El Concert per la Llibertat ||*||

1, 2, 3, 4
Thorel_poderoso escribió:
Haran escribió:
Chote escribió:Lo siento pero creo que sois tan catalanes como yo español.


Es que ERES español...que dice tu dni?

JAJAJA toma argumento JAJAJAJA. Parecéis niños de seis años.
Thorel_poderoso escribió:
Haran escribió:
Chote escribió:Lo siento pero creo que sois tan catalanes como yo español.


Es que ERES español...que dice tu dni?


Ahí la has dado , solo soy español xq lo dice mi dni.

josele69 escribió:Como va eso? si no opinan igual que vosotros renegais de ellos?


Pos claro, yo sí. Es más todos los españoles tendríais que renegar de mi.
yonosoyyo escribió:JAJAJA toma argumento JAJAJAJA. Parecéis niños de seis años.


Lo que es de críos es tu respuesta ¿qué determina tu nacionalidad? si el compañero ha nacido en un territorio de soberanía española, posee pasaporte español y documentación que lo identifica como español, ES español. No si ahora el criterio de las nacionalidades lo decides tú imagino ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, eres Español, por que has nacido en España, si algún día eres solo catalán, sera por que es una nación.

Tampoco hay que saber mucho de geografía.
A mi es que personalmente me cuesta mucho pensar que realmente hay mas arraisgo independentista en cataluña que en escocia con lo que historicamente si han pasado por esos lares y a los que cuando se les ha EXPLICADO REALMENTE lo que conyeva (coincidiendo con el futuro referendum) las encuestas de apoyo han caido en picado.

Y me cuesta porque hasta hacer 2 telediarios en cataluña no existia esta fiebre mediatica con el tema.

Adicionalmente me permitire compartir con vosotros la opicion de amigos extranjeros mios que viven hace un tiempo en españa y que tienen la impresion de que españa quiere ir demasiado rapido en muchos aspectos ya no solo para equipararse con otros paises europeos de las decadas de retraso social que arrastramos, sino para adelantarnos a dichos paises.

Con esto de la independencia pasa los mismo. La gente se deja arrastrar rapidamente por ideales sin saber las repercusiones reales y sin dar los pasos como dios manda. En los famosos ejemplos de quebec y escocia ya han existido otros referendum previos y negociaciones entre gobiernos que aqui nos sobran.

Y por ultimo y compartiendo lo poco de derecho internacional que conozco, os digo que la otan reconoce el termino de proceso de autodeterminacion pero NO LO REGULA EN NINGUN MODO A NIVEL JURIDICO. Es decir que contempla el termino pero deja un proceso de este tipo al poder legislativo de cada pais. ¿Intervendria en algun caso? Puede ser, siempre que existan motivos como puedan ser razones de discriminacion ya sean economicos, politicos o sociales. Yo creo que no viene al caso. Cataluña no es escocia ni quebec, pues menos es kosovo o sudan del sur.

Slds.
Falkiño escribió:
yonosoyyo escribió:JAJAJA toma argumento JAJAJAJA. Parecéis niños de seis años.


Lo que es de críos es tu respuesta ¿qué determina tu nacionalidad? si el compañero ha nacido en un territorio de soberanía española, posee pasaporte español y documentación que lo identifica como español, ES español. No si ahora el criterio de las nacionalidades lo decides tú imagino ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sí hombre, que si reducís vuestra identidad y vuestra vida a lo que ponga un papel... con eso me lo decís todo.
marcelus90 escribió:Propongo que los que estamos a favor de la independencia de Catalunya no posteemos más. No se puede discutir con preguntas estupidamente rebuscadas, ni contra la intolerancia e rabia que emana de esos egoistas que no quieren escuchar.

Solo mirad sus respuestas, salidas de tono etc, os dareis cuenta que están a otro nivel, oidos sordos a esta gente.

Visca Catalunya!

Pues puedes empezar con el autor del hilo y con todos aquellos que cada dos por tres abren un hilo sobre Cataluña.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VirtuaNEStor escribió:
alex_lifestyle escribió:
Imagen


Visca Catalunya.

VISCA EL PHOTOSHOP!!!!!

Que por cierto, hay que ser bien gilipollas para photoshpear una imagen y poner al publico detras del escenario. Es de ser inutiles eh.

