El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por Yam-mey
jajaja ke bueno..yo kiero uno de esos.. XD XD es broma...no penseis mal de mi porfiiiii [decaio] ke yo soy mu buenA!

SaLu2



K tiene k ver k t gueste eso, en dejar de ser buena... XDXDXDXD


K t guste eso, en tu caso, é lo + normal del mundo... [burla2]


[beer]


PD: Si kiere uno, na+ tiene k encargarlo... [ginyo]
Weno...para que comprar un muñeco, no serán mejor los de verdad??XDXDXDXD
Escrito originalmente por Christie
Weno...para que comprar un muñeco, no serán mejor los de verdad??XDXDXDXD



Ahí, ahí las dao... 25 gallifantes pa la Christie... XDXDXD



PD: Illaaaa... k pasó con la firma??
Escrito originalmente por Christie
Weno...para que comprar un muñeco, no serán mejor los de verdad??XDXDXDXD


Aki me tienes mon chery XD
Escrito originalmente por deathline


Aki me tienes mon chery XD



Yo a ti??? pa q te kiero yo?? además eres mu awelete pa mi XD
Al final me he puesto el vestido blanco!!!! [ginyo]


[bye]

Has visto q wapo el de mi firma???? [amor]
Escrito originalmente por Christie

Has visto q wapo el de mi firma???? [amor]


MM... tas de guasa? parece el sarge del quake 3 con pelo largo...
Escrito originalmente por Christie
Has visto q wapo el de mi firma???? [amor]


En serio te gusta ese tio? um... y q le ves? sera algo q no sale en la foto pq sino.... :p
Escrito originalmente por Christie



Yo a ti??? pa q te kiero yo?? además eres mu awelete pa mi XD
Al final me he puesto el vestido blanco!!!! [ginyo]


[bye]

Has visto q wapo el de mi firma???? [amor]



Waleeeee... sera k el de la foto es jovencísimo... amos... manda cohone...

Ande se ponga la veterania... [toctoc]

Death... k, como llevas el viaje del incerso pa ste finde, hago la moxila o k??? S'ha joio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weno, pa gustos los colores o no?? a mi me gusta y ya ta, tiene algo q me yama la atención.
Death eres del inserso???otia eso n me lo habias contao...ya no cnfias en mi, nuestro amor se está rompiendo [decaio]
Jur q rotunda... a ver q no pasa na, q a ti t gusta y a mi no... solo me preguntaba cual era la razon :? na mas :p
La ostia soi spañol y encima tnia un bisabuelo q vnia de Italia cn lo cual dduzco q stoi wenisimo porq tmb tngo un ´paice d sangre italiana en mis venas de cada 4 glóbulos rojos 1 dice aalhora alhora! juas



Este si q sta weno pinxad http://www.ihercules.com [carcajad]
Escrito originalmente por Christie
Weno, pa gustos los colores o no?? a mi me gusta y ya ta, tiene algo q me yama la atención.
Death eres del inserso???otia eso n me lo habias contao...ya no cnfias en mi, nuestro amor se está rompiendo [decaio]

Nuestro amor nunca se rompera, no soy del inserso, ten claro que siempre sere tu gran amor, eres mi nenita guapa ^_^
Con 23 años del inserso?? nono
Escrito originalmente por Roberta
Jur q rotunda... a ver q no pasa na, q a ti t gusta y a mi no... solo me preguntaba cual era la razon :? na mas :p


No lo he dixo moskeada eh!! es q mi forma de hablar es asi [ginyo] no ta sustes
Death q no eres un awelete eres mi...mi...nene q tu sabes q io te kero musho!!!! [inlove]
Escrito originalmente por Christie


No lo he dixo moskeada eh!! es q mi forma de hablar es asi [ginyo] no ta sustes
Death q no eres un awelete eres mi...mi...nene q tu sabes q io te kero musho!!!! [inlove]

