El club del Ciruelo (reloaded)

1, 2, 3, 4, 5, 6115
Escrito originalmente por Space

Que alguien m diga como cullons se hace porq m siento un amrgi snif snif snif. Cristie lo del tanga azul es peligroso que Preston es d mi calaña y pde violart aunq nunca es violación si el otro kiere jejeje.


Ve arriba del todo de la pagina, en la barra naranja, y donde pone Comunidad eol, pincha en panel de control, alli, en perfil, en el campo firma escribe sin los arteriscos:

[*center] [*URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174652][*IMG]http://www4.uji.es/~al052552/eol/firma4.gif[*/IMG][*/URL] [/center]
Escrito originalmente por Christie
Eh gente tengo q decirosq esta tarde me he cmprao un tanga mazo de bonito, azul con rallitas blancas mazo de mono!!!mañana me lo pondré con unos pantalones blancos si tal.



Xikillaa.. si es k t'estas ganando lo de Miss Ciruelo a pulso... oleee, y oleee con oleee... sostanguitass...


PD: Sas las vas a postear, no?? [ginyo]
Escrito originalmente por nafai
Christie, la proxima vez dile que eres lesbiana que así no se lo toma como algo personal.


Ni de coña, eso es incluso peor ke lo de "te veo como a un amigo". Por ejemplo si a mi va una tipa ke me gusta y me dice "si, eske resulta ke... soy lesbiana y tal... y ke si los frigopies..." pues algo así en mi entorno de la vida "real" sería fatídico para ella. Personalmente yo la idolatraría de tal forma que me pasaría la vida intentando hacerme un huekecito entre las dos... no christie, no lo hagas, esta es la fantasía del 99'9999 de la población masculina.

Y como se corra la voz, juajuajuajuajuajua ottia... cambio de parecer, diselo diselo!!
Jo aora me da pena el chaval, pero weno...q se le va a hacer, pa uno q me dice q ta x mi y a mi n me gusta, q vida ams injusta.
Ya claro, con lo del tanga, seguro q mucho hablar pero despues....no haceis nada (la q se va a liar x haber dixo esto...)
Miss Ciruelo??? ah q hay un concurso o ke??? otia!!! yo n lo sabia y eso q he leido el hilo enterito [360º] se me va la cabeza....no me entero de nada, es q el amor hace estragos ;-)
Claro q las postearé pero aun no puedo...
A ver si sale abajo el cerdo imagino q si

MERSI PRESTON


doi mi voto para el título de miss ciruelo a Cristie ueeeeeeee
Escrito originalmente por Christie
]seguro q mucho hablar pero despues....no haceis nada


La suerte que tienes es que la ley te ampara... una vez cumplas los 18, no repitas esas palabras nunca mais!!!!!!
Escrito originalmente por nafai


No lo creo preston, mi firma no ha cambiado desde que entre en este foro, ni la pienso cambiar :P

Lo de la foto no me importa, yo mismo he puesto muchas en mias de los salones del comic y del manga

Christie, la proxima vez dile que eres lesbiana que así no se lo toma como algo personal.

Bueno, era coña, lo que pasa es que con la frase esa se han hecho ya tantos monologos, que a mi me la suelta una tia y fijo que me da por reir


No serias el primero... a mi me lo solto una tia... y aun me descojono. No veas , la pobre apurada para decirme q no queria nada conmigo, me suelta eso, y empiezo a descojonarme. Se quedo a cuadros. A lo q yo le solte... Pq no me dices simplemente q no quieres nada conmigo, ademas... no me sueltes q solo me quieres como amigo.. puesto q no somos amigos , hace dos dias q nos conocemos . Madura guapa. Ahh... y gracias por la contestación. Ahora mas q nuncame doy cuenta de q no me convenias ( y me fui descojonandome)

Ciruelos powa !!!
AHhhh me olvidaba... curiosamente, unos 6 meses despues... me vino a calntar el ciruelo ella. LAs tias no es q seais raras, es q os va q os jodan y q os traten mal :P
Ya, pero es q a este chico le conozco desde hace muchisimo tiempo, es muy buen amigo, y esta mañana he seguido como siempre con él, cm si no pasara nada, aunq weno...
Escufi xq me yamaste monjita??? :?
Si algunas si eh(wno yo pienso q todas les gusta q les jodan) sera xq toi dolido. Cmo cn una empezamos en plan serio yo empezab a star pillao ella tmb x lo q dcia y lueg cambia d op y no m lo dice en su momento se lo tuve q sakar yo q triste.


