El Concert per la Llibertat ||*||

1, 2, 3, 4
Lo estuve viendo por TV3 hasta que salieron los mediadores internacionales comparando la situacion catalana con un problema colonial. Ahí mi sentido de la vergüenza me obligó a cambiar de canal.
gominio está baneado por "Game Over"
si tenéis una lengua propia, por qué utilizáis el inglés?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya titulo de hilo mas flamer (no ya por estar en catalan y el texto en castellano), si no por lo de la "libertad"; que pasa que os sentis oprimidos?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Claro, owned porque defiende que esos títulos estén en inglés para seguidamente decir que estamos en un foro donde se usa el castellano. Todo muy coherente, sí.


Tan coherente como que nadie dice "Liga Primera", como que nadie dice "Sociedad de Baloncesto Nacional", ni por supuesto SBN, eso sin tener en cuenta la normativa del Castellano.

Ahora explícame el motivo de poner el título del hilo en Catalán. cuando el quote de la noticia está en íntegro Castellano. Es retórica, yo lo tengo bastante claro.

Muzzy escribió:Lo estuve viendo por TV3 hasta que salieron los mediadores internacionales comparando la situacion catalana con un problema colonial. Ahí mi sentido de la vergüenza me obligó a cambiar de canal.


Sí vamos, exactamente lo mismito. El Conde-Duque de Barcelona debe estar ahora mismo descorchando hímenes de las pobres barcelonesas recién casadas (de las que no me cabe la menor duda su sangre el 100% catalanista íntegra), mientras sus hombres recaudan las míseras pesetas de los pueblos colindantes.
Usar la palabra "libertad" en un asunto como este es denigrar su significado y deshonrar a la gente que ha tenido que luchar o lucha por conseguir su libertad o la de su pueblo...
subsonic escribió:¿donde hay que firmar para darles la independencia mñana mismo que es Lunes? A ver si se largan de una vez y se llevan la ostia en la frente bien ràpido.


En cataluña no son todos independentistas.
Imagen
Imagen

Podeis hacerlo mucho mejor!

falco escribió:Por cierto, si a esa gente le interesara la libertad, empezaría (digo yo) por pedir una democracia más directa. Todavía no entiendo qué tiene que ver el autogobierno de Cataluña en las libertades individuales.

exacto.
Este tema está hecho para picar ahí con el título en catalán, el esquemita de la bandera... venga que ya sabemos a por lo que vas tú aquí :-|
ShadowCoatl escribió:
Claro, owned porque defiende que esos títulos estén en inglés para seguidamente decir que estamos en un foro donde se usa el castellano. Todo muy coherente, sí.


Tan coherente como que nadie dice "Liga Primera", como que nadie dice "Sociedad de Baloncesto Nacional", ni por supuesto SBN, eso sin tener en cuenta la normativa del Castellano.

Ahora explícame el motivo de poner el título del hilo en Catalán. cuando el quote de la noticia está en íntegro Castellano. Es retórica, yo lo tengo bastante claro.

Que el concierto se llamaba así, "El Concert per la Llibertat". Y como tal, así sale en todos los medios.
jnderblue escribió:
ShadowCoatl escribió:
Claro, owned porque defiende que esos títulos estén en inglés para seguidamente decir que estamos en un foro donde se usa el castellano. Todo muy coherente, sí.


Tan coherente como que nadie dice "Liga Primera", como que nadie dice "Sociedad de Baloncesto Nacional", ni por supuesto SBN, eso sin tener en cuenta la normativa del Castellano.

Ahora explícame el motivo de poner el título del hilo en Catalán. cuando el quote de la noticia está en íntegro Castellano. Es retórica, yo lo tengo bastante claro.

Que el concierto se llamaba así, "El Concert per la Llibertat". Y como tal, así sale en todos los medios.


¿Estelada incluida?
Saqueo de las arcas públicas desde dentro
Recortes en sanidad
Recortes en servicios públicos
Violencia policial
Inseguridad en las vías
Imagen
Mosso -Esto es culpa de España, cuando nos independicemos no seremos así
Visca Catalunya independiente!!

