El alcohol y sus (misteriosas misteriosas) consecuencias...

13, 4, 5, 6, 7
Bueno pues por fin escribo en mi hilo preferido de todo el eol (soy un puto novatillo si lo se [666] ) bueno pues esta noche vengo relleno de alcohol, habia salido de tranki, en un principio ibamos a recoger a un amigo a su bar ( bar del pateras, eliseo, pa hacer algo de publicidad [jaja] ) total que aki mi amigo jorge (alias pateras) se ha portao y nos ha echao un cubatilla que es capaz de derrotar al higado mas experto y nos ha puesto bastante contentos a terry y a mi ( lease que terry es mi compañero de borracheras, y que juntos somos imbatibles, aunque mañana tenemos pique con los ruiz, que son hermanos de gran envergadura y no se como saldra la cosa, ya posteare)


Mas tarde hemos ido a casa de los ruiz, y una vez alli he abierto mi magistral petaca de cazique 500 (mi madre me mata cuando vea como he dejao la botella en numeros rojos) y alli hemos empezao a echar copillas, tras las copillas, hemos echao unas rondas de chupitos en un juego de cartas, cabe destacar que por supuesto he perdio yo ( pero de verdad, no a caso hecho) [oki] bueno pos al final resulta que Luis, uno de nuestros compañerps de bebida tiene que trabar mañana ( ademas conduce y por ello no ha bebido mucho) por lo qu eme han llevao en el coche de vuelta a casa diciendo waaaaapaaaaa a toda gachi que pasaba por las inmediaciones, mientras dj terry intentaba cambiar al emisora de musica, total, resultado de la noche pa variar ha sido de :

1 Hotsex ciego hasta la medula pero de alcohol de bueno

1 Terry borracho, que no paraba de joder con la musica del coche y preguntando multiples veces si podia echarse otro cubatilla.

3 Ruiz que han acabado con el minibar en estado de plaga y pobreza total debido a los actos alcoholicos de ciertos individuos( pa que señalar [qmparto] [qmparto] ).

1 Luis hasta los wevos de los putos borrachos montados en su coche, y por su buena fe nos ha llevado a nuestra cuadra a pesar de que lo hemos enredao y mañana trabaja temprano.

1 Pateras que no ha bebido por la medicacion ( no bebe hace tiempo salvo tragos de carduh, el cabroncete nos ha salio listo) y que no ha encontrao a la mujer de su vida.

Total, que mañana posteare mas si llego entero, mi higado sigue ne mi cuerpo y el olivaba (lease lugar de marcha de jaen, que es algo askeroso) no me ha destrozado. Aun a pesar de mi nivel estilico espero que este hilo resurga de sus cenizas, y ya escribire mas relatosss si cuando llegue a casa la mia mamacawento esta dormida y yo no estoy en altos niveles etilicos [poraki] [poraki] [poraki]
joder, que hilo mas weno, lastima (o suerte, quien sabe) que yo no tenga muxo que contar, asique para colaborar, sus voy a contar mi primera gran borraxera, y las cosas que pasaron:

Estaba yo en unos campamentos en Italia (50 personas, 15 dias). En aquellos dias parabamos en un camping de Florencia, y en la ciudad, en un descansito propusimos hacer botellon entre los que nos juntabamos (unos 10-12), recogo yo el bote y vamos a una tienda y pillamos una botella de ginebra, una de vodka, y una de tequila. Curiosas combinaciones XD.

Ya a la noxe, estando en el camping, pensamos en como hacerlo para que los monitores no se catasen del plan, ya que estaba prohibido beber alcohol (eramos menores, y nos podian echar). Al final decidimos usar nuestras cantimploras, y claro, las mezclas las hicimos en una tienda de campaña, y asi a ojo, porque las cantimploras no son transparentes (de ahi el consiguiente mal sabor de mezclas mal echas). Ademas, solo teniamos fanta limon, y una fanta que no habia visto nunca, de color verde, en plan fanta tropical o algo asi.

A la noxe nos juntamos todos con unas cuantas cantimploras llenas de alcohol cargadisimo, y nos bajamos cerca del bar-tienda del camping, a un parquecito a hacer nuestro botellon de cantimploras. estabamos sentados en circulo, y la cosa era que las cantimploras iban rulando de uno en uno en circulos a toa ostia. Nunca sabias que bebias pero lo bebias. De repente, una amiga y yo enganchamos una cantimplora (creo que de vodka, kasi llena), nos levantamos, nos apartamos un poco y decimos: enga, entre los dos. Y empezamos a beberla a tragos largos. en 1 minuto se acabo ya todo, asique subimos pal bar-tienda del sitio este. Por el camino, yo y mi amiga agarraos cantando y haciendo eses (era una cuesta empinada) y de repente, primer sintoma del gran ciego: vemos a unos 3 metros un monton de cigarros tirados en el suelo y gritamos: CIGARROOOOOS y nos tiramos como locos a por ellos (yo ni siquiera fumo, pero la situacion exigio el lanzarnos al suelo). Al rato nos levantamos, cada uno con sus consiguientes cigarros, y llegamos al lugar ese.

Vemos que otros del campamento, se habian comprao un barril de 10 litros de cerveza y estaban alli todo borrachuzos, y de ellos solo recuerdo que un tio ke estaba extremadamente delgado, a causa de la cerveza, tenia una barriga en plan de embarazada de 8 meses.

Nos sentamos en unas mesas enfrente en una terracita, y conocemos a dos mexicanos, que estaban tb en el camping, y que vendian collares pulseras anillos... de plata. Y yo, borracho perdido me puse a hablar con ellos como si les conociese de toda la vida, y delante mio tenia todo su repertorio de plateria. Yo por esos tiempos tenia una novia, y por lo que me contaron sucedieron estas cosas:

- ME debi de poner a negociar con ellos, diciendoles que queria un collar para mi novia, que era muy guapa, y que no tenia de esto (y señalaba la papada de una amiga que estaba cerca). (yo borracho perdido repito, no me enteraba de nada). Para mas inri, me contaron que yo estaba imitando su acento mexicano. El collar que yo queria valia 5 euros, y me contaron que yo todo el rato sacaba mi cartera con unos 2 euros, y que me pase dos horas negociando por un collar que valia 5, diciendoles cosas de mi novia, que la queria mucho y que queria ese collar, y todo, hablando con acento mexicano. En fin, mientras yo estaba con mi cachondeo, un amigo les robo absolutamente de todo.=

Al rato subimos pa otra zona del camping, donde estaban los baños, que estaba mas cerca de nuestras tiendas, y habia como una placita, y recuerdo que estuvimos ai tiraos un buen rato, todos entrampaos que ibamos.

Pues bien, de esto si que tengo unos leves recuerdos: me empece a encontrar mal, y hice BRUARGGG y solo recuerdo que vi delante de mi en el suelo lo que acababamos de cenar, unos lacitos de pasta, perfectos, sin digerir (desde entonces mastico mas la comida, jejej) y claro, yo todo borraxo, no sabia que pasaba. Mis amigos/as me dijeron que en ese momento yo les decia : quiero dormiiiiiir. y me intentaba tirar en el suelo, pero me debieron de coger entre 2 o 3 y me llevaron a los baños cercanos, y estuve rabando mas veces en un lavabo (en ese momento se ve que medio camping estaba poralli, y toda la gente del campamento me debio de ver, asique de ai el cachondeo ke tenian conmigo pq verme en akella demacrada situacion).

