El alcohol y sus (misteriosas misteriosas) consecuencias...

1, 2, 3, 4, 57
Buenisimas todas las historias, es la primera vez que posteo en este hilo (y en todo eol) pero me parto leyendolas, yo anecfdotas tengo varias peo la verdad es que si las cuenta no tienen gracia, eso si, lo peor que te puede pasar despues de estar ciego es cuando ya estas en la etapa de ser " tu mismo" pero todavia pedo y que te digan algo asi como "joder adri (me llamo adrian) como pudise enrollarte con eso"?? y que tu no tengas ni puta idea de lo que te estan hablando¡¡¡¡¡ si es que dicen que los tios somos unos aprovcechados y unos cabrones, pero la verdad es que las tias no se quedan atras, nada mas esperan a que uno este pedo para aprovcehccarse de el y donde estan los amigos, que deberian estar ahi para ayudar a uno??? pues esta al lado partiendose el ojete mientras tu te estas liando con la hija de frankenstein....bueno, pues eso, postead mas anecdotas que tengo ganas de reirme¡¡¡
saludos
Recuerdo de un viaje de fin de curso, un cabrón que se agarró la botella de Malibú con Piña e iba por todas la habitaciones bebiéndose las de los demás y sin soltar la suya, haciéndo eses y demás movimientos de ninja mamao... El caso es que al tío le entran ganas de potar en medio del pasillo e intenta llegar al vater más cercano (extraño que no lo suelte en el pasillo, claro, que si aún podía ir mangando botellas por ahí). AL final el tío llega a una habitación, y rompiendo las leyes de la física mamada, Suelta una raba a un metro y medio de distancia del Vater y el muy joputa encesta... [lapota] . EN fin, ver para creer. Menos mal que soy casi abstemio.

Eso sí, jamás bebaiss mientras jugais a Rol, eso puede traeros muchísimos problemas... (sobre todo si hay una espada colgada de la pared).
wenas gente me ha molado muxo este hilo, tremendo. Ahora pk no me da tiempo y me piro a sobar k en pocas horas entro a currar como un cabron pero en cuanto pueda colgare mis historias borraxeras k son muxas, 2 moraos cada semana dan para muxo, jeje. Si kereis mirar mi web en la k salgo con to los colegas borraxos perdios, no tiene desperdicio, jeje. La web es http://www.remesa.tk
Espero k os mole, ya direis k tal.
A cuidarse
Pues voy acontar la mas grande de mi vida aunque hay muchas que se le acercan...
18 Diciembre de 2003, mis padres no staban n casa, botellon con los colegas de clase en un parque, muchas risas, alcohol a dolor y perdida del conocimiento bastante pronto...recuerdo todo perfectamente hasta que nos piramos del parque...a partir d ahi hay cosas que me cuentan que no recuerdo...por ej me dijeron que habia estado n pila bares ( no lo recuerdo xo esto es tipico...) y despues lo proximo que me acuerdo es q me despiertan 2 colegas de mi ermano en el muro de la playa q estaba sobando en un banco y to lleno de mierda...(entendeis ,no?)y uno dciendole al otro "tio como lo tokas! no ves lo askeroso que esta?"xD y de alli lo prox q recuerdo es estar sentado con ells (yo creia q habia estado 5 minutos con estos 2 colegas d mi ermano) n una aprada de taxi, meterme nel taxi ( no se como me dejo subir el taxista...) y cojerme el DNI para darle mi direccion, lo que si srecuerdo es que el taxista dio un rodeo impresionant para llevarme a casa ...xo no staba yo xa dcir nada...solo keria llegar a mi camita...al dia siguiente llega lo peor...m levanto y m ducho...y cuando veo mi espalda llena de heridas y moratones...miro la ropa y los vakeros eran negros...xo negros negros!!!! y la camiseta tenia restos de todo todo, y los playeros llenos d sangre...me pongo a buscar la sudadera qm habi dejado mi ermano y no la ncuentro!!! y yo ya pensando como iba a explicarselo...entonces hablo cn uno d los dl botellon x el messenger y m dice q la habia cogido un colega mio q staba tirada n medio la calle...hablo con mi colega y me dice q si q tiene la sudadera yq tiene tos los playeros llenos d sangre tb...y ahi ya flipamos xDD...lo mejor fue explicarle a mi madre xq estaba la riopa asi d sucia...

Al mediodia me llamo uno de los q m metieron nel taxi y me conto q stuvireron 2 horas cnmigo y q staba exageradamnt tajado...menos mal q mis padres no taban n casa....x-D

Esta fue la mas gorda yo creo...aunq una vez llegue al hospital casi...y gordas hay muchas...en el descenso del Sella...en las fiestas de mi pueblo...
Pues voy acontar la mas grande de mi vida aunque hay muchas que se le acercan...
18 Diciembre de 2003, mis padres no staban n casa, botellon con los colegas de clase en un parque, muchas risas, alcohol a dolor y perdida del conocimiento bastante pronto...recuerdo todo perfectamente hasta que nos piramos del parque...a partir d ahi hay cosas que me cuentan que no recuerdo...por ej me dijeron que habia estado n pila bares ( no lo recuerdo xo esto es tipico...) y despues lo proximo que me acuerdo es q me despiertan 2 colegas de mi ermano en el muro de la playa q estaba sobando en un banco y to lleno de mierda...(entendeis ,no?)y uno dciendole al otro "tio como lo tokas! no ves lo askeroso que esta?"xD y de alli lo prox q recuerdo es estar sentado con ells (yo creia q habia estado 5 minutos con estos 2 colegas d mi ermano) n una aprada de taxi, meterme nel taxi ( no se como me dejo subir el taxista...) y cojerme el DNI para darle mi direccion, lo que si srecuerdo es que el taxista dio un rodeo impresionant para llevarme a casa ...xo no staba yo xa dcir nada...solo keria llegar a mi camita...al dia siguiente llega lo peor...m levanto y m ducho...y cuando veo mi espalda llena de heridas y moratones...miro la ropa y los vakeros eran negros...xo negros negros!!!! y la camiseta tenia restos de todo todo, y los playeros llenos d sangre...me pongo a buscar la sudadera qm habi dejado mi ermano y no la ncuentro!!! y yo ya pensando como iba a explicarselo...entonces hablo cn uno d los dl botellon x el messenger y m dice q la habia cogido un colega mio q staba tirada n medio la calle...hablo con mi colega y me dice q si q tiene la sudadera yq tiene tos los playeros llenos d sangre tb...y ahi ya flipamos xDD...lo mejor fue explicarle a mi madre xq estaba la riopa asi d sucia...

Al mediodia me llamo uno de los q m metieron nel taxi y me conto q stuvireron 2 horas cnmigo y q staba exageradamnt tajado...menos mal q mis padres no taban n casa....x-D

Esta fue la mas gorda yo creo...aunq una vez llegue al hospital casi...y gordas hay muchas...en el descenso del Sella...en las fiestas de mi pueblo...
.Eran tiempos de universidad,residencia,chicas... es decir estudiar mucho y salir poco .O Era estudiar poco y salir mucho.Es que aquel ciego me dejo un poco tocado y no me acuerdo bien pero creo q fue mas bien la segunda opcion.todo empezo en una noche que tras mucho practicar la fase 8.3 de una borrachera (8.3 Addiba, abajo, ad centro y padentro y llegar a la residencia de estudiantes haciendo el avion,aeroplano y balancin juntos tube la lucida idea de ir a visitar al compañero de al lado de mi habitacion(6.30h). Este dormia placidamente y que se habia dejado la puerta abierta ( muy mal por su parte :] ,tp hubiese importado q la cerrase puesto q volvia con su compañero de habita).Eran tiempos q estopa pegaba fuerte y el pobre chaval no nos hacia mas q enseñar el buen equipo de musica q tenia en la habitacion y rayarnos con el cd de estopa a todo volumen q se escuchaba por todo el puto pasillo y las habitas .La cosa es que llege yo y ahi entre todo enbalado a darles las buenas noches ( je je).Entre a la habitacion y lo primero q se me ocurrio fue hacer escalada para subir al piso 2 de la litera.Una vez q estaba alli mis aspiracones montañeras no terminaron ( subir a la litera fue un hito y unas risas pa los q me veian).Lo proximo que hize fue subir al armario adyacente y coger la raqueta q estaba alli.Ante el asombro de mis 2 acompañantes ( su compañero de habita y el mio ) q miraban perplejos :-) como un borratxo podia subir tan rapido a esa altura.
Total que me puse a cantar el "acelera un poco mas "con la raqueta en la mano como si una guitarra fuese y librandome de golpear la cabeza con los 60 cm que habia del techo al armario(estaba como sentado en la punta del estenario).Pues imaginaros a mi con un pedo de flipar con lo que me patinaba la lengua cantando el acelera un poco mas.No se me entendia nada!!!
Para cuando termine mi concierto estaban en la habita medio pasillo todos asi :]:D:]. yo les deleite con unos raquetazos a las botellas q estaban de exposicion en la ultima balda por la otra parte del armario demostrando lo muchoq se veia en esa habita.La neurona de guardia se preocupo de q caigan todas .Estas pese a caerse a la mesa no se rompio ninguna.Al dia siguiente ir a cenar fue una verguenza(ir a comer no pude).Solo oia aqui viene el guitarrista,hoy no hay concierto?acelera un poco mas y cosas asi.
Lo mejor fue la cara del compañero q dormia q dudaba entre meterme de ostias (cosa logica,le hubiese comprendido) y partirse el culo.Al final termino partiendose el culo como todo kiski.