Keres maja ^_^ sniffff masemosionao yo tb te quiero mogollon.
[babas] [babas]
jajaja Que Bonito es el amor jajaja [inlove] si eske...Christie teta de verdad ke te gusta el de tu firma????? [boing] k me da algo!!!!

jijij yo te kiero muxo.. [poraki]

SaLu2 teta!
Death dja d ligar cn crais de 15 años xDDDD


Porq lo llaman amor cdo kieren dcir.....
Escrito originalmente por Space
Death dja d ligar cn crais de 15 años xDDDD


Porq lo llaman amor cdo kieren dcir.....

haveh
1. de cria nada
2. es muy buena chica
3. solo por eso merece la pena tirarle los trastos
4. Me encanta hablar con ella
Escrito originalmente por Space
Este si q sta weno pinxad http://www.ihercules.com [carcajad]

Ostias tio a ese crio si que se le dan bien los montajes con el fotochoh. Oooh
Eso si se ha cogido los cuerpos sin abdominales ... [buuuaaaa]
Jo Death gracias!!!!! [babas] [babas] [babas] [amor] [amor] :)
Pero ese niño....kien es??? madre mia si parece mini-rambo XD
Escrito originalmente por Christie
Jo Death gracias!!!!! [babas] [babas] [babas] [amor] [amor] :)


Sabes ke eres mi nena mimada X@@
Ese niño es un monstruo Cristie muhahahaha


Frana nen q no es potosop q yo lo vi ahce años en impacto tv cn imágenes es un crio creo q francés q sus padres lo exploan a pesas dsd q tnia 6 u 7 añicos y al niño ya le va el palo ese normal.
Bueno por partes :

Mikixx ( creo que asi es tu nombre si no es asi perdon) me agrada que te gustara los conjuntos de tangas, la verdad que los tangas tienen su encanto , pero mola mas puestos [666] .

Christie , pos si es mono si , pero si la encuentras de cuerpo entero y sin ropa avisame y mandamela que eso si k no me lo kiero perdon .

Sobre si los italianos tal pascual , pues si , tienen mucho morbo pero la verdad, son demasiado empalagosos ( demasiado ) y sin ofender a nadie eh . Sobre los catalanes , por lo que tengo visto yo , son buen rebaño [babas] , pero por lo menos a mi gusto y sin ofender hay algunos que tienen un acento tan cerrado tan cerrado que no me gusta , el acento que mas me gusta de toda España es el gallego [babas] tiene un no se k que me chifla... mejor no pensar en ello jejejejje....

Y ya no se que mas iba a decir .... luego si me acuerdo digo XD XD XD XD XD

Kisss
LOKILLA yo soy catalán y español, soi to tuyo si keires q mi acento noe s na cerrao jaja. Por cierto esos acentos cerraos son del Pirineo lo digo xq si no sois d aki no lo sabeis y tmb de zonas más alejadas de barcelona pueblos de Lérida o Gerona and la civulización no llega xDDD. Además el catalán no lo uso para nada solo en EGB y como yo miles por lo menos casi toda la parte central de Cataluña (ten en cuenta q la muchisima gente sus padres son de fuera de aqui cmo mi caso y si hemos nacio aki y dominamos el catalaski igual q el catalán tanto hablao cmo escrito pero no lo usamos en ningún ámbito) I aixó ho puc dir amb coneixament de causa ja que visc aki .
jejeje lokilla se nota ke vistes un buen tio que esta bueno guapo y sexy o sease yo y como lo vistes no muchas pueden decir lo mismo XD

PD:de pura cepa catalan ^_^
PD2: y guapo XD
Oh death es tu nena mimada! [amor] jajaja...

Lokilla de donde eres??
Si es ke aki en eol el amor florece!!!! menos pa mi [enfado1] si es ke no puede ser...Me alegro por los demas nenes ke os kiero muxisimo a tod@s...!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Yam-mey
Oh death es tu nena mimada! [amor] jajaja...

