El alcohol y sus (misteriosas misteriosas) consecuencias...

13, 4, 5, 6, 7
Bueno pues por fin escribo en mi hilo preferido de todo el eol (soy un puto novatillo si lo se [666] ) bueno pues esta noche vengo relleno de alcohol, habia salido de tranki, en un principio ibamos a recoger a un amigo a su bar ( bar del pateras, eliseo, pa hacer algo de publicidad [jaja] ) total que aki mi amigo jorge (alias pateras) se ha portao y nos ha echao un cubatilla que es capaz de derrotar al higado mas experto y nos ha puesto bastante contentos a terry y a mi ( lease que terry es mi compañero de borracheras, y que juntos somos imbatibles, aunque mañana tenemos pique con los ruiz, que son hermanos de gran envergadura y no se como saldra la cosa, ya posteare)


Mas tarde hemos ido a casa de los ruiz, y una vez alli he abierto mi magistral petaca de cazique 500 (mi madre me mata cuando vea como he dejao la botella en numeros rojos) y alli hemos empezao a echar copillas, tras las copillas, hemos echao unas rondas de chupitos en un juego de cartas, cabe destacar que por supuesto he perdio yo ( pero de verdad, no a caso hecho) [oki] bueno pos al final resulta que Luis, uno de nuestros compañerps de bebida tiene que trabar mañana ( ademas conduce y por ello no ha bebido mucho) por lo qu eme han llevao en el coche de vuelta a casa diciendo waaaaapaaaaa a toda gachi que pasaba por las inmediaciones, mientras dj terry intentaba cambiar al emisora de musica, total, resultado de la noche pa variar ha sido de :

1 Hotsex ciego hasta la medula pero de alcohol de bueno

1 Terry borracho, que no paraba de joder con la musica del coche y preguntando multiples veces si podia echarse otro cubatilla.

3 Ruiz que han acabado con el minibar en estado de plaga y pobreza total debido a los actos alcoholicos de ciertos individuos( pa que señalar [qmparto] [qmparto] ).