El club del Ciruelo (reloaded)

1, 2, 3, 4, 5115
Playas nudistas no se, pero en mi casa tengo terraza y no es comunicataria, para q no me chafardeen las marias cuando las planté puse un invento y si alguna tia, o alguntiosiquierepuesquesevengatambien quiere tomar el sol en bolas sin q le claven las miradas, bueno, sólo la mia, pos q venga.

Yo lo hago de vez en cuando y va muy bien, la polla queda más fresca, brillante, alegre, juvenil, jovial e imperiosa, muy saludable un baño de sol en el ariete antes de sacarlo de paseo, sobretodo si se quiere hacer un buen papel.

P.D: Deathline, ya he actualizado el enlace a mis obras de la firma.
maujaaujamauajaa sacandole brillo al ciruelo? y crema puesta con la boca por tu vecina loka?
OsFaltan cojones pa quedar tod@s en verano un finde e irnos a una playa nudista con nuestros amigos Ciruelos !!!!!
Que levante la mano el primero que se baja el bañador [360º] .
Escrito originalmente por deathline
maujaaujamauajaa sacandole brillo al ciruelo? y crema puesta con la boca por tu vecina loka?


Ahhhh, esa vieja loka sólo se lo monta con los gatos, pero gracias por tu comentario, me han salido unos horribles sarpullidos en el prepucio sólo de pensarlo, por no hablar del trauma.

Y te mandaré la factura del Dermatólogo y del PsicoAnalista

Escrito originalmente por conde-nao
OsFaltan cojones pa quedar tod@s en verano un finde e irnos a una playa nudista con nuestros amigos Ciruelos !!!!!


En cuanto se me curen los sarpullidos xDDDDDD

Todos los ciruelos, vale, pero tb las "ciruelas" Cristie y demás ¿Cuando quedamos todos pa irnos en bolas a la playa a mirarnos los genitales? Ojo, de una forma total y absolutamente heterosexual!!!! xDDDDD
ufff lokilla y yo iremos eso ta claro ... xD XD
jausjausjausa yo a una tia le miro los genitales muy heterosexualmente y se los toko ke pa ke...
Escrito originalmente por deathline
jausjausjausa yo a una tia le miro los genitales muy heterosexualmente y se los toko ke pa ke...



No se yo tios... pero es k estoi notando k en mi interior pasa algo raro...

Tios, creo k soi lesbiano...

Si tios... m gustan muxo las mujeres, y cada día más... eso no será grave verdá...???
Escrito originalmente por JBlaster



No se yo tios... pero es k estoi notando k en mi interior pasa algo raro...

Tios, creo k soi lesbiano...

Si tios... m gustan muxo las mujeres, y cada día más... eso no será grave verdá...???

Gravisimo y creo que contajioso estoy como tu jblaster arrhg
Escrito originalmente por JBlaster



No se yo tios... pero es k estoi notando k en mi interior pasa algo raro...

Tios, creo k soi lesbiano...

Si tios... m gustan muxo las mujeres, y cada día más... eso no será grave verdá...???



A ti lo q te pasa esque necesitas pegar un buen polvo
si si conde-nao eso todos sa jodio el cabron ha descubierto america...
XD XD [boing] [boing]
Wenos dias gañanes, ke mechasteis de menos anoche? pos no, no estaba follando, la unika escusa válida que podría dar, sino ke taba muertesiko y me akoste a sobra como un kabrón.... yo los domingos soi asin ;)

Y hoy he tenio un sueño "erotico" raro d ela ostia

Resulta que iba por la calle y se producía un huracán asi de repente y toda la gente se volava, tambien los coches, todos menos yo, ke iba andando trankilamente. Y resulta que allí a lo lejos veo a la psikologa del colegio, una mujer de unos 45 años, pero ke sa puesto tetas y todo y tiene un morbo ke flipas.

Pos nada, la veo y resulta que para no volarse por el huracan, se kita los pantalones y las bragas, y la tia coje y pilla uno de esos pivotes ke hay klavados al suelo para ke los coches no aparken subidos a la acera, pos la tia coje y se empala literalmente al pivote, metiendoselo por toa la raja y, na, se lo mete tan profundo ke las nalgas le tokaban el suelo , pero weno, así sobrevivió al huracan.

Ke pasada de mente tengo eh?

