillo.
pues o aun no le has pillado el truco para meterla bien o tu movil tiene algun defecto de fabricacion porque en el mio entra fino el metal con la sim dentro. Lo de cambiarlo podria ser una opcion ya depende de si ves quue merece la pena o no..
Buenas me he enterado que con vodafone alta nueva sale a muy bien precio gracias a este foro,tenia algunas dudas para los que ya lo teneis:

- Que GPS lleva?? se puede cambiar por otro "no de pago" e ir actualizandolo?

- Si la respuesta es si, el GPS aprovecha la pantalla tactil?? que nombre lleva y que tal funciona??

- Respecto al movil en general algun fallito "gordo" a saber? gracias
A ver si alguien me puede echar una mano:

He actualizado el firmware de mi n97 mini (con su correspondiente hard reset) tras cambiarle el product code y todo ha ido perfecto menos una cosa: los videos. Los que grabo con el móvil van perfectamente pero el resto que le he metido al móvil, ya sean en formato avi, mp4 o 3gp se detienen solos a los pocos segundos. El audio sigue escuchándose pero la imágen se queda estática.

¿Qué solución puede tener esto? Antes de la actualización no me pasaba. He notado también que al abrirlos ya no aparece el icono de carga del Real Player. De todos modos he intentado abrirlos desde Aplicaciones/Real Player y sucede lo mismo: la imagen se para.

Gracias!!
Hola! me ha llegado el nokia n97 mini con el firmware 10.0.020 y bueno por mas que miro por internet, no tengo ni idea de como hackearlo, como seguramente sera ilegal decirmelo por aqui, si algun alma caritativa me pasa algun enlace por privado se lo agradeceria muchiisimo!
sefirot_bnk aver si lo que quieres es desvodafonizarlo y acualizarlo leete el principio del hilo y te lo explican cristalino. Yo lo he hecho y va mucho mejor, mas fluido y sin tanta mierda que le mete vodafone.

Una pregunta: La tarifa plana de datos de vodafone es WAP? GPRS? es que miro mi consumo en la web y pone 3.9 € de GPRS, eso va incluido dentro de la tarifa planta de datos no?

Un saludo!
guti1991 escribió:este movil me tiene loco lo actualize a la ultima version la 11.0.0.45, el wiif no va, el internet movil se a borrado, luego tan saliendo error de modulo de sistema, error de seguridad, hago hard reset i sige igual no conecta ni nada... k ago?:S quiero reinstalar el fireware pero me meto en el software update i me dice k tengo la version mas reciente y no me sale nada de reinstalar ni nada:S

no se si te habran contestado, pero hay una opcion de configuracion movil, hazla y listo.
otra cosa es que deberias de haber hecho unca copia de seguridad, si la tienes, metesela, te dara dos iconos solo del vodafone, uno de ellos de configuracion, ejecutalo y te lo hace solo.
creo que mi movil le falla un altavoz, cuando lo recibi en mi casa y puse el reproducgtor me di cuenta de que se escuchaba muy bajito y entonces me di cuenta de que el altavoz derecho no funciona, como tenia garantia de origen me lo recogieron los de nokia y me dijeron que me iban a dar uno nuevo, pues nada me llamaron los de vodafone diciendome que el telefono funcionaba perfectamente y que me iban a devolver el mismo..les dije que yo no me habia inventado nada y que le dijese al tecnico que hiciera esta comprobacion: pon el reproductor de musica con una cancion, opciones, ajustes, balance, cambialo todo a la derecha y veras como no se escucha. pues nada seguramente ni lo habran hecho. y encima me he quedado sin la garantia de origen de 30 dias. os pido que hagais los pasos que he dicho a ver si es que el movil es así o de verdad es un problema de fabrica, lo digo para ir a liarla con argumentos esta tarde a un servicio posventa. [bye]
ducckke merci por contestar pero lo llebado aora mismo al sat porque cada vez iba peor i me lo an mirado y tal i se lo an tenido que llebar dentro de 15 dias me lo dan ya os contare. pero se ve que hay problemas con el movil porque cuando e ido habia otro diciendo lo mismo que yo que se le reiniciba etc etc
saludos
sefirot_bnk escribió:creo que mi movil le falla un altavoz, cuando lo recibi en mi casa y puse el reproducgtor me di cuenta de que se escuchaba muy bajito y entonces me di cuenta de que el altavoz derecho no funciona, como tenia garantia de origen me lo recogieron los de nokia y me dijeron que me iban a dar uno nuevo, pues nada me llamaron los de vodafone diciendome que el telefono funcionaba perfectamente y que me iban a devolver el mismo..les dije que yo no me habia inventado nada y que le dijese al tecnico que hiciera esta comprobacion: pon el reproductor de musica con una cancion, opciones, ajustes, balance, cambialo todo a la derecha y veras como no se escucha. pues nada seguramente ni lo habran hecho. y encima me he quedado sin la garantia de origen de 30 dias. os pido que hagais los pasos que he dicho a ver si es que el movil es así o de verdad es un problema de fabrica, lo digo para ir a liarla con argumentos esta tarde a un servicio posventa. [bye]