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ


Imagen

El FACEPALM del mes de Julio, ya se puede cerrar el hilo, que bueno cuando lo he visto.
XD XD XD XD XD XD XD XD
yonosoyyo escribió:
Falkiño escribió:
yonosoyyo escribió:JAJAJA toma argumento JAJAJAJA. Parecéis niños de seis años.


Lo que es de críos es tu respuesta ¿qué determina tu nacionalidad? si el compañero ha nacido en un territorio de soberanía española, posee pasaporte español y documentación que lo identifica como español, ES español. No si ahora el criterio de las nacionalidades lo decides tú imagino ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sí hombre, que si reducís vuestra identidad y vuestra vida a lo que ponga un papel... con eso me lo decís todo.


Bueno, aquí el compañero la ha reducido a una ideología política, ya me dirás.
gominio escribió:hombre, eres Español, por que has nacido en España, si algún día eres solo catalán, sera por que es una nación.

Tampoco hay que saber mucho de geografía.


Es que es eso. Los independentistas son españoles porque han nacido en España, su documentación de identidad es la española y su documentación para viajar por el extranjero es la española. Luego eres ciudadano español. Me hace gracia la risa de algunos como si fuera un argumento de críos cuando no es ni más ni menos que la definición de lo ques la nacionalidad en un sentido político que es de lo que se trata.
Si alguna vez Catalunya se independiza y has nacido en su territorio y tu documentación, papeles etc. pasan a ser catalanes serás ciudadano de Catalunya (como país independiente se entiende).

Y por cierto estos argumentos que dan risa a algunos, son los mismos que utilizan los independentistas cuando escuchan a los del Valle de Arán.


Salu2
todo lo que hablemos por aquí ya se ha visto que es tontería porque no hay acuerdo. En 2014, cuando hagáis vuestro referéndum, hablaremos con fundamentos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ay si esto fuera como Forocoches... estos elementos no duran alli ni 2 dias...
Muzzy escribió:Bueno, aquí el compañero la ha reducido a una ideología política, ya me dirás.

Que apoye su causa y la libertad de los pueblos no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que diga el compañero.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
yonosoyyo escribió:
Muzzy escribió:Bueno, aquí el compañero la ha reducido a una ideología política, ya me dirás.

Que apoye su causa y la libertad de los pueblos no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que diga el compañero.


Pero que libertad? estais oprimidos?
josele69 escribió:Pero que libertad? estais oprimidos?

Yo al menos sí.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
yonosoyyo escribió:
josele69 escribió:Pero que libertad? estais oprimidos?

Yo al menos sí.


Por el malvado Estado español? o por quien?
gominio está baneado por "Game Over"
yonosoyyo escribió:
josele69 escribió:Pero que libertad? estais oprimidos?

Yo al menos sí.

de?
josele69 escribió:
yonosoyyo escribió:
josele69 escribió:Pero que libertad? estais oprimidos?

Yo al menos sí.


Por el malvado Estado español? o por quien?


Por Portugal según veo bajo su avatar. O eso o es un huido de España, que pasó los controles que Franco puso para que no pudiera abandonar el país, por eso no puede volver a España porque le fusilaremos por traidor a Dios, al rey y a naranjito.
Sí, cuéntanos tu opresión por favor. Qué te aflige, compañero? XD
yonosoyyo escribió:
josele69 escribió:Pero que libertad? estais oprimidos?

Yo al menos sí.



Lo dudo. Oprimido están los que en Egipto les pegan un tiro por ser católicos o los chinos que son vigilados en Internet.

Hasta la fecha tu estás posteando libremente en un foro y podrás decir lo que quieras.

Es más si nos ponemos así oprimido puede ser aquel que si pone el himno de España lo tachan de facha o aquellos que el doce de octubre son insultados por los mismos que gritan libertad.
(mensaje borrado)
Falkiño escribió:
Por Portugal según veo bajo su avatar. O eso o es un huido de España, que pasó los controles que Franco puso para que no pudiera abandonar el país, por eso no puede volver a España porque le fusilaremos por traidor a Dios, al rey y a naranjito.

Ese sarcasmo te lo puedes guardar, la verdad. No sé que problema hay con tener raíces portuguesas. No soy ningún huído de ningún lado, de momento, aunque no me extrañaría que tuviese que salir por patas dentro de poco, visto lo visto.