Ahora cuando la vea por la kalle, la vere con otros ojos, jurjurjur, holokausto caniballl!!!
Juajuajuajau, de valencia tenía ke ser el hijoputa XDXDXDXD, mirad kien va primero en gentemessenger hahahahahahhahahahahahaahahaha hahahahahahaahaha

http://www.gentemessenger.com/ficha/ficha21275.php
Escrito originalmente por Preston4u
Juajuajuajau, de valencia tenía ke ser el hijoputa XDXDXDXD, mirad kien va primero en gentemessenger hahahahahahhahahahahahaahahaha hahahahahahaahaha

http://www.gentemessenger.com/ficha/ficha21275.php

Lo mejor de todo es esto: Antes decia eso de rubias o morenitas de ojos verdes... luego pasé a decir, noooo si a mi...
con que sean simpáticas me vale, ahora con que en el DNI ponga sexo: Mujer , ¡ME VALE!.


Juas juas juas [qmparto]
jajaa, kada vez ke veo la foto es ke me parto el culo tio, XDXD

Por cierto, he pensado en ellas, en vosotras, en las que solo teneis ciruelo unas decenas de minutos de vez en cuando, asinke na, aki os dejo esto ;)

Imagen


para ponerlo en la firma asi como esta, vinculadito y centradito, poned esto en el campo firma sin los arteriscos:

[*center][*URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174652][*IMG]http://usuarios.lycos.es/preston4u/eol/logoseta.gif[*/IMG][*/URL][*/center]
hola!!!

Preston4u muxas gracias, q chaval mas majete [amor]
Eh!!! yo tambien kiero ir a la playa nudista!!! XD
Ey!! n me acuerdo kien, pero kien me ha yamado monjita??? :(

[bye]
Hay la leche, como estan cambiando las cosas, te has kitado a beckam de la firma y has puesto gracias preston! me siento alagado, aunke ya lo suponía, ya le dije a beckam ke no podía competir conmigo...

Huy y lo mas fuerte, ke es ese status mamen? me he perdido algo ultimamente??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Weno Preston me he kitado a Beckham xq kedaba un poco mal, no encajaba pero weno jeje y lo de abajo es por haberte acordado de nosotras, si es q eres un peazo de pan. Te lo juro te tengo comparao con el Stiffler y no sé xq...:?
Tengo q deciros q me he lesionao el brazo jugando a volleyball x culpa del profe :(
Preston no seas marujo eh!!! :P

[bye]
Escrito originalmente por Christie
Weno Preston me he kitado a Beckham xq kedaba un poco mal, no encajaba pero weno jeje y lo de abajo es por haberte acordado de nosotras, si es q eres un peazo de pan. Te lo juro te tengo comparao con el Stiffler y no sé xq...:?
Tengo q deciros q me he lesionao el brazo jugando a volleyball x culpa del profe :(
Preston no seas marujo eh!!! :P

[bye]

asi me gusta ahora falta mi fotico... y ke se te cure el brazo pronto...
Vaya tela con el valensiano.. Lo k se es capaz d'haser x la fama... XDXDXDXDXDXDXD


Preston... k seta más asustadiza has puesto... una kara más sensuá, más pikara... no hubiera stao mal (más acorde con el hilo y el nivel de mujeres k corren x akí... k no s cortan 1 pelo, como debe ser... [beer])

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


PD: Eso... k mejore ese brazo... y ese profe no será el mismo de siempre.. k se keda emanao en clase mirandote...???
[Preston... k seta más asustadiza has puesto... una kara más sensuá, más pikara... no hubiera stao mal (más acorde con el hilo y el nivel de mujeres k corren x akí... k no s cortan 1 pelo, como debe ser... [beer]) [/QUOTE]

juajuajuajuajuajau, eso depende komo lo mires, a lo mejor es una seta a la ke akavn de desvirgar y esta sintiendo por primera vez la fuerza de una wena tranka entre sus piernas, mientras poko a poko nota los desgarros de su vagina, utero, vegiga y pancreas... no?
Una foto de Nafi Camino, jiejiejeieji de iskierda a derecha Ninguno, wako, vadin y el sensei nafai jjiejiejieejie