(Ojo, que si mañana os independizáis, ole y me alegro por vosotros, pero con la que os están dando VUESTROS gobernantes y que estéis a lo que estáis, Über lol)

Uno de los mejores programas del Follonero fue el de los toros, y no algo precisamente de los toros, cuando fueron al País Vasco ha hablar del tema y le dijo uno "Si en lugar de tanta tontería con los toros, gastarais el tiempo en las cosas importantes, posiblemente no tendrías el concierto [económico] que tenéis, ni os cerrarían los hospitales"
Para que luego os queráis diferenciar de los españoles, cuando sois igual de canelos
Pues yo pienso que :

1- Que utilizar la palabra "freedom" ,para revindicar la independencia de un territorio ,no tiene sentido ninguno ,por que una cosa no garantiza la otra.
2- Puestos a gastar dinero, que lo gasten en los catalanes, no en un posible estado catalán, creo que las personas son más importantes ,teniendo en cuenta la situación que atraviesa Cataluña ,que la propaganda política.
3- 90.000 personas,de una ciudad donde viven 1.500.000 personas,de una comunidad autónoma de 7.000.000 ,de un movimiento que se autoproclama mayoritario ,me parecen muy pocos ,sobretodo cuando en el Camp Nou caben 99.354 personas según la Wikipedia, y ademas habilitaron asientos en el campo de juego ,y encima un acto festivo ,no solo político.
4- Yo estoy a favor de que se haga un referéndum en Cataluña o en cualquier territorio que lo deseé, pero la verdad es que veo poco futuro a que saliese el sí a la independencia en Cataluña ,pero oye si sale que sí ,ojala se lleve todo el proceso con normalidad.


Salud.
"Concierto por la libertad", ni que vivieran oprimidos...
Llibertat = poder decidir.

Y ahora mismo no veo que el pueblo catalan pueda decidir nada. Ni unos estatuts que curiosamente solo si vienen de catalunya son ilegales.

Demasiada gente que se cree democrata...
Por cierto al autor del hilo, si vas a poner la estelada al menos ponla bien ||*|| que así parece que esten borrachas las barras.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SpitOnLinE escribió:Llibertat = poder decidir.

Y ahora mismo no veo que el pueblo catalan pueda decidir nada. Ni unos estatuts que curiosamente solo si vienen de catalunya son ilegales.

Demasiada gente que se cree democrata...


Venga va, entremos al juego por millonésima vez:

¿Y el derecho de determinación del pueblo español a mantener su estado tal cual está?

¿Y el derecho de adhesión de las regiones en las que salga el NO?

No hace falta que me contestes, que ya me sé la "libertad" que propugnais.
Snakefd99cb escribió: Habláis en nombre de muchos Catalanes que no queremos saber nada de vuestra pajas mentales.

Otro catalán que opina igual.
magin_GO está baneado por "Troll"
Que nivelazo de argumentaciones... [snif]
Bueno, esta claro que cada uno tiene derecho a pensar y decir lo que quiera, yo personalmente anhelo el día en el que pueda votar para dar un rotundo SI a la independencia de Catalunya, pero sobre todo, para demostrar de una vez por todas de que en Catalunya somos una gran mayoría los que queremos la independencia y dejen de tacharnos de 4 gatos... claro que ese día algunos dirán que la encuesta estuvo manipulada... ya lo se. [+risas]

Yo no he ido al concierto, ni yo, ni muchísima gente que conozco (de mi familia nadie y consta de 17 miembros, los cuales 14 pueden votar y todos estamos a favor de la independencia), no se si sois conscientes de que hay una gran mayoría de independentistas que somos unos "vagos", no vamos a estos actos, ahora bien, el día en que se pueda votar... preparaos por que saldremos a las urnas. [oki]

Otro punto a nuestro favor es que los Anti-Independencia no creen necesario luchar por su país "España" y tampoco se les ve con demasiada fuerza (por que España esta rota y pocos la quieren), ¿Cuántos se sienten patriotas?, en cambio, el sentimiento independentista hoy en día tiene mucha fuerza, ya sea por amor a una Catalunya independiente, por odio a España o por simple visión económica, sea como sea, hay mas fuerza dentro de Catalunya en el bando independentista, claro que el día en que se demuestre, solo por miedo y por joder, España se unirá para jodernos a los Catalanes "rebeldes". [qmparto]
ShadowCoatl escribió:
SpitOnLinE escribió:Llibertat = poder decidir.

Y ahora mismo no veo que el pueblo catalan pueda decidir nada. Ni unos estatuts que curiosamente solo si vienen de catalunya son ilegales.

Demasiada gente que se cree democrata...


