¿El año que atacamos?

1, 2, 3, 4
TyPHuS escribió:Era el año 67... era el año del ataque... y de pronto alguien llamó a la puerta. Era uno de esos jodidos soldados... y nada más saludarle, ¿sabéis que me dijo?





"Son como 3'50"





....






¡ERA EL JODIDO MONSTRUO DEL LAGO NESS! ¿Sabéis que le dije? ¡TOMA CABRÓN, TOMA TUS 3'50 Y DEJANOS EN PAZ!

Nunca más lo volví a ver. Nunca. Desde el ataque del 67.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x1000
EYYYYY TIOSSSSSS!

Se ha corrido la voz de que estamos hablando de lo del 67, y me he dado cuenta que hay un sedan negro aparcado en frente de mi oficina......


que hago?
farlopinho_10 escribió:EYYYYY TIOSSSSSS!

Se ha corrido la voz de que estamos hablando de lo del 67, y me he dado cuenta que hay un sedan negro aparcado en frente de mi oficina......


que hago?

PINCHATELA!


Ah no perdón, que esto no iba aquí... :-p
sahaquielz escribió:LA-LI-LU-LE-LO


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TannerPES escribió:El otro día en el trabajo un compañero me pregunto si me acordaba del año que atacamos, la verdad es que me quede sin saber que decir porque no tenia ni idea, y luego me dijo que si, que fue en Octubre del 67, sólo quiero saber si alguien sabe algo al respecto o es que el chaval estaba tan aburrido para inventarse tal cosa. [fumando]


Yo participe en el ataque de Octubre del 67. ¿Que quieres saber de tal funesto acontecimiento? [enfado1]

Saludos,
:D
Creo que voy a reportar el mensaje, lo del 67 no se puede divulgar.
Aquí hay una web dedicada a tal funesta fecha http://www.elataquedel67.com .....a veces funciona y otras no, es raro....pero más raro fué lo que paso ese día.
TyPHuS escribió:Era el año 67... era el año del ataque... y de pronto alguien llamó a la puerta. Era uno de esos jodidos soldados... y nada más saludarle, ¿sabéis que me dijo?





"Son como 3'50"





....






¡ERA EL JODIDO MONSTRUO DEL LAGO NESS! ¿Sabéis que le dije? ¡TOMA CABRÓN, TOMA TUS 3'50 Y DEJANOS EN PAZ!

Nunca más lo volví a ver. Nunca. Desde el ataque del 67.




XD XD XD XD viva south park XD XD XD
pero que panda de cabrones estais hechos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JEREMY escribió:Aquí hay una web dedicada a tal funesta fecha http://www.elataquedel67.com .....a veces funciona y otras no, es raro....pero más raro fué lo que paso ese día.


juassssssssssssssssss [qmparto]
Que tiempos aquellos...

creo que aun conservo alguna foto de aquel dia..
He creado esta userbar para recordar el suceso:

Imagen
Heee, pues no keda mal..
Kayru escribió:El año 67 fue cuando nuestra nación conquistó su primer y único título del fútbol profesional, la EuroCopa. Dejad de spammear leñe XD.


va ser que la eurocopa fue en el 64 y en el 84 fuimos sucampeones, yu en el 2004 les tocaba ser campeones y la sgano grecia ¬¬ seran inutiles :(.

Por cierto, viene en el wikipedia, acabo de flipar ¬¬

http://es.wikipedia.org/wiki/1967#Acontecimientos
Corred! poned canal historia que están hablando del ataque del 67!!!

Y que este ataque nuna sea olvidado por las futuras generacione! - Ha dicho el presentador
JEREMY escribió:Aquí hay una web dedicada a tal funesta fecha http://www.elataquedel67.com .....a veces funciona y otras no, es raro....pero más raro fué lo que paso ese día.


Yo he conseguido entrar, pero por lo visto está bloqueada para España. Tenéis que usar un proxy o el IPHide.
el^druida escribió:
va ser que la eurocopa fue en el 64 y en el 84 fuimos sucampeones, yu en el 2004 les tocaba ser campeones y la sgano grecia ¬¬ seran inutiles :(.

