El club del Ciruelo (reloaded) (#94)

jo lo que os ha cundido XD

juanito, ni mangos ni na, que no te cuento na [angelito]
Nenes si haceis login y tirais una para atras quedais logeados en el foro...
Space escribió: y a ti apra ser patrón de proxenetismo acuático también te va bien imagino

¡¡XD XD!!

¿Que rabos es eso del btp? He mirado asi por encima en google y sale conductor de ambulancias, pero no me imagino yo a Orlando de chofer de ambulancias acuaticas, la verdad XD

Me ha costado dios y ayuda hacer el puto login al foro, no se ni como pero al final lo he conseguido, de todas maneras peta por todos lados XD Y Space, afortunadamente nos han quitado la mierda esa que escribias y te pensabas que alguien leia XD Aunque se puede seguir accediendo desde /old/index.php Espero que no nos deleites con otro de tus grandes truños literarios xdd
Cancerber escribió:
Space escribió: y a ti apra ser patrón de proxenetismo acuático también te va bien imagino

¡¡XD XD!!

¿Que rabos es eso del btp? He mirado asi por encima en google y sale conductor de ambulancias, pero no me imagino yo a Orlando de chofer de ambulancias acuaticas, la verdad XD

Me ha costado dios y ayuda hacer el puto login al foro, no se ni como pero al final lo he conseguido, de todas maneras peta por todos lados XD Y Space, afortunadamente nos han quitado la mierda esa que escribias y te pensabas que alguien leia XD Aunque se puede seguir accediendo desde /old/index.php Espero que no nos deleites con otro de tus grandes truños literarios xdd


Querido lector de mis obras:

Para truño tu persona, pues eres una mierda pinchada en un palo XD. Mira las visitas pedazo de gilipollas, todo lo que toco se convierte en éxito, busca esa palabra en el diccionario porque nunca has sabido su significado en primera persona ni tan siquiera en su sentido mas literal.

No tenemos culpa de que seas un niñato pijo malcriado que va de snob y le dan paga sus papis cada semana, que ni tan siquiera tiene pelo en la cara, sino vello en su rostro, por cierto, poco bello. Tu solo sabes triunfar con una botella de jack danieels en la que sacas rendimiento puro y duro en dos aplicaciones: primero te la bebes y cuando la vacias te la metes por el culo. XD

Referente a lo del btp es el permiso que acredita a conducir vehiculos de emergencias y seguridad, ambulancias, coches patrulla, funerarios (que es el que va a ir a tu casa después de que yo te haga una visita) etc. etc. etc.

Saludos snob-gasolenñajo.quevadelisto-yesunnotas [360º]
¬_¬ ............................. [reves]



PERR@SSSSSSSSSSSSS [poraki] [jaja]
joderrrrrrrrrrrrrrrrr ¬_¬

contarsus algo leñes, como a cambiado esto [decaio]

en fin [fumando]
Buenos, damas y caballeros, cuánto tiempo...

Veo que estáis los de siempre, aunque con algunas bajas... Yo voto que sí a la entrevista, space ;)

Y nada, ya veo que a mi brother osli le va todo bien y a los demás, pues más o menos también xD Perdón por mi desaparición, pero me dediqué a otras historias y aprovecho para volver, ahora que estoy de vacaciones. La uni bien, mi vida bien, y ahora busco trabajo como becaria señores, a compaginar con la universidad... :P

Un besazo, que se os echaba de menos ;)

PD: me gustaba más la web antes y qué desgracia la muerte del ciruelo u_u
Nylsa escribió:Buenos, damas y caballeros, cuánto tiempo...

