El club del Ciruelo (reloaded) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
No podía resistirme a estrenarlo aunque no sea del club... XD

¿Por dónde ibais?
Tony Skyrunner escribió:No podía resistirme a estrenarlo aunque no sea del club... XD

¿Por dónde ibais?



Pq no lo lees en el hilo anterior? Arriba tienes el enlace
guay ahora podremos contar las cirueladas ,como es el caso de mi curro que estoy abordado de mujeres :-O y soy el unico varon :-O :-O ,es mas me pregutno que hago yo en un curro de tias? :-O :-O :-O como es el de promocionar una tarjeta de ocio...veras tu,no me veo yo aun abordando a la gente hambrienta del mc gyver... [sonrisa]
Nafai has disfrutado, lo sabemos. :P

Bueno chavales ya es nuestro tercer hilo del ciruelo. Como corre el tiempo... :-|
:) Primer post de la 3era temporada, dentro de poco como friends XD
Deseo ingresar en ciruelo,el mio da mucho q hablar [bye]
Una pregunta, pq habeis vuelto a hacer todos los clubs? Tema sobrecargar el server?

salu2
wanxu escribió:Una pregunta, pq habeis vuelto a hacer todos los clubs? Tema sobrecargar el server?

salu2


Mira en feedback, que para algo está
holas genteeee!!!!

que bonico, otro hilo mas :)

Toy en un examen de informatica...me agurro mil!!
UtenA_Tenjô escribió:Toy en un examen de informatica...me agurro mil!!


Joder, examen ahí pudiendo mirar internet y tal, qué lujo ^^

Bueno me estreno en el nuevo hilo. Wola ciruelos

Saludos de uno que escribe poco pero lee mucho ^^
nafai escribió:
Mira en feedback, que para algo está


Me es mas comodo q me lo digas tu [maszz]

PD: ya lo he visto
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Ola Ciruuuuus!!!!


Qtal todo?? tngo q deciros q toy en guerra cn mi nvio (y si ciruelo tmb sta incluido) JAMAS cnseguiré entender a ls tios...xq serán tan insensibles??? [mad]
Christie escribió: JAMAS cnseguiré entender a ls tios...xq serán tan insensibles??? [mad]


Imagen
nafai escribió:
Imagen



noooo, no deliro :'( s cierto, m podiais dar uns cnsejillos!!!! a veces n ntiendo xq mi nvio hace algunas cosas...:S o xq las dice...Nafaiiiiiiii ayudame tu...anda...seguro q tu piensas más cn la cabeza q cn el ciruelo :)
Christie escribió:JAMAS cnseguiré entender a ls tios...


Idem para las tias...
Christie escribió:

noooo, no deliro :'( s cierto, m podiais dar uns cnsejillos!!!! a veces n ntiendo xq mi nvio hace algunas cosas...:S o xq las dice...Nafaiiiiiiii ayudame tu...anda...seguro q tu piensas más cn la cabeza q cn el ciruelo :)

Lo mismo pensamos nosotros de vosotras la mayoria de las veces. [risita]

Cuanta un poquillo que te pasa porque con los datos que das podemos hacer poco mas que una quiniela. :P
Christie escribió:

noooo, no deliro :'( s cierto, m podiais dar uns cnsejillos!!!! a veces n ntiendo xq mi nvio hace algunas cosas...:S o xq las dice...Nafaiiiiiiii ayudame tu...anda...seguro q tu piensas más cn la cabeza q cn el ciruelo :)



Aquí no tienes el problema los sms puedes usar mas letras.

¿Que te ayude? Son 10€ por consulta. ¿Cual es el problema con tu novio?
10€????? eso es un pastón!!!!!


Weno, no es q haya un solo problema, sq es to n general, dsd q tuvims una temporada q dscuiams x tonterias, empecé a callarme las cosas (xq yo tngo mu mala lexe y cuando m sale la Christie mala... n m awanto ni yo). Hasta ahí to ms o mns bien. Lo q m paxa sq a veces n ntiendo xq hace las cosas. X ejemplo: hace uns dias m dijo q kedaba cn su ex sabiendo q a mí eso m repatea (supongo q lo diría pa ponerme celosa [reojillo] ) Luego el más reciente. M llama el martes x tlfn y m dice "ste viernes kedams" y yo vale, xq ncima ns vems solo ls findes. Weno pos ayer m welve a llamar y m dice "oooye miraaaaa q l vierns e keda cn Andrea, Carla y Alberto pa cmprar x ahi algo d beber y fumar uns petillas" y yo m kedé pos eso...to jodía. Q kede cn sus amigos m da IWAL pero q n m de plantón!!!!! ncima sabe q m jode!!! pa q lo hace!!!
Pos yo mñn q es l unico dia dl puente q puedo salir, e kedao cn un amigo xDD q el año pasao se tiró tol rato diciendom q le gstaba [burla2]


Y weno...eso es mas o mns l problema
Christie escribió:10€????? eso es un pastón!!!!!


