El club del Ciruelo (reloaded) (#94)

De nada Karman ;)

Cancerber escribió:
¿Y la gente aqui que pasa, se hecha novia o que?


para qué? con amigos con derechos se está bien [burla2]
asterixa escribió:De nada Karman ;)



para qué? con amigos con derechos se está bien [burla2]


yo tengo "una cosa" siempre derecha... alguna quiere usarla un rato laaaaaaaaaaaaaaargo [666]
NEWREGALO escribió:
yo tengo "una cosa" siempre derecha... alguna quiere usarla un rato laaaaaaaaaaaaaaargo [666]


tú ya tienes a la parienta [fumeta]
Esto esta mas parao que el metro de sevilla....
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
o las obras de mi casa
pues contaros algo juer... yo ya no digo na, que parecen monologos [ginyo] ............................... [poraki]
Regalo se hace lo que se puede [666]

Y ahora empezará la sequia.... el miércoles me quitan las amigdalas y seré buena buena hasta no se cuando [ayay]
asterixa escribió:Regalo se hace lo que se puede [666]

Y ahora empezará la sequia.... el miércoles me quitan las amigdalas y seré buena buena hasta no se cuando [ayay]


la gran sequia... pero si para despues de esa operacion, lo mejor es "mojarlas bien"

dicen que un buen polo en la boca despues de esa operacion, mano de santo para la recuperacion [qmparto]


quieres el mio [babas]
NEWREGALO escribió:
la gran sequia... pero si para despues de esa operacion, lo mejor es "mojarlas bien"

dicen que un buen polo en la boca despues de esa operacion, mano de santo para la recuperacion [qmparto]


quieres el mio [babas]



gracias, pero tengo uno para mi sola XD, aun así no me han operado, me puse maliiisima y todo retrasado :(, mientras practicaré [fumeta]
asterixa escribió:

gracias, pero tengo uno para mi sola XD, aun así no me han operado, me puse maliiisima y todo retrasado :(, mientras practicaré [fumeta]


miala ella [666]
NEWREGALO escribió:
miala ella [666]


se hace lo que se puede X-D

hola regalin ;)
asterixa escribió:
se hace lo que se puede X-D

hola regalin ;)



coñe pues dime dime... que te puedo hacer [babas]


holassssssssssss axte [carcajad]
Estoy en el mal camino de echarme novia. Alguien deberia darme dos ostias, pero mis colegas dicen que la piva es la polla XD Yo creo que estan ansiosos de carne fresca y las amigas son carne muyy fresca....

Regalo, ¿¿lo del espejo compensa cepillarse a la misma siempre?? Necesito consejor XD
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
De que va esto?
ewb escribió:De que va esto?


Cada vez que alguien lo pregunta, dios mata a un gatito.
NEWREGALO escribió:

coñe pues dime dime... que te puedo hacer [babas]


holassssssssssss axte [carcajad]


tú nada [burla2] , voy servida XD

juanito caerás caerás...... [sati]
Buenas feos y bombones como va la vida?
va :).... de baja hasta mañana... y el miércoles de nuevo vuelta al hospital y nueva baja [risita]
Hola cuantisimo tiempo, que vida más perra.

Abrazos para ellos, y besos con lengua para ellas.
asterixa escribió:va :).... de baja hasta mañana... y el miércoles de nuevo vuelta al hospital y nueva baja [risita]

Espero no sea nada grave! y mejorate...
deathline escribió:Espero no sea nada grave! y mejorate...


naaa, unas bolillas de nada que me las hacen pasar canutas [uzi] , amigdalas fuera y esperemos seguir fresca y revoltosa como hasta ahora XDXD

gracias majo!!
Buenas....como estan Ustedes???(como diria Miliki)


Pues yo estoy cada vez peor no me dura una tia ni 7 dias.....pues eso despues de la Feria , la cual ha sido una de mis mejores ferias..Estaba quedando una chabalita la cual estaba empezando a gustarme , solo me gustaba fisicamente(buen culito , tetas de 4300€(de PVC) [jaja] y una cara wapisima , pues que quiere que os diga la he cagado , el viernes estando en la Feria me llamo para quedar , uno que tenia una papa que podia con ella no se lo que le dijo y ahora pues toma no consesta a los sms ni a las llamadas , asin que a tomar por culo.


Esa es mi historia , resumiendo lo de siempre [toctoc] [toctoc]
Si es que cuando uno va muy tajado, lo mejor es que ella vaya aun peor XD Anda que no hay posibilidades de liarla estando moco...
Cancerber escribió:Si es que cuando uno va muy tajado, lo mejor es que ella vaya aun peor XD Anda que no hay posibilidades de liarla estando moco...



