El club del Ciruelo (reloaded) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Space escribió:

joer por la forma en que lo dices parece que quedeis pa desahogos mutuos q fort q fort XD


mmm...pues no :o

Quedamos para charlar un rato, que sois unos mal pensaos...bueno, que me esperaba, estoy en el ciruelo...
UtenA_Tenjô escribió:
mmm...pues no :o

Quedamos para charlar un rato, que sois unos mal pensaos...bueno, que me esperaba, estoy en el ciruelo...

así me gusta utena escurriendo el bulto XD XD
deathline escribió:así me gusta utena escurriendo el bulto XD XD



si Ute semos unos malpensaos pero la culpa la tiene el degenerao este que nos amaestró a todos sus pupilos y que tiene la mirada sucia que no ves? [angelito]
La culpa es vuestra por hacerle caso a un hombre cuya sangre se centra en un único músculo y para más inrri pequeño . ¿ A quién se le ocurre ?

Ya ves, escurro el bulto muy bien
UtenA_Tenjô escribió:La culpa es vuestra por hacerle caso a un hombre cuya sangre se centra en un único músculo y para más inrri pequeño . ¿ A quién se le ocurre ?

Ya ves, escurro el bulto muy bien

Estas llamando pichacorta al pene gemelo de Rocco Sifreddi?
deathline escribió:Estas llamando pichacorta al pene gemelo de Rocco Sifreddi?

No iba para mi sino para ti. :o
A ver, es que presumís de cosas que realmente no tenéis, y las chicas del foro no tienen por qué ser engañadas por vosotros…



deathline escribió:Estas llamando pichacorta al pene gemelo de Rocco Sifreddi?


...Sí [poraki]
Uyuyuyuy te veo mucha seguridad afirmando que es un pichacorta ejem ejem [+risas] [+risas]
Space escribió:Uyuyuyuy te veo mucha seguridad afirmando que es un pichacorta ejem ejem [+risas] [+risas]



Claro, nunca maraca paquete.
UtenA_Tenjô escribió:

Claro, nunca maraca paquete.


Esto no implica nada XD [modo fansatma ON] precisamente yo voy siempre con pantalones anchos porque sino no me cabe [modo fantastma OFF]

Salu2, no t lo tomases a mal
Yo no voi a ir de fantasma con tamaños estratosféricos solamente decir que toda ella es muy habilidosa y con eso me basta, digo les basta XD [oki]

PD: Wen finde a tothom
UtenA_Tenjô escribió:

Claro, nunca maraca paquete.

Tengo bastante con mi simpatia, inteligencia y forma de ser, como para tener que ir enseñando mis virtudes rollo escaparate de tienda de ropa, si quieres ver algo más trabajatelo.

Space escribió:Yo no voi a ir de fantasma con tamaños estratosféricos solamente decir que toda ella es muy habilidosa y con eso me basta, digo les basta XD [oki]

PD: Wen finde a tothom


Joder se mueve ella sola? se dobla y hace tirabuzones?????
Oh, lo siento, creo que he herido la virilidad de algún ciruelo...perdón.
UtenA_Tenjô escribió:Oh, lo siento, creo que he herido la virilidad de algún ciruelo...perdón.


Utena wapisima no valen golpes bajos XDXD

PD: Que tal te fue la semana? ein?
MORPHEUX escribió:
Utena wapisima no valen golpes bajos XDXD

PD: Que tal te fue la semana? ein?


Vale, ya paro.

A mi la semana bien, el finde mejor ^_^ a ver si te veo por el msn, que coincidimos muy poco.

Saludos
UtenA_Tenjô escribió:Oh, lo siento, creo que he herido la virilidad de algún ciruelo...perdón.

