El club del Ciruelo (reloaded) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Oh!!

Xar, cuanto tiempoooooo, nos tienes abandonados [snif] a ver si te pasas más por estos lares oki??

Me alegra verte.

Saludos ciruelos!!
UtenA_Tenjô escribió:Oh!!

Xar, cuanto tiempoooooo, nos tienes abandonados [snif] a ver si te pasas más por estos lares oki??

Me alegra verte.


Me alegra que te alegre verme, pq eso nos alegra a los dos... (creo... q ya me he liao [qmparto] )

Ya sabes, los examenes, y todo eso... y ultimamente me siento poko inspirao a la hora de escribotar... paso por el cev para spammear un poko y poko mas... (y aun asi, mis indices de post han bajado en pikado alli XD ) Pero no os creais, que os sigo leyendo! [looco]
Weno contaros algo que esto está super hyper mega muerto. Como se os presenta el fin de semana????



Yo si nadie dice nada sigo hablando solo por aqui aunquem sea editando mi post.
¿Quieres que te cuenta algo, Space? Pues agárrate a la silla, porque vas a tener pesadillas...

Hoy podría haber tenido un precioso sueño erótico lleno de playas nudistas y esas bellas visiones... Pero el destino me negó tal satisfacción. En lugar de eso, me hizo soñar que volvía de Madrid en coche hacia mi ciudad (a 30Km de la capital). En el camino, yo miraba por la ventanilla y, de repente, contemplaba a familias enteras saliendo de sus coches y deteniéndose a mirar algo espectacular... A un margen de la carretera, un puticlub se había convertido en una especie de super ciber con pantallas gigantes y todo. Lo peor fue... cuando atisbé a los usuarios. Éstos eran unos engendros humanos que friccionaban con cierta rapidez su entrepierna desnuda mientras miraban con ojos desorbitados el monitor. Allí había niñas bakalas quinceañeras con pendientes de oro, kinkis con gorra, seres que jamás ven la luz del sol, y toda esa fauna que puedes encontrarte en cual chat de ciber sexo.

Afortunadamente, me desperté en ese momento... Hay que tener en cuenta que ando con fiebre, supongo que habrá sido una de sus habituales gracias.

Saludos! [bye]
Nylsa escribió:¿Quieres que te cuenta algo, Space? Pues agárrate a la silla, porque vas a tener pesadillas...

Hoy podría haber tenido un precioso sueño erótico lleno de playas nudistas y esas bellas visiones... Pero el destino me negó tal satisfacción. En lugar de eso, me hizo soñar que volvía de Madrid en coche hacia mi ciudad (a 30Km de la capital). En el camino, yo miraba por la ventanilla y, de repente, contemplaba a familias enteras saliendo de sus coches y deteniéndose a mirar algo espectacular... A un margen de la carretera, un puticlub se había convertido en una especie de super ciber con pantallas gigantes y todo. Lo peor fue... cuando atisbé a los usuarios. Éstos eran unos engendros humanos que friccionaban con cierta rapidez su entrepierna desnuda mientras miraban con ojos desorbitados el monitor. Allí había niñas bakalas quinceañeras con pendientes de oro, kinkis con gorra, seres que jamás ven la luz del sol, y toda esa fauna que puedes encontrarte en cual chat de ciber sexo.

Afortunadamente, me desperté en ese momento... Hay que tener en cuenta que ando con fiebre, supongo que habrá sido una de sus habituales gracias.

Saludos! [bye]

Eso no es sano, en serio, no es sano soñar estas cosas...
Nylsa escribió:¿Quieres que te cuenta algo, Space? Pues agárrate a la silla, porque vas a tener pesadillas...

Hoy podría haber tenido un precioso sueño erótico lleno de playas nudistas y esas bellas visiones... Pero el destino me negó tal satisfacción. En lugar de eso, me hizo soñar que volvía de Madrid en coche hacia mi ciudad (a 30Km de la capital). En el camino, yo miraba por la ventanilla y, de repente, contemplaba a familias enteras saliendo de sus coches y deteniéndose a mirar algo espectacular... A un margen de la carretera, un puticlub se había convertido en una especie de super ciber con pantallas gigantes y todo. Lo peor fue... cuando atisbé a los usuarios. Éstos eran unos engendros humanos que friccionaban con cierta rapidez su entrepierna desnuda mientras miraban con ojos desorbitados el monitor. Allí había niñas bakalas quinceañeras con pendientes de oro, kinkis con gorra, seres que jamás ven la luz del sol, y toda esa fauna que puedes encontrarte en cual chat de ciber sexo.