Weno, no es q haya un solo problema, sq es to n general, dsd q tuvims una temporada q dscuiams x tonterias, empecé a callarme las cosas (xq yo tngo mu mala lexe y cuando m sale la Christie mala... n m awanto ni yo). Hasta ahí to ms o mns bien. Lo q m paxa sq a veces n ntiendo xq hace las cosas. X ejemplo: hace uns dias m dijo q kedaba cn su ex sabiendo q a mí eso m repatea (supongo q lo diría pa ponerme celosa [reojillo] ) Luego el más reciente. M llama el martes x tlfn y m dice "ste viernes kedams" y yo vale, xq ncima ns vems solo ls findes. Weno pos ayer m welve a llamar y m dice "oooye miraaaaa q l vierns e keda cn Andrea, Carla y Alberto pa cmprar x ahi algo d beber y fumar uns petillas" y yo m kedé pos eso...to jodía. Q kede cn sus amigos m da IWAL pero q n m de plantón!!!!! ncima sabe q m jode!!! pa q lo hace!!!
Pos yo mñn q es l unico dia dl puente q puedo salir, e kedao cn un amigo xDD q el año pasao se tiró tol rato diciendom q le gstaba [burla2]


Y weno...eso es mas o mns l problema

Solución rápida queda conmigo y olvidate de crios mi amol.
Vaya... a la proxima desactiva el modo escritura tipo movil please... [qmparto] Yo te ayudaria por 9 €... si eso me espero a ver que hace nafai y si supera esa cifra ya rebajare yo algo mas :D

Nafai cari... el hombre es vago por naturaleza, eso lo debes saber tu bien o sea que no me hagas ir a feedback para ver el motivo por el cual se han chapado los hilos. Cuentamelo tu por aqui o pasteame la URL directa anda majo... ^^ (voy a omitir el te lo ordeno por un por favor pero no te me acostumbres que es malo :P)


Un saludo
DiGiJoS eres mas vago que los del cev. [agggtt]

Chistie sinceramente tal y como lo cuentas me parece que sabes perfectamente lo que pasa pero no lo quieres admitir. [tomaaa]
Christie escribió:10€????? eso es un pastón!!!!!


Weno, no es q haya un solo problema, sq es to n general, dsd q tuvims una temporada q dscuiams x tonterias, empecé a callarme las cosas (xq yo tngo mu mala lexe y cuando m sale la Christie mala... n m awanto ni yo). Hasta ahí to ms o mns bien. Lo q m paxa sq a veces n ntiendo xq hace las cosas. X ejemplo: hace uns dias m dijo q kedaba cn su ex sabiendo q a mí eso m repatea (supongo q lo diría pa ponerme celosa [reojillo] ) Luego el más reciente. M llama el martes x tlfn y m dice "ste viernes kedams" y yo vale, xq ncima ns vems solo ls findes. Weno pos ayer m welve a llamar y m dice "oooye miraaaaa q l vierns e keda cn Andrea, Carla y Alberto pa cmprar x ahi algo d beber y fumar uns petillas" y yo m kedé pos eso...to jodía. Q kede cn sus amigos m da IWAL pero q n m de plantón!!!!! ncima sabe q m jode!!! pa q lo hace!!!
Pos yo mñn q es l unico dia dl puente q puedo salir, e kedao cn un amigo xDD q el año pasao se tiró tol rato diciendom q le gstaba [burla2]




Y weno...eso es mas o mns l problema





Joder mira que es dificil leer tus post ¬¬
Lo de la ex... pq tiene que ser para darte celos? No puede ser que a el le apetezca quedar con ella? Que a ti te moleste es tu problema.

Lo de quedar contigo y luego "anularlo" si me parece mal. Pero no se... Diselo, de buenas. dile: Oye mira, a mi me parece genial que quedes con tus amigos, pero la proxima vez no me digas que quedamos, pq me rompes los esquemas.

Tambien tienes la opcion "pena" Con muchos tios funciona:
"Jo que pena, con las ganas que tenia de verte, y justo quedas el unic dia que yo puedo salir, te voy a echar de menos [buuuaaaa]

Y bueno, unas cuantas mas que seguro que te sabes
La opcion "ciruelo" se la dejo para que aki ls expertos del hilo te pongan lo que tienes que decirle para que se olvide de sus amigos y quede contigo
O si quieres q se lamente,dile q le tenias preparado algo especial...el que eso t lo dejo a ti(cena,comida,hacer el amor...)

