EL HILO OFICIAL DEL N97 MINI Y SOLO MINI :p

1, 2, 3, 4, 5
Dking escribió:¿Alguien tiene las preferencias de la tarifa plana plus de vodafone para editarlo en gestion de redes? es que borré los puntos y ahora no me conectan... [comor?]

restaura los ajustes del telefono y solucionado
¿Alguien sabe de donde me puedo descargar juegos para mi Nokia N97 mini? Me dá igual que sean del tipo N-Gage(al ser preferible que sean modernos)
yo tenog un problema al conectar el N97 mini con el pc suite y es que se queda en el 4º paso de la conexion y de ahi no pasa, estoy usando windows 7 y he probado con la compatibilidad pero no hay manera y poniendo el telefono en modo pcsuite y todo y lo mas raro es que no se conecta tampoco en modo almacenamiento masivo...q podra ser?

1 saludo
Wenas a todos sigo vuestro hilo desde hace un tiempo, estoy en situación de finalizar mi contrato de permanencia con orange y me plante el pasar a vodafone por el teléfono n97 mini o renovarlo con el modelo n97 mini blanco, pero me deja dudas ciertos comentarios vuestros respecto el teléfono, tengo algunas dudas de fácil respuesta.
1. Es lento?? Tengo el n95 y es un avión me gestiona las fotos en una tarjeta de 8 gigas sin problemas, así como los emuladores y los divx.
2. Es “manejero” el n95 es un "poco ladrillote" me refiero para llevarlo en el bolsillo.
3. Alguien le "enchufo" los emuladores de supernintendo, megadrive y game boy??
4. Gestiona bien los videos del youtube??
5. Reproductor de divx ?? El n95 los reproduce de cine

Por que no quiero ya el n95 por el teclado, para cosas fuera del uso normal de un teléfono es un rollo patatero.

Si alguien me contesta se lo agradezco así me decido de una vez.
zoido escribió:Wenas a todos sigo vuestro hilo desde hace un tiempo, estoy en situación de finalizar mi contrato de permanencia con orange y me plante el pasar a vodafone por el teléfono n97 mini o renovarlo con el modelo n97 mini blanco, pero me deja dudas ciertos comentarios vuestros respecto el teléfono, tengo algunas dudas de fácil respuesta


El mini en blanco no existe
Bueno indistintamente que exita o no , os agradeceria una ayuda en la eleccion de un telefono ya que me voy a tirar con el otros 18 meses. ( que buena pinta tiene el x6 XD XD XD )

Un saludo
Jhimyx escribió:
zoido escribió:Wenas a todos sigo vuestro hilo desde hace un tiempo, estoy en situación de finalizar mi contrato de permanencia con orange y me plante el pasar a vodafone por el teléfono n97 mini o renovarlo con el modelo n97 mini blanco, pero me deja dudas ciertos comentarios vuestros respecto el teléfono, tengo algunas dudas de fácil respuesta


El mini en blanco no existe


Imagen
no se me conecta al servidor de la tienda ovi ! que hago??
Hola buenas tardes

Tengo una duda , tengo un nokia N 97 MINI libre pero por trabajo me fui a Portugal , ai me he comprado una tarjeta de vodafone pero al ponerla no me reconoce el sim .

Alguien sabe lo que pasa ? si esta libre tendria k funcionar no ?

Gracias
vietscong escribió:Hola buenas tardes

Tengo una duda , tengo un nokia N 97 MINI libre pero por trabajo me fui a Portugal , ai me he comprado una tarjeta de vodafone pero al ponerla no me reconoce el sim .

Alguien sabe lo que pasa ? si esta libre tendria k funcionar no ?

Gracias

Si deberia funcionar,mira si puedes cambiar el operador en las opciones mete la tarjeta y vuelve a probarlo.
Alguno sabe si la garantina del telefono cubre tambien los auriculares que lleva? Esque en menos de 4 meses han dejado de funcionar bien, vamos lo tipico que pasa siempre que un auricular deja de sonar o suena cortado. Y no me hace gracia que se estropee a los 4 meses de uso porque los mismos que lleva no se cuanto valdran pero seguro que rondan los 20€, a ver si alguien me ilumina y me comenta si se pueden arreglar de alguna forma o los cubre la garantia o algo. En caso de que no, recomendarme algunos buenos o que merezcan la pena...

