EL HILO OFICIAL DEL N97 MINI Y SOLO MINI :p

1, 2, 3, 4, 5
Hola!!!
Estoy interesada en coger este terminal,pero en vodafone ma han dicho que es obligatorio coger la tarifa de datos.Pero yo conozco a gente que tiene este terminal y siendo de vodafone no tiene tarifa de datos.
¿Sabeis si es obligatorio cogerla o me lo podra estar diciendo la operadora para ver si cuela?
Gracias de antemano!!!
hola buenas, mi telefono acaba de morir, y lo mejor es que a sido el solito ... sin estar flasheando nada ni nada, esta todo original (es raro que tengo este pedazo de movil y no le haya tocado nada que no sea original)


ya me lo ha echo 1 hace casi 1 mes, pero duro unos 30 sg de angustia, hoy he terminado de hablar con mi novia por movil y cuando voy a ver el movil ya no se enciende la luz, por mas que le doy al boton de bloqueo no se desbloquea parece todo perfecto (suena, vibra, todo..) pero la pantalla no muestra nada, esta negra.

le he quitado la bateria y lo enciendo y nada, vibra y todo correcto pero no aparece nada en la pantalla, he ido a hacerle un hard reset pulsando los 4 botones y nada...

he leido que uno lo a restaurado con el jaf , eso que es?? :S

ayuda por favor!!
No se si el jaf te ayudará...

Con ese programa lo que hice yo fue cambiar el product code de mi 5800 xm para desyoiguizarlo.
Tyrant escribió:alguno sabe como se pone el google maps para q no pille siempre conexion de datos y tire siempre del GPS integrado del movil? es q siempre me lo cierra pq necesita conexion de datos y no kiero q se conecte a nada pq no tengo tarifa de datos

y otra cosa, el photobrowser os va bien? a mi siempre me saca las imagenes borrosas

1 saludo


¿De dónde has bajado el google maps?, xq en la web oficial me da error de not found.

Supongo que en redes, puedes priorizar las conexiones y poner "preguntar siempre" así siempre te preguntará donde te quieres conectar.
Hola un saludo a todos,una preguntita alguien sabría decirme donde puedo encontrar la opcion para que cuando me conecte a internet me pregunte como quiero conectarme?cuando me conecto el solo se conecta a través de vodafone y si quiero conectarme a través de WI-FI,no me da opción y siempre se conecta con vodafone,tengo tarifa de datos,pero a veces quisiera conectarme a través del wi-fi de casa es mas rápido,recuerdo que mi anterior n95 me preguntaba antes de cada conexion y este no lo hace y no encuentro en el menú la manera de cambiarlo.
Hola.

Lo que puedes hacer (así lo tengo yo) es:

En Ajustes de teléfono/Conectividad/Destinos de red puedes crearte un destino nuevo o actualizar uno existente (el que se llama internet por ejemplo)

Dentro de este destino creas los Puntos de Acceso que necesites y les das prioridades. Lógicamente, los puntos de acceso WIFI tendrán una prioridad más alta que la conexión 3G de datos que tengas.

Este destino de red lo puedes poner como conexión predeterminada en el navegador.

Cuando le des al explorador, el teléfono buscara el primer punto de acceso que tenga disponible según las prioridades que hayas establecido. De no encontrar ninguno WIFi saldrá por la conexión 3G.

Ah! se me olvidaba. Esto va perfecto si tienes un cliente de correo configurado en el tlf. Yo lo tengo puesto para que me chequeé el buzón automáticamente cada 5 minutos. Si estoy en casa o en la oficina, el teléfono se conecta al correo por WIFI, si voy por la calle o estoy en la playa lo hace por 3G. Ni te imaginas la cantidad de SMS´s que me ahorro de esta manera.

Estoy encantado con este móvil!!!

Espero haberte ayudado.
pepelolo30 escribió:Hola.

Lo que puedes hacer (así lo tengo yo) es:

En Ajustes de teléfono/Conectividad/Destinos de red puedes crearte un destino nuevo o actualizar uno existente (el que se llama internet por ejemplo)

Dentro de este destino creas los Puntos de Acceso que necesites y les das prioridades. Lógicamente, los puntos de acceso WIFI tendrán una prioridad más alta que la conexión 3G de datos que tengas.

Este destino de red lo puedes poner como conexión predeterminada en el navegador.

Cuando le des al explorador, el teléfono buscara el primer punto de acceso que tenga disponible según las prioridades que hayas establecido. De no encontrar ninguno WIFi saldrá por la conexión 3G.

Ah! se me olvidaba. Esto va perfecto si tienes un cliente de correo configurado en el tlf. Yo lo tengo puesto para que me chequeé el buzón automáticamente cada 5 minutos. Si estoy en casa o en la oficina, el teléfono se conecta al correo por WIFI, si voy por la calle o estoy en la playa lo hace por 3G. Ni te imaginas la cantidad de SMS´s que me ahorro de esta manera.