Afortunadamente, me desperté en ese momento... Hay que tener en cuenta que ando con fiebre, supongo que habrá sido una de sus habituales gracias.

Saludos! [bye]




jajaja perdona q me ria pero eres increible hasta soñando!, menos mal que estoy sentado a la silla Nylsa porque sino te aseguro y que me caigo, espero que sea un sueño de verdad y no uno de tus subidones mentales adaptados a un sueño no soñado X-D .


Aunque no te creas que tu sueño va desencaminado, pues aunque sea surrelista total encierra un mensaje lleno de realidad a mi parecer, ya que ese tipo de engendros como tu les llamas hacen y hablan de cosas con edades que nosotros no y uno de sus medios es el ordenador, objetivo? refregarse aunque no con el monitor.


Saludos y aver si escribes más que das mucho juego jodia
Nylsa eso ni eran engendros ni ná, eso eran mandriles del zoo/circo de la zona
Nunca volvere a decir q tengo sueños paranoicos.
Space escribió:espero que sea un sueño de verdad y no uno de tus subidones mentales adaptados a un sueño no soñado X-D .


En serio, que es de verdad... Hoy he soñado, sin ir más lejos, que estaba en una piscina de estas de zoo donde tienen a los pinguinos XD Pues yo estaba en bikini. El sueño era en primera persona, y todo se veía como si fuera una serie de anime... El juego de la piscina consistía en reducir a las contrincantes (también en bikini rodeadas de pinguinos) a base de mordiscos en el cuello y kame hames. Salía una barrita de vida y todo en la parte superior de mi campo de visión XD Visto desde un espectador, podría ser, perfectamente, una especie de Dead or Alive 3 con menos tetas.

La verdad es que mi sueño de los mandriles masturbadores es, realidad, una gran crítica social. Debería escribir relatos cortos de esto...

Saludos! [bye]
Nylsa escribió:La verdad es que mi sueño de los mandriles masturbadores es, realidad, una gran crítica social. Debería escribir relatos cortos de esto...

Saludos! [bye]


Relatos? PAra que el psicologo tenga menos trabajo? [qmparto]

Dios tia, pensaba q un colega mio tenia sueños paranoicos, pero te llevas la palma.
Ala, ya tenemos un nuevo tema de conversación... ¿Por qué no contamos nuestros sueños eróticos? Muchos son divertidísimos [666]
Los mios no creo pq siempre se cortan o cuando empieza la mamada o cuando empieza el sexo [qmparto]

Sera algun tipo de fustración o esq mi mente me protege de mi mismo? [sati]

Nunca lo sabre... tal vez solo la muerte podra entregarme la respuesta.
Mi sueño erotico-pesadilla, fue que me empezaba a enrollar con una tia que estaba tope de cañón y cada vez que abria los ojos después de un beso se hacia más y más fea :S
Yo una mañana me desperté, fui al lavabo y ya cogí el típico sueño profundo-relajación que se convirtió en un sueño bastante para mi duro.

Resulta que lo estaba haciendo con una policia con una pedazo gorra de plato y los pantalones llenos de cadenas noe ran esposas eran cadenas el pantalón era muy muy corto ya os lo podeis imaginar y la camisa típica de policia ramangada con un nudo y con mucho escote, solo recuerdo que era una tia muy dura tanto que me desperté con el corazón a mil revoluciones de la caña que metia ufffff espero que nos e repita porque era demasiao mujer pa mi XD



Nylsa tu en bikini dando mordisquitos en el cuello no creo que sea tan pesadilla como dices [666]
Xar escribió:Los mios no creo pq siempre se cortan o cuando empieza la mamada o cuando empieza el sexo [qmparto]

Sera algun tipo de fustración o esq mi mente me protege de mi mismo? [sati]


Es para que no manches la cama xD
wanxu escribió:
Es para que no manches la cama xD


Joer, ya podria tener ese mecanismo de conservacino para otras cosas XD
Space escribió:Nylsa tu en bikini dando mordisquitos en el cuello no creo que sea tan pesadilla como dices [666]


Yo no he dicho que fuera pesadilla, hombre! Encima las liquidaba a todas... Mis kame hames no veas si son efectivos [sonrisa]

Bueno, hace poco tuve un sueño erótico en el que acababa metida con mi novio en un cuarto de baño-probador... Algo así como de un gimnasio o una piscina. ¿Serán las influencias del ciruelo? Tanta hablar Death y Utena del cuarto de baño, con la coña, que al final... XD XD
Nylsa escribió:
Yo no he dicho que fuera pesadilla, hombre! Encima las liquidaba a todas... Mis kame hames no veas si son efectivos [sonrisa]