Venga va, entremos al juego por millonésima vez:

¿Y el derecho de determinación del pueblo español a mantener su estado tal cual está?

¿Y el derecho de adhesión de las regiones en las que salga el NO?

No hace falta que me contestes, que ya me sé la "libertad" que propugnais.


Si me permites te contesto rapido.

La libertad se acaba donde empieza la de los demas, el problema aqui es que hay gente que no quiere formar parte de el mismo grupo de ciudadanos que forman espana. Cuando no se quiere formar parte de un grupo entra la libertad de marcharse, de otra forma la democracia, los que son mas, nunca dejaran rn libertad a la minoria que justamente pide alejarse de esta democracia.


Y recordemos que estamos hablando de consultar el pueblo, no de la independència en si.
chachin2007 escribió: el día en que se pueda votar... preparaos por que saldremos a las urnas. [oki]


Imagen
alex_lifestyle escribió:
ShadowCoatl escribió:
alex_lifestyle escribió:Por que en el de la NBA pone "pre-season"???? Porque hay uno de la Premier League???? puque puque puque?????


Porque la NBA se juega en América.

Porque la Premier League tiene sus orígenes en Inglaterra.

Porque estamos en un foro donde se usa el Castellano. Porque Cataluña sigue formando parte de España y porque si no pones el título en catalán, explotas. Flamer.

Su owned, gracias.

Owned??? XD Claaaaro claro. Oye, te has dejado lo de una, grande y libre
PD: mucha razon el ultimo forero, veo muuucha bilis y mucha rabia, si realmente fuera una minoria y una manipulacion, digo yo que no daria tantiiisima rabia


Aja, asi que quien no piensa como tu es un fascista, aja aja

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chachin2007 escribió:Bueno, esta claro que cada uno tiene derecho a pensar y decir lo que quiera, yo personalmente anhelo el día en el que pueda votar para dar un rotundo SI a la independencia de Catalunya, pero sobre todo, para demostrar de una vez por todas de que en Catalunya somos una gran mayoría los que queremos la independencia y dejen de tacharnos de 4 gatos... claro que ese día algunos dirán que la encuesta estuvo manipulada... ya lo se. [+risas]

Yo no he ido al concierto, ni yo, ni muchísima gente que conozco (de mi familia nadie y consta de 17 miembros, los cuales 14 pueden votar y todos estamos a favor de la independencia), no se si sois conscientes de que hay una gran mayoría de independentistas que somos unos "vagos", no vamos a estos actos, ahora bien, el día en que se pueda votar... preparaos por que saldremos a las urnas. [oki]


Vaya, del creador de 90000 personas a 14 miembros.

Me has convencido, sois una mayoría aplastante.

Si me permites te contesto rapido.

La libertad se acaba donde empieza la de los demas, el problema aqui es que hay gente que no quiere formar parte de el mismo grupo de ciudadanos que forman espana. Cuando no se quiere formar parte de un grupo entra la libertad de marcharse, de otra forma la democracia, los que son mas, nunca dejaran rn libertad a la minoria que justamente pide alejarse de esta democracia.


Y recordemos que estamos hablando de consultar el pueblo, no de la independència en si.


¿Que la gente no quiere formar parte del mismo grupo de ciudadanos que forman españa? Que despótico suena, ¿no? ¿Todavia pensáis que no tenéis nada de españoles? ¿Que sois especiales o algo? A mi lo que me hace gracia de vuestra democracia, es que ninguno de vosotros que claman la independencia me ha contestado coherentemente qué pasaría si una de vuestras regiones (especialmente Barcelona) , saliera un NO rotundo. Y lo que ocurre es que u os vais por las ramas o decís "primero la independencia y luego ya se verá en esos sitios". ¿Y sabes lo que te digo? Que y un carajo. Que yo pago religiosamente mis impuestos como tú, que pienso colectivamente y me gustaría que todo el país general fuera mejor, tuviera mejores gestores y un montón de cosas que no sean "cerramos la puerta y adiós". Que basta ya de tanto cachondeo, ni sois un pueblo oprimido ni sois esclavos ni sois pollas. Estáis económicamente mucho mejor que la mayoría del resto de comunidades y encima gracias a las inversiones que hicieron allí, y tenéis los santos cojones de decir que se os roba, y la insolaridaridad de mandar a tomar por culo a todo el mundo que no sea de aqui, pero ya hablaremos de las regiones que salga un NO y si si, europa please, here we are, qué abiertos somos al mundo.

