El alcohol y sus (misteriosas misteriosas) consecuencias...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
JAJAJAJAJAJAJA ke bueno, es k hay k ir mu tostao pa acer eso

saludos [bye]
tengo 21 años y he pillado muxas tajas en mi vida y cuando creia ke ya no me afectaba nada, recuerdo ke yo soy el ke se toma 4 chupitos de tekila seguidos y despues se pasa la noxe tomando cubatas y me kedo tan trankilo, pues me vino un amigo con una botella de absenta, habia oido hablar muxo de esa bebida pero nunca la habia provado, nos bebimos 1 botella entre 3 mientras nuestras novias iban viendo como tios de 21-22 años iban cayendo como niños de 15 hasta el punto ke a las 2 de la mañana estabamos haciendo el "equipo a" por encima de una hilera de coches. A las 2:15 estavamos suplicando ke nos llevaran a casa nuestras novias, terrible, mi coxe lo tuvo ke llevar la novia de uno mientras yo y el otro colega ibamos en el asiento de atras de mi propio coxe debatiendonos entre ke posicion adoptar en el coxe para no potar, de salou a boscos de tarragona (unos 15 km) paramos 5 veces, era interminable, me subia al coxe y era como estar en el draghon kahn, me era imposible mira la carretera pq me mareaba.
Al final ninguno poto, y me siento orgulloso de haber podido asimilar casi media botella de absenta, pero creo ke no lo repetire nunca mas.

un saludo a todos los alcoholicos anonimos.
Uff me lo he leido del tiron y ha sido una pasada, me ha venido a la mente toda mi juventud y gran parte de las borracheras pasadas y sufridas en mis carnes, voy a contar una de las que me acuerdo, fue cuando estaba haciendo la mili, alla por el año 1996-1997(ya no recuerdo bien), pero bueno yo soy de Valencia y estaba destinado en Medina del Campo (Valladolid), y alli en invierno, como en gran parte de España ( y del mundo) hace un frio de collons, asi que nos metemos en un garito en el cual ibamos muy a menudo, dijimos vayamos al Vasco y nos tomamos unos calis (calimochos=cubata del recluta)total que una vez alli en el garito, que seria de unos 10 m2 ( o menos ) no se nos ocurre que empezar a jugar al mentiroso con los dados, y al que perdia se bebia un chupito de whisky, a mi como el whisky me mata dije que lo cambiaba por tequila, en fin solo me acuerdo de las primeras rondas, lo siguiente que vi fue la cama del piso que teniamos alquilado al dia siguiente claro, ni sabia como habia llegado aqui, ni nada de nada, fui averiguando que como yo era el conductor pues tuvieron que quitarme las llaves, por que no se las daba(segun mis amigos)el coche tenia alarma y los muy cazurros no sabian quitarla, asi que fueron todo el rato con la alarma sonando por todo el pueblo, luego yo tenia dinero la noche de antes, y al despertarme no me quedaba un clavo, segun me contaron me ofreci voluntario a pagar todo lo que se debia, luego tenia unos moratones y dolores varios por todo el cuerpo, a consecuencia de que un amigo mio, que viviamos en el mismo piso, me subio a cuestas al mismo, que viviamos en un tercero sin ascensor, en fin que esa es la que mas "recuerdos" tengo, espero no haberos aburrido y de paso os saludo por que es la primera vez que escribo en este sub-foro(ya lo habia hecho en el de xbox y ps2) en fin salu2 a todos y espero que este hilo no decaiga, es la leche. Gracias por leerme.

P.D. Tengo 27 años y el año pasado me case, lo digo por si creeis que soy muy viejo( mas que algunos, y menos que otros)
Haver, vai a contar la mia, aun k la verdad, no hace gracia, es mu penoso...

Empezar la noche, en el local de moda, con los amigo i con la intencion de beber un pokito namas... [poraki] un rabo... eso pensava pero mira.

Nosotros por verano jugamos a volley playa i tal, ara ya no, yo me e retirao xDD PUTO CURRO pero bueno, el caso eske eramos dos grupos los jovvenes nosotros, i los mayors, oks? esos jugavan en grandes torneos i tal, nosotros en los basicos, pa k os agais una idea del tipo de gente, mazo liantes toos juntos, pues en el local de moda trabajan toos los mayores (24, 25 años) i un par de mi grupo, i eso k uno de los mios me empieza a servir Ballantines, oks? i yo ya to feliz con el peito... ueueu ale ale mamoness jojj ajaj ejje etc etc etc pero la cuestion es, k me viene un ode lso mayores, i me empieza a decir, va David tio, ese nivel, tienes de subirlo, ara mismo, te sacamos toos dos palmos i tal, k si eso k si lo otro, i yo, pero k dices so mamon, (a mi cuando em desafian..., me piko un uevo, i demuestro k aun no a existio nadie k me desafie i no acepte el desafio i lo cumpla) i eso k me dice, va si te bebes este a Sant Hilari... ¬¬' vere i considerare k subes un nivel. i yo FUA yasta liada PAM, ballantines de golpe, entonces veo k el colega, de la barra uno de los mios, mas concreto, uno de mis mejores amigos me dice, va, te pides otro, no?i yo claro, pero arriva del to, en la repisa de arriva veo Ballantines resera del 19noseke saves? reserva o no se k koño ponia, i me dice kieres de ese, ya vras, ese es mi David, como save, i un par de colegas alavandome ueueue xDD

Tonces, me lo pone i pm, me lo empiezo a beber, i no veas lo askeroso k estaa eso DIOS!! bueno al cuestion eske buelve el colega, el k me havia pikao antes, el mayor i me dice, haver venga te dare la posivilidad de tener mas nivel hoy, i yo vale, pam otro Sant Hilari, y yo k e aguantava, pero esperate al subidon k venia detras, aun keda un cubata, mi colega el de la barra, va venga otro, i yo k no k no, k no puedo mas, k si, va toma, K NO COÑOOO k va, calla, aki tienes i em lo sirve pero de esos del ballantines reserva o no se k, eso k la cocacola no me la pone, me llena de winky hasta arriva, i yo por el olor mas oscurro k tenia ese wisky, i por los millones de grados k sobrepassaman mi limite en sangre aire i to lo posible, o sea un pedo ya guapo, pillo el cubata, to entero de winky sin na, a palo se co i sin saverlo i le digo a ese, MIRA!! PMA el 3!! i me lo meto entero YUHUUUUUUU

Bueno a partir de ahi, namas k recuerdo salir del local, a las 3 i media (hora k me confirmaron despues mis colegas) a por el coche, buscando el coche en el aparcamieto de siempre, (pero como es primavera i aki yasta to casi a petar, pos lo tuve k dejar en otro lao pero no lo recordava hasta la mañana siguiente) i