El club del Ciruelo (reloaded) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Nylsa escribió:Era una broma, hombre, que hoy tengo complejo de Yoda [ginyo]

Deja de levitar. :P
Lo único que le sobra a nylsa es morbo xD
Hola ciruelos!

Veo que por un momento parecía que os poniais tiernos y todo, pero nada, un par de post y ya esta...lástima, era divertido y todo.

Saludos!!!
Hola ciruelos!

Veo que por un momento parecía que os poniais tiernos y todo, pero nada, un par de post y ya esta...lástima, era divertido y todo.



El club del Ciruelo

Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

-------------------------------------------------------------------------------

Utena,no te confundas, ni somos tiernos, ni nada por el estilo.
Pensamos con y para el ciruelo, nunca lo dudes.
Somos simpaticos y todo eso, pero vigila pq al minimo descuido estaras enciruelada. [666] [qmparto] [qmparto]

salu2 para ti tambien.
MIKIXX escribió:
Somos simpaticos y todo eso, pero vigila pq al minimo descuido estaras enciruelada. [666] [qmparto] [qmparto]

Aquí es donde yo queria llegar XD
deathline escribió:Lo único que le sobra a nylsa es morbo xD


le sobra el marido [carcajad]
Mmmm, no te preocupes, no quedaré enciruelada, no os emocioneis, tengo algunas cosas muy claras. En el foro estoy de moderadora para vigilaros, aun que bueno, no dais problemas, eso esta bien ^_^.


Space, este sabado he quedado con Death en bcn, si te quieres venir dçimelo por MP si no coincimos por msn. Venir todos los que querais.
Ey genteee!!!


Qtal?? como va todo x aki???? ace q n m paso mil, xcierto!!! he recuperao dos asignaturas de cuatro :D

Toy ansiosa dq llegue l finde pa ver q hago!!! jur...hace muxo frio, pero cuand paso x al lado dl hielo o algo se derrite d la Tª corporal q tngo [ginyo]


Besiñoooos!!!
UtenA_Tenjô escribió: Space, este sabado he quedado con Death en bcn, si te quieres venir dçimelo por MP si no coincimos por msn. Venir todos los que querais.



solo si tienes un wc con mua tmb [666]


Luego te cuento por MP.
Holaa

Bueno, pues si al final te encuentras mejor o lo que sea, a las 16:30 en café Zurich de Plaza Catalunya. Espero que vengas.

Death, como vuelvas a llegar tarde esta vez pagas tu ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:Holaa

Bueno, pues si al final te encuentras mejor o lo que sea, a las 16:30 en café Zurich de Plaza Catalunya. Espero que vengas.

Death, como vuelvas a llegar tarde esta vez pagas tu ¬¬

en especias? XD
deathline escribió:en especias? XD


No, pagaras el café o el chocolate caliente [risita] y si llegas mu tarde las pastas también
UtenA_Tenjô escribió:
No, pagaras el café o el chocolate caliente [risita] y si llegas mu tarde las pastas también

Al final utena esta con dolor de muelas y se le han hinchado los mofletes, total que al final...
Imagen
deathline escribió:Al final utena esta con dolor de muelas y se le han hinchado los mofletes, total que al final...
Imagen


Estoy en casa de una amiga, que parece que los calmantes hacen efecto...pero me he levantado con los mofletes rollo hamster U_U

Ya nos veremos otro día, así también quedamos con más ciruelos y eso ^_^
death tio, a mi me suena a escusa para no quedar contigo :o
nafai escribió:death tio, a mi me suena a escusa para no quedar contigo :o

A mi tambien, pero bueno que se le va ha hacer...
Me ha jodido el plan, acabo de cobrar y me iva a comprar un reproductor MP3 :(...
Ostiaaa puta que ha pasao!

No pasa na otro dia aver que pasa y si podemos. Estamos tos baldaos yo galipandrioso, utena con la muela y Death bastante jodido por lo que se ve XD. Yo tmb me quiero pillar un reproductor cawen...


