Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
994
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[El CLUB de los IDStorages muertos]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

djperes
MegaAdicto!!!

[El CLUB de los IDStorages muertos]

Mensajepor djperes 12 Oct 2007 15:51

Nada mas lejos que querer que este hilo sea uno chorra mas, mi intencion es que lo usemos para saber lo comun que esta resultando el que se esten muriendo PSP's Slim a causa de la corrupcion del IDStorage , o por el flasheo de otros nand-dump ajenos a nuestra maquinas, de manera mas o menos accidental (tambien se aceptan poseedores de PSP's Fat, pero al parecer es menos grave y tiene mas facil solucion...)

La finalidad del hilo es que, ya que somos bastantes los que investigamos e indagamos posibles soluciones, expongamos aqui cualquier idea, avance o posible panacea sin tener que abrir hilos nuevos cada vez. Pondre los nombres de todo aquel que se quiera apuntar, y los aportes que cada uno ponga, como links (sin contenido que vulnere las normas de EOL) o tutos seran puestos en una ventana "quote" mas abajo.

De esta manera podremos ver cuantos somos los afectados del lado oscuro, y que hacemos al respecto...

¿Te apuntas?

Miembros del club de los IDStorages Muertos

- djperes
- adrianferra
- NeoSefirot
- mapacheblue
- soleambeati
- el recuerdo
- casillas69
- OwenPB
- xavicid
- mikedevil99
- Batuzay

Ultima edición por djperes el 19 Dic 2007 11:52, editado 1 vez
Imagen
Procuraré que mis palabras sean siempre dulces... por si algún día he de comérmelas...

danidark
MegaAdicto!!!

Mensajepor danidark 12 Oct 2007 15:57

si... esta bien... la idea es buena, pero ami no me pasa xD

xr ceirto: eso no lo arregla pandora?

djperes
MegaAdicto!!!

Mensajepor djperes 12 Oct 2007 16:38

Parece ser que en la PSP Fat si...

Pero en la Slim si no tienes un nand-dump perfecto de tu consola en especifico (no vale de otra), y se te fastidio el IDStorage, tienes un ladrillo de 170€, o como mucho un reproductor de mp3 caro, que es lo maximo para lo que la puedes usar (no va el UMD, ni el Wifi ni carga ISOS ni Homebrew...)

De momento esta situacion nos lleva en jaque a todos los afectados de la SLIM

Salu222
Imagen
Procuraré que mis palabras sean siempre dulces... por si algún día he de comérmelas...

ralytuk
1010010110

Mensajepor ralytuk 12 Oct 2007 16:42

Como te la cargastes?
ImagenPS3 Slim + CFW 3.41 HermesImagen
___PS2 + HD 160 GB + HDLoader 0.8b GoW, ULaunchElf
___PSP Slim 5.50 GEN D-3
___NDSlite + DSTT

djperes
MegaAdicto!!!

Mensajepor djperes 12 Oct 2007 16:47

Sustituyendo el archivo vshctrl_02g.prx en la flash0, via USB desde el XMB.

Por mucho que se diga que ese bug se solucionaba en la actualizacion 3.71 M33-2, os aconsejo que no toqueis ninguna flash desde el XMB ya que yo estaba en esa version y Slim muerta.

Hice tras esto un dump de la nand, pero era muy tarde, el IDStorage tambien se corrompio...

Espero que a nadie mas le pase lo mismo...

Salu222
Imagen

ikki86
Adicto

Mensajepor ikki86 12 Oct 2007 16:56

Vaya putad... x lo visto ahora, se tiene que hacer un backup de la nand, en cuanto puedas, ya que como pongas algun que otro firmware, se te puede quedar la psp.....

Yo no tengo por ahora ese problema, si se algo o oigo algo, lo comentare, por aqui, lo que se recomienda que antes de poner otro firmware, es que se haga una copia de la nand.

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 12 Oct 2007 17:19

yo hice un backup de la nand con el pandora, esta bien hecho ese procedimiento.

asi debo de resguardar mi nand. [comor?]
Dos condiciones para que te contesten super rapido tus dudas:

1) ser novato
2) no usar la busqueda

Imagen

adrianferra
Habitual

Mensajepor adrianferra 12 Oct 2007 17:20

Hola pues uniendome al CLUB yo por una falla en la NAND de mi PSP FAT TA-081 opte por respaldar la de otra TA-081 y flashearla paro parece que no le gusto nada, eh utilizado el pandora y sigue igual. ni UMD ni otras cosas mas...

Pandora no me resolvio el problema...

Edito: el wifi ya me jala.
La falla del wifi es por que al grabar otra nand se graba la MAC de la otra PSP y esta deja de concordar con la mac fisica del wifi. la cambie con el MACchanger v2 y ya me jala solo me queda la falla del UMD muerto...
Ultima edición por adrianferra el 12 Oct 2007 20:49, editado 1 vez
Imagen

franastor
MegaAdicto!!!

Mensajepor franastor 12 Oct 2007 17:46

hay una nand generica que creo que para las psp fat y con pandora lo resuelve...con pandora 1.5 creo que lo resolveras

NeoSefirot
Habitual

Mensajepor NeoSefirot 12 Oct 2007 18:08

Yo tampoco tengo un problema asi, pero a mi hermano si, la pp slim tiene corrupto todo jajaja si que yo me uno, propongo que se haga una firma de imagen del club de los idstorages muerto, que ponga eso y abajo yo soy uno de esos jajaj, es una sugerencia

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips