El alcohol y sus (misteriosas misteriosas) consecuencias...

1, 2, 3, 4, 57
Knight_b, edita tu mensaje del latigo, pon comas y puntos, porque soy incapaz de comprender lo que quieres decir...

Solo te lo pido, por favor.
Graciaaas.... [+risas]
Weno, esto me paso a mediados de Julio, que vinieron unas amigas de muy lejos a vernos el sabado, total, que yo ese sabado por la noche tenia boda, y mi pensamiento era de ir a la cena y salir por ahi, algo rapido, pues no me gusta esa parte de la familia.
El caso es que me siento en la mesa, al lado de mi hermano, cuando nos ponen una botella de vino al lado, comienzan los brindis, total, que al final de la cena, acabamos bebiendo a morro de la botella de vino. Y al acabar la cena es hasta donde llega mi memoria, el resto me lo han contado ( mi hermano ), y es que fuimos a la barra libre, me puse a bailar komo un poseso, con unos cuantos cubatas y puros, y ya cuando ibamos a casa, me caì por las escaleras de los salones de la boda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el caso, despues a la entrada comienzo a potar, con parte de la damilia mirando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el caso, que al final, el guarda de seguridad nos lleva a casa a mi hermano y a mi ( q tambièn iba minino ) , por lo que acabò con el coche potado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] despues ya solo me rekuerdo tirao en la kama, sin poder acudir a cita alguna.


PD:Doy fè de la ultima historia de salaete, puesto que al que apuntaba con el arpòn era a mi :D

http://listasmayhell.webcindario.com/arpon.htm <--- documento gràfiko [oki]

PD2: Viva el vino y las mujeres
Juaz como mola este hilo! xDD tan wapas vuestras historias.. yo no tengo ninguna asi de no acordarme de nada pero lo ke si tengo son fotos de pedo. Si eso se puede hacer un hilo aparte con fotos wapas de una noche de pedal, no se como lo veais o sino ponerlas en este mismo hilo, a ver ke os parece.

Saludos
pues ahora mismo os pongo una q esta calentita, vamos q paso este sabado

nos juntamos el sabado por la noche para hacer una barbacoa en la playita (del perello, Valencia) y en total seriamos unos 15 entre tios y tias, pues montamos una hoguera y empezamos a trajinar con la barbacoa hora:10 y media de la noche aprox, mientras el carbon hacia brasa, pues lo tipico cervecita por aki, sangria por alla, todo al lado de la hoguera, y claro del calor o bebias rapido o se te calentaba la bebida q no veas...
una vez acabada la barbacoa, pues q menos q empezar con los cubatas, eso ya serian aprox 1 y media, y claro en un ambiente amigable, con una muy buena provision de botellas la gente iba agarrando un pedal q no te menees, bañitos en la playa, persecuciones , placajes, "croquetas humanas", etc, etc....
ya mas tarde empezo el goteo de gente hacia sus casas por lo q nos quedamos un amigo y yo a las 7 y media de la mañana con el sol luciendo alegremente y nos vimos rodeados de botellas , resto de una hoguera q habia ardido unas 7 horas, y todo tipo de basura.... como pudimos limpiamos los restos , viendo q la tajada q llevabamos era muy importante,decidimos darnos un bañito reponedor...
despues de un buen rato en el agua y con el mismo ciego etilico, no sentamos en la orilla a descansar y a disfrutar del sol matutino , pero claro , no es una playa desierta , y los jubilados gustas de pasear pronto, y empezo a pasar gente a nuestro lado y nos miraban con cara rara, nosotros(angelitos [sati] ) pensabamos q era por nuestras caras de borrachos pero al rato vimos a muy poca distancia nuestra un pedazo de tela de un color azul muy parecido al bañador q ....COÑO SI ERA MI BAÑADOR !!! :Ð con razon me miraba el jubilado con cara de susto , mi colega se empezo a descojonar pero al mirarse se dio cuenta q el tampoco llevaba bañador y lo mejor... no se veia por ningun lado [sati] [sati] [sati] [sati] menuda imagen dariamos de parejita gay en bolas sentaditos en la orilla de la playa [fies] [fies] [fies] [fies] , me puse el bañador y emprendimos la busqueda del bañador desaparecido (se ve q se nos ocurrio la maravillosa idea de quitarnos el bañador y dejarlo en la orilla para q no se mojara y luego para colmo se nos olvido qnos habiamos quitado el bañador [fies] , pero una ola traicionera se llevo el mio }:/ )y al rato lo encontramos y nos fuimos pa casa pensando en el pobre abuelo al q habriamos escandalizado.... [sati]
Esta es larga, pero merece la pena (no malinterpretéis... ;) ):

Fiestas de Leganés del 2002.
-22:30 de la noche, Plaza de España con las peñas y la orquesta (típico). Nos llegamos dos colegas y yo con nuestros calis y nuestros wiskys al lado de una peña en la que estaban los hermanos de uno de mis colegas. El caso es que todos los años lo hacemos así, por que todos somos colegas, nosotros con nuestra priva y ellos con sus cubos intocables, pero colegas...todos unidos, bailando y....todos unidos.
El caso es que empieza a llover alcohol, caen los 16 litros de cali, la botella de wisky y sigue lloviendo alcohol que, indudablemente ;) ,entra en vena por los poros de la piel y se nota...;-),jajajaja, la noche transcurre, la gente va callendo...
-00:30 Ya todos llevamos una cogorza de las de no te menees (ni con ayuda). Que,como no, va a acompañado de un calentón sin precedentes. Empezamos a entrar a todo bicho con tetas (no sus ofendais las feminas), en realidad, sólo entraba yo...pa que mentir... :Ð Pero la verdad es que entraba por tres...
Y hasta ahí es lo único que recuerdo....Un deseo incontrolable de comerle los morros a una mujer era lo único que regía mi cuerpo en ese momento...Y después...nada...todo blanco...

