¿El año que atacamos?

1, 2, 3, 4
Darrt escribió:Hoy en dia no se respeta nada, y este post es un claro ejemplo.

En fin, lamentable.


A mí lo que me hace gracia son los fachas que lo defienden. Como se nota que no lo vivieron, si no lo verían con otros ojos.
a partir de ese ataque, empezo lo del KI no?


KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
buah y encima el hilo tiene 5 estrellas.. Alejo cierralooo xD cawento
chispil escribió:
¿Se me olvida algo........? ¡¡¡AAAA si !!!!

- Atacamos


[qmparto] [qmparto]
Valnir escribió:buah y encima el hilo tiene 5 estrellas.. Alejo cierralooo xD cawento

por que? Si esto es eol en estado puro!
la cara que se te puede quedar si te explican lo que paso el año que atacamos...

Imagen
Yo creo ke algunos os haceis los despistados para intentar sacar más el tema... cualkiera ke haya echo la E.G.B. sabe lo ke ocurrió...

FoxHound...
Me da algo de vergüenza ajena el que haya gente que no sepa de los acontecimientos que se dieron en Octubre del 67, cuando atacamos. Pero bueno, si sois felices en vuestra ignorancia... [noop]
Odin_R escribió:si se entera el chaval q le dijo al iniciador del post q el año que atacamos 1967 el popularismo q ta tomando se echaba las manos a la cabeza


Pido... no, no, EXIJO que el que abrio este hilo lo imprima todo y se lo enseñe no sin antes poner una camara de video para grabar toda la escena. Seria la guinda del hilo postear ese video aqui. [fies]
Y que esté perdiendo tiempo leyendo este hilo chuminoso..................con lo evidente que es lo de octubre del 67.
creo que es mas que evidente lo que atacamos....
atacamos a venus... planeta soberano del sistema solar
arrojandoles basura espacial en forma de sonda.
[poraki]
hay gente que dice que fue cuando el doctor maligno viajó a los años 60 para robarle a austin powers su "mojo"

Imagen

Pero todos sabemos que no fue eso, ¿o si?

[cartman]
La verdad es que no se como os tomais este tema con tanto cachondeo. A ver si lo cierran ya porque mucha gente inocente sufrio ese fatidico dia de Octubre, el 6 para ser exactos :( .
Octubre del 67, fue duro, mi abuelo me conto alguan cosa de aquellos dias, ya no se habla del tema, fue algo muy duro, dias dificiles.
En fin si alguiens e anima a contralo, lo mismo cuanto yo lo q pasao cuando se repitio en Noviembre.
Yo no digo nada, que luego todo se sabe


[comor?]
TannerPES escribió:Vamos a ver si yo me explico y vosotros me entendeis:
Hace unos días un compañero de mi trabajo entro en mi despacho y me pregunto: ¿Te acuerdas del año que atacamos?
Yo me quede sorprendido, sin saber que decir porque no le encontraba lógica y tampoco sabía nada de eso, entonces el me volvio a decir: - Si, no te acuerdas? fue en Octubre del 67. Entonces le dije que yo no sabía nada y el se fue.
Lo que pregunto es que si vosotros sabeis algo al respecto, ya se que suena a tonteria, pero es verdad.
Ya he dicho anteriormente que no descarto la opcion de que el hombre se aburra tanto que llegue a inventarse esas cosas, pero por si acaso.


a ver si en ese momento, tu amigo no era él mismo, estaba poseido por uno de los que mataron al Che o algo :O
LLioncurt escribió:
A mí lo que me hace gracia son los fachas que lo defienden. Como se nota que no lo vivieron, si no lo verían con otros ojos.


que plasta con los fachas por aqui, los fachas por alla [snif]

si lo contarias y os dejarais de chorradas, porque yo de eso no recuerdo haber estudiado nada [agggtt]
Soul_Calibur escribió:
que plasta con los fachas por aqui, los fachas por alla [snif]

si lo contarias y os dejarais de chorradas, porque yo de eso no recuerdo haber estudiado nada [agggtt]


Suerte la tuya, ante tal acontecimiento, mejor no saber nada, que tenerlo grabado en la memoria para siempre, y mira que yo en aquellos tiempos no pasaba de los 5 años, pero hay cosas que uno siempre arradtra de su niñez.
Soul_Calibur escribió:
que plasta con los fachas por aqui, los fachas por alla [snif]

si lo contarias y os dejarais de chorradas, porque yo de eso no recuerdo haber estudiado nada [agggtt]


Increible... desde luego, esta claro que en ciertas comunidades ha comenzado un proceso selectivo de depuracion de la memoria historica.