Y lo peor de todo, es que espero realmente que no lleguéis al 50%, no ya por la independencia sino por la terrible pena que me da ese sentimiento ególatra, despótico y que os meten en la cabeza unos políticos que sólo quieren mantener la poltrona, y por el resto de personas que ni quieren posicionarse ni quieren saber nada de vuestros rollos. Y si es por economía, vale, pero no sé por qué me da a mi que todo éste rollo de posicionarse tiene que ver más con la derecha rancia, la propaganda y el creeros una raza superior.

Luego os quejaréis que se os coje tirria, pero a mí personalmente ya empieza a cansarme que se me tilde indirectamente de facha por querer a mi país unido, con las consecuencias económicas que conlleva.

Otro punto a nuestro favor es que los Anti-Independencia no creen necesario luchar por su país "España" y tampoco se les ve con demasiada fuerza (por que España esta rota y pocos la quieren), ¿Cuántos se sienten patriotas?, en cambio, el sentimiento independentista hoy en día tiene mucha fuerza, ya sea por amor a una Catalunya independiente, por odio a España o por simple visión económica, sea como sea, hay mas fuerza dentro de Catalunya en el bando independentista, claro que el día en que se demuestre, solo por miedo y por joder, España se unirá para jodernos a los Catalanes "rebeldes".


PD: Hacía tiempo que no leía tal cantidad de soplapolleces, una detrás de la otra, y te quedas tan ancho.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dios menudo ignorante xDDD
ShadowCoatl si una region de barcelona saliese que y la consulta fuese por toda Catalunya deberian atajar la democracia. Despues yo les animaria a que hociesen otra consulta solo de la zona que dijo que no y si les sale que si que se fueran de Catalunya y volvieran a formar parte de españa.
Asi es la democracia.
alex_lifestyle escribió:Dios menudo ignorante xDDD

Claro cuando nos apetece escuchar la verdad, llamáis ignorantes, españa ens roba...no os han comido la cabeza apenas. Es la nueva moda entre vosotros pensaros que sois lo mejor y los demás una mierda, además la mitad de ahí seguro que son charnegos (yo el primero, pero a mi no me lavan el coco)

Da igual que salga que no, seguirán comiendo cabezas hasta que salga el si, que asco me dais, no digo lo que pienso por no acabar baneado, pero hasta los cojones tenéis a la gente como yo que son Catalanes sin adoctrinar.
Las descalificaciones entre usuarios están fuera de lugar.

Intentemos mantener las formas y no irnos por las ramas,que ya sabemos como acaban al final estos temas.

Gracias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SpitOnLinE escribió:ShadowCoatl si una region de barcelona saliese que y la consulta fuese por toda Catalunya deberian atajar la democracia. Despues yo les animaria a que hociesen otra consulta solo de la zona que dijo que no y si les sale que si que se fueran de Catalunya y volvieran a formar parte de españa.
Asi es la democracia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si me aclaro:

-No puede votar el resto de España en vuestro derecho de independencia.

-Si en una región sale el NO, se secesiona de España, y luego que se busquen la vida ellos para hacer otra consulta, y volver a España, o qué sé yo. Fundar el estado de Nevada II.

Gracias por darme la razón. Así es vuestra "democracia".

Mi sugerencia es la siguiente, que toda España vote sobre una decisión que afecta a todo su país, y cuando salga un SI rotundo en daros el derecho de independizaros, os vais. Hasta entonces os quedáis donde estáis anexionados donde siempre.

Así es la democracia, ¿no?
ShadowCoatl escribió:
SpitOnLinE escribió:ShadowCoatl si una region de barcelona saliese que y la consulta fuese por toda Catalunya deberian atajar la democracia. Despues yo les animaria a que hociesen otra consulta solo de la zona que dijo que no y si les sale que si que se fueran de Catalunya y volvieran a formar parte de españa.
Asi es la democracia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si me aclaro:

-No puede votar el resto de España en vuestro derecho de independencia.

-Si en una región sale el NO, se secesiona de España, y luego que se busquen la vida ellos para hacer otra consulta, y volver a España, o qué sé yo. Fundar el estado de Nevada II.

Gracias por darme la razón. Así es vuestra "democracia".


Quien te ha dicho que no puedan votar toda espana? Pero aqui en espana nadie lo ha pedido. Si en espana lo piden que se haga , pero despues en catalunya que tambien lo pide.