Encima ella era consciente d loq yo sentia segun m aclaro pos más delito si cabe al no dcirme cmo habia cambiao sus sentimientos(q pami keran asi dsde el principio) es dcir q nos entia na y solo keria calentones esporádicos. Nunca m lo hubiera creid d ella no era la típica cn ese perfil(ni fiestera, calla,tímida, poso sociable) pero ma dao un wen palo. Pa colmo ahce unos dias m dice q ojala q vuelva a cnfiar en ella , le pregunto pa q y m dice.. pa q volvams a recueprar la amistad d ants d enrollarnos. mi contestación : pos vas a recuperar lo q nunca fuimos porq nunca fuimos amigos( los amigos ni s hacen daño nis e ocultan cosas) ole mis cojones.

Ara va dtrás mio pero yo npc demasiao daño ma exo.
Contra mas las conoces, menos las entiendes.
cuanto mas se le avisa, menos caso hace, y mas vacila.
No seas cagueta y admiteme en el msn ahora, ke vamos a hablar los 3. Inutil, el sabe k eres ajierro jajajaj ke patetico eres. y no te cagues tanto
el ciruelo no es pa vuestros problemas personales meryl y ajierro2
Bueno chrisite kiero ver ese tanguita...
=)
jajjaja si es ke madre mia , no se os puede dejar solo ni un momento .

Christie!!!!!!! no me hables de tangas que son mi debilidad!!!! siempre que salgo con amigas o lo que sea y paso por un escaparete de lenceria me tengo que pillar uno , anda que si tu vieras los cajones de ropa interior que tengo , mira precisamente hace unos dias me pille unos muy parecidos a los de colores llamativos de esta pagina http://www.fondosescritorio.net/chicas/tangas/

El que esta ultimo q es blanco el de abajo tb lo tengo , y me da que es igual , te aseguro , mi debilidad son los tangas [babas]
Jolin Lokilla molan un monton, me gusta el blanco de la 1º fila, el del final, q mono!!!! me parece q yo me voy a cmprar mas!! y es q encima mañana no se al final con q pantalones ponermelo con unos blancos o con unos vino burdeos :? aconsejame please!!! :)
Escrito originalmente por Preston4u
Pozí, ahora solo keda ke se unan finalmente en cuerpo y firma las dos eolinas del club ke kedan: Roberta y Meryl


Um pero q yo soy dl club? pues no lo sabia XDDD bueno me he puesto la firma pa q veas q tu curro es rentable y la peña se lo pone xDD pero no se si kiero entrar aki q me dais miedorrrrl xDD (q va :p eso si q no) CLub d la seta powah :p
blancos blancos q no veas cmo nos la.. digo cmo molan xDDDD
a mi me gustan de cordones y a los lados k aguanten 3 cordoncitos el triangulito...
Escrito originalmente por Roberta


Um pero q yo soy dl club? pues no lo sabia XDDD bueno me he puesto la firma pa q veas q tu curro es rentable y la peña se lo pone xDD pero no se si kiero entrar aki q me dais miedorrrrl xDD (q va :p eso si q no) CLub d la seta powah :p


ves como si nos lees? XDXDXDXDXDXD [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u


ves como si nos lees? XDXDXDXDXDXD [poraki]


Preston, a eso se le llama ingeniera social macho eres un genio XD XD XD
Q cabron xDD la verdad q a veces si pero como el tema no suele ir cnmigo no posteo pq pa postear pa na... ya se sabe: si hay q postear se postea pero postear pa na es tonteria xD ;)
Escrito originalmente por Roberta
Q cabron xDD la verdad q a veces si pero como el tema no suele ir cnmigo no posteo pq pa postear pa na... ya se sabe: si hay q postear se postea pero postear pa na es tonteria xD ;)

mmm...
Eso me suena a que nos tienes miedo XD
Pontelos con blancos y que sea de cintura baja , y sino con falda vakera si tienes , voy a buscar una pagina que da consejos pa conjutar los modelos de ropa interior con la ropa , veras como te gusta. Arriba los tangas!!!!!
haver chicas no sus exciteis ke yo tb tengo tangas XD
No sus tengo miedo muahahahha
Chicos callaros que están hablando de sus cosas,y estan como en casa,ahora nosotros somos como Roberta XD,se nos hacen con el club :P.