-Mañana siguiente (ahora viene lo bueno):
Antes de nada, informaros que para estas batallas me pongo un mono de color azul (tipo mecanico y eso)que era objeto de muchos chistes y artimañas para ligar. Del tipo de - mira que "mono" estoy-, -el peto que te "peto"-...y esas cosas, que, amén de ser graciosas, no funcionaban en nuestra misión reproductora...
El caso es que me despierto abrazado a alguien en gallumbos, y pensé: bieeeeennnn!!!!triunfazo!!! [qmparto]
A lo que me pispo de que era uno de mis colegas... :O mmmmmmmmmm.....
El caso es que salgo de la habitación lenta pero desesperadamente,cojo mi ropa y me voy al cuarto de al lado...Ya no pude dormirme claro...y me levanté a echarme una partidita.
Empieza a levantarse la people: mi colega y sus dos hermanos (los de la peña) y fijate tu, nadie se acordaba de nada. Pues imaginaos,cachondeo generalizado y tal. Y va mi colega y me dice: -yo sólo me acuerdo de empujar algo-......... :O :O :O ........ :O :O :O norrrrrrrrrr,mierdaaaaaaaaaaaa,mmmm,ME HAN BORRADO EL CERITO!!!
Y yo cagandome en San pito pato y cia...El caso es que me calmo,llega la tarde, los dos hermanos bajan a comprar los hielos para preparar los cubos para una nueva batalla...y cuando suben, nos informan de la desaparición de uno de los cubos con más de la mitad de la bebida dentro.
Claro, mi colega y yo partiendonos la polla de esa panda de borrachos que pierden un cubo de metro y pico de alto que pesa una burrada...
JAJAJA,JEJEJEJ,JUJUUJUJ,que panda borrachos!!!
Ya por la tarde, y después de descubrir que mi camiseta tenía (no es coña) una huella de neumático de lado lado, nos bajamos a la plaza de nuevo.
Yo seguía con mi mono...LLegamos alli, y la gente comienza a hacerme un pasillo en plan los diez mandamientos...Y se empieza a oir: anda mira el del mono, el borracho, el del peto que te peto, pero sigue vivo?,como tiene huevos de volver?...y yo flipando...
Llegamos al lado de la peña que perdió el cubo y todos con una cara por los suelos... Saludamos amablemente pues:
-Hola!, respuesta:
-Cabrones!, habeís perdido el cubo!
-jajaja, ya, ya nos han dicho!!, que torpes sois,jajajaj...Vaya moco eh?!?!
-No no, que HABÉIS perido el cubo
-..................ejem.......
-Y TU (ya casi gritando) SI SI, TU, EL DEL MONO...BUFFF...LA QUE TE PUDIERON DAR AYER...TE SAQUÉ DE 2 MOVIDAS...TE TENIAN RODEADO DOS PEÑAS ENTERAS...LLEGAMOS JUSTO A TIEMPO...PERO BUENO,ESE NO ES EL ASUNTO:donde está el cubo?
-.................ejem...qué?
-Si,dijistéis que os encargabáis de bajar el cubo hasta la sede, qué pasó?
-.........no serían otros?Yo no creo que me hiciese cargo de eso...
-Pues sí, eran las 8 de la mañana y digistéis que lo bajariais vosotros...Y seguro que le metisteis mano!!!
(Llega otro miembro de la peña)
-Hombre!!!,el del mono!!!,Sigues vivo?
-Y colenado!!.Respondí.
-Pues qué suerte...ayer te saqué de tres movidas, había un par de cachalotes que te querían dar por entrar a sus novias...
-Joder,que mal asunto,¿los dos me querían dar?
-Claro,estabas tonteando con sus respectivas pivas...a la vez!!!
-............estooo...
La conversación siguió por esos derroteros hasta que se aclararon muchas cosas...Por ejemplo, la sensación que tenía mi colega de empujar,era de empujar el cubo...
El cubo no sé nos dejó a nosotros, si no a un piva miembro de la peña que escurrió el bulto como suele pasar...Creemos que el cubo SI llegó a la sede de la peña...pero
un cabrón lo mangó,pues no teniamos llaves para meterlo dentro...Y demás cosas...

Yo me fui a mear partiendome el cubo digoooo...el culo a los baños, pensando en todo lo que había pasado. Cuando me encuentro a un tio de la peña "la guardería alcoholica" (que son otros que me querían canear). Y me dice,tio!!!que tal!!!no te acuerdas?. Ayer si no es por mi te ponen fino...
Joder,y yo cada vez flipando más...Salgo de los baños, subo para el escenario partiendome la polla más todavía y de frente a mi una pareja que bajaba:
-Es ese verdad?
-Sí Antonio, pero déjalo,déjalo.
-Estas segura?
-Sí sí Antonio, es el que ayer acosaba a mis amigas y...a mi.
Total, que se dieron la vuelta y desaparecieon entre la multitud...
Y esa es una de mis historias.
La camiseta está ahora colgada en la pared en honor a ese gran día...y reza lo siguiente: "En memoria de nuestras memorias..."

Moraleja: Nunca os pongáis la misma ropa dos dias seguidos...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
El unico despollao era yo en el suelo del salon a las 7 de la mañana...

PD: Si esta noche me animo, os contare la ultima que recuerdo.


Akabo de ver este POST, y me meo, ahora mismo es LUNES y estoy de resaka del sabado (Jur jur jur, menos mal ke estoy de vakaziones)

Os ire kontando algunas de las "anecdotas" ke me/nos han okurrido a mi o a mis kolegas en alguna borrachera.

Bueno, una vez un kolega y yo, nos fuimos solos de marcheta por aki (Elias, ke lo voy a kontarrrrrrrrrrrrr) bueno, alkolikos perdidos, akabando kon nuestras pelas por dokier, ke si kubata ke si aki birra ke no estamos pa gastos, ke si aki otro kubata ... ivamos de Garito en garito (Unos 6 o 7 diferentes en toda la noche) de kamino a uno, enkontramos en un kontenedor de basura, una bolsa kon ropa, y sobresalia un albornoz amarillo, kon un piolin en la espalda de lo mas FRIK ke tira pa tras,, lo observamos despollandonos, y vemos ke le faltaba una manga, asin ke manos a la obra y le kitamos la ke tenia. Le dije a mi kolega (Ke es menos korpulento ke yo, y el albornos era pa un enano) ke se lo probase, dicho y hecho, se lo puso y kedaba ... ridikulo, asin ke nos fuimos de marcha kon el albornoz, y se metio kon el en los dos ultimos garitos, kon las risas de la peña y un kubata invitado por un kamata.

Buenos, ivamos tan pedo ke nos fuimos a mi kasa, el se tiro en mi kama, y yo me puse a navegar un rato, me bebi una lata mas de cerveza y ...

Estaba kon los ojos cerrados y oigo "yo os bautizo" y me tiran gotas de algo por la kara, abro los ojos, y veo a mi vieja, muerta de risa, kon un baso en la mano tirandonos agua por la kara (No de golpe, sino mojando sus dedos y hechandola por la kara de ambos) y yo ... KOÑO !!!! estoy en BOLAS tumbado a las elpaldas de mi kolega (Ke menos mal, estaba kompletamente vestido y kon el albornoz !!!), mi vieja tirandome agua por la kara y kon una resaka de la muerte, ahi no akabo la kosa, pero si eso os lo kuento otro dia. Ahora os kontare lo ke hizo ke mi vieja me "bautizase" de nuevo.