Que triste... jamas debemos renunciar a nuestras raices, ¡jamas!.
Cuando iba a hacer el selectivo no sabia si iban a poner el Franquismo o lo de octubre del 67.

Por suerte fue la 2ª Republica!
Están por todas partes desde el ataque del 67 niños

Imagen
Joder, me habeis recordado el ataque del 67... hace tantos años ya... por cierto se acerca el cuadragésimo aniversario [mad] [mad]
k'sChoice escribió:Joder, me habeis recordado el ataque del 67... hace tantos años ya... por cierto se acerca el cuadragésimo aniversario [mad] [mad]


Pues mira que como se vuelva a liar la de la ultima vez... [reojillo]
Signifer escribió:
Pues mira que como se vuelva a liar la de la ultima vez... [reojillo]


No por Dios!!!!!!!!!!!!! todo menos eso, creo que esta vez no podria soportarlo.
Estos son los hilos que hacen que EOL sea única...

Fdo- An0n1m0
Signifer escribió:
Increible... desde luego, esta claro que en ciertas comunidades ha comenzado un proceso selectivo de depuracion de la memoria historica.

Que triste... jamas debemos renunciar a nuestras raices, ¡jamas!.


creo que explicarlo, o por lo menos dar un nombre de referencia o un link ayudaria a la causa, pero bueno cada uno a lo suyo ...

el que lo sabe va de listo

el resto que lo sabe se hace la victima

los que no lo saben pero estan interesados lo preguntan

y el resto que no lo sabe, y no le importa, se parte la polla

[boma] [boma] [boma]

a mi ya solo me resta decir :










Imagen

AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOONN [poraki]
Soul_Calibur escribió:
creo que explicarlo, o por lo menos dar un nombre de referencia o un link ayudaria a la causa, pero bueno cada uno a lo suyo ...

el que lo sabe va de listo

el resto que lo sabe se hace la victima

los que no lo saben pero estan interesados lo preguntan

y el resto que no lo sabe, y no le importa, se parte la polla

[boma] [boma] [boma]


si, viene a ser eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia q risa de hilo [jaja]

Lo del userbar es ya lo último XD
Mi abuelo me contó como vivió ese dia...
Fue la primera vez que vi llorar a mi abuelo.
¿Alguien puede explicar algo de una vez y dejarse de "chistes" sin gracia?
Pues sinceramente,yo no sabria catalogar lo que paso como bueno o malo;simplemente paso,y asi nos fue.
sin duda alguna, que se repitiera fue culpa de los holandeses, aun nos tienen rabia desde aquel glorioso 1567
Imagen

[qmparto] joder me estoy partiendo la polla
No sé tíos, lo de la userbar...
Lo veo un poco feo por las víctimas, eh
skelzer escribió:No sé tíos, lo de la userbar...
Lo veo un poco feo por las víctimas, eh


Que cojones, es una forma de honrarlas. [plas]

P.D. Con permiso del autor.
no veais ke mal lo paso en mi cumpleaños... es en octubre y en mi casa aún se recuerda el año 67...

y kien me asegura ke a un tio cojonudo como yo no le pasrá lo mismo ke en octubre del 67 y llorará amargamente. Putos locos! Malditos! Ke el infierno se os lleve a todos malditos locos!


(*Nota: alguien vio Jay y Bob El Silencioso contraatacan...?)
thafestco escribió:
(*Nota: alguien vio Jay y Bob El Silencioso contraatacan...?)

yo xD
Dios mío, pero porqué nos haceis recordar esa fecha?? Algunos por nuestro bien, ya lo habíamos dejado en el olvido, habeis conseguido hacerme llorar....de nuevo.


thafestco, yo también. Tengo que ver Clerks II
skelzer escribió:Lo veo un poco feo por las víctimas, eh



¿Y quien no lo es...?

(Brandon Lee Dixit)
bartews3 está baneado por "Clones"
Mi abuelo me contó muchas historias apasionantes sobre octubre del 67... algún día seguro que las recopilo en un libro, que seguro que tiene éxito.
bartews3 escribió:Mi abuelo me contó muchas historias apasionantes sobre octubre del 67... algún día seguro que las recopilo en un libro, que seguro que tiene éxito.