Veo que estáis los de siempre, aunque con algunas bajas... Yo voto que sí a la entrevista, space ;)

Y nada, ya veo que a mi brother osli le va todo bien y a los demás, pues más o menos también xD Perdón por mi desaparición, pero me dediqué a otras historias y aprovecho para volver, ahora que estoy de vacaciones. La uni bien, mi vida bien, y ahora busco trabajo como becaria señores, a compaginar con la universidad... :P

Un besazo, que se os echaba de menos ;)

PD: me gustaba más la web antes y qué desgracia la muerte del ciruelo u_u



joer yas ora niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


osea que as cuidado nenes pekeñitos enseñandoles frances he [ginyo] ................. a no no, perdon era ingles, es que esto de los idiomas [sonrisa]

y eso de becaria... conociendonos y vienes aqui a soltarlo, te van a llover ofertas jamia [babas], yo como ya sabes siempre estoy dispuesto a tener una becaria... pero usa ropa, en la que las manchas salgan bien, que no quiero lios [jaja]

sobre la web, te refieres a la nuestra verdad... si algo a pasado con el enlace y sale un truñomañanero... a qui dejo la que si funciona, que ya la puso death unos post atras:

http://www.ciruelo.net/old/foro/

ale un saludito, una buena comidita de entrepierna... sin olvidarme de lamer pezones [burla2] y pataditas para los que ya no nos quieren
Cómo estamos, madre mía... xD

Pues sí, dejé de dar inglés a niños porque acabé un poco cansada de controlar a una jauria de 8 niños y ahora sólo doy clases particulares u_u

Y la web me refiero a EOL. No termino de acostumbrarme a los nuevos colores y he optado por poner el fondo "tradicional" xD

EDITO:

Finalmente, soy becaria ^^ Empiezo mañana en una consultora de comunicación. ¡Que tiemblen la máquina de cafés y la fotocopiadora! [Ooooo]
enga coños... animar esto... joe no hay manera leñes




frijidos.... mastuerzos..... abrazafarolas... pagafantas [poraki]


y comidita de chichis para ellas [burla2]
os vuvleven a cobrar por escribir ¬_¬


se que no esta la cosa, para el spam de antes [reojillo] ni de coña claro [reves] , pero por que vallais apareciendo y contando cosillas, nos e va a molestar jixo
NEWREGALO escribió:os vuvleven a cobrar por escribir ¬_¬


se que no esta la cosa, para el spam de antes [reojillo] ni de coña claro [reves] , pero por que vallais apareciendo y contando cosillas, nos e va a molestar jixo



Esto esta mas muertos que tu polla Tito New!! [poraki] [poraki] [poraki]
Yo paso a veces a leer, pero como sólo veo a New hablándose a sí mismo de semana en semana me limito a echarme unas risas a su costa XD


Saludos a todos!
pues yo lo acabo de ver y estoi de acuerso con la ley del ciruelo XD
¡Buenas tardes, capullos y florecillas!

¿Cómo va la vida de esos ciruelos y esas setillas? ¿Ajetreada? La mia de momento sin quejas, en Enero me adentro en el mundo de las farmacéuticas y su afán por hacer pasta por doquier, así que pasaré de ser una concienzuda socia de Greenpeace a una despiadada empleada de Novartis que no piensa en otra cosa más que en el $exymoney, a costa de vender y patentar productos a precio de oro.

Por cierto, el viajecito por Taiwan, cojonudo cojonudo, os dejo una foto en Taipei a ver si consigo que os dé un poquito de envidia XD:

Imagen

¡¡Ala, que os sea leve la existencia!!
Karman escribió:
NEWREGALO escribió:os vuvleven a cobrar por escribir ¬_¬


se que no esta la cosa, para el spam de antes [reojillo] ni de coña claro [reves] , pero por que vallais apareciendo y contando cosillas, nos e va a molestar jixo



Esto esta mas muertos que tu polla Tito New!! [poraki] [poraki] [poraki]



mala puta [poraki] ,,, seguro que tu tienes muchas cosas que contarnos y te las callas, tendre que llamar a tito space que me las cuente y despues postearlas yo [burla2] ... (aunque dado como esta el patio, no creo que a jixo, le haga gracia que cuente cosas de otro... me llebo un ban, fijo [+risas] )



Danny, cuentate algo leñes, que lo ultimo que se de ti, es que dejaste el curro, donde te acosaban las cajeras.... enga cuantate que as hecho o dejado de hacer desde entonces [sonrisa]


al nuevo: .......................... Imagen........................ [qmparto] siento decirte que estamos escasos de setas