bueno otro dia os cuento como encadenamos auno en la cama y sus tragicas consecuencias...


benga ahora os toca a vosotros q ya me enrollado bastante.
Otro dia os cuento aquella de como le encadenamos a la litera al compañero del q dormia.
bueno otro dia os cuento como encadenamos auno en la cama y sus tragicas consecuencias...


CUENTALOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje,es q estoy amanezado por su protagonista,Khorneguay,,jeje,si no se para q le e dado la llave de EOL,ya no ahi libertad de expresion,quizas os cuente primero una q corri en gayumbos por en plenas fiestas del pueblo.
Escrito originalmente por wifly
ostia nunca hos a pasado yo la pille una vez con mi amigo rob... y mas y te lo juro era la novia de mi amigo rob.. le sento mal .jajaja [carcajad] hi poto.
luego nos fuimos a casa de una amiga y yo todo listo comen camos a hacer ronda con la botella de vozca [tomaaa] yo a lo machote que no peso mas de 55kg pille una yo solo riendome q tiempos lo q daria por volver.
consejos: beber sebenap o sueps lava el estomago .

pd:
desde entonces no me podido acabar un cubata les tengo miedo

a perdon.
en la finca de un amigo con chupito de finas yervas aciendo rondas una fila de 20 chupitos + o - dios y eramos 4 q fieston q bien . Me molaria de quedar otra vez con ellos hay q tiempos [fies] [fies]




Vosotros entendeis algo?
No me he enterado de nada,si alguien puede traducir....Invito a todos a seguir posteando en este hilo que es la risa,no dejemos que decaiga... [carcajad]

Adjuntos

Escrito originalmente por Suka
jeje,es q estoy amanezado por su protagonista,Khorneguay,,jeje,si no se para q le e dado la llave de EOL,ya no ahi libertad de expresion,quizas os cuente primero una q corri en gayumbos por en plenas fiestas del pueblo.



Que pasa cuentalo,nosotros te defendemos.....
PD:Reverendo eres el amo,cuentamos mas de tus historias,que seguro que tienes mas... [borracho]

Adjuntos

pues un dia de fiesta universitaria el susodicho encadenado se retiro pronto,mas pronto de lo q debia pero ya hiba bastante tajado.En el camino de la plaza del pueblo a la residencia q estaba a las afueras de la ciudad habia concesionarios y el de la seat tenia cadenas de plastico para q no aparquen los coches alli(unos 15m). Pues a este buen hombre no se le ocurrio otra cosa q romper la cadena,enrollarsela por el cuello y dirijirse hacia la resi donde al llegar a la puerta decidio que le hiban a molestar las cadenas para dormir la papa y aqui cometio el primer error;dejarla en el suelo junto a la puerta de la habita. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El segundo error lo cometio al dejar la puerta abierta y el tercero al dormirse. Imaginaros mi cara de [sati] [sati] [sati] cuando llego todo doblado y veo la puerta abierta (cerrada pero sin llave)y unas jugosas cadenas alli [oki] !!!Todos teniamos candandos de los armarios asi q ni cortos ni perezosos lo encadenamos al segundo piso de la litera y lo candamos a la cama.La verdad q nos costo mas encadenarle q a el soltarse.Total q se levanto y fuimos a la habita de al lado q era la mia y nos encerramos.No se como empezamos a echarnos champu,leche y otros liquidos pegajosos desde la trampilla de arriba(la de ventilacion)q como estaba jodida se abria hasta abajo y quedaba muco weco.Pues como no habiamos dejado ni nada el pasillo de la resi echo un cristo pues a este hombre no se le ocurrio decir una tipica frase del equipo A.O abris o echo la puerta abajo,juas juas,pero q dice,jijijij,no hay huevos,jajajaja,no tienes pelotas,
pues no se le ocurrio otra cosa q coger el estintor y lanzarlo contra la puerta haciendo un voquete q cabia un puño.Luego mas chulo q nadie ,echo el estintor al suelo por si alguien no se habia despertado y y se piro a sobar lleno de leche y jabon!!!
Al dia siguiente las risas fueron wenas recordando lo acontecido.
y el dia q no spasaron la factura de 27000 pelas ni os cuento.
---------------------

el resto de la fianza nos lo gastamos en dos cajones ya q mi compi cerro un cajon ese mismo dia todo ciego de una patada,se fue y al de diez minutos vino y me pregunto como estaba jodido el cajon ,pues yo se lo explique lo mas detalladamente q pude y le dije ,
ASI;y le di otra patada al otro cajon de abajo jodiendolo tb.jejeje.aqui el loctite no pudo hacer milagros.
------------
saludos y espero q os haya gustado.
pues
hara no 4 meses icimos un botellos
. a las 2 de la noche me llebaron a costar y estubimosmedia ora en la puerta por que me creia que estaba mis padres lebantados al cabo de un rato los llamos y se pone un amigo imitando mi voz ,; mis pdres tambien ivan torraos asi que no se enteraron , y resultal que la que estaba era mi ermana que con ayuda de 2 amigos me costaron .

este jueves otro botellosn con la escusa de comernos lamona al campo nos bamos a poner como motos
bueno salu2
Jodo tío qué currada te has pegado contandolo.

Cojonuda, qué putos colgaos jajaja

Una cosilla, ¡¿como un tío puede meterse a un contenedor de reciclaje de papel?! Aquí en Zaragoza, por lo menos, tienen una rendija como de 10 cm para meter los papeles.
Yo tengo un par de ellas.

La primera es la tipica historia de despertarte en una cama k no es la tuya, y en una casa k no conoces. Al parecer a altas horas d la madrugada d la noche anterior, estando todo borrachos y moraos, decidimos ir a casa d un colega a sobar. Nada mas entrar en casa m kede sobao en el sofa, asi k m amigo muy amablemente me desperto a tortazo limpio xk yo no reaccionaba d otra forma y m llebo asta su cama y me tumbó en ella. Segun su testimonio en menos de un segundo ya estaba completamente dormido de nuebo, y yo a la mañana no me acordaba absolutamente de nada, m desperté y imaginaros el panorama cuando abri los ojos y fui a bajarme a oscuras d "mi" cama.