Mi vieja se levanto y miro si estaba en mi kama durmiendo, abrio un pelin la puerta y vio ke esta de espaldas y desnudo, okis, todo normal, pero ... vio otros pies en la kama. Sera la novia, penso ella, y no le dio mas importancia. Pero estos piernas llevan unos vakeros puestos, y su novia, llevava unos pantalones rojos esa tarde ... ¿¿Kon kien koño esta durmiendo este y en pelotas?? Asin ke entro a investigar, y vio a mi kolega y komo iva vestido, kasi le da un atake de risa, asin ke ... decidio "hacernos" algo, y penso un rain y nos "revautizo" [beer]

Hay ke decir ke mi madre es un pelin "especial" komo su hijo (Yo [Ooooo] ) jejeje

Bueno si os ha molado ya me direis algo, aun lo rekuerdo y me meo de risa, el porke iva en bolas, es facil, siempre duermo en bolas, excepto en invierno, ke llevo unos gallumbos largos, y esto sucedio en verano/primavera, JAJAJAJAJUAJAJAJAJAJA

By InDiO!! [sati]
Aki dejo una que postee el otro día en el hilo de "Combatir la resaca"...
Respecto a hazañas yendo borracho tengo una muy buena de un colega (no enfadarse las féminas por favor) que se coló, por equivocación, en el baño de tias a mear. El problema es que, con todo el repertorio ya en la mano, se dio cuenta (cuando escuchó alarmantes alaridos) que en el wc había ya un señorita meando...¿el final?:
al tio no se le ocurrió más que (con la minga todavia en mano) darle dos tovitas,como quien dice,en la cara... y salir como si no hubiera pasado nada...
El caso es que creo que acabaron enroyandose más tarde . Ver para creer...
Saludos


Jajaja, y esa de quedarse dormido con la minga en la mano después de masturbarse es muy muy típica...Llegas con el calentón de la noche y a darle...acabas agotado y...Madre mía!!!....sísísí, y hay está tu madre despertándote...Tengo un par de colegas a los que le ha pasado también.jajaja....
Pos a mi eso de que me pille mi madre con la cola en la mano no me ha pasado...menos mal [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Weno, voy a contar otra, esta es bastante light, el caso es que salaete y yo decidimos salir por Madrid con unos amigos, y nos quedabamos a dormir a casa de la novia de un amigo, que esta estudiando alli. El caso que fuimos a un sitio lleno de garitos, y el ultimo que fuimos se llamaba algo asi como Madriz Madriz o algo parecido, alli nos pedimos un litro de una bebida que se llamaba TNT, que buena que estaba!! y como pegaba!! mas tarde os doy la receta, total, que nos bebimos un litro cada uno, y solo con eso, ibamos como cubas.
La noche acabò haciendo el mongolo en casa de esta chica,sacando el culo por la terraza, etc... ( tengo fotos, pero no es plan xD )


------------RECETAS PARA BORRACHOS : TNT ------------------------

Elementos necesarios:

* Ron Blanco
* Vodka
* Ginebra
* Granadina
* Zumo de naranja

Weno, empezamos a prepararlo, en un vaso de litro, echamos el hielo X-D , y llenamos de ron, vodka y ginebra , a partes iguales, la mitad del vaso de litro, despues llenamos el litro con zumo de naranja, y un chorrito de granadina

Ala, preparaos pa pillaros un cebollòn sin daros cuenta.. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


PD: Animaros a poner mas recetillas, asi las probamos en casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Extracto de una carta que escribí a un compañero de clase que estaba en inglaterra, a finales de curso:

"...Nada más terminar el último examen Etxeza, Cesar y yo nos encaminamos a casa de Ortzi y Mikel, para preparar una suculenta cena con la que celebrar el fin de nuestro martirio. Me pongo a detallar el menú:

- Revuelto de setas y jamón
- Paté
- Txaka con mayonesa
- Aceitunas
- Sardinas
- Ensalada de tomate y atún (cebolla no, que la de casa de Ortzi estaba podrida)
- Filete con patatas
- Helado

Por si te parece poco, compramos tres botellas de vino bueno (4 € la botella), que los navarros y el coloso de Deba se bebieron a palo seco. Yo, tuve que mezclarlo con Coca-Cola, después de un par de tragos. Etxeza tuvo el detallazo de traer una botella de champán para rematar todo, y también nos tragamos un par de Cuba-Caciques. Con estas últimas bebidas brindamos. Como te puedes imaginar, nuestras dedicatorias fueron para nuestro querido profesor de Analisis Matematikoa. "A Patxi Angulo, que le den por..." (puedes rellenarlo como quieras). Una vez terminamos, nos fuimos para lo viejo. Estuvimos en el Sariketa, bebiendo unas cervezas y ginkases. Salimos de ahí, nos fuimos al Tas-Tas, nos tomamos otra cerveza, y al salir Cesar vomitó. El descojono fue general. Luego, al Etxekalte. Estuve un rato, me rallé, y me largué. Al llegar a casa, me dio un mareo y vomité por la ventana. Como lo oyes. Más bajo no se puede caer..."

Pues sí, acabe echando la graba por la ventana, y al día siguiente pillé un cubo de agua y lo disolví a cubazos de agua, pa que no se notase. Para más inri mi madre vio la vomitera y me preguntó si era mía, pregunta la que respondí con mi cara de angelito "yoooo?"
para reverendocabron


Tu eres alguno de estos individuos XD

Adjuntos

no. Tengo fotos puestas en lo de gente eol e ire añadiendo a lo largo del año!!! para deleite/disgusto de la gente. [fies]
No quiero que caiga en el olvido...

Aparte, me he reido tanto rvolviendo a leer las historias que lo subo para los que no lo leieron en su momento...

A disfrutar majetes!!! [poraki] [poraki]
Al fin cai...

Corria el mes de Septiembre, la penultima semana, el penultimo Sábado. Una botella de ron barato y muchas ganas de pasarlo bien. 4 Cubatas rapiditos que me impidieron controlar el resto. Despues de ellos recuerdo un par mas, aunque quizas fueron 3-4 mas. Depresion por baja moral y alcohol y luego apalancamiento con posterior vómito, después paseo con su vómito de rigor, y por ultimo vuelta a casa en taxi (me dicen que a muy insistente peticion mia) y vómito en WC. Acto seguido me tiro en cama y vomito sin saberlo en algun punto de la noche. El dia despues tomo un vaso de agua matutino y lo vomito. Tomo otro y lo vuelvo a vomitar. Ese dia tome 1 manzanilla, 1 ciruela y un mendrugo de pan. Jamás me senti tan mal del estómago.

3 semanas sin beber.

Ahora vuelvo a ello [jaja]

Salu2 :)
ostia nunca hos a pasado yo la pille una vez con mi amigo rob... y mas y te lo juro era la novia de mi amigo rob.. le sento mal .jajaja [carcajad] hi poto.
luego nos fuimos a casa de una amiga y yo todo listo comen camos a hacer ronda con la botella de vozca [tomaaa] yo a lo machote que no peso mas de 55kg pille una yo solo riendome q tiempos lo q daria por volver.
consejos: beber sebenap o sueps lava el estomago .

pd:
desde entonces no me podido acabar un cubata les tengo miedo

a perdon.
en la finca de un amigo con chupito de finas yervas aciendo rondas una fila de 20 chupitos + o - dios y eramos 4 q fieston q bien . Me molaria de quedar otra vez con ellos hay q tiempos [fies] [fies]
La he leido tres veces y no se por donde cogerla. Reescribela usando comas y puntos, al menos que sepamos de que va la historia. O bien, si alguien la ha entendido que me la explique... [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
La he leido tres veces y no se por donde cogerla. Reescribela usando comas y puntos, al menos que sepamos de que va la historia. O bien, si alguien la ha entendido que me la explique... [agggtt] [agggtt]


mas o menos lo q he llegado a comprender despues de hacer una cuantas leidas es q estaba en casa de unos colegas, empezaron a beberse una botella de vozca y el to chulo q pesa menos q un comino agarro la botella toda para el y engancho el pedo de su vida.

luego dice q quiere volver a aquellos tiempos etilikos de garrafon barato y q le ha cojido un miedo acojonante a los cubatasXD

"sebenap o sueps" creo q se refiere a 7up y a schweppesXD he necesitado el Google para traducirloXD
Un detallazo...



