[El CLUB de los IDStorages muertos]

1, 2, 3, 4
yo tengo una psp slim con la placa ta-085 y desde hace dias me pasa una cosa muy rara en mi psp que no se si tendra que ver con vuestro problema.

Mi caso es que un dia enciendo la psp, intento ejecutar un juego de la memory stick y la psp se queda colgada en la pantallita blanca que pone psp nada mas iniciar el juego, formatee la flash1 con la herramienta esa del nadtool (desde el recovery no me deja) y instale el 3.71 m33 con el despertar. Pruebo otra vez el juego y arranca, funciona una o dos veces pero luego vuelve a pasar lo mismo y vuelta a empezar todo el proceso.Lo he intentado varias veces y sigue igual. jamas e tocado la flash1 o flash0 de la psp para instalar temas o algo por el estilo ,que le pasa a mi psp,??que puedo hacer???

no tengo nand dump. puedo restaurar mi nand con el nand dump de otra psp pero con la misma placa?

muchas gracias
Skemo7 escribió:yo tengo una psp slim con la placa ta-085 y desde hace dias me pasa una cosa muy rara en mi psp que no se si tendra que ver con vuestro problema.

Mi caso es que un dia enciendo la psp, intento ejecutar un juego de la memory stick y la psp se queda colgada en la pantallita blanca que pone psp nada mas iniciar el juego, formatee la flash1 con la herramienta esa del nadtool (desde el recovery no me deja) y instale el 3.71 m33 con el despertar. Pruebo otra vez el juego y arranca, funciona una o dos veces pero luego vuelve a pasar lo mismo y vuelta a empezar todo el proceso.Lo he intentado varias veces y sigue igual. jamas e tocado la flash1 o flash0 de la psp para instalar temas o algo por el estilo ,que le pasa a mi psp,??que puedo hacer???

no tengo nand dump. puedo restaurar mi nand con el nand dump de otra psp pero con la misma placa?

muchas gracias


Ni se te ocurra!
Podrías corromper la IDSTORAGE y eso no tiene vuelta atrás.
Es el ultimisimo recurso.

Primero: ¿Has probado con varios Juegos? ¿Solo es uno el que te da problemas?
Lo digo porque el fichero podría haberse corrompido.
Skemo7 escribió:yo tengo una psp slim con la placa ta-085 y desde hace dias me pasa una cosa muy rara en mi psp que no se si tendra que ver con vuestro problema.

Mi caso es que un dia enciendo la psp, intento ejecutar un juego de la memory stick y la psp se queda colgada en la pantallita blanca que pone psp nada mas iniciar el juego, formatee la flash1 con la herramienta esa del nadtool (desde el recovery no me deja) y instale el 3.71 m33 con el despertar. Pruebo otra vez el juego y arranca, funciona una o dos veces pero luego vuelve a pasar lo mismo y vuelta a empezar todo el proceso.Lo he intentado varias veces y sigue igual. jamas e tocado la flash1 o flash0 de la psp para instalar temas o algo por el estilo ,que le pasa a mi psp,??que puedo hacer???

no tengo nand dump. puedo restaurar mi nand con el nand dump de otra psp pero con la misma placa?

muchas gracias



¿Has probado a cambiar la memoria?
¿Has probado a formatear la memoria?

Saludos
ya he probado con varios juegos, probare a formatear la memoria y probare tambien con otra tarjeta, mañana os cuento

gracias por todo
moli_malone está baneado por "Troll"
Al actualizar a 3.90 CF, me ponia que tenia los ID STORAGES desactualizados...¿Tiene algo que ver?
Hola foreros, me he dado de alta para poder unirme a tan ilustre club.

Tenía que actualizar una consola a la 3.90 estando en la 3.52
Por más que lo intentaba no me leía la actualización de la 3.90 e intenté de todo. Cuando "preparé esta consola para la vida moderna" no sabía que su "placa maldita" me causaría tantos problemas y la "preparación" me costó sudor y nervios. Al final lo conseguí, pero no sabía que en consecuencía había producido un semi-brickeo.