Falta YAN-MEY no por ponerse el logo no? [ok]
mira a mi ke se apropien del ciruelo me la vienta mientras posteen fotos suyas en tanguita i sin nada mas =)
Escrito originalmente por LoKiLlA
Pontelos con blancos y que sea de cintura baja , y sino con falda vakera si tienes , voy a buscar una pagina que da consejos pa conjutar los modelos de ropa interior con la ropa , veras como te gusta. Arriba los tangas!!!!!



Nooorrrllll... muxo mejor... los tangas.. pa abajoooo... xDDDDDD



PD: Christie con eso... triumfas fijo... [ginyo]
Hola!!!

Loki gracias x los cnsejos [ginyo]
Death, muchas mas fotos no q si no las [babas]...XD
Weno gente yo m voy a ir a dormir en 0,...

ta mañana y soñar con [angelito]

[bye] [amor]

P.D: Lokilla los tangas de cuerda son muy incomodos????
P.D.2: nene suerte en los examenes (ya sabe x kien va...[amor])
postead fotos de tanguitas...
Escrito originalmente por LoKiLlA
jajjaja si es ke madre mia , no se os puede dejar solo ni un momento .

Christie!!!!!!! no me hables de tangas que son mi debilidad!!!! siempre que salgo con amigas o lo que sea y paso por un escaparete de lenceria me tengo que pillar uno , anda que si tu vieras los cajones de ropa interior que tengo , mira precisamente hace unos dias me pille unos muy parecidos a los de colores llamativos de esta pagina http://www.fondosescritorio.net/chicas/tangas/

El que esta ultimo q es blanco el de abajo tb lo tengo , y me da que es igual , te aseguro , mi debilidad son los tangas [babas]


Lokilla hija mia ¿Pero como puedes ponerme esa web? Si supieses el estado en el que estoy ahora mismo no lo habrias hecho. Solo te dire que mi nick en el messenger es Franaloper - Donante de libido ¡Que voy sobrao!...

Por cierto llevamos escasas 48 horas con ested hilo y ya va por 18 paginas, a este ritmo en un mes nos lo vuelven a borrar...

Bueno miembros que os dejo que voy a seguir estudiando como un gilipollas ¡Estoy hasta las narices de la puñetera universidad!

EDITO. Al final son 19 paginas. [qmparto]
Por cierto, se me ha olvidado comentar que hoy he estado mirando cuentas donde poder meter los 5 megas del ciruelo.
El problema esta en que en ninguna me aguantan los archivos mas de un par de horas. Normalmente ponen restricciones para archivos de mas de 1Mb. He subido archivos de 900Kb y tambien me los han borrado.
Estoy desesperado ¿Conoceis algun servidor donde pueda subirlo sin problemas?
Escrito originalmente por deathline
postead fotos de tanguitas...

Vaaaaaaaaale luego te cuelgo una mia. Ya vereis luego que piernas mas bonitas tengo. [sonrisa]
Escrito originalmente por franaloper

Vaaaaaaaaale luego te cuelgo una mia. Ya vereis luego que piernas mas bonitas tengo. [sonrisa]

EKKSSS es una cosa la cual puedo pasar sin ver tus piernas peludas franaloper...
Farlopero, yo en lycos he metido un archivo de kasi 3 megas sin ningun problema... a a ti y a deathline... habeis visto ke nafai ha saludad por fin? XDXDXDXDXD no podia evitarlo
Escrito originalmente por Preston4u
Farlopero, yo en lycos he metido un archivo de kasi 3 megas sin ningun problema... a a ti y a deathline... habeis visto ke nafai ha saludad por fin? XDXDXDXDXD no podia evitarlo

Nafai no ha podido aguantar la fuerza del poder ciruelil.
Bienvenido nafai =)
Escrito originalmente por deathline

Nafai no ha podido aguantar la fuerza del poder ciruelil.
Bienvenido nafai =)



Proxima Misión.... k acepte poner en su firma, la marca de la casa del clú del ciruelo...

Si Preston [666], consiguió k el Gran Nafai saludara... heheeheheh... todo es kuestión de paciencia... [jaja]
jejejeje preston4u en misiones especiales!!!
Escrito originalmente por deathline

EKKSSS es una cosa la cual puedo pasar sin ver tus piernas peludas franaloper...