Lokilla de donde eres??
Si es ke aki en eol el amor florece!!!! menos pa mi [enfado1] si es ke no puede ser...Me alegro por los demas nenes ke os kiero muxisimo a tod@s...!!!!!!!!!


jajajaaja a ti tb te kiero a toas os kiero =)
Se os va la pinza mazo!!!!!!

Yo no he dicho que cataluña no permanezca a españa , es mas he dicho que el acento que mas me gusta español es el gallego , metiendoos a vosotros !!!

Soy de salamanca , aunq ultimamente no se yo de donde soy , porque no es que pare mucho .

Pdta: Te refieres a mi que soy la nena mimada de death!!! perosi el me odia jajajjajaja
Escrito originalmente por LoKiLlA
Se os va la pinza mazo!!!!!!

Yo no he dicho que cataluña no permanezca a españa , es mas he dicho que el acento que mas me gusta español es el gallego , metiendoos a vosotros !!!

Soy de salamanca , aunq ultimamente no se yo de donde soy , porque no es que pare mucho .

Pdta: Te refieres a mi que soy la nena mimada de death!!! perosi el me odia jajajjajaja


Lo nuestro es na relacion amor-odio ;)
¿Pero q es esto?¿Disneylandia?

Estamos un poco amaneraditos, piratoneees, traviesos.

Joer Deathline, no sigas escribiendo así por el amor de diox q soy diabético!!!!! xDDDDDD.

En fin, en la linea...

El amor es un estanque de aguas doradas
Donde bellos cisnes de formas aflautadas
revolotean inconscientes un hermoso baile
y los lirios perfuman incansables el aire

Nubes de dulce algodón de azucar
se extienden de galicia hasta San Núcar
y mirando a tus ojos de tizón oscuro
te meto la polla hasta por el culo

---- Soy Un Poeta, y encima de improvisado todo, Soy el CRack

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"pero sin mariconadas ¿eh?"
Escrito originalmente por SkaliMotxo
¿Pero q es esto?¿Disneylandia?

Estamos un poco amaneraditos, piratoneees, traviesos.

Joer Deathline, no sigas escribiendo así por el amor de diox q soy diabético!!!!! xDDDDDD.

En fin, en la linea...

El amor es un estanque de aguas doradas
Donde bellos cisnes de formas aflautadas
revolotean inconscientes un hermoso baile
y los lirios perfuman incansables el aire

Nubes de dulce algodón de azucar
se extienden de galicia hasta San Núcar
y mirando a tus ojos de tizón oscuro
te meto la polla hasta por el culo

---- Soy Un Poeta, y encima de improvisado todo, Soy el CRack

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"pero sin mariconadas ¿eh?"




Dioooo.. esto en agosto pue paresé la jaula de las lokas... XDXDXDXD


K Dió nos pille confesao... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas noches gente... poco movimiento en el club...

See ya... tomorrow [maszz] nas noxes ;)
Que es eso del club de la seta que me acaba de recordar algo????????????????????????????????????'
jajajaajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajaajajjaajajjaajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajaja

se de un fulano que de agarra el mienbro... se la aprieta.. y ... weno,,,, digamos.. que parece un hongo el resultao. jajajajaja

nunca lo vi (por suerte).. pero se ke es capaz... por que una vez lo vi ahcer el grifo y...... jajajajjaa me harte de reir de verlo...... tube agujetas en el estomago de la risa...

Hala .. pa cama.. abuur
Jujuajuajauaju, pero ke dices???
se de un fulano que de agarra el mienbro... se la aprieta.. y ... weno,,,, digamos.. que parece un hongo el resultao. jajajajaja

Es buenisimo eso, explica mas cosas de ese tio, me interesa mucho, pq alguien ke puede hacer eso con su ciruelo puede hacer qualkier cosa.