Siempre me pasa lo mismo jajajajaja, es que no cambioo!!! XD XD

A ver si un dia pongo un poquito la cabeza donde debe de estar!!!





Entre las pierna de la mujer
XD
Vaya crack andas hecho, Karman !! XD XD Yo ahora me he buscado una que bebe como yo, y ademas whisky. Es una autentica genia, asi que no hay problemas de liarla porque sea una especialita, que entiendo lo que te ha pasado porque a mi tb me pasa de vez en cuando XD

¡A cuidarse cabronas!
Hola...................... [poraki]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para reflotar el hilo hago una pregunta...

sitio mas extraño en el que te hayas tenido que correr...
100% escribió:Para reflotar el hilo hago una pregunta...

sitio mas extraño en el que te hayas tenido que correr...

En la coca-cola que te estas bebiendo.
deathline escribió:
100% escribió:Para reflotar el hilo hago una pregunta...

sitio mas extraño en el que te hayas tenido que correr...

En la coca-cola que te estas bebiendo.



jajajajaja que mamon el death [jaja]

enga enga darle, que perdemos el hilo, que an renovado EOL y se nos pierde, esta vez fijo que se nos pierde [rtfm]

te nemos que vovler a dar 2molestias" a los MOD como antaño [plas]
Hombre, si no llegais a los 100 es una vergüenza xD
deathline escribió:
100% escribió:Para reflotar el hilo hago una pregunta...

sitio mas extraño en el que te hayas tenido que correr...

En la coca-cola que te estas bebiendo.



Juasssss XD!!

Regalo que te pasa, que ya no nos metes tanto ataque de epilepsia en cada mensaje...Todos extrañamos ese daño ocular masivo XD Mis retinas necesitan algo de dolorrrr


A la pregunta de 100%, pues yo soy un hombre sencillo y creo que lo mas raro ha debido ser un cojin.. Que no es muy raro que digamos XD Salvo para gente como Space que su unico sitio es un kleenex XD XD

A lo que comento yo...¿Tengo mucha mala suerte ultimamente, o hoy en dia es complicao encontrar una que haga en condiciones (o que haga, sin mas) fijaciones orales? Que bueno, yo ahora estoy muy feliz y todo eso, pero tuve una rachita que vaya tela...Ya ni las mayores, que antes sabian latin.
Cancerber escribió:
deathline escribió:
100% escribió:Para reflotar el hilo hago una pregunta...

sitio mas extraño en el que te hayas tenido que correr...

En la coca-cola que te estas bebiendo.



Juasssss XD!!

Regalo que te pasa, que ya no nos metes tanto ataque de epilepsia en cada mensaje...Todos extrañamos ese daño ocular masivo XD Mis retinas necesitan algo de dolorrrr


A la pregunta de 100%, pues yo soy un hombre sencillo y creo que lo mas raro ha debido ser un cojin.. Que no es muy raro que digamos XD Salvo para gente como Space que su unico sitio es un kleenex XD XD

A lo que comento yo...¿Tengo mucha mala suerte ultimamente, o hoy en dia es complicao encontrar una que haga en condiciones (o que haga, sin mas) fijaciones orales? Que bueno, yo ahora estoy muy feliz y todo eso, pero tuve una rachita que vaya tela...Ya ni las mayores, que antes sabian latin.


jajaja que mamon tas echo joio [jaja]

anda que no te a molao a ti el cambio ni na he... como le hacias asquitos al principio, pero desde que te rejuntas con el culonigro y te peto el KK`s [666] , te as convertido en un hombre nuevo he , pillin [qmparto]


y te corrijo, no se dice: fijaciones orales....

son felaciones coñe... y si no se acuerda uno de la palabra de uso correcto [jaja] , se dice: una buena mamada y listos cohone [sonrisa]

en relacion a la respuesta a 100%... que dicho sea de paso no tengo ni puta idea de quien eres XD ...

en las cortinas de mi suegra vale como respuesta [burla2] ... enga fuera de coñas:

- dentro de los gayumbos, por que entraba mi suegro por la puerta [plas] [plas] [rtfm] ............ ole que arte [toctoc]






y si no os da ataques epilepticos es por una sencilla razon...... ES POR QUE PASAIS UN WEVO DEL HILO COJONES [fumeta] agustomequedao
NEWREGALO escribió:en relacion a la respuesta a 100%... que dicho sea de paso no tengo ni puta idea de quien eres XD ...