Bueno, hace poco tuve un sueño erótico en el que acababa metida con mi novio en un cuarto de baño-probador... Algo así como de un gimnasio o una piscina. ¿Serán las influencias del ciruelo? Tanta hablar Death y Utena del cuarto de baño, con la coña, que al final... XD XD

Creando escuela, así me gusta, que aprendais de las inspiraciones depravadas del profeta XD XD XD
Hombre, que animado esta esto, asi me gusta [Ooooo] Pues yo mejor me callo, ya los contaré más adelante....los mios son tan raros como los de Nylsa ( que por cierto, lei tu sueño rollo Fl Cl y me hizo mucha gracia ^^ )


Nylsa escribió:
¿Serán las influencias del ciruelo? Tanta hablar Death y Utena del cuarto de baño, con la coña, que al final... XD XD



Lo del baño era una coña... [reojillo]
UtenA_Tenjô escribió:Lo del baño era una coña... [reojillo]


Claro, por eso he dicho con la coña, al final... El asunto ya quedó aclarado [oki]

Y el sueño rollo Fl Cl fue la consecuencia de terminar de ver la serie justo antes de irme a dormir.
Sips, lo del baño era coña, se me insinuo muchas veces, me costo, pero resistí la tentación, soy un hombre de fuertes convicciones...












PD: ¿ha colado?
deathline escribió:Creando escuela, así me gusta, que aprendais de las inspiraciones depravadas del profeta XD XD XD




XDXDXDXDXD



en mi proxima cita cn una hembra tngo q probar lo del lavabo por lo q se ve es muy emocionante jaja



depravación? eso que es eso aqui es algo tan y tan normal que yo no veo nada raro en esa palabra me siento identificado
deathline escribió:PD: ¿ha colado?


Pues claro que no [poraki]

Nylsa, Fl Cl es una serie genial, pero verla antes de dormir.... [sonrisa] espero poder ir disfrazada de Haruko el año que viene al salón del manga ^_^

Imagen
Como ha ido el carnaval??? yo no me disfrazao de nada, es tradición ya desde el último disfraz en el cole con bolsas de basura
Space escribió:Como ha ido el carnaval??? yo no me disfrazao de nada, es tradición ya desde el último disfraz en el cole con bolsas de basura


Yo me qria disfrazar d neurona...
Arriba joer! ayudenme a tirar del carro que solo no puedo.



Otro lunes más ufffffffffffff hoy me levantao con el pie izquierdo, espero que mañana sea con el derecho y que sea cosa únicamente de que es lunes




Nylsa si estás por ahi suelta algun picotazo de los tuyos pa animar esto, si me lees, escribe que sabes que se te da XD


PD: Esto último vale por todos eh!
Space escribió:Nylsa si estás por ahi suelta algun picotazo de los tuyos pa animar esto, si me lees, escribe que sabes que se te da XD


Mmmm... Yo sentir la llamada de Space... Yo estar en casa del novio... Hacer frío, nada interesante. Mi novio querer chantajearme poniendo mensajes verdes en el ciruelo con mi sesión. Yo tener que mantener un estatus social, yo ser supuestamente, miss elegancia.

Salidos, ciruelos, digo saludos [bye]
Nylsa escribió:
Mmmm... Yo sentir la llamada de Space... Yo estar en casa del novio... Hacer frío, nada interesante. Mi novio querer chantajearme poniendo mensajes verdes en el ciruelo con mi sesión. Yo tener que mantener un estatus social, yo ser supuestamente, miss elegancia.

Salidos, ciruelos, digo saludos [bye]



jajaja, si que eres mis elegancia pero por el hecho de postear aqui has prdido el titulo y tu reputa ción en eol [sati] lo siento tia.

Aver si va a resultar que tu novio es un ciruelo de nacimiento, lo lleva en la sangre y es un diamante en bruto desaprovechado por esta secta.


Ahhhh me gusta saber que sientes mi llamada el el wen sentido de la palabra, tranquilo novio de Nylsa, Nylso pa los amigos, no semos buitres, salidos si y a mucha honrra. Jode que bien me ha quedao
Space escribió:
tranquilo novio de Nylsa no semos buitres, salidos si y a mucha honrra. Jode que bien me ha quedao


Tio, space, la verdad siempre por delante, ke nosotros no somos mentirosos.

No somos buitres mas ke nada pq vivimos a tropecientos km de ella, ke si no.


