El club del Ciruelo (reloaded) (#2)

Feliz DOSMILHINCO!!!!

Ale ciruelines, a mojar mucho esta noche... yo me largo a sobar q mañana tengo faena que haser...
feliz 2k5 ciruelos y setas!!!!
Pasarlo bien y que este año os traiga mucho sexo y más sexo xD
deathline escribió:feliz 2k5 ciruelos y setas!!!!
Pasarlo bien y que este año os traiga mucho sexo y más sexo xD

Calla calla que ¿No te contaron de pequeño que si cuentas los deseos estos no se cumplen? [ayay]
deathline escribió:feliz 2k5 ciruelos y setas!!!!
Pasarlo bien y que este año os traiga mucho sexo y más sexo xD


Almenos intentaremos buscarlo... pero mi novia tiene la espalda xunga y le han recomendao reposo absoluto... se acabo el kamasutra [jaja]

frana, se supone que es un deseo pa los demas... eso si q se puede decir no? Lo que no se puede decir es si es para uno mismo... aq bueno... vale, tb vale para uno mismo... [qmparto]
franaloper escribió:Calla calla que ¿No te contaron de pequeño que si cuentas los deseos estos no se cumplen? [ayay]

XD yo hago lo que puedo ya en ese aspecto, bueno lo que me dejan XD XD XD XD
deathline escribió:XD yo hago lo que puedo ya en ese aspecto, bueno lo que me dejan XD XD XD XD


Es lo que tiene esto dl sexo... que si no es masturbación no solo depende de ti [qmparto]
Pues nada q feliz año a toooooooas (y toooooos ) aunq hayan pasado ya casi 4 dias del año este creo q todavia se pueden desear cosas buenas no???

Jejejeje bueno q el 2005 os traiga muxo... de eso... si si eso... joer como se llamaba???.... eso q tanto nos gusta.... aaaaaa ya: Dinero X-D X-D X-D X-D

P.D.: Q buena la ley de la Ensaladilla Rusa Vs Langosta :-p
FeliZ, feliiiiiiz, entre tus piernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! , ui No,


FELIZ 2005 !!!!!!!!!!!


Estoy aun recuperandome de la noxe vieja, no tengo sangre en las venas pero poco a poco y minuto a minuto voy recuperandome


"te voy a meter una comida de coño ke vas a estar 3 semanas temblando"
Q pasa ciruelines.Que tal va todo.Cuanto tiempo queno pasaba por estos lares.
Pues eso,un saludo a todos y Feliz Ciruelo Nuevo 2004+1.
Acabu llegar de trabajar, que palazo de día y que tias que hay en el ayuntamientooooooo
DIOS.
^_^
deathline escribió:Acabu llegar de trabajar, que palazo de día y que tias que hay en el ayuntamientooooooo
DIOS.
^_^

JAJAJA, el dios del ciruelo va to caxondo. Eso te pasa por estar tanto tiempo comiendo solo ensaladilla rusa.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
MIKIXX escribió:JAJAJA, el dios del ciruelo va to caxondo. Eso te pasa por estar tanto tiempo comiendo solo ensaladilla rusa.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si si, es que a ella no le gusta mezclarse con otros alimentos, para que pueda comer 2 tapas a la vez, y se enfadaria si picoteara otras tapas entre horas XD
deathline escribió:Si si, es que a ella no le gusta mezclarse con otros alimentos, para que pueda comer 2 tapas a la vez, y se enfadaria si picoteara otras tapas entre horas XD


nada nada, si todo es plantearselo.

si en el fondo todas son bisexuales.
MIKIXX escribió:si en el fondo todas son bisexuales.

Profundamente bisexuales [qmparto]
No se de que manera me afecta tener 38 grados de fiebre pero no recuerdo nada de dos dias para aca y ahora me encuentro escuchando a Berlin??? una cancion llamada Take my breathe away que es de lo mas pejiguera del mundo...diria que es de escena de cama de pelicula plasta!!!!

saludos cof cof cof...
ejem ejem por el culo te la inco ... ein? esto felix 2005 jeje aun estoy con resaca fisica del fin de año. Que ta que os contais nuevo
Enga que ya es findesemana y se ha de aprovechar pa chuscar y hacer marranadas :P
buenas a todos! feliz ano a todos, digo año uf como estamos. Tengo unas ganas de escribir aqui que te cagas , un monazo de tres pares de cojones y bueno bueno que tengo ganas de descargar muchos litros y litros de letras XDXD.