Ni con mil volumenes podrias recoger la esencia de lo acontecido en octubre del 67
NO fue por aquella epoca cuando el octubre rojo ?????
Yo no tengo palabras para rememorar lo del 67... es que me entra una llorera recorando el ataque...
Para el que haya leido 20th century boys, es algo parecido a nochebuena del 2000 :-(
bartews3 escribió:Mi abuelo me contó muchas historias apasionantes sobre octubre del 67... algún día seguro que las recopilo en un libro, que seguro que tiene éxito.


sería demasiado macabro...
Calla, calla, no seguir hablando del 67. Nos tiramos tol día hay... atancando, atacando. Al principio atacabamos de lunes a jueves y los viernes por la mañana. Despues se jodió la cosa y claro, como habia tanto q atacar, la gente se puso a atacar por metros, por su cuenta. Entonces perdimos las buenas costumbres y ya atacabamos los viernes por la tarde y lo q es mas los sabados tb.
Un desastre, tos locos.
Imagen
- ¿Es el enemigo?
- Que se ponga...
- ¿Os acordais de cuando os atacamos en el 67? Que recuerdos :-)
1967 :D

Alguna de estas debe de ser, pa mi es la de las pastas gallo :D



RADIO
- Radio Nacional emite "España a las ocho
- El gremio de los camioneros eligió a Encarna Sánchez, la locutora del programa "CS y buen viaje" como su "nocturno ángel de la guarda".
- Premios Ondas 1967

TELEVISIÓN
- Se estrena en la serie documental de TVE "Fiesta" de Pío Caro Baroja
- Se estrena en la serie documental de TVE "La Víspera de nuestro tiempo" de Jesús Fernández Santos
- Se estrena en España la serie de TV "La Saga de los Forsythe" -
- Se estrena en España la serie de TV "Valle de Pasiones" - Fotos - Fotos -
- TVE Estrena "Historias de la Frivolidad" de Narciso Ibañez Serrador - Foto - Foto -
- TVE emite los dibujos animados "La Hormiga Atómica"

MÚSICA
- Número 1 en ventas la canción "Lola" de Los Brincos
- Canción de éxito "Gibraltar" por José Luis y su guitarra.
- Canción de éxito "Cuando salí de Cuba" por Luis Aguilé.
- Canción de éxito "Espérame en el cielo".
- Canción de éxito "Precaución, amigo conductor".
- Canción de éxito "Aleluya" de Luis Eduardo Aute.
- Canción de éxito "A day in the life".
- Canción de éxito "Lucy in the sky"
- Canción de éxito "Con su blanca palidez".
- The Beatles graban su "Sargeant Pepper's".
- Nace el grupo "Chicago"

CINE
- Oscar 1967
- La Película "El Graduado"("The Graduate") de Mike Nichols gana el Oscar al mejor director -
- Se estrena en España la película "El Planeta Prohibido"
- Se estrena la película de Walt Disney "El Libro de la Selva"
- Muere Claude Rains


PUBLICACIONES
- Hugo Prat crea el personaje de cómic "Corto Maltese"

CULTURA
- Gabriel García Márquez publica "Cien años de soledad".

CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- El cardiocirujano Christiaan Barnard realiza el primer transplante de corazón humano.

DEPORTES
- Carlos Durán, campeón de Europa en los pesos medios
- José Legrá, campeón de Europa en los pesos plumas
- Pedro Carrasco, campeón de Europa en los pesos ligeros
- Cassius Clay es desposeído de su título de campeón del mundo al negarse a realizar el servicio militar por la posibilidad de que lo mandaran a combatir al Vietnam. Se convirtió al islamismo y pasó a llamarse Mohammed Alí.



SOCIEDAD
- Aparece en San Francisco el movimiento Hippy
- Manuel Benítez, "el Cordobés" triunfa en los ruedos


POLÍTICA
- Franco vuelve a reclamar Gibraltar en una sesión de Las Cortes Españolas.
- Elecciones para votar a los Procuradores en Cortes por el tercio familiar
- Asesinado el líder guerrillero comunista Ernesto Che Guevara
- Estalla "la guerra de los seis días" tras atacar el ejército israelí a sus vecinos palestinos.



ECONOMÍA
- Pastas Gallo es la preferida de los españoles a la hora de cocinar



COSAS ENTRAÑABLES
- En los apartamentos de los estudiantes se puede encontrar: pósteres en las paredes, cojines por los suelos, colchas de estilo indio o pakistaní y varitas de sándalo
175 respuestas
1, 2, 3, 4