Nenitaaaaaaaaaaaaaaa... apa onde andas, has visto el camino verdadero por fin verdad
pasaré de ser una concienzuda socia de Greenpeace a una despiadada empleada de Novartis que no piensa en otra cosa más que en el $exymoney, a costa de vender y patentar productos a precio de oro.



cuentate algo mas de ese viaje, que no nos tragamos eso de que solo as ido a ver edificios milenarios y vacas sagradas [plas]


cuenta cuenta... como las tienen alli... como se las gastan... te decidiste a probar el rollo_bollo o sigues con :
No bobba lesbico, no bobba animal, no bobba grupo xDDDDDDDDDDD
[qmparto] [plas]


comidita de xixi para todas y puntapie en el ano para ellos ( con las botas de chupame la punta o los zapatos rojos de una seta de por aki [burla2] )
joder nenita que envidia das aver si cuentas mas sobre tu viaje
NEWREGALO escribió:Danny, cuentate algo leñes, que lo ultimo que se de ti, es que dejaste el curro, donde te acosaban las cajeras.... enga cuantate que as hecho o dejado de hacer desde entonces [sonrisa]


Madre mía, pues no hace nada de eso... [qmparto]

Después de eso he currado 2 años de herrero (soldando y montando rejas, puertas, etc de hierro) y desde enero soy autónomo en eso. En junio del año pasado me fui a vivir a Cubellas (con la familia, mudanza general) pero ahora he vuelto a Barcelona y estoy viviendo en casa de mi abuela de momento. El motivo es que he vuelto a la universidad (estudiando para ser profesor de educación física), por lo cual también he dejado la empresa en manos de mi padre que, en cuanto pueda (tiene que pasar un tiempo para que acabe de cobrar unas cosillas), la pondrá a su nombre y me daré de baja como autónomo. En cuanto a mujeres estoy felizmente emparejado desde febrero del año pasado :)


Mucho cambio en poco tiempo, tengo la cabeza un tanto saturada, porque por medio de todo eso han habido muchas cosas que se han quedado en proyecto y hay muchos proyectos también ahora rondándome la cabeza, así que paz mucha, tranquilidad poca.


Y na, en este tiempo (desde que dejé La Sirena) he viajado con amigos a Milan, Turin, Roma y Lanzarote y con la novia a Madrid, Venecia, Verona y Disneyland. Y na, he seguido con el fútbol y la fieshta, aunque ahora por falta de tiempo juego sólo un día a la semana... El año pasado jugaba en 3 equipos y en uno de ellos entrenábamos, con lo cual eran 5 o 6 días a la semana jugando a fútbol... ahora es uno >_<

Y bueno, si no llueve el sábado estaré por Port Aventura con lo de Halloween.



Ala, ya sabes mi vida en los últimos años (a grosso modo, claro) XD
Mmh... pues no sé qué queréis que os cuente, os puedo hacer un resumen a modo esquemático que tanto me gustan:

1. Perdí mi billetera (con 3 tarjetas de crédito, DNI y 120 euros) en Frankfurt y no me di cuenta hasta que llegué a Hong Kong. Suerte que el viaje lo hice con una chica muy amiga mia y los primeros días me dejó dinero XD

2. La gente nos miraba de arriba abajo como si fuéramos bichos raros. Imagino que el poco turismo que hay allí, lo que van son, en la mayoría, hombres solos (o al menos fue la impresión que me llevé). Así que ver a dos chicas jóvenes occidentales, campando a sus anchas por las calles de Taipei y yendo a comprar al super como cualquier residente taipeiense, pues se les hacía raro. Aunque, todo sea dicho, la gente en general es extremadamente amable, te vienen a preguntar si necesitas ayuda cuando te ven con un mapa... xD Son adorables.