Convoco a todos los ciruelos presentes viejos y nuevos a que posteen, el último que lo haga es mariquita y en caso de tia lesbiana

ea a ver de quien tenemos que taparnos el culo con un tapón!
A las wenas!!

Cal Evans escribió:me encuentro escuchando a Berlin??? una cancion llamada Take my breathe away que es de lo mas pejiguera del mundo...diria que es de escena de cama de pelicula plasta!!!!


Oooh estooo.... titu "Berlin - Take my breathe away" es de la BSO de Top Gun [tomaaa]


Pues nada... peazo repesca Space, donde encontraste el hilo?? taba muy lejos o k?? [looco]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:A las wenas!!


Pues nada... peazo repesca Space, donde encontraste el hilo?? taba muy lejos o k?? [looco]


[beer] [fumeta] [666]


pensaba que lo de peazo repesca iva x mi mariconasu pero al ir leyendo veo que te referias al hilo XD


JBlaster el hilo estaba en la quinta p**a


[jaja] [jaja] si es que no se os puede dejar solos , desaparezco y me encuentro esto más abandonao.... [mamaaaaa]
Es k como no contais historias graciosas
Space escribió:
pensaba que lo de peazo repesca iva x mi mariconasu pero al ir leyendo veo que te referias al hilo XD


JBlaster el hilo estaba en la quinta p**a


[jaja] [jaja] si es que no se os puede dejar solos , desaparezco y me encuentro esto más abandonao.... [mamaaaaa]

Es que te necesitamos space :( sin ti esto no es lo mismo, yo toy de exams y tengo el curro, a ver si pasan y todo va mejor...
Toy aki, tios.necesito la opinion del consejo cirueril y setil:

Aki todos sabemos ke la amistad entre tios y tias pues como ke no existe, almenos por el lado de los tios si la tia esta buena, siempre intentaras meterle el ciruelo.
hasta aki todos de acuerdo, no??

bien, pues sigamos.

Mi supuesta "amigaconderechoaroce", llamemosla X, no para de recibir mensajes de un tio ke era amigo suyo hace un par de años, ella se cree ke era amigo pero en verdad lo unico ke busca él, es lo ke buscamos todos, y no para de enviar mensajes, perdidas, pero a saco, es como una obsesion.
Ayer por la tarde mientras estaba en casa de mi novia cumpliendo, miramos el mobil 2 horas despues y unas 15 perdidas y no se kuantos mensajes. La mayoria de ellos poniendo frases como " hace dos años ke nos nos vemos pero siempre has estado en mi cabeza y te conseguire" o mas adelante y como ella no le contesta a ninguno le pone " contestame a algun mensaje o lo acabaras pagando, no me cabrees".

Yo claro, todo esto empezo hace unos tres de dias y a mi me lo explico hace 2 por la tarde y claro lei los mensajes y al principio pues como ke hay confianza en ella, pues me lo tome en plan caxondeo y sin dar importancia. Peor ahora ya el palo este de amenazas ya me esta tocando la fibra sensible:

Hay tres opciones:

A) Sigo pasando del tema y aki no pasa nada. Es lo ke me ha pedido ella, ke no haga caso y confie en ella ke no me fallara y blablablabla.

B) Cojo el numero del tio ese y le llamo, le aclaro 4 pekeñas dudas ke pueda tener y adios muy buenas. Siempre con buena educacion.

C) El dia ke lo encuentre en cualkier sitio le enseño lo ke pasa cuando tocas los cojones a las tias con novio y a ver si tiene cojones a amenazarme a mi tambien.


Hay ke destacar ke la opcion B y C provocaria bastante cabreo en mi xica.

Sabios cirueriles, aconsejadme. Aunke ya se ke pasar del tema y no meterme es lo mejor ke puedo hacer.

Ademas ke no toy acostumbrado a estar en este lado, yo estoy acostumbrado a ser el buitre ke ataca a sus presas, me se todo lo ke debe hacer un buen buitre para lograr su objetivo y por donde atacar, pero cojones esto de ser el xorbo de la presa no me lo se y no se como kitarlo de encima.
Espera un poco a ver si pasa de ella, y si no se cansa el tio pues prueba la opcion B, q no tiene por que enterarse tu novia de ello si le pillas el numero destrangis.