Imaginaros como era el panorama: todos los participes del botellon borrachos. Los mexicanos buscando al que les habia robao. Una monitora que nos habia encubierto, temblando porke con el escandalo los otros monitores nos iban a pillar. Una amiga que se habia ido con unos desconocidos porai...

Esto siguiente me lo an contao, no recuerdo absolutamente nada mas:

- Me cogieron entre dos amigas, yo enmedio, todo tirao, y mientras me estaban llevando hacia las tiendas, un monitor furioso se dirige hacia mi y me dice 'te parecera bonito no?' y entonces imaginaros la situacion de cuando un borracho intenta no parecer que va mal, que es cuando disimulamos mal y se nota mucho mas aun y yo le dije 'hola alfonso, quetal va la noche? yo ya me voy a acostar, que tengo sueño, asta mañana' y klaro, mis dos amigas mientras sujetandome, porke sino me caia. Ellas me llevaron a mi tienda, y alli me metieron en mi saco de dormir y me acostaron, jjeje.

Me despierto a las 7 de la mañana, aun con un pelin de morao,salgo fuera de mi tienda y justo sale el mismo monitor de la suya y me grita: contigo tengo yo ke hablar!. Yo en ese momento ya coordinaba mis movimientos y tal ke kual, asique hice recuento de lo que llevaba en la noche: me faltaba la funda y el tapon de la cantimplora, y la funda de la camara de fotos (en el carrete de la camara descubri fotos que yo no habia echo, como fotos de los mexicanos, fotos del barril de cerveza...)

CONSECUENCIAS:

- los que nos habiamos emborrachao en plan bestia, eramos 5, yo y 4 chicas, asique los monitores estaban en nuestra contra.
- Todos los rumores apuntaron a que ellos, dispuestos a echarnos, llamaron a la diputacion de la provincia (organizadora del viaje), pero como era domingo no les atendieron, asique decidieron llamar al dia siguiente. En eso que tuvimos un dia entero para camelarnoslos, y cambiar las llamadas a nuestros padres y las expulsiones, por nuestros servicios: pasamos todo lo que quedaba del campamento preparando los bocadillos todos los dias, y recogiendo y talikual en las comidas-cenas. en fin.


para ser mi primera gran borrachera, imaginaros la situacion, negocios con mexicanos, alcohol... prff, y yo con 15 años creo.


Bueno, lo siento mucho por la chapa que he metido, si alguien es capaz de leerlo entero a triunfao, jeje [angelito] , pero algo habia que aportar al hilo.

Weno, mañana mas y mejor. Saludoos [angelito]
Jajajajaja, una historia cojonuda. "hola alfonso, ke tal val la noxe?" jajajajajajaja, buenisimo.
Si señor!!! XD "Que tal alfonso??" ajajaj muy bueno.

Esta puede ke parezca un poco subrealista, pero es ke la historia tiene miga.

Bien, Pasc, el novio de una amiga, nos invito a su pueblo a salir de juerga, pues el siempre venia a Alcala, y accedimos. La noche comenzó trankila, llegamos alli a la plaza del pueblo en el cotxe con la cancion Turn my lose de James Brown cantada por bunbury a todo trapo. Llegamos al lugar de la cita y empezamos flojito con una cervecita, invitada por el Pasc. De alli nos fuimos a otro bareto en el ke nos tomamos 3 birras + y dos cubatas (todo esto invitado por el dueño del bar, pues conocia al amigo este) alli empezó el desmadre, un amigo ligó con una chavala y le perdimos de vista, nosotros con pedal en marcha nos fuimos a otro garito en el ke nos encontramos con el primo de mi novia y se unieron a la juerga con sus amigos. Tengo ke decir ke en ese pueblo, te puedes llevar la bebida a otros bares [idea] y la gente deja los botellines en la calle sin ningun pudor, es la ciudad sin ley. Un amigo del novio de mi prima era la amr de divertido y nos estuvo contando historietas mas de una hora, alli todos en la calle partiendonos la caja. Me invitarion a mas cubatas, yo ya no se cuantos llevaba.Nos fuimos a otro garito ene l ke los botellines valian 70 cent, aprovechamos la ocasion y me volvieron a invitar (he de ir mas por alli [jaja] ) Ya era tarde, en ese bareto aparecio el ke ligó (como nos encontraria???) y salimos todos de alli, yo con un tueste mas ke interesante y el primo este con un muñeco de futbolin en el bolsillo ?¿?¿?. Es ke habiamos realizado un torneo imprvisado de futbolin con la gente edl bareto jejej, se animo mucho el tema y por eso el camarero nos seguia invitando, pero como quitaria el muñeco del futbolin?? Al salir uno ke me presentaron alli y yo ibamos cantando a pleno grito a oliver y benji, la abeja maya y esas cosas de borrachos. A todo esto vemos a sus amigo salir corriendo a toda mecha, doblan la eskina, y cuando llegamos hay dos chavales en el suelo sangrando, me kede topillao. Por lo visto se estaban metiendo con el chaval este y conmigo, llamandonos maricones y tal, el caso es ke el primo de mi novia se los ventilo de un truco a cada uno. Yo apenas me mantenia en pie y nos llevaron a uno de los pocos garito ke poermanecian abierto, con una plataforma y tal. Alli estuvimos bailando cosas tan extravagantes como paco de lucia y las mama chicho. Me kede solo bailando en la plataforma y veo ke se bajan todos, yo con mi pedo a tope bailando con los ojos cerrados dando tumbos de lado a lado, mi sorpresa cuando los abro es ke un Drag-queen estaba bailando agarrado a mi, mi grito fue descomunal - Dios!!! y me dijo, "trankilo chikitin sigue bailando ke lo haces bien" imaginaos a toda la peña mirandome y partiendose el costillar de la risa, de hecho me hicieron fotos con el movil (esto era cuando los primeros moviles con camara y ese se lo encontro un amigo mio en otra noche loca en mi ciudad, ya os la contaré) lo malo es ke a ese chaval ya no le veo. Casi me caigo de la plataforma pero el Drag me sujetó y me dijo "No te caigas majo ke ye vas a hacer pupa". Ya salimos de alli y nos piramos para casa, pero el cachondeo de la drag lo supo todo mi barrio en un momento, como vuelan las noticias
Bueno, me ha costado leer todo el post pero al final lo he hecho.
Joder, que de batallitas que da el alcohol, en cuanto tenga algo de tiempo pongo alguna de las buenas.
Ke pasa gente??? no hay mas historietas etilicas??