Por cierto, viene en el wikipedia, acabo de flipar ¬¬

http://es.wikipedia.org/wiki/1967#Acontecimientos


Hostias... emmm... es que lo que leí en la Wikipedia me impactó mucho, no creía a la selección capaz de tener un sólo título, y lo tiene :o

Nos vemos.

Edit: ¡¡Joder, que también tenemos la medalla de oro de las olimpiadas del 92!! (no me acordaba). Pues vale XD
No si al final creamos entre todos - La cofradia del año que atacamos - xDDD

Yo pa empezar ya uso la firma [sonrisa]

Un saludo [chulito] [beer]
LLioncurt escribió:
Yo he conseguido entrar, pero por lo visto está bloqueada para España. Tenéis que usar un proxy o el IPHide.


Yo he conseguido entrar y tengo pruebas:


http://www.elataquedel67.com/

Imagen

Saludos,
:D
mcklain escribió:Aquí alguien se está quedando con alguien...


+1.

A mí la situación que ha relatado me recuerda algo del tipo:

-Te has enterado del accidente?
-Qué accidente?
-El de mi p***a en tus dientes

[+risas] [+risas]
Y yo que creia que no podia haber gente igual de loca que yo, que alegria encontrarme con semejantes xD
Sientete entre iguales, Sethi

X-D
Pues yo sigo sin cojer la gracia. Será que ya estoy atorao.
A ver, por favor los qu eno saben de que va la cosa que paren ya, lo del 67 es algo importante
Heku escribió:Pues yo sigo sin cojer la gracia. Será que ya estoy atorao.


ya somos dos
Hombre, es que si no os contaron vuestros padres lo del 67 es normal que no le pilléis la gracia. Decidles que os lo cuenten, ya veréis qué risa (por supuesto estoy siendo irónico, con estas cosas no se bromea).
el 67... triste año, me costó conseguir información sobre él...
creo que deberíais parar, a ver si chapan el hilo, es un tema muy serio.
Heku escribió:Pues yo sigo sin cojer la gracia. Será que ya estoy atorao.

Otro +1 ein?
Creo que es momento de pararos los pies a muchos graciosetes del foro.

Mucha gente perdió parte de su vida aquel octubre del 67 y vosotros aquí, que lo tenéis todo, sin dar un puto palo al agua, estáis riéndoos de la historia.

Un poco de respeto, cojones.
iTor escribió:Creo que es momento de pararos los pies a muchos graciosetes del foro.

Mucha gente perdió parte de su vida aquel octubre del 67 y vosotros aquí, que lo tenéis todo, sin dar un puto palo al agua, estáis riéndoos de la historia.

Un poco de respeto, cojones.



Mi familia por parte de padre fueron de los mas afectados por el tema y aqui mas de uno riendose y diciendo tonterias del mundial...
hijosmios.. la wikipedia os dara la respuesta


peor mirarla en ingles
Puej como no sea lo del Gilbraltar
aqui todo el mundo descojonandose y otros diciendo que si riendose de la historia y tal...
pero nadie da datos de que paso... asi que se hasta lo del south park tiene mas credibilidad...
http://en.wikipedia.org/wiki/1967#October

Luego decis de chorradas, pero entre el que no lo sabe y se pone a decir paridas y el que lo sabe y dice "es muy fuerte para contarlo" ( tambien la guerra civil fue fuerte y esta en todos los libros ), no os sintais afectados, simplemente explicarlo y santas pascuas

Yo de todas formas no se a que se refieren : ¿ a la ejecucion del Che ? yo que se
veo que algunos no habeis leido el libro de Obadiel...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
tan de cachondeo porsi alguno no se entera.
Yo creo o ke fue una mentira del de tu curro, o es antimoro y le molo la guerra de israel, o es fachuno y le excito la muerte del che.
Por mi parte, hasta lavictoria siempre
Quien ha sido el cabrono que ha añadido el ataque del 67 a la Wikipedia española!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Así os atormenten todas las almas de los que perecieron en el ataque...
el_Webboy escribió:Quien ha sido el cabrono que ha añadido el ataque del 67 a la Wikipedia española!


La pregunta, es quien borro los echos que estaban en la wikipedia de lo sucedido y puso solo que fuera el ataque, hay mucho secretismo, estoy por contarlo
Tengo pesadillas con aquel dia...



