Space:
Además el catalán no lo uso para nada solo en EGB y como yo miles por lo menos casi toda la parte central de Cataluña


Se te va mucho la olla. Si tu no lo usas( ke habria ke verlo) no generalices pq yo lo hablo mas ke el castellano y te podria decir todo lo contrario de lo ke tu dices. [beer]

yam_mei
Si es ke aki en eol el amor florece!!!! menos pa mi si es ke no puede ser...Me alegro por los demas nenes ke os kiero muxisimo a tod@s...!!!!!!!!!


Dejame ser tu pocholo y se tu mi estibaliz sanz.
Escrito originalmente por LoKiLlA

Sobre si los italianos tal pascual , pues si , tienen mucho morbo pero la verdad, son demasiado empalagosos ( demasiado ) y sin ofender a nadie eh . Sobre los catalanes , por lo que tengo visto yo , son buen rebaño [babas] , pero por lo menos a mi gusto y sin ofender hay algunos que tienen un acento tan cerrado tan cerrado que no me gusta


JOe hace tiempo ke no posteo eh? jiejeijeie, entre ke yo toy liao de wevos y el condenao ke la palmao en el tren ese ta la kosa mu mal (no la palmao, es mentira coxina jiejie)

Weno Loki, sabes ke se puede encontar el ekilibrio en todo eso ke dices? y el ekilibrio se llama David (osea, yo): he vivido en Italia mucho tiempo, y hablo pefestamente Italiano, pero no llego a ser lo pesao ke son ellos, jiejiejei. Soy valenciano, y sigo siendo de la buena recua ke son los katalanes, ke somos hermanitos, pero el esento del valenciano no es nada cerrao, sino (por lo ke dicen) es cachondo de la ostia... asi que nada, cuando te jartes de tu grandullón, toy haciendo practikas de gigoló, pero tranki, no te cobraré, ke eres kolega jurjur

Y weno, gente, hoy va a ser un dia tb sin postear casi, ke me voy a la Ciutat de les Ciencies, al oceanografiko, a ver pescaos y tal jeijeie, enga, ta la tarde!
bueno voy a haceros babear un rato, quien compartira casa 3 semanas con una francesa, que me han dicho ques na viciosa, que mide 1,80m que es rubia ojos azules y esta de vicio?
YO YO YO
XD XD XD
Prometo postear fotos XD XD
Si se deja en tanguita en tanguita...
Escrito originalmente por deathline
bueno voy a haceros babear un rato, quien compartira casa 3 semanas con una francesa, que me han dicho ques na viciosa, que mide 1,80m que es rubia ojos azules y esta de vicio?
YO YO YO
XD XD XD
Prometo postear fotos XD XD
Si se deja en tanguita en tanguita...



Que tienes familia en Francia, dices... Cuñaaaaaaooooaoaooo :Ð

Ten cuidao, no tenga más pelo k tu en el sobaco... almenos eso disen de las fransesa... (lleiiiggg.. lleiiigg... XDXDXDXDXD)

Kuentale un rollo... k eres fotografo profesional, y k las fotos son pal certamen MISS CIRUELO Estrangeras Expansion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora k llega el calor, el veranito... los cuerpos y las mentes se exaltan... por eso El Club del Ciruelo pesenta: ... mirar arxivo adjunto...

Una infusión que, por sus características vasodilatadoras, es capaz de sosegar, en un principio (mientra no llega la hora de la verdad XDXDXD), a las setas más fogosas del ciruelo... [ginyo]


PROXIMAMENTE EN SUS COMERCIOS DE CONFIANZA...



PD: Juer, ya paresco er médiko de Saber Viví, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

Escrito originalmente por JBlaster
Ahora k llega el calor, el veranito... los cuerpos y las mentes se exaltan... por eso El Club del Ciruelo pesenta: ... mirar arxivo adjunto...

Una infusión que, por sus características vasodilatadoras, es capaz de sosegar, en un principio (mientra no llega la hora de la verdad XDXDXD), a las setas más fogosas del ciruelo... [ginyo]


[B]PROXIMAMENTE EN SUS COMERCIOS DE CONFIANZA...