PD: QUE GUAYYYYY!!! TIENE 5 ESTRELLITAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!
Joer qué risas con algunas historias..pues yo este año estoy en periodo de abstinencia alcohólica total, porque me estoy tomando unas pastillas pa los granos de los cojones ( no , no tengo granos en los testiculos jaja xD ) Sólo tengo una pequeña anécdota y es que en un viaje a Polonia que hice hace poco con los de mi clase pillé una....veía todo como a pantallazos y oía a la gente como a lo lejos, yo pensaba que me iba a morir; yo estaba sentado en el capó de un coche y veía todo a pantallazos y buff estaba mu mal, entonces miro para abajo y veo una pota : y yo :O :O MIERDA , he debido ser yo - pienso - Entonces digo con voz de acojonao como si hubiera visto a un muerto : Oye , chicos, ¿ sabéis si esta pota es mía ? DESCOJONE general y la gente creyendo que yo había potao y yo acojonao, y no sé por qué. Entonces me empiezo a saborear la boca pa ver si sabía a pota y no, asi q digo : Oye que la boca no me sabe a pota , que no puede ser . DESCOJONE otra vez XD Qué cabrones...Bueno pues al final lo que había pasado es que antes de todo esto, una chica que estaba mala, había potado allí y nadie se había dado cuenta del pastelito.

P.D: No mezcléis porros con alcohol cuando no hayais comido o esteis bajos de moral, que os pasarán cosillas de este tipo xD

Salu2 ;)
Bueno, aunq yo también tengo muchas anécdotas, xq soy bastante aficionado a salir x la noche y al alcohol [beer] os voy a contar lo que le pasó a un colega, xq me parece una de las mejores historias que he oido nunca.

Éste chico se las suele coger impresionantes, de las que te mueves por instinto de lo mal que vas.
La historia transcurre en una época en la que jugaba al futbol en un equipo de aquí, de Segovia, no se si en liga provincial o interprovincial, el caso es que iba todo el equipo en autobus, y más de una vez éste había llegado de empalmada.
Total, que sale un viernes, se la agarra tremenda (para variar) y cuando sube hacia su casa ve el autobus y se sube directamente, a sobar. De lo pedo que iba se queda dormido al instante, y a éste no le despiertas ni con una grúa, es increible. Bueno pues cuando se despierta, con una resaca espantosa, ve un autobus lleno de gente con camisetas y bufandas rojiblancas, y no reconoce a nadie de su equipo... ein? Mira por la ventana y lo primero que puede reconocer es un cartel que pone: "BILBAO 50" [qmparto] Se habia metido en el autobus de la peña del Athletic de Bilbao que iba a San Mamés a ver el partido Athletic - Real Madrid del año del centenario del athletic (1998 creo)!!!!!
Imaginaos su cara... Bueno, pues la historia sigue, xq este tio es de los q le echan cara, asiq ya que estaba allí le consiguieron una entrada y se metió a ver el partido :D

Bueno, pues sus padres, como ya están acostumbrados, no se preocuparon cuando no fue a comer, pero como ya se hacia tarde y no llamaba, pues llamó su madre a un amigo, que estaba en plan "tarde de domingo, tranquilito en casa, cervecita, partido del plus..." y cuando le pregunta por su hijo, empieza a esquivar la conversación (xq tb le conocen ;) ) "no, estará en casa de nosequien, que me parece q se quedaban todos alli, etc..." cuando de repente aparece el pibe en cuestión por la tele, en el previo del partido :D y le dice a su madre "pon la tele, en el plus, y le ves..."

Total que la madre empieza a verlo, y piensa "este hijo mio, que desgraciado que es, que se va al bernabeu a ver el partido y ni avisa ni nada......" cuando de repente pone en la tele "Directo San Mamés" :D A la madre casi le da algo!!!
Un poco después, antes de que empiece el partido, al tio por fin le da el punto de llamar a casa, y empieza con un rollo de esos de "que estoy en casa de nosequién, que ya iré...." y le corta la madre diciendo " cawento dejate de hostias, que estás en bilbao, te he visto por la tele!!!!" y lo primero que dice el pive: " OSTIA!!!! Y lo has grabado????" [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Funez!!

Bueno mas o menos eso es todo, espero que no se os haya hecho muy largo, a mi me parece una de las mejores historias que he oido, si no la mejor.
Ya iré contando alguna mas, porque entre mis amigos y yo tenemos unas cuantas, q pena no haber descubierto antes este hilo.

Por cierto, creo que todavia les debe el dinero de la entrada a la peña del Athletic :D :D :D

P.D: He tenido q editar xq soy un manazas y lo publiqué sin querer cdo estaba sin terminar
[ayay]
jaja , vuestras historias son graciosisimas porque no dejan de ser anecdoticas . ( me he reido mucho , de verdad ) .


pero , si quereis os cuento lo graciosos que es vivir junto a un alcoholico ....



el alcohol causa mas muertos al año que cualquier otra cosa .

el alcohol destroza hogares .

muchos jovenes leen estos post y pueden ver el alcohol como un juego o algo divertido ....
Ya, bueno, todas las drogas tienen sus efectos negativos y más si eres de clase baja y se te juntan los problemas de la vida y los económicos....pero para alguna vez, el alcohol te hace pasar buenos ratos [beer]
Escrito originalmente por Chewie_xbox
Ya, bueno, todas las drogas tienen sus efectos negativos y más si eres de clase baja y se te juntan los problemas de la vida y los económicos....pero para alguna vez, el alcohol te hace pasar buenos ratos [beer]


jaja , esto si es bueno - CLASE BAJA - !!!!!!! el alcohol afecta a todos por igual .... cantantes , politicos , albañiles , actores , amas de casa ....

los porros , la coca , el caballo , los tripis ... tambien te hacen pasar buenos ratos , pero claro , si es con alcohol no pasa nada . hay que joderse .
Pollopocket.... no dudo del alcohol y su punto de vista malo... pero para entrar y jorobar a todo eolian@ ke postea , pos nuse no???

Son anecdotas como tu dices.... no somos perfectos... xDDD

Ale salu2.

PD. Pablooooor... edita el post de las estrellitas leñe... :D k sino no me cabe en el monitor... xDDDD
Escrito originalmente por Pollopocket


jaja , esto si es bueno - CLASE BAJA - !!!!!!! el alcohol afecta a todos por igual .... cantantes , politicos , albañiles , actores , amas de casa ....

los porros , la coca , el caballo , los tripis ... tambien te hacen pasar buenos ratos , pero claro , si es con alcohol no pasa nada . hay que joderse .