A ver si falla la proxima vez [ginyo]
Estoy con nafai en varias cosas Christie, en una especialmente, es muy dificil leer tus posts [tomaaa]

También en que por que quede con su ex no tiene que ser para darte celos obligatoriamente, yo quedo con mis ex cuando tengo novio, y no para darle celos, creo que el problema tal vez es porque no tienes la suficiente confianza.

No se, tu sabras, es tu novio y nadie mas que tu sabe mejor que intenciones tendra el.
Joer acabo de releer mi anterior mensaje y no me gusta nada como me quedo. [ayay]
Pues mira un consejo,te lo doy con la cabeza,pasa de el como el pasa de ti , ya veras como asin cambia las cosas!!!Eso si no le pongas cuernos xikilla!!!
nafai escribió:

Y bueno, unas cuantas mas que seguro que te sabes
La opcion "ciruelo" se la dejo para que aki ls expertos del hilo te pongan lo que tienes que decirle para que se olvide de sus amigos y quede contigo

Enga nafai que te estas volviendo un experto ciruelo, de aquí a tirar piropos por la calle cual paleta enseñando regatera hay un paso XD
Christie escribió:10€????? eso es un pastón!!!!!


Weno, no es q haya un solo problema, sq es to n general, dsd q tuvims una temporada q dscuiams x tonterias, empecé a callarme las cosas (xq yo tngo mu mala lexe y cuando m sale la Christie mala... n m awanto ni yo). Hasta ahí to ms o mns bien. Lo q m paxa sq a veces n ntiendo xq hace las cosas. X ejemplo: hace uns dias m dijo q kedaba cn su ex sabiendo q a mí eso m repatea (supongo q lo diría pa ponerme celosa [reojillo] ) Luego el más reciente. M llama el martes x tlfn y m dice "ste viernes kedams" y yo vale, xq ncima ns vems solo ls findes. Weno pos ayer m welve a llamar y m dice "oooye miraaaaa q l vierns e keda cn Andrea, Carla y Alberto pa cmprar x ahi algo d beber y fumar uns petillas" y yo m kedé pos eso...to jodía. Q kede cn sus amigos m da IWAL pero q n m de plantón!!!!! ncima sabe q m jode!!! pa q lo hace!!!
Pos yo mñn q es l unico dia dl puente q puedo salir, e kedao cn un amigo xDD q el año pasao se tiró tol rato diciendom q le gstaba [burla2]


Y weno...eso es mas o mns l problema


¿Sabes cuál es mi nuevo lema, Christie? La parte más importante de una relación es el diálogo. Las cosas sólo se arreglan hablando... Ni dando celos, ni mintiendo, ni ocultando tu disgusto frente a algunas cosas se solucionarán. Así que a hablar todos y a dejar claras las cosas [sonrisa]

(Me he cortado la yema del dedo con una grapa y me duele un horror escribir [triston] )

Bienvenido sea el nuevo hilo, por cierto! Sigo oculta entre la frondosidad de la selva de las setas XD
Wenaaaaaaaaaaaaas!


Anoxe m llamó el nene por teléfono y estuvimos hablando. Me contó que había quedao conmigo por que no sabia que iba a hacer planes, pero creo que eso no es una excusa. Me dijo Andrea que no quería que fuera yo por que se quiere pillar un buen ciego y dice que si estoy yo se va a sentir mal por que esas cosas no m hacen mucha gracia, en fin...Le dije que había quedao con el chico este por que solo me faltaba encontrarmele hoy por la calle y que piense cosas raras (pa' que luego m llame paranoica a mi [360º] ) y vaya cabreo que se pilló, pero después le hice entrar en razón.

Pfff, n sabeis lo que le echo de menos...:( tengo muchisimas ganas de estar con él...:'(
Christie escribió:Wenaaaaaaaaaaaaas!


Anoxe m llamó el nene por teléfono y estuvimos hablando. Me contó que había quedao conmigo por que no sabia que iba a hacer planes, pero creo que eso no es una excusa.


Que tu novio solo quede contigo si no tiene otros planes me parece muy triste


Christie escribió:Wenaaaaaaaaaaaaas!
Me dijo Andrea que no quería que fuera yo por que se quiere pillar un buen ciego y dice que si estoy yo se va a sentir mal por que esas cosas no m hacen mucha gracia, en fin...Le dije que había quedao con el chico este por que solo me faltaba encontrarmele hoy por la calle y que piense cosas raras (pa' que luego m llame paranoica a mi [360º] ) y vaya cabreo que se pilló, pero después le hice entrar en razón.

