El club del Ciruelo (reloaded) (#94)

Hola nenes [sonrisa] , no escribais tanto que me canso de leer jiji
Es que la vida del ciruelo estudiante y ennoviado es dura. ¡No tengo tiempo pa na! Ademas mi novia vive sola y...digamos que no estoy jodiendo los amortiguadores de ningun coche XD No me deja ni estudiar XD XD
Cancerber escribió:Es que la vida del ciruelo estudiante y ennoviado es dura. ¡No tengo tiempo pa na! Ademas mi novia vive sola y...digamos que no estoy jodiendo los amortiguadores de ningun coche XD No me deja ni estudiar XD XD


Qué dure, qué dure!! XD
Decir que estoy vivo xD

Nadie puede con Space ni banes, ni amigos ni enemigos!!!

PD: Cada dia mas fuerte ;)
Space escribió:Decir que estoy vivo xD

Nadie puede con Space ni banes, ni amigos ni enemigos!!!

PD: Cada dia mas fuerte ;)



Chupame el pene fuerte que es lo que sabes aser baneado!! [poraki] [poraki]
Karman escribió:
Space escribió:Decir que estoy vivo xD

Nadie puede con Space ni banes, ni amigos ni enemigos!!!

PD: Cada dia mas fuerte ;)



Chupame el pene fuerte que es lo que sabes aser baneado!! [poraki] [poraki]



si voy a ello espera que me pongo el monóculo [qmparto]
Space escribió:
Karman escribió:
Space escribió:Decir que estoy vivo xD

Nadie puede con Space ni banes, ni amigos ni enemigos!!!

PD: Cada dia mas fuerte ;)



Chupame el pene fuerte que es lo que sabes aser baneado!! [poraki] [poraki]



si voy a ello espera que me pongo el monóculo [qmparto]


conociendo a karman, te pongas lo que te pongas en el culo... le es indiferente [poraki] ... ahora eso si.... si se lo dices a gaydris, power, culonigro, esos si que no le harian ascos ninguno, te lo ibana adejar reluciente [666]
Hola ciruelso, cuanto tiempo.

Entre la boda, que ahora no tengo internet y otras muchas cosas, no he tenido ni tiempo de pasarme por aqui.

Pues eso, paso a saludaros ^^
Xar escribió:Hola ciruelso, cuanto tiempo.

Entre la boda, que ahora no tengo internet y otras muchas cosas, no he tenido ni tiempo de pasarme por aqui.

Pues eso, paso a saludaros ^^



enga como se nota la llegada del veranito ya vais apareciendo por el hilo [plas]


se pone en conocimiento lo siguiente, que se sepa:

SE A ABIERTO LA VEDA..... LAS "NIÑAS" SALEN A LAS REBAJAS CASI SIN ROPA, "LAS POBRES" [babas] [babas] , ES HORA DE VOLVER A ACOMPAÑAR A LAS "NOVIAS" DE TIENDAS ............ [666]



hoy me e puesto malisimo, maliiiiiiiiiiiisimo to la tarde................ [qmparto]







P.D.: Xar, te e agregado en la 360.... cuando tengas inet, me aceptas y nos hechamos unas partiditas
te la acepto desde la web... :)

Dios, new, que coño hiciste pa conseguir 6 estrellas? XDD

"Ejército de un hombre

Sobrevive 5 minutos con un nivel de búsqueda de 6 estrellas."
Xar escribió:te la acepto desde la web... :)

Dios, new, que coño hiciste pa conseguir 6 estrellas? XDD

"Ejército de un hombre

Sobrevive 5 minutos con un nivel de búsqueda de 6 estrellas."



¬_¬ ...................................[jaja]


es facil [burla2]


mira aki http://www.logros360.com/foro ................ [oki] seccion :juegos del catalogo... "G".... GTA4.... post:guia de logros de raptor.. es el ultimo post con el simbolo azul






P.D.: por cierto, que esto e de contarlo aki, que para eso esta hecho el hilo [666]

cuant@s visteis la final del partido de la eurocopa el domingo...... y a cuant@s, se la estaban chupando mientras.................[qmparto]............... pos ale sus jodeis y me presentais tod@s respeto y pleitesia [poraki]

no hay cosa mejor que oir pitar el fianal del partido, a los reporteros gritando: GANAMOS GANAMOS... la peña tirando petardos por las ventanas, los coches pitando en las calles... mientras te hacen una mamada del 15 [toctoc] [jaja]

GRANDIOSO, GRANDIOSO [plas]
Juas... a mi no, a mi me las hacen mientras juego a videojuegos ^^