Creo que no digo cosas raras, si hay una region o pueblo o lo que sea que pida marcharse tiene todo el derecho.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SpitOnLinE escribió:
ShadowCoatl escribió:
SpitOnLinE escribió:ShadowCoatl si una region de barcelona saliese que y la consulta fuese por toda Catalunya deberian atajar la democracia. Despues yo les animaria a que hociesen otra consulta solo de la zona que dijo que no y si les sale que si que se fueran de Catalunya y volvieran a formar parte de españa.
Asi es la democracia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si me aclaro:

-No puede votar el resto de España en vuestro derecho de independencia.

-Si en una región sale el NO, se secesiona de España, y luego que se busquen la vida ellos para hacer otra consulta, y volver a España, o qué sé yo. Fundar el estado de Nevada II.

Gracias por darme la razón. Así es vuestra "democracia".


Quien te ha dicho que no puedan votar toda espana? Pero aqui en espana nadie lo ha pedido. Si en espana lo piden que se haga , pero despues en catalunya que tambien lo pide.

Creo que no digo cosas raras, si hay una region o pueblo o lo que sea que pida marcharse tiene todo el derecho.



Pues debes ser el primero que reconoce que el resto de España tendría derecho en votar en ese tema, me quito el sombrero oye.

Y digo yo, ¿no sería más fácil que se secesionen sólo las regiones donde salga el sí? ¿Y si se secesiona cataluña entera y luego una región de en medio vuelve? ¿Y si os sale de culo que hacéis? Te lo pregunto a ti porque pareces ser razonable, no como los que con tal de ser independientes les da igual morirse de hambre o estar en la puta miseria.
SpitOnLinE escribió:
ShadowCoatl escribió:
SpitOnLinE escribió:Llibertat = poder decidir.

Y ahora mismo no veo que el pueblo catalan pueda decidir nada. Ni unos estatuts que curiosamente solo si vienen de catalunya son ilegales.

Demasiada gente que se cree democrata...


Venga va, entremos al juego por millonésima vez:

¿Y el derecho de determinación del pueblo español a mantener su estado tal cual está?

¿Y el derecho de adhesión de las regiones en las que salga el NO?

Realmente sois como los alemanes pre hitler.
Porque digo esto?
porque ante todos los problemas, ante la tomadura de pelo de vuestros gobernantes catalanes, solo veis al enemigo externo, el español, y exaltais a vuestra nacion por encima de esos problemas cegandoos y dandose situacioens como un gobierno de ERC con CIU, lamentable.
No hace falta que me contestes, que ya me sé la "libertad" que propugnais.


Si me permites te contesto rapido.

La libertad se acaba donde empieza la de los demas, el problema aqui es que hay gente que no quiere formar parte de el mismo grupo de ciudadanos que forman espana. Cuando no se quiere formar parte de un grupo entra la libertad de marcharse, de otra forma la democracia, los que son mas, nunca dejaran rn libertad a la minoria que justamente pide alejarse de esta democracia.


Y recordemos que estamos hablando de consultar el pueblo, no de la independència en si.

Una parte de los catalanes se quiere ir, otra no.
Ya que os gustan los paralelismos con las familias, es como si tu tienes un padre, una madre, y 5 hermanos, os llevais genial con vuestros tios, primos, etc, pero por lo que sea e padre o la madre no quieren volver a verlos quieren dejar de ser parte de la familia y os arrastran al resto con su decision.


Al igual que veis opresion o autoritarismo en pertenecer a españa va a haberlo con los catalanes que si quieran seguir siendo españoles.
Porloque salida democratica realmente no la hay, en el sentido que siempre un grupo de la poblacion se va a imponer sobre el otro. Para mi la democracia no es solo una cuestion de quien consige mas votos sino de respeto mutuo y representacion para todos los ciudadanos no para las mayorias sobre las minorias.
Porque bajo ese criterio se vota en españa entera y el resto de españa dice no y tambien es democracia...
Es que no os dais cuenta, si sale en la mitad de las localidades si, y la mitad no, ¿que pasa?
La direccion del nacionalismo es intolerante, porque van a su objetivo, la independencia, y ese va a ser su objetivo hoy, mañana o dentro de 100 años, el referendum es una escusa. ¿a que no hay ni se piden referendums para cerrar hospitales ni para reprimir manifestaciones de manera violenta?
Porque los mossos destacan por su violencia contra os ciudadanos, y los politicos catalanes por sus recortes sociales. Pero un referendum unilateral que solo serviria para traer MÁS INESTABILIDAD, mas confrontacion, y una presion en la direccion del nacionalismo catalan... pues creo que no es lo mas democratico.

