El Concert per la Llibertat ||*||

1, 2, 3, 4
Lo que me gusta de estos hilos, es cuando entran catalanes de cepa, que dicen sentirse españoles y no comparten esas ideas, y los de siempre (Independentistas de palo) sueltan: Que sabrás tu.

[plas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adris escribió:Lo que me gusta de estos hilos, es cuando entran catalanes de cepa, que dicen sentirse españoles y no comparten esas ideas, y los de siempre (Independentistas de palo) sueltan: Que sabrás tu.

[plas]


Ésta vez es mejor:

Lo siento pero creo que sois tan catalanes como yo español.


Y eso iba por los que no se sentían independientes. Me encanta el totalitarismo libertario y la disonancia cognitiva.
lacupula escribió:A mi no me has contestado de por que nos quejamos de perder la identidad catalana y permitimos votar a gente que ni habla el catalán ni sabe lo que es el pan con tomate.



Nadie me quiere. ..
yonosoyyo escribió:
Falkiño escribió:Ajá entiendo, pero quiero que me sigas explicando la opresión de muchas y diferentes maneras por favor. Es que sigo sin que me la cuentes y estamos todos ansiosos por conocerla y poder ayudarte en lo que te aflige.

El hecho de que se realicen detenciones por simple militancia política es algo bastante opresor, por ejemplo.

josele: Si crees que lo que dices tú y lo que digo yo es lo mismo, me lo dices todo. Algo de historia y cultura no te vendría mal.

creo que se refiere a los descerebrados que andan poniendo bombas en cacerolas y en cajas de zapatos por ahi.

Pero bueno, lo de galicia portugesa por suerte es cosa de un pequeño grupo dentro de los nacionalistas gallegos. Y lo siento por yonosoyyo pero me parece de las posturas mas
ridiculas del nacionalismo gallego.


¿Sabeis el esterotipo de gañan de pueblo español? Pues el exodo rural que hubo en otras partes de españa en galicia aun esta dandose. Asi se explican ciertas cosas
A mí todo esto me parece cojonudo, pero lo de "Freedom"... en fin. No se. Yo voy y vengo a Barcelona y no veo mucha represión, coño. Es una exageración de cojones.
Lo vuelvo a poner porque creo que a muchos no les queda claro.

Llibertad = Derecho a decidir

Y por lo visto muchos del foro defienden que NO se pueda hacer una consulta para saber si los catalanes quieren independencia o no, aquí esta la raíz del problema, aquí esta la represión.
SpitOnLinE escribió:Lo vuelvo a poner porque creo que a muchos no les queda claro.

Llibertad = Derecho a decidir

Y por lo visto muchos del foro defienden que NO se pueda hacer una consulta para saber si los catalanes quieren independencia o no, aquí esta la raíz del problema, aquí esta la represión.


No te crees ni tú que ese lema está puesto ahí por eso. Ni tú. Se llama política. POLÍTICA. Queda más contundente decir Freedom que decir Independencia. De igual manera queda mucho más internacional escribirlo en inglés que escribirlo en catalán, que es lo suyo. El resto de pelotas que te imagines es cosa tuya.

PD: Estoy a favor del referendum y de la independencia. Que te veo venir.
Represion, las cosas que hay que leer. [360º] [360º] [360º]
Con la de problemas que hay en el mundo y la chorrada de problema que es pelearse por sentirse de un cacho de tierra?¿ nunca entendere estos dilemas
Juanzo escribió:
SpitOnLinE escribió:Lo vuelvo a poner porque creo que a muchos no les queda claro.

Llibertad = Derecho a decidir

Y por lo visto muchos del foro defienden que NO se pueda hacer una consulta para saber si los catalanes quieren independencia o no, aquí esta la raíz del problema, aquí esta la represión.


No te crees ni tú que ese lema está puesto ahí por eso. Ni tú. Se llama política. POLÍTICA. Queda más contundente decir Freedom que decir Independencia. De igual manera queda mucho más internacional escribirlo en inglés que escribirlo en catalán, que es lo suyo. El resto de pelotas que te imagines es cosa tuya.

PD: Estoy a favor del referendum y de la independencia. Que te veo venir.


Es que no se que me cuentas.
Esta claro que usan freedom para que el mensaje pueda llegar a Europa y se pueda entender.
¿Que no me creo que el lema sea para la consulta? Pero si esta mas que claro, que lo dijeron los organizadores, por algo se dice "concert per la llibertat" y no por la "independència".

Con España no hay libertad, aceptadlo y quizás así podamos pensar en otra forma de organización entre los pueblos de la peninsula.
Neofascismo, y la gente aún lo viste de izquierdas [lapota]
(mensaje borrado)
hiuston escribió:Neofascismo, y la gente aún lo viste de izquierdas [lapota]

Los nacionalismos están en la tabla de ideologías entre el totaalitarismo y el fascismo.
Imagen
Imagen
Imagen


Excepto por lo visto para los catalanes.
162 respuestas
1, 2, 3, 4