Lo jodido es que si paro de jugar ella para tb... así que es una especie de reto entre ambos [qmparto]
Xar escribió:Juas... a mi no, a mi me las hacen mientras juego a videojuegos ^^

Lo jodido es que si paro de jugar ella para tb... así que es una especie de reto entre ambos [qmparto]


eso mola mas que lo mio....sobretodo por que no me gusta el jurgol...si vi el partido fue por lo que fue... no me pillais sentadod e lante d ela TV viendo deportes nid e coña [sonrisa]

ahora eso "tuyo" jugando.. a la consola, el pc, la psp, ds... con el movil... ufffffffffffffff argffffffffff [babas] [babas] [babas]





P.D.: te a servido lo de los logros o no lo as mirado siquiera
Habeis probado en dejar de lameros los rabos mutuamente? :o
Space escribió:Habeis probado en dejar de lameros los rabos mutuamente? :o



ya tardaba en parecer el putogayenvidiosademierda [666]


hola space [poraki]
NEWREGALO escribió:
Xar escribió:Juas... a mi no, a mi me las hacen mientras juego a videojuegos ^^

Lo jodido es que si paro de jugar ella para tb... así que es una especie de reto entre ambos [qmparto]


eso mola mas que lo mio....sobretodo por que no me gusta el jurgol...si vi el partido fue por lo que fue... no me pillais sentadod e lante d ela TV viendo deportes nid e coña [sonrisa]

ahora eso "tuyo" jugando.. a la consola, el pc, la psp, ds... con el movil... ufffffffffffffff argffffffffff [babas] [babas] [babas]

Si, mola mucho, porque es el reto de aguantar sin que te maten si no quieres quedarte sin el momento culminante XD
P.D.: te a servido lo de los logros o no lo as mirado siquiera


Logros? de la 360? Hombre, servir servir... no sirve para nada más que para tu ego XD Pero me encantan XD
NEWREGALO escribió:
Space escribió:Habeis probado en dejar de lameros los rabos mutuamente? :o



ya tardaba en parecer el putogayenvidiosademierda [666]


hola space [poraki]



hola marica de playa!!!!!

Coño, lo retiro...
MARICA a secas, que de playa ná de ná xDDD
Space escribió:
NEWREGALO escribió:
Space escribió:Habeis probado en dejar de lameros los rabos mutuamente? :o



ya tardaba en parecer el putogayenvidiosademierda [666]


hola space [poraki]



hola marica de playa!!!!!

Coño, lo retiro...[-spoiler-]MARICA a secas, que de playa ná de ná xDDD[-/spoiler-]



puta...







mas que puta..............









reputa..............................[poraki]









pero yo tengo un mes entero de vacaciones.... 8 diitas en ibiza [sonrisa] y una pibita que me la xupa [666] mientras otros pahas [qmparto] [plas]
NEWREGALO escribió:cuant@s visteis la final del partido de la eurocopa el domingo...... y a cuant@s, se la estaban chupando mientras.................[qmparto]............... pos ale sus jodeis y me presentais tod@s respeto y pleitesia [poraki]
¿Vale si te la hicieron una hora antes? Yo es que tenia que ir a ver el partido con los amigos, que sino me capaban..XD XD


Por cierto, voy a preguntaros un par de cosas que yo no estoy muy entendido en novias y estas cosas me escaman. ¿Se pierde apetito sexual por tomar la pildora? Que estoy muy contento ahora mismo, a ver si lo vamos a joder...Y otra cosa, ¿alguien sabe bien donde hacernos pruebas de ETS? Lo hemos hablado y pensamos hacerlo, pero no tengo ni puta idea de donde se hacen, si valen pasta, o que...

Solo espero que no me engorde ni le salga bigote ni nada XD Y joder, voy a vivir en un sinvivir, como un dia no se la tome ya ire cagado XD XD
lo de las pruebas preguntar en planificación familiar o a vuestro médico de cabecera :)

ains q sienta la cabeza este niño XD

ale, me voy a mis cosas :o
Se lo tendre que preguntar al mio, porque ella no esta empadronada aqui y no se si tiene asignado medico o que...¿pero valen pasta? Vaya jaleos para mojar tranquilo, joder XD
Eso ya no lo se, pero creo que hay hasta un teléfono para preguntar según la comunidad que sea.... sino pásate por el rincón que hay un hilo sobre sexualidad y tal :P
ale, a qui te dejo el hilo en cuestion:

hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542


si, soy asiduo del hilo que pasa... mejor estar informado, que tener una catelva arruinandote la despensa en casa [carcajad]







