El club del Ciruelo (reloaded)

jajajajaj...pero ke va!! [looco] [looco] [looco] [qmparto] jejej ke mono!!!!! Quiero ke sea la semana ke viene!!!
Jur fijo q son como mis piratas pero en camuflaje (los mios son grises) XDDD Por cierto si alguien esta viendo el queda't amb mi ese, no se descojona? joer si es q he puesto el canal 9 y me parto, la gente tiene mas poka vergüenza de ir ahi xDDDDD ains juajajajaj xD
ropita chica arrgghhh =)~~~~~~~~~
Weno gente q pasa, yo tengo q deciros unas cosa, no me pasare mucho x aki, asi q no posteeis muxo q si no despues me tocara leer mazo y paso. Es q estoy a tope de examenes hasta el dia 18 y uffff :-( espero q todo me salga bien y poder pasar de curso :)
Escrito originalmente por Christie
Weno gente q pasa, yo tengo q deciros unas cosa, no me pasare mucho x aki, asi q no posteeis muxo q si no despues me tocara leer mazo y paso. Es q estoy a tope de examenes hasta el dia 18 y uffff :-( espero q todo me salga bien y poder pasar de curso :)



Claro k si.. fijo k apruevas... tu tranki, lo primero es lo primero...

Si eso, d'aki 2 semanas kuando welvan a borrar el hilo, k lo guarde antes frana y vamos hasiendo el recopilatorio...(a este paso... XDXDXDXD).


Suerte y bSOS... [ginyo]
Trankila si todos andamos a nuestras cosas con examenes y tal (yo lo he notao mazo en irc y msn por ej) pero luego vamos a aprobar todos xDD ueeee xDDD bueno yo es q ya tengo el curso casi seguro asi q voy algo menos preocupada jiiijijijij :*** animo y suerte
bueno bueno yo tb toy de examens X(
y no quiero, no me pueden aprovar asi directamernte...
Que le dice un ciruelo a una seta?

Se me sube la rama cuand rozo con tus láminas de debajo
uoooooooooooo [sonrisa]
space te lo has currao XD XD XD XD
ke bueno =D
Este hilo esta bajando, q os pasa??? xDDD juer q stais dormidos! :p
Escrito originalmente por Roberta
Este hilo esta bajando, q os pasa??? xDDD juer q stais dormidos! :p


tamos de esamene Oooh
juaz toma y yo tb! pero stais d examenes posteando en otros hilos XD tan orgullosos q tais d vuestro club... yo me voy pacama q mañana empiezo un curso y me levanto a las 7 (jarl) besos a todos (si es q hay vida) ;) nanitt
suerte con el curso roberta...
Jorrrl esto cada vez está pero, Prestoooon!! Ven a poner orden.

COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO

Grrrrr!!

Para cuando una kedada de ciruelos y setas??? (joer, q raro suena).

Digo q ya q se vienen los calores sería lo suyo, terraza, copas, +copas, discoteca??

El club del ciruelo = Donde las mujeres vienen a q las digan cosas bonitas
ya toy aki, voy a leerme 20 paginas pa ponerme al dia kaxo kabrones [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Space
Que le dice un ciruelo a una seta?

Se me sube la rama cuand rozo con tus láminas de debajo
uoooooooooooo [sonrisa]


Menuda mierda de chiste
(no lo pillao)
Valeeeeeeeeeeeeeee yastoy akiiiiiiiiiiiii muahahhañahañahñahañhaa joder no hablais de na interesante koñio! Pos os diré ke ayer por la tarde yo taba de papeleo en valencia y hicimos una makrokedada Roberta yo y otro kolega XDXDXDXDXD por cierto, el condenao esta ya?
ta haciendo el flor por hay XD XD XD
Tios hay que cambiar el logo del Cerdo.....
Lo oí ayer,los piojos tienen dos testiculos que son tan grandes que si tuvieran los piojos el mismo peso que los hombres,pesarían 5 kilos y lo más importante su coito puede durar hasta 5 horas [flipa]
Escrito originalmente por vinum
Tios hay que cambiar el logo del Cerdo.....
Lo oí ayer,los piojos tienen dos testiculos que son tan grandes que si tuvieran los piojos el mismo peso que los hombres,pesarían 5 kilos y lo más importante su coito puede durar hasta 5 horas [flipa]




Y tienen orgasmos de 30 minutos.
Escrito originalmente por conde-nao




Y tienen orgasmos de 30 minutos.


Como va a tener un piojo un orgasmo de media hora? tonces un ladilla? fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por conde-nao
Y tienen orgasmos de 30 minutos.