PD: La próxima vez que quedemos vendre en mallas de ciclista, o unos pantalones arrapados de piel rollo sadomasoquismo, y traere el látigo...
PD: Utena, la semana que viene para ir a comer como te va, esta no que aun no he cobrado, y la cuesta de enero me esta matando, no tengo ni para el MCdonalds XD.
deathline escribió:PD: La próxima vez que quedemos vendre en mallas de ciclista, o unos pantalones arrapados de piel rollo sadomasoquismo, y traere el látigo...
PD: Utena, la semana que viene para ir a comer como te va [...].

No escribas estas cosas con el.. digooo en el ciruelo que ya sabes como pensamos. :P
No se como tendré la agenda la semana que viene, no planeo con tanto tiempo, así que ya veremos...porque me da un poco de cosilla que vengas con las mallas de ciclista y tal, ya sabes, en café Zurich no creo que nos miren bien.

Mal pensaos...
UtenA_Tenjô escribió:Mal pensaos...

Lo se y por mas que intento evitarlo es superior a mi asi que tras tantos años ya lo tengo asumido.
franaloper escribió:Lo se y por mas que intento evitarlo es superior a mi asi que tras tantos años ya lo tengo asumido.


A ver...¿Por qué os empeñais en sacar de donde no hay? no se que malo tiene el decir de quedar, quedar no implica acostarse con una persona aun que pertenezca a la secta del ciruelo.

De dónde eres?
UtenA_Tenjô escribió:
Vale, ya paro.

A mi la semana bien, el finde mejor ^_^ a ver si te veo por el msn, que coincidimos muy poco.

Saludos


Si lo siento [triston] es que ando un poco liado con examenes practicas y demás mierda, y entro poco y lo poco que entro no te vi :(
MORPHEUX escribió:
Si lo siento [triston] es que ando un poco liado con examenes practicas y demás mierda, y entro poco y lo poco que entro no te vi :(


Vale, los exámenes son lo primero, ya hablaremos cuando acabes. En realidad yo tendría que estar estudiando no se muy bien que hago aqui.

Nos vemos y ya hablaremos ;)
UtenA_Tenjô escribió:A ver...¿Por qué os empeñais en sacar de donde no hay? no se que malo tiene el decir de quedar, quedar no implica acostarse con una persona aun que pertenezca a la secta del ciruelo.

Ya pero anda que no os gusta a los dos poner la guinda al pastel hablando de lo que haceis o vais a hacer en los baños. Naturalmente no creo que pase nada y es solo cachondeo pero simplente hay que seguir el juego. [ginuo]

UtenA_Tenjô escribió:De dónde eres?

De Madrid. :P
Vale, pues aclaremos lo del WC, porque ya hay varias personas que dudan y no es plan. No ha pasado nada en el WC, es cachondeo.



Vale,de Madrid, tendré cuidado.
UtenA_Tenjô escribió:Vale, pues aclaremos lo del WC, porque ya hay varias personas que dudan y no es plan. No ha pasado nada en el WC, es cachondeo.

Lo sabia pero vamos que cada uno piense lo que quiera, yo tampoco me preocuparia demasiado aunque te pido perdon si te ha molestado.

UtenA_Tenjô escribió:Vale,de Madrid, tendré cuidado.

¿Por? ein?

Por cierto Salva seguramente despues de los examenes me pire a Londres un par de dias que tengo libres. Si voy ya te preguntare por sitios que estoy muy verde. [beer]

PD: Tengo teclado nuevo y hasta que me acostumbre estoy viendo que meto algunas burradas importantes, pero paso de editar mensajes. XD
UtenA_Tenjô escribió:
A ver...¿Por qué os empeñais en sacar de donde no hay? no se que malo tiene el decir de quedar, quedar no implica acostarse con una persona aun que pertenezca a la secta del ciruelo.

De dónde eres?


jajaja pues claro pero si no metemos caña y damos un poco de jeugo al asunto...quien se divierte????es no es?

HAy q animar el cotarro q esto está más muerto que la churra del Death [jaja]
Para franaloper: No me ha molestado nada en absoluto, solo quería dejar claro que entre deathline y yo únicamente existe una amistad, nada más, no pidas perdón.