Death no seas mal pensao cullons y tu Utena que te mejores vale???
Aqui estoy, ya mejor de la muela xD

nafai, no es una escusa tio, tu que eres muy desconfiado ¬¬U!!!!! Space, ya para la próxima vez que quedamos te vienes okis?? Un saludos salidos mentales [bye] [poraki]
siento rayar y salirme del tema,pero son las 6 y 44 ando escuchando celtas cortos y con unos lagrimones del quince...
me he despertado a las 4 de la mañana con unas palpitaciones en el corazon que no son normales.
despues de llevar dos semanas muy mal de salud y enajenaciones mentales,me encuentro con que me doy la vuelta y sendas patadas siento en la nuca...ah fue una broma.
llevo bastante con la salud muy deteriorada,el lunes pasado fui a clase pero acabe en urgencias con el estomago un poco echo un asco justamente al salir de una lesion muscular en ambos brazos y pecho.Pero eso ya es lo d menos estoy mejor.
Hago balances y no me cuadra nada,no recuerdo cuando empezo a ocurrir esto...por que me siento tan mal,por que me estoy hiendo a la mierda cada dia que pasa,por que tengo pesadillas,por que nada me interesa,nada me gusta,todo me da asco,por que me importa poco cruzar los semaforos en rojo,por que le sigo echando tanto de menos,por que no me puedo fiar de nadie.Por que si es no y no es si y nada es igual ni parecido pero diferente.
Por que mi vida se resume en mal mal maaaal mal.
Me queda el consuelo de que veo cosas que antes me mosqueaban y al dia de hoy me importan mas bien poco,pero es por que las estan vieniendo peores.Hay tantos por ques que no se por donde empezar y no se que va a ser de mi,ya no tengo ganas,no quiero jugar mas,me he echo mas daño del que puedo soportar.

Felicidades a quien le vaya bien,que se agarre fuerte que las patadas vienen de abajo arriba y todos los lados.
Cal tío, cuídate

Respecto a lo de la salud, ves al médico, hazte pruebas, que no te dé igual a ver si va a ser algo serio y que se pueda arreglar con tiempo, no pienses que da lo mismo y ves al médico y coméntale todo lo que te pasa y que te hagan pruebas

Y respecto a lo otro... Pues qué te voy a decir.. Simplemente que no te derrumbes, que le eches cojones y que la vida no se acaba ni en una persona ni en cien. Quizá deberías cambiar algunas cosas, la forma de ver según qué cosas, la forma de afrontarlas, la forma de llevarlas... Eso nadie lo sabe mejor que tú. Pero cambies o no, hagas una cosa u otra, que no sea "hacer por hacer", sino que sea algo que hagas con total convicción y con el máximo optimismo y ganas. Si sale mal, pues a echarle cojones, superarlo y seguir a lo tuyo que, como digo, el mundo no se acaba ni en una persona ni en cien ni en mil...

Venga p'arriba cojones
no hay cosa que me moleste mas es que me tiren una piedra y se corten la mano...
ultimamente y encima con lo vivido hace no mas de 48 horas,tengo pocas fuerzas para ponerme de pie,sali el otro dia pero me resenti mas de lo normal,me canso,me tiro mas tiempo en cama q en cualquier otro sitio,pierdo mucha sangre mas de la q deberia.pero paso,paso de ir a ningun medico,con suerte es grave y la palmo de aqui a dos semanas.

y ahora mi espalda tiene el aspecto de una tienda de recuerdos de albacete...llena de cuchillos,navajas y cortauñas.

hoy no hizo que me despertasen a las 7 ya me fui a la calle con el frio pero no notaba nada.tengo el estomago pillado.
Hola ciruelos qué tal os va todo?a mí muy bien [oki] más feliz que nunca la verdad [risita],apenas me conecto a Internet así que menos a EoL aunque le echo de menos [decaio]

De momento ando con exámenes así que me tengo que aplicar muy bien [+risas]

Por cierto si hay alguien sea de Madrid me puede agregar al Messenger porque me gustaría comentar cosas de Madrid que el próximo año me iré allí.muchas asias anticipadas [ayay]
Cal Evans escribió:con suerte es grave y la palmo de aqui a dos semanas.