P.D: Recordadme que cuando tenga tiempo os cuente la historia de la fiesta de cumpleaños.
Buff, pon alguna de las fotos del drag-queen pero ya xDDDD
Aqui os dejo la direccion de una pagina
donde unos colegas y yo ponemos fotos de nuestras borraxeras, no hay historias, pero las fotos tienen algun comentario. entrad, y si os quereis unir y colgar fotos, adelante [bye]
Moki_X escribió:Buff, pon alguna de las fotos del drag-queen pero ya xDDDD


Dios!!!! No me lo recuerdes. Avisare al colega este ke me pase alguna por e-mail. [beer]
Estoy leyendo algunas historias y me estoy acordando d mis muchisimas historias d borracheras (q recuerdos....), q no han sido pocas.....
Este viernes me emborracharé otra vez y si me pasa algo interesante lo contaré jejeje
aunque normalmente cuando pillas un ciego impresionante, al dia siguiente no t acuerdas d casi nada,Es como en la peli Minority Report, t vienen imagenes y tienes q preguntarle a un amigo q páso para irlas encajando jejeje
MI PRIMERA Y ÚLTIMA BORRACHERA

Os voi a contar mi Borrachera que pille en fin d año (31-12-2003/01-01-2004)

Todo empezo cuando salimos d casa, kedemos todos los amigos y nos ivamos para la disco "TORREMELINA" (Barcelona - Zona de Pedralbes) (Discoteca k no os garantizo k vayais, ya k vi mas d 5 peleas grabes y la gente se matava a puñetazos, patadas, y vi cmo una TIA tiraba un pedazo d TIESTO a un chaval... jajaja el tio se fue por patas... xD) Pos wueno.. ya de momento 1 amigo nuestro ya iva contentillo por que se zampo todo el cava para el solito, pero wueno k al rato se le paso... Llegamos alli y una cola impresionante para entrar y nah cojimos y nos colamos [poraki]. El portero nos da un papelito k venia la entrada + 4 consumiciones + 1 de cava... y wueno todo estava bien.. empezarón a pasar las horas y nosotros bebiendo nuestras consumuciones, bailando.. y tal.. y wueno hasta k se me acabaron todas las consumiciones y a los 10 minutos empeze a notar un pekeño mareo.. lo veia todo un poco borroso y cmo un poco de ECO ECOOO!! xDD Pues un amigo mio me dio su cubata por k el ya no keria y me lo bebi enterito, y despues se ve k coji otro d por ahy y ya un amigo mio me lo kito d las manos y me lo tiro, por k sabia k estava contentillo y un pokillo mareao por k me iva ya para los laos.. [boing]


Todo esto paso en unas 6 horas o por ahy... Wueno entonces cojimos y eran las 7 o por ahy y yo me acuerdo k no paraba d hablar cn los amigos diciendole k les keria muxo y k no me abandonaran!! jajajja. Pos wueno les dije a uno d ellos k aguantara por k iva un poco mal y alomejor me caia al suelo... ( mido 195 o por ahy y mis amigos de 175 no pasan... ) pos wueno se ve k al k me tenia agarrao, me dijo k d repnte d me solte d el y me meti un castañazo en el suelo k me hize sangre en la nariz [mamaaaaa] jajaja me acuerdo k me cai al suelo y empeze a reirme. Wueno luego no me acuerdo d nada, me dijieron k me llevaron hasta el metro y alli me apollaron un ratillo. Pero k paso... yo ya no aguantava mas y claro tenia una mezcla de bebidas en el estomago k pa ke... y tenia unas ganas d potar k fua.. y se ve k en la 1 parada k paro el tren me sali dl vagon y [buaaj] POTADA en toda la estación. Mis amigos ya me dejaban tirao en el metro, yo to borracho k no sabia k hacer :S Menos mal k uno d ellos se salio dl vagon y estuvo todo el rato conmigo(K es vecino mio). Despues d la potada ya no me acuerdo, me dijo mi amigo k me baje en catalunya y teniamos k pasar por todo un tunel larguisimo y claro... el k mide 175 y yo k le saco una cabeza y borracho l iva pos imaganiros.. Me conto k vio a unas francesas y le ayudaron a llevarme al otro metro para llegar a casa :P ( Seguro k las guiris estas me meterian mano jajajaja "k aprovechadas" )

Y na llegue a casa "bien" Cn sangre en la nariz, por k cuando me cai al suelo me di cn unas piedras k habian pero wueno.. llegue a casa

Serian las 9:30 d la mña, pote por lo menos 3 veces y mi madre viendome como estava me pregunto k, k me habia pasado n la nariz [tomaaa] y yo... ein? na k me di un golpe cn un palo dl guardaropas... XD y wueno me levante d la cama a las 11:30 d la noche, osea k estuve todo el dia en la camita para k se me pasara la borrachera k tenia encima Y esa noche, ahun tenia mareos ¬_¬ me dava wueltas la cabeza jajaja. Pero wueno k al dia siguiente ya se me paso todo... :D

Esa es mi borrachera d fin d año. Y por cierto.. no vuelvo a enborracharme más, SE PASA FATAL!! 2 o 3 Cubatitas y ya esta!! k si no.. pasa lo k pasa!

SaLu2 BORRACHINES!! [Ooooo] [poraki] [bye]
Up, up, up.

Cuánto tiempo ha pasado desde mi último post... y cuantas envidias desperté. Pues bien, esta historia es más corta, pero tiene algo en común con aquella, ya vereís:

Lugar: Oviedo.
Fecha: Fiestas de San Mateo
Unos cuantos amigos invaden mi piso, cenamos un buen plato de pasta para hacer base y nos ponemos a beber y charlar. Tras varias quemaduras intentando flamear los chupitos de Cointreau salimos de casa. Eran las dos de la mañana, más o menos. Doblamos la esquina y nos encontramos con dos estudiantes del MIR (chicas) y un tío. Ahí estuvimos intentando que se vinieran con nosotros, animándolas, tocándolas y sacando fotos XD Cuando las dimos por perdidas, pues nos fuimos hacia la zona. Un colega se jodió el dedo, otro potó y luego se compró un reclamo para pájaros (con el que la mañana de resaca se hizo mucho más amena... [poraki] ) y hablamos con docenas de mujeres, les sacamos fotos y estuvimos de cachondeo toda la noche.
Finalmente, pues acabamos en El Rincón cubano. Ahí estaban otros amigos y algunas amigas de ellos. Se acerca mi amigo Surfer y me presenta a una tia, bien, que resulta que por lo visto se había liado con mi colega Mavros. Hablo con ella y sin saber por qué, pues me da por acarciarle la espalda. Mavros se acercó como para marcar territorio y le dió un buen muerdo, pero YO SEGUÍA ACARICIÁNDOLA. Surfer lo vio todo y me empezó a comer la oreja:
-Mira, mira, que no le molesta que la toques. Agarra el culo, venga.
-Que no tío -decía yo- que no lo hago...
Hasta que lo hice, le acariciaba la espalda y bajaba hasta su culo, incluso cuando Mavros volvía para darle más muerdos.
Decidimos volver a casa. Por el camino, Mavros y Surfer iban hablando con esta chica. Iban terriblemente lentos así que decidí cargar con la muchacha XD La llevé en cuello, agarrada del culo. Cuando llegamos a casa, fuimos a la habitación de mi hermano (vacía) y Surfer le propuso a esta chica que nos hiciera un strep-tease a Mavros, a él, al Peke y a mi.
Yo rebusqué entre mis discos y fui poniendo hasta que una canción le moló (la de 8 mile, esa de Eminem). Empezó a bailar, y nosotros que no nos lo creíamos. Se empieza a desatar el vestido (verde, atado al cuello. Debajo pantalones vaqueros) y Mavros se levanta a bailar con ella. Le ayuda a quitarse el vestido y se lo empieza a bajar.
Surfer me anima y me levanto, empiezo a bailar yo también. Mavros por delante y yo por detrás, acariciándola. Le fuimos bajando el vestido y luego Mavros abrió su pantalón y empezó a meterle la mano. Yo fui bajándole los pantalones, acariciándola el culo y las tetas y besando sus piernas y su espalda.
Acabamos echándola en el suelo, sobándola, besándola, comiéndole las tetas y el coño alternativamente mientras nuestros otros dos colegas miraban desde la cama y desde debajo de la mesa de estudio.
Finalmente ella se durmió y la llevamos a mi cama y durmió conmigo. Se hicieron dos fotos y se grabó en video, pero estaba oscuro y no se nada (por si ibais a pedirmelo, aunque tampoco lo pondría [poraki] ). Cuando despertó, pues como si nada, se duchó, salió al salón saludó a todos y hasta se quedó a comer. Luego ya se fue.
Por lo visto, había hablado con una amiga y le había contado que había estado conmigo, y como la amiga la había visto con el otro, pues flipaba. Finalmente, un amigo, Zipi, y exnovio de esta chica, pues supo todo y flipó. Cuando se fué de casa, volví a mi habitación para colocarla y descubrí que entre mi ropa tirada por el suelo ¡estaba su tanga! Ahí lo tengo, en el cofre de los tesoros (junto con otros frutos de otras juergas, que tal vez cuente).