He probado eso que dices del balance y a mi se me escucha sin problemas en las dos partes, de todas formas en los tipos de melodias 3d ya se nota y yo no note nada asi que tu movil estara jodido o algo.

Por cierto, alguien sabe de alguna forma de quitar el reloj de la pantalla principal? Esque me gustaria tenerlo en pequeñito arriba por donde pone vodafone y eso pero creo que es imposible... Esque se joden los fondos con el tochaco del reloj y la fecha. Lo tengo transparente pero la hora y eso sigue saliendo en blanco y no mola nada...

Un saludo.
muchas gracias,esta tarde ire a una tienda vodafone a ver que pasa
¿Alguien sabe si an cacado ya la actuialización nueva del N97 mini?
La última versión es la 11.0.045
Hola. Voy a pillarme un N97 con vodafone y tengo que tener 6 meses de tarifa plana como mínimo. Viendo la descripción del teléfono en la página de vodafone, dice que el internet con este movil es necesario pq consume datos nada mas encenderlo. Es eso cierto? Si me diera de baja algún día de la tarifa plana, el teléfono consumirá datos de internet él solo sin preguntarme nada? O funciona perfectamente sin necesidad de tomar datos de internet? Gracias y un saludo.
Una duda, el mini, lo tiene ya Movistar en el programa de puntos???

Saludos.
peyayo escribió:Hola. Voy a pillarme un N97 con vodafone y tengo que tener 6 meses de tarifa plana como mínimo. Viendo la descripción del teléfono en la página de vodafone, dice que el internet con este movil es necesario pq consume datos nada mas encenderlo. Es eso cierto?


Para nada!
han presentado oi symbian 3 e leido por algun blog etc.. alguien sabe si se podra poner en nuestros n97 mini? o sera para moviles nuevos
RataWeb escribió:Una duda, el mini, lo tiene ya Movistar en el programa de puntos???

Saludos.


Alguien sabria o le ha metido al mini el sigyc, y si es así, indicarme el enlace de como hacerlo o un tutorial????? Es complicado de hacer????Gracias y saludos....
Muy buenas, soy nuevo en esto y ayer me ha llegado el móvil, lo primero me gustaría si se pudiera, que alguien me resolviese un par de dudas tontas pero que con lo manazas que soy no sere quien por mi mismo.

1º)le pongo una foto de papel tapiz de las que tenia pasadas a la tarjeta de memoria y me sale totalmente desproporcionada de grande,la mitad de la foto ni se ve y no encuentro nada para poder hacer para que quede encuadrada bien,alguien sabe o le ha pasao?
2º)me baje la brujula y lo del tiempo al ordenador,extrai los ficheros al escritorio y luego lo pase mediante el usb transporte multimedia al movil,memoria interna,games pero no me sale nada en el movil,alguien sabe porque?o me explica como se meten bien en el movil?donde y como??

Muchas gracias!!
vallesanchez55 escribió:1º)le pongo una foto de papel tapiz de las que tenia pasadas a la tarjeta de memoria y me sale totalmente desproporcionada de grande,la mitad de la foto ni se ve y no encuentro nada para poder hacer para que quede encuadrada bien,alguien sabe o le ha pasao?


A mi también me pasa ya que, según parece, la foto se encuadra automáticamente sin dar opción a moverla. A ver si alguien contesta y nos saca de dudas, que yo tampoco sé como hacerlo.

Respecto a lo otro que mencionas, debes ir a Configuración/Aplicaciones/Adm. ficheros y buscar donde metiste los archivos, en tu caso: memoria interna/games. Allí te aparecerán dichos archivos y no tienes más que ejecutarlos para que te instale las aplicaciones porque, evidentemente, tienes que instalarlas (como en cualquier s.o), sólo con copiar y pegar no basta.
jajajajjajajaja dios es q estoy totalmente pez con este movil,muchas gracias!