Otra de mis historias es ke estando completamente borracho, me trajo mi novia a casa y me metio a la cama y dejó escrita una nota en la k decia k la llamara urgentemente nada mas levantarme. A las 5 d la mañana sono el despertador (lo habia puesto xk habia carrera d motos) asi k imaginaros el plan... sin acordarme de nada, con una nota d la novia y yo sin saber k hacer... afortunadamente descarté la idea d llamar por telefono a esas horas [sati]

Y finalmente la mas curiosa, no por ke no me acuerde sino x lo embarazoso d la situacion: Era el 2º dia de fiestas d mi pueblo y a mis amigos no se les ocurrio otra cosa k etxarme laxante en los litros... resulta k nos kedamos un colega y yo solos, y estabamos buscando a los demas, y yo completamente borracho; vamos a un bar ke me meo... (continuamente) pero al rato hizo efecto el laxante. Entre corriendo al bar k m pillaba mas cerca y alli estaban todos mis amigos... me meti al baño y me tiré alli mas de media hora [sati] imaginaros el plan... el dueño del bar dando golpes en la puerta pa ver si estaba yo bien y todos mis amigos fuera partiendose la caja [looco]
Y finalmente la mas curiosa, no por ke no me acuerde sino x lo embarazoso d la situacion: Era el 2º dia de fiestas d mi pueblo y a mis amigos no se les ocurrio otra cosa k etxarme laxante en los litros... resulta k nos kedamos un colega y yo solos, y estabamos buscando a los demas, y yo completamente borracho; vamos a un bar ke me meo... (continuamente) pero al rato hizo efecto el laxante. Entre corriendo al bar k m pillaba mas cerca y alli estaban todos mis amigos... me meti al baño y me tiré alli mas de media hora [sati] imaginaros el plan... el dueño del bar dando golpes en la puerta pa ver si estaba yo bien y todos mis amigos fuera partiendose la caja [looco] [/B][/QUOTE]





Muy majos tu amigos,no???? [carcajad]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Y finalmente la mas curiosa, no por ke no me acuerde sino x lo embarazoso d la situacion: Era el 2º dia de fiestas d mi pueblo y a mis amigos no se les ocurrio otra cosa k etxarme laxante en los litros... resulta k nos kedamos un colega y yo solos, y estabamos buscando a los demas, y yo completamente borracho; vamos a un bar ke me meo... (continuamente) pero al rato hizo efecto el laxante. Entre corriendo al bar k m pillaba mas cerca y alli estaban todos mis amigos... me meti al baño y me tiré alli mas de media hora [sati] imaginaros el plan... el dueño del bar dando golpes en la puerta pa ver si estaba yo bien y todos mis amigos fuera partiendose la caja [looco]




Esa merece Venganza!!!!!
Este viernes iba a ser una noche redonda por eso compramos las llamadas bebidas "alucinojenas" que tanto nos habían impactado al verla en la estantería de la licorería, Mandrágora ( poción de las brujas), Absentas ( de diferentes tipos) y luego porque nos hacía gracia un licor llamado Napoleón ( que nos sonaba tope imperial).
Total vamos a la plaza y están todos los colegas (unos 30) y comenzamos a beber entre los k habíamos puesto pasta para pagar las bebidas "raras", hacía un frío que te cagas (Barcelona 12 de la noche), y casi no te podías hacer los Mais ( que por cierto tb eran mais raros hechos de una maria especial que se ve que daba mucha risa vamos mas de lo normal y no se que cosas mas extrañas), cuando ya era mas tarde nos fuimos pa un bar de estos royo independentista-punk-cutre una cosa mu rara que siempre vamos ahí, me pedí unos gofres y invite a un colega y a mí a un TGV (chupito), ahí yo ya comenze a desvariar porque el vaso de Mandrágora ( por cierto era como aceite el sabor) me dejo mu tocao, me sente en una mesa unos cuantos mais y una cerveza, a partir de ahí solo me acuerdo que me decian los colegas vete fuera que vas mu mal, se ve que me fui fuera y a partir de allí ya no me acuerdo de nada se ve que pote que para mear me tenian que sostener y que al final me fui con otro colega a casa, no recuerdo aber puesto las llaves ni nada y hoy alomejor tengo bronca con mi madre porque siempre me dice que ponga el seguro y le abra la puerta de su habitación para que sepa que he llegado y en mis condiciones "alkoholicas" no creo que pudiese hacer eso, es mas creo que me ayudo a ir hasta la cama o algo, aunque tampoco estoy seguro de eso porque me desnudé y la ropa estaba en el banco de mi habitación tope desordenada y tope mal sacada del cuerpo o sea no creo que fuese mi madre porque ella la hubiera colocado bien, bueno pos me he encontrado esta mañana en la cama y cuando me he levantado y he bajado ( por allá a las 10 ) he intentado de jugar un partido al PES con mi hermano y este me ha dicho haces un olor mu raro me he puesto unos pantalones deportivos y me he vuelto a la cama como un perro hasta las 2 que he comido solo unos entremeses, estoy que me caigo y eso que me he tomado un red-bull( estoy enganchado).

K le voy a decir a mi madre? [mamaaaaa] [mamaaaaa] supongo que no me acorde de hacer los pasos que he de hacer nomás llegar de casa
Escrito originalmente por Goxias
CAPITULO 2

Este es bastante corto, pero merece la pena.

Gijon
17:34 PM
Entrega de premios del campeonato de Asturias de tiro con arco

Ese dia fue el camponato de Asturias de tiro con arco, y resulta que gane! Quede el primero!, de modo que antes de la entrega de premios, habia un pincheo, y vimos la cantidad de bebidas gratis que habia, y decidimos montarnos un botellón alli mismo, la gente flipaba, pero como no nos pueden decir nada, me da igual. Después de beber mucho, dicen: 1º Calsificado de Asturias en Poleas Gorka! Y grite: ME CAGON DIOOOS porque tenia que subir tajao al escenario y decir algo delante de unas 100 personas, y quellas no eran las mejores condiciones para hacerlo… asiq eu accedi, subi al escenario, y me dieron el trofeo, me aproxime al micrófono, y mirando a la gente, carraspee, después levante el trofeo y me puse a gritar ¡SIIII! Luego le di la mano al Juez y mientras bajaba las escaleras me cai con el trofeo y todo, pero nadie me miro, porque estaban demasiado ocupados riendose de mi estupenda actuación. Después no paso nada mas 


dios que bueno, indaga a ver si alguien lo grabo en video que en estas ceremonias suele pasar y lo rulas por aqui y nos partimos de ti [sati]
dios no sabia la existencia de este hilo XD
voy pa ya :)
komo veis son las 1.35 horas de un sabado noche [flipa] [flipa] [flipa] yo sin salir ke yevo mucho desparrame estos ultimos meses XD
una de las mias.

Situacion: una noche de verano donde siempre algun pueblecito cerca ke celebra sus fiestas :)

Lugar: a las 12:00 de la noche en mi pueblo, luego ya no lo se XDXD

Nos vamos de cena los colegas a un bar de unos amigos ke eran de fuera :)
vino, cerveza, sangria, cafe, kopa, maria ectra.... hasta ahi todo bien, kontentillo pero me akordaba de todo :)
nos vamos a un pub heavy de la zona y konforme entro, veo a unos gallegos ke estaban haciendo una "Queimada" para los visitantes. Hay terminó todo para mi..... empezamos unos chupitillos de queimada y komo si hubieran tokado el boton de OFF de mi cerebro no rekuerdo NADA de NADA hasta el dia siguiente en el ke desperte en una habitacion ke no era mia, una tia BUENIIIIIISIMA a mi lado (esto si ke es raro raro XD),y yevaba una camiseta ke no era mia intentando despertarla no respondia, solo balbuceaba asike decidi irme. Andando por su kasa me doy kuenta de ke tiene un kasa muyyyy grande y no se salir de alli [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] supongo ke era del resakon, me dolia la kabeza komo nunka me habia dolido, hasta los latidos de mi korazon los sentia kon mas intensidad ke nunka.
Dando unas vueltas por la kasa puedo salir de alli y veo mi coche justo en la puerta (menos mal pense yo :))
Me subo en el koche y me perkato ke estaba en un lugar ke no conocia, un pueblo ke nunka habia estado.
Entro en una rotonda ke hay dos direcciones MADRID y VALENCIA, yo pensando decido tirar direccion Valencia. Pues bien, estaba en un pueblo ke esta a unos 200 km del mio :O:O:O:O komo he llegado hasta ayiiiii!!!!!!!!
A todas estas, notaba un "ligero" dolor por la espalda, komo un pekeño eskozor.....
se me hizieron los 200 km mas largosss de toda mi vida, komo si hubiera konducido mas de 20 horas... pero yego a mi pueblo y decido ir a ver a los kolegas a ver ke me kuenten lo ke ha pasado. Los veo y me dicen ke yevaba tal pedo ke decidieron llevarme a kasa y me metieron en la kama [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] DIOS!!!! no rekuerdo nada!!!!!
todos deskojonandose de mi al kontarles mi historia.... pero lo peor fue, kuando digo "Joder porke koño me duele la espalda", me kito la kamiseta y...... yevaba 5 arañazos komo si una tia me hubiera klavado las uñas!!!!!!! todo el mudo riendose de la situacion y yo kon mi resaka bien jodido. Y nunka he vuelto a ver a esa tia[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] ... lo cierto es ke era rubia, pelo largo y un kuerpazo de eskandalo (estaba desnuda kuando me fui XDXD)