P.D. Esto fue un viernes, el sábado nos la encontramos otra vez, y acabamos todos mis amigos (salvo uno, que esperaba a que abriera un bar para comerse un pincho) en su apartamento. Y TODO DIOS SE DURMIÓ. No sé si eso era lo que ella esperaba, pero si llega a repetir la escena del día anterior hubiera sido ya...

P.D. Otro día contaré como me hice con otro "tesoro" :P
Wno wno wno, k uno d los mejores hilos d eol vuelve a subir, genial.

Vamos a hacer una aportacion pa k vuelva, a ver...

Bien, pos cntare la unica borrachera d la k no me acuerdo d nada, cosa d la k no stoy nada orgulloso y spero no repetir mas, pero wno, cmo no me acuerdo d nada, poco hay para cntar xDD.

Pos os pongo n situacion, verano d 2004, cn mis 18 años, en Barcelona, pa la Superworld (pa kien no lo sepa, es un torneo d futbol k se ace todos los veranos n barcelona dsd ace nosecuantos años, y participa tnto gnt d calle cmo ekipos vnidos d medio mundo, es un festival). Bien, pos si, alli es dnd agarre la peor taja d mi vida, x dificil k parezca, y es k yo no iba a jugar, si no a animar a los k jugaban, junto cn mas gnt y alguna k otra botella d alcohol.

Mis amigos tnian k jugar 4 partidos d la primera liguilla, cn un margen d unas 4 horas ntre cada partido, y el primero era a las 9 d la noche(si, jugaron d madrugada). Vale, pos a partir dl segundo partido no soy capaz d recordar absolutamente nada (y eso fue a las 4 d la mñn aprox.). Os cntare lo k me dijeron mis amigos:

1.-Me dspierto a las 10 d la mñn o asi, cn un dolor d cabeza impresionante, y agarrado a una pelota d futbol...d dnd la sake??nadie lo sabe, a dia d hoy todavia no tngo ni idea, pero la pelota sta n mi habitacion xD

2.-Durante el 3º partido, a mis amigos les staban pegando una buena tunda, y no se me ocurrio otra cosa k saltar al campo y mpezar a jugar...wno, a intentar jugar, me lleve el balon, intente chutarlo pero lo k chute fue mi pierna y al suelo, y alli tirado n el suelo, cn el cubata tirado x el suelo, mpiezo a chillar penaaaaalty penaaaaaalty.

3.-Cmo supongo k os stareis imaginando...si, acabe potando, y...si, fue n un campo d futbol, n el punto d penalty. A, y...si, ese campo se stuvo utilizando luego, pero wno, todo fue likido, asi k nadie se dio cuenta... [buaaj]


4.-Casi nos liamos a ostias, xq claro, yo apoyaba a mi ekipo, pero no animandoles a ellos, si no metiendome cn el resto [angelito]. Y claro, eso es un poco tocapelotas, y al final me tuvieron k llevar a otro lao.

5.-Yo y un amigo mio k iba = o mas borracho k yo stuvimos correteando x todo el recinto, uno dtras d otro (yo dtras d el) xq no keria darme la botella, ya ves a dos borrachos, uno cn una botella d cacike n la mano, correteando x los campos d futbol, los lavabos, el bar...menos mal k el tio es un porreta y sus pulmones no aguantaron mucho, si no nos abrian pillado los seguratas y la cagamos

Y eso, creo k ya sta, aora me rio pero ufff, nunca mas, tngo algunas historias mas d las k, x suerte, recuerdo mejor, y k ya ire cntando, aunk para mpezar sta sta bien, yo no me acuerdo dl todo, pero mis amigos es d las k recuerdan cn mas gracia, xq la lie d una manera...

Pos eso, k nada d beber k es malo, ok? Pues nga, un brindis x todos vosotros!!! xDDD
A ver, una de principios de verano...

Sali de cena con el compa de piso y un amiguete. En principio nada especial, pero nos pusimos las botas... en la cena me puse tibio de alcohol, hasta las cejas y mas. Al salir del bar, iba casi doblao del todo y a buscar a otro amiguete. Llegamos la bar, vemos al coleguilla y otra birra pal cuerpo, conscuencias, doblado del todo. Coge el compañero de piso, me mete en un taxi, lo paga y ale, a casita.

Dia siguiente, me levanto tan tranquilo y despejado.

La triste realidad fue que llegue a casa, borracho, acalorado, me desnude y me meti en la bañera. Y alli me sobe tan tranquilo, hasta que llego el compa de piso y me pillo, me hizo una foto, me dio un cojin y me dejo alli durmiendola (por lo visto, en un momento dado, me desperte lo suficiente como para ir hasta mi cama).

Realmente triste, pero es parte de mi historia, asi que no reniego de ella...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:La triste realidad fue que llegue a casa, borracho, acalorado, me desnude y me meti en la bañera. Y alli me sobe tan tranquilo, hasta que llego el compa de piso y me pillo, me hizo una foto, me dio un cojin y me dejo alli durmiendola (por lo visto, en un momento dado, me desperte lo suficiente como para ir hasta mi cama).


Qué cabrón por hacerte esa humillante foto!!! Oooh









Cuando la veremos? XD XD XD XD
VozdeLosMuertos escribió:
Cuando la veremos? XD XD XD XD


Que la suba!! Que la suba!!
Yo recuerdo la primera vez que acabé pedo (hace 4 años) haciendo carreras con mis amigos en un campo de futbol, y luego salir corriendo a toa hostia hacia casa (que estaba a 1 km) y un amigo detras de mi que no podia pillarme. Por supuesto acabe echandolo todo.

Otra vez fue que estabamos en Valencia en fallas y despues de beber me encontre mal y empecé a potar en un basurero enfrente del Pans and Company que estaba petao de gente [sonrisa]

Y mi novia tambien podría contar alguna, como la vez que dormimos juntos y iba tan pedo que le tuve que cambiar la compresa! Parece mentira, pero lo hice bien a la primera, y eso que yo tampoco iba fino...
Damon Plus escribió:
Y mi novia tambien podría contar alguna, como la vez que dormimos juntos y iba tan pedo que le tuve que cambiar la compresa! Parece mentira, pero lo hice bien a la primera, y eso que yo tampoco iba fino...