PD: Juer, ya paresco er médiko de Saber Viví, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [/B]

Para que luego digan que la gente no esta de la olla... [jaja]
Mikixx tu mi poxolo??? foto...foto!!! kiero verte!!!!!! jajaj [amor] [amor] [amor] [amor] I love you!!! jejeje

Que tal cariñets???? Me akabo de comprar ropaaaaa!!!!

SaLu2
Y q t has comprado? habia cosas q staban bien? buen precio? alguna oferta? xDDD :p yo tb kiero snif no tngo pelas
Escrito originalmente por Roberta
Y q t has comprado? habia cosas q staban bien? buen precio? alguna oferta? xDDD :p yo tb kiero snif no tngo pelas

Pues estamos a primeros de mes, si no tienes dinero ahora chungo. :-|
La verdad q ahora q lo dices mi madre ma dejao 50 € encima d la mesa sta mañana... umm XDD pero bueno igualmente es q keria ahorrar algo q luego no se q hago q el dinero vuela y no se dnd lo meti!!
Escrito originalmente por Roberta
La verdad q ahora q lo dices mi madre ma dejao 50 € encima d la mesa sta mañana... umm XDD pero bueno igualmente es q keria ahorrar algo q luego no se q hago q el dinero vuela y no se dnd lo meti!!

XD XD si tienes razon pfff cobro 150€ y ya no tengo ni pa pipas te cullons...
Escrito originalmente por deathline

XD XD si tienes razon pfff cobro 150€ y ya no tengo ni pa pipas te cullons...


juass juass juasss... k azkito tio, to son gastos... solo pa la documentasión de la moto he tenío k soltá sta mañana 287 trompos xDDDDD

Kasi la mitá de la nómina a tomar x kulo.... [looco]
Cobras o te dan? pq si cobras ... dnd t pagan solo 150 €? ein?
yo, un 3510i
nos pantalones blancos
un tanga
una bobina 100 cds...
Joer se os va la pinza mazo!!!!, eto desde que hay mujeres ( mas de lo normal por aki ) se ta descontrolando, vuestros ciruelos tienen que calmarse un poco !!!

Preston, no se si eso sera el ekilibrio pero mucho pero que mucho miedo me das tu!!! primero pasate aki unas fotos trabajando ahi y luego ya vere yo lo que hago [poraki] .

Death, tienes toda la razon , lo nuestro es puro odio-amor , quien lo diria!!! quizas el ser tan iguales ( de forma de ser) nos hace que nos odiemos con locura jajajajajja ( no cambies) ....

Ah!!! y ha sido muy fuerte lo de Chinchilla, mejor que quien no lo ha visto no ponga la television , me ha dao mal cuerpo :-(

Kisss
Escrito originalmente por LoKiLlA

Death, tienes toda la razon , lo nuestro es puro odio-amor , quien lo diria!!! quizas el ser tan iguales ( de forma de ser) nos hace que nos odiemos con locura jajajajajja ( no cambies) ....

Kisss


tu tpc cambies, en el poco tiempo ke hablamos, me caes de PM, =) tengo ganas que llege el verano, ya iremos a tomar algo y de fiesta con el coche ;)
Hola!!!!! pues me he komprao...unos pantalos peskeros de militar...una camiseta de camuflaje y unas zapatillas...to de zara..pero la semana ke viene ire a pull and bear, a mango y a oysho pa komprarme un bikini de camuflaje [sonrisa] [sonrisa] jajaja....
Escrito originalmente por Yam-mey
Hola!!!!! pues me he komprao...unos pantalos peskeros de militar...una camiseta de camuflaje y unas zapatillas...to de zara..pero la semana ke viene ire a pull and bear, a mango y a oysho pa komprarme un bikini de camuflaje [sonrisa] [sonrisa] jajaja....

guapixima debes de estar arrff arrffff
5728 respuestas