Un saludo.
2/3/2004

muy buenas bricomaniacos xDDD quiero contaros una cosa que hicimos goxias y yo ayer.
Era 1 bonita tarde y ese dia no teniamos tiro con arco y cada 1 teniamos 5 euros entonces nos compromos vodka en lidl (que porcierto olia a alcohol de quemar) y 1 de limon fuimos al estanco y pillamos tabaco. Y nos fuimos a nuestro lugar de botellón (una mierda de descampao).
Al principio no aviamos notao nada pero después de 1 hora se nos subio completamente a la cabeza y yo ni el nos acordamos de mucho yo solo me acuerdo de que me levante por la mañana a las 8:15 pa ir al instituto y me dolia bastante el pecho y tenia una cruz invertida y goxias en la pierna nosotros no sabiamos como coño lo hicimos :? :? :? . Aun que nos dimos cuenta que se hicieron con cigarrillos por que estaba todo lleno de ceniza luego a la ora del recreo pa rematar la faena me pille 1 litro de cerveza y 2 botellas de sidra y fuimos con el puntin a clase .
Con esto ya cuento mi historia y si alguien sabe sobre marcas en el pecho o en la pierna sin saber como coño salieron avisar por favor xDDD.
ratataaaa

Adjuntos

LLOCU!!! [looco] [looco]
Me parece a mi que todo ciegos os pusisteis a practicar algún ritual satánico y algo así :D
Jajaja, que de historias...
Bueno, voy a contar yo una de las mías, que a pesar de ser tan joven he tenido muy malas experiencias con el alcohol...
Recuerdo un día que conocí un lugar llamado Bilbaínos, hará cosa de un año, que es el típico bar de viejos que se inchan a fumar tabaco negro mientras ven el fútbol y tal, lo único especial del sitio era el vinillo del terreno, es decir, vino dulce, que yo por cierto nunca había probado, hasta entonces, claro.
El fín de semana siguiente dijimos de llegarnos a tal sitio y todos muy armados de valor, empezamos a beber como cosacos y yo la que más, porque lo que tiene ese vinillo es que está tan rico y tan suave que entra como el agua, pero eso sí, pega un calor y un pelotazo que sálvese dios. Todos bebían a porrón y yo a vaso, que soy muy fina, y entre vaso y vaso, tapita de chorizo del infierno, que por entonces hacía frío y eso calentaba lo suyo, aunque si lo llego a saber, me ahorro las tapitas, que me dieron un disgusto. Si llevábamos allí desde las diez y media de la noche, ya debían de ser cerca de la una y yo no llevaba la cuenta de mis vasos, pero caían uno tras de otro. Por casualidad, se me había ocurrido esa noche llevar la cámara de fotos y en cierto momento alguien me dice "Vamos a hacernos una foto", que hice yo por cierto. Trás hacer la foto me empecé a encontrar fatal, al punto de no ver nada y no poder levantarme de la silla, recuerdo a unos extraños que estaban haciéndose un peta y me hablaban de algo y trás darle la cámara de fotos a mi amiga digo "No puedo más" y me vi echando las papas donde pude, justo donde estaba, porque no me podía mover. La silla de enfrente estaba empapada de tropezones rojos y el suelo más de lo mismo, pero lo peor, lo peor de todo, es que aquellos extraños, cogieron mi cámara y empezaron a hacerme fotos. Después recuerdo poco, salir a la calle, tumbarme en un banco y seguir potando. También recuerdo que me llevaban a cuestas y por turnos entre tres colegas dirección no sé dónde, a mi casa desde luego no. Me desperté a las cinco y media de la mañana, empapada, con una manta encima y la cara de mi colega al lado, estaba en su casa. Aún levantarme me costaba y cuando puse el pie en el suelo, plaf, otro charco, sí, también había potado allí... Penoso, desperté a mi amigo, me acompañó a mi casa y me fui a acostar como pude. Al día siguiente, no se hablaba de otra cosa, pero lo peor es encontrarte a esos desconocidos que te hicieron la foto todos los fines de semana y que aún se acuerden, se acuerdan incluso en el bar al que ya me da hasta vergüenza entrar, total, que se acuerdan todos y ya hace mucho de aquello. Qué decir, he aborrecido el maldito vino del terreno y ya no se me ocurre comer chorizo cuando bebo.
Pues yo tengo una historia bastante buena.

Salimos 3 colegas de fiesta, empezamos a beber como animales y a las 3 de la mañana llevabamos una manga de impresion. Hasta hay todo correcto. despues aparecen unas lagunas de unas 3 horas. Al dia siguiente me levanto y me doy cuenta ke tengo los pies negros. Pensando ke cojones hice la noche anterior solo me acordaba ke habia bebido mucho kalimotxo. Pues no os lo vais a creer, al salir del bar nos fuimos por un parke ke tenia la tipica fuente con el moñigote en medio echando agua. Pues a mi colega no se le ocurre otra cosa ke proponer un juego. Nos sentabamos en un banco y tirabamos las llaves de casa hacia la fuente, y habia ke dejarlas lo mas cerca posible al borde. El ke ganaba pillaba las llaves del perdedor y las tiraba dentro de la fuente. Como imaginareis perdi yo varias veces [tomaaa] . Me tuve ke kedar en gallumbos y meterme en la fuente, a las 3 de la mañana, en diciembre y en bilbao, al lado justo del palacio de justicia. Asi ke me imagino ke las camaras grabarian akella lamentable actuacion. Bueno pues despues de meterme en la fuente no encontraba las llaves y al final se metieron mis colegas tb. Justo cuando estamos los tres dentro aparecen los munipas, y nos teniais ke haber visto corriendo en gallumbos por el parke ese. Al final les dimos eskinazo por suerte y encontre las llaves. Luego seguimos la fiesta como si nada.
No hemos vuelto a pasar por ese parke cuando estamos borrachos para ke no haya tentaciones jejeje

Un saludo [oki]
BOTELLON DE LUJO 6/3/2004

Hola bricomaniacos.
Pos ayer se nos acabo el contrato de la E.T.T (que en realidad significa estamos tanteando tabernas) y nos decidimos ir a hacer 1 botellon de lujo y vimos en frente 1 telepizza y yo dije –oye y si nos tajamos a birras en el telepizza por que mas lujo imposible que le mierda de lata era 1.10euros y entramos nos estuvimos hay como 4 horas (yo creo que nos las bebimos todas por que no me queda 1 duro) borrachos hay adentro no entraba ni dios y los del telepizza decidieron llamar a la policia llegaron y echamos a correr todo pedos y yo me aostie contra 1 madero unos 50 metros corriendo vimos un furgón de maderos y nos pillaron tomaron nuestros datos y estuvimos 12horas en el cuartelito (que porcierto olia a meado que echaba pa tras [mamaaaaa] ) y nos pasamos toda la noche cantando mucha policia poca diversión weno conclullendo y por recomendación no vallais a 1 telepizza a emborracharos por que acabas en el cuartelito xDD [oki] bueno y hoy sabado de juerga a si que ya os contare mas que fijo que quemamos gijon xD
4/3/2004 botellon en educación física

Hola bricomaniacos pos na que ese dia teniamos huelga y me dio por llevar alcohol del bueno (cerveza de 1 litrola clásica y 3 botellas de licor de limon) cada dos por tres me metia en los vestuarios y la profesorade gimnasia conocida por pelopo (por que tiene pelos de pelopolla ) te encuentras mal es que como no paras de entrar.Ya me avia bebido 2 botellas y le dije a la tia que te den por el culo puta drogadicta no hay 1 solo puto dia que no me tope a 19 tios que no te ayas tirado siguido de eso eche 1 escupitajo verde con grumitos en toda sus gafas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] el descojone fue descomunal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Luego fue a llamar al directorio entre en el vestuarios y acabe todo lo que me quedaba lo bueno es que no sabia que estaba borracho lo malo es que me expulsaron 2 semanas y tengo 1 experiente abierto a si que 1 recomendacion no hagais esto que puedes acabar un pelin mal [oki]


Bueno un saludo!!!!
ratataaaa [beer]
Escrito originalmente por el bricomaniaco
4/3/2004 botellon en educación física