Lo de los orgasmos de 30 minutos... no eran los cerdos???


Dooooooxxx... esto parece un documental de La2... ramas de ciruelo k tocan setas en su intimidad... piojos con cojones de 5 kilos... k toca ahora, la vida de las marsopas???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escrito originalmente por Skalimotxo
El club del ciruelo = Donde las mujeres vienen a q las digan cosas bonitas


Po zi... de ser el club donde se contaban toas las locuras, preocupaciones y dudas del sexo masculino... a ser una guerra virtual de: hablo catalan, castellano, italiano, gallego, andalú y si me apuras hasta argentino... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Cuñaaaaaaaaooooooaaaaaoooooaaaooooo :Ð

Supongo k muchas de las mujeres k hay ahora... (grácias por su paciéncia, de verdad...) entraron pq se interesarían por eso, por la duda k les creamos... para saber algún detalle más de lo k deambula por nuestras cabecitas...(exacto, cabecitas: plural, las 2 cabecitas... XDXDXDXD)

Todo sea k son épocas de examenes, y demás lios... [burla3]

Suerte studianteeesss... ya falta menos...


Salu2, [ginyo]



[beer]
¬¬ ladilla en el logo o no? XDXDXDXDXDXD

Por coierto mirad lo ke he leido por ahi:

Que es follar? hacerse una paja con un koño

El que no se consuela es porke no kiere... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Preston4u


Como va a tener un piojo un orgasmo de media hora? tonces un ladilla? fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Perdon, me referia a los cerdos, quise decir:

Y los cerdos tienen orgasmes de 30 minutos, q es mejor.



Pero toy ultimamente q no se donde coño tengo la cabeza. sorry.
Escrito originalmente por conde-nao
Pero toy ultimamente q no se donde coño tengo la cabeza. sorry.



Jue tio, po ezo si k é impontante... sabé n k koño mete la cabesa... (nunca mejó dixo.... XDXDXDXDXD)

Ziuuuuuu ziuuuuuuu... "y la abeja s'asercó a la flor... y le xupó... el pollen..." (Palomino Powa)
Che, pibe, vité q sha no se sheva el asento argetíno, ahora lo cool es el italiano, loco. Sha ves que macanada boludo, si hay q hablar italiano para que las minas te presten atensión y así poder coger con eshas pues no veo problema loko, se hablas y punto en Orto (leer con acento argentino)

Pues eso is lo q mi diche, si una bambina quiere pasare la sera con une molto macho solo necesita llamarme... e cuando arriba a cacham, si mereche un premio!!

(En el fondo yo quiero ser un cerdo con megaorgasmos)

¿Preton, no pusiste el cerdo del logo por eso?
Por eso estan tan flacos los piojos con esos polvazos :cool:
Pues yo me voy acostarrr ke estoy hasta los webetes de los examens!!! y el ciruelo esta aberiado jeje!!! o con la vista puesta en una jeje!! venga xicos!!! yo voy haber si reposo a mi ciruelin!!!!!!!!! y tiene suerte y le pega unos roces a una setita!!! jeje
pobrecitos enga suerte a todos los ciruelos os lo dice el gran ciruelo, que direis el mio, y dire pues no el de rocco sifreddi no os jode...
Joer aki hablando de cuanto dura los orgasmos de ladillas y de los cerdos y no comentais las vuestras... esto no puede ser.

Preston ya te harias una foto trabajando??yo es k te tengo que ver bien, a ver si es verdad todo lo que dices ....

Death donde estas !!!!????? te veo muy calllado ... esto me parece mu mal , te voy a odiar aun mas

KIss
bueno chusma aqui os dejo un link para que os divirtais...

diferencias entre hombres i mujeres
enga nanos
Escrito originalmente por deathline
bueno chusma aqui os dejo un link para que os divirtais...

diferencias entre hombres i mujeres
enga nanos



Joer, con ese hilo más tokao la fibra tio... m'has tirao de la lengua... XDXDXDXD
Hey chicas! (no digo setas q suena mal) a ver si cada vez q os comprais ropilla poneis un par d fotos, asi nos alegrais el dia a los ciruelos y os decimos lo wapas q estais!

Salu2 :)
Escrito originalmente por franaloper
Nafai ya puedes borrar el hilo pues lo he copiado enterito, comprimido y subido a mi espacio web. La gente que se lo quiera bajar lo tiene aqui .
Esta comprimido en plan bestia a formato ace y ocupa poco menos de 5Mb. [666]

EDITO:
Como parece ser que el anterior enlace no funciona, gracias iespana, he creado otra cuenta para subirlo.
Los apuntes del club del ciruelo. Imagen

Si no teneis el winace para descomprimirlo, bajaros el izarc que es gratuito.