Un saludo y gracias.
Seguramente está mas que contestado, pero no lo veo, he desactivado la tarifa plana de vodafone y quiero capar las conexiones, se conecta solo o es un bulo? el telefono esta desvodafonizado. Como las corto? no lo encuentro. Muchas gracias!
Buenas,
Tengo un problema con mi N97mini de vodafone.
El teléfono hace llamadas y mensajes solo, 4 o 5 seguidos al dia estando bloqueado y sin que nadie lo toque.

No se si se os ha dado el caso.
gracias y un saludo
(mensaje borrado)
Buenos dias gente enhorabuena por el hilo oficial, bueno gracias a vodafone hoy recibi el N97 mini despues de 1 semana de espera, alguien me podria decir como hacer para firmar temas para el movil que todos los que me baje no me deja instalarlo en el movil me pone no se puede instalar software no firmado y ya que soy medio torpe con los moviles si alguien me puede dar informacion gracias
Wenas

Pues vereis me he bajado un par de juegos para el n97-mini (spore, prince of persia, risk) y me salen en la pantalla el spore y el risk con unos controles abajo en la pantalla i no se ve toda la image y el pop si va bien se pone de lado con los botones bien y todo

Pues ahi van mis preguntas: porque ocurre esto? y como lo hago funcionar?
olaa buenas soy nuevo y primero decir que esta muy chulo el foroo . dicho esto e encontrao este tema y justo me comprado esta mañana el n97 mini y ya tengo dos problemas , me leido las 17 paginas y nadie tiene mi problema :S , aya voy

a)cuando me meto en el apps me pide que descarge una actualizacion,vale la descargo y se sale y cuando me vuelvo a meter se me sale lo de vodafone y acontinuacion la pantalla se queda en negro , y le doy a opciones y me pone descargar actualizacion y le doy y aki se pone la pantalla en blanco con una bola del mundo en la parte inferior izquierda, es como si cargase eternamente, total que no consigo meterme en el apps.

b)los videos de youtube no me cargan elijo un video y se qeda en almacenando en bufer y no consigo verlo.


pues esas son mis dos problemas alguien me puede ayudar?


saludoss y graciass :)
Buenas. Una pregunta concisa para los que tengáis este movil: ¿Lo recomendais?

Es que he visto unas cuantas opiniones desfavorables sobre el y me están echando para atrás, que si se congela el video que si da problemas la conexion usb, que si no van los videos de youtube, que si se bloquea una vez al dia...

Tantos problemas da?
Kurtps2 escribió:Buenas. Una pregunta concisa para los que tengáis este movil: ¿Lo recomendais?

Es que he visto unas cuantas opiniones desfavorables sobre el y me están echando para atrás, que si se congela el video que si da problemas la conexion usb, que si no van los videos de youtube, que si se bloquea una vez al dia...

Tantos problemas da?


Los videos no se congelan, el usb no da ningún problema y los videos de youtube funcionan de vicio, no sé donde has leido esa sarta de patrañas, pero te aseguro que no son ciertas.

Un saludo. Un poseedor del terminal.
HiddenY2k escribió:
Kurtps2 escribió:Buenas. Una pregunta concisa para los que tengáis este movil: ¿Lo recomendais?

Es que he visto unas cuantas opiniones desfavorables sobre el y me están echando para atrás, que si se congela el video que si da problemas la conexion usb, que si no van los videos de youtube, que si se bloquea una vez al dia...

Tantos problemas da?


Los videos no se congelan, el usb no da ningún problema y los videos de youtube funcionan de vicio, no sé donde has leido esa sarta de patrañas, pero te aseguro que no son ciertas.

Un saludo. Un poseedor del terminal.


Por ahi buscando en google "n97 mini opiniones"...

Pero bueno, si dices que va bien, me fio.
Nada, ves tranquilo, en mi trabajo lo tenemos 3 compañeros y ningún problema :D
HiddenY2k escribió:Nada, ves tranquilo, en mi trabajo lo tenemos 3 compañeros y ningún problema :D


Pues al final es el que he pedido, así que ya comentaré que tal va.