Si alguien sabe lo de la foto y es tan amable...
buenas me sale por 30€ el terminal cajeando puntos en vodafone pero me dicen que tengo que sacarme una tarifa plana de datos de 15 mes minimo durante 6 meses, hay alguna forma de sacarlo en vodafone sin la tarifa??
Bueno pues hoy me acaba de llega el mio...... :cool:
Le he instalado lo de la bateria pero me da error de certificado , de que puede ser.... [mamaaaaa]
El accuweather bien y el messenger tambien bien. [360º]
Joder que putada, ahora parece ser que los tienen agotados en vodafone
Serginius escribió:Alguien sabe como se ponen los acentos abiertos? Siendo catalán me jode bastante no saber ponerlos xD

A ver si hay suerte, que sigo igual xD
Serginius escribió:
Serginius escribió:Alguien sabe como se ponen los acentos abiertos? Siendo catalán me jode bastante no saber ponerlos xD

A ver si hay suerte, que sigo igual xD


Yo también sigo igual pero mucho me temo que con el teclado qwerty no se pueda :(
cybertails escribió:buenas me sale por 30€ el terminal cajeando puntos en vodafone pero me dicen que tengo que sacarme una tarifa plana de datos de 15 mes minimo durante 6 meses, hay alguna forma de sacarlo en vodafone sin la tarifa??

a mi me dijeron lo de la tarifa plana xro les dije que no la queria, ellos me dijeron que entonces " los gastos descomunales" correrian de mi cuenta, lo 1º que ce cuando me llego el telefono fue borrar todos los puntos de acceso para q solo me pudiese conectar via wifi
Aparte de lo de la foto en papel tapiz, alguien sabe como se pone una alarma para 5 dias seguidos sin tener que activarla todos los dias?Porque o no se como se hace o no deja.
Cuando añades la alarma tienes tres apartados:
Hora de la alarma------la pones

Descripción de la alarma----- pon la que quieras si no , pues deja alarma

Repetir -----aqui tienes:

- No repetir - suena y se borra
- En 24 horas - te suena una vez y se desactiva
- Diariamente - te sonara tooodos los dias hasta que la desactives manualmanete
- Dias laborables - te sonará solo los dias que le marques como laborables es decir que si el sabado y domingo libras o no necesitas que ESA alarma te suene pues es SOLO esos dias considerados como LABORABLES te sonara en los otros NO (creo que es la que tu quieres)
- Seamanalmente - te sonará solo esa semana en donde este metido el DIA de la alarma

PD: Ya he hackeado el n97......... hello world!!!!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
GELO escribió:Cuando añades la alarma tienes tres apartados:
Hora de la alarma------la pones

Descripción de la alarma----- pon la que quieras si no , pues deja alarma

Repetir -----aqui tienes:

- No repetir - suena y se borra
- En 24 horas - te suena una vez y se desactiva
- Diariamente - te sonara tooodos los dias hasta que la desactives manualmanete
- Dias laborables - te sonará solo los dias que le marques como laborables es decir que si el sabado y domingo libras o no necesitas que ESA alarma te suene pues es SOLO esos dias considerados como LABORABLES te sonara en los otros NO (creo que es la que tu quieres)
- Seamanalmente - te sonará solo esa semana en donde este metido el DIA de la alarma

PD: Ya he hackeado el n97......... hello world!!!!

hoy dia hackear el terminar me parece una tonteria con lo sencillo que es pillar un cer / key propio.
pero bueno sseguramente yo acabaré de kitarle la rom de vodriofone , le meteré una limpia y hackearé las protecciones-
A alguien le funciona el nokia messaging? a mi me sigue saliendo la interface como la de los sms corrientes... alguna solucion?
Hola, me he bajado unos juegos n-gage para el movil y queria saber si hacer falta hackear el movil con firmandolos con el cer y el key los puedo instalar sin problemas, tengo el movil desvodafonizado y actualizado a la ultima version.
Yo tengo la plataforma N-Gage pero da problemas, no conecta y en general va ralentizada
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer le kité la rom de vodafone que traia el firmware 10.0.20 y le he puesto la limpia original de nokia para el n97 mini actualizada a la 11.0.21. ( hay tutos completisimos de como hacerlo por google )
aun asi le siguen metiendo demasiada morralla a los firmware , incluso originales , para que hagamos gasto con descargas etc ....

