[El CLUB de los IDStorages muertos]

1, 2, 3, 4
djperes escribió:
PD: Actualizada la lista del Club xD


Actualizala de verdad xq yo no salgo :D suerte con lo de la solucion ojala se encuentre pronto echo de menos mi slim :(

PD:Nadie me a contestado....Si tengo la garantia y tengo el idstrorage corrupto y la mando al SAT ¿Me cobran los 89 euros?

Gracias de antemano
si que te los cobra.
date cuenta que dijo que al ponerle un firmware personalizado CF pierdes la garantia segun sony, bueno pues si la psp la envias así y la ven pues sabran que has hecho...
Batuzay escribió:
Actualizala de verdad xq yo no salgo :D suerte con lo de la solucion ojala se encuentre pronto echo de menos mi slim :(


Ara si que sales xD

En breve comprobaré si funciona el arreglo para la Slim del Idstorage, al menos en teoría funciona todo menos el lector de UMD, pero bueno, como la mayoría guardamos los UMD's y jugamos los backups pues tampoco molesta...

En cuanto lo haya probado haré un tuto y lo publicaré.

Salu222

PD: yo tb la echo de menos, murió hace casi 3 meses
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Quiero ser betatester de lo que sea, si puede hacer que mi PSP sirva para algo mas que escuchar MP3 y ver fotos ^^

Mi pregunta es... ¿que se supone que hay que hacer? ¿y tener? Como todos vosotros, no tengo copia de NAND ni nada.

Tengo a mi disposición una slim que va de puta madre, y la mia, que está hecha mierda.

Por cierto, yo mande 1 slim negra que también se jodió (si, tiene cojones la cosa) y me la mandan nueva, esta no la mando porque es la edicion del Final Fantasy, y antes prefiero hacerle cambio de placas que perder la carcasa que tiene.
Batuzay escribió:
Actualizala de verdad xq yo no salgo :D suerte con lo de la solucion ojala se encuentre pronto echo de menos mi slim :(

PD:Nadie me a contestado....Si tengo la garantia y tengo el idstrorage corrupto y la mando al SAT ¿Me cobran los 89 euros?

Gracias de antemano


Y si con despertador le pongo un fireware original¿ o si la ago brikear¿
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Coño, y que crees que hice yo? Firm original y decir: ay, que no me va el UMD... xD
Hola wenas!!

haber si alguien me puede responder a esto??

se puede arreglar un PSP Fat q tenga el IDStorage corrupto???



Graciasss

;)
Flea_rude_boy, demomento no hay nada para arreglar el Idstorage. Alek esta trabajando para poder restaurar el Idstorage corrupto desde cero. No desesperes que pronto tendremos noticias de el.

Este es el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Referencia--Sobre-el-IdStorage-_839995

Un saludo. :-)
Me uno al club, mi IDStorage a muerto... Lo peor es que es la PSP de un amigo a la que yo le iba a instalar el 3.71 M33... que cagada, con dos cojones. Ahora me quedaré con ella y a mi amigo le daré la mía que funciona de puta madre... En fin, espero que el maestro traiga pronto una solución para nosotros.

Saludos a todos!
xol escribió:Me uno al club, mi IDStorage a muerto... Lo peor es que es la PSP de un amigo a la que yo le iba a instalar el 3.71 M33... que cagada, con dos cojones. Ahora me quedaré con ella y a mi amigo le daré la mía que funciona de puta madre... En fin, espero que el maestro traiga pronto una solución para nosotros.

Saludos a todos!


Yo para que no me pase esas cosas con las psp que no son la mia, a mis amigos se lo dejo claro que siempre hay algo de riesgo y que yo no asumo ese riesgo si la psp no es mia, porque luego pasa lo que a ti y a ver que haces, por echar una mano te quedas sin tu psp y con una estropeada.... Espero que logres repararla ;-)
Lo que pasa es que me pase de listo, y desconocía el peligro este del IDStorage... creía que con Pandora y Despertar del Cementerio v3 estaba todo solucionado.

A golpes se aprende.
xol escribió:Lo que pasa es que me pase de listo, y desconocía el peligro este del IDStorage... creía que con Pandora y Despertar del Cementerio v3 estaba todo solucionado.

A golpes se aprende.


Ya sé que la curiosidad mató al gato pero... ¿qué hiciste exactamente?... para no repetirlo claro está.
Si te digo la verdad ni lo sé, creo que me equivoqué en algo meter los archivos en la memory stick para crear Pandora pero no sé en qué exactamente, además, en un principio no hice Despertar del Cementerio v3, simplemente Pandora 1.0. Luego lo arreglé con Despertar del Cementerio v3 pero ya no iba, no sé si me salió lo de los BadBlocks y tal porque no se veía el menú simplemente le daba a la opción que quería siguiendo los tutoriales de por aquí y controlaba el parpadeo de las luces.