El alcohol te da alaaas [qmparto]
VozdeLosMuertos escribió:
Qué cabrón por hacerte esa humillante foto!!! Oooh









Cuando la veremos? XD XD XD XD


Ni cabron ni leches... k aki el 99% habriamos hecho la foto muhahahaha [poraki] [poraki] [poraki]

Por mi ya estaria subida, pero el Reve se resiste el muy cabron [666]
Aunque si sale una votacion popular y se gana yo la subo eh [toctoc]

Ale Salu2 gente.
Yo se que no debe subirla. Puede que os hiciera gracia y demas, pero creo que lograria sacarme de mis cabales por primera vez en la vida, y supongo que no querra. Solo pensando que puede subirla ya me cabreo.

PD: Cada eleccion acarrea unas consecuencias. Lo dificil es asumirlas.
Pero esto es una democracia.... [burla2]

Si lo cuentas acepta tambien subir la foto... sino no lo cuente marikita [carcajad]

Bueno bueno... de momento se que la tengo ahi [qmparto]


PD. Bueno... yo siempre acierto en mis decisiones XD
Ante todo quiero que TODOS sepan que yo soy un chico sano y todas esas cosas que se suelen decir en estos casos. xD

Resulta que una amiga me invitó a salir una tarde, (hacía tres años que no la veía, así que pensé n celebrarlo a lo grande). Entonces ns fuimos a dar una vuelta x ahí en plan "tranqui", como decía nuestro colega antes, jeje.
Entonces bajamos hasta una discoteca que a ella le apetecía bailar y tal... entonces, a ello. Nos tomamos unas copitas y ya andábamos los dos un pco... :P Recuerdo que bajé a los baños y tomé otra copa en la barra y luego... pco más.
Recuerdo que ella se despidió de mi y se fue, por lo visto ella tp andaba mu bn. Hasta ahí tdo bn.

El día siguiente me despierto durmiendo en el suelo de un piso d unos amigos... sin saber como llegué allí, aunq, weno, se supone más o menos.

El caso es q m levanto y tal, me visto, vuelvo para mi casa (en un pueblo cercano) y m voy a dar una ducha nada más llegar. En ese momento me dí cuenta de q tenía más "recuerdos" de esa noche, xD Más bien mi madre se dio cuenta, que al salir de la ducha me dijo: ¿que es eso del cuello? un chupón, claro.

Entonces empiezo a juntar imágenes de mi mente... bajé al baño, luego subí, me tomé una copa más, me despedí de ella... y no me acuerdo de más. Y.. claro, ¿quien me hizo el chupón? Después de todo el día reuniendo valor le pregunté a la chica si había pasado algo entre nosotros la noche anterior y m dijo q si y tal.. yo le pedí perdón por no acordarme de nada y le dije: ah, y gracias por el chupón!
a lo que me contesta: chupon? que chupon?

(el resto os lo imaginais, no? jajaja)
Röte Fàbrik escribió:yo le pedí perdón por no acordarme de nada y le dije: ah, y gracias por el chupón!
a lo que me contesta: chupon? que chupon?

Solo imaginarme la cara de la chica.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno.... no tngo muchas, pq no me gusta beber hasta que el cuerpo aguante. Me gusta ir con el punto, y la risa floja y demas. Pero bueno. Una fue hace poco. Fiesta pseudo-Univeristaria de la Univeristat Autonoma de Barcelona. Eso era lo que me dijeron. En realidad era un criajo a punto de acabar 2º de BAT abria su casa para hacer 1 fiesta, donde o llevabas una botella, o 4 €. Fue entrar, ver, y beber. Hasta las 2 - 3 de la mañana de coña. Me encuentro a unos foreros de otro foro, a unos ex-compañeros de baloncesto y tal. El caso es que era una casa con piscina y la peña se tiraba y tal. Ahi mu bien, con el punto, subidon llevaba vaya.

Mientras, yo, bebia y bebia (whisky a palo seco para ser mas exactos...) y charlaba con un colega con el que fui. (hueco espacio-temporal). Salgo de la piscina... en gallumbos. (hueco espacio-temporal). Vistiendome, ya que estaba en gallumbos, en pleno jardin todo eso, con la gente alli claro. (hueco espacio-temporal). Saliendo de la casa y tirando por una calle de bajada, enganchandome con los postes de la luz. (hueco espacio-temporal). En la estacion, esperando al tren de vuelta a casita. (hueco espacio-temporal). Potando en el tren. (hueco espacio-temporal). En el metro apoyado en la pared. (hueco espacio-temporal). En casa ya sobando.......

Al dia siguiente recuerdo a mi madre decirme: Que ha pasado que estaba todo mojado?
La mia:

Escapada de clase un fin de semana a Allariz (Pontevedra, Galiza). Cada uno nos llevamos las botellas necesarias (siempre me llevo de menos, echo mal las cuentas jeje), al llegar la primera noche hacemos queimada (bebida mitica de Galiza), mezclo con whiskey, ponche, tequila... Nos vamos de fiesta, la zona de marcha son 3 locales Oooh Weno q na eramos 15 o 20 y 2 colegas le pegaban al breakdance, se hacen dueños de la pista y se ponen a fregar el suelo, el resto todos pedos a jugar al futbolin (TB invento Gallego XD), salimos de alli casi arrastro sobre las 6 de la mañana, conforme nos veniamos paramos a la salida del garito a recojer botellas q nos dejaramos escondidas para la penultima y cuando una se vacia le digo a un colega q la cuelo entre 2 postes de la luz q habia a 3M uno del otro mas o menos, q si, q no, va q la tiro y pega contra la pared de una casa (sin destrozos ni nada eh?) echamos a correr y a los 200M todos por el suelo jadeando como perros XD. Teniamos 2 caminos para volver:
Carretera o camino. Pues na, el camino q es mas corto, cual nuestra sorpresa que estaba "inundado" de agua dedicada al riego, nos subimos a un muro de medio metro de alto y otro tanto de ancho para pasar y con el pedal... uff. Ibamos 2 y mi colega delante, en esto q no me escucha y se pone a gritar ¡ Yosi, Yosi! y yo aqui Cholo q estoy aqui, no te veo, aqui abajo, donde?, en las silvas (Toxeiros mas comunmente en esta zona XD) Que haces ahi abajo? Dormir la mona no te jode... Me ayuda a subir y diciendo, buff q no pùedo me caigo, como te caigas te mato cabron sacame de aqui, al final salimos y llegamos al camping a las 7:45 de la mañana, llego y no encuentro el mobil, buff mi movil, tengo q buscarlo, Yosi duerme un poco cabron q estas todo pedo. Na que me acuesto y a las 8:30 me levanto a por el y me llevo el movil de un colega, yo por un puto camino de monte con el movil del colega y llamando al mio a las 9 de la mañana todo borraxo... Uff que experiencia, la ostia, como me quedo la espalda toda rascada, el movil q lo encontré, las risas de los colegas de ahi a una hora durante un recorrido de 9 KM haciendo senderismo, la resaca.... Q tiempos... XD
yo la verdad no es por desmerecer la sopa pero acabo de llegar y mi teclado es de goma tios. aprieto las teclas y no las siento bajo mis dedos es como escribir un mensaje con esos plastiucos de burbujitas de petar que hace pra pra pra y dices bua tio que vicio sabes te vas de la olla que no puedo parar de hacer pra con el plastico.