En fin, despues de mi gran intervencion en el hilo me voy a tomarme unas birras.


salu2.
MIKIXX escribió: No somos buitres mas ke nada pq vivimos a tropecientos km de ella, ke si no.salu2.



va ser que si pero macho era una oportunidad para quedar bien y me las jodido pffffffffff



PD: ya era hora que postearas tio aportas calidad y te niegas a dárnosla solo a cuenta gotas [toctoc] (todo mentira)
Space escribió:

va ser que si pero macho era una oportunidad para quedar bien y me las jodido pffffffffff



PD: ya era hora que postearas tio aportas calidad y te niegas a dárnosla solo a cuenta gotas [toctoc] (todo mentira)


Es que ultimamnte tenga ma strabajo del habitual y no tengo casi tiempo de escribir nada.

Ademas tampoco me pasa nada resaltable, bueno si, me fui el sabado al Pirena y una manda de perros se le tiraron a la pierna de mi novia en plan de xuscarsela y para sacarla de alli flipamos.

La imagen fue muy divertida por eso.
Que pasa ciruelos.
Que tal va todo?
HAce miles que no me paso aqui peor es q ultimamente mi ciruelo se a apuntado a la lista del inem.Haber si este finde subo a jaca a hacer snow y celebro mi primer aniversario libre.jeje.
Venga tios.Un saludo Ciruelos
Bueno, una jovencita me ha dicho que me pase por aquí, así que aquí estoy... [360º]

que se os ofrece?
the passenger escribió:Bueno, una jovencita me ha dicho que me pase por aquí, así que aquí estoy... [360º]

que se os ofrece?



Mira, creo que este es tu sitio ideal, aquí puedes decir todas las marranadas que quieras, estan todos como el palo de un churrero. Podeis soltar barbaridades machistas, o comentarios salidos y esas cosas. No quiero acusar a nadie ni ofender la virilidad de nadie, no os pongais sensible vale chicos??

También tenemos un foro ofiacial, así que ya sabes. Bienvenido al paraiso [sati]
pero si yo no soy asín!

Yo solo he leido una obscenidad que tu (que vas un paso por delante) lo veias venir y pusiste aquíXD

Es como poner a 2 moderadores y un cacho de queso en una misma habitación, es obvio lo que va a sucederXD
the passenger escribió:Bueno, una jovencita me ha dicho que me pase por aquí, así que aquí estoy... [360º]

que se os ofrece?


Bienvenido al club, hombre!

Bueno, yo acabo de llegar de hacerme una radiografía de la rodilla que tengo chunga desde hace ya un mes por gracia y gloria de los cielos. Llevaba 15 días esperando para la radiografía, y como necesitan un informe, me darán los resultados en una semana. Entonces, debo pedir cita al médico y la doctora incompetente que tengo me mandará la semana siguiente al traumatólogo... ¿¿Y no sería mejor haberme mandado al traumatólogo desde el principio, pedazo de cabezonaaaa??

Lo siento, vengo de mala leche... Llevo un mes moviéndome en coche de un sitio a otro y sin poder mover demasiado la pierna (ya me entendéis [buuuaaaa] )

Pero, a pesar de todo... Bienvenido a tu casa! [chulito]
the passenger escribió:pero si yo no soy asín!

Yo solo he leido una obscenidad que tu (que vas un paso por delante) lo veias venir y pusiste aquíXD

Es como poner a 2 moderadores y un cacho de queso en una misma habitación, es obvio lo que va a sucederXD



En fin...date un planchazo campeón [oki]
Nylsa escribió:Bienvenido al club, hombre!


gracias;)

utena escribió:En fin...date un planchazo campeón


que quieres decir jovencita [bad] ??
the passenger escribió:Es como poner a 2 moderadores y un cacho de queso en una misma habitación, es obvio lo que va a sucederXD



ein?

Imagen
nafai escribió:

ein?

Imagen


Tienes que entenderlo, cuando se entra aqui, la sangre va del cerebro al ciruelo y no se piensa con claridad [qumparto] [burla2]
Karlos Arguiñano: -Las setas, bien cocinadas, huelen muy bien. Las setitas, están perfectas. Ahora apago el horno y se quedan calientes. La fritada, la cama calentita para poner encima las setas...-

[qmparto] Poned Telecinco, que os vais a partir si pensais con el ciruelo
the passenger escribió:


que quieres decir jovencita [bad] ??


Pues exactamente lo que pone: que corras con todas tus fuerzas y ganas, saltes lo más alto posible y caigas con la barriga. ¿Ya?



