El club del Ciruelo (reloaded)

Karman, te lo dire amablemente porque paso de polemicas... ese comentario, en caso de que fuese dirigido hacia mi persona, no me ha hecho ni put* gracia. Mas que una broma me ha parecido una falta de respeto y educacion. De ser asi te pido que controles un poco mas tus comentarios que pueden ofender a la persona a la cual se los dirijes.


Un saludo


PD: Espero que expliques este malentendido
Franaloper, tengo el sentido del humor un poco raro.

Digijos, como la has dao chavalin [poraki]

Karman, yo también estaba de coña, todos habeis interpretado mal lo que he puesto.

A ver si entrais más en el foro oficial ...
Claro DiGiJos cuando quieras ya sabes que estoy para tí [oki]

Ahora no entro tanto porque tengo muchos exámenes y no puedo mandar por ahí mis estudios [agggtt] [buuuaaaa] pero volveré [oki] [oki]
Digijos, creo que tu "problema " con Karman, deberias comunicarselo por mp y más sabiendo que no es seguro, que luego empiezan las movidas, y no mola.

Saludos.
DiGiJoS escribió:Karman, te lo dire amablemente porque paso de polemicas... ese comentario, en caso de que fuese dirigido hacia mi persona, no me ha hecho ni put* gracia. Mas que una broma me ha parecido una falta de respeto y educacion. De ser asi te pido que controles un poco mas tus comentarios que pueden ofender a la persona a la cual se los dirijes.



Un saludo


PD: Espero que expliques este malentendido



A ver que quieres que te explique?
A lo del coxe eso es una broma ,igual que se la gaste a Utena y a Salva,pero si no awantasa bromas trankilo no te hago mas ni una,pero deberia saber que el hilo va de bromas ,caxondeo y de sobre todo sexo mucho sexo.


PD:Si es por lo de machacarsela no e dixo nombre de quien ,asin que no te de por aludido que sino ................... [discu]
No si el comentario de tu post no me ha molestado en absoluto pero si lo de la PD, esta bastante claro a quien se lo decias y no me ha hecho gracia (y dudo que a nylsa se la haya hecho) o sea que...


Un saludo
DiGiJoS escribió:No si el comentario de tu post no me ha molestado en absoluto pero si lo de la PD, esta bastante claro a quien se lo decias y no me ha hecho gracia (y dudo que a nylsa se la haya hecho) o sea que...


Un saludo

Pues no xabal a ti no iba dirigido!!!Por eso te decia que no te diera por aludido , a quien se lo digo el sabe quien es,igual que yo y ay esta. [angelito]
Karman escribió:Pues no xabal a ti no iba dirigido!!!Por eso te decia que no te diera por aludido , a quien se lo digo el sabe quien es,igual que yo y ay esta. [angelito]


Bueno, espero que sea asi, disculpa por haberme puesto borde pero cualquier persona que lea el hilo de primeras lo primero que piensa es lo que he pensado yo.


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Bueno, espero que sea asi, disculpa por haberme puesto borde pero cualquier persona que lea el hilo de primeras lo primero que piensa es lo que he pensado yo.


Un saludo


Pero una cosa ,aunque suponiendo que seas tu es malo hacerse una paja acosta de una TIA!!!Pero por favor donde estamos llegando [fies]
Karman escribió:
Pero una cosa ,aunque suponiendo que seas tu es malo hacerse una paja acosta de una TIA!!!Pero por favor donde estamos llegando [fies]


Hay que estar muy quemado para hacersela con una foto de una EOLiana... y no es mi caso. Ademas, que no es porque me moleste solo a mi sino que tambien afectaria a Nysha xD

Bueno, asunto zanjado no?? (aunque en el fondo siga teniendo la duda de que me lo decias a mi pero ya se me ha pasado el calenton xD)


Un saludo
wenas gente!!

Digijos y karman, ya os lo dije en mi anterior post, estas cosas mejor por mp, ok?? que si no la gente ve vuestras batallitas y no postea.

Q tal el finde ciruelos???
UtenA_Tenjô escribió:wenas gente!!

Digijos y karman, ya os lo dije en mi anterior post, estas cosas mejor por mp, ok?? que si no la gente ve vuestras batallitas y no postea.

Q tal el finde ciruelos???