Imagen
Tios es iwal ke el torero, es identiko enga no me digais ke no!
Escrito originalmente por Preston4u
[Preston... k seta más asustadiza has puesto... una kara más sensuá, más pikara... no hubiera stao mal (más acorde con el hilo y el nivel de mujeres k corren x akí... k no s cortan 1 pelo, como debe ser... [beer])


juajuajuajuajuajau, eso depende komo lo mires, a lo mejor es una seta a la ke akavn de desvirgar y esta sintiendo por primera vez la fuerza de una wena tranka entre sus piernas, mientras poko a poko nota los desgarros de su vagina, utero, vegiga y pancreas... no?
[/quote]

Illoo... deja la droga pisha... k esto es el clú del ciruelo/seta... no el olocausto canibal... XDXDXDXDXD
soy yo o es ke realmente dan miedo...
Eyy de donde has sacado esa foto???? va a kedar para la historia de EOL jejeje.
Pues no sé mi profe de gimnasia tampoco es un mirón, hombre mira de vez en cuando, pero lo haceis todos asi q...
Gracias x lo del brazo, pero el cuanto lo exo al escribir en clase xq aora escribo perfestamente [ginyo] :p


[toctoc]


P.D: Kiero ir ya a la piscinaaaaaa [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Christie

P.D: Kiero ir ya a la piscinaaaaaa [buuuaaaa]


jaisjaisajs yo ire a la playaaaaaaa
Escrito originalmente por Preston4u

Pos nada, la veo y resulta que para no volarse por el huracan, se kita los pantalones y las bragas, y la tia coje y pilla uno de esos [B]pivotes ke hay klavados al suelo para ke los coches no aparken
subidos a la acera, pos la tia coje y se empala literalmente al pivote, metiendoselo por toa la raja y, na, se lo mete tan profundo ke las nalgas le tokaban el suelo , pero weno, así sobrevivió al huracan.

Ke pasada de mente tengo eh?

Ahora cuando la vea por la kalle, la vere con otros ojos, jurjurjur, holokausto caniballl!!! [/B]


Y de esto no le dices nada Chsristie,dile que se reforme no te conviene un hombre asi.

El dibujillo de la seta será pa que no se asusten y luego ya les clavara otro más agresivo,a ver si se lo ponen muchas,hay que invitar a más eolianas a entrar ein.

Y ese peaso de foto como lo vean nos cierran el hilo jeje.
mirad ciruelos,
soy el proseta del ciruelo,
el que prosetizara a todas las mujeres,
todas quieren que mi ciruelo,
las prosetize,
porque a prosetizar
nadie me gana,
dios me dio un don,
el don de la prosetizacion,
yo lo uso mi ciruelo,
como el pintor usa el pinzel,
como el escultor usa el cinzel,
ninguna resiste.
mi prosetizacion...
Aajoaajoaajo
Escrito originalmente por vinum


Y de esto no le dices nada Christie, dile que se reforme no te conviene un hombre asi.



Weno...él no me conviene jejeje eso está claro, pero tener de cuñao al Preston...tiene q ser la puta p....XD ;) (Aunq su hermano como sea como el hemano pekeño de Stiffler...q dios nos ampare!!)
Escrito originalmente por vinum
El dibujillo de la seta será pa que no se asusten y luego ya les clavara otro más agresivo,a ver si se lo ponen muchas,hay que invitar a más eolianas a entrar ein.

Y ese peaso de foto como lo vean nos cierran el hilo jeje.


Mas pillao! Ten en cuenta que esa foto esta en mi servidor, si un dia se me cruzan los cables, y meto otra foto con el mismo nombre a todas les saldra en la firma la nueva foto, la ke a mi me de la gana, jeijeijeiejie, sea lo ke sea, una vez tienen mi url en su firma, ya son mias!!!! [poraki] y lo mismo digo de vosotros, podria ahora mismo subir un jpg ke pusiera Soy gay y lo reconozco, con el nombre de firma4.jpg y todos seriais gays ;)

Con respecto a la foto, he pedido permiso a nafai, y como no ma contestao... pos el ke kalla otorga! muahaha
Escrito originalmente por Preston4u


Mas pillao! Ten en cuenta que esa foto esta en mi servidor, si un dia se me cruzan los cables, y meto otra foto con el mismo nombre a todas les saldra en la firma la nueva foto, la ke a mi me de la gana, jeijeijeiejie, sea lo ke sea, una vez tienen mi url en su firma, ya son mias!!!! [poraki] y lo mismo digo de vosotros, podria ahora mismo subir un jpg ke pusiera Soy gay y lo reconozco, con el nombre de firma4.jpg y todos seriais gays ;)