Cagada total vamos...
Ya lo siento macho.

No desesperéis tarde o temprano encontraran una solución. La scene nunca defrauda.

Un saludo a todos los miembros del Club
Pesepeitor escribió:Ya lo siento macho.

No desesperéis tarde o temprano encontraran una solución. La scene nunca defrauda.

Un saludo a todos los miembros del Club


Me alegro de poder deciros que antes de lo que imaginábamos.

Aquí la tenéis. XDXDXDXD
Jaja, ya lo he visto, llevo en ello toda la mañana averiguando mi placa y tal, ahora solo me queda encontrar el dump de una TA-086!

Mil gracias tio.
Sip, fat.

¿Ne vas a dar la alegría de navidades?

jajajaja.
Es posible, pero tiene que ser esta tarde.....

Saludos
Jur! En mis datos tienes mi correo!

gracias de antemano
Ya le había cogido cariño al club xD...

Si puedo ayudar en lo que sea, ya sabeis.

Salu222
Pues siguiendolo al pie de la letra... el UMD me sigue sin funar [agggtt]
Gracias por toda la ayuda djperes
Hola.
Creo que deberia seguir este tutorial para mi PSP slim(que compre ya brickeada)
.Le he metido el despertar el cementerio y al hacer el dumping me han salido como 200 bad block.
El dumping lo ha completado con exito que ponia done, pero luego cuando le doy a instalar el 3.71 m33-2 no me deja, se queda parado.

Lo mismo si intento poner el 3.71 original de sony.

Entonces estaba pensando en darle l+R+start+home to a restore nand dump phisically , pero con el panorama de la nand que me ha salido con unos 200 bad blocks no creo que sea muy buena idea.

Luego hacer un restore de la nand con la copia de seguridad de la nand de otra PSP SLIM que tengo.




Gracias
Utiliza la opción de repartición de la lflash del nandtool.

Se encuentra en la opción Other.

De esa manera te dejará instalar el 3.71 M33 o el 3.71 oficial.

Ni se te ocurra intentar lo de las keys de otra PSP porque a lo mejor tu PSP tiene el IDStorage bién.

Lee los tutos enteros antes de hacer nada y sobretodo, ten en cuenta los avisos que hay antes del mismo, sobre los riesgos que conlleva.

Salu222

PD: Arriba esos cluberoooooooooooooooooos!!!!!!!

Que las hemos pasao canutas mucho tiempo con el dichoso IDStore XDXDXDXD
Bueno pues llebo toda la tarde con una psp de un amigote, resulta de que le hicieron el downgrade, y al parecer no le ejecutan todos los juegos, hay algunos que le fallan.
He seguido dos tutoriales uno es el de Despertar del IDStorage y el de Revivir tu PSP con NandTool v0.1 y nada sin suerte alguna, con el tutorial de del Despertar de IDStorage al hacer el dun a un par de psp las una TA082 y otra TA086 ya que la que no ejecuta algunos juegos es una TA082, le reemplace las keys y dejaba de funcionar el UMD tanto al pasarle las de la TA082 como la de TA086, finalmente he tenido que volver a meterle la suya y funcionado de nuevo el UMD pero con el mismo problema no ejecuta algunos juegos.
Despues hice el Dump de la Nand no me dio ningun error de Backdor le meti el fimware 3.71 M33-2 y nada el mismo problema, no se que mas puedo hacer.
Si teneis alguna idea de lo que puedo hacer hos agradeceria vuestra ayuda.
Gracias
Danos mas datos.
Tipo de PSP, Version de Firm...

Saludos
Buenas, no sé si será eso lo que le pase a mi PSP, pero lo pongo aquí.

Hace ya más de un año que, al downgradear mi PSP al 1.50, perdí el WiFi, no sé por qué (he hecho el downgrade a 2 PSP's más y no les pasó lo que a mi).

El hecho es que, ayer, subí a la versión 3.71 y me bajé el remote controller, para cambiar canales de TV. Y me funciona, es decir, el infrarojo me funciona, pero a la hora de crear o unirme a una partida multijugador, no puedo.
Después he ido a un sitio donde hay WiFi, me he intentado conectar, y me sale el siguiente mensaje:
Se ha producido un error interno. (80410R0B)

Tras esto, he intentado que un amigo me pasase alguna imagen, pero cuando he puesto "Recibir", me ha salido el mensaje de error.

En resumen, puedo cambiar el canal de la TV vía infrarojo, pero no puedo entrar a internet por WiFi ni compartir archivos.

¿Hay alguna solución?

Aclarar que, el UMD sí me carga, todo me va bien, lo único que falla es el WiFi.

