¿El año que atacamos?

1, 2, 3, 4
bartews3 escribió:Mi abuelo me contó muchas historias apasionantes sobre octubre del 67... algún día seguro que las recopilo en un libro, que seguro que tiene éxito.


nadie te lo publicaria, se quiere mantener en secreto y no se permite publicar anda al respecto
Que alguien me aclare de una vez si realmente paso algo o estais de cachondeo, que con mensajes como el del druida, LLioncurt, etc me poneis en duda.

EDIT: Hace un rato que he ido aquí al insti para informarme de cuando es la reunión que hacen siempre etc. y aprovechando que he visto salir a mi profesor de Ciencias Sociales (que por cierto, ya solo le queda un año para que se jubile, una lástima, es uno de mis profesores preferidos), he aprovechado para preguntarle, y por dios, se ha puesto blanco y ha murmurado que como sabía eso y se ha ido corriendo, ¿se puede saber que demonios pasó?
bartews3 está baneado por "Clones"
NeoDecoy escribió:Que alguien me aclare de una vez si realmente paso algo o estais de cachondeo, que con mensajes como el del druida, LLioncurt, etc me poneis en duda.

EDIT: Hace un rato que he ido aquí al insti para informarme de cuando es la reunión que hacen siempre etc. y aprovechando que he visto salir a mi profesor de Ciencias Sociales (que por cierto, ya solo le queda un año para que se jubile, una lástima, es uno de mis profesores preferidos), he aprovechado para preguntarle, y por dios, se ha puesto blanco y ha murmurado que como sabía eso y se ha ido corriendo, ¿se puede saber que demonios pasó?


Uf, recordarlo ahora es muy duro. La gente no suele querer hablar por el tema. Se perdió mucho por aquel entonces...

¿Nos recuperaremos algún día?
Bueno, dudaba que fuera a leer sobre este tema en EOL pero ya veo que a este foro no se le escapa ni una...

Fue duro. sí. Ojalá nunca más vuelva a ocurrir...
si es verdad contarlo pa que no se vuelva a hacer (sí, no lo sabemos y si no lo contais no lo sabremos)

si es mentira que alguien lo admita, capullos
Lo que hay que hacer es seguir mirando hacia delante
horrible, horrible, lo que se perdió ahí nunca más lo tendremos, y perdimos a muchos de los nuestros...pero bueno, hay que mirar para alante, ser fuertes! :(
Me parece una falta de respeto estar hablando entre vosotros (los que sabéis de qué va esto) y no explicarnos a los demás nada...


Un saludo
Cosmiton escribió:Me parece una falta de respeto estar hablando entre vosotros (los que sabéis de qué va esto) y no explicarnos a los demás nada...
Un saludo


Yo te lo explicaria pero seguro que los demas eolianos se me echan encima :P

Cuanta menos gente lo sepa, mejor. Lamentable este suceso...
pues lo siento, yo voy a largar lo que sé:

http://www.geocities.com/battlelog/october1967.htm

[uzi] TENGO GANAS DE ATACAR OTRA VEZ!!!!
todo fue culpa de quién fue...

menudo cabrón.
No creais, Google no es todo lo fiable que parece.

A mi, poniendo "1967" me ha salido este señor:

Imagen

EL cual, por lo que yo recuerdo, no tiene nada que ver con el dramatico suceso del que hablamos.
joder, tios, si hasta los celtas cortos hicieron una canción...

"20 de Abril del 67... hola chata cómo estás..."

creo q decía así... esta canción me pone muy triste... :(
Más grave que el ataque del 67 es lo triste de éste hilo. Tristísimo.
¿Esto no iria en el foro de pruebas? [fies]
wako escribió:¿Esto no iria en el foro de pruebas? [fies]


Ya lo has dicho tú [666]
me ha sonao a cuando mi padre me decia de chico

"estabas tu akel dia kestabamos todos juntos repartiendo duros de plata?"

o no se ke paranoya y yo me kedaba embobao y decia "no...."

y el me decia "pero seguro que no estabas akel dia kestabamos todos.....bla bla"

y si, sestaba kedando conmigo, pero yo era mu chico xD pos ma sonao a ke san kedao contigo....
Esto ya no se lo cree nadie.
[sonrisa]
MySoulCries escribió:me ha sonao a cuando mi padre me decia de chico

"estabas tu akel dia kestabamos todos juntos repartiendo duros de plata?"

o no se ke paranoya y yo me kedaba embobao y decia "no...."

y el me decia "pero seguro que no estabas akel dia kestabamos todos.....bla bla"

y si, sestaba kedando conmigo, pero yo era mu chico xD pos ma sonao a ke san kedao contigo....


El mítico ataque del 74 con monedas de plata..
aquí lo q pega es que venga alejo, y suelte una de las suyas...
Zorkky escribió:
El mítico ataque del 74 con monedas de plata..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeoDecoy escribió:Que alguien me aclare de una vez si realmente paso algo o estais de cachondeo, que con mensajes como el del druida, LLioncurt, etc me poneis en duda.

EDIT: Hace un rato que he ido aquí al insti para informarme de cuando es la reunión que hacen siempre etc. y aprovechando que he visto salir a mi profesor de Ciencias Sociales (que por cierto, ya solo le queda un año para que se jubile, una lástima, es uno de mis profesores preferidos), he aprovechado para preguntarle, y por dios, se ha puesto blanco y ha murmurado que como sabía eso y se ha ido corriendo, ¿se puede saber que demonios pasó?


Esto ya es coña no?? Que al final me lo creo XDD
Imagen

Si, me aburro mucho xDDDD
Zorkky escribió:
El mítico ataque del 74 con monedas de plata..


Ya te digo, como corrian aquellos licantropos... :)
Creo que ya os habéis divertido bastante.
175 respuestas
1, 2, 3, 4