El problema residió cuando para arreglar el semi-brickeo que sufria la consola hice un dumpeado de la NAND de mi consola (TA-081) a la consola en cuestión (TA-082). Cuando realicé el volcado con la Pandora ya era demasiado tarde. La pantalla en negro y la luz verde me indicaban que había muerto.

El despertar del cementerio versión 4 (osea la que carga el fw 3.80) consiguió revivirla, pero solo para descurbir que ahora la nueva consola tenía mi nombre mi dirección MAC y todos mis datos, sufriendo pérdidas en el funcionamiento del UMD y en la ejecución de ISOs.

En un servicio técnico de mi barrio me dicen que una sustitución de placa sería lo mejor, pero me quieren cobrar 100 euracos.

Yo por mi parte estoy buscando una NAND de una TA-082 por si acaso así soluciono algo. Creo que la NAND y los IDstorage me los cargué pero a ver si con suerte los puedo arreglar.

Si alguien me echa un cable se lo agradeceré.
Pabrick escribió:Hola foreros, me he dado de alta para poder unirme a tan ilustre club.

Tenía que actualizar una consola a la 3.90 estando en la 3.52
Por más que lo intentaba no me leía la actualización de la 3.90 e intenté de todo. Cuando "preparé esta consola para la vida moderna" no sabía que su "placa maldita" me causaría tantos problemas y la "preparación" me costó sudor y nervios. Al final lo conseguí, pero no sabía que en consecuencía había producido un semi-brickeo.

El problema residió cuando para arreglar el semi-brickeo que sufria la consola hice un dumpeado de la NAND de mi consola (TA-081) a la consola en cuestión (TA-082). Cuando realicé el volcado con la Pandora ya era demasiado tarde. La pantalla en negro y la luz verde me indicaban que había muerto.

El despertar del cementerio versión 4 (osea la que carga el fw 3.80) consiguió revivirla, pero solo para descurbir que ahora la nueva consola tenía mi nombre mi dirección MAC y todos mis datos, sufriendo pérdidas en el funcionamiento del UMD y en la ejecución de ISOs.

En un servicio técnico de mi barrio me dicen que una sustitución de placa sería lo mejor, pero me quieren cobrar 100 euracos.

Yo por mi parte estoy buscando una NAND de una TA-082 por si acaso así soluciono algo. Creo que la NAND y los IDstorage me los cargué pero a ver si con suerte los puedo arreglar.

Si alguien me echa un cable se lo agradeceré.


Aquí encontrarás toda la información que necesitas para recuperar la mayoría de las funcionalidades de tu consola (de momento no va ni el UMD ni el Adhoc).

Salu222
Otro que se une al club, pase de 3.03 a 3.80 m33-5 con el DC4 y la bateria pandorizada, pero al arrancar se quedaba la pantalla en negro y no hacia nada de nada asi que despues del mal rato intentando despandorizar la bateria procedi a trastear.

Hice backup de NAND, sobreescribi, toqueteee hasta que instale el TIMEMACHINE y ahora si consegui que arrancase aunque solo cuando estaba la memori magica, volvi a hacer despertar del cementerio 4 y se arreglo el problema del arranque, ya funcionaba sin memory pero para eso despandorice la bateria y TACHAN no funcionaba el UMD.

Mirando no cargaba backups, ni nada de nada, intente entrar en el modo pandora pulsando arriba y ahora no funciona asi que no puedo hacer nada ni conozco a nadie con una 081 a la que sacarle las keys.

Alguna idea???
saintsoftware escribió:Otro que se une al club, pase de 3.03 a 3.80 m33-5 con el DC4 y la bateria pandorizada, pero al arrancar se quedaba la pantalla en negro y no hacia nada de nada asi que despues del mal rato intentando despandorizar la bateria procedi a trastear.