Esto, frana tio.. todavía no he tenío cohone a bajarme eso.. m dice k hay un error.. k la pagina no existe... cawento cawento cawento
entran al provador con 15 prendas por una camisa!!!!, total se pruevan una prenda mientras tu con cara gilipollas aguantas su bolso, en la entrada los provadores, y otras mujeres te miran con
cara de eres un depravado cerdo guarro miron,...


deathline la has clavado tio, me pensaba ke yo era el unico tio al ke le pasaban estas cosas, ahora, jejeje, ellas pensaran ke tu eres un depravado pero el dia ke por la cortinilla del provador ves a una tia provandose unos pantakas y ves reflejado en el espejo un tanga como el de la web, ya merece la pena.
Bueno saludos
Escrito originalmente por JBlaster


Esto, frana tio.. todavía no he tenío cohone a bajarme eso.. m dice k hay un error.. k la pagina no existe... cawento cawento cawento


Muahahahahhahaa, osea que soy de los pocos afortunados ke lo tienen no??? jijijiji Pues es la kaña ver como nafai nos da un ultimatum para luego anikilar el hilo, es tan bonito.....

Me va a tocar subirlo a mi???

Por cierto, ke me estoy encabronando, a mi ke me diga alguien si se ah enamorao por internet, porke es ke yo, ke no me lo kreo koño
Escrito originalmente por Preston4u
Por cierto, ke me estoy encabronando, a mi ke me diga alguien si se ah enamorao por internet, porke es ke yo, ke no me lo kreo koño



Por internet no t enamoras, solo la conoces... te puede gustar + o -, pero si llegas a enamorarte es luego, con el tiempo...


Espero haber resuelto tu duda... [burla3]


Consultorio del Dr Amor.



[beer]
JOer es ke es mu fuerte koño, yo me veo algun dia a alguien de eol en el programa de las sillas ese del diario de patricia, mare mia es ke a mi eso de decir ke se kieren y no san visto nunca me saka de kicio, no puedo oye, no puedo!
Escrito originalmente por Preston4u
JOer es ke es mu fuerte koño, yo me veo algun dia a alguien de eol en el programa de las sillas ese del diario de patricia, mare mia es ke a mi eso de decir ke se kieren y no san visto nunca me saka de kicio, no puedo oye, no puedo!



Ande habrás stao posteando, hombre de dios...??? XDXDXDXD
Preston... mira k he encontrao por ahí... el CV k presentaste pa currar en el bar... cambiaste el nombre, pero a mi no m engañas... ajajajajaajajajaj


Nombre: Pepe Solana

Sexo: Todavía no. Estoy esperando a la persona adecuada... (mentiroso... i el k pegaste mirando al rei, k? XDXDXDXD)

Puesto Deseado: Presidente o Vice-Presidente de la Compañía. Bueno,en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría pidiendo trabajo aquí.

Salario Deseado: 185,000 dólares al año, más una bonificación en stock options.

Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos.

Formación: Sí.

Ultimo puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.

Salario: Menos del que merezco.

Éxito más reseñable: Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it.

Razón para dejarlo: Me absorbía..

Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.

Preferencia de horas: de 1:30 a 3:30 p.m., lunes, martes y miércoles.

¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que sería más apropiado comentarlo en un ambiente más intimo.

¿Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?

¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 Kilos?: ¿De qué?

¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche que ande?

¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de devolución de cheques.

¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres sí.

¿Qué te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad me gustaría estar haciéndolo ya.

¿Certificas que todo lo anterior es verdadero? Sí, absolutamente.

Firma aquí: Pepe.


Wen rollitooooo... [oki]


Salud, [beer]
Escrito originalmente por JBlaster



Ande habrás stao posteando, hombre de dios...??? XDXDXDXD


Pues donde to dios se kiere beneficiar a Yam-mey [sonrisa] [sonrisa]