Lo de las opiniones, mas de uno le pone como apestado por llevar symbian. La gente a veces se flipa un poco con ciertas cosas, yo creo que va a ser un pepinaco de movil :)

Saludos.
Bueno, pues acabo de apañármelo hoy mismo, y me he vuelto loco para que no se conectara a internet por medio de las conexiones de telefonica, el muy joputa tiraba de todo, de GPRS, de WAP... hasta que lo he borrado todo y he dejado solo para que se conecte por wifi. Luego no había manera de conectar a nada con el wifi, pero no era nada, solo reinicié y ya funcionaba de puta madre.

Estos dias me toca darle caña para dejarlo bien matizado. Al principio me ha saturado un poco tanto rollo :O
Hola

¿Q funda me recomedais? He visto posteadas las invisible sields de ZAGG, crece mucho el tamaño del movil? Alguna tienda en España q las venda online? Alguna funda de silicona??

Un saludo
Bichejo escribió:Hola

¿Q funda me recomedais? He visto posteadas las invisible sields de ZAGG, crece mucho el tamaño del movil? Alguna tienda en España q las venda online? Alguna funda de silicona??

Un saludo


Pues ya que preguntas tu por las fundas, voy a preguntar yo por la funda oficial (CP-390) ¿alguien la tiene? ¿merece la pena?
Yo tengo esta funda http://cgi.ebay.com/Mini-Leather-Case-Mini-Nokia-N97-Phone-Cover-Pouch-/330414500873?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item4cee3d2c09.
No recuerdo si la compré a este vendedor pero el precio no variaba mucho (creo que era algo mas bajo). La recomiendo.
Esta funda es del tipo a la que trae la HTC Magic y por este precio, la veo bien.

Antes me había comprado esta otra http://cgi.ebay.com/BLACK-SOFT-LEATHER-SKIN-CASE-POUCH-COVER-NOKIA-N97-MINI-/270537162722?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item3efd457fe2 pero no la recomiendo. Si bien se ajusta al movil porque este se encaja perfectamente, luego resulta ser un poco tostón andar quitando el movil de la carcasa cuando lo quieres poner en el soporte del coche para usarlo de navegador. Por otro lado, cuando hablas por teléfono, te está pegando la solapa en la cabeza ... un rollo. No la recomiendo aunque para gustos.

Hay otro tipo parecido a este modelo pero que se abre verticalmente. Quizás esté un poco mejor pero sigo recomendando el primero.

Salu2.
sinaj escribió:Yo tengo esta funda http://cgi.ebay.com/Mini-Leather-Case-Mini-Nokia-N97-Phone-Cover-Pouch-/330414500873?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item4cee3d2c09.
No recuerdo si la compré a este vendedor pero el precio no variaba mucho (creo que era algo mas bajo). La recomiendo.
Esta funda es del tipo a la que trae la HTC Magic y por este precio, la veo bien.

Antes me había comprado esta otra http://cgi.ebay.com/BLACK-SOFT-LEATHER-SKIN-CASE-POUCH-COVER-NOKIA-N97-MINI-/270537162722?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item3efd457fe2 pero no la recomiendo. Si bien se ajusta al movil porque este se encaja perfectamente, luego resulta ser un poco tostón andar quitando el movil de la carcasa cuando lo quieres poner en el soporte del coche para usarlo de navegador. Por otro lado, cuando hablas por teléfono, te está pegando la solapa en la cabeza ... un rollo. No la recomiendo aunque para gustos.

Hay otro tipo parecido a este modelo pero que se abre verticalmente. Quizás esté un poco mejor pero sigo recomendando el primero.

Salu2.


Es oficial de nokia? Me podrias pasar el link del vendedor al que se la compraste?

Saludos!!
Siento no poder decirte el vendedor. Tenía el enlace guardado en mis favoritos pero cuando intento acceder me dice que el producto ya no está a la venta.
De todas formas busca productos similares al que te he enlazado y lo encuentras.

Salu2.
sinaj escribió:Siento no poder decirte el vendedor. Tenía el enlace guardado en mis favoritos pero cuando intento acceder me dice que el producto ya no está a la venta.
De todas formas busca productos similares al que te he enlazado y lo encuentras.