Tío no digas gilipolleces. De otras peores te has levantado y no me lo negarás porque sabes que tengo razón. Así que espavila, levanta la mirada del suelo y tira p'alante
DANNY escribió:
Tío no digas gilipolleces. De otras peores te has levantado y no me lo negarás porque sabes que tengo razón. Así que espavila, levanta la mirada del suelo y tira p'alante


ya va a menos
dont guarry [oki]
Cal Evans escribió:ya va a menos
dont guarry [oki]

Pos eso, bijapi ;)
Holaaaa

Death, a ver si nos podemos ver otro día^^

Exito, dichosos lo ojos que te ven nena.

A ver si escribimos más gente, que esto esta mu muerto desde hace un par de días.
Va venga escribo yo... quisiera limitarme a leer y ver lo que los demás escriben pero no hay manera, yo no tengo mucho que aportar asi que ya ves tu que hago aqui escribiendo sin rumbo sin pensar y sin decir nada uffff



Es lunes, queda mucho de semana y quiero que llegue el viernes ya pero queda mucho tendré que tener paciencia y pensar menos en lo que viene porque tampoco es plan de amargarse ya un lunes. No me hagais caso el miercoles ya soy el tio más feliz del mundo.
Exito escribió:Por cierto si hay alguien sea de Madrid me puede agregar al Messenger porque me gustaría comentar cosas de Madrid que el próximo año me iré allí.muchas asias anticipadas [ayay]

Agregada. [oki]
Ni que lo digas Space, yo solo de pensar que es lunes...buffff...no me gusta nada, hasta que no es miércoles o jueves no me animo demasiado. Pues nada tu cuenta alguna ciruelada, no sé xD

Por cierto a ver si cuando quedemos death y yo la próxima vez te vienes con nosotros y nos conocemos ^_^

Que vaya bien la semana genteeee
UtenA_Tenjô escribió:Ni que lo digas Space, yo solo de pensar que es lunes...buffff...no me gusta nada, hasta que no es miércoles o jueves no me animo demasiado. Pues nada tu cuenta alguna ciruelada, no sé xD

Por cierto a ver si cuando quedemos death y yo la próxima vez te vienes con nosotros y nos conocemos ^_^

Que vaya bien la semana genteeee




a ver si nos conocemos si que tengo ganas de conoceros sobretodo a ti a death q le den XD. No a los dos juas aver si eres igual d simpática que por msn o igual de borde que en algun post tuyo. Opto por lo primero, es decir que por el msn, espero vamos.

Ciruelada ninguna a la vista cuando vayan saliendo voy soltando algun picotazo de los mios que tanto os gustan. Que vaya bien la semana a ti y a tos los ciruelos y setas y los fans que nos leen que se que son bastantes.
Space escribió:


a ver si nos conocemos si que tengo ganas de conoceros sobretodo a ti a death q le den XD. No a los dos juas aver si eres igual d simpática que por msn o igual de borde que en algun post tuyo. Opto por lo primero, es decir que por el msn, espero vamos.

Ciruelada ninguna a la vista cuando vayan saliendo voy soltando algun picotazo de los mios que tanto os gustan. Que vaya bien la semana a ti y a tos los ciruelos y setas y los fans que nos leen que se que son bastantes.

Space, cabron xDDDDD
oye, sabes algo de p4u? preston vaya, esta más out, le de llamar un dia de estos...
lo ultimo que yo se de Press fue que a las cuatro de la mañana me escrio un sms...no se quien eres,pero me has enviado una foto de un bater,yo tb tengo uno no tan bonito pero me sirve igual para cagar etc etc, supongo que habra sido una confusion.

Esto fue antes de navidad.

Me regalaron un movil nuevo y probe el cho de mandar fotos por movil [jaja]

Despues rememore el momento sms con Xoxoloko en la plaza de la merced en Nochebuena.

Fuiste tu?
Si hija si...XD
(articulando palabras como podia despues de la ingestion de rones variados)
Holoooo

Estoy perdida, ¿ quién es ese ? ¿ es ciruelo ? en fin...