Hay muchas maneras de oprimir a un pueblo. Una de ellas es intentar arrebatarle su identidad por todos los medios, otra intentar establecer un vínculo de falsa dependencia. Yo me siento oprimido de muchas y diferentes maneras. ¿Algún problema?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
yonosoyyo escribió:
Falkiño escribió:
Por Portugal según veo bajo su avatar. O eso o es un huido de España, que pasó los controles que Franco puso para que no pudiera abandonar el país, por eso no puede volver a España porque le fusilaremos por traidor a Dios, al rey y a naranjito.

Ese sarcasmo te lo puedes guardar, la verdad. No sé que problema hay con tener raíces portuguesas. No soy ningún huído de ningún lado, de momento, aunque no me extrañaría que tuviese que salir por patas dentro de poco, visto lo visto.

Hay muchas maneras de oprimir a un pueblo. Una de ellas es intentar arrebatarle su identidad por todos los medios, otra intentar establecer un vínculo de falsa dependencia. Yo me siento oprimido de muchas y diferentes maneras. ¿Algún problema?


Arrebatarle su identidad? pero no podeis tener vuestra propia cultura y costumbres dentro de vuestro territorio aunque pertenezcais a España?
yonosoyyo escribió:
Falkiño escribió:
Por Portugal según veo bajo su avatar. O eso o es un huido de España, que pasó los controles que Franco puso para que no pudiera abandonar el país, por eso no puede volver a España porque le fusilaremos por traidor a Dios, al rey y a naranjito.

Ese sarcasmo te lo puedes guardar, la verdad. No sé que problema hay con tener raíces portuguesas. No soy ningún huído de ningún lado, de momento, aunque no me extrañaría que tuviese que salir por patas dentro de poco, visto lo visto.

Hay muchas maneras de oprimir a un pueblo. Una de ellas es intentar arrebatarle su identidad por todos los medios, otra intentar establecer un vínculo de falsa dependencia. Yo me siento oprimido de muchas y diferentes maneras. ¿Algún problema?


Es mi sarcasmo, mi libertad ¿no? ¿O quieres oprimirme? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Explícanos mejor esa opresión por favor, dime si se te oprime por ser portgués o si los malvados españoles os hemos arrebatado la identidad a los portugueses, es que ese capítulo de Fallen Skies me lo perdí.
yonosoyyo escribió:
Falkiño escribió:
Por Portugal según veo bajo su avatar. O eso o es un huido de España, que pasó los controles que Franco puso para que no pudiera abandonar el país, por eso no puede volver a España porque le fusilaremos por traidor a Dios, al rey y a naranjito.

Ese sarcasmo te lo puedes guardar, la verdad. No sé que problema hay con tener raíces portuguesas. No soy ningún huído de ningún lado, de momento, aunque no me extrañaría que tuviese que salir por patas dentro de poco, visto lo visto.

Hay muchas maneras de oprimir a un pueblo. Una de ellas es intentar arrebatarle su identidad por todos los medios, otra intentar establecer un vínculo de falsa dependencia. Yo me siento oprimido de muchas y diferentes maneras. ¿Algún problema?



Coño... identidad. Pues entonces prohibimos que voten todos los musulmanes e hindúes que les han dado derecho de voto desde que Carod Rovira hizo su viaje a Marruecos.

Ya me dirás la identidad catalana que tiebe Mohamed nacido en Marruecos y que lleva viviendo en Barcelona 5 años.
[-FALCO-] escribió:Sí, cuéntanos tu opresión por favor. Qué te aflige, compañero? XD


jajajajajajajajajajajaa
yonosoyyo escribió:
Falkiño escribió:
Por Portugal según veo bajo su avatar. O eso o es un huido de España, que pasó los controles que Franco puso para que no pudiera abandonar el país, por eso no puede volver a España porque le fusilaremos por traidor a Dios, al rey y a naranjito.

Ese sarcasmo te lo puedes guardar, la verdad. No sé que problema hay con tener raíces portuguesas. No soy ningún huído de ningún lado, de momento, aunque no me extrañaría que tuviese que salir por patas dentro de poco, visto lo visto.

Hay muchas maneras de oprimir a un pueblo. Una de ellas es intentar arrebatarle su identidad por todos los medios, otra intentar establecer un vínculo de falsa dependencia. Yo me siento oprimido de muchas y diferentes maneras. ¿Algún problema?




