Problema con actualización. Ayuda por favor!! [SOLUCIONADO]

Hola a todos.
Yo tengo LT+2.0 hecho en una tienda Alvicius (y tengo un cd que me dieron que no sé bien lo que tiene).

Me bajé el F1 2012 y lo parcheé para LT2.0 (con lo de la iso, el bin, me ponía bien todo etc).
El problema es que al meterlo en la consola me pedía actualizar y (creo que la jodí ahí xD) actualicé.
Me cambió la interfaz de todo y tal y ahora no me lee ningún xgd3, ni el F1 2012 ni Skyrim... pero sí me lee los xgd2.

Mi pregunta es, estoy obligado a actualizar a LT+3.0? puedo volver atrás para seguir en LT2.0 pero poder jugar xgd3?

Gracias a todos y un saludo.
Buenas quizas sera problema que te an entrado las silent update y por eso no te lee xgd3, prueba desenchufar el cable de corriente de la consola un rato y enchufalo y prueba, si son las silent update si tendras que meter lt+3.0 pero vamos igualmente ya es hora de que metais ese ixtreme, que lt+2.0 se esta quedando ya desfasado
igusi2000 escribió:Buenas quizas sera problema que te an entrado las silent update y por eso no te lee xgd3, prueba desenchufar el cable de corriente de la consola un rato y enchufalo y prueba, si son las silent update si tendras que meter lt+3.0 pero vamos igualmente ya es hora de que metais ese ixtreme, que lt+2.0 se esta quedando ya desfasado


he limpiado la caché y desenchufado y ya me lee todos los xgd3.
Gracias por todo!
2 respuestas