No se si es una tonería pero me he dado cuenta de que una de las teclas que mas uso es la tecla "E" no se tios cada vez que pulso cualquier otra, la "E" salta a mis dedos cual mujer poseída por la lujuria feromonica, no creo que haya mucho mas que decir salvo que ya si nois ponemos esta noche f esta noche ha sido muy rara y mi tevlado cada vez mas blando como de gelatina, hemos hecho una quedada de bilbado sobre la cual no voyu a opiunar sabes que nos quiero se r borde pero eserres una..

luego resulta que me he encontrado con un colega de la faculk jo tia divino de la muerte y resulta que era un chino (ek sitio) y han sacado un lagarto de la botella de licor tio y bua que pasada resulta que el lagarto se llamaba Joe y fumaba chester (como yo!!!) y nos lo hemos llevado de fiesta y les he entrado a unas tias con el lagarto attachado a la muñequera y hab huido porque han pensado que era muy raro pero me ha dado lo mismo sabes? porque tenía cerveza con limon en el vaso.

Luego resulta que hemos ido a un bar y hacia mucho calor y Joe se ha ido con alguna lagarta y nos ha dejado tirados que mamón pero bueno da lo mismo porque hemos ido a una tienda y el colega de la facul jo tio divino de la muerte resulta que ha pillado y se ha puestoi a asustar a los loros y a un chihuahusa de un escaparate le he dicho nooooo tioooo que maaaaal joder tio tio tio tio no jodasssss y tal pero me siento mal prque a mi me hacia gracia porque le chihuahua era u nperro patada.

a ver si acabo porque el teclado está muy blando para escribir no?

joder pàrece queso camembert de ese blando y resulta qu ibamos por la clle se han puesto a chitar una botella pero yo he dicho bua tio que marikitas me voy con mi gothi-peña me he idos con ellos que si que merecen la pena, son los unicoxs que me ha ncomprendido ahi de mla manera y joder que risas todo esto con alcojol en cantidades industriales.

al final hemos acabado en un bar jasus como en matrix cuando neo sigue al conejo pero en cutre (el conejo no,.,,, el bar) y resulta que al final desyunanfo ahi un sanwiuche de atun con tomate y tal y bueno que pelotazo aun mañana em voy a levantar moiradio aun y las teclas se me juntan cada vez mas se me pega el teclado a la mesa asi que bueno he tenido mis reflexiones ahi a ver si un dia de estos... me lio con 3 o 4 o mas xD

no se uf que mal, solo hay una con la que quiera y hoy no la he visto me fastidia mucho -__-

pero bueno ya la vere y entonces jia jia jia njiajn iajia jaijanjia, dominare el perkins.

nos vemos peña

a seguir postenado

y ya sabeis, bocatas de ceniceros y sirope de mmmmmacarrones para todos menos para ti, tu te lo pierdes pa toa la vida [sonrisa] [sonrisa] [buaaj] [buaaj] [discu]

P.d: es la sefgunsa vez que lo edito y ya no se r que mpoenr

me voy a dormir a ver si me deja de dar vuekltas todo que esto es muy malo enga mumjeres an jentlemanes nos cemos en los vares.
Bueno yo tengo una d un colega.Empezams a beber xupitos en tres sitos diferentes nos gastams 10 eu cada uno, despues fuimos al unico pafeto q ponian musik wapa y ayi comenzo a beber birras yevaria unas 5, hasta ai +o- bien, pero yego un embudo umano al bar y nuestro amigo l exo un piq imaginaros, (el piq fue a likor cafe y cerveza), la cosa fue q akbo a las 6 d la mañana en una pequeña fuente conlos pantalones remangados, y estaba durmiendo lo q no se es como coño no se meo. otro detalle es q esta fuente estaaba al ladito de mi kasa, saliendo al valcon ya se ve. Pues eso el alcohol moja [beer]
una noche estaba de copas con mis amigos y a eso de las, no se, 4 de la mañana (con un pedo digno de las 8 am), cuando iba a la barra a por otra copa, me cruce con 3 tias (no recuerdo sus caras xD), una se me puso delante y no me dejo llegar a la barra y otra se puso a sobarme el culo, consegui que me dejasen en paz lo justo para pedirme la copa y calzarmela de un trago. A partir de aqui no recuerdo practicamente nada, pero cuando me desperte al dia siguiente y me vi en el espejo, me di cuenta que tenia nombres de tias escritos por el cuerpo, un numero de telefono tb, mordiscos en el cuello, en los hombros, arañazos en la espalda. yo no se si me violaron, me dieron una paliza o que, pero no veais el careto de mi madre cuando me la cruce por el pasillo camino a la ducha xD
Juaner escribió:una noche estaba de copas con mis amigos y a eso de las, no se, 4 de la mañana (con un pedo digno de las 8 am), cuando iba a la barra a por otra copa, me cruce con 3 tias (no recuerdo sus caras xD), una se me puso delante y no me dejo llegar a la barra y otra se puso a sobarme el culo, consegui que me dejasen en paz lo justo para pedirme la copa y calzarmela de un trago. A partir de aqui no recuerdo practicamente nada, pero cuando me desperte al dia siguiente y me vi en el espejo, me di cuenta que tenia nombres de tias escritos por el cuerpo, un numero de telefono tb, mordiscos en el cuello, en los hombros, arañazos en la espalda. yo no se si me violaron, me dieron una paliza o que, pero no veais el careto de mi madre cuando me la cruce por el pasillo camino a la ducha xD


jajajajajaja buenisimo tio¡¡¡mira q me he reido...

Vete a saber si t usaron como esclavo [ginyo]
Sigo intentando recordar que hcieron conmigo, lo que si te puedo garantizar, es que el culo no me dolia [carcajad]
Pues una de mis ultimas gordas, no es que sea la leche, pero es graciosa.

Yo trabajaba en una terraza-disco de verano, y los jueves se iba a las 22:00 pa coger dia pa currar. El caso es que fui, y una vez terminado, me quede alli bebiendo.

Al rato me llamo un amigo, diciendo que donde estaba, que se venia paca, con un lote de whisky y un paquete de pringles. Me fui de la disco, y me puse a beber con el (El ultimo cubata fue un jb-cola en tubo de pringles - usease cubata de media botella) . El caso es que despues volvi a entrar en el curro (esa noche no me tocaba currar) y entre conocidos, compañeros de trabajo y eso, pues me invitaban a copas y yo termine con una borrachera increible, hasta tal punto que mi hermano me dijo que me fuera ya, que ya solo me quedaba ir cuesta abajo.

Ya llendome del local me acorde de que yo vine en bici, asi que me la lleve, pero como no podia montarla, me la lleve empujandola, con mi amigo. Peeeero, ah , la fatalidad, me encuentro una señal de trafico con el palo y to tira en el suelo. Suelto la bici, cojo la señal , y le digo a mi amigo, mira como la espada del malo de silent hill 2. Ahistaba yo zarandeando una señal de trafico, con el tubo afilado que me rasgo toda la camiseta de un lado a otro.