XD

Lo de las fijaciones orales ya lo se hombrecillo, era por llamarlo como los discos de la chakira, darle un toque de elegancia y saber estar al hilo, pero si no viene el cerdaco de Space aparece el basto de regalo..Estaba claro XD

Regalo yo esperaba que te comportaras como un buen ciruelo y nos dijeses "en las tetas de mi cuñada", pero esta claro que en el fondo eres un calzonazos XD XD Y sigo sin saber si soy el de la mala suerte o que ultimamente las señoritas, al menos por Madrid, no le dan a la lengua todo lo que debieran (y sobre todo, todo lo que me gustaria XD). Tambien yo vaya preguntas hago, no me las va a contestar Gaydris...XD

Fijate como se quedo el nalgassucias de traumatizado conmigo que no ha vuelto por el hilo :P
holasss [sonrisa]

Cancerber escribió:A lo que comento yo...¿Tengo mucha mala suerte ultimamente, o hoy en dia es complicao encontrar una que haga en condiciones (o que haga, sin mas) fijaciones orales? Que bueno, yo ahora estoy muy feliz y todo eso, pero tuve una rachita que vaya tela...Ya ni las mayores, que antes sabian latin.


oye q el latín no se olvida [burla2]
Bueno, pues ya no lo practican XD

Y problemas de higiene no son eh, que os veo venir XD
Cancerber escribió:Bueno, pues ya no lo practican XD

Y problemas de higiene no son eh, que os veo venir XD


parece que está en desuso [carcajad] o quizas sea q algo pasa por los madriles XD

juanito yo no dudo que eres un chico muuu limpio :P
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
TEngo una bonita contractura muscular en la espalda pero eso no me impide ciruelear a la parienta mientras duerme...
en el sitio mas raro que me he corrido ha sido encima del teclado
Space escribió:en el sitio mas raro que me he corrido ha sido encima del teclado

¿¿Haciendo cibersexo con Adris?? XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Space antes el maravilloso ordenador del cibermierda se fue un poco a la mierda asi que te deje con la palabra en la boca o algo...


Quien se apunta al SummerCase?
Karman escribió:De que va el Hilo?? :-? :-? :-?

De lo mariquitilla que estas hecho XD
deathline escribió:De lo mariquitilla que estas hecho XD



Uff esto esta cada vez peor!!! [jaja] [jaja]
100% escribió:Quien se apunta al SummerCase?

Yo aun no lo tengo claro, pero en mi circulo se esta hablando de ir al FIB otra vez, a ver que pasa. Eso de que coincidan me ha puteado un poco, pero bueno, los propios del Summercase se lo han buscado, y por ahora el cartel PARA MI GUSTO MUSICAL no es gran cosa.

Y si, ya es oficial, me he echado novia, he caido. Pero es mas alcoholica que yo, ¡¡me encanta!!
Bien Cancerber bien..... Joer tio ahora que lo pienso tienes nick de Marca de Cerveza [poraki] [poraki] [poraki]
Karman escribió:Bien Cancerber bien..... Joer tio ahora que lo pienso tienes nick de Marca de Cerveza [poraki] [poraki] [poraki]

Pues ya sabes, si algun dia tienes sed puedes tirarte una cañita de barril(es) con espuma y todo XD XD

¿Y tu que, Karman? Que aqui la gente pasa de todo, pero yo me confieso ante mis correligionarios XD
Yo ya soy un caso perdio para esto que llamamos sociedad......Solo hago el cafre de un sitio para otro, como siga a sin me veo con 40 años en los puticlub mas solo que un perro abandonao.... [snif]

PD; CANCE BEER no me gusta las cervezas soy mas de Legendario Cola.... [poraki] [poraki]
Karman no estarás solo, juntos nos iremos de fulanas y Cncito también porque le duran las tias menos que lo que le dura un porro en las manoplas. Eso si... no llegará a tener tantas tias, como porros se ha fumado, sino seria una bestia parda XD.


Que eso Cancito a los 40 (tu tendrás menos) nos vamos los tres pal puti club , no es lo mismo un Citroen Saxo, que un Ferrari (eso si con la tapiceria con mas corriduras que la puta que las parió xDDDDD

Saludos mi gente os quiero a horrores
Space escribió:
Saludos mi gente os quiero a horrores



Que frase mas moña que ta salio Sergio....

En fin viniendo del que viene pa que me extraño [qmparto] [qmparto]
karman además de jitano y putero tienes un afán de ofensa que no se la salta un torero.

Como pille a tu hermana verás el maricón verás! [toctoc]
569 respuestas
13, 4, 5, 6, 712