Hice backup de NAND, sobreescribi, toqueteee hasta que instale el TIMEMACHINE y ahora si consegui que arrancase aunque solo cuando estaba la memori magica, volvi a hacer despertar del cementerio 4 y se arreglo el problema del arranque, ya funcionaba sin memory pero para eso despandorice la bateria y TACHAN no funcionaba el UMD.

Mirando no cargaba backups, ni nada de nada, intente entrar en el modo pandora pulsando arriba y ahora no funciona asi que no puedo hacer nada ni conozco a nadie con una 081 a la que sacarle las keys.

Alguna idea???


Seguro que eres el que lleva más tiempo con la PSP.
La placa TA-081 es una de las primeras (creo) asique solo tienes que encontrar a alguien que se haya comprado la consola antes que tú.
Seguro que algún amigo de amigo la tiene.
pos como dice el titulo

iva a instalar el cf 3.80-m33 en una psp fat y a mitad del camino se me salio la bateria ( se me movio y se apaguo la psp) total: que tengo la psp fat brickeada y sin copia de la nand ¿ como puedo solucionarlo? muchas gracias
linusin escribió:pos como dice el titulo

iva a instalar el cf 3.80-m33 en una psp fat y a mitad del camino se me salio la bateria ( se me movio y se apaguo la psp) total: que tengo la psp fat brickeada y sin copia de la nand ¿ como puedo solucionarlo? muchas gracias


Usa el Despertar del Cementerio v3 o v4...
No tienes el IDStorege corrupto, si solo te ha pasado lo que nos cuentas....

Saludos
Tengo una psp de un amigo con el idstorage muerto. Seguí el manual y conseguí revivirla pero una vez instalado el 3.71 no puedo meter el 3.80 ni el 3.90 ni con el despertar del cementerio v4 ni con updater 3.90 de darkalex. ¿Alguien me puede decir por qué?
estoy igual...conformate con el 3.71 de momento ....de ahi no sube...hasta que podamos arreglar algo del idstoratge que no deja pasar de ahi..nada de nada he intentado cosas pero no funcionan....en fin ...ya somos 2
ratataaaa
[fumeta]
El psp q revivi, ya lo teniamos dado por perdido, ya que no entraba al dash, no pasaba del recovery.

De un psp buena, le saque la nand, se lo puse a la que estaba corrupto (si, se que no deberia, pero ya que, lo hice) lo realice con el DDC3.

Luego corri el nandtool ultima version, le puse las keys de la psp buena a la brikeada y luego particione el lflash y despues formateo de las flash.

corri el DDC3, le puse el 3.80 M33 y ya despues de instalarlo, inicie la psp, puse en recovery y en la flash1 le copie el registry de mi psp buena y ya, inicie el psp y ya jalo, claro, sin la funcion del UMD y wiifii parcial.

espero no haberlos revuelto.

Salu2
sallas escribió:estoy igual...conformate con el 3.71 de momento ....de ahi no sube...hasta que podamos arreglar algo del idstoratge que no deja pasar de ahi..nada de nada he intentado cosas pero no funcionan....en fin ...ya somos 2
ratataaaa


Bueno, yo tengo mi Slim con IDStorage revivido y con la 3.80 M33-5 instalada mediante DCV4, algo estaréis haciendo mal...
Hola vengo me acabo de unir al club vengo de mu lejos,y me lo an recomendado :( .Les cuento, estaba dowgreando una psp slim con el despertador V4 y todo bien asta que llego el apartado de meter en la psp slim la bateria y memory magica,se enciende la psp con el menu del dowgrei pero la primera vez cometi el fallo de novato y no hice copia de la nand, y le di a la X y se queda en formating flash1 y de hay no pasa,se enciede el led verde y se apaga a los 20 segundos,por favor estoy super perdido es la primera vez k me pasa, e leido k en alguna psp slim se corrope la nand.
Ayuda plis [triston] dessesperado.
djperes escribió:
Bueno, yo tengo mi Slim con IDStorage revivido y con la 3.80 M33-5 instalada mediante DCV4, algo estaréis haciendo mal...