¿Una votacion siempre es democratica? Para mi no, porque para mi votar si queremos esclavizar por ejemplo a la minoria musulmana en el pais tiene un sistema de votos democratico pero no lo es porque no respeta a todos los ciudadanos ni las reglas del juego(derechos humanos, constitucion)...
ShadowCoatl escribió:
SpitOnLinE escribió:ShadowCoatl si una region de barcelona saliese que y la consulta fuese por toda Catalunya deberian atajar la democracia. Despues yo les animaria a que hociesen otra consulta solo de la zona que dijo que no y si les sale que si que se fueran de Catalunya y volvieran a formar parte de españa.
Asi es la democracia.


-No puede votar el resto de España en vuestro derecho de independencia.

¿En las consultas de Quebec votan los de Vancouver? ¿En la de Escocia votará todo el Reino Unido?

ShadowCoatl escribió:-Si en una región sale el NO, se secesiona de España, y luego que se busquen la vida ellos para hacer otra consulta, y volver a España, o qué sé yo. Fundar el estado de Nevada II.

Gracias por darme la razón. Así es vuestra "democracia".

Esto es como en la Elecciones Generales, que en Catalunya saca más votos CiU pero nos gobierna el PP. ¿Puedo pedir que las decisiones del PP no me afecten porque en mi región ha salido otro partido?
A mi parecer la democracia, osea la libertad de las personas es lo primero. Y las votaciones deben ser bien hechas con preguntas claras y senzillas. Por esto mejor votar la separacion de solo dos entidades.

Otra cosa es lo que pienso yo como la mejor forma administrativa, para mi una region como catalunya tiene sentido como una sola identidad por lengua, necesidades economicas, tecursos etc.

Asi que creo que la gente no debe tener miedo a la libertad ni la democracia pase lo que pase.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ShadowCoatl escribió:
SpitOnLinE escribió:ShadowCoatl si una region de barcelona saliese que y la consulta fuese por toda Catalunya deberian atajar la democracia. Despues yo les animaria a que hociesen otra consulta solo de la zona que dijo que no y si les sale que si que se fueran de Catalunya y volvieran a formar parte de españa.
Asi es la democracia.


-No puede votar el resto de España en vuestro derecho de independencia.

¿En las consultas de Quebec votan los de Vancouver? ¿En la de Escocia votará todo el Reino Unido?


Hablando mal y pronto, me importa un carajo y menos lo que hagan otros países honestamente.

ShadowCoatl escribió:-Si en una región sale el NO, se secesiona de España, y luego que se busquen la vida ellos para hacer otra consulta, y volver a España, o qué sé yo. Fundar el estado de Nevada II.

Gracias por darme la razón. Así es vuestra "democracia".

Esto es como en la Elecciones Generales, que en Catalunya saca más votos CiU pero nos gobierna el PP. ¿Puedo pedir que las decisiones del PP no me afecten porque en mi región ha salido otro partido?


¿Me estás diciendo que deberían joderse como os "jodéis" vosotros con el sistema electoral actual? ¿Y todo eso después de contestarme lo anterior? Lo tuyo es de traca, compañero.

No sé ni cómo argumentarte a ésto, porque estás demostrando que no tienes ni puñetera idea de cómo funciona el sistema electoral del que eres partícipe. Pero tranquilo, que no eres el único. Y no me gusta reducir al absurdo los argumentos.
pero quien decide las fronteras donde se va a aplicar la votacion en bloque...
Porque siempre, siempre, pasa que unas zonas votan una cosa, y otras otra. No es que salga un 60% 40% en cada barrio, cada localidad, y cada provincia, solo hace falta ver las elecciones autonomicas o generales.
Basicamente un referendum sobre la autodeterminacion siempre se van a imponer unos sobre otros, SIEMPRE.
Creo que pensar que ese es el camino hacia la libertad, es absurdo.