Lo de Madrid era para tener cuidado cuando vaya, que sois unos mal pensados...


Space, me parece bien que demos juego, pero vosotros también podriais no? No sé, contar alguna aventurilla vuestra.


P.D : Death, lo que dicen de tu churra...:o
UtenA_Tenjô escribió:


Space, me parece bien que demos juego, pero vosotros también podriais no? No sé, contar alguna aventurilla vuestra.


P.D : Death, lo que dicen de tu churra...:o



Pues la verdad es que tengo cosas que contar [mad] lo que pasa es que me da un mal rollo impresionante ehhhh juas alguno de aqui ya sabe de lo que puedo estar hablando y tal....y va también de insinuaciones y cosas por el estilo.


Jajaja de su churra quien quien???? [poraki]
Space escribió:

Pues la verdad es que tengo cosas que contar [mad] lo que pasa es que me da un mal rollo impresionante ehhhh juas alguno de aqui ya sabe de lo que puedo estar hablando y tal....y va también de insinuaciones y cosas por el estilo.


Jajaja de su churra quien quien???? [poraki]


Cuenta anda, que aqui todos tenemos confianza, haré de consejera amorosa, que me encanta ^^.


Que la churra de Death qué???? [alien]
UtenA_Tenjô escribió:
Cuenta anda, que aqui todos tenemos confianza, haré de consejera amorosa, que me encanta ^^.




Uffff . Chico cnoce a chica. Ámbito: trabajo. Chico soltero chica con novio y se casa a principios de Junio. Mucho tonteo, demasiao, miradas miradas atracción y algo más me parece. Muy mal rollo como puedes ver XD . Que conste que rio x no llorar porque según me han contado al chico no le gusta joder a terceras personas y no cree que pase nada pero cada vez hay un acercamiento más peligroso por ambas partes. Mal rollo eh?
Space escribió:


Uffff . Chico cnoce a chica. Ámbito: trabajo. Chico soltero chica con novio y se casa a principios de Junio. Mucho tonteo, demasiao, miradas miradas atracción y algo más me parece. Muy mal rollo como puedes ver XD . Que conste que rio x no llorar porque según me han contado al chico no le gusta joder a terceras personas y no cree que pase nada pero cada vez hay un acercamiento más peligroso por ambas partes. Mal rollo eh?


Mmmm, consejo: que se largue, a ver, se va a meter en un mal rollo impresionante. No creo que la chica este dispuesta a dejar a su futuro marido, y si la cosa es sólo atracción sexual...mmm...que pase.






Eres tu???
UtenA_Tenjô escribió:Para franaloper: No me ha molestado nada en absoluto, solo quería dejar claro que entre deathline y yo únicamente existe una amistad, nada más, no pidas perdón.

Lo de Madrid era para tener cuidado cuando vaya, que sois unos mal pensados...


Space, me parece bien que demos juego, pero vosotros también podriais no? No sé, contar alguna aventurilla vuestra.


P.D : Death, lo que dicen de tu churra...:o

JAJAAJAJAAJAJAJA, que no paso nada dice!!!, joder, la última vez que paso? no te acuerdas? tenia descomposición ciruelil y estaba meando cada 10 mins XD XD XD.

Flipo con que malpenseis así, siempre he dejado claro que tengo novia, que llevo 5 años con ella y que la quiero mogollón, lo del WC son coñas, que podemos pagarnos un motel por horas ehhhh... y alli si que la liamos xDDDD

Utena es una chica encantadora, guapa y con una conversación superagradable, es normal que quede con ella, y si no estubiera ocupado ya veriamos, pero ya encontre quien recolecta la fruta de mi ciruelo (Joder que feo queda...).

Space escribió:


Uffff . Chico cnoce a chica. Ámbito: trabajo. Chico soltero chica con novio y se casa a principios de Junio. Mucho tonteo, demasiao, miradas miradas atracción y algo más me parece. Muy mal rollo como puedes ver XD . Que conste que rio x no llorar porque según me han contado al chico no le gusta joder a terceras personas y no cree que pase nada pero cada vez hay un acercamiento más peligroso por ambas partes. Mal rollo eh?