Salu2.

Ok, no te preocupes, si no, siempre puedo comprarlo en el enlace que pusiste.

Saludos.
Hola gente, alguien sabe que pasa con la ultima actualización?? Tengo oido que ya ha salido, que luego volvieron a una versión anterior, etc. A mi de momento no me aparece nada nuevo, ni con el nokia ovi suite, ni con el update manager. Alguna idea?
¿Merece la pena este movil? actualmente la compañia Yoigo lo tiene en oferta y la verdad esque parece interesante,pero no se si el terminal merece realmente la pena u no.
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
Una duda, la radio como funciona?estoy leyendo que no tiene, que si tiene, que hace falta un adaptador.....me pareceria muy cutre que hiciera falta algo mas que los auriculares para escuchar la radio o que tire de datos
Lars_ur escribió:Una duda, la radio como funciona?estoy leyendo que no tiene, que si tiene, que hace falta un adaptador.....me pareceria muy cutre que hiciera falta algo mas que los auriculares para escuchar la radio o que tire de datos



Tiene radio, funciona perfectamente con auriculares como todos los móviles.
Mahony escribió:
Lars_ur escribió:Una duda, la radio como funciona?estoy leyendo que no tiene, que si tiene, que hace falta un adaptador.....me pareceria muy cutre que hiciera falta algo mas que los auriculares para escuchar la radio o que tire de datos



Tiene radio, funciona perfectamente con auriculares como todos los móviles.



Ok,gracias, es que veia que si tenia trasmisor pero en algunas comparativas decian que hacia falta un adaptador y me parecia muy raro
Lo del transmisor fm es otra cosa, que si lleva el N97 pero no el mini.
El transmisor sirve para emitir desde el movil música y que la radio del coche la sintonice como una emisora mas y así poder oir la música del movil en el coche.

Salu2.
kpi escribió:¿Merece la pena este movil? actualmente la compañia Yoigo lo tiene en oferta y la verdad esque parece interesante,pero no se si el terminal merece realmente la pena u no.

me uno a la pregunta...el movil va fluido? leí que se cuelga a menudo. la pantalla qué tal es?
Me presento, acabo de entrar al foro. El motivo de ello es mi reciente adquisicion de el N97 mini portandome a Yoigo. Para el dia 20 me han dicho que ya sere de yoigo. De aqui me surge la pregunta, ¿me mandaran antes el movil o despues de la sim?, moviles en casa no me faltan, pero me surge la duda, ya que hasta ahora solo habia pedido tarjetas sim sueltas.

Otra pregunta, los que lo teneis, habeis probado el Ovi Maps?, es que conocidos mios me han asegurado que tarda en conectarse, que lleva las voces en ingles (esto creo que tiene solucion segun e leido)...

Otra cosa, los que lo teneis ya podias ir diciendo que tal os va con el, problemas, puntos a favor...

Un saludo
SendaXtreme escribió:Me presento, acabo de entrar al foro. El motivo de ello es mi reciente adquisicion de el N97 mini portandome a Yoigo. Para el dia 20 me han dicho que ya sere de yoigo. De aqui me surge la pregunta, ¿me mandaran antes el movil o despues de la sim?, moviles en casa no me faltan, pero me surge la duda, ya que hasta ahora solo habia pedido tarjetas sim sueltas.

Otra pregunta, los que lo teneis, habeis probado el Ovi Maps?, es que conocidos mios me han asegurado que tarda en conectarse, que lleva las voces en ingles (esto creo que tiene solucion segun e leido)...

Otra cosa, los que lo teneis ya podias ir diciendo que tal os va con el, problemas, puntos a favor...

Un saludo


Yo tambien hace unos dias me hice portabilidad a Yoigo y tengo el movil ya funcionando:

El movil te llegara un par de dias antes de que seas de Yoigo, asi que imagino que sobre el 17-19 ya recibes el movil, y dentro trae una carta de bienvenida de Yoigo con la nueva sim y tal...

El movil va perfectamente, tuve uno igual en negro de vodafone que se me quedaba pillado con frecuencia, pero este va genial y muy fluido, imagino que el hecho de que algunos de los primeros fueran peor serian por temas de firmwares.