Hola bricomaniacos pos na que ese dia teniamos huelga y me dio por llevar alcohol del bueno (cerveza de 1 litrola clásica y 3 botellas de licor de limon) cada dos por tres me metia en los vestuarios y la profesorade gimnasia conocida por pelopo (por que tiene pelos de pelopolla ) te encuentras mal es que como no paras de entrar.Ya me avia bebido 2 botellas y le dije a la tia que te den por el culo puta drogadicta no hay 1 solo puto dia que no me tope a 19 tios que no te ayas tirado siguido de eso eche 1 escupitajo verde con grumitos en toda sus gafas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] el descojone fue descomunal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Luego fue a llamar al directorio entre en el vestuarios y acabe todo lo que me quedaba lo bueno es que no sabia que estaba borracho lo malo es que me expulsaron 2 semanas y tengo 1 experiente abierto a si que 1 recomendacion no hagais esto que puedes acabar un pelin mal [oki]


Bueno un saludo!!!!
ratataaaa [beer]














De donde sales chaval??
Menudo fichaje.......
Por cierto,de que telepizza estamos hablando???
Weno gente, pos la mia es uno d los tipikos botellones d una epoka antigua: "La Epica Epoka De Las Canchas"

Pos empezamos nosotros a acr botellones ahi y lo k es al mes se pone otro grupo d unas 15 personas al otro lado d la cancha y empezamos x pedirnos pitis, papel y hielos y al kabo d dos semanas estabamos los dos grupos aciendo un solo botellon unidos.

Pos lo k es k unos d esos dias (esto era en una kancha d baloncesto, x eso lo d la epoka d las canchas) me voi yo kon una gorra nueva k me kompre, yo estaba mas feliz k un niño pekeño kon un caramelo. y empezamos el bote los dos grupos separados, empezamos a pedir kosas y nos juntamos, todos ablando y eso (lo normal kuando tas bebio y/o fumao) y yo me lie a ablar kon una iba (k si no era una lagua mental taba mazo d buena) y nos pusimos los dos en la hierba a ablar xk no nos teniamos en pie.

Pos a partir d aki es kuando se lleno mi cerebro d likido y se kedo la laguna asta unas 3 oras mas tarde.....

Kueando se vacio mi cerebro y ya rekuerdo, makordaba k taba komo loko x toda la cancha (era una pista kon 3 pistas d baloncesto, mazo d tocho eso...) buskando mi apreciada gora komprada en el new yorker ace 2 dias. en una d esas vuelta k di vi en la karretera (eso d ver es muy diskutible...) unas luces azules, y me parecio oir: "LOS MADEROS!!!!!!!!!!! sali to eskopetao y me enkuentro arriba kon dos pavos del oro grupo y me dijeron: tan por alli, y yo kreia k decian los maderos y koji y me fui aciendo eses x la kalle asta mi kasa, eso sin exar la pota en varios portales.

Pos en la laguna mental lo k paso segun me kontaron k yo en la hierba me kede enrollandome kon la piba y mis kolegas kagandose en la puta madre k me pario x tener tanta suerte, despues d estar ahi liao kon la piba 1 ora me levanto to zombi y me voi a dnd taban mis kolegas, justo a la otra punta, parecian 4 km, en el transkurso me pedian k les dejara la gorra y la kojia komo si fuera mi peluche y kon voz d niño pekeño me ponia: NO NO, ES MIA!!!!!!

Luego d beber mas (no makuerdo el k) me fui otra vez a enrollarme kon la piba, otra media ora y me dijo k si le daba la gorra y yo to pedo kojo y se la doi!!!!!!!!!!! MI PRECIADA GORRA SE LA DI A UNA TIA K NO LA VOLVERIA A VER!!!!!!!!!!

weno esta es la istoria d mi pedo y mi gorra muy apreciada perdida

saludos chavales [bye]

PD: el misterio d la gorra tarde 3 semanas en aklararlo, asta k junte todos los testimonios.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XDDD mu buena la historia mas vale que la gorra no te calcaran mucha pasta por que si no valla gran putada xD [beer] ratataaaa salodos a toda la gente del foro
kreo k fueron unos 15€ (unas 2500 pelas)

fue un putadon!!!!!!!!
Caso Increible I:

Me reuni con mis amigos en un bareto para degustar unos calderos (usease, hieleras gigantes llenas de licor) antes de ir a la discoteca un rato y tal (cuando tenia 16 años o asi) un colega y yo nos pillamos unos 4 litros de vodka limon, y como el no tenia mucha gana ACABE BEBIENDOMELO TODO. Salí del bar. No recuerdo nada mas. mi siguiente recuerdo es abrir los ojos en mi cama y al levantarme ver como mi madre me mira de reojo con cara de furia y mi padre a su bola.
Que sucedio:
al salir me tope con unos tumultos en un bar a los que acudi raudo y veloz pegando voces y empujando gente, de la misma forma sali del tumulto dejando el lio en su punto mas elevado y siguiento mi camino junto con mis amigos hacia la discoteca de turno... era curioso como por el paseo de la playa iba haciendo eses de una manera desastrosa mientras que mis amigos pensaban que estaba de coña o algo por que hace 5 minutos estaba BIEN xD. Cuando meando contra un muro me desplome hacia alante perdiendo todo control de mi orin y lamiento literalmente el muro empezaron a preocuparse, y como al ir el ultimo => entrar el ultimo en la discoteca, y no dejarme entrar, me quede solo, asi que fui a un prao que habia en la parte de atras. donde para pasar el rato me dedique a arrancar hierbajos con los ojos cerrados sentado sin mas. al poco llegaron mis amigos que me echaban de menos y me estuvieron aguantando realizando las siguientes chorradas
- al oir una sirena lejana de ambulancia, incorporarme de un salto y exclamar HIJOS DE PUTA DIJE QUE NADA DE AMBULANCIAS y cruzar la carretera llena de coches como un lince iberico
- levantarme => caerme a plomo unas 9458095890 veces
- venderles acciones a mis colegas
- hablar con un lavapies y venderle acciones de "cornetto" ¬_¬
- encontrarme con mi vecina de puerta con puerta y decirle "quiero llegar a casa pronto y bien" como respuesta "que prefieres? tarde y bien o pronto y mal?"
- inventarme una excusa en 5 minutos para explicar mi tremenda borrachera

el resultado fue dormirme cagando en el WC, destrozar la cena con los cubiertos y dormirme encima de ella, y a media noche levantarme en medio del dormitorio y mear en LA PUERTA DE MI HABITACION. la cara de mi madre al ver tal dantesco espectaculo fue la [boma] aunque no recuerdo con exactitud.

Creo que esa fue la moña mas importante de mi vida, aunque tengo MUCHAS buenas historias que contar, a cada cual MAS BURRA QUE LA ANTERIOR... y cuando digo burra... buf [noop]



A TOPE SIN DROGAS


PD: he cambiado. soy un hombre distinto xDDD [inlove]
Moss escribió:Caso Increible I:

Me reuni con mis amigos en un bareto para degustar unos calderos (usease, hieleras gigantes llenas de licor) antes de ir a la discoteca un rato y tal (cuando tenia 16 años o asi) un colega y yo nos pillamos unos 4 litros de vodka limon, y como el no tenia mucha gana ACABE BEBIENDOMELO TODO. Salí del bar. No recuerdo nada mas. mi siguiente recuerdo es abrir los ojos en mi cama y al levantarme ver como mi madre me mira de reojo con cara de furia y mi padre a su bola.
Que sucedio:
al salir me tope con unos tumultos en un bar a los que acudi raudo y veloz pegando voces y empujando gente, de la misma forma sali del tumulto dejando el lio en su punto mas elevado y siguiento mi camino junto con mis amigos hacia la discoteca de turno... era curioso como por el paseo de la playa iba haciendo eses de una manera desastrosa mientras que mis amigos pensaban que estaba de coña o algo por que hace 5 minutos estaba BIEN xD. Cuando meando contra un muro me desplome hacia alante perdiendo todo control de mi orin y lamiento literalmente el muro empezaron a preocuparse, y como al ir el ultimo => entrar el ultimo en la discoteca, y no dejarme entrar, me quede solo, asi que fui a un prao que habia en la parte de atras. donde para pasar el rato me dedique a arrancar hierbajos con los ojos cerrados sentado sin mas. al poco llegaron mis amigos que me echaban de menos y me estuvieron aguantando realizando las siguientes chorradas
- al oir una sirena lejana de ambulancia, incorporarme de un salto y exclamar HIJOS DE PUTA DIJE QUE NADA DE AMBULANCIAS y cruzar la carretera llena de coches como un lince iberico
- levantarme => caerme a plomo unas 9458095890 veces
- venderles acciones a mis colegas
- hablar con un lavapies y venderle acciones de "cornetto" ¬_¬
- encontrarme con mi vecina de puerta con puerta y decirle "quiero llegar a casa pronto y bien" como respuesta "que prefieres? tarde y bien o pronto y mal?"
- inventarme una excusa en 5 minutos para explicar mi tremenda borrachera

el resultado fue dormirme cagando en el WC, destrozar la cena con los cubiertos y dormirme encima de ella, y a media noche levantarme en medio del dormitorio y mear en LA PUERTA DE MI HABITACION. la cara de mi madre al ver tal dantesco espectaculo fue la [boma] aunque no recuerdo con exactitud.