Space, eso del novio, es cosa suya no tuya, tu no has firmado un pacto donde digas "no follare con Y que es la novia de X" ellos lo han hecho X e Y han firmado el pacto de no tener relaciones con otros factores, tu eres libre de probar, ella es quien te ha de rechazar por honestidad a X.

Yo matizaria lo que dice Utena, lo dejaria en no pases de la atracción a enamorarte porque la cagaras...

PD para SPACE: Mi churra practica deporte habitualmente, yo juego en la liga de campeones shavá...
PD para Franaloper: Azotame a preguntas mi amor
[amor] [amor] [amor]
PD 2 para Franaloper : Iras acompañado de alguna hembra?.
PD para Utena: Cuando pase la cuesta de Enero quedamos? porque voy más seco de pasta este mes que el desierto del Govi, apenas me llega para el mensual de tren XD XD...
PD para todos: Hoy estoy cariñoso sus quiero musho a todooossssss y a todas aún más.
UtenA_Tenjô escribió:Para franaloper: No me ha molestado nada en absoluto, solo quería dejar claro que entre deathline y yo únicamente existe una amistad, nada más, no pidas perdón.

Lo de Madrid era para tener cuidado cuando vaya, que sois unos mal pensados...


Space, me parece bien que demos juego, pero vosotros también podriais no? No sé, contar alguna aventurilla vuestra.


P.D : Death, lo que dicen de tu churra...:o

JAJAAJAJAAJAJAJA, que no paso nada dice!!!, joder, la última vez que paso? no te acuerdas? tenia descomposición ciruelil y estaba meando cada 10 mins XD XD XD.

Flipo con que malpenseis así, siempre he dejado claro que tengo novia, que llevo 5 años con ella y que la quiero mogollón, lo del WC son coñas, que podemos pagarnos un motel por horas ehhhh... y alli si que la liamos xDDDD

Utena es una chica encantadora, guapa y con una conversación superagradable, es normal que quede con ella, y si no estubiera ocupado ya veriamos, pero ya encontre quien recolecta la fruta de mi ciruelo (Joder que feo queda...).

Space escribió:


Uffff . Chico cnoce a chica. Ámbito: trabajo. Chico soltero chica con novio y se casa a principios de Junio. Mucho tonteo, demasiao, miradas miradas atracción y algo más me parece. Muy mal rollo como puedes ver XD . Que conste que rio x no llorar porque según me han contado al chico no le gusta joder a terceras personas y no cree que pase nada pero cada vez hay un acercamiento más peligroso por ambas partes. Mal rollo eh?

Space, eso del novio, es cosa suya no tuya, tu no has firmado un pacto donde digas "no follare con Y que es la novia de X" ellos lo han hecho X e Y han firmado el pacto de no tener relaciones con otros factores, tu eres libre de probar, ella es quien te ha de rechazar por honestidad a X.

Yo matizaria lo que dice Utena, lo dejaria en no pases de la atracción a enamorarte porque la cagaras...

PD para SPACE: Mi churra practica deporte habitualmente, yo juego en la liga de campeones shavá...
PD para Franaloper: Azotame a preguntas mi amor
[amor] [amor] [amor]
PD 2 para Franaloper : Iras acompañado de alguna hembra?.
PD para Utena: Cuando pase la cuesta de Enero quedamos? porque voy más seco de pasta este mes que el desierto del Govi, apenas me llega para el mensual de tren XD XD...
PD para todos: Hoy estoy cariñoso sus quiero musho a todooossssss y a todas aún más.
Por favor Gobi con b y Space no te metas en trios non gratos,que despues vienen los cargos de conciencia,te lo dice uno que anda metido en un lio de caracteres dodecaedricos xD
deathline escribió:JAJAAJAJAAJAJAJA, que no paso nada dice!!!, joder, la última vez que paso? no te acuerdas? tenia descomposición ciruelil y estaba meando cada 10 mins XD XD XD.