Estoy encantado con este móvil!!!

Espero haberte ayudado.

Lo as echo!muchisimas gracias,yo tambien estoy encantado con este movil,poco a poco voy aprendiendo cositas.
Buenas,llevo peleándome con este móvil una semana,para configurar el correo. Uso el programa predeterminado que viene de nokia,pero lo malo es que cada vez que quiero comprobar si hay correo,tengo que darle a Conectar. Existe algún gestor de correo o alguna manera de que el móvil esté siempre conectado y me avise automáticamente si me llega un mail? muchas gracias!
Me gustaría saber si existe algún programa gratuito para el N97 que me sirva para ver los PDF sin tener que estar online?
Gracias.
De serie no te viene el Adobe Reader?
Es de pago el de Adobe. Yo tengo el Pdf+, creo que me lo bajé de la ovi wan kenobi store.
Tredi escribió:Es de pago el de Adobe. Yo tengo el Pdf+, creo que me lo bajé de la ovi wan kenobi store.



Pero este en la store también es de pago.
Hay alguno que sea freeware?
Gracias!
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
se puede hackear ya el n97 mini ?
me jode tener que ir firmando apps cada vez que instalo algo.
VEreis hay veces que cuando meto una cancion en el movil luego en el reproductor aparece como archivo dañado o bien si meto un disco entero aparece en carpetas distintas.Sabeis como solucionarlo? os pasa a vosotros?
buenas queria preguntar varias cosas:

-al desvodafonizar el movil desaparece todo lo relacionado con vodafone del telefono como por ejemplo el acceso a vodafone live que me sale abajo a la derecha ?

-una vez realizado eso que firm le instalo? el ultimo que este en la tienda ovi no?

-las aplicaciones como se instalan ? es que me he bajado una (gratuita de estas que por lo visto no hace falta firmarlas) y nose como instalarla

-MUY IMPORTANTE sabeis de algun buen tutorial para liberar uno mismo el telefono por su cuenta ? es que vale una pasta ya que en mi ciudad (cordoba) me he llegado a dos tiendas de mi barrio y me vale 50 y 55 euros respectivamente y encima tardan 1 semana minimo!

-y por ultimo y a modo de curiosidad cuanto os suele durar la bateria ¿?

muchas gracias a ver si alguien se anima y me ayuda con mis dudas :)
Desvodafonizar el movil es ponerle un firmware que no este personalizado por un operador.Si ya has devodafonizado el movil y te ha desaparecido toda la info de vodafone es que ya le has cambiado el firmware y por tanto tienes un firmware original.

Sobre la liberacion poco te puedo decir.

Sobre la instalacion de aplicaciones se hace desde nokia pcsuite.Debes instalarlo en tu ordenador y despues conectar el movil y ejecutar la aplicacion que hayas descargado (suelen sen archivos sis o sisx). Cuando lo ejecutes te aparecera en la pantalla una ventana diciendo que debes continuar con la instalacion en la pantalla del movil.Vas aceptando y ya esta.Instala en memoria masiva mejor que en la memoria del telefono.Si no tienes el movil hackeado deberas firmar las aplicaciones para poder instalarlas.

Por lo demas si necesitas una web interesante con todo lo relacionado con el movil te puedo recomendar una: http://n97minifaqclub.blogspot.com/

Un saludo
¿Sabéis si existe alguna aplicación para leer .cbr y similares? Gracias de antemano.
hola, tenog unos problemillas con mi n97 mini, se keda como bloqueado a veces le doy a las teclas no hace nada, a veces funciona mejor abierto ke cerrrado hace cosa smuy raras.Apenas le tengo instalado nada, pero queria hacer un reseteo y dejarlo como nuevo por asi decirlo,que hago?un hard reset?en que carpeta se quedan guardados los mensajes?es lo unico que me queda por salvar.Un saludo
nose como pasar musica del pc al mbl,lo intento pero no se hacerlo,no se que ago mal,aver si me podeis ayudar xk estoi desesperao [buuuaaaa] xd
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
es hackeable ya el ultimo firmware (v .12) del mini ?
Alguien ha conseguido instalar SKYPE en el telefono? se supone que es compatible: http://www.skype.com/intl/es-es/get-skype/on-your-mobile/download/skype-for-symbian/

Pero al intentar descargalo me dice que el telefono no es compatible :(
hola wenas no puedo entrar en la pagina de opda me sale en balnco algun remedio casero para el cer y el key? [chulito]
weno pos tras 8 o 10 meses desde que lo compre mi nokia n97mini acaba de fallecer, ha dejado de funcionar el tactil he reseteado y actualizado el firm por si solucionaba el problema y lo voy a tener que llevar al SAT, sumado a que cada dia la bateria me duraba cada vez menos y eso no usaba ni 3g ni wifi ni bluetooth ni nada y a q cada vez que arrancaba el movil se reiniciaba si o si todos los dias hace que piense en cambiarme de movil asi que si os hace cosas raras la pantalla ya podeis ir diciendole adios