y eso del apetito sexual ¬_¬ ................... [reves] mas matao

o se tiene o no se tiene.... no e "conocido" a nadie que lo pierda o lo "recupere/encuentre" [reves]



si ahora te la xupa y te deja que le hagas fotos guarras y os grabeis en video [666] ( si no te deja o no lo as intentando, estas perdiendo el culo [poraki] en ir a preguntarle a la de ya , es una forma de llegar a conoceros mejor... no el hecho de las fotos y el video, si no mas bien el hecho de querer o no querer y saber asta que punto esta dispuesta en el sexo [oki] ).... eso no tiene por que cambiar con la pastillita... lo que si cambia es su estado de "animo"........... por llamarlo de alguna manera [sonrisa] ... vamos, que cuando le toca la semana de "reposo", y les viene la regla, no se ponen de tan mala ostia como antes de tomarla... algunas asta casi ni notan molestias... pero solo algunas he [carcajad]
Lo que sabe este sr. Regalo!!! XD
Y si, el hilo en cuestión es interesante para todos....
De las fotos y demases me reservo la opinión [reojillo]
regalo sabe de teoria bastante hay que reconocerlo. Yo estoy especializado en la parte práctica XD
Space escribió:regalo sabe de teoria bastante hay que reconocerlo. Yo estoy especializado en la parte práctica XD


XD XD XD
Space escribió:regalo sabe de teoria bastante hay que reconocerlo. Yo estoy especializado en la parte práctica XD




:o el onanismo... (osea matarse a pajas mas que un mono... [poraki] ) no esta considerado, ni por medicos [rtfm] , ni por las grandes espertas [plas] , como ser un machote o experto en practicas sexuales.... [jaja]









ale.... a seguir bien maxote [sonrisa]


hola aste :p
hola regalo [sonrisa]

hasta más ver...
[ayay] [sonrisa]
asterixa escribió:hola regalo [sonrisa]

hasta más ver...

[sonrisa] . . . . . . [ayay] hola aste . . . . . . . Holitas Space [poraki]









EDITO

PIRO A IBIZA.... NOS VEMOS EN 10 DIAS [sonrisa]
jodeputa a ibiza, puto lampista ara dejará d tocar grifos para tocarse la cañeria propia XD

adios regalito, cuidado con el avión xD


PD: busca la semilla d karman en las hembras d alli, q hace poco q ha estao el mamón!
JAJAJA New te va agustar seguro y ademas 10 dias el cabron .....si yo estube 4 y no vea la que lieee , si hubiera estao 10 me echan de la isla seguro çJAJAJAJAJAJAJA [poraki] [poraki]
Karman escribió:JAJAJA New te va agustar seguro y ademas 10 dias el cabron .....si yo estube 4 y no vea la que lieee , si hubiera estao 10 me echan de la isla seguro çJAJAJAJAJAJAJA [poraki] [poraki]

jajajajaja mañana os cuento xD
tengo que venir yo a rescatar el hilo o que? XD

lo siento no hay nada que contar, nada nuevo bajo el sol [+risas]

Como estáis todos?
¿Que paso en Ibiza, Regalo? ¿Te pillo la mujer mirando un par de jamonas y te arreo o que? Yo mas bien apuesto por una obstruccion del desagüe....

¿Que tal el resto de la gente? Yo ando desaparecido (tengo wena excusa) en combate pero vosotros...Por novias no sera, y por hincharse a mojar el churro con tipas diferentes, tampoco (¿verdad Space? XD XD) ¿Que ha pasado con la web? Ahora hay un mojon de blog...

¡Mamonas!
novias dice [qmparto] [qmparto]

va a ser que no XD
Es que si usases novias aste, ufff XD Ahi ya si que serias mujer 10 xD
algun día escribiré mis memorias...




[qmparto] [qmparto]
XD XD Haznos un adelanto lesbicofestivo, va, que te veo con intenciones XD

Sigo preguntando (lo mismo dark lo sabe), ¿que ha pasado con la web? Deberiamos atacar el mierdiblog ese o algo xD
de la web ni idea...

de lo otro, te quedarás con las ganas XD
Venga meri, no te hagas de rogar, cuentanos la primera vez que metiste mano a una muchacha XD XD
yo no hago esas cosas :o

y no, no cuento "na" que me tengo que me están esperando [looco]

chauu
Que pasa guarros y chochetes dulces

Cancerbero cancerbero aun estás pillado? joooooe yo que queria ir a Madrid y que me presentaras a tus amiguillas de la casita de campo XD XD .

La web que pasa?????

QUEREIS ENTREVISTA A DEATHLINE?????????