Creo que esa fue la moña mas importante de mi vida, aunque tengo MUCHAS buenas historias que contar, a cada cual MAS BURRA QUE LA ANTERIOR... y cuando digo burra... buf [noop]



A TOPE SIN DROGAS


PD: he cambiado. soy un hombre distinto xDDD [inlove]



Jojojojojojo [carcajad] , lo tuyo no tiene nombre.
Éste pasado Viernes día de manifestaciones en toda España, me apunté yo a la manifestación de mi pueblo, allí iba yo, que había llegado casi cuando la manifestación había terminado, pero lo importante era que había llegado e iba a la cabeza de la manifestación gritando de rabia como más podía. En fin, y todo eso que le sigue que suele suceder en las manifestaciones. Cuando la manifestación tocó su fin, mi amiga y yo decidimos ir a tomarnos algo y fuimos a parar a un bareto donde el dueño (un francés que está como un tren) le tira los tejos a mi amiga. Pues llegamos y nos pedimos unas cervezas, a ésto que de repente nos mira el dueño y nos dice: os invito a unos chupitos. Y nosotras ni pensarlo, que no habíamos comido nada y teníamos el estómago vacío... pues bueno, no nos tuvo que insistir mucho y como dos campeonas nos bebimos los chupitos. Yo allí sobraba, para ser sincera, pero como las segundas cervezas eran de gratis no iba a hacer el feo de irme, aquello había que acabarlo. Entonces llegó otro francés, casi mi abuelo, pero bastante interesante y empezamos a tener una conversación de lo más profunda, el tío al parecer había estado en conciertos mogollón de importantes, Bob Marley, AC/DC, Led Zeppelin, un pasón, yo flipando, y el tío que nos invitaba a más cervezas y yo sin comer, que ya me estaba dando el pelotazo. Entonces veo a mi amiga dándose el lote con el dueño y ya me cortaba la situación, a ésto que me mira y dice: vámonos, que mi madre me va a meter la bronca. Y yo estaba la mar de a gusto, porque ya os digo, la conversación era de lo más interesante. Salimos de allí como pudimos y nos encontramos a unos guiris en la puerta y se me ponen a soltar el rollo y tal, y ya me dicen: venga, te invitamos a una cerveza... Pues no les iba a hacer el feo, total, que le digo a mi amiga que cinco minutos más y me acabo la cerveza mientras ella se lía con el francés. Me termino la cerveza y me despido de los guiris y nos vamos las dos partiéndonos la raja pa' nuestras casas. Vaya pelotazo bonito que llevaba y no eran ni las once de la noche. Llegué a mi habitación y mi madre estaba en el ordenador y se me pone a contar movidas raras, y yo que me veía como en una lavadora y escuchaba a mi madre muy de lejos y me dice: oye, que coloretes que me traes. Ni le contesto, voy y me quedo sopa, claro, mi madre no es tonta, pero no me dijo nada, dentro de lo que cabe es comprensiva.
Al día siguiente llamo a mi amiga y me cuenta: estoy castigada. Jajaja, pobrecilla, la que le armó su madre, ella para salir un poco del apuro le contó a su madre que se había tomado una cerveza conmigo, porque yo a pesar de todo, tengo esa pinta de buena que hace pensar a las madres que soy una buena influencia, que no digo que en parte no lo sea... pues bien la madre le soltó algo como: la cerveza es un estimulante y tú no deberías de beber esas cosas, por Sai Baba!!! y la pobre se quedó sin salir, en fín, que a pesar de tó, vaya ciego más guapo el del viernes.
Eso de llegar a casa todo mamao y no acordarse de casi na al dia siguiente es casi mi especialidad [666]

Pero hay dos que no olvidare X-D En una de ellas llegue el sabado por la noche a casa con un "Jamon", y en otra cuandom me levante habian desaparecido las zapatillas que lleve la noche anterior (y nunca aparecieron X-D )
wow me acabo de leer el de tiron y menudo pateo :D :D :D

cuando tenga tiempo ya contare alguna de las mias

PD: nos eras tu eld el famoso jamon que slaia por la tele del corte ingles :D :D :D
JUAS QUE BUENA IDEA ESTO:

CASO 1: La cena de mi Empresa.

Pues recien entrado en la empresa, sobre unos cuantos meses despues de mi incorporacion, los colegas decidieron hacer una cena, total que todos quedemos en un garito y empezemos a privar.
Solo llegar, vi las amigas que habia traido un colega , junto a su novia ( unos bichos de cuidao ) y decidi que esa noche tenia que ser grande ( no habia opcion a chuskar con ciertos bichos ) fui con mi colegita del curro EL CUCO, y empezemos a beber como unos cosacos, litrona tras otra de calimocho,( yo siempre bebo whisky ) total que lo de siempre, este sitio tiene un techo enorme y caian goteras, el lugar se llama LA OVEJA NEGRA, por si alguien lo conoce, en Barcelona.

Total que empezemos a pribar de una forma exagerada, a eso de las 3 litronas de calimocho, nos veiamos cada uno dando S de un lao para otro y repitiendonos los grandes que somos, recuerdo a un colega en el garito con el paraguas abierto tapandose de las goteras en la mesa, y con la otra mano en el cubata ( era espectacular ).

Al acabar de alli , nos fuimos a una discoteca llamada RAZZMATAZZ junto con unas chatas que conocimos 2 de ellas estaban bastante majas, pero la tercera, era la protagonista de Verano azul, por lo tanto, poco recomendable.

Pues eso que nos fuimos con ellas, a la hora, y despues de seguir pribando como unos desgraciaos en la disco, decidimos irnos de mujeres...ya que no habia ganas de aguantar a ciertas niñas pa despues un besito de buenas noches.

Y asi lo hicimos, nos fuimos de mujeres ( Callejeras ) y el panorama fue espectacular, recuerdo a mi colega con el paraguas sentado en un Banco del parque, ( Refugiandose de la lluvia ) mientras la mujer le estaba comiendo el miembro, y ami pues mas de lo mismo, pero de pie, yo con mi paraguicas, y la tia dandole que te pego, una scene espectacular sin duda.

Al acabar, nos fuimos pal metro, con mi colega mas doblao que nadie, pegandole a todos los semaforos con el paraguas cagandose en los chinos, que vendian paraguas de mierda...xD

Al verle como se iba yo me iba desplomando poco a poco y al llegar a la puerta de mi casa, las escaleras "hasta un segundo" se hicieron interminables ya que las subia arrastrandome,..xD

Cuando llegue a casa, como no , mi perro de los cojones delatador, ladrando, y dando por culo, lo cogi y lo meti en la ducha ( mampara ) y lo chape...xDDD

Al dia siguiente recuerdo a mi madre dandome la bulla que donde estaba el perro,...xDDD

UNA DE LAS MIL QUE MAN PASADO
Joe, menudas historias mas rallantes...
Sega_FaN escribió:JUAS QUE BUENA IDEA ESTO:

CASO 1: La cena de mi Empresa.