Salu2 buitre xD
MIKIXX escribió:Aki todos sabemos ke la amistad entre tios y tias pues como ke no existe, almenos por el lado de los tios si la tia esta buena, siempre intentaras meterle el ciruelo.
hasta aki todos de acuerdo, no??


NO

MIKIXX escribió:Aunke ya se ke pasar del tema y no meterme es lo mejor ke puedo hacer.


Amén

Pero la chica es amiga con derecho a roce o es novia..?? Si es novia yo me metería un poco, le guste o no, vaya a hacerle daño el tontolapolla. Pero claro, todo depende de cómo sea el tío, alomejor es un "bromista" o alomejor un pirado que no le importa verla y darle 2 hostias... Eso imagino que te lo podrá decir ella y según lo que te diga, actuas de una u otra manera.

Si no es más que una amiga... yo pasaría. Es su vida y es su problema así que si no queire que te metas no lo hagas. Si te pide ayuda, tú ahí al pie del cañón, pero si prefiere que pases, pasa.
D) Que parezca un accidente.
mikixx antes d hacer nada impulsivo observa un poko mas la situación. Si te ha pedido que no te metas, como no sabes todavia mucho de q va el tema, quedate un poko a la expectativa... pero no te alejes mucho por si acaso necesitas entrar en acción rapido...

Es un momento delicado... ten cuidadin!!
wanxu escribió:Espera un poco a ver si pasa de ella, y si no se cansa el tio pues prueba la opcion B, q no tiene por que enterarse tu novia de ello si le pillas el numero destrangis.

Salu2 buitre xD


esto es lo ke mas me interesa hacer, esperar un tiempo a ver si se cansa y si no pillar el numero destrangis inthe night i hablar con el.

El sabe perfectamente ke ella esta conmigo, ayer mismo le envio un mensaje delante mio para ke se callara diciendole ke tenia novio, no sirvio de nada. Es mas dijo ke me partiria la cara. ¬_¬ ¬_¬
En fin, lo ke se tiene ke aguantar.


JAMES_HEITFIELD escribió:Pero la chica es amiga con derecho a roce o es novia..?? Si es novia yo me metería un poco, le guste o no, vaya a hacerle daño el tontolapolla. Pero claro, todo depende de cómo sea el tío, alomejor es un "bromista" o alomejor un pirado que no le importa verla y darle 2 hostias... Eso imagino que te lo podrá decir ella y según lo que te diga, actuas de una u otra manera.


Si tio es novia, y yo me he metido un poco hasta ke me dijo lo de " no te metas, por favor, es un amigo y no se pq esta asi, yo estoy contigo y es lo unico ke me importa", asi ke yo me la creo y me mantengo un poco al margen.

Y por supuesto ke el capullo este, como lo encontremos un dia y vea ke va de mala ostia y se acerke con cara de terminator, antes de llegar a la altura necesaria para tocar a mi novia ya habra sido abatido.

nafai escribió:D) Que parezca un accidente.


XDDDDDD, lo malo es ke en el fondo soy antiviolencia y no kiero problemas con nadie.
Pero no dudes de ke cuando me tocan los cojones puedo ser muy profesional.
El tito corleone sabe muxo de estas cosas.

mikixx antes d hacer nada impulsivo observa un poko mas la situación. Si te ha pedido que no te metas, como no sabes todavia mucho de q va el tema, quedate un poko a la expectativa... pero no te alejes mucho por si acaso necesitas entrar en acción rapido...


Pozi, ciertamente tampoco es ke yo la conozca muxo muxo muxo, pq solo hace 1 mes ke estamos juntos y 2 ke nos conocemos, asi ke es muy pronto para decir lo de "yo confio ciegamente en ella", pero bueno soy confiado por naturaleza y espero ke no me la juegue. Ademas ya me ha demostrado otras veces ke se puede confiar en ella.
Pero sere la sombra ke todo lo ve [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .


Por cierto, a los demas no os pasan cosas de estas??? soy yo el unico al ke los buitres acechan a su novia'??
En esta epoca de tecnolgia punta con los mobiles estoy seguro ke mas de uno habeis tenido problemas con estas cosas.
MIKIXX escribió:Si tio es novia, y yo me he metido un poco hasta ke me dijo lo de " no te metas, por favor, es un amigo y no se pq esta asi, yo estoy contigo y es lo unico ke me importa", asi ke yo me la creo y me mantengo un poco al margen.

Y por supuesto ke el capullo este, como lo encontremos un dia y vea ke va de mala ostia y se acerke con cara de terminator, antes de llegar a la altura necesaria para tocar a mi novia ya habra sido abatido.


Si es tu novia preocúpate más. No lo digo en el sentido de que te asustes, sino en el sentido de que no bajes la guardia y que no deje de contarte lo que pasa. Quizá el tontopolla ese viva ahora lejos y se aburriese y solo lo hiciese por entretenimiento y por agobiar. O quizá el chaval vaya en serio. En ese caso tu estate al loro, pero yo, por ahora, no haría nada. Eso sí, "obligaría" a la chica a que te enseñe (o lea o explique) cada sms que le llegue del colgao ese

PD: Soy el único que tiene amigas y no es porque les quiera meter nada?? Oooh
MIKIXX escribió:
Por cierto, a los demas no os pasan cosas de estas??? soy yo el unico al ke los buitres acechan a su novia'??
En esta epoca de tecnolgia punta con los mobiles estoy seguro ke mas de uno habeis tenido problemas con estas cosas.


A mi novia hubo un tiempo que alguien (vete tu a saber quien era) le hacia perdidas... hasta que mi novia se preparaba y se las descolgaba para que le cobraran el minuto... y tb pillo un programa para hacer sms bombing y le revento el movil con 1000 mensajes, creo... Desde entonces no ha vuelto a tocarle los cojones XD

Y bueno, es una chica que tp sale mucho asi que tp conoce a mucha gente y los exs pasan de ella... asin que yo no me puedo qjar mucho en ese aspecto [hallow]
MIKIXX escribió:Por cierto, a los demas no os pasan cosas de estas??? soy yo el unico al ke los buitres acechan a su novia'??
En esta epoca de tecnolgia punta con los mobiles estoy seguro ke mas de uno habeis tenido problemas con estas cosas.


Mientras ellas solo traten a sus amigos como amigos, no hay problema :) Tambien depende de lo celoso q sea uno...

DANNY escribió:PD: Soy el único que tiene amigas y no es porque les quiera meter nada??


Si [jaja]

No, es coña es coña xDD Almenos yo tampoco pretendo meterles nada...
DANNY escribió:Si es tu novia preocúpate más. No lo digo en el sentido de que te asustes, sino en el sentido de que no bajes la guardia y que no deje de contarte lo que pasa. Quizá el tontopolla ese viva ahora lejos y se aburriese y solo lo hiciese por entretenimiento y por agobiar. O quizá el chaval vaya en serio. En ese caso tu estate al loro, pero yo, por ahora, no haría nada. Eso sí, "obligaría" a la chica a que te enseñe (o lea o explique) cada sms que le llegue del colgao ese


¿No puede defenderse ella solita? A mí también ha habido gente que me ha dado la brasa por el móvil, por internet o en persona y lo que he hecho ha sido pasar olímpicamente de ellos o les he dicho claramente que no se esfuercen... Se lo he contado a mi novio siempre, porque hay confianza para contar todo lo que pasa, pero no dejo que se meta, porque mis problemas los resuelvo yo... Es que a mí el novio protector no me va en absoluto. Mis problemas los soluciono yo, que para algo son míos.

Saludos y suerte! No te preocupes demasiado, que seguro que al final no es más que palabrería para hacerse el "machote". Luego fijo que es un pringaete de la vida... [beer]
Nylsa escribió:¿No puede defenderse ella solita? A mí también ha habido gente que me ha dado la brasa por el móvil, por internet o en persona y lo que he hecho ha sido pasar olímpicamente de ellos o les he dicho claramente que no se esfuercen... Se lo he contado a mi novio siempre, porque hay confianza para contar todo lo que pasa, pero no dejo que se meta, porque mis problemas los resuelvo yo... Es que a mí el novio protector no me va en absoluto. Mis problemas los soluciono yo, que para algo son míos.