he probado paso por paso....y nada tengo capturas...en el momento que le meto el 3.80 o superior...se briquea...y me cuesta hacerle el con nandtool format partition and repartition......
y vuelta a instalar el dc3 si no se queda brick.. la pregunta del millon es si deberia cambiar algunas keys...o algo para solucionar el problema...aunque creo que la ultima vez ya le puse las keys limpias....buff no se.....
Gracias de antemano

Isma88 creo que efectivamente has tocado la nand....pero antes de cagarla del todo mira y lee bien...porque igual solo cambiando algunas keys o algo por el estilo lo solucionas...no intentes nada a lo bestia...preparate en la stick magica ..el menu elf con el nandtool...para hacer copia de la nand e intentar resucitarla..bajate algun pack de los que te viene preparadas las carpetas elf y kd con los archivos para que cargue el menu con las herramientas....no se demasiado como para ayudarte mas
sallas escribió:he probado paso por paso....y nada tengo capturas...en el momento que le meto el 3.80 o superior...se briquea...y me cuesta hacerle el con nandtool format partition and repartition......
y vuelta a instalar el dc3 si no se queda brick.. la pregunta del millon es si deberia cambiar algunas keys...o algo para solucionar el problema...aunque creo que la ultima vez ya le puse las keys limpias....buff no se.....
Gracias de antemano



cuando pongas la 3.80, entra en el recovery y activa el usb flash 01, y de preferencia, de una psp buena (el mismo al q le copiastes las keys), copia las carpetas de la flash01 y se la pones al q estas reviviendo. Haslo y me cuentas.

salu2
alguien sabe que me costaria si la llevo al servicio tecnico de sony diciendo que no arranca.¿Cuanto me costaria?Alguien lo a hecho. [snif]
te recomiendo q hagas el formateo de la flash con el nandtool, pero antes de eso, aunq este asi brikeado, hasle la copia de la nand con el DDC por cualquier cosa.

en el tutorial de aqui, esta como poner el nand tool con la memoria pandorizada.

Para formatear, ve a Other y en el apartado, format flash o algo asi, le das, solo entra en esa opcion, ya que te formatee, se te apaga el PSP, ya de ahi agarras el DDC4 y le aplicas el 3.80 M33.
Uno mas para el klub de los idstorages muertos...ademas por partida doble...
yo tengo una pregunta...tengo una copia de la nand que ice creo q justo antes de instalar un custom firmware...esa copia valdria??...o ay q acer otra??

saludos
hola amigos de eol :

soy uno mas que se encuentra con su psp defectuosa con la nand hecha de un bloque erroneo (1856 ) y el idstorage muerto tambien esto lo proboque yo como muchos por equivocacción al introducir la nand de otra psp slim. Bueno les comento que he seguido el tutorial del despertar del idstorage pero lo unico que he conseguido es revivir a medias la psp ¿por que? [mamaaaaa] No puedo hacer un paso en el que se formatea la flash1 se me cuelga el psp y no deja de tirar el pantallazo azul de ''dtos dañados'' sacando el registro de una psp buena lo he conseguido HE PODIDO SACAR LA PSP SILVER AL XMB [chulito] pero con un problemon NO ME COREN LOS JUEGOS UMD, NI LOS ISOS NI LOS HOMEBREWS???? he intentado de todo pero se me cuelga cuando inicio los juegos o los homebrews al igual que en el recovery cuando le doy a exit o format flash 1

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

PORFAVOR AMIGOS DEL CLUB YO ME COMPROMETO A AYUDARLOS HE INVESTIGADO BASTANTE Y ME HE DADO CUENTA DEL PROBLEMA GRABISIMO DE ESTAS PSP SLIM AND LITE [poraki] pero por ahora nesecito que alguien me diga como solucionar el problema de la flash para poder correr los isos y homebrews yo se que aqui hay eoleanos a los cuales les ha funcionado el despertar del idstorage con el nand tool y el d.c.3 pero a mi no me va


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pongan el kiiii y ayudenme [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2 salu3 una por mi y mañana por ti
uno para todos y todos para uno¡¡¡
Amo a ver.