1 saludo
Hola a todos,tengo 1 Nokia N97 mini(que ya no ultilizo,)bueno pues cuando lo saqué del cajón,decidí,enchufarlo al pc,haber si habia algo nuevo,para instalarle(hace que no lo ultilizaba 5 meses)encontré que habia una actualización de software nueva y otras aplicaciones como:aqui y ahora,messangin noseque,maps nuevos y algunas cosas mas,pero la actualización que hay nueva,¿Alguien nota algo nuevo?yo estado mirando y no he notado nada,ségún he visto en internet,ponia que an mejorado el tactil con mayor sensibilidad,mejorado el rendimiento y alguna cosa mas,pero que vamos,yo no noto nada,la verdad que el tactil se nota algo,que vá algo mas suave,pero que vamos no entiendo,en una actualización de 178MB,que encuentres muy pocas cosas nuevas
wenas soi nuevo aki i el otro dia me vendieron un n97 mini nuevo k seguro es rovado iva movil solo sin nada
i iva bn i me vaje la pc suite 7.1 i le conecto el movil i n me deja se keda en el paso 3 es como si n lo reconociera el pc si me lo reconoze pero el soft no si alguien m pudiera ayudar se lo agradeceria muxo
Buenas, he adquirido una carcasa para el N97 mini, alguien sabe de algun tuto o video para cambiarsela?

Alguien la ha cambiado?

Es dificil?

Saludos.
¿Alguien tiene SKYPE instalado en su movil? A mi no me deja instalarlo, todo el rato diciendome que cambie fecha o algo de firma. ¿Alguna solucion?
d3vil_h3ll escribió:¿Alguien tiene SKYPE instalado en su movil? A mi no me deja instalarlo, todo el rato diciendome que cambie fecha o algo de firma. ¿Alguna solucion?



Lo subo que me interesa
¿Se puede instalar en este movil el sistema operativo Android?lo dudo mucho la verdad,pero esque estado mirando y me encontrado en algunas webs de gente que a instalado el sistema operativo Android en sus HTC Diamond 2 o Nokia N97 mini,pero nose si eso es posible ¿Sabeis como?
sonyfallon escribió:¿Se puede instalar en este movil el sistema operativo Android?lo dudo mucho la verdad,pero esque estado mirando y me encontrado en algunas webs de gente que a instalado el sistema operativo Android en sus HTC Diamond 2 o Nokia N97 mini,pero nose si eso es posible ¿Sabeis como?


No, no es posible. ¿Tú te crees que pudiendo tener android alguien iba a seguir teniendo symbian instalado? Como consejo personal no leas más esas webs.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se puede instalar en este movil el sistema operativo Android?lo dudo mucho la verdad,pero esque estado mirando y me encontrado en algunas webs de gente que a instalado el sistema operativo Android en sus HTC Diamond 2 o Nokia N97 mini,pero nose si eso es posible ¿Sabeis como?


No, no es posible. ¿Tú te crees que pudiendo tener android alguien iba a seguir teniendo symbian instalado? Como consejo personal no leas más esas webs.


Si ya decia yo,me extrañaba mucho teniendo e Nokia N97 mini el software de Symbian se pudiese instalar Android
Borrado por la moderacion.
piwi escribió:Borrado por la moderacion.


CV tiene su foro especifico, no esta permitido vender en el resto de eol.

Gracias.
Juer, lo podias haber movido...

Saludos.
piwi escribió:Juer, lo podias haber movido...

Saludos.


No puedo mover hilos al foro de CV ;)
Lo que no puedes mover son posts, Gremio XD
melado escribió:Lo que no puedes mover son posts, Gremio XD


Eso quise decir XD
Hola a todos,tengo una pregunta referente a mi Nokia N 97 mini,se le a roto la pantalla de su móvil y me gustaría saber ¿donde lo puede llevar para que se lo arreglen?eske ha buscado por webs y no he encontrado ninguna que me lo arreglen.Si alguien me lo pudiese facilitar 1 poco se lo agradecería mucho
sonyfallon escribió:Hola a todos,tengo una pregunta referente a mi Nokia N 97 mini,se le a roto la pantalla de su móvil y me gustaría saber ¿donde lo puede llevar para que se lo arreglen?eske ha buscado por webs y no he encontrado ninguna que me lo arreglen.Si alguien me lo pudiese facilitar 1 poco se lo agradecería mucho


Has buscado por webs ¿pero has mirado en la web de Nokia? Porque tienes el buscador de centros:

http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia

Ahí pon tu provincia y tal y ya sabrás dónde llevarlo.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5