Chicos, explicaros algo, que me esperan dos interminables horas de informática con una mujer que me da arcadas.
No conoces a Preston? Te has perdido muchos hilos muy buenos XDXD

Se nota que eres menor por aquí... [angelito]
Preston4u no era uno q le pasaba de todo???y se ha quedado a vivir en Málaga no? [angelito] [angelito] [angelito]
deathline escribió:Space, cabron xDDDDD
oye, sabes algo de p4u? preston vaya, esta más out, le de llamar un dia de estos...






pues no se nada nuevo de el tio, muchas veces lo pienso, el, que fué quien me metió en este tinglado, que se manejaba como si hubiera nacido aqui y que era todo un integrao y consolidao forero aqui y ya no está, abandonó esto y de su vida lo último que se es lo que todos, como dice Exito que se fué a vivir a Málaga por una mujer forera también.


No se tu pero yo hecho de menos sus gilipolleces nen, es inimitable no hay nadie que de la nota con ese estilo tan particular......


Preston4u si lees esto tio vuelve algun dia a este sitio donde te sentias como pez en el agua, las guarrerias eran lo tuyo tio.


Utena te has perdido a todo un idolo de masas por aqui, pa mi un ciber amigo de hace mucho y pa eol el puto amo.
Preston4u vs Agitador Sozial
PReston4u vs HAssguez
Preston4u vs Al-Hassem

risas en en el msn...

guias Zelda WW online Preston4u

converascion de mi querida madre con prestn4u:
pareces un cura con eso que lelvas puesto...
preston4u:...
migue en el salon: X¨DDD


Preston me acoso sexualmente en el pimpi [mamaaaaa]
y hay una foto xD

La ultima vez que fue visto fue leyendo el hola en la playa y en la feria de malaga compartiendo peta.
Pues es verdad, hace tiempo q no se ve a preston por aqui... A ver si aparece q os veo aburrios [tomaaa]

Venga salu2
wanxu escribió:Pues es verdad, hace tiempo q no se ve a preston por aqui... A ver si aparece q os veo aburrios [tomaaa]

Venga salu2

Yo se que compartia peso con un gay, a saber que historias nuevas nos cuenta...
deathline escribió:Yo se que compartia peso con un gay, a saber que historias nuevas nos cuenta...


igual son tan fuertes que por eso ya no se pasa [fumando]
el travesti tiene novio creo que es un legionario o algo asi...
bea lo protejera [qmparto]
Hiiii


Que tal tod gente???

Habeis mojado mucho estos dias? Cuantas cirueladas habeis hecho???

Esto esta un poco muerto gente...

ale chicos, a babear , un regalo de la Utena :

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Hiiii


Que tal tod gente???

Habeis mojado mucho estos dias? Cuantas cirueladas habeis hecho???

Esto esta un poco muerto gente...

ale chicos, a babear , un regalo de la Utena :

Imagen

Preferia una tuya...
deathline escribió:Preferia una tuya...


Imagen
Ufff el Death va fuerte XD no frena el kbron



bonito regalo Utena asi me gusta que nos cuides.
Space escribió:Ufff el Death va fuerte XD no frena el kbron



bonito regalo Utena asi me gusta que nos cuides.

XD XD yo siempre soy una máquina XD
deathline escribió:XD XD yo siempre soy una máquina XD


de gatillazos.

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Ains...ahora si que se respira a ciruelo, estas conversaciones tan profundas son las que me gustan, las que caracterizan este hilo tan peculiar, me siento como en casa.




















guarros ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:Ains...ahora si que se respira a ciruelo, estas conversaciones tan profundas son las que me gustan, las que caracterizan este hilo tan peculiar, me siento como en casa.




















guarros ¬_¬

Es que estamos en familia chikitina, lo único que algo extravagante XD
PD: Miki Kbron XD
Creo q en muchos d nosotros se nota la epoka de examenes...

En fin... Voy a estudiar algo d kohonen... hasta luego...

(Noo... Son unas redes neurales que se invento un tio que se llamaba Teuvo Kohonen (Tuvo cojones como se le conoce [qmparto] ))
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11