Si es ke son unos degeneraos tos [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
pues yo al igual q JBlaster pienso q x internet no te puedes enamorar,necesitas ver a la otra persona y q te atraiga fisicamente,aunque puede gustarte mucho su manera de ser,como te trata,etc,aunque sin olvidar q x el chat la gente miente como bellacos...xDa mi los del diario de patricia ya es q me dan verwenza ajena,antes lo veia asi de vez en cuando cuando me aburria y tal,pero es q joer,entre los q van a bailar o cantar,los enamoraos estos y (lo mas de lo mas) los q van a decir a su pareja q la kieren muy mucho q se casen con ellos q tal pascual o peor aun,los q van a decir a su amiga q se ha enamorao de ella y la amiga le dice q no (ojo a esas caras q se les kedan,si es q es normal,x notas)o de pedir a su chica q welva,q va a cambiar,etc etc,pos ya cambias de canal o acabas con la tele x la ventana.con lo facil q es kedar en un parkecito o algo para hablar y no tener q ir a la tele...no aprenderan.
x cierto q soy nuevo,sigo el ciruelo desde q se abrio,pero solo lo leia,no estaba registrao ni na de na,y tambien sigo las aventuras del preston (creo q me he leio tos tus posts y tus respuestas,aparte de esos impagables ritmos q te marcas X-D ).
weno,pos lo dicho,un saludo a tos,ya posteare con mas asiduidad,q yo ni tengo examenes ni clase ni na(x wen estudiante tengo q hacer las practicas en septiembre... X-D )taluees
Escrito originalmente por salaete
pues yo al igual q JBlaster pienso q x internet no te puedes enamorar,necesitas ver a la otra persona y q te atraiga fisicamente,aunque puede gustarte mucho su manera de ser,como te trata,etc,aunque sin olvidar q x el chat la gente miente como bellacos...xDa mi los del diario de patricia ya es q me dan verwenza ajena,antes lo veia asi de vez en cuando cuando me aburria y tal,pero es q joer,entre los q van a bailar o cantar,los enamoraos estos y (lo mas de lo mas) los q van a decir a su pareja q la kieren muy mucho q se casen con ellos q tal pascual o peor aun,los q van a decir a su amiga q se ha enamorao de ella y la amiga le dice q no (ojo a esas caras q se les kedan,si es q es normal,x notas)o de pedir a su chica q welva,q va a cambiar,etc etc,pos ya cambias de canal o acabas con la tele x la ventana.con lo facil q es kedar en un parkecito o algo para hablar y no tener q ir a la tele...no aprenderan.
x cierto q soy nuevo,sigo el ciruelo desde q se abrio,pero solo lo leia,no estaba registrao ni na de na,y tambien sigo las aventuras del preston (creo q me he leio tos tus posts y tus respuestas,aparte de esos impagables ritmos q te marcas X-D ).
weno,pos lo dicho,un saludo a tos,ya posteare con mas asiduidad,q yo ni tengo examenes ni clase ni na(x wen estudiante tengo q hacer las practicas en septiembre... X-D )taluees

Ostia, gracias por aclararmelo todo, oh gran dios, 3 años y medio de mi vida, con una chica ke conoci por internet desperdiciados... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que are yo ahora???
Deathline, yo me juego el pipis a ke tu no te enamoraste por internet, vale ke si ke la conociste y te molo y tal, pero no me kreo ke te enamorases por la pantalla, de hecho, no kreo ke exista nadie ke lo haya echo, y si asi lo dice, es porke nunca sa enamorao de verdá ea.

Por cierto, ke os parece mi nuevo look? jijijii Hoy voy a salir a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oye deathline,tranki tio,q yo no keria decir eso,de hecho a mi ex novia la conoci tambien x internet,lo q pasa es q tuve q verla para saber q me gustaba fisicamente (estuve año y pico con ella),x eso digo q me trataba bien y me gustaba como era y to eso (aunque hace tiempo demostro q era una...weno,da lo mismo)el caso,q perdona si te ha ofendido el comentario,no era mi intencion.mil perdones. [oki]
no no coño ni mucho menos salaete, no te preocupes tio, y no me enamore en pantalla sino en persona eso es verdad, encuentro mu cutre decirle a una tia que no conoces en persona y que no sabes si es un tio y testa engañando que la quieres...
Y si resulta ser un tio??????????????????????????
si si, pero a ke mola mi avatar? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pos si es un tioooo...jaja.diox,calla,calla,anda q si es un amigo tuyo,luego pilla el log y... [+risas]
preston,a mi me molaba mas el de antes,yo es q eso de la politica...se me pone dolor de cabeza,aparte q el stiffler en american pie se sale.x cierto,habeis visto la peli esa de "el plan,un golpe a todo volumen" o algo asi?es tambien el protagonista,pero amos,no le pega ser asi tan serio(aparte q a mi la peli personalmente no me termino de convencer).en fin...
saludos
si si esperas meterla y si te descuidas te la meten a ti hasta el fondo...
5728 respuestas