Pues recien entrado en la empresa, sobre unos cuantos meses despues de mi incorporacion, los colegas decidieron hacer una cena, total que todos quedemos en un garito y empezemos a privar.
Solo llegar, vi las amigas que habia traido un colega , junto a su novia ( unos bichos de cuidao ) y decidi que esa noche tenia que ser grande ( no habia opcion a chuskar con ciertos bichos ) fui con mi colegita del curro EL CUCO, y empezemos a beber como unos cosacos, litrona tras otra de calimocho,( yo siempre bebo whisky ) total que lo de siempre, este sitio tiene un techo enorme y caian goteras, el lugar se llama LA OVEJA NEGRA, por si alguien lo conoce, en Barcelona.

Total que empezemos a pribar de una forma exagerada, a eso de las 3 litronas de calimocho, nos veiamos cada uno dando S de un lao para otro y repitiendonos los grandes que somos, recuerdo a un colega en el garito con el paraguas abierto tapandose de las goteras en la mesa, y con la otra mano en el cubata ( era espectacular ).

Al acabar de alli , nos fuimos a una discoteca llamada RAZZMATAZZ junto con unas chatas que conocimos 2 de ellas estaban bastante majas, pero la tercera, era la protagonista de Verano azul, por lo tanto, poco recomendable.

Pues eso que nos fuimos con ellas, a la hora, y despues de seguir pribando como unos desgraciaos en la disco, decidimos irnos de mujeres...ya que no habia ganas de aguantar a ciertas niñas pa despues un besito de buenas noches.

Y asi lo hicimos, nos fuimos de mujeres ( Callejeras ) y el panorama fue espectacular, recuerdo a mi colega con el paraguas sentado en un Banco del parque, ( Refugiandose de la lluvia ) mientras la mujer le estaba comiendo el miembro, y ami pues mas de lo mismo, pero de pie, yo con mi paraguicas, y la tia dandole que te pego, una scene espectacular sin duda.

Al acabar, nos fuimos pal metro, con mi colega mas doblao que nadie, pegandole a todos los semaforos con el paraguas cagandose en los chinos, que vendian paraguas de mierda...xD

Al verle como se iba yo me iba desplomando poco a poco y al llegar a la puerta de mi casa, las escaleras "hasta un segundo" se hicieron interminables ya que las subia arrastrandome,..xD

Cuando llegue a casa, como no , mi perro de los cojones delatador, ladrando, y dando por culo, lo cogi y lo meti en la ducha ( mampara ) y lo chape...xDDD

Al dia siguiente recuerdo a mi madre dandome la bulla que donde estaba el perro,...xDDD

UNA DE LAS MIL QUE MAN PASADO


k wapo lo del perro en la duxa, solo faltaba pusieras el tapon y le metieras kaña al agua, el perro ahogandose y tu madre k dnd esta el perro, jejejejejejejejeje

muy buena

saludos [bye]
bueno, de esta hace como 6 o 7 años.

Me encontraba yo en primero de informatica, en la superior de la politecnica en madrid, iba al turno de tarde, era viernes y a las 3 de la tarde tenia un examen de física.

El tema es que el examen lo llevaba muy bien preparado, era de las pocas asignaturas a las que iba a clase regularmente y tenia esperanzas de aprobarla con facilidad. Pero surgio un problema que escapaba de mi control. Uno de mis mejores amigos de por aquel entonces, que estudiaba empresariales, pero su intencion era estudiar informatica, llevaba depre desde la selectividad, por el tema de no poder estar en informatica. A parte de esto, salia con una chavala, llevaba como dos años con ella, y de buenas a primeras, el jueves anterior al examen corta con el de manera precipitada.

Para mi sorpresa me llaman el viernes por la mañana. Es mi colega, con un sofocon de agarrate y no te menes, llorando, vamos, fatal. Me propone que quedemos que esta mu mal y quiere hablar con alguien. Evidentemente le digo que si, y nos vamos a un parque cerca de mi casa. Para mi sorpresa el elemento trae con sigo una botella de Ballantines con su mezcla (coke), vasos y hielo. Mi primera reaccion es la negativa total a tomar nada, eran como las diez de la mañana y tenia un examen 5 horas despues. El tema es que al final cai y me bebi mi primera copa. Teniendo en cuenta que mi fuerza de voluntad es practicamente nula, despues de estas vinieron unas cuantas más, mientras mi colega me contaba todo lo ocurrido. Al final nos terminamos la botella. No se que hora era, pero decidimos ir a humera ( un pueblecito que esta al lado del campus de somosaguas en madrid, con bares, donde se solia salir los viernes a tomarla por la mañanita), llegamos alli y nos juntamos con algun colega más. Por aquel entonces yo llevaba un pedo de impresion, y no se como era capaz de mantenerme en pie. La mañana pasaba, y a eso de las 14:30, uno de los otros colegas con los que estabamos me comenta: ..-"Oye, tu no tenias hoy un examen?????"-.. Mi cara cambio, se me habia olvidado absolutamente, casi me cago encima, yo estudiaba en boadilla del monte, que esta relativamente cerca, y podia llegar, pero mis condiciones en ese momento no eran como para hacer un examen ni de coña.

Aún asi, y convenciendome a mi mismo de que era capaz de hacerlo (??¿?¿?¿?¿?¿?), me fui para allá. Llegaba como 15 minutos tarde. Llegué al aula que me tocaba, no sin antes preguntar a mas de diez personas porque me perdia en mi propia facultad del pedo que llevaba. Cuando llegue al aula, me pare delante de la puerta, cogi aire, y llame. Me dieron paso, dejaban siempre media hora por si alguno llegaba tarde. Asome la cabeza por la puerta y pregunte al profesor si podia entrar. No se como lo dije, no se que cara llevaba, no se como me movia, pero el tema es que el profesor contesto: ..-"Mira..... casi que mejor.... que no"-.. todo esto seguido por el medio descojone con el que me miraba toda la clase.

Defraudado conmigo mismo casi me pongo a llorar por la situacion a la que habia llegado, y todo por mi culpa. En esta guisa me encamine a la cafeteria para comer algo, y mi sorpresa es que en la misma se encontraban dos colegas mas que habian ido para esperarme y agarrarnos despues un buen pedo. Se quedaron bastante sorprendidos por verme llegar alli como 20 minutos despues de haber, supuestamente entrado al examen, e ir con un cebollon espectacular. Despues de explicar lo sucedido se empezaron a descojonar y seguimos con el pedo. La verdad es que lo del examen se me olvido pronto, quiza con excesiva celeridad, y de hecho no aprove la asignatura nunca y me echaron de la facultad al año siguiente.

Bueno pos ahi la dejo. Debido a que soy uno de los llamados "alcoholicos de fin de semana", de estas tengo a patads, ya ire poniendo alguna más.

Ala, no bebais mucho hoy que luego ya veis lo que pasa.

PD.: por cierto, ni que decir tiene que no me arrepiento para nada de lo que sucedio, la vida sigue y la fiesta tambien, os espero borracho por alguna parte!!!!!!!!!!!!!!!!

SEA
Ostias moss, menuda borrachera ke pillastes X-D .

La ke os voy a poner ahora me ocurrió en nochevieja y es la tonteria más grande ke he hecho por culpa del alcohol.
Es un copy&paste de otro hilo del rincon (es ke no me apetece volverla a escribir [poraki] ).

La peor entrada de año de mi vida

Pos si hijos midos, no se si habrá sido porque no comí uvas en las campanadas o porque me han echado mal de ojo pero por ahora, es la peor entrada de año de mi vida.
El ke haya estado tanto tiempo sin postear no ha sido por gusto.

Resumiendo mucho, el dia de nochevieja por culpa del alcohol casi me kedo sin nudillo.
Esa noche bebí muuuuuucho y no se ke me pasa a mi (seguro ke no soy el único) ke kuando bebo me pongo un “poco” violento.

Cuento así por encima:
A eso de la 1 de la noche nos fuimos a una tasca y empecé a beber como un cabrón. De 1 a 3 sin parar de beber. A las 3 nos fuimos a un pub donde iba a pasar el resto de la nochevieja.
Llegué y pedí las dos consumiciones y para adentro de un trago. A partir de este momento solo recuerdo trozos. El caso ke me dijeron ke me puse a romper los vasos y botellas de las consumiciones de mis amigos y en eso ke pillo un vaso y le arreo un puñetazo. En ese momento ni me enteré (el puto alcohol) pero al cuarto de hora un compañero se da cuenta ke tiene sangre en su camisa. La sangre era de mi nudillo ke me lo había reventao. De tanto alcohol ni me había enterao, ni sentía dolor. Me llevan al aseo y me empiezan a echar agua. Yo diciendo ke no era nada, ke siguieramos pero según me dijeron se veía hasta el hueso.
Me llevan corriendo al hospital, me sientan en una silla de ruedas y después de esperar un rato me meten y me curan. Tres grapas para cerrar. Todo eso lo recuerdo con niebla. Después me dijeron algo, me dieron una hoja y me dijeron ke ya estaba. Me levanté de la silla y salí a trompicones. No sabía ni adonde iba, me perdí por el hospital e iba abriendo las puertas de todos los sitios hasta ke un amigo me encuentra.
Después volvimos, a eso de las 6 al pub. No me podía mantener ni en pié y me tenía ke apoyar en las columnas. nos fuimos a casa a eso de las 7 y media.