Con respecto a la foto, he pedido permiso a nafai, y como no ma contestao... pos el ke kalla otorga! muahaha


Lo peor es que lo haria sin remordimientos...
PD: christie x@@@@ guapixxima
Escrito originalmente por deathline
mirad ciruelos,
soy el proseta del ciruelo,
el que prosetizara a todas las mujeres,
todas quieren que mi ciruelo,
las prosetize,
porque a prosetizar
nadie me gana,
dios me dio un don,
el don de la prosetizacion,
yo lo uso mi ciruelo,
como el pintor usa el pinzel,
como el escultor usa el cinzel,
ninguna resiste.
mi prosetizacion...
Aajoaajoaajo



K's etooo...??? o_0''

"...yo lo uso mi ciruelo..." vas piooorr k el k skribió en su dia: "...no lo pinchas el gas de mechero..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Esto podría ser la letra pa una cansión del Preston... XDXDXDXD
Escrito originalmente por JBlaster




Esto podría ser la letra pa una cansión del Preston... XDXDXDXD



X favor no deis ideas!!! q solo faltaba eso, madre mia de por si q ya tiene pocas....
Esta tarde os abandono, q me piro a a compañar a la novia de mi hermano de compras, no me exeis de menos eh!!! [inlove]
Death eres el poeta del Ciruelo, pero weno...jejejemis poemas son ams bonitos, tratan de amores perdidos, como los tangos argentinos (las clases de Literatura me afectan :?)

[bye]


P.D: La cancion del vampiro sin picha es la lexe!!!
jeejejeje tangos argentinos mola....
MUy buenas tardes!

¿que tal andamos hoy? ...no contesteis todos a la vez porfavor.
Death losiento por despedirme ayer tan rapido pero al ver las horas que eran me fue pitando para la cama :( . Lo que me dejo con la boca abierta es verte en todos lasdos , es k eres dios que apareces por todos sitios ???ajajjajajajja

Bueno ya veis que yo tb me he colocado la setita, ahora el nombre del hilo teneia que ser el club del ciruelo VS club de la setita jajajajajaja. A ver si esto se va llenando cada vez mas de mujeres :D .

Kiss
Escrito originalmente por LoKiLlA
Bueno ya veis que yo tb me he colocado la setita, ahora el nombre del hilo teneia que ser el club del ciruelo VS club de la setita jajajajajaja. A ver si esto se va llenando cada vez mas de mujeres :D .

Kiss



"VS"??? Pa k luchar... con lo bonito k é compartir... [burla2]



PD: A ver si es verdá y kada vez sois más las k decidís uniros al Clú... [beer]
Joder si lo han arrasado todo, BUFFFFF, Un finde ke no me conecto y me encuentro con esto, he leido por el principio ke habeis comprimido todo el hilo en ace, bien hexo ahora despues me lo bajo.
Pero necesito saber ke ha pasado con la votacion de Miss ciruelo??? kien tendra el honor?? el clon de melody creo ke tiene el liston muy alto, pero la amiga de preston tambien viene fuerte,pero christie es christie. Por cierto no tenias ke postear una fotos? jajaja,
Pozí, ahora solo keda ke se unan finalmente en cuerpo y firma las dos eolinas del club ke kedan: Roberta y Meryl

Y pa irnos entreteniendo un ratillo, mirad esto que curioso:

Probad a poner en el google esto (comillas incluidas) y dadle a buscar:

"Bush fumando con Aznar en la KasaBlanca"

Cada vez funciona mejor este buscador eh? muahahaha ahaahahhahahahah ahahahahahahahahahhahahaha
Quiso decir: "Bush follando con Aznar en la Casablanca" jajajajaja q weno!!!!! este Preston saca unas cosas q pa ké.
Eh gente tengo q decirosq esta tarde me he cmprao un tanga mazo de bonito, azul con rallitas blancas mazo de mono!!!mañana me lo pondré con unos pantalones blancos si tal.