A ver a lo que me refería es que tú podrás ver claramente a un hombre borracho ( ya me refiero a adultos ) de clase media-baja, pero pocas veces se ven a tíos ricos borrachos..¿por qué ?Pues tío, se emborracharán en sus casas. Pero esto no es a lo que iba; el alcohol afecta a los humanos por igual, pero si tenemos dos tíos : uno rico y otro más pobre; pongamos que los dos beben lo mismo;el rico tiene una vida social mejor, un buen trabajo, hará más deporte ( aunque solo sea por ser "chic" ), no tendrá que estar en un constante estado de preocupación por el dinero, etc etc. ¿ Tú quien crees que acabará peor ?
Yo no estoy defendiendo ni atacando el alcohol, pero hay autenticas batallitas que me han sucedido cuando iba pedo, y me apetece contarlas.

Lo que no quiero es que vengais a discutir si el alcohol es bueno/malo o el anticristo hecho bebida.

Creo que cada uno es mayorcito como para tener una idea hecha al respecto, y si no lo es, hara como todo el mundo. Pillar tropotocientomil pedales, hasta que se canse de las resacas, las arcadas, esas diarreillas letales, etc.

Si quieres concienciar a alguien Pollopocket, escribe un hilo al respecto, hablando de todos los problemas, (Y lo digo en tono mas serio) que si tuvieramos que advertir de todos los riesgos de todas las cosas, hasta por bajar unas escaleras o cruzar la calle, tendriamos que preocuparno...

ALE!! a seguir posteando!!!!
Exacto, vamos a dejarnos de tonterías que no llevan a ningún lado, y descojonemosnos de las batallitas :-p
Escrito originalmente por pinypon
- Yo mirándome en el espejo del baño y dándome cuenta que me faltaba la paleta izquierda, osease, el diente paletal superior izquierdo!!!
- Yo cagandome en la ostia puta intentando recordar como coño habia perdido el diente.
- Yo tan matao, que me fui a dormirla hasta bien entrada la tarde.

A partir de ahí, un tiempo en el cual me sujetaba los cigarros con el hueco que me quedó, y otro tiempo de dentista.


ostia ostia OSTIAAAAAAAA [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

MUY bueno, pinypon [qmparto]


Yo la verdad es que, teniendo la playa aqui al lado, pues ya os podeis imaginar... han habido monentos memorables.

Volviendo a casa con la moto (son 10 minutos), por una carretera en medio de la montaña a las 6 de la mañana...
Iba convencido de que me perseguía una nave extreterrestre, y que llevaba un alien sentado en la parte de atras de la moto XDXDXD
Ya me ves parandome a cada minuto y mirando hacia el cielo... lo pasé mal, pero ahora cada vez que lo recuerdo me parto XDXD


Otra: el verano de hace 4 años, salia con 2 amigos cada noche (CADA noche, lógico en un pueblecito turistico con tanta fiesta como había). El caso es que yo no se lo que le pasaba a uno de ellos, pero cada noche, antes de tomar la 1a copa, se iba a la playa a echar la pota... de la noche anterior XD
Estaba hecho polvo...

La ultima: El verano siguiente fui yo el que caí. Saliamos tambien cada noche, con la diferencia de que yo trabajaba, asi que dormía unas 3 horas al día.
Consecuencia? a principios de Agosto mi cuerpo dijo "basta" y una mañana no me pude ni levantar de la cama, me encontraba fatal pero sin fiebre ni nada...
Total, que viene la medico, me examina y me dice "chico, afloja un poco... has reventado tu cuerpo, sufres de agotamiento" XD

En fin... [+risas]

Y casos puntuales de despertarme en situaciones "expediente X", a cientos.

Quien volviera a esos años... [+risas]

Ale, saludos [beer]




P.D: Pollopocket, cada vez que leo algo tuyo estás metiendo cizaña... afloja un poco, quieres?
[size=80]veo nueva animación en flamewars [/SIZE] ratataaaa:-|
Escrito originalmente por Gendo_hikari



Volviendo a casa con la moto (son 10 minutos), por una carretera en medio de la montaña a las 6 de la mañana...
Iba convencido de que me perseguía una nave extreterrestre, y que llevaba un alien sentado en la parte de atras de la moto XDXDXD
Ya me ves parandome a cada minuto y mirando hacia el cielo... lo pasé mal, pero ahora cada vez que lo recuerdo me parto




[Paternal mode on] Conducir bebido no es muy buena idea... [/Paternal mode off]
Pos no, la verdad es que no... ese dia l pasé fatal, pero los demás, no veas los recitales de música que me pegaba conduciendo XD

Vamos, es que ni el Fary en sus mejores tiempos XD
soy el mas nuevo en esto pero los turcazos los llevo encima.
a mi me conoce la gente por las borracheras k he pillado.

para mi la mejor borrachera fue una con el reverendocabron.

Nos vamos a la casa de reverendocabron con unas botellas de cacique,tequila,etc.
lo tipico empezamos a drinkar pero a saco hablando ,jugando a la dream; lo tipico...
nada k salimos con una zorrera el reverendocabron, yo y tres amigos mas. con lo qual con el turcazo k llevavamos nos metimos en un container(vacio) para k nos empujaran y hacer jack ass pero nosotros mucho antes.

eestando ahi dentro komo k no se movia nadael tio y yo flipando . nuestros amigos se havian largado. y el y yo nos kedams paraos peo nada estavan en la esquina.
seguimos subiendo para la zona de marcha cantando sin camiseta connlos pantalones bajados por los tobillos, riendonos de nosotros mismosy de nuestros colegas.

pequeña laguna mental (no me acuerdo de nada mas hasta las 5 de la mañana ) y vamos a buscar al reverendocabron que estava sobando en una sucursal de la caixa.
nada a montarlo encima y pa su casa (pesa el jodio)

ya os seguire contando si os interesa

agur y salu2 a tooooos

a ver si nos vemos mas reverendocabron (payomalo) [bye]
Ostia puta!!!!

T O T E ! ! ! ! !

Jajajajaja!!!

Grandisimo pedo el de aquella noche tio. Creo que contare mañana el de mi cumpleaños y las quemaduras...

Pero mañana mas.
Bueno, pues yo os voy a contar tres aventurillas que he tenido algo extrañas.
Lo primero de todo es que yo no bebo mucho, mis amigos y yo nos vamos por ahi, nos tomamos unos potes, y nos echamos unos petas.