Coge una PSP Slim que funcione bién (que alguien se eche al rollo y te la deje 10 minutos) y sigue el del Despertar del IDStorage hasta que entres en el Nandtool v0.3b en ella. Extrae las keys de esa consola tal y como dice en el tutorial.

Luego ve a tu consola (la rota) con la Memory que usaste en la otra PSP. Una vez en el Nandtool, dale a la categoría OTHER y dentro de ella selecciona "repartition lflash". espera a que termine y, dentro de ese menú, elije la opción para crear de nuevo las flashes (no recuerdo ahora mismo el nombre exacto pero es muy evidente cual es).

Tras ello, sigue el tutorial del Despertar del IDStorage en el apartado de flashear las keys sanas en tu PSP. Tras flashearlas, inicia el Des Cem correspondiente e instalate el Firm.

Cuando te salga la pantalla azul que te pide que pulses O, NO LO PULSES, en vez de eso apaga la consola manualmente y haz los pasos que se dicen el el tutorial.

Ya comentas por aquí como lo llevas.

PD: Aunque consigas repararla, los UMD's no te irán nunca más, así como la imposibilidad de jugar AdHoc ni actualizar la consola sin Des Cem's (nada de usar los instaladores comunes de Alex a partir de ahora). Por otra parte así estamos todos, así que bienvenido al club (nunca mejor dicho)

Salu222
no es posible formatear la flash 1 cuando estoi en el nand tool particionando la flash me sale error bad block 1856 , luego hago el despertar y todo bien XD hasta q reinicio la consola pantallazo azul luego recovery mode format flash 1((( psp colgada)))saco la bateria luego pantallazo azul saco la bateria oravez ahora si ...entro por fin al xmb,,, pero no corre isos nada homebrews nada puedo escuxar musica y ver mp4 pero de juegos nada y de formatear flash 1 menos cuando ejecuto un iso o homebrew sale la pantalla de psp playstation portable con el fondo blanco y ai se queda colgada.....de antemano muchisimas gracias por preocupaos por mi problema que es el mismo de muxos ,,,

ahora decidme, que es lo que creeis que este sucediendo a mi slim and brik....... [boing] [boing]
dark alex te imploro si tubiese la lampara de aladino :cool:

En eta semana de averiguaciones lo unico que he conseguido por mi parte es darme cuenta que las keys del idstorage solo sirven si se ingresan a la psp en grupos por ej:0x004 sola no sirve pero esta y otra mas hacen algo

con respecto a mi problema personal no he podido reparar nada la psp esta muerta por completo no sirve para lo q fue creada..

si formteo la flash 1 se cuelga si salgo del recovery se cuelga esos problemas .. intente por ej con el umps..saque una nand limpia de mi otra psp slim y la introduje en la psp mala con el nand tool la psp arranco con problemas de brillo y todo al iniciar el juego salia el error de codigo de regi'on al poner las keys de la psp buena se solucionaba el preoblema del codigo de region pero esta vez se cuelga en la pantalla de play station portable con el fondo blanco de ahi no lee la memory stick no parmadean los leds definitivamente se cuela ufffff [fumando] [fumando]


Que dificil esta esto de los idstorages muertos de las nand corruptas , no puedo ejecutar ningun homebrew esta mala mala mala ayudenme porfavor [mamaaaaa] [mamaaaaa] he leido las conferencias de dark alex en la programacion cpsp pero no entiendo nada al parecer el esta buscando una solucion a este gran problema de las psp slim.....NECESITO UNA SOLUCION AL IGUAL QUE TODO EL MUNDO¡¡¡

otra cosa es que tengo un error bad block en la nand flash sera eso??? como se soluciona es el block 1856....graxias y a seguir investigando amigos n


NO SE DEN PORVENCIDOS NUESTRAS PSP TIENEN Q RENACER COMO EL AVE FENIX saludos y grxias por darme un expacio en EOL.......luego comento
176 respuestas
1, 2, 3, 4