3. La comida me encantó. Comí de todo y barato, muy barato. Desde tortilla de ostras por medio euro, a tazones gigantescos de sopa con todo tipo de cosas dentro (carne, algas, yo qué sé xD). En general, comí genial. Eso sí, no os recomiendo el stinky tofu. Un tipo de tofu que echa un pestazo que tira de espaldas. ¡Pero les vuelve locos! Nunca lo entenderé.

4. La ciudad es un puto caos... no sé, es lo típico que se ve por las pelis y eso, luces por todos sitios, anuncios gigantescos y curradísimos, coches (pero sobre todo motos a punta pala... creo que nunca había visto tantas motos juntas XD)...

5. Y los paisajes que vimos... no sé cómo decirlo, pero básicamente increíbles, desde parques verdísimos aislados dentro del caos de la ciudad, hasta parques naturales casi a tiro de piedra de Taipei, o luego ya toda la costa oeste de Taiwan, que es increíble. Nos mojamos los pies en el Pacífico, vimos delfines y ballenas y vivimos 2 tifones.

¡Fin del reportaje!

Ala, ¿no queríais tocho? Pues tomad tocho XD
luego os contesto que los finde ando liao [sonrisa]
Tenemos un concepto distinto del "luego" XD
DANNY escribió:Tenemos un concepto distinto del "luego" XD



Karman escribió:Desde luego!! [poraki] [poraki] [poraki]


sus follen a los dos [poraki]
Imagen

Más culonegro que nunca. ¡¡Felicidades Rigober!!
el^druida escribió:esto nunca cambiara [chulito]



por desgracia no.... seguis sin escribir nada de nada.... que fue de aquellos tiempos en los que jixo y alejo, tenian que pararnos los pies por espamers [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Cancerber escribió:Más culonegro que nunca. ¡¡Felicidades Rigober!!


Me parece que no vio esto XD

¡Hola Tito!
La hostia en vinagre, hacía un mes y pico que no escribía en el foro, ¡qué vida más estresante!

¡Que os den!
MIKIXX escribió:vaya tela. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



tu calla, que nos as abandonao de mala manera...que te largaste a la frencesa, sin despedirte ni na... que pocos sentimientos leñes... si dentro dena, seguramente, venderas la 360 y te pillaras la Ps3 [poraki]
buenas tardes ciruelos.

Perdonad este tiempo de ausencia.

Me esoty divorciando de la mujer.

Xao.
Xar escribió:buenas tardes ciruelos.

Perdonad este tiempo de ausencia.

Me esoty divorciando de la mujer.

Xao.


ops, siento leer, eso, espero que lo arregleis de la mejor manera
NEWREGALO escribió:
Xar escribió:buenas tardes ciruelos.

Perdonad este tiempo de ausencia.

Me esoty divorciando de la mujer.

Xao.


ops, siento leer, eso, espero que lo arregleis de la mejor manera


Se intentará, gracias.
Nenita escribió:Me parece que no vio esto XD

¡Hola Tito!
La hostia en vinagre, hacía un mes y pico que no escribía en el foro, ¡qué vida más estresante!

¡Que os den!


Del tuyo no me olvide tampoco LadyG, pero no podia poner dos mensajes seguidos y tal y cual...ya te sabes las excusas baratas, ¿no? XD XD

Joder Xar, que putada, de verdad que lo siento....Animo y tira para alante, yo tambien ando con problemas con la parienta y es un asco de la ostia, menos mal que tengo a los colegas y arrastran de mi un poco, sino pareceria un japo de estos locos que vive en su habitacion y solo sale pa cagar, comer y ducharse XD

De todas maneras como tengo la suerte de que tengo que estudiar un huevazo y medio, mientras ande por aqui recluido tampoco le doy muchas vueltas al coco en ese sentido porque ni tiempo tengor.

Ayer estuve haciendo una "remember" de estas de ir a barucho de malamuerte a beber como monas y luego sali por ahi hasta las taitantas....¡¡resaquil!! Hubiera escrito todo tostado pero ya no me motivais a hacerlo XD

¡Agures lemures!