Me acuerdo me acuerdo...en fin, fué curioso...

deathline escribió:
Flipo con que malpenseis así, siempre he dejado claro que tengo novia, que llevo 5 años con ella y que la quiero mogollón, lo del WC son coñas, que podemos pagarnos un motel por horas ehhhh... y alli si que la liamos xDDDD


¬_¬ ¬_¬


deathline escribió:Utena es una chica encantadora, guapa y con una conversación superagradable, es normal que quede con ella, y si no estubiera ocupado ya veriamos, pero ya encontre quien recolecta la fruta de mi ciruelo (Joder que feo queda...).




Gracias por lo de encantadora y eso, tu también lo eres y...eso de que si no estubieses ocupado ya veriamos...mmm...pensabas comentármelo??? ¬¬


deathline escribió:
PD para Utena: Cuando pase la cuesta de Enero quedamos? porque voy más seco de pasta este mes que el desierto del Govi, apenas me llega para el mensual de tren XD XD...


No tengo saldo, ayer me llegó tu sms, ya hablaremos por msn o nos llamamos, tu mientras ahorra para pagarme el café ;)
UUUm, space, sigues siendo demasiado bonachon y asi no s epuede ir por la vida.
Si algo he aprendido a lo largo de estos 22 añikos d emi vida es ke el mundo es una jungla donde si no la juegas te la juegan.

De verdad te crees que si fuera al reves ese tio te respetaria y no se la tiraria???
Olvidate de lecciones morales y mierdas ke no sirven para nada. Si esa tia te mola ves a por ella y olvidate de ke se vaya casar o a hacer la mili.
Y a su novio ke le follen, no tienes ke preocuparte por el. Como si el se fuera a preocupar por ti.
MIKIXX escribió:UUUm, space, sigues siendo demasiado bonachon y asi no s epuede ir por la vida.
Si algo he aprendido a lo largo de estos 22 añikos d emi vida es ke el mundo es una jungla donde si no la juegas te la juegan.

De verdad te crees que si fuera al reves ese tio te respetaria y no se la tiraria???
Olvidate de lecciones morales y mierdas ke no sirven para nada. Si esa tia te mola ves a por ella y olvidate de ke se vaya casar o a hacer la mili.
Y a su novio ke le follen, no tienes ke preocuparte por el. Como si el se fuera a preocupar por ti.


OLE, OLE Y OLE!!!!!! ese MIKIXX con sus pedazos de consejos, si es que se te echaba de menos ya, un ciruelo pura sangre como lo demuestras...

A ver, hay momentos del día en los que uno debe dejar que la sangre le suba al cerebro, no es plan de que este 24 horas acumulada en el ciruelo.

MIKIXX, por Dios, lee la burrada que has posteado.
UtenA_Tenjô escribió:
OLE, OLE Y OLE!!!!!! ese MIKIXX con sus pedazos de consejos, si es que se te echaba de menos ya, un ciruelo pura sangre como lo demuestras...

A ver, hay momentos del día en los que uno debe dejar que la sangre le suba al cerebro, no es plan de que este 24 horas acumulada en el ciruelo.

MIKIXX, por Dios, lee la burrada que has posteado.


Joder, no lo veo tan burrada.

Es mas mejor para el novio pq anda ke yo me casaria con una tia ke busca a otro.
Casarse es un paso muy importante y esta tia si tontea con el space no e ske lo tenga muy claro de ke el novio sea el tio de su vida.
es mejor saberlo antes ke despues.
Ostia yo de esto no quria que se enterara nadie y habeis liao una de tres pares de cojones [qmparto] de hecho solo lo sa bia uno y ayer otra persona de aqui tmb pero como veo que me decis cosas os tengo que contestar a todos. No queria que esto saliera tan a la luz tu lo sabes que te lo dige ayer verdad???