Al día siguiente con una resaca del 15 me doy cuenta de el tajo ke me había hecho y de la suerte ke tuve dentro de la gravedad. Tuve suerte de no haberme cortado la articulación.

Pues de eso hasta ayer ke me kitaron las grapas, y mas o menos puedo escribir. Eso si, la pedazo cicatriz no me la kita nadie. Iba a poner fotos pero son un poco askerosas.

Parece ke no he empezado el año con buen pie, a ver si va mejorando con el tiempo

Un saludo a todo Eol (ke gusto da volver a poner esto)

P.D.:EL ALCOHOL ES MUUUUUUUUU MALO!!!


Aki os dejo el link al hilo original : La peor entrada de año de mi vida

y las fotos ke enlacé en el hilo (son un poco askerosas, ya aviso ):
En ocasiones veo grapas
Komo kedó la ropa
Cicatriz al kitarme las grapas

Pues despues de 3 meses desde ese dia, aun doy gracias de no haberme jodido nada importante y ke todo kedara en una cicatriz.

Ya sabeis, no pasaros con el alcohol ke podeis tener un disgusto grande.

un saludoooooooooorl
Jur, no quiero que nadie me tome por borracha, no lo soy, pero el finde es sagrado.
Pues bien, sólo decir que me acabo de levantar hace unos veinte minutos más o menos, todo después de anoche.
Salí de mi casa con dinero, bastante dinero, claro, para celebrar que ya era primavera, ya que nadie había hecho fiesta, tendría que hacer la fiesta yo, ¿no?
Pues muy decidida me pongo a buscar a mis colegas, provista de un montón de 2x1 en el bolso, que para quien no sepa como va eso, son papelitos que hasta la una de la madrugada, te pides una cerveza o un cubata y te dan otro. Encuentro a mis colegas donde siempre y me pido un mítico 2x1, todos si mal no recuerdo, bebíamos 2x1, al que le acompañaron unos cuantos más, eran las once, pues hasta la una, y a la una ya íbamos descojonaos. Se me pasaba el tiempo lentísimo, lento, lento, pues sólo recuerdo ir en una moto y llegar a mi casa sin el móvil. ¿Qué le pasó a mi móvil? ¿Dónde cojones está? Pues eso es lo que intento saber después de lo de anoche, lo dicho, hasta semana santa, ya no bebo más.
Niñoos, recordad, es qe no os dijo mama qe el alcohol en exceso era malo??

Bueno va, pues esta historia qe voy a contar sucedio anoche, y aunqe realmente no soy el protagonista, me vi involucrado en ella asi sin verlo venir.

Para empezar la noche qede con 2 amigos en un parqe de por aqi aprovechando qe hacia buena noche. Al final uno de ellos no sabemos donde se metio porqe no aparecio en toa la noche asi qe nos encontramos mi colega Tiscar y yo con una litrona y unos litros de calimotxo pa alegrar la noche... Mas tarde, sobre las 00.00 llego una amiga y nos fuimos a un bareto un rato a fumar unos petas y tomarnos algo. Ya a eso de las 3 nos piramos a otro bar diferente y seguimos dandole al calimotxo y a los canutos hasta qe nos hartamos y nos piramos.

Cuando me despedi de los 2 serian las 4.30. Cruce una calle pa dirigirme a mi casa vi qe habia un coche enfrente y 3 o 4 personas montando un jaleo del copon, en eso qe oi qe me llamaban y me di cuenta de qe eran 2 amigas mias (una de las cuales iba en un estado mu cercano al coma etilico) y otro pavo qe no conocia.

Resulta qe mi amiga no se lo qe habria bebido, pero se habia pasao 3 pueblos y estaba con una torrija qe no se tenia en pie... asi qe nos metimos en el coche y subimos pa su casa.

Una vez en la puerta empezamos a acojonarnos a ver si iban a estar los viejos en casa y la iban a ver asi, pero por lo visto se habian ido to el finde fuera. Pero aun qedaban los hermanos... qe podian estar ahi y encalomarnos...

Dioss.. la qe pasamos pa conseguir subirla hasta su habitacion sin caernos por las escaleras... joder, es qe iba mu mal la piba y a mi el efecto de los canutos y el alcohol de toa la noche se me habia pasao en 2 minutos del susto...

Una vez arriba su amiga la metio en la ducha a echarle un agüita a ver si se le pasaba un poco la moña y cuando salieron del WC oimos la puerta de su casa... alguien estaba entrando... era su hermano... DIOSSS ESTO SOLO ME PUEDE PASAR A MII [snif]

Apagamos la luz y nos qedamos los 4 ahi a oscuras to callaos pa qe no nos oyera...

Buaah, al final la conseguimos dejar acostada pero la mu cabrona me decia qe me qedara con ella alli toa la noche... joder... vaya dilema... El tema es qe yo sabia lo qe podia pasar si me qedaba con ella sola alli, y no qeria ni pensar en lo qe diria el hermano si entraba y me veia ahi sin conocerme de nada... qe movida. Asi qe nos qedamos todos un poco a ver si se dormia y despues salimos siligosamente a lo solid snake de su casa, bueno sigilosamente tampoco porqe el puto perro se puso a ladrar mientras estabamos saliendo y al abrir la puerta casi se nos escapa... joder qe nochecita...

Despues de esto y ya un poco mas tranqilos nos fuimos cada uno a nuestra casa, a eso de las 6.00... ni qe decir tiene qe yo a esas horas to el alcohol ya lo habia echao fuera y estaba mas sobrio qe na... qe raro se me hizo [sonrisa]

MORALEJA: Cuando salgas de juerga lleva siempre unas B12 preparadas por si acaso...

PD. El finde qe viene os contare una llamada "LAS MAGDALENAS DE MARIGUANA"
os voy a contar una cosa que acontecio ayer, a un chaval q va a mi clase.... quizas os sirva de consejo a los que cuando la pillais vais to pajarones y no os empanais de nada XD

EL caso, q nos vamos de cena unas 20 personas o asi.... bien, sangria, y esas cosas, antes algunos , entre ellos el sujeto este ya habian fumao, despues ale a bajar la comida con veinte litros de calimoxo......

weno, el caso es q estamos alli, y me acerco a un grupillo de colgas mios q me daban q estaban tramando algo, y me dicen : oye quier.... ahi ya digo q no..... no hay q fiarse ni de tu padre.... weno cuando ya toy cerca me entero q uno ha meao en una botella de vino de estas de cristal q ya habian vaciado, y el resto lo habian llenado con agua de una acequia. El caso es que proponen una ronda al trago, y el pajaron( dicese del colega q no se empana de nada cuando va tostao, por cierto ya lo habian convertido en el blancoXD) le pide al q tenia la botella q le hechase y el tio flipando y hechandoselo, recuerdo q solo teniamos tinto, y eso salia trasparente.... y el jambo (el pajaron) me decia a mi y a un colega antes de beber q estaba hasta arriba, q bebia un poco mas y potaba.... y yo y mi colega nos pusimos a una distancia prudencial por q era muy probable que potase pues se le avecinaba un cubata al estilo los que preparaba chumari alfaro en la botica de la abuela....


bueno, los que "iban" a beberse al trago la ultima copa, hacen el amago, pero el pajaron como un campeon se lo bebe al trago, 20 segundos sin parar con el vaso en alto, y veinte personas por los suelos aguantando la risa....XDXD

madremia este no aparece mñn por el insti de las cagaleras q debe llevar...XDXD es k nadie se creia q se lo fuese a beber!

Moraleja: No te fies ni de tu padre, y si vas tajao, ni de ti mismo.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57