Venga tonto no te me hagas el remolon que se que lo estas deseando. [qmparto]

Escrito originalmente por Preston4u
Farlopero, yo en lycos he metido un archivo de kasi 3 megas sin ningun problema... a a ti y a deathline... habeis visto ke nafai ha saludad por fin? XDXDXDXDXD no podia evitarlo

En Lycos ya he probado con el archivo entero de 5Mb, volvere a hacerlo en partes de 1Mb cada una a ver que pasa.
Nafai estaba deseando postear pero le daba verguenza. :P
Escrito originalmente por franaloper

Venga tonto no te me hagas el remolon que se que lo estas deseando. [qmparto]

Preferiria poner el ciruelo en un acuario de pirañas...
Hola chicos, no se si me habis echao en falta en todo el dia pero amos, q estoy teniendo unas movidas personales y quizas tenga q desconectar un poco del tema, solo os lo aviso.

Un saludo a todos, hasta pronto.
LoKIlia estoy a tus pies, despues de ver la web ke has colgado no tengo mas ke reconocer ke eres la diosa de este canal. Por cierto esos tanguitas son de sordomudo? [flipa] porque madre miaaaa!!! Yo es ke no puedo mirar estas cosas a las 9 d ela mañana, pq me haceis estooooooo??? Ya voy a estar toda la mañana con el ciruelo en pie de guerra [toctoc] !!!!
Escrito originalmente por franaloper
En Lycos ya he probado con el archivo entero de 5Mb, volvere a hacerlo en partes de 1Mb cada una a ver que pasa.
Nafai estaba deseando postear pero le daba verguenza. :P


Lo gracioso de todo esto es que yo me lo bajé, y cuando fui a probar a ver ke tal se veia Tachan! tiene a Franaloper como nombre de usuario, ejejejjejejejejeje, ahora cada vez ke se consulten los archivos del ciruelo nos acordaremos de ti [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u


Lo gracioso de todo esto es que yo me lo bajé, y cuando fui a probar a ver ke tal se veia Tachan! tiene a Franaloper como nombre de usuario, ejejejjejejejejeje, ahora cada vez ke se consulten los archivos del ciruelo nos acordaremos de ti [poraki]

¿No jodas? La licencia del winace me va a delatar. :)
A ver si esta tarde los subo al lycos de nuevo que ahora me voy a la biblioteca a mirar un par de cosillas. Chao.
bueno gente suerte con los que estais de examenes =)
Christie: como va ese brazo.?
Lokilla: ya veo con el tiempo que somos demasiado parecidos =) x@@
Hola!!!

Acabo de llegar de clase, puff q calor q hacia madre mia!!! y yo acordandome de vosotros, si es q... esto n puede ser.
Lo de los pantalones blancos con el tanga a sido un triunfo XD
Esta tarde vuelvo a salir de cmpras jejeje q la novia de mi hermano se va a cmprar unas deportivas!!!

[bye]


P.D: Lokilla has visto q wenos estan los italiano??? (y lo españoles tambien, no os ofendais, solo es un comentario [amor])
Escrito originalmente por Christie

P.D: Lokilla has visto q wenos estan los italiano??? (y lo españoles tambien, no os ofendais, solo es un comentario [amor])


Los catalanes somos los mejores preguntad a lokilla...
jajaja...muy bueno Christie! pero lo mejor son esos ke parecen mulatos muy morenitos... [Alaa!] ...o los rubios...por cierto hay uno en mi colegio ke esta.... [ayay] [ayay]

SaLu2 cariñets! [toctoc] [toctoc]
El Club del Ciruelo, tiene el placer de presentarles (nunca mejor dixo... XDXDXDXD) a: .... mirar arxivo adjunto


PROXIMAMENTE EN SUS COMERCIOS DE CONFIANZA...



PD: Un consejo, producto más bien pa las SETAS del CIRUELO... [jaja] [jaja]

Adjuntos

Escrito originalmente por JBlaster
El Club del Ciruelo, tiene el [B]placer de presentarles (nunca mejor dixo... XDXDXDXD) a: .... mirar arxivo adjunto


PROXIMAMENTE EN SUS COMERCIOS DE CONFIANZA...



PD: Un consejo, producto más bien pa las SETAS del CIRUELO... [jaja] [jaja] [/B]

Juas juas juas muy bueno, sobre todo lo de la cabeza. [sonrisa]
jajaja ke bueno..yo kiero uno de esos.. XD XD es broma...no penseis mal de mi porfiiiii [decaio] ke yo soy mu buenA!

SaLu2
5728 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6115