MIKIXX escribió:
Joder, no lo veo tan burrada.

Es mas mejor para el novio pq anda ke yo me casaria con una tia ke busca a otro.
Casarse es un paso muy importante y esta tia si tontea con el space no e ske lo tenga muy claro de ke el novio sea el tio de su vida.
es mejor saberlo antes ke despues.






ostia si que es una burrada tio, con ese acto soi egoista y hago daño a otra persona, daño gratuito, daño que a mi no me gustaria que me hicieran otros por lo tanto creo que lo que no te gusta que te hagan no lo hagas.
Hay muchas tias x ahi que están libres. Yo muchas veces pienso y lo he comentado con alguno alli que pobre novio porque no sabe como se comporta es demasiado abierta y habla de temas conmigo que en sus circunstancias no deberia hablar como de lo último que le ha regalado su novio de un sex shop. Y miles de historias.

Un pequeño ejemplo llevaba yo un mes y hablando sale el tema de los piercings. Me dice: "Yo llevo dos uno en la nariz y otro en el ombligo" a lo que yo (sin malicia ehhh) le contesté : "el de la nariz ya lo se porque se ve" total se calla nos damos media vuelta apago la luz, de repente se gira y se levanta la camiseta y me enseña el piercing del ombligo, puede ser normal pero yo teniendo novio si soy tia no lo hago a un tio aunque no tenga importancia pero no.



MIKIXX escribió:UUUm, space, sigues siendo demasiado bonachon y asi no s epuede ir por la vida.
Si algo he aprendido a lo largo de estos 22 añikos d emi vida es ke el mundo es una jungla donde si no la juegas te la juegan.


cierto gran verdad no te lo discuto pero macho no por no ser bonachon tengo que ir pisoteando a los demás sin que ellos no ataquen , no me ha hecho nada ese chabal, ni le conozco, le joderia la vida y eso es una grandisima putada. Eso pienso pero los argumentos se caen al suelo en momentos del dia luego recapacito y tengo sentido común en frio y asi estoy todo el rato.



deathline escribió:Space, eso del novio, es cosa suya no tuya, tu no has firmado un pacto donde digas "no follare con Y que es la novia de X" ellos lo han hecho X e Y han firmado el pacto de no tener relaciones con otros factores, tu eres libre de probar, ella es quien te ha de rechazar por honestidad a X.

Yo matizaria lo que dice Utena, lo dejaria en no pases de la atracción a enamorarte porque la cagaras...



Ya lo se que yo soy libre y el "pecado"por asi decirlo lo comete ella pero me sigue pesando porque soy consicente de que una tercera persona puede verse perjudicada y no está bien tampoco por mi parte aunque sea en menor porcentaje que ella. Objetivamente Death tu novia es esta chica y si un maromo se la tira dirás que es un c****n y un hijo de p**a no me digas que no.



Cal Evans escribió:Space no te metas en trios non gratos,que despues vienen los cargos de conciencia,te lo dice uno que anda metido en un lio de caracteres dodecaedricos xD


xDDD yo tmb me rio no se como tomarmelo ya... en fin que yo opino eso también, intentarme alejar y tal pero cuando ella no da juego lo doy yo( solo palabreo nada de cosas raras) y viceversa yo no freno, porque me va hacer el tonto, pero ella tampoc frena, ayer me dice delante de otra: "Adiós cariño" y me pegunto yo... cariño??? creeis que a su novio le haria gracia que llame a otro cariño aunque sea de coña??? no se eh yo diria que no y yo no soy celoso pero los celos infundados siempre son x algo
Joer maxo Space eres mi idolo, ojala quedase mas gente como tu q piensa antes el daño q puede hacer y tiene un poco de .... esto como se llama??? HONOR cojones [Ooooo]

Ya se q este foro no es precisamente para revindicar esto (el Dios Ciruelo sabe q lo se [decaio] ) pero ultimamente las mujeres no tienen en cuenta q el tio puede ser fiel y andan como si fueran ovejas descarriadas [enfado1] .