El OVI Maps va muy bien, tenia varios dias de prueba y lo estube usando unos dias y muy bien, no es un tomtom pero no esta mal, ademas en la caja te viene el soporte para el movil de coche, por lo que usarlo es mas comodo, ademas te trae tambien el cargador de coche.

Para mi es un gran telefono, pantalla tactil rapida y precisa, el wifi va muy bien, y el tema del teclado oculto va genial para internet, para escribir sms con el tactil que es muy rapido es suficiente. Lo unico malo para mi es la bateria, que dura poco aunque no le des mucha caña...
Decir que con la ultima revision del firmware, el n97 mini ha mejorado muchisimo en tiempo de respuesta y en estabilidad.Yo antes estaba muy descontento por diversos bugs y el poco rendimiento del telefono pero ahora mismo tras unos dias probando en ultimo firmware (12.0.102) estoy muy contento y sigo recomendandolo.un saludo
¿Alguno lo habéis pillado de yoigo? ¿Tienes que contratar además obligatoriamente una tarifa de datos? He mirado en la página y no dice nada.

Un saludo.
javito852 escribió:¿Alguno lo habéis pillado de yoigo? ¿Tienes que contratar además obligatoriamente una tarifa de datos? He mirado en la página y no dice nada.

Un saludo.


No hace falta contratar tarifa de datos
Lars_ur escribió:
javito852 escribió:¿Alguno lo habéis pillado de yoigo? ¿Tienes que contratar además obligatoriamente una tarifa de datos? He mirado en la página y no dice nada.

Un saludo.


No hace falta contratar tarifa de datos


Ok, muchas gracias.
a mi me llega esta semana, aunque despues de ver los nuevos videos de N8 creo que cuando me llege el movil ya va a estar desfasado xDD.
Bueno, mi N82 ya a pasado los 2 años de uso y sigue funcionando como un tiro.

Alguien se curra una lista de buenas aplicaciones y juegos para este movil?
(Y emuladores tambien jejeje)
En forocoches hay un hilo muy currado sobre aplicaciones para el N97 mini, si quereis lo pongo.
SendaXtreme escribió:En forocoches hay un hilo muy currado sobre aplicaciones para el N97 mini, si quereis lo pongo.


mandame ese enlace por privi, o ponlo en el post si no tiene nada ilegal. Salu2
Quisiera saber como isntalar el emulador de Game boy advance para mi n97 mini.

Por más que lo intento (lo he bajado de varios sitios) me da error de instalación o qeu la aplciación no es válida para mi telefono.
Los unicos juegos que uqiero correr son los advance wars
dantemugiwara escribió:Quisiera saber como isntalar el emulador de Game boy advance para mi n97 mini.

Por más que lo intento (lo he bajado de varios sitios) me da error de instalación o qeu la aplciación no es válida para mi telefono.
Los unicos juegos que uqiero correr son los advance wars


Hombre pues asi de pronto, debe ser complicado meterle un emulador, pero tu veras, yo el movil no le doy caña para jugar, por eso no te se decir, busca en taringa a ver
Ayer me hice con este terminal y la verdad, va muy bien.

No le veo lentitud, el Internet va rápido (3mb de archivo en 10sg), el acceso a todo en general es fluido y eficiente, lo único 'malo' es el táctil que no es tan fino como el de un iPhone por ejemplo, pero mucho más fino que el de los LG, que son toscos.

Y nada, 18 meses me quedan (hasta 2012) a 6€ mensuales, lo que suelo gastar yo, con Yoigo.

Lo que he tenido que configurar es el Internet, que automáticamente se iba al de Yoigo, así que los he borrado y con WiFi, ya que Internet no lo uso en el móvil pero bien viene cuando estas tirado en el sofá, mirar algo xD.
alguno sabe como se pone el google maps para q no pille siempre conexion de datos y tire siempre del GPS integrado del movil? es q siempre me lo cierra pq necesita conexion de datos y no kiero q se conecte a nada pq no tengo tarifa de datos

y otra cosa, el photobrowser os va bien? a mi siempre me saca las imagenes borrosas

1 saludo
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5