Pfff, n sabeis lo que le echo de menos...:( tengo muchisimas ganas de estar con él...:'(



Que bien, quedas con un chico que el sabe que está por ti y que le jode y se lo dices bien clarito, asi cuando este pedo esta noche estará resentido y... quien sabe quiza busque "venganza"

P.D: Pareceis crios
nafai escribió:P.D: Pareceis crios


Lo son, muy a mi pesar tengo su edad y no actúo así, gracias a dios.

Saludos!
Nylsa escribió:
(Me he cortado la yema del dedo con una grapa y me duele un horror escribir [triston] )

Joder, ya decia yo que las grapadoras tendrian que venir con manual de instrucciones XD XD XD
Sigo aki.


Christiee, ke ere smuy joven pa estar amargandote ais la vida, ke ya tendras tiempo de discutir si algun dia te casas.

est enovio tuyo no te valora, asi ke le den, ke se vaya a fumar porros y asi se ahogue.

Tu sal a la calle y ya veras como hay multitud de tios dispuestos a tratarte como tu necesites.


Mas follar y menos fumar porros.


Y si no pos siempre te keda la opcion de venirte conmigo de birras y ya veras como lo olvidas.
Nylsa escribió:Bienvenido sea el nuevo hilo, por cierto! Sigo oculta entre la frondosidad de la selva de las setas XD


Pues tendre que sacar mi ciruelo costa cespe y encontrarte y asin curarte esa herida!!(no lo podia resisti [burla2] )

mikixx escribió:Y si no pos siempre te keda la opcion de venirte conmigo de birras y ya veras como lo olvidas.


Solo a tomar birras la invitas [poraki]


PD:Mi lema una vez mas me da la razon a las mujeres contra mas perreria le haga mas te quieren ,en el caso de Cristie pasa lo mismo [toctoc]
Jelouu!

Tng q deciros q dspues d comer mi nvio se puso to borde cnmg y al final n kedé cn el pive ese. He salio cn mis amigos y m lo e pasao to bien, man animao y tal :-) Antes de salir m pegué un baño cn espuma..y m relajó un pokillo.

Nafai...t doy toda la razón, parecems niños, pero sabes cuál es el problema? q yo le hago a él lo que él m hace ami y snceramnt...lo hago, xq n sé q hacer. Tngo q sentarm a hablr cn él...

Lo d mandarle ala mierda s muy fácil, pero no pueds mandar ala mierda (o x lo mns yo) a una persona q kieres...
Christie escribió:Lo d mandarle ala mierda s muy fácil, pero no pueds mandar ala mierda (o x lo mns yo) a una persona q kieres...


Di q si!

Tampoco os teneis q cerrar a quedar siempre solos, pero coño, si tiene oportunidad queda mal que quede con otros en lugar d quedar contigo...

Las tias son lo primero xD
Christie, que edad tienes??? Creo que tienes que tomar una decisión. No sabes que hacer y actuas como él?? no lo entiendo.

Por mucho que lo quieras, tienes que elegir, si te compensa lo que lo quieres con el daño que te (os) haceis mutuamente, la solución, por lo menos vista desde fuera, que siempre es más fácil, es clara.

MIKIXX, vaya consejitos que me das...eres ciruelo de pies a cabeza eh??

wanxu, que chupa llegas a ser...¬¬

Saludos.
UtenA_Tenjô escribió:wanxu, que chupa llegas a ser...¬¬


Y tu borde [poraki]
wanxu escribió:
Y tu borde [poraki]


sí, y que?

Acaso lo dudabas? :o
UtenA_Tenjô escribió:
sí, y que?

Acaso lo dudabas? :o


Por supuesto q no.
Nylsa escribió:
¿Sabes cuál es mi nuevo lema, Christie? La parte más importante de una relación es el diálogo. Las cosas sólo se arreglan hablando... Ni dando celos, ni mintiendo, ni ocultando tu disgusto frente a algunas cosas se solucionarán. Así que a hablar todos y a dejar claras las cosas [sonrisa]



Exacto.

Los rodeos acaban por marear y crear paranoyas.


Christie , habla claro con él si es que no lo has hecho aún , sin miedo , pero no tienes porque soportar esa actitud que tiene de apatía a la hora de quedar contigo.

Veo algo de rutina , no sé.