No, si problema no hay. El único problema que hay es que te preguntamos por qué te sientes oprimido y dices que "de muchas y diferentes maneras" pero no lo explicas. Pues tío, te deseo que te liberes de esa opresión tuya, no debe de ser sano vivir así.

Aunque si me hablas de identidad gallega... pues anda que no hay gallegos, más gallegos que un pulpo a feira y que no se sienten oprimidos para nada, porque también son españoles. Por no hablar de que la mitad de la Armada española (exagero, pero no mucho) son gallegos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
lacupula escribió:
yonosoyyo escribió:
Falkiño escribió:
Por Portugal según veo bajo su avatar. O eso o es un huido de España, que pasó los controles que Franco puso para que no pudiera abandonar el país, por eso no puede volver a España porque le fusilaremos por traidor a Dios, al rey y a naranjito.

Ese sarcasmo te lo puedes guardar, la verdad. No sé que problema hay con tener raíces portuguesas. No soy ningún huído de ningún lado, de momento, aunque no me extrañaría que tuviese que salir por patas dentro de poco, visto lo visto.

Hay muchas maneras de oprimir a un pueblo. Una de ellas es intentar arrebatarle su identidad por todos los medios, otra intentar establecer un vínculo de falsa dependencia. Yo me siento oprimido de muchas y diferentes maneras. ¿Algún problema?



Coño... identidad. Pues entonces prohibimos que voten todos los musulmanes e hindúes que les han dado derecho de voto desde que Carod Rovira hizo su viaje a Marruecos.

Ya me dirás la identidad catalana que tiebe Mohamed nacido en Marruecos y que lleva viviendo en Barcelona 5 años.


Coño, la de los votos para la gran causa noble.
Falkiño escribió:Es mi sarcasmo, mi libertad ¿no? ¿O quieres oprimirme? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Explícanos mejor esa opresión por favor, dime si se te oprime por ser portgués o si los malvados españoles os hemos arrebatado la identidad a los portugueses, es que ese capítulo de Fallen Skies me lo perdí.

Yo dejo que digas lo que quieras, solo te digo que a mi parecer, sobra, porque yo no he intentado ridiculizar tu ideología en ningún momento.

Soy gallego, como tal, considero a los portugueses hermanos y compatriotas. ¿Vas pillando por donde van los tiros?

FALCO: Sé que una gran parte de gallegos no opina como yo, yo me limito a defender mi tierra y el derecho a decidir, no pretendo imponerle mi verdad a nadie.
La verdad es que si. Si queremos la independencia porque en España nos quitan nuestra identidad catalana y nos oprimen nuestra cultura, pillamos todos los inmigrantes con menos de 20 años viviendo en Catalunya y les prohibimos votar.

Encuentro una falsedad quejarse de que nos oprimen y nos quieren quitar nuestras raíces y damos permiso de voto a unos que a dudas penas saben hacer un pan con tomate
yonosoyyo escribió:
Falkiño escribió:Es mi sarcasmo, mi libertad ¿no? ¿O quieres oprimirme? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Explícanos mejor esa opresión por favor, dime si se te oprime por ser portgués o si los malvados españoles os hemos arrebatado la identidad a los portugueses, es que ese capítulo de Fallen Skies me lo perdí.

Yo dejo que digas lo que quieras, solo te digo que a mi parecer, sobra, porque yo no he intentado ridiculizar tu ideología en ningún momento.

Soy gallego, como tal, considero a los portugueses hermanos y compatriotas. ¿Vas pillando por donde van los tiros?

FALCO: Sé que una gran parte de gallegos no opina como yo, yo me limito a defender mi tierra y el derecho a decidir, no pretendo imponerle mi verdad a nadie.


Ajá entiendo, pero quiero que me sigas explicando la opresión de muchas y diferentes maneras por favor. Es que sigo sin que me la cuentes y estamos todos ansiosos por conocerla y poder ayudarte en lo que te aflige.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
yonosoyyo escribió:
Falkiño escribió:Es mi sarcasmo, mi libertad ¿no? ¿O quieres oprimirme? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Explícanos mejor esa opresión por favor, dime si se te oprime por ser portgués o si los malvados españoles os hemos arrebatado la identidad a los portugueses, es que ese capítulo de Fallen Skies me lo perdí.