Queda esa entrevista única y exclusiva podriamos joderlo bien, depende de vosotros, lo que diga la inmensa mayoria

inmensa???? que cojones si somos 4 gatos y algun que otro palomo cojo, la madre que os matriculó todos [qmparto]

PD:Newregalo envia correo spam a todos los ciruelos con la pregunta: quereis una entrevista a deathline para putearlo y celebrar el ocaso eterno del ciruelo? contestad SI o NO

Cuento con tu trabajo regalo, cualquier email que te falte pídemelo a mi a mary o a darkito xD
Joder aste, has dejado a Space con la mano en el mango, el pobre estaba ansioso de que soltases alguna fantasia y le has enfriado cosa mala XD XD

Space, yo es que me lo monto bien, me las busco con casa de campo, a ver si en esas engaño a alguna y me soluciona la vida, chulismo profesional XD XD La web no rula, te metes y sale un blog to rancio, me da que el dominio caduco y alguien lo ha pescado....

Y si macho, sigo ennoviado, cada dia que pasa tiemblo mas XD
Mierda, me habéis hecho postear en el nuevo eol cuando aún no lo había hecho... mamones XD


Sergio la web no existe, en su lugar hay un blog de una tia que habla de máquinas de afeitar piernas. Le he respondido en el blog pero aún no han validado mi respuesta. Qué cojones ha pasado?


Yo por lo demás muy bien, he aprovechado el verano para ir al gimnasio y sacarme el carnet de motos y el btp. A finales de mes haré 6 meses con mi novia. No me habláis ya por el msn, os odio a todos :/


Eol ya no es lo que era, si me necesitáis estaré por el msn; aquí no me busquéis. Besitos.
Coño Orlando, la web no existe, hay un fotoflog de esos, seguro que es una tia?? El profeta me comentó que la iva a quitar y a poner otra cosa suya supongo que será ya de el propia no???? Aver si lo veo y le pregunto el cabrón se ha cargado, todo todo y todo XD

Tio el de moto y el btp???? joder que cerdo y antes de la nueva normativa, también han perdido el examen??? XD XD

oye tan faciles son de sacar tio?
Qué normativa ni qué hostias, aún me queda el circuito abierto XD. lo que pasa es que no ha llegado el papel a la autoescuela, en cuanto llegue me podré presentar. El btp es fácil, un teórico de 16 preguntas, estuve una semana empollando el libro, haciendo test et voilá!


Creo que al final me presento a la nacional, pero a finales del 2009. Ya lo hablamos por el msn.

saludos a todos :)
oslando escribió:Qué normativa ni qué hostias, aún me queda el circuito abierto XD. lo que pasa es que no ha llegado el papel a la autoescuela, en cuanto llegue me podré presentar. El btp es fácil, un teórico de 16 preguntas, estuve una semana empollando el libro, haciendo test et voilá!


Creo que al final me presento a la nacional, pero a finales del 2009. Ya lo hablamos por el msn.

saludos a todos :)



Ahhhh cabronnnn jaja entonces no digas que tienes el de mjoto, ahora viene cuando te follan vivo xDDDDD. El btp me lo sacaré si es tan facil ya preguntaré, que ya sabes que para hacer de proxeneta va bien, y a ti apra ser patrón de proxenetismo acuático también te va bien imagino

Le he enviado un mail al gay de salva aver que coño pasa vale chabales???? No me la chupeis agradecedmelo ofreciéndome a vuestras damiselas como si un derecho de pernada se tratáse XD


Si orlando te digo yo que las incripciones ya fueron hace 2 meses seria para la proxima convocatoria, si me animo por esa fecha igual me apunto y pegamos unos tiritos
http://www.ciruelo.net/old/foro/

No seais lesbianas que no hay nada borrado antes que os de un yuyu XD
Su puta madre, una tia, me rio de un anuncio de tias maricones, me vais a comer el pene todas juntas xD
deathline escribió:http://www.ciruelo.net/old/foro/

No seais lesbianas que no hay nada borrado antes que os de un yuyu XD
Su puta madre, una tia, me rio de un anuncio de tias maricones, me vais a comer el pene todas juntas xD



Death se ha cargado el portal asi que si quereis mirar vuestas ENTREVISTAS clickar y a buscaros la vida, lo siento es lo que hay XD

El loguin peta por todos lados. Ayax me ha comentado que pusiera alli un hilo enlazando todas las entrevistas, gran idea por cierto, pero al no haber loguin solo existe uso de lectura y nada más.

Me despido asi chicos [buuuaaaa] HASTA PRONTO
569 respuestas
15, 6, 7, 8, 912