Saludos y ánimos.
He estado leyendo lo que escribí ayer y creo q lo exageré muxisimo. Le puse como un "ogro" y n realidad no es así, pero estaba super cabreada. Esta tarde he estado con él y me lo he pasado muy bien! Estuvimos hablando sobre el tema y weno...aclaramos bastantes cosas, pero m dí cuenta dq a veces m cabreo x cosas q n tienn ningun valor (vams, x gilipolleces)

Tngo q decir q a las personas q m dijeron de dejarlo..creo q las cosas n se solucionan así y si nada más llegar le hubiera dixo "lo dejamos" m habría estado arrepintiendo l resto dmi vida. Cada persona es diferente y lleva la relación con su pareja asu manera...Lo q sé sq ns keremos y asta el día q eso deje d ser así luxaremos x la relación.
Hola, mi primer post XD

Christie me alegro de que solucionaras lo tuyo con el novio. Me gusta eso que dices de luchar por la relación, no hay que dejar las cosas a la primera de cambio [risita]
Christie escribió:He estado leyendo lo que escribí ayer y creo q lo exageré muxisimo. Le puse como un "ogro" y n realidad no es así, pero estaba super cabreada. Esta tarde he estado con él y me lo he pasado muy bien! Estuvimos hablando sobre el tema y weno...aclaramos bastantes cosas, pero m dí cuenta dq a veces m cabreo x cosas q n tienn ningun valor (vams, x gilipolleces)

Tngo q decir q a las personas q m dijeron de dejarlo..creo q las cosas n se solucionan así y si nada más llegar le hubiera dixo "lo dejamos" m habría estado arrepintiendo l resto dmi vida. Cada persona es diferente y lleva la relación con su pareja asu manera...Lo q sé sq ns keremos y asta el día q eso deje d ser así luxaremos x la relación.


te lo dije te lo dije y te lo dije...ves como todo salio bien XD
y he posteado para felicitarte wei por que le salio bene como le dije :P

venga al carajo...
Christie escribió:He estado leyendo lo que escribí ayer y creo q lo exageré muxisimo. Le puse como un "ogro" y n realidad no es así, pero estaba super cabreada. Esta tarde he estado con él y me lo he pasado muy bien! Estuvimos hablando sobre el tema y weno...aclaramos bastantes cosas, pero m dí cuenta dq a veces m cabreo x cosas q n tienn ningun valor (vams, x gilipolleces)

Tngo q decir q a las personas q m dijeron de dejarlo..creo q las cosas n se solucionan así y si nada más llegar le hubiera dixo "lo dejamos" m habría estado arrepintiendo l resto dmi vida. Cada persona es diferente y lleva la relación con su pareja asu manera...Lo q sé sq ns keremos y asta el día q eso deje d ser así luxaremos x la relación.



Exacto , las cosas no se solucionan dejando a tu pareja por paranoyas o cosas extrañas que veas que suceden , lo primero la comunicación entre ambos. Y luego ya llegarán las conclusiones.

Me alegro de que estes mejor , pero cuidado , no quiero ser capuyo pero aún así no te sientas arrepentida de haber dudado de él , has explicado cosas que para cualquier persona con sentido común y que tenga pareja , lo vea como conductas extrañas , así que tampoco es que lo pusieras como un ogro , sino que lo estabas pasando mal y te veias extrañada de su actitud y claro imagino que si has charlado con él y os habeis dado un par de buenos besos te se ha olvidado todo , lógico pero con esto no te duermas y sigue utilizando como recurso la comunicación para que todo fluya bien.

¿Vale?

Un abrazo y ánimos.
Buenassssss a todos ya estoy otra vez por aquí [tomaaa] qué ta estais?por fin acabé los exámenes menos mal [looco] así que todo el puente a vaguear [fumeta]
[buuuaaaa] wenas, joer era to perfecto, los dos juntos, ayer y se iba a qdar a dormir y todo, coño y se ha qdado, pero, porque se ha ido?? ayer fue perfecto todo, y hoy se ha ido por la mañana pronto, y no se, no la veia feliz joder q habre exo?? sobar demasiado?? jooooo

pos estoy muyy triste, porque no se que lexes ha pasado durante la sobada para que se vaya asi!! ( y no pegunteis si lo q paso fue antes de la sobada!! xq fue perfecto todooooo9! agggggggggggggg

supuestamente ibamos a estar todo el finde juntos,y hoy, se ha ido........... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..............

ainssssss

saludossssssssssss [oki]
Exito , en fin a descansar entonces.

Adris. ¿Puedes explicarte mejor para que te podamos ayudar?

Seria un placer.

¡Saludos!

;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511