Pos na, ya solo me quedaba recorrer lo que me quedaba de trayecto con la bici dando tumbos y con la barriga fuera con la camiseta rota.

Cuando llegue a mi casa, me acoste en la cama. Al levantarme al dia siguiente me dice mi hermano, vaya pea que traias, y yo dije, que va no tanta. Ante lo cual me responde mi hermano, si enga, y la peazo de pota que has echao. Y yo diciendo, pota yo?, ninguna. Mi hermano rapido de reflejos, habre la ventana y descorre la cortina... habia potado por la ventana, con la salvedad de que yo tengo mosquitera... y la plasta tapaba toda la ventana xDDDD.

Lo gracioso es que ese mismo dia curraba yo por la noche, y cuando llegue , mi jefe me habia visto cruzando el puente de mi calle, con la barriga fuera, dando tumbos con la bici y con la camiseta rota...
Chronno escribió:Suelto la bici, cojo la señal , y le digo a mi amigo, mira como la espada del malo de silent hill 2.

¿Y tb llevabas un cucurucho enorme en la cabeza?
Chronno escribió:Lo gracioso es que ese mismo dia curraba yo por la noche, y cuando llegue , mi jefe me habia visto cruzando el puente de mi calle, con la barriga fuera, dando tumbos con la bici y con la camiseta rota...

Eso es un putadon [qmparto]
Es increiblebleble, un dia de estos cuento las que me estan pasando ultimamente.

PD: Reflotando para las nuevas generaciones XD
Buenas os voy a contar un desagradable desenlace, podria haber sido mejor ,
bueno como de constumbre ,el sabado las chavalas de mi peña icieros botellos , y una amiga mia no ceno y se tomo un cubalitro y medio , la chabala iva contenta pero por lo visto le pego una bajada de tension o algoo y se del plomo , con la consecuencia de que que se partio un diente contra el suelo. Me acerque y lla la cogimos y la llevamos al medico del pueblo lla con su madre ,.
Y cuando lllego al medico , la sa caron del coche como pudieron, una amiga y su madre intentaron llevarla pero no podian y en vez de ayudar la medica para entrarla a la consulta la tia estaba preguntando que que habia bebido , se cayó otra vez y la medica cruza de brazos,
al final na , casi le da un coma pero bueno de inyectaron la B-12 y yasta
No se si contar una de las ultimas mias..............venga va [jaja] :

Os pongo en situacion. Yo trabajaba en un bar de copas en la playa en verano, y despues del trabajo pues muchos dias ibamos a las discotecas de la zona. Pues uno de los dias me dijo mi hermano que venia a recogerme al trabajo y luego saliamos por ahi.

Pues en el cierre del trabajo yo ya me pege mis cubatazos, esto sumado a 3 Red-bulls que me habia enchufao pa sobrellevar el exceso de curro. Despues del trabajo viene mi hermano a recogerme y nos vamos a beber antes de entrar en la discoteca. Total, que a eso de las 5 entramos en la discoteca y yo suelo tener bastante aguante bebiendo, pero llevaba unos diitas no muy fino de la barriga y apenas habia cenao. Pues el caso es que al entrar en la discoteca mi entro el 'chof'. Los cubatas empezaron a pegarme unas trompas en el estomago que lo flipas, y eso si....yo soy "de pota facil" [carcajad] . Vamos a la barra a pedir una copa y me dice mi hermano, quillo que mala cara tienes, estas bien?. A lo que yo respondo: De lujo!. Acto seguido me viene la arcada mayor y poto alli sin pensarmelo. Casi sin darme cuenta de lo que habia hecho me veo a 2 pivas en la trayectoria de la susodicha pota. A 1 de ellas le cae todo el mortelon en la espalda, y a la otra q estaba de frente en toda la cara. Y direis: joder en la cara.......si que cogistes impulso pa potar. NO, era una enana. Le pote a una enana en la cara!!!!!![mad]

Me voy ipso facto fuera de la discoteca antes de que se lie el pifostio, y me veo salir a mi hermano con un Red-Bull en la mano llorando de la risa, nunca habia visto a mi hermano reirse asi.......no podia nie star de pie de la risa. Y e dice: Seras cabron!! Yo ya salgo todos los dias contigo!! [carcajad]

Mira que habia gente en la discoteca, pues tuve que potarle a la enana encima. Cada vez que la veo por ahi no puedo evitar recordarlo y reirme.


LO se, se que es cruel........... [jaja]



[buaaj] [reojillo]
ostia, que mofas con lo de los nombres escritos por el cuerpo, llamaste a los móviles?

es curioso como el alcohol te hace viajar en el tiempo hacia el futuro, hay fracciones de tiempo que se eliminan de la mente, pero en las que has sido supuestamente consciente. Eso de levantarse derepente sin acordarte como has llegado... Para mi que es una abbducción o algo así.

Ke mofas lo de la enana tmb, ke kabrón... Este finde, mientras el señor Johnny Walker paseaba por mis venas, y staba con una tía hablando, mis colegas se empezaron a llamar a su amiga cosas por el estilo de enjedro, aberración, monstruo, atrocidad... y se fue llorando a casa. Es algo miserable, pero en el momento fue motivo de mofa.
Arklive escribió:NO, era una enana. Le pote a una enana en la cara!!!!!!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [tadoramo]

Yo insisto en que este es el mejor hilo de todo el EOL. La de cosas que le pasan a la gente.

Saludos [bye]
Arklive escribió:. NO, era una enana. Le pote a una enana en la cara!!!!!!


[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas] [tadoramo]

Yo insisto en que este es el mejor hilo del EOL. Las cosas que le pasan a la gente. Saludos [bye]

P.D: ¿te dejaron salir vivo del pub? [sonrisa]
Bueno os voy a contar la mia.

Fue una noxe fatidica,bueno fue caxondeo en mi casa durante algunas semanas.
Fue un sabado normal y corriente,16 años,estaba bebiendo ballantines,se acabo y me fui a por el cacique XD,lo ultimo k recuerdo es tomarme una copa de cacique,luego tengo recuerdos vagos,intentamos entrar a un pub,el portero me pide el carnet y me miro dentro de la chaqueta pa buscarlo y me dice el tio,con esa borrachera no entras(esto es un flashback) ahora recuero yendo al puerto a mear,luego me ve un amigo de mi hermano llendo pa el puerto y con la borrachera k iba parecia k me iba a ahogar mientras meaba.
Bien luego me coge mi hermano y me lleva a mi casa en taxi,alli esta i hermana mayor y mi padre, k cojones,vamos una triunfada XD.

Al dia siguiente hago recuento,me falta la cartera con el DNI aunk conservo el movil :-P ,bueno y mis amigos dicen k me enrolle con una gorda XD,de eso solo recuerdo de estar pegao en la pared cn la gorda XD,pero no se ni kien es ni kiero saberlo,solo decir k el alcohol es malo
SaluD !!

Yo tambien tengo alguna que otra anecdota, no tan bestias como otras expuestas, pero que os puedo contar a continuacion.

El caso es que este verano, estuvimos unos colegas en un pueblo donde vive un amigo (600 hab como muxo) i eso que de noxe el xaval no se le okurre otra k entrar en un establecimiento sin seguir las normas legales i pillar tanto material que se pueden pillar 8 pedos seguidos...