[bye]

P.D: Ya he exo las fotos ueeeee, aora solo keda terminar el carrete y revelarlas XD (eso es importante para Death [ginyo])
Holaaaa...preston tienes unas cosas ke pa ke!!! :Ð :Ð christie se sabe algo del admirador secreto??? Preston te acuerdas de manolo??? pues ha vuelto con mas fuerzas!!! jajajaja

SaLu2 y besotes cariñets!!!! [angelito]
Escrito originalmente por Christie
me he cmprao un tanga mazo de bonito, azul con rallitas blancas mazo de mono!!!


Christie, con comentarios asi kiero ke sepas ke te estas jugando el tipo. Con ese tipo de incitaciones kreo ke ya no sería considerado violación.... y madrid es el centro de españa, osea con una buena carretera te plantas en tres horas jeijeijeiejiejei

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: es koña eh? por lo menos por mi parte... nunca te forzaría... de echo nunca nadie se me ha resistido, han caido por su propio peso (deathline, ahorrate el chiste facil kabron XDXDXD)
Hola teta!!!!

pues si, hoy uno de mi clase en el recreo, me llamó y me dijo q si podia hablar conmigo a solas, le dije q si. Total q nos vamos fuera del insti y me dice q le molo, q ta x mi y toas esas cosas y claro a mi el chaval no me gusta y le he tenido q decir lo de "es q yo te kiero solo como amigo..."y ma sentao mazo de mal tener q decirle eso, xq ma dao una pena...jolin :( pero weno, no le voy a dar falsas esperanzas, no???
Escrito originalmente por Preston4u


han caido por su propio peso



Ya, pero yo prefiero a tu hermano [babas] [babas] [babas] jajajajajaja
teta!!!! la verdad eske as exo mu bien cuanto mas klaro se lo dejes mejor.. [sonrisa] pero pobret...como es?? As visto el ermano de preston???? :-O :-O :-O es mono?? [carcajad] [carcajad] jejej
Escrito originalmente por Christie
y claro a mi el chaval no me gusta y le he tenido q decir lo de "es q yo te kiero solo como amigo..."y


podrias haber elegido otra frase :P
Escrito originalmente por nafai


podrias haber elegido otra frase :P


Muahahahahhahahaahah ahahahahahaha ahahhaha muahahahhahaha hahahahahah muahahahahahhahaha lo sabñi, Nafai ha posteao, al final los saludos continuos han surgido efecto muahahahahah

Por cierto, en breve vemos el logo del club en tu firma no? [Ooooo] [Ooooo] [angelito]
Yam, si es mu wapo, ta tremendo [babas] es q tia tu no tas dao cuenta de una cosa??? Preston es Stiffler y el hermano de Preston es el hermano de Stiffler (ahora n me acuerdo de como se llama)
Nafai, es q no sabia q decirle, era lo 1º q se me vino a la cabeza...y pufff encima es muy buen amigo mio, es q io en estas cosas n tengo experiencia, a mi n me dicen to los dias q estan x mi, como mucho una vez cada dos años [decaio] asi q decirme alguna frase y lo sabré pa dentro de 2 años XD
[Me cawen la putaaaa oye cabrones q mapunto a lo de la playa y si es nudista mejor cn un apr de webos nunca mejor dixo muhahahahaa.



Cojones la lexe cmo coño pongo el llgo dl puticlub digo del club del ciruelo lo tiene to dios mnos yo q nos e poner foticos ahi abajo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Que alguien m diga como cullons se hace porq m siento un amrgi snif snif snif. Cristie lo del tanga azul es peligroso que Preston es d mi calaña y pde violart aunq nunca es violación si el otro kiere jejeje.
ajajaja...le podrias aver dicho..que..lo siento pero yo no siento lo mismo acia ati..no?? :( [careto?]
Escrito originalmente por Preston4u


Por cierto, en breve vemos el logo del club en tu firma no? [Ooooo] [Ooooo] [angelito]


No lo creo preston, mi firma no ha cambiado desde que entre en este foro, ni la pienso cambiar :P

Lo de la foto no me importa, yo mismo he puesto muchas en mias de los salones del comic y del manga

Christie, la proxima vez dile que eres lesbiana que así no se lo toma como algo personal.

Bueno, era coña, lo que pasa es que con la frase esa se han hecho ya tantos monologos, que a mi me la suelta una tia y fijo que me da por reir
5728 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115