PD: Nos ha tocado contra el Oporto, a ver si Torres se porta y eliminamos al Madrid de la champions sin jugar contra ellos, que magico seria XD XD

PD2: Regalo, comemela [qmparto]
Cancerber escribió:PD: Nos ha tocado contra el Oporto, a ver si Torres se porta y eliminamos al Madrid de la champions sin jugar contra ellos, que magico seria XD XD

PD2: Regalo, comemela [qmparto]



remamawebos [poraki]


mas clarito imposible [toctoc]


P.D.: lo msimo traigo un "regalito" a este jodio y puto mundo... de momento estoy en practicas [jaja] [babas] [qmparto] [plas]
Cancerber escribió:
Joder Xar, que putada, de verdad que lo siento....Animo y tira para alante, yo tambien ando con problemas con la parienta y es un asco de la ostia, menos mal que tengo a los colegas y arrastran de mi un poco, sino pareceria un japo de estos locos que vive en su habitacion y solo sale pa cagar, comer y ducharse XD


Si, es una mierda. Que te sea leve por tu parte.
NEWREGALO escribió:
Cancerber escribió:PD: Nos ha tocado contra el Oporto, a ver si Torres se porta y eliminamos al Madrid de la champions sin jugar contra ellos, que magico seria XD XD

PD2: Regalo, comemela [qmparto]



remamawebos [poraki]


mas clarito imposible [toctoc]


P.D.: lo msimo traigo un "regalito" a este jodio y puto mundo... de momento estoy en practicas [jaja] [babas] [qmparto] [plas]


Ains madre!!!!


Jeje, que vaya bien ;)
y feliz navidad majete
Feliz año a tod@s


espeor que este año, lebantemos el ciruelo tod@s a una como fuenteovejuna


que sus follen a tooooooooooooooooooooos y a ellas en cima que os coman el chichi [babas] [burla2]
A mi me calentaron el ciruleo en el lobo el viernes... pero ahí se quedó XD
NEWREGALO escribió:P.D.: lo msimo traigo un "regalito" a este jodio y puto mundo... de momento estoy en practicas [jaja] [babas] [qmparto] [plas]

En mi pueblo, cuando (la) vas a cagar, se dice que vas a poner un regalito... ¡Mucho ojo que la lias!

Yo el otro dia debi de seducir (o algo asi) a una niña de 15 años, que forma mas lasciva de mirar, no veas... Y el padre a su lado echandome miradas criminales XD XD XD

Asi que lo mio es mas triste que lo tuyo Xar XD Pero confio en mi fuerza, ¡semper fidelis, semper ciruelis!

Feliz año, cabrones.
Cancerber escribió:
NEWREGALO escribió:
Yo el otro dia debi de seducir (o algo asi) a una niña de 15 años, que forma mas lasciva de mirar, no veas... Y el padre a su lado echandome miradas criminales XD XD XD

Asi que lo mio es mas triste que lo tuyo Xar XD Pero confio en mi fuerza, ¡semper fidelis, semper ciruelis!

Feliz año, cabrones.


Mas triste no se, pero más peligroso seguro [qmparto]
Xar escribió:Mas triste no se, pero más peligroso seguro [qmparto]
XD Que se le va a hacer, si uno es triunfador con las recien llegadas (igual estoy desactualizado XD) al mundo sexual.... Pero antes me la corto yo a que me la cercene su iracundo progenitor XD XD

Yo paso de niñas tio, que es delito, y ademas, donde este una resabiada, que se quiten la demas. A mi eso de enseñarles nunca me ha gustado un pelo XD
Que para maestro no va Juanito XD XD

Feliz año ciruelines ;)
Cancerber escribió:
Xar escribió:Mas triste no se, pero más peligroso seguro [qmparto]
XD Que se le va a hacer, si uno es triunfador con las recien llegadas (igual estoy desactualizado XD) al mundo sexual.... Pero antes me la corto yo a que me la cercene su iracundo progenitor XD XD

Yo paso de niñas tio, que es delito, y ademas, donde este una resabiada, que se quiten la demas. A mi eso de enseñarles nunca me ha gustado un pelo XD