no noto demasiada mejoria aunke han desaparecido todos los menus y mierdas que traia el de vodafone . [sonrisa]

ahora toca hackearlo pa ke se coma to pa dentro sin firmar. [fumando]
Hola!
Sabéis por que a veces el teléfono me cambia la hora a una menos? Tengo desactivado el cambio automático y la zona horaria bien puesta....
Y también sobre la calculadora que no me deja poner decimales...
Saludos
finky escribió:ayer le kité la rom de vodafone que traia el firmware 10.0.20 y le he puesto la limpia original de nokia para el n97 mini actualizada a la 11.0.21. ( hay tutos completisimos de como hacerlo por google )
aun asi le siguen metiendo demasiada morralla a los firmware , incluso originales , para que hagamos gasto con descargas etc ....

no noto demasiada mejoria aunke han desaparecido todos los menus y mierdas que traia el de vodafone . [sonrisa]

ahora toca hackearlo pa ke se coma to pa dentro sin firmar. [fumando]


Para que vas a hackearlo .... me parece una tonteria hoy en dia , con lo fácil que es obtener un .cer y una .key [sati] [plas]
¿Alguien sabe porque habeces cuando navego con el buscador de Nokia con el Wifi me pone error de servidor? y no me deja bucar la web que escribo
finky escribió:ayer le kité la rom de vodafone que traia el firmware 10.0.20 y le he puesto la limpia original de nokia para el n97 mini actualizada a la 11.0.21. ( hay tutos completisimos de como hacerlo por google )
aun asi le siguen metiendo demasiada morralla a los firmware , incluso originales , para que hagamos gasto con descargas etc ....

no noto demasiada mejoria aunke han desaparecido todos los menus y mierdas que traia el de vodafone . [sonrisa]

ahora toca hackearlo pa ke se coma to pa dentro sin firmar. [fumando]


Supongo que quieres decir a la 11.0.45 pq esa es la ultima version que existe...
Ayer me estube descargando apicaciones del OVI Store y hoy nose porqué me viene SIM fallied y no me lee la targeta SIM mi N97 mini,meto la misma targeta Sim de Vodafone en mi HTC Diamond y si me vá la targeta,¿Alguien sabe porque sucede esto? quite i volví a poner varias veces la Sim en mi Nokia N97 mini y sigue sín ir nose que hacer,creo que tendré que llevarlo a Nokia haber si me lo tienen que arreglar o qué
he hecho una campaña de protesta contra nokia porque dicen que no quieren poner el nuevo symbian^3 en este movil de gama alta y lo mal que va este movil de 600 euros.. los que no esteis satisfechos con este movil o tengais alguna queja uniros http://www.efirmas.com/2878901/index.html
que Nokia se entere
Pues la semana que viene me llegará mi nokia n97 mini y ya me he estado informando sobre las posibilidades de instalar aplicaciones sin firmar. Lo mejor es utilizar el sign no? a ver si cuando me llegue consigo mi key y cer y os comento algo... si hay alguna solución mejor avisadme! saludos. Estoy verdísimo!
yo utilizo ovi maps y me va bastante bien no se los demas
¿Alguien sabe si la funda original que se incluye en el nokia 5800 sirve para nuestros n97 mini? ¿Alguien la utiliza?
Jhimyx escribió:¿Alguien sabe si la funda original que se incluye en el nokia 5800 sirve para nuestros n97 mini? ¿Alguien la utiliza?


Yo la usaba (2 dias) hasta que inexplicablemente se me perdio xD Asi que si, si que sirve.
¿Alguien tiene las preferencias de la tarifa plana plus de vodafone para editarlo en gestion de redes? es que borré los puntos y ahora no me conectan... [comor?]
AlvaroBF escribió:
Jhimyx escribió:¿Alguien sabe si la funda original que se incluye en el nokia 5800 sirve para nuestros n97 mini? ¿Alguien la utiliza?


Yo la usaba (2 dias) hasta que inexplicablemente se me perdio xD Asi que si, si que sirve.


Gracias por responder! Pues la he estado utilizando y, efectivamente, sí que sirve. Lo malo es que, al ser el n97 más grueso que el 5800, la funda se ajusta demasiado y tengo miedo que al quitarla se lleve por delante el plastiquito protector que aun conservo.
¿Alguien me puede enviar 1 enlace para encontrar el cable para poder ver videos desde mi Nokia N97 mini en mi TV HD? Ya que es estraño que no venga con el movil en la caja
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5