No te equivoques Nylsa, no le estoy diciendo que vaya de novio protector ni estoy insinuando que la chica sea inútil y no pueda defenderse sola. Lo único que digo es que si el chaval aparece e intenta joderla (en el sentido q sea) quizá sí necesite ayuda ella, ya sabemos, machismos y tonterías aparte, que un hombre, por norma general, puede con una mujer. Y también si el chaval dice que le va a partir la cara (a él) pues más razón para estar al tanto. Ya he dicho que si el chaval se aburre y se limita agobiarla así que no se meta, claro que son problemas de la chica que debe y seguro que puede, resolver ella sola. Pero si el chaval va a más... Pienso que quizá sea necesario hacer algo. Una cosa es ser el típico gilipollas que miran a tu novia y te tiras a dar hostias como un animal, pero otra cosa es que alguien se pase de la ralla con ella y te quedes tan pancho y pasando de todo porque es problema de ella

wanxu no seas mentiroso XD
DANNY escribió:
No te equivoques Nylsa, no le estoy diciendo que vaya de novio protector ni estoy insinuando que la chica sea inútil y no pueda defenderse sola. Lo único que digo es que si el chaval aparece e intenta joderla (en el sentido q sea) quizá sí necesite ayuda ella, ya sabemos, machismos y tonterías aparte, que un hombre, por norma general, puede con una mujer. Y también si el chaval dice que le va a partir la cara (a él) pues más razón para estar al tanto. Ya he dicho que si el chaval se aburre y se limita agobiarla así que no se meta, claro que son problemas de la chica que debe y seguro que puede, resolver ella sola. Pero si el chaval va a más... Pienso que quizá sea necesario hacer algo. Una cosa es ser el típico gilipollas que miran a tu novia y te tiras a dar hostias como un animal, pero otra cosa es que alguien se pase de la ralla con ella y te quedes tan pancho y pasando de todo porque es problema de ella


Vale, entonces estamos de acuerdo. Si el asunto se pone serio, creo que deberían hablarlo e intentar buscar una solución razonable, que ponerse como borregos no lleva a ninguna parte. Llamar al susodicho por teléfono es buena idea, pero siempre con el consentimiento de la novia... Puede enfadarse si no se la tiene en cuenta.

Saludos y esperemos que se quede en una tontería!
Nylsa,Danny, nunca he sido el tipico novio protector ke se mete donde no le llaman y por supuesto ke nunca he ido buscando "broncas" pq hayan mirado a mi novia, o la chica con la que este,en plan viciosos.


He estado comiendo con ella hoy y desde las 2 hasta las 4, ke es el rato ke he estado con ella, han caido unas 7 perdidas y 2 mensajes, asi ke imaginaos durante todo el dia. Por supuesto ke no se le responde ni se le hacen perdidas a el ( he mirao sigilosamente las ultimas llamadas de su mobil mientras estaba en el baño), y ya es ke ni mira los mensajes, tal como vienen los borra.

Yo le he aconsejado ke apague el mobil durante un dia o asi a ver si se cansa.

Y nada mas, lo hemos apagado y a seguir para adelante, de hexo solo hemos hablado unos minutos de este tema y hemos decidido ke tampoco hay ke darle mayor importancia y ke hay cosas mejores de ke hablar y hacer ke de un tontolculo aburrido.
Vaya, ke pasamos del tema. ke ya tenemos una edad.

Aunke le he dejado claro ke en cuanto se sienta de verdad acojonada o nos lo encontremos algun dia y vaya del palo xungo ya me encargaria yo del asunto, ke la verdad es ke tengo ganas de tener una xarla con este tio [fumando] [fumando] [fumando] .
A mi me paso algo parecido, pero yo pille el movil, le solte 4 borderios y mano de santo xD, aisss hace 4 años de esto era aun más bestia si cabe ...
deathline escribió:Es que te necesitamos space :( sin ti esto no es lo mismo, yo toy de exams y tengo el curro, a ver si pasan y todo va mejor...



joder que honor


pues tranquilo que te hago yo las suplencias mientras estás tan ocupado [sati]


Para MIKIXXX:: Lo mejor ahora mismo es que pases del tema y no te precipites, no te comportes como un machote que no le gustará a tu amiga novia o lo que sea (porque no está claro si es amiga con derecho o novia ein? )