Q es mejor tener una amiga (doy fe de q se pude) antes q un follon.

P.D.: Ya podeis seguir pensando con el Sr Ciruelo....

THCF redimido tks
THCF escribió:Joer maxo Space eres mi idolo, ojala quedase mas gente como tu q piensa antes el daño q puede hacer y tiene un poco de .... esto como se llama??? HONOR cojones [Ooooo]

Ya se q este foro no es precisamente para revindicar esto (el Dios Ciruelo sabe q lo se [decaio] ) pero ultimamente las mujeres no tienen en cuenta q el tio puede ser fiel y andan como si fueran ovejas descarriadas [enfado1] .

Tranquilo lo sé, sigue nuestro camino y veras la luz!.
La Luz de los Neones sugerentes [+risas]
Cal Evans escribió:La Luz de los Neones sugerentes [+risas]

Reflejados en una metálica llanta de aleación que provoca que a ellas les de un vuelco el corazón.
deathline escribió:Reflejados en una metálica llanta de aleación que provoca que a ellas les de un vuelco el corazón.



tais muy raros ultimamente, me empezais a acojonar. [+risas] [+risas] [+risas]
MIKIXX escribió:tais muy raros ultimamente, me empezais a acojonar. [+risas] [+risas] [+risas]


Tienen el ciruelo frío, con este tiempo... (-1ºC marca mi termómetro ¬_¬ )

Yo lo que pienso, Space, es que tampoco te hagas muchas ilusiones, porque puede ser que la chica sea así de "cariñosa" con todo el mundo y tú estés malinterpretando la situación... Si realmente va a por tí, creo que le harías un favor al novio, porque si nada más casarse ya se la quiere pegar con otro, ese hombre no va a entrar por la puerta de su casa con la cornamenta que va a cargar (y eso acarrea consigo dolores de espalda, falta de autoestima, ... ¡La de problemas que le vas a ahorrar!)

Igual si acaba surgiendo algo entre vosotros, se da cuenta de que no quiere en realidad a su futuro marido... O quizá sea capaz de casarse con él como si nada hubiera ocurrido [mad] Uf, qué culebrón...

Espera en la retaguardia, joven aprendiz... Espera a encontrar más indicios...
Nylsa escribió:Espera en la retaguardia, joven aprendiz... Espera a encontrar más indicios...



Esperaré en la retaguardia, es mi estilo.


Cuando tenga un indicio muy claro entonces volveré a hablar del tema, mientras siga igual dejo ya el culebrón.



Por cierto soy más mayor que tu querida Nylsa X-D
Space escribió:Por cierto soy más mayor que tu querida Nylsa X-D


Sí, la verdad es que si un casi-casado me tirara los tejos, sería todo un problema de pedofilia XD

Era una broma, hombre, que hoy tengo complejo de Yoda [ginyo]

Suerte!
Nylsa escribió:
Sí, la verdad es que si un casi-casado me tirara los tejos, sería todo un problema de pedofilia XD

Era una broma, hombre, que hoy tengo complejo de Yoda [ginyo]

Suerte!



Se que es broma asi que puedes dormir tranquila sin remordimientos XD


Gracias y suerte a ti también que más vale que sobre que no que falte
Space escribió:más vale que sobre que no que falte


¿Me estás llamando gorda? [qmparto] Es que esa frase en el ciruelo tiende a confundir... [qmparto]
Nylsa escribió:
¿Me estás llamando gorda? [qmparto] Es que esa frase en el ciruelo tiende a confundir... [qmparto]



jodeeeeeeeeee se nos van a quejar y esto no es un chat XD



Suerte, suerte! que más vale que sobre que no que falte... de gorda nada yo te veo muy bien ni te falta ni te sobra y si te sobra y me das un poco no me quejaré jeje

Como interpretas eso ahora? [tomaaa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11