Y luego la idea de pueblo catalan tal y como se tiene la ha construido CIU, españa es un conjunto de pueblos, todos tienen sus particularidades, muchos tienen lengua propia(y muchos de estos no son nacionalistas).
Cataluña no es especial en ese sentido, os sentis algunos catalanes asi porque os lo han inculcado desde los medios desde la educacion y desde el debate politico... Guste o no eso es una realidad porque hace 30 años al inicio de la democracia NO era asi(y no digo que no hubiese nacionalistas, porque ciu y erc tenian base, pero el pensar del pueblo no tenia nada que ver)
Igual decis bueno esque venia de una vision parcial del franquismo, si como la vision parcial de hoy en dia, el caso es que las masas de poblacion son facilmente manipulables, y hablar del sentir del pueblo para hacer politica me parece patetico. De sus necesidades si, pero de sus sentimientos cuando estos son inculcados...
ShadowCoatl escribió:blablabla


Que te conteste otro tus gilipolleces y borderías :)
En mi opinión, os lleváis por los políticos populistas y sacavotos. No se prioriza de verdad.

Primero quitémonos de enmedio a toda la basura de políticos que tenemos encima, en toda España, incluyendo hasta el último rincón de Cataluña. Hecho esto, si seguís queriendo independizaros ya se puede pensar en consultas.

Ahora mismo estáis polarizados por la situación y eso no es bueno.
Si hay referéndum quiero votar.

Quiero tener derecho a elegir sobre algo tan importante para mi país como es su realidad territorial.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estaba este vendiendo souvenirs a la entrada?

Imagen
chachin2007 escribió:Bueno, esta claro que cada uno tiene derecho a pensar y decir lo que quiera, yo personalmente anhelo el día en el que pueda votar para dar un rotundo SI a la independencia de Catalunya, pero sobre todo, para demostrar de una vez por todas de que en Catalunya somos una gran mayoría los que queremos la independencia y dejen de tacharnos de 4 gatos... claro que ese día algunos dirán que la encuesta estuvo manipulada... ya lo se. [+risas]

Yo no he ido al concierto, ni yo, ni muchísima gente que conozco (de mi familia nadie y consta de 17 miembros, los cuales 14 pueden votar y todos estamos a favor de la independencia), no se si sois conscientes de que hay una gran mayoría de independentistas que somos unos "vagos", no vamos a estos actos, ahora bien, el día en que se pueda votar... preparaos por que saldremos a las urnas. [oki]

Otro punto a nuestro favor es que los Anti-Independencia no creen necesario luchar por su país "España" y tampoco se les ve con demasiada fuerza (por que España esta rota y pocos la quieren), ¿Cuántos se sienten patriotas?, en cambio, el sentimiento independentista hoy en día tiene mucha fuerza, ya sea por amor a una Catalunya independiente, por odio a España o por simple visión económica, sea como sea, hay mas fuerza dentro de Catalunya en el bando independentista, claro que el día en que se demuestre, solo por miedo y por joder, España se unirá para jodernos a los Catalanes "rebeldes". [qmparto]



El error de muchos es que os pensáis que los votantes pasivos son solo los independentistas y en mi caso es lo contrario. En mi familia somos mas de 30 (es lo que tiene familia numerosa) y puestos a votar salen 0 a favor de la independencia.

Lo que os ha ido muy bien a los independentistas es el voto de los pueblos musulmanes y lo bien que gestionó carod Rovira las relaciones con Marruecos. Está claro que un alto índice del voto viene de pueblos no latinos. Algo de lo que no se habla pero se tiene muy en cuenta. De aquí a las ansias por cerrar tratados con Marruecos. Puestos a crear un estado independiente y viendo que con la clase sudamericana no puedes por tener raíces españolas, buscas todo lo contrario.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Propongo que los que estamos a favor de la independencia de Catalunya no posteemos más. No se puede discutir con preguntas estupidamente rebuscadas, ni contra la intolerancia e rabia que emana de esos egoistas que no quieren escuchar.

Solo mirad sus respuestas, salidas de tono etc, os dareis cuenta que están a otro nivel, oidos sordos a esta gente.

Visca Catalunya!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
marcelus90 escribió:Propongo que los que estamos a favor de la independencia de Catalunya no posteemos más. No se puede discutir con preguntas estupidamente rebuscadas, ni contra la intolerancia e rabia que emana de esos egoistas que no quieren escuchar.

Solo mirad sus respuestas, salidas de tono etc, os dareis cuenta que están a otro nivel, oidos sordos a esta gente.

Visca Catalunya!