Yo dejo que digas lo que quieras, solo te digo que a mi parecer, sobra, porque yo no he intentado ridiculizar tu ideología en ningún momento.

Soy gallego, como tal, considero a los portugueses hermanos y compatriotas. ¿Vas pillando por donde van los tiros?


ahhhh vale vale, quieres la independencia de Galicia y su adhesion a Portugal. Ya puestos yo quiero que mi calle forme parte de EEUU, que alli cortan por lo sano estas gilichorreces bien rapido.
La leche. Cuando ya creía que todos los españoles nos habíamos dado cuenta que todos los políticos de España son unos farsantes, veo que unos cuantos españoles de Cataluña se siguen creyendo, memorizando y reproduciendo los discursitos de los políticos españoles de Cataluña.

En fin, el día que todos nos demos cuenta que la unión hace la fuerza, quizá hagamos prosperar a nuestro país.
Falkiño escribió:Ajá entiendo, pero quiero que me sigas explicando la opresión de muchas y diferentes maneras por favor. Es que sigo sin que me la cuentes y estamos todos ansiosos por conocerla y poder ayudarte en lo que te aflige.

El hecho de que se realicen detenciones por simple militancia política es algo bastante opresor, por ejemplo.

josele: Si crees que lo que dices tú y lo que digo yo es lo mismo, me lo dices todo. Algo de historia y cultura no te vendría mal.
Perdona mi ignorancia,¿ tanto Catalunia libre y viva el catalán y esas "gilipolleces" que solo sirven de cortina de humo para la verdadera política que hace Mas para que el texto esté en catalán,no?
Es que no entiendo como os tragáis tanta mierda de esos políticos(como cualquiera) que destina tantísimos fondos PÚBLICOS a una campaña independentista cuando en su """"país"""" se cierran centros de salud
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
yonosoyyo escribió:
Falkiño escribió:Ajá entiendo, pero quiero que me sigas explicando la opresión de muchas y diferentes maneras por favor. Es que sigo sin que me la cuentes y estamos todos ansiosos por conocerla y poder ayudarte en lo que te aflige.

El hecho de que se realicen detenciones por simple militancia política es algo bastante opresor, por ejemplo.


ufffff yo me retiro ya de este hilo, que ya me se por donde van los tiros...

No entreis al trapo chicos.
yonosoyyo escribió:
Falkiño escribió:Ajá entiendo, pero quiero que me sigas explicando la opresión de muchas y diferentes maneras por favor. Es que sigo sin que me la cuentes y estamos todos ansiosos por conocerla y poder ayudarte en lo que te aflige.

El hecho de que se realicen detenciones por simple militancia política es algo bastante opresor, por ejemplo.


Entiendo ¿han detenido a algún independentista gallego? Es que no recuerdo haberlo visto nunca ¿han detenido a independentistas catalanes por ser independentistas también? No me suena tampoco, pero igual posees datos que yo no. Y todavía quiero saber las múltiples y variadas maneras en las que te oprimimos por ser gallego. Yo conozco a dos gallegos y tengo una ex gallega (de Ferrol) y no los he visto nunca muy oprimidos.
A mi no me has contestado de por que nos quejamos de perder la identidad catalana y permitimos votar a gente que ni habla el catalán ni sabe lo que es el pan con tomate.
Falkiño escribió:Entiendo ¿han detenido a algún independentista gallego? Es que no recuerdo haberlo visto nunca ¿han detenido a independentistas catalanes por ser independentistas también? No me suena tampoco, pero igual posees datos que yo no. Y todavía quiero saber las múltiples y variadas maneras en las que te oprimimos por ser gallego. Yo conozco a dos gallegos y tengo una ex gallega (de Ferrol) y no los he visto nunca muy oprimidos.

Pues sí, se realizan detenciones día sí y día también. Ahora mismo están juzgando a unos tíos por pertenencia a una "banda armada" que no existe, simplemente por formar parte de la organización de AMI. Bastantes personas a mayores han pasado tiempo en prisión preventiva hasta que la falta absoluta de pruebas incriminatorias ha obligado al Estado a soltarlos. Además, se les aplica un régimen declarado ilegal por su falta de respeto hacia los derechos humanos. Si eso no te parece opresión, pues no sé.