P.D: MORPHEUX, me alegro de verte por aqui, a ver si te pillo por msn [ayay]
nafai escribió: ein?
Imagen


creo que está muy claro. Habría una pelea a muerte en la que se usarían todo tipo de técnicas y armas. Gore en estado puro. No hagais la prueba en casa chicos!

utena escribió:Pues exactamente lo que pone: que corras con todas tus fuerzas y ganas, saltes lo más alto posible y caigas con la barriga. ¿Ya?


yaXD
Imagen

salu2 [angelito]
the passenger escribió:

creo que está muy claro. Habría una pelea a muerte en la que se usarían todo tipo de técnicas y armas. Gore en estado puro. No hagais la prueba en casa chicos!


Clarisimo... Imagen
Joder nafai, ¿hay que explicártelo todo? Yo creo que lo ha dejado bastante claro...[reojillo]


the passenger, si, más o menos viene a significar eso, pero si puede ser, después de que la barriga toque el suelo, la cabeza va detrás :)
the passenger escribió:pero si yo no soy asín!

Yo solo he leido una obscenidad que tu (que vas un paso por delante) lo veias venir y pusiste aquíXD

Es como poner a 2 moderadores y un cacho de queso en una misma habitación, es obvio lo que va a sucederXD

No te engañes todos los hombres somos así XD
deathline escribió:No te engañes todos los hombres somos así XD


son ellas que nos pervierten... [bad]

utena escribió:the passenger, si, más o menos viene a significar eso, pero si puede ser, después de que la barriga toque el suelo, la cabeza va detrás


que va a ser que mas ostiarracas no, suficiente he tenido[careto?]
UtenA_Tenjô escribió:Joder nafai, ¿hay que explicártelo todo? Yo creo que lo ha dejado bastante claro...[reojillo]


Joder, yo tampoco sé dónde le véis la claridad a eso [mad]

death no todos somos así [angelito] (mierda, me he equivocado de hilo >_< )

Utena escribió:Pues exactamente lo que pone: que corras con todas tus fuerzas y ganas, saltes lo más alto posible y caigas con la barriga


Lo que habría que aclararle al chaval (ya que dice ser de mente inocente XD) es si debe hacerlo directamente contra le suelo o contra alguna hembra fogosa que espere tumbada

pos death, vas a tener razón xD
El juego del "salto del tigre" u o el juego "the_passenger"
Este es un juego para adultos.

Los participantes deben tener pleno conocimiento de las reglas y aceptar su participación por voluntad propia.

MATERIAL DE JUEGO

2 o más jugadores
1 ficha por jugador
1 dado
1 tablero (suministrado, mejor que lo imprimas!!!)
Tarjetas con los nombres de los jugadores (una por jugador, procurad que oculte los nombres)
Ganas de pasarlo bien.
INSTRUCCIONES

El mecanismo del juego es tan simple como el del Juego de la Oca ;)

Los jugadores establecen turnos de salida a suertes, tiran el dado y avanzan con su ficha tantas casillas como indique el dado.

Cada casilla tiene una prueba para el jugador que cae en ella. Si es una prueba para dos, debe escoger en ese momento una tarjeta al azar de las que tienen el nombre de los jugadores, obteniendo la persona con la que le toca hacer la prueba. El jugador que se niegue a realizar una determinada prueba deberá pagar con una prenda de vestir de las que lleve puestas. Se pueden crear dos mazos de cartas, una por sexo y escoger cartas del sexo elegido.

Existen casillas especiales, como son:

TIGRE (1, 5, 10...): "De tigre a tigre y tiro porque me persigue"

CAMA (6, 13): "De cama a cama y tiro porque me da la gana."

CONDÓN (29, 53): "De condón a condón y tiro porque mola mogollón."

E. T. S. (64): Enfermedad venerea!!! Vuelve al principio.

BIRRA (48): Por dificultades de movilidad, 1 turno sin tirar.

MUNIPA (41): Multa por exceso de pendoneo, 2 turnos sin tirar.

IGLESIA (28): 3 turnos sin tirar como penitencia por tus pecados.

PUTI-CLUB (17): Te quedas a descansar 4 turnos.

VICTORIA (69): Si entras en la casilla con tirada exacta (hay rebotes), escoges la prueba que quieres que se realice y quien quieres que la realice con quien (lo escoges TODO). IMPORTANTE: La persona elegida no puede negarse ante el poder del gran TIGRE.

El tablero esta por aki.

Adjuntos

DANNY escribió:Lo que habría que aclararle al chaval (ya que dice ser de mente inocente ) es si debe hacerlo directamente contra le suelo o contra alguna hembra fogosa que espere tumbada


mejor contra una mujer [ayay]

se aceptan voluntarias! señores (noXD), y señoras! la puja empieza gratis! Quien da mas? [alien]

pd - Algún día voy a tener que jugar a ese jueguitoXD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11