Eso que vamos a su casa (k no es pekeña) i nos ponemos en la terrazita kon un juego de cartas haciendo pruebas para ir bebiendo, resumiendo que akabamos tan mal que yo k me fui a dormir despues de k su perro me lo pidiera por las "buenas" ( rotbailer, o como se escriba...) a eso de las 6 de la mañana. Lo que es el sueño me duro 10 min que es lo que pudo aguantar mi cabeza las putas vueltas k dio la habitacion. La potada fue tal, que el intento que hice para ir al lababo ocasiono un rastro mas largo k el camino de santiago. Despues, tengo un vacio y me levante tirado en la terraza mientras veia a su padre limpiandola. La verguenza que pase es de campeonato.

Ahora su madre siempre k la veo me recuerda lo malo que es el alcohol. Solo he explikado mi historia, pero las de mis amigos tampoko se kedaron kortas...

PD: MUY BUENAS TODAS LAS HISTORIAS. QUE SIGAN !!!
¿Cómo es que me ha salido repetido el post tres veces? ¬_¬

En fin, veo que no sólo en Matrix se cometen errores. En el EOL también aparecen gatos negros dos veces (o tres) [sonrisa]

Saludos
No se a quien se le ocurrio la idea de crear una segunda parte de este hilo, cuando aun esta vivito y coleando.

NO A LAS COPIAS y SI AL ORIGINAL, AUTENTICO Y GENUINO.

PD: Es que le tengo cariño al condenao del hilo, es mi favorito XD XD XD

Asi que a postear todos aqui.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
soy el unico que ha potado encima de la barra de un bar

PD:Tened cuidado con el Tequila, es muy malo
yo tambien os voy a contar mi anecdota

un dia salimos de juerga por la noche todos mis amigos era para celebrara el cumpleaños de un amigo, la noche fue una cagada, 2 tios nos arruinaron la noche completamente iban enzarzadisimos no paraba de jodernos a las tias y a los chicos q nos defendian no paraban de insultarles e intentar meter bulla para cascarse al fin nos fuimos a casa de una amiga, la noche parecia ya estar muerta, porq nos habia dejado fatal sabor de boca, el caso esq un amigo propuso hacer un calimocho en la bañera porq teniamos cocacolas, vino, mora...(pensareis q asco verdad?) pues era el mejor calimocho q he probado en mi vida!!a un amigo se le ocurrio la "magnifica" idea de meter a gente en la bañera dentro de calimocho en fin.. la q se armo fue muy buena....el baño encharcado porq estabamos con la alcachofa fuera de la ducha llenos de jabon, cremahidratante, pasta de dientes...y luego estaban algunos de mis amigos haciendo fotos q madre mia q fotos...
el caso esq se fue subiendo el tono de voz asi como kien no kiere la cosa... y a las 6 de la mañana llaman al telefono y corta ni perezosa cogi yo el telefono, y me dicen "kien eres?" y la digo "no kier eres tu esa es la cuestion?" y ya me dijo "haced el favor de no gritar o llamaremos ala policia"
asi acabo la historia ya nos fuimos a dormir despues de recoger el cuarto de baño...la madre q nos pario...
Patry escribió:un amigo propuso hacer un calimocho en la bañera porq teniamos cocacolas, vino, mora...(pensareis q asco verdad?) pues era el mejor calimocho q he probado en mi vida!!

Claro, claro eso es muy normal todo el mundo sabe que en una bañera llena de bacterias el calimocho siempre coge mas sustancia.
Es de cajon. :-?
inciso: la limpiamos antes de llenarla, parecera una cerdada y lo se pero... en fin
Consecuencias misteriosas?? Y tanto... Como por ejemplo provocar estas 3 conversaciones:

Recuerdo haber dicho eso, pero no cuantas veces...

Danny: Vacia las botellas y tiralas
Flow: Ya lo he hecho
Danny: Pero las vacias, las metes en la basura y las tiras
Flow: Ya las he tirado...
Danny: Baja las botellas y tiralas eh...
Flow: Vale luego lo hago xDD

Esta la recuerdo perfectamente XD

Danny (voz muy tenue): todosshhh
Nenita, Faith y Alvaro-R: Como??
Danny: todoshhh
Nenita, Faith y Alvaro-R: Todos que??
Danny: Mir!! Todoshh!!
Nenita, Faith y Alvaro-R: Que??
Danny: Amir todoshh
Nenita, Faith y Alvaro-R: A dormir todos??
Danny: Shimmmm

Sólo recuerdo el intenso frío, nada de lo dicho... XD

Danny: Cierra que tengo frío...
Knight_85: Para qué??
Danny: Cierra la cristalera joder, que tengo frío...
Knight_85: ...
Knight_85: Vale, ya está
Danny: Cierra joder que tengo frío!
Knight_85: Danny estás fuera...
DANNY escribió:Danny: Cierra que tengo frío...
Knight_85: Para qué??
Danny: Cierra la cristalera joder, que tengo frío...
Knight_85: ...
Knight_85: Vale, ya está
Danny: Cierra joder que tengo frío!
Knight_85: Danny estás fuera...


Diox, lo que me he reido con esta [qmparto]
Las tres fueron en nochevieja y en menos de 2 horas... vaya nochecita... xDDDDDDDDD
[qmparto][qmparto]
Esa conversa fué buenísima, m kdé pilladísimo X-D
Röte Fàbrik escribió:Ante todo quiero que TODOS sepan que yo soy un chico sano y todas esas cosas que se suelen decir en estos casos. xD

Resulta que una amiga me invitó a salir una tarde, (hacía tres años que no la veía, así que pensé n celebrarlo a lo grande). Entonces ns fuimos a dar una vuelta x ahí en plan "tranqui", como decía nuestro colega antes, jeje.
Entonces bajamos hasta una discoteca que a ella le apetecía bailar y tal... entonces, a ello. Nos tomamos unas copitas y ya andábamos los dos un pco... :P Recuerdo que bajé a los baños y tomé otra copa en la barra y luego... pco más.
Recuerdo que ella se despidió de mi y se fue, por lo visto ella tp andaba mu bn. Hasta ahí tdo bn.

El día siguiente me despierto durmiendo en el suelo de un piso d unos amigos... sin saber como llegué allí, aunq, weno, se supone más o menos.

El caso es q m levanto y tal, me visto, vuelvo para mi casa (en un pueblo cercano) y m voy a dar una ducha nada más llegar. En ese momento me dí cuenta de q tenía más "recuerdos" de esa noche, xD Más bien mi madre se dio cuenta, que al salir de la ducha me dijo: ¿que es eso del cuello? un chupón, claro.

Entonces empiezo a juntar imágenes de mi mente... bajé al baño, luego subí, me tomé una copa más, me despedí de ella... y no me acuerdo de más. Y.. claro, ¿quien me hizo el chupón? Después de todo el día reuniendo valor le pregunté a la chica si había pasado algo entre nosotros la noche anterior y m dijo q si y tal.. yo le pedí perdón por no acordarme de nada y le dije: ah, y gracias por el chupón!
a lo que me contesta: chupon? que chupon?

(el resto os lo imaginais, no? jajaja)


jajaj de pelicula,a veces hay que saber callarse,pero tonces que te dijo xD
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7