La Primera

Bueno, pues hace un año mas o menos, a final de curso, 3 amigos mios estaban castigados (casi les echan del insti), y solo quedabamos 3. Aqui en vitoria, se va al casco viejo, y en cada calle, va gente de estilo diferente. Bueno, pues alli esta yo un sabado a las 6 de la tarde en un bareto, en la sala de dentro solos los tres. Nos pedimos algo para beber, empezamos ha hablar, ...... y pensamos, vamos ha hacerla buena. Cojemos y nos hicimos un peta de 4 papeles, y 3 boquillas. Lo encendemos, seguimos hablando, llenamos la sala de humo enterita, XDD y luego ya no me acuerdo muy bien. Me acuerdo de esto:
-Llego la camarera, (que tendra unos 40 años), y nos dijo: - Con 4 de esos nos tumbais a todos,
-Un amigo mio se fue a la calle de arriba, y nosotros nos quedamos donde estabamos
-Salimos a la media hora, y fuimos a buscarle a la calle de arriba, y alli estaba, mas blanco que la taza del bater.
Nos apalancamos alli, y estariamos como unas 2 horas sentaos riendonos de la peña que pasaba, y de repente, y de un local de alao, salieron como unas 30 personas, disfrazadas de elfos, y otros 10 o asi de Brujos, y nosotros partiendonos el culo. Se fueron, y a las dos horas volvieron, y nosotros seguiamos alli apalancaos, y de nuevo a descojonarnos. Luego ya nos fuimos por ahi, y a la hora o asi a casa.

La Segunda
Esta ha sido mas reciente, habra pasado como 3 meses o asi. En verano, yo y mis colegas, pillamos las bicis, y nos vamos a un parque (por decirlo de alguna manera) gigante, que esta en las afueras de la ciudad. Estabamos alli tumbaos en la hierba, echandonos unos peis, hablando, haciendo el gamba, jugando a las cartas, ..... vamos, lo tipico. Llega la hora de irse, y para volver, hay un bicicarril que pasa entre unas fabrikas un poco viejas ya. Pues alli ibamos nosotros andando en bici, y derrepente por encima del muro(que medira 1.5 metros) aparece un chino en bolas. Nos paramos, y le preguntamos que le habia pasao, y nos contesto:
-Yo dolmil aqui, y despeltalme sin lopa.
Cojimos nos empezamos a descojonar y nos piramos. Ha dia de hoy, no sabemos si todavia eso es cierto. xDDDD

Tercera y Final
Bueno, pues un sabado a la noche, que no nos apetecia mucho salir, un amigo nos invito a su casa, que es un chalet, llendo al parque de la anterior historia. Bueno pues estamos alli, él, un colega nuestro, y yo. Tamos jugando a la pley, bebiendo algo, ......... Llega la hora de irse(serian las 2 o asi) y mi amigo y yo volviendo por el bicicarril (donde el chino) en un sitio que hay muros a los lados, y es muy largo. De repente, miramos hacia atras, y vemos que dos bolas negras se nos estan hacercando a toda mecha, se lo digo a mi amigo, y entre que estabamo fumadillos, y medio sobaos, nos ponemos todo nerviosos y empezamos a acerlerar el paso; mirarabamos hacia atras, y cada vez se acercaban mas, echamos a correr, y tras 4 minutos +0-, misteriosamente desparecen, donde no habia salida. Llegamos a una gasolinera, y empezamos a pensar, haber eso no ha podido ser. [LAPSUS MENTAL] Estamos cruzando la carretera, y paso un coche a 200 km/h minimo a 50 cm nuestros [/LAPSUS MENTAL].
Bueno pues llegamos a casa de mi amigo, y alli se queda, y yo hasta casa andando. Miro hacia atras, y alli estaban de nuevo las dos bolas esas, echo a correr, y hasta que llege a casa. Lo siguiente que me acuerdo es de desperme a la mañana. Le contamos la historia a nuestros colegas y no se la creyeron.


Bueno pues eso ha sido todo, haber si me acuerdo de alguna mas y la posteo.

Agur!!!

P.D.: 5 estrellas para este hilo
Escrito originalmente por Zamorate

-Yo dolmil aqui, y despeltalme sin lopa.


Real o inducido???
Ahi queda la duda... [oki]
Que buen hilo!! Pues aqui va mi historia chicos (es un poco larga, pero bueno):

El 3 de Noviembre de 2001 era sabado y estaba pasando el finde en el pueblo. Habia la tipica fiesta de Halloween en un pub asique decidi disfrazarme y como estaba muy reciente la caida de las Torres Gemelas, lo hice de Bin Laden zombi.

Llevaba tres semanas con barba sin afeitarme asique eso estaba conseguido. Luego me pinte de blanco la cara y me marque algunas heridas sangrientas, me puse turbante, sandalias con calcetines, una falda blanca de esas que llevan los arabes, chaleco de guerra y una amteralladora de juguete. Vamos, era la viva imagen del Bin Laden que hemos visto en todos los videos.

Llegué a la fiesta helado (recordemos que solo llevaba una sabana encima, chanclas y era el mes de noviembre) dispuesto a reirme un ratillo . No me queria desparramar mucho porque esa noche dormia en casa de mi novia (estaban sus padres y hermanos tambien y ademas al dia siguiente se celebraba el entierro del abuelo de un colega y tenia que ir.

El caso es que cuando iban a anunciar el premio al mejor disfraz yo ya iba calentito. No me toco nada, ni siquiera entre los tres primeros y pase a la cabina del DJ a que me dejara el microfono para amenazar a la gente como Bin Laden: "los bellacos imperialistas que no me habeis votado para ganar no estareis tranquilos hasta que saldeis vuestra deuda conmigo..." (me da verguenza hasta recordarlo...).

Al menos a mi novia le habian dejado en tercera posicion y le habian obsequiado con un excelente regalo para esa noche: una botella de JB.

A partir de aqui no fui consciente de nuevo hasta que desperté al dia siguiente a la 1 de la tarde en casa de mi novia con un dolor de cabeza de tres pares de cojones. Vi que tenia la sabana del disfraz al pie de la cama y que estaba calada. Pero calada, calada, empapada vamos. Me pregunte a que se debia eso. Yo seguia sin recordar mucho pero me dispuse a vestirme cuando me di cuenta que me habia despertado tarde para ir al entierro...

Asique nada, me fui al bar a ver si veia a mis colegas (por suerte todo el mundo estaba fuera de la casa de mi novia en ese momento) y al llegar, alli estaban, habian ido al entierro y yo me disculpé por no poder ir.

Me dijeron que se habian encontrado el turbante al lado de la puerta de la iglesia donde se habia celebrado la misa del entierro y me preguntaron el porqué estaba alli. Yo no sabia que decir e intente recordar:

De repente, la cuestion del turbante hizo que varios flashes vinieran a mi mente: no se a que hora de la noche anterior, me dirigí a la puerta de la Iglesia. Alli, me sente en un banco porque iba muy boracho. Iba tan pedo, que comencé a balancearme estando sentado hacia delante y hacia detras hasta que me caí de boca. Estaba tirado boca abajo en la acera y al llegar a ese punto de los recuerdos, me vino a la mente un sonido como de lluvia... entonces todo encajó: al caerme de boca se me cayó el turbante. No me podia levantar debido a la embriaguez y alli me quede tirado un rato mientras llovia y por eso mi disfraz estaba calado... Imaginaros la estampa, un 3 de noviembre de madrugada te encuentras a un borracho vestido de moro tirado en la acera boca abajo mientras le cae una fina pero intensa lluvia... Total, que no se como llegué a casa de mi novia pero sospecho que algo de ruido si tuve que hacer al entrar... [poraki]

Para colmo, mientras recordaba la borrachera, tenia que darme prisa porque debia recoger a mi abuela y llevarla a casa de mis padres a 50 kilometros. Eran las tres de la tarde del domingo y conduciendo me notaba super borracho, con sudores frios. No dirigí la palabra a mi abuela en todo el trayecto, era imposible para mi hablar y conducir a la vez con ese pedazo de resaca.