No se me oprime por ser gallego, ojo, se me oprime por ser gallego y tener una ideología determinada. No confundamos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soraff escribió:Perdona mi ignorancia,¿ tanto Catalunia libre y viva el catalán y esas "gilipolleces" que solo sirven de cortina de humo para la verdadera política que hace Mas para que el texto esté en catalán,no?
Es que no entiendo como os tragáis tanta mierda de esos políticos(como cualquiera) que destina tantísimos fondos PÚBLICOS a una campaña independentista cuando en su """"país"""" se cierran centros de salud


Porque muchos aqui abiertamente han admitido que prefieren morirse de hambre con tal de ser independientes, sólo tienes que leer unas páginas más atrás que los que no concuerdan con su ideología no pueden considerarse ni catalanes.

A mí la verdad, empezais a darme pena. Llamaros oprimidos viviendo en España o Portugal, es que tenéis los cojones como el caballo de espartero. Escocia estuvo oprimida, los estados de Yugoslavia estuvieron oprimidos hasta su secesión. Me cago en la puta, mirad la que están liando los israelitas. Frivolizáis con las independencias, las guerras y demás chorradas cuando en vuestra puta vida las habréis pasado canutas. ¿Que la policía alguna vez os trató mal? Y a mi también cuando asisti a una del 15-M, cuéntaselo a un escocés y se descojonará en tu puta cara de risa. Opresión y falta de libertad, la madre que me parió, qué valor.

No tenéis ni zorra idea de lo que es estar oprimidos, ni subyugados ni nada. Mucho complejo de William Wallace y mucha televisión.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo que decia en el post que edite mas arriba por no saber si estaba en lo cierto, pero asi es, filoterrorismo:

La AMI es una organización conocida por sus actos violentos, como la quemas de banderas españolas, agresiones a agentes de la autoridad, incendios en cajeros y mobiliario urbano, pintadas, amenazas públicas a distintas personas e instituciones, injurias a la monarquía, a las fuerzas de seguridad y a las Fuerzas Armadas, etc.6 Cabe destacar la "operación Castiñeira", llevada a cabo por la Guardia Civil en noviembre de 2005, en la que fueron detenidos diez militantes de la organización acusados varios delitos (enaltecimiento del terrorismo7 , asociación ilícita, daños y alteración del orden público, entre otros).8 La organización terrorista "Resistência Galega" ("Resistencia Gallega", RG), tiene su origen en la AMI, siendo todos los terroristas detenidos hasta la fecha por pertenencia a esta banda armada militantes de la "Assembleia", organización que, según la Audiencia Nacional, forma parte de la "estructura legal" de RG. Además, la AMI fue fundada por militantes de otra organización terrorista, el "Exército Guerrilheiro do Povo Galego Ceive" ("Ejército Guerrillero del Pueblo Gallego Libre", EGPGC)9 , que desarrolló su actividad armada entre 1986 y 1993, realizando cerca de un centenar de atentados, en los que causó la muerte de al menos cuatro personas. También ha tenido contactos con "Euskadi Ta Askatasuna" ("Euskadi y Libertad", ETA)10 , que entre 1958 y 2010 ha asesinado a 829 personas11 y con los "Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre" (GRAPO), que desde 1975 han sido responsables de 84 muertes y tres secuestros.
La AMI mantiene relaciones con organizaciones de fuera de Galicia, como Arran ("Países Catalanes"), Yesca (Castilla) o Darréu (Asturias).12 Anteriormente mantuvo grandes vínculos con "Segi" ("Seguir"), organización juvenil de ETA ilegalizada en 2002.13
La AMI edita la revista "Terra Livre" ("Tierra Libre").14


Opresion...
yonosoyyo escribió:
Falkiño escribió:Entiendo ¿han detenido a algún independentista gallego? Es que no recuerdo haberlo visto nunca ¿han detenido a independentistas catalanes por ser independentistas también? No me suena tampoco, pero igual posees datos que yo no. Y todavía quiero saber las múltiples y variadas maneras en las que te oprimimos por ser gallego. Yo conozco a dos gallegos y tengo una ex gallega (de Ferrol) y no los he visto nunca muy oprimidos.