Los primeros que faltais al respeto sois vosotros, mira tu mensaje.

Imagen
En fin... el discurso de los españolistas se queda rancio. El día que yo me vaya de casa le pediré permiso a mis padres, no os jode [carcajad]

Ánimo, compañeros catalanes. Estáis más cerca de construir una Catalunya libre, a por ello [beer]
marcelus90 escribió:Propongo que los que estamos a favor de la independencia de Catalunya no posteemos más. No se puede discutir con preguntas estupidamente rebuscadas, ni contra la intolerancia e rabia que emana de esos egoistas que no quieren escuchar.

Solo mirad sus respuestas, salidas de tono etc, os dareis cuenta que están a otro nivel, oidos sordos a esta gente.

Visca Catalunya!


No se puede hablar de respeto cuando hay un grupo de gente que se dedica a flamear con el tema de cataluña ciclicamente en el foro, por no hablar de lo hipocrita que es venir a un foro donde sois una minoría a hacerlo, cuando tenéis foros de vuestra ideología para dar y vender, por no hablar que abrir un tema de discusión sobre algo que según vosotros "no tenemos derecho" de opinión por que no vivimos allí, me parece absurdo.

El día que yo me vaya de casa le pediré permiso a mis padres, no os jode


No, pero el dia que declares tu habitación como vivienda de tu propiedad puede que si.

Que conste que estoy a favor del referendum y ya he dejado claro en los incansables hilos, que si por mi fuera, se tendria que haber hecho mucho antes, para evitar esta campaña absurda.
yonosoyyo escribió:En fin... el discurso de los españolistas se queda rancio. El día que yo me vaya de casa le pediré permiso a mis padres, no os jode [carcajad]

Ánimo, compañeros catalanes. Estáis más cerca de construir una Catalunya libre, a por ello [beer]

Pues hombre, si al independizarte, pretendes quedarte con la casa, o con parte de ella, supongo que deberías.

Máxime si además pretendes arrastrar a tu hermano también contigo a la independencia, sin que este tenga ningún interés en ello.[+risas]
marcelus90 escribió:Propongo que los que estamos a favor de la independencia de Catalunya no posteemos más. No se puede discutir con preguntas estupidamente rebuscadas, ni contra la intolerancia e rabia que emana de esos egoistas que no quieren escuchar.

Solo mirad sus respuestas, salidas de tono etc, os dareis cuenta que están a otro nivel, oidos sordos a esta gente.

Visca Catalunya!


Y por qué? Aquí muchos posteamos con respeto y creo que nos merecemos mantener una conversación. Yo soy catalán y estoy en contra de la independencia. No quiero que se decida por mi nada y como yo somos muchos.

Y no estoy en contra del derecho a decidir, a pesar de considerarlo una tontería. Sino que pienso que habría que hacer antes una serie de cosas.

1. Arreglar el sistema político y dar la patada en el culo Mas, Chacon, Junqueras y cía.

2. Quitarse de en medio la cantidad de organismos chupopteros como homnium cultural y la cantidad de consejos comarcales que no sirveb de nada.

3. Prohibir votar por el tema de independentismo a gente que no ha nacido en España y lleven menos de 20 años.

4. Arreglar los desaguisados y poner en la cárcel aquellos que tengan algo que ver con el palau de la música, ilegalidades sociales o la mafia rusa.
Propongo que los catalanes que no estemos a favor de la independiencia dejemos de postear.

Está claro donde está el radicalismo de las ideas, tachando a los demás de 'no saber escuchar' cuando llevan años dando la vara con el mismo tema.

A ver si así se dan cuenta de lo solos que están, por mucho que griten.
Chote escribió:
Snakefd99cb escribió: Habláis en nombre de muchos Catalanes que no queremos saber nada de vuestra pajas mentales.

Otro catalán que opina igual.


Lo siento pero creo que sois tan catalanes como yo español.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Haran escribió:
Chote escribió:
Snakefd99cb escribió: Habláis en nombre de muchos Catalanes que no queremos saber nada de vuestra pajas mentales.

Otro catalán que opina igual.


Lo siento pero creo que sois tan catalanes como yo español.


Como va eso? si no opinan igual que vosotros renegais de ellos?
Haran escribió:
Chote escribió:Lo siento pero creo que sois tan catalanes como yo español.


Es que ERES español...que dice tu dni?
162 respuestas
1, 2, 3, 4