Tu a callar que el tema ya esta zanjado [jaja]

Y tu no eres la persona idonea para decir que no contemos nuestras "batallitas" [qmparto]

Por cierto, como te fue ayer con tu ex? :*


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Tu a callar que el tema ya esta zanjado [jaja]

Y tu no eres la persona idonea para decir que no contemos nuestras "batallitas" [qmparto]

Por cierto, como te fue ayer con tu ex? :*


Un saludo


No me callo porque esto es un foro público y pondré lo que quiera.

Mis batallitas deje de contarlas, fue un error, que solucione, por eso ya no pongo nada de mi vida en el foro.

Fue bien.
UtenA_Tenjô escribió:
No me callo porque esto es un foro público y pondré lo que quiera.

Mis batallitas deje de contarlas, fue un error, que solucione, por eso ya no pongo nada de mi vida en el foro.

Fue bien.


Por cada borderia que me dedicas mas ganas tengo de conocerte mejor [tadoramo] esa faceta tuya me atrae mazo, lo sabes no?? [qmparto]

Al final conseguiste el ultimo libro de esa "saga" que te gusta tanto?


Un saludo
Karman escribió:
Salva como profeta del ciruelo tienes que awantar mas ,que dejas el pabellon bajo [burla3] .La proxima ve preparado,que tienes que estar mas rato [qmparto]



cojones ya veo que el tema el WC está dando muchod e si y eso que no apso nada solo que Salva se meó fuera de la taza del water [looco] [looco] [looco]


Utena pedia imaginación pos ea imaginación al poder, eso si entrar al lavabo de tias es arriesgado no os lo recomiendo [tomaaa]
Ui os habeis calentado mucho eh?

Aqui se han malinterpretado cosas... como decis, esto es un hilo d cachondeo, no esta hecho para malos rollos ehhh

Digitos tu no vales para borde, aki la borde es utena [poraki]

Weno, venga salu2

PD: ese tunel d lavado xD
Ah pero acaso lo dudas? Aqui utena y yo estamos de mu buen rollo... verdad Miss borde?? ein?

Y a ver si sus fijais en la penultima letra de mi nick que NO es una T, es una J de JOSE!!! La madre que te pario, encima sera mi suegra dentro de poco... [buaaj] menos mal que estar a tu lado me reconforta que sino... [burla3]


Un saludo wanxitu mi amor [amor]
DiGiJoS escribió:Y a ver si sus fijais en la penultima letra de mi nick que NO es una T, es una J de JOSE!!! La madre que te pario, encima sera mi suegra dentro de poco... [buaaj] menos mal que estar a tu lado me reconforta que sino... [burla3]


Aiii perdona, es utena qtiene la mania d decir digitos q me lo ha pegao xDD
Dios mio, entro, y me encuentro con que si soy borde...miss Borde??

Si contigo, digijos, soy un encanto. :o

Wanxu, esta puñalada te la devolveré
Digimon, digo digitos digo digijos, si que eres quisquilloso con el nombre XD XD
UtenA_Tenjô escribió:Wanxu, esta puñalada te la devolveré


:-?

Hacia dias q no veia el ciruelo arriba... Ya mestaba comenzando a aburrir q nadie escribiera :P
UtenA_Tenjô escribió:Q tal el finde ciruelos???


Mal, haciendo una practica de compiladores que al final no me dio tiemp a entregar... perdi el fin de semana y una celebración por culpa de eso.

Pero bueno, menos mal que este finde me largo con la novia a valencia [looco] Estoy entrenando al ciruelo levantando pesas [qmparto]
Deathline, da por hecho ke la prox vez k nos veamos no saldras con vida [poraki]


Un saludo
Xar escribió:
Mal, haciendo una practica de compiladores que al final no me dio tiemp a entregar... perdi el fin de semana y una celebración por culpa de eso.

Pero bueno, menos mal que este finde me largo con la novia a valencia [looco] Estoy entrenando al ciruelo levantando pesas [qmparto]


Tenias q venirte a la kdd [toctoc]

DiGiJoS hijo es q es verdad... xD
wanxu escribió:
Tenias q venirte a la kdd [toctoc]


Es uno de los pokos findes que he conseguio montarmelo bien con mi novia (y no malpenseis, hacedlo el lunes [qmparto] ) en cuestión de horarios... no iba a desaprovechar :P
Ya, si no pasa nada. Lo primero es lo primero, y kdds ya habra otras ;)
salu2
Alguien va a montarse fiesta loca eh xar?
5728 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115