Deja que ella lo solucione yo si fuera tu solo actuaria en caso de que el acoso se alargue en cosa de meses asi que de momento mejor que te estés quieto y ver que pasa.
Space escribió:

joder que honor


pues tranquilo que te hago yo las suplencias mientras estás tan ocupado [sati]


Para MIKIXXX:: Lo mejor ahora mismo es que pases del tema y no te precipites, no te comportes como un machote que no le gustará a tu amiga novia o lo que sea (porque no está claro si es amiga con derecho o novia ein? )

Deja que ella lo solucione yo si fuera tu solo actuaria en caso de que el acoso se alargue en cosa de meses asi que de momento mejor que te estés quieto y ver que pasa.


Si, yo e ske ria ir del palo "chuwaka" entrando en donde este el jambo ese y gritando "WUOUOUWUOWUWOUWOUWO" y meterle una paliza, pero se ke no soy asi.
jejeejej.

Lo del death es ke mira ke es bestia el cabron. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MIKIXX escribió:
Lo del death es ke mira ke es bestia el cabron. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


jaja si q es bestia y si le ve el jeto peor porque con la cara sicópata que tiene...... cara de: "era una persona normal, saludaba siempre cuando bajaba a tirar la basura no parecia un asesino"
Sí, es cierto, todos pensamos con la cabeza... del subnormal, claro

Pero bueno cada uno sus prioridades, si piensas que un polvo merece lios y lios y lios... Otra es que te guste esa chica claro ^^


Pero bueno seguro que ésto os sirve jajajajajajja:

http://www.petardas.com/ligar.htm



Aunque parezca un bicho raro, me enorgullece decir que el sexo para mí no lo es todo (soy un mentiroso lo se [jaja] )
Space escribió:
jaja si q es bestia y si le ve el jeto peor porque con la cara sicópata que tiene...... cara de: "era una persona normal, saludaba siempre cuando bajaba a tirar la basura no parecia un asesino"

Yo tengo cara psicopata??? NOOOO que va XD XD XD
deathline escribió:Yo tengo cara psicopata??? NOOOO que va XD XD XD



te vamos a tener que llamar el sicópata de los WC´s [looco]
Space escribió:

te vamos a tener que llamar el sicópata de los WC´s [looco]

Utena me obliga XD XD
deathline escribió:Utena me obliga XD XD

Tu si tienes que clavar clava otra cosa que no sea un cuchillo.
Hola salidos

Hacía días que no pasaba por aqui, y la verdad es que una se siente más pura ¬_¬

Que tal por aquí? Me niego a leerme todas las burradas que habreis puesto, así que si puede ser, contarme las más decentes ^^

Saludos!!!

en el fondo se os hecha de menos y todo
Ola a todos ,hacia un monton que no me pasaba,me leido todos los post.joder mikixx ten cuidao campeon no vallas a buscarte una ruina,dale tiempo que estos de las peleas y demas no llegan a ninguna parte(te lo digo por experiencia)Dile a tu novia que cambie de nº es la mejor opcion,asin no podra molestarla mas y todo termino !!!


Space tio cuanto tiempo si saber nada de ti !!!!!
Karman escribió:


Space tio cuanto tiempo si saber nada de ti !!!!!



igualmente nennnnggggg aver si coincidimos en el msn y charllamos un poquito q tngo cosas q contarte y supongo que tu a mi también .


Utena y Karman : Estais avisados pasaros más por aqui y no solo a leer..me explico??????? [enfa]




Venga un chiste:


Una hija a su madre:


- Mamá mamá me se cae la baba! [babas]

- Será se me hija mia

- No mamá te juro que es baba!!!




muhahahaha que chiste más malo
Space escribió:Utena y Karman : Estais avisados pasaros más por aqui y no solo a leer..me explico??????? [enfa]

Eso eso xD
PD: Utena un día de estos te llamo pa quedar te hace?
Hola

Siento pasarme tan poco por aqui, pero estas últimas semanas paso poco por el foro en general.

Death, cuando me llames quedamos un ratito ;)
UtenA_Tenjô escribió:Death, cuando me llames quedamos un ratito ;)



joer por la forma en que lo dices parece que quedeis pa desahogos mutuos q fort q fort XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911