Gracias
QUe bueno que ya escuchas consejo y veniste a este lugar, ahora te doy otro: Lee el primer post de este hilo, no basta con llegar al hilo y querer que se solucione, hay que poner de tu parte leyendo y despues preguntando si sigues con dudas.
Lo he leído, he entrado en el tutorial que pone "[TUTORIAL] Despertar del IDStorage (por fin)", me lo he leído, he visto que hay que hacer no sé qué con una memory y una batería especiales, junto con otra PSP que funcione.

Pero pone que es como último recurso, y yo lo único que quiero arreglar es el WiFi, y ahí pone que sirve para el WiFi, el UMD y no sé qué más.

Así que lo que quisiera saber es si hay algún otro método para arreglar el WiFi o sólo existe este modo de hacerlo, porque si sólo se puede hacer con lo de la batería y la memory, creo que no lo haré, porque me cargaré la PSP xD
Ya te conteste en el hilo original que hiciste y lo que te digo ahora es que si ya leiste el resto de este hilo, si hay otra opcion puede estar en alguno de los post aunque lo dudo sino el autor de este hilo ya habria actualizado el post con el que abrio este hilo. [plas]
ok te comento es una fat una TA082 ya lo comente antes en el post las Slim si mal no creo entender son todas aun las TA085.
el firm pues le tengo metido el el 3.71 M33-02 cosa que tembien menciono en el post escrito anterior.
No se me ocurre dar mas datos.
Mi amigote me la ha dejado ya que por lo visto el que le ha echo el Down pues algo le debe de haber fallado.
Y no se si es problema de IDStorage o la Nand pero le echo los dos tutoriales que hay y nada sin solucion alguna sigue igual.
jsky19 escribió:Buenas, no sé si será eso lo que le pase a mi PSP, pero lo pongo aquí.

Hace ya más de un año que, al downgradear mi PSP al 1.50, perdí el WiFi, no sé por qué (he hecho el downgrade a 2 PSP's más y no les pasó lo que a mi).

El hecho es que, ayer, subí a la versión 3.71 y me bajé el remote controller, para cambiar canales de TV. Y me funciona, es decir, el infrarojo me funciona, pero a la hora de crear o unirme a una partida multijugador, no puedo.
Después he ido a un sitio donde hay WiFi, me he intentado conectar, y me sale el siguiente mensaje:
Se ha producido un error interno. (80410R0B)

Tras esto, he intentado que un amigo me pasase alguna imagen, pero cuando he puesto "Recibir", me ha salido el mensaje de error.

En resumen, puedo cambiar el canal de la TV vía infrarojo, pero no puedo entrar a internet por WiFi ni compartir archivos.

¿Hay alguna solución?

Aclarar que, el UMD sí me carga, todo me va bien, lo único que falla es el WiFi.

Gracias


No tienes el IDStorage mal.

Es un fallo de hardware aparecido casualmente tras el down.

A mí me pasó en mi FAT y conseguí repararlo, me apareció al poco tiempo del down.

Seguí un videotutorial que encontré poniendo en el Google "descargar videotutorial reparar wifi PSP".

En ese vídeo, te pone que tienes que aplicarle unos 10 minutos una pistola de calor a plena potencia al módulo wifi. Yo lo hice con 15 minutos con un secador potente y también se me arregló.

En la misma primera página que te saldrá en el Google debes buscar también el video tutorial de como desmontar una PSP.

Es algo un poco complicado de hacer pero se arregla y además para siempre.

un saludo.
Gracias djperes, pero cuando voy a bajar el vídeo, no se me baja nada...

Bueno, seguiré buscando a ver si encuentro el vídeo en alguna otra web...

Muchas gracias.
De recuperar el UMD no sabemos nada todavia no?
UP
Bueno me uno al club, a la espera de un recuperador... ahora tengo una preciosa baldosa negra con luz que marca la hora y la carga de la bateria [toctoc] [toctoc] [toctoc]
teixidor escribió:Bueno me uno al club, a la espera de un recuperador... ahora tengo una preciosa baldosa negra con luz que marca la hora y la carga de la bateria [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si lees un poco podras recuperar casi todas las funciones de tu psp menos el umd
Buenas yo acabo de instalar a mi psp el 3,71 mm33-4 y con buestros comentarios me esta dando por cojer y volverla al firm orginale que es lo que no ahy que tocar para que esto no pase y cual es la flast cuando entras por el usb por que ami solo me salen las carpetas de la ms gracias saludos
franastor escribió:Si lees un poco podras recuperar casi todas las funciones de tu psp menos el umd

Bueno he recuperado todo todito menos la wifi, gracias a unas keys para mi placa que andan por ahi... [oki]
Ein?

¿Has recuperado el UMD tras tener el IDStorage corrupto con unas Keys que no son de tu consola?

¿Cómo? Da detalles socio, que esto interesa y mucho. ¿Qué placa tienes?