Por suerte llegué, pero mi padre me estaba esperando para que comieramos rapidamente y nos fueramos al Bernabeu a ver el Madrid-Barcelona de ese dia (soy socio del Madrid, xD). Estuve a punto de no ir porque me encontraba fatal pero al final mi padre y un bocadillo reconstituyente de jamon me convencieron :-P .
Es una historia un poco larga, y básicamente es para fardar [jaja] [jaja], pero supongo que os resultará interesante y a ver si aprendeis algo ;-)

He estado de Erasmus en Portugal el curso pasado. Y entre todas las fiestas, la más destacada es la Semana Scadémica, diez días sin clase y con conciertos por la noche. No describiré todas esas noches, pero sí es importante destacar que siempre fui con mis compañeros de clase, nunca quedé con los erasmus. No me sentía en absoluto a gusto con ellos. Una de las noches, se supone que había quedado en ver a Sira, una tía con la que previamente me había enrollado. Por si se me había olvidado me lo recordó con un mensaje. Respondí que tal vez me acercara. Lo cierto es que no tenía ninguna gana de verla. Luego empecé a ir a por los menús: cerveza y chupito extrafuerte. Tomé varios durante los conciertos y cuando estos terminaron la verdad es que iba con una buena borrachera, pero bien, contento y de risas.
Me acerqué hasta el chiringuito donde había quedado con Sira. No sé que me dijo, algo tenía en el ojo... no entendía lo que me decía por el ruido, pero sí que me quedé con la idea de que no iba a pillar con ella, así que subí encima del chiringuito, a una especie de plataforma de baile que tenían montada. Se subieron conmigo dos griegas y bailamos de forma sensual, con un pañuelo y todo. Luego dos portuguesas se animaron a subir, esta vez eran desconocidas, pero bailé del mismo modo con ellas.

A partir de lo que días después me contaron, he podido reconstruir los hechos que describiré a continuación. Yo no recuerdo nada.

Bajé de la plataforma, cogí a una conocida portuguesa y comenzamos a bailar de forma explicita. Me quité la sudadera y se la tiré a Sira, que había venido a estar conmigo.
- ¡Guárdamela!
Me fui y dejé a Sira sin decir nada. Pero antes la cogí y la magreé un poco. Sin dejarla hablar.
Me encontré con otra conocida, esta vez era una chica que conocía de la residencia donde vivían Sira y
María, y otros muchos erasmus. Hablé con ella, me lancé, nos besamos.
- No no, esto no puede ser.
- ¿Por qué?
- Porque le gustas a una amiga mia...
- Pero ella no me gusta a mi... vamos, ven...
- No no, vamos con ellas.
Fuimos con sus amigas. Yo le gustaba a la rubia. La otra era morena. Saludé a la rubia con dos besos y
la morena con un muerdo. Se rió. Me fui a dar una vuelta con la rubia y nos enrollamos. Luego volvimos con las otras, hablamos un poco y al tiempo que tenía a la rubia cogida de la cintura, a la morena le cogía el culo.
- ¿Te gusta mi culo?
- Pues la verdad es que sí....
- ¡Anda, no sabes tú nada!
- Sé que es un buen culo...
- Ven aquí....
Me enrollé también con ella. Esta vez hubo más roce. Se quejaba de cómo la estaba excitando con mis caricias y mis besos. Llegamos a sobarnos por la entrepierna y hasta palpé sus pechos.
- No, no. ¡No puede ser!
- ¿Pero qué pasa? –Yo supongo que empezaba a cansarme de tanto “no no para”.
- Que es que le gustas a una amiga. Esto no está bien.
- Pero ya he estado con tu amiga, ahora puedo estar contigo...
- No, que además tengo novio...
Volvimos. Me cogí a la rubia, y volvimos a ir a dar una vuelta y a enrollarnos. Se hacía tarde, llegaban
las seis de la mañana. En algún momento una voz había gritado “Ya veo lo que te gusto” y mi sudadera había caído sobre mí. Nos encontramos con la morena. La primera se había ido. Propuse que fueramos a mi casa a tomar la última. En un principio no parecía mal plan, pero la morena se fue corriendo diciendo que no iba a ir. Salir tras ella. Nos enrollamos brevemente. Se escapó, la atrapé... no se venía conmigo porque tenía que ir a su casa. La rubia no quiso acompañarme porque entraba a trabajar a las ocho de la mañana. Me fui solo a casa. Me eché en la cama y la habitación daba más y más vueltas. Desperté con el ruido de la cocina y salí a ver si comía algo. Aún estaba borracho. Tomás, mi compañero de piso, me preguntó que qué tal la noche. Le conté lo que recordaba. No dijo nada.
Días después Tomás me contó lo que había pasado, al menos, la parte que el había visto de lo que no recordaba. Sira me había visto pillar con una de aquellas conocidas. Al parecer sólo con una. Luego ya se había ido enfadada.

¿Qué os parece? Hombre, no es un descojono como alguna de las vuestras, pero tiene en común la pedazo de laguna mental que tenía al día siguiente que si no me van contando lo que hacía yo hubiera podido reconstruir. Y bueno, lo que queda que nadie me vio o me ha querido contar... Oooh
misterioso misterios poco, pero anda que no das envidia. Lo bueno habria sido el trio, campeon. [+risas]

PD: Eolianas, disculpenme si lo del trio las molesta... [666]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
misterioso misterios poco, pero anda que no das envidia. Lo bueno habria sido el trio, campeon. [+risas]


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Ya te digo, y no es que no lo intentara... si digo la verdad, al final de la noche, cuando las proponía que se vinieran a tomar la última a mi casa, pensaba más en poder contar que estuve en un trio que en disfrutar del momento [+risas]
Juer con lo del trio ke kanalla!!!
Pero e ske nadie ha analizado esta frase!!!!
Iba convencido de que me perseguía una nave extreterrestre, y que llevaba un alien sentado en la parte de atras de la moto

Tios ke yo me estoy imaginando la situacion y me parto el culo.
Pero era el tipico alien de roswell, de "V" o por alguna forma especial???? Ke estoy intrigado ya.
Rescato el hilo y de paso os cuento lo que me pasó anoche...

