El club del Ciruelo (reloaded) (#94)

18, 9, 10, 11, 12
NEWREGALO escribió:
asterixa escribió:a quien habreis chantajeao!!! [sonrisa]




de chantaje nada wenorra [babas] .... a no ser que ahora a dar lametones [burla2] [babas] se les llame "chantaje" [angelito]


Depende de en que parte corporea de la victima plantes de lengua
Ordx escribió:
NEWREGALO escribió:
asterixa escribió:a quien habreis chantajeao!!! [sonrisa]




de chantaje nada wenorra [babas] .... a no ser que ahora a dar lametones [burla2] [babas] se les llame "chantaje" [angelito]


Depende de en que parte corporea de la victima plantes de lengua



en cualquiera... en toda ella, no vengamos ahora con remilgos ... que esto es mas que un club..... esto es sexo en estado puro [babas]
Esto no tira .... o volvemos todo@s a darlo todo o lo vuelven a chapar
Buenas NEW!!!!!!!!!

Yo sigo on fire y entro a misce casi a diario, aunque sólo miro algunos hilos específicos (deportivos principalmente) y no escribo más que un post cada 10-15 días XD nada que ver con aquellos años de cargarse Ciruelia (cuando los hilos tenían límite de mensajes) en menos de un día, etc.

El problema, si quieres llamarlo así, es que la mayoría de la gente que echaba el cierre al hilo en 24h ya ni entra a EOL.
Madre mía esto está más muerto... quién lo hubiera dicho hace un tiempo XD
Nenita escribió:Madre mía esto está más muerto... quién lo hubiera dicho hace un tiempo XD

DANNY escribió:Buenas NEW!!!!!!!!!

Yo sigo on fire y entro a misce casi a diario, aunque sólo miro algunos hilos específicos (deportivos principalmente) y no escribo más que un post cada 10-15 días XD nada que ver con aquellos años de cargarse Ciruelia (cuando los hilos tenían límite de mensajes) en menos de un día, etc.

El problema, si quieres llamarlo así, es que la mayoría de la gente que echaba el cierre al hilo en 24h ya ni entra a EOL.



jajajajaj que grande, si al final vais a ir apareciedno tod@s [plas]
Yo sigo entrando cada día, pero no entro al rincón y no me tiro tanto rato, simplemente entro a misce, leo los hilos deportivos, a veces comento (sobretodo en el de tenis) y fuera.


Te quejas NEW de que está muerto, te contesto pasada una mísera hora y tardas más de un mes en volver por estos lares, pues qué quieres XD

Pero bueno, aunque esto esté muerto, nosotros seguimos vivos! [beer]
DANNY escribió:Yo sigo entrando cada día, pero no entro al rincón y no me tiro tanto rato, simplemente entro a misce, leo los hilos deportivos, a veces comento (sobretodo en el de tenis) y fuera.


Te quejas NEW de que está muerto, te contesto pasada una mísera hora y tardas más de un mes en volver por estos lares, pues qué quieres XD

Pero bueno, aunque esto esté muerto, nosotros seguimos vivos! [beer]



calla pedorra [burla2] .... tu sabes lo que cuesta vivir solo y no solo me refiero al dinero que tambien [buuuaaaa]


ya paso menos por aqui, bueno por todo el foro en realidad... ahora es mas consulta que cotilleo o lectura como era antes [ayay]


en fin, espero que el resto de miembr@s del club se den por enterados de que esto esta abierto otra vez y se pasen ya sea asiduamente o a saludar

por cierto sigues currando en las tiendas esas de congelados... y del resto, sabes algo de alguno... de los que al menos vivis en BCN/Catalunya enga nos vemos campeon.....
NEWREGALO escribió:
DANNY escribió:Yo sigo entrando cada día, pero no entro al rincón y no me tiro tanto rato, simplemente entro a misce, leo los hilos deportivos, a veces comento (sobretodo en el de tenis) y fuera.


Te quejas NEW de que está muerto, te contesto pasada una mísera hora y tardas más de un mes en volver por estos lares, pues qué quieres XD

Pero bueno, aunque esto esté muerto, nosotros seguimos vivos! [beer]



calla pedorra [burla2] .... tu sabes lo que cuesta vivir solo y no solo me refiero al dinero que tambien [buuuaaaa]


ya paso menos por aqui, bueno por todo el foro en realidad... ahora es mas consulta que cotilleo o lectura como era antes [ayay]


en fin, espero que el resto de miembr@s del club se den por enterados de que esto esta abierto otra vez y se pasen ya sea asiduamente o a saludar

por cierto sigues currando en las tiendas esas de congelados... y del resto, sabes algo de alguno... de los que al menos vivis en BCN/Catalunya enga nos vemos campeon.....