Pues sí, se realizan detenciones día sí y día también. Ahora mismo están juzgando a unos tíos por pertenencia a una "banda armada" que no existe, simplemente por formar parte de la organización de AMI. Bastantes personas a mayores han pasado tiempo en prisión preventiva hasta que la falta absoluta de pruebas incriminatorias ha obligado al Estado a soltarlos. Además, se les aplica un régimen declarado ilegal por su falta de respeto hacia los derechos humanos. Si eso no te parece opresión, pues no sé.

No se me oprime por ser gallego, ojo, se me oprime por ser gallego y tener una ideología determinada. No confundamos.

Entonces no les han detenido por ser independentistas, sino por otra cosa. En Valencia hay bastante pancatalanista y no los detienen por ello. Los detienen por quemar contenedores y otras lindezas, y al día siguiente están en la calle.
josele69 escribió:...


Tú creete lo que lees en la Wikipedia. La AMI es una organización POLÍTICA legal a todos los efectos. La relación entre AMI y Resistencia Galega no son más que chorradas. Resistencia Galega, para empezar, NO EXISTE, partiendo de esa base se tambalean todas las chorradas que dices.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alex_lifestyle escribió:
Imagen

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ertat.html


Un reclamo unánime de la sociedad civil catalana, una oda a la libertad, la democracia hecha desde el pacifismo y la festividad. VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!!!!!



unánime


unánime


unánime



jajajajajajajajajaja

No se de que me rio más, si del "unánime", de la "noticia" o de la intención de las so*********** que dicen [qmparto] [qmparto]

Nah, es del "unánime" XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yonosoyyo escribió:
josele69 escribió:...


Tú creete lo que lees en la Wikipedia. La AMI es una organización POLÍTICA legal a todos los efectos. La relación entre AMI y Resistencia Galega no son más que chorradas. Resistencia Galega, para empezar, NO EXISTE, partiendo de esa base se tambalean todas las chorradas que dices.


¿Ésta?

http://amigaliza.org/

Es esa por lo de "Voltem a casa".

Chico, qué quieres que te diga, primera página alegrándose de la puesta en libertad de uno que cumplió años en la cárcel por movidas en la GRAPO. Muy buen rollito toda la página en general, si.
España es de los países del mundo que más tolera las diferentes culturas que forman el país. Decir que catalanes, gallegos, vascos, leoneses o canarios están/estamos oprimidos es de, como dicen por aquí atrás, ver mucho la televisión.
magin_GO está baneado por "Troll"
Los chistecitos y la actitud burlona suelen servir para esconder una carencia de argumentos. Probad a exponer una idea sin insinuar, chascarrillear, caer en frases prefabricadas, topicazos y demás artificio verbal a ver que queda. Puede ser sorprendente.
Que risa me da el argumento de "tenemos nuestra propia cultura, asi que no somos españoles".
Otras comunidades autonomas tienen una cultura propia más rica que la vuestra y no están pidiendo independencia dia si y dia tambien.
ShadowCoatl escribió:¿Ésta?

http://amigaliza.org/

Es esa por lo de "Voltem a casa".

Chico, qué quieres que te diga, primera página alegrándose de la puesta en libertad de uno que cumplió años en la cárcel por movidas en la GRAPO. Muy buen rollito toda la página en general, si.

No comparto ideología con AMI. Eso para empezar. Voltem a Casa no tiene nada que ver con AMI, solo es una asociación que pide el acercamiento de los presos a cárceles gallegas.

Pero sí, mañana en Bildu se alegrarán si ponen en libertad a Otegi, y no dejan de ser una organización política completamente legal. Y seguirá siendo una barbaridad que detengan a alguien por pertenecer a Bildu.

Ya te digo, yo no comparto ideología ni con AMI, ni con el GRAPO, ni con nadie que lleve el socialismo radical por bandera porque no creo en los autoritarismos de ese tipo, pero en lo que sí creo es en la verdad. Y sí, puede que los presos independentistas sean gente con ideologías trasnochadas o incluso con pocas luces, si quieres verlo así, pero terroristas no son, en absoluto.

No defiendo a AMI ni a nadie, defiendo la justicia y la verdad.
" como Paco Ibáñez, Eduardo Reyes o Ramoncín fueron obsequiados con ovaciones de gala."

[bye]
162 respuestas
1, 2, 3, 4