Hacer de maestro? Pero si hoy en dia con 15 años tienen más experiencia que tu y yo juntos [qmparto]
Xar escribió:
Cancerber escribió:
Xar escribió:Mas triste no se, pero más peligroso seguro [qmparto]
XD Que se le va a hacer, si uno es triunfador con las recien llegadas (igual estoy desactualizado XD) al mundo sexual.... Pero antes me la corto yo a que me la cercene su iracundo progenitor XD XD

Yo paso de niñas tio, que es delito, y ademas, donde este una resabiada, que se quiten la demas. A mi eso de enseñarles nunca me ha gustado un pelo XD


Hacer de maestro? Pero si hoy en dia con 15 años tienen más experiencia que tu y yo juntos [qmparto]



cierto, cierto :p , que están mu espabilás XD
Cancerber escribió:
Xar escribió:Mas triste no se, pero más peligroso seguro [qmparto]
XD Que se le va a hacer, si uno es triunfador con las recien llegadas (igual estoy desactualizado XD) al mundo sexual.... Pero antes me la corto yo a que me la cercene su iracundo progenitor XD XD

Yo paso de niñas tio, que es delito, y ademas, donde este una resabiada, que se quiten la demas. A mi eso de enseñarles nunca me ha gustado un pelo XD



que niña ni que polleces.... si pesa mas de 40K se le arrima, ademas si te miraba lascibamente, esque sabia lo que hacia [sonrisa] ..... [babas]

las que no saben, miran hay como los buos en plena noche :O ... las lascibas, ya san comio alguna que otra polla... incluso algo mas diria yo [jaja]


como os va todo
NEWREGALO escribió:que niña ni que polleces.... si pesa mas de 40K se le arrima, ademas si te miraba lascibamente, esque sabia lo que hacia [sonrisa] ..... [babas]

las que no saben, miran hay como los buos en plena noche :O ... las lascibas, ya san comio alguna que otra polla... incluso algo mas diria yo [jaja]
Si, si pesa mas que un pollo me la follo, ¿no? XD XD

Yo ando recluido en casica, haciendo cosas universitarias. Hasta el rabo XD
que os an regalado:


un jersey de DESIGUAL, el juego de FABLE para 360, perfume de HUGO BOSS (orange), 300leuros, un jersey de JACK JONES.....


y me e de buscar un portatil de alrededor de 650/700 leuros.... que me regalan mis padres, ya que juntan reyes y mi cumple ( 6 de enero y 11 de marzo )


contar:
NEWREGALO escribió:que os an regalado:


un jersey de DESIGUAL, el juego de FABLE para 360, perfume de HUGO BOSS (orange), 300leuros, un jersey de JACK JONES.....


y me e de buscar un portatil de alrededor de 650/700 leuros.... que me regalan mis padres, ya que juntan reyes y mi cumple ( 6 de enero y 11 de marzo )


contar:


Pues felicidades! :)
Xar escribió:
NEWREGALO escribió:que os an regalado:


un jersey de DESIGUAL, el juego de FABLE para 360, perfume de HUGO BOSS (orange), 300leuros, un jersey de JACK JONES.....


y me e de buscar un portatil de alrededor de 650/700 leuros.... que me regalan mis padres, ya que juntan reyes y mi cumple ( 6 de enero y 11 de marzo )


contar:


Pues felicidades! :)


asta marzo no so mamona, no me hagas mas viejo [poraki]
NEWREGALO escribió:
Xar escribió:
NEWREGALO escribió:que os an regalado:


un jersey de DESIGUAL, el juego de FABLE para 360, perfume de HUGO BOSS (orange), 300leuros, un jersey de JACK JONES.....


y me e de buscar un portatil de alrededor de 650/700 leuros.... que me regalan mis padres, ya que juntan reyes y mi cumple ( 6 de enero y 11 de marzo )


contar:


Pues felicidades! :)


asta marzo no so mamona, no me hagas mas viejo [poraki]


De aquí a marzo se me va a olvidar, así que te felicito ahora XDD
569 respuestas