Yo sigo vivo al menos por ahora ;)
PD: En realidad nunca me he ido siempre os tengo en el corazón xD
Madre mía, no ha llovido nada desde que dejé la tienda de congelados XD

Después fui soldador [chulito] y más tarde autónomo (de lo mismo) durante un tiempo, fabricando y montando todo tipo de cosas de hierro, desde vallas hasta estructuras para levantar pisos, pasando por puertas de garaje, escaleras..... Entre una cosa y otra, un par de años, poco más.

La cosa se jodió por la crisis y me metí a estudiar magisterio especializado en educación física, para dar clase en primaria (a los de secundaria que los aguanten otros XD), atraído sobretodo por la posibilidad de sacar opos y respirar tranquilo y por tener las vacaciones de un niño [babas] Estoy en 3º de 3, es decir, en mayo/junio habré acabado [beer] Combino eso con un curro de mierda en Movistar por las tardes (atendiendo llamadas en el dpto de empresas...) [lapota]

Y nada, desde hace 4 años felizmente emparejado [inlove] Esto, poco más o menos (dejando de lado cosas con o sin importancia que no tienen cabida aquí) ha sido mi vida desde entonces.

¿Qué ha sido de vosotros? ¿NEW, cómo que estás viviendo solo?!!

PD: De la peña de BCN asidua al hilo y al foro en general he perdido el contacto con la inmensa mayoría y lo poco que sé de ell@s, lo sé de oídas.
Hola [ginyo]

Casi todo bien, gracias :)
solo nop, me referia fuera de la casa de mis padres, que viviendo con los padres es todo mas facil y se nota [buuuaaaa]

de nosotros puffffffffffffff, hace ya un buen tiempo que no se nada de adri o cancito... que eran de los mas cerca que tenia.... de las chicas +delo mismo, agregue a algunas al facebook, pero como lo uso menos que EOL, pues ni te cuento

con los que si tengo relacion es con Preston y Mikixx la verdad con ellos trato a diario bastante

yo sigo de fonta en la misma empresa y aguantando el tiron que no es poco


espero que saques tus estudios adelante y que consigas curro pronto

un saludo .... un saludo death y un saludito y arrechucho para aste [burla2]
mialo que listo... para mi arrechucho [qmparto]

eso, a ver si se encuentra pronto trabajo que yo me aburro un poco, que va para un año... por lo demás, mu bien [angelito]
Pues yo a ver...
Laboralmente:
Llevo los últimos 5 años en la misma empresa y no me puedo quejar viendo como esta el panorama...
En pareja:
Pues ya llevamos como unos 11 años juntos y hace 3 que vivimos bajo el mismo techo (con lo bien que estaba con los papas...)

PD: He estado haciendo cuentas y si el hilo #94 es del 2007, yo diria que empezamos por allá 2005 más o menos? :S
Madre mía, cuánta momia por aquí... [poraki] Esto el día menos pensado habrá que cerrarlo... [poraki]
Campanilla escribió:Madre mía, cuánta momia por aquí... [poraki] Esto el día menos pensado habrá que cerrarlo... [poraki]

¿Momias?, porfavor... Somos como el buen vino que con los años mejoramos...
xD
Hoy no queda casi nadie de los deaaaaanteeeesss.. y los que haaaaayyyyy....

han mejoradooooo! han mejoradoooo! XD
DANNY escribió:Hoy no queda casi nadie de los deaaaaanteeeesss.. y los que haaaaayyyyy....

han mejoradooooo! han mejoradoooo! XD


Claaaaaarooooooooo [sonrisa]
asterixa escribió:
DANNY escribió:Hoy no queda casi nadie de los deaaaaanteeeesss.. y los que haaaaayyyyy....

han mejoradooooo! han mejoradoooo! XD


Claaaaaarooooooooo [sonrisa]

Que nadie se atreva a dudarlo...
xD
Campanilla escribió:Madre mía, cuánta momia por aquí... [poraki] Esto el día menos pensado habrá que cerrarlo... [poraki]



jajajajjajja que me he podido reir,,,, momias,,,y momios,,,jajajjaja
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12