Y eso que soy del 87 xDDDD
No jodais que no sabeis lo del 67? Pero que os enseñan en las escuelas?
Nunca habeis oido aquello de..:

Versiculo 24-3 del libro angular de los Adoradores de Sahaen escribió:"Y la profecia del angel blanco, que confeso en su descenso entre los mortales en epocas remotas ,las desdichas de los descendientes de Sahaen, asi como a sus aliados, se cumplieron sumiendo en confusión , terror y rios de sangre de venganza, fueron unas semanas de dolor, llanto y rabia que azoto con fuerza los cimientos de la sociedad hasta destruir los lazos de amor, lealtad y justicia, y los hermanos lucharon hasta la muerte, y las madres lloraron a sus hijos mientras las lanzas de la muerte atravesaron sus corazones negros, y el ataque de los descendientes de Sahaen se convirtieron a su vez en victimas y verdugos de los infortunios de sus propias acciones, y el ataque, fue un completo exito pero sus resultado no tuvo valor alguno.

Y lo recordareis, y lo transmitireis a vuestros hijos y nietos, para que el ataque de los descendientes de Sahaen y sus aliados sea recordado, por eones y eones,en virtud y adoracion del angel blanco que lo advirtio, y cuyos consejos fueron desoidos por los prepotentes descendientes de sahaen bajo los consejos envenenados de sus aliados, bajo la influencia del angel caido, y tener por seguro que oscuras fuerzas intentaran que el desafortunado ataque exitoso de los descendientes de Sahaen, quede en las sombras del pasado y no se recuerde por nunca jamas para tapar sus errores y conservar su poder. Pero es vuestro deber enfrentaros al poderoso, y honrar la memoria de los que dieron su vida en el desastroso ataque victorioso de los descendientes de Sahaen y sus aliados.
...."


No deja de ser la version charlatanera de los Adoradores de Sahaen, esa agrupacion que se encarga de mantener vivos los recuerdos del ataque del 67, es un pelin melodramatica pero bueno, es algo que se enseña en todas las escuelas...
TannerPES escribió:El otro día en el trabajo un compañero me pregunto si me acordaba del año que atacamos, la verdad es que me quede sin saber que decir porque no tenia ni idea, y luego me dijo que si, que fue en Octubre del 67, sólo quiero saber si alguien sabe algo al respecto o es que el chaval estaba tan aburrido para inventarse tal cosa. [fumando]


Imagen
¬_¬

Que alguien explique algo.
NeoDecoy escribió:¬_¬

Que alguien explique algo.


Buff... es dificil de explicar

Imagen

Escogí mal dia para dejar de esnifar pegamento...
si se entera el chaval q le dijo al iniciador del post q el año que atacamos 1967 el popularismo q ta tomando se echaba las manos a la cabeza
Yo no me entero de la historia ni le pillo la gracia,asi que si ocurrió algo que alguien lo explique de una vez.
1967:

-TVE Estrena "Historias de la Frivolidad" de Narciso Ibañez Serrador

- TVE emite los dibujos animados "La Hormiga Atómica"

- Canción de éxito "Lucy in the sky"

- The Beatles graban su "Sargeant Pepper's".

- La Película "El Graduado"("The Graduate") de Mike Nichols gana el Oscar al mejor director -

- Se estrena la película de Walt Disney "El Libro de la Selva"

- Gabriel García Márquez publica "Cien años de soledad".

- Pedro Carrasco, campeón de Europa en los pesos ligeros

- Cassius Clay es desposeído de su título de campeón del mundo al negarse a realizar el servicio militar por la posibilidad de que lo mandaran a combatir al Vietnam. Se convirtió al islamismo y pasó a llamarse Mohammed Alí.

- Manuel Benítez, "el Cordobés" triunfa en los ruedos

- Asesinado el líder guerrillero comunista Ernesto Che Guevara

¿Se me olvida algo........? ¡¡¡AAAA si !!!!

- Atacamos
Hoy en dia no se respeta nada, y este post es un claro ejemplo.

En fin, lamentable.
mR.pRopEr escribió:Yo no me entero de la historia ni le pillo la gracia,asi que si ocurrió algo que alguien lo explique de una vez.
¿Pero tu eres español?
175 respuestas
1, 2, 3, 4