Después de estar bebiendo en un bajo, nos fuimos a la zona de fiesta de mi ciudad, estuvimos allí un rato y luego volvimos al bajo...
En el camino de vuelta me fui en moto con un amigo, pero antes de llegar al bajo, decidimos parar y sentarnos en la calle a esperar a los que habían ido andando...
Durante la espera vemos a 3 chavales que conocíamos de vista acercarse a nosotros corriendo... Nos dicen que estaban quemando el alcohol (Iban to ciegos, como nosotros). Se van corriendo, pero vemos que se paran en un camión cercano y se quedan mirándolo...
A esto que mi amigo y yo seguimos hablando mientras esperabamos al resto del grupo, pero nos giramos y vemos a estos 3 chavales subidos en el camión y corriendo de un lado a otro... Nos acercamos a ver que hacen, y nos invitan a subir con ellos para acompañarles en su calentamiento de futbol...

Imaginad la escena: 04.30am, lloviendo, 6 personas subidas en un camión haciendo un calentamiento de futbol (luego se unió otro), y perros ladrando cerca de nosotros... [beer] [beer]
Borrach@s, alcohólic@s y porretas, se acerca el día esperado X-D , el día en el que algunas historias tendrán su fin (esperemos que no el de muchas [sonrisa] ), y habrá otras muchas que se podrán contar, cosas inéditas [uzi] que dibujaran el pasado para orientarnos en el futuro ZzzZZ Vnga ti@s iros preparando para el gran día aver que nuevas aventuras tenemos pa kontar xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace un par de semanitas, al colega de piso y a mi se nos antojo ir a cenar al burguerking y despues a tomar una cañita.
Ya que derribaban el edificio de nuestro bar preferido, nos fuimos a otro cutrebar a tomar algo, y empezamos con un par de cubalitros de ron con cola y de malibu con bluetropic.
En cuanto nos entonamos decidimos ir a por todas a base de chupitos de tequila.
Luego ya nos piramos para casa e intentamos ver una peli en divx, me dio el cebollon y me fui a sobar...

Cuando me desperte placidamente el dia siguiente, estaba machacado, pero no recordaba nada fuera de lo normal, hasta que escuche a mi novia (que tambien vive conmigo) hablar con el compañero de piso.

Por lo vistom cuando ya no podia mas del pedo que llevaba y decidi irme a sobar, entre en el cuarto, me quede en calzoncillos, me tumbe y empece a tener arcadas, a roncar, etc.
Le dije a mi bomboncin que iba a vomitar alli mismo, y ella me dijo que me fuera al baño, me levante como pude y ella escucho como llegaba y empezaba a vomitar, tras lo cual llego el silencio...
Se levanto asustada, fue a ver que pasaba y me encontro en el suelo durmiendo, me desperto y me dijo que fuera a la cama a dormir, yo le dije que en el suelo estaba muy fresquito y agusto, pero acabe llendo a la cama y me dormi tranquilamente, ella se fue a dormir a la habitacion de invitados y yo olvide todo lo ocurrido...

Si es que es un sol!!
XD XD XD

Un sol... pozi pozi...

Lo corroboro... k el otro pringao de la historia soy yo... solo aclarar k a mi el cubalitro me sento como un tiro... pero luego a los xupitos de tekila le pille el ritmo... :D

Creo k al final fueron 10 por barba no??? [+risas]

Por cierto... peaxo tetas tenia Paola (la cambrera pa aclarar) juasjuasjuas... [burla2]

En mi caso llegue bien a casa... extrañamente bien... XD, lo jodio fue al llegar... menuda debacle, pero k debacleeeee si cerraba los ojos parecia una puta peonza de vueltas k me daba la cabeza... [burla3]

Llegue a la cama, despues de dejarme abandonao el Reverendo este viendo la peli, k nu recuerdo ni un puto pixel... jejeje intentando llegar al final del pasillo k parecia de 500 metros lo minimo... ufff... peor ke el dia ese de la fumada... [+risas]


Ale... pos nos vemos!!! a10 :)
Yo casi acabo en comisaria por tirar contenedores... hace 2 noches eramos 3 y 1 contenedor pa cada uno segun caminabamos... Estoy arrepentido, se que eso no se hace y me joderia que yo fuese un conductor y me cruzase con un contenedor en medio de la calle...

No lo hagais niños!
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Hace un par de semanitas, al colega de piso y a mi se nos antojo ir a cenar al burguerking y despues a tomar una cañita.
Ya que derribaban el edificio de nuestro bar preferido, nos fuimos a otro cutrebar a tomar algo, y empezamos con un par de cubalitros de ron con cola y de malibu con bluetropic.
En cuanto nos entonamos decidimos ir a por todas a base de chupitos de tequila.
Luego ya nos piramos para casa e intentamos ver una peli en divx, me dio el cebollon y me fui a sobar...

Cuando me desperte placidamente el dia siguiente, estaba machacado, pero no recordaba nada fuera de lo normal, hasta que escuche a mi novia (que tambien vive conmigo) hablar con el compañero de piso.

Por lo vistom cuando ya no podia mas del pedo que llevaba y decidi irme a sobar, entre en el cuarto, me quede en calzoncillos, me tumbe y empece a tener arcadas, a roncar, etc.
Le dije a mi bomboncin que iba a vomitar alli mismo, y ella me dijo que me fuera al baño, me levante como pude y ella escucho como llegaba y empezaba a vomitar, tras lo cual llego el silencio...
Se levanto asustada, fue a ver que pasaba y me encontro en el suelo durmiendo, me desperto y me dijo que fuera a la cama a dormir, yo le dije que en el suelo estaba muy fresquito y agusto, pero acabe llendo a la cama y me dormi tranquilamente, ella se fue a dormir a la habitacion de invitados y yo olvide todo lo ocurrido...

Si es que es un sol!!



Acuerdate del trofeo que te traiste de esa noche y que todavia debe estar en el comedor.... peazo cabron... esas patadas aereas,muajajajajaja. [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Escrito originalmente por Heku
Yo casi acabo en comisaria por tirar contenedores... hace 2 noches eramos 3 y 1 contenedor pa cada uno segun caminabamos... Estoy arrepentido, se que eso no se hace y me joderia que yo fuese un conductor y me cruzase con un contenedor en medio de la calle...

No lo hagais niños!


Almenos tu los tiras a patadas, un compañero mio que tiene un 4L echo caldo los tira a golpes de morro con el coche, que peligro tiene el mamon.
Y os evito el siguiente post
CONDUCIR Y BEBER ES MALO, lo se [poraki]
Bueno yo no suelo postear mucho aunke leo bastante en este foro y hoy segundo dia de resaca con un dolor en el cuello k no se me va os voy a contar una pekeña anecdota k me paso hace unos años en una cena de la universidad iba tan pedo k fui a mear al water y como estaba to ocupado acabe meando en el lavabo y secandome la polla en el secamanos y no recuerdo bien pero seguro k la puerta del servicio estaba abierta y la peña flipando asi entre nubarrones creo recorda la cara de la tia k me molaba y k por supuesto nunca me pude currar......
Esta guapo esto de contar las historias...
Escrito originalmente por Costos



Acuerdate del trofeo que te traiste de esa noche y que todavia debe estar en el comedor.... peazo cabron... esas patadas aereas,muajajajajaja. [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]


Trofeo y patadas???

Ando mas perdido que un hijoputa el dia del padre.

Ya te explicaras que no me acuerdo de nada.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57