Salu222
djperes escribió:Ein?

¿Has recuperado el UMD tras tener el IDStorage corrupto con unas Keys que no son de tu consola?

¿Cómo? Da detalles socio, que esto interesa y mucho. ¿Qué placa tienes?

Salu222

perdon, si que he recuperado la wifi, Lo unico que no he recuperado es el UMD [reojillo] [reojillo]
otro desgraciado mas que se une al club, a mi me funciona el wifi y aparentemente todo pero no me funciona el UMD, y tampoco me termina de instalar la 3.80 M33 se me queda colgado al 99% y gracias al pandora que si no, la mia es una FAT TA-079 o algo de eso la 82 no es
wenas tengo una psp slim y estoy jodido soy uno mas del club aver s i
Hola buenas, me voy a unir a este club que me an recomendado...

Bueno os explico lo que tengo

Me han dejado una psp, que no solo se enciende la luz verde. Se queda la pantalla en negra

Bien he probado con el despertar de cementerio y nada, tambien con pandora para ver si bajandola de versio haciamos algo, pero tampoco se enciende las tres luces luego se queda solo la verde le doy a "X" como si estuviera instalandolo a oscuras, pero nada de nada...

No se si alguno me puede echar una manita para revivirla.

La psp esta en la version 3.52 M33-4.

Se me habia ocurrido una cosa intentar conseguir una psp con la misma placa y hacer un nand y haber que sucedia si revivia o no, pero creo que eso terminaira por romperla mas...

Bueno espero que alguno me pueda echar una manita a resucitar esta psp...
AitorFR yo que tu seguía intentando el despertar o la pandora ya que a mi me ha pasado eso que comentas al arrancar pandora y despertar y es porque no está bien echa, sigue probando a ver si tienes suerte prueba la tarjeta en otra psp del mismo modelo fat o slim y luego la pruebas en esa. suerte.
Hola a todos, escribo para aclararme unas dudas..

Yo tengo una Fat SIN placa maldita. Despues de aplicarle el despertar v3 intente instalar el 3.80m33 pero justo antes de llegar a la pantalla donde empieza el progreso de actualizacion, me salio un mensaje de error que me impedia actualizar y volvio al XMB.

Ahora no puedo ejecutar back-ups, ni la actualizacion, ni homebrew, pero si que puedo ejecutar el UMD y el Wi-fi.

He formateado la flash1, he examinado las opciones del recovery pero nada...

Ahora necesito la psp de un colega y seguir el tutorial de djperes?
MeS_oNe escribió:Hola a todos, escribo para aclararme unas dudas..

Yo tengo una Fat SIN placa maldita. Despues de aplicarle el despertar v3 intente instalar el 3.80m33 pero justo antes de llegar a la pantalla donde empieza el progreso de actualizacion, me salio un mensaje de error que me impedia actualizar y volvio al XMB.

Ahora no puedo ejecutar back-ups, ni la actualizacion, ni homebrew, pero si que puedo ejecutar el UMD y el Wi-fi.

He formateado la flash1, he examinado las opciones del recovery pero nada...

Ahora necesito la psp de un colega y seguir el tutorial de djperes?


Pasale el keycleaner de chilywilly. Arregla todas las keys, incluido la 5. Tienen que quedar ORIGINALES.
Pasale el DCv3, si puedes, si no, pasale el 3.80 M33 otra vez.

Saludos
ok gracias, eso hice y funciono
Hola a todos!!
Me uno al club de los idstorages muertos.... cawento
Es una TA-082 ó TA-086 (Tiene la numeración a derecha e izquierda).
Actualizandola al 3.80 M33 me hizo un brick e intenté restaurarla usando el nand de una Slim y voilá!! (Que jodida es la ignorancia).

Por lo que he leido aquí puedo tener alguna oportunidad si consigo el nand de alguna TA-086. [toctoc]

Alguien puede pasarme alguno??

Al intentar el despertar del cementerio se me queda colgada y me aparece bad block 97.

AYUDAAAA
Hol a tod@s,

Creo que me tengo que unir al grupo de los IDStorages muertos...
No me inicia ni isos, ni umds, ni homebrew. Me sale el error de codigo regional incorrecto y tal .

Mi peticion es: Podría alguien poner un archivo en el foro con el contenido de una Memory Stick despues de haber Dumpeado las keys desencriptadas de la PSP SLIM Funcional.

Mi problema esta en que no tengo otra psp slim funcional para poder desencriptar las keys, y me imagino que no soy el unico en esa situación. Si alguien puede poner el archivo pues mejor que mejor ( o un enlace fiable a uno de ellos).

Gracias.
Creo que es ilegal postear esos ficheros en el foro...

Averiguar exactamente cual es la placa de la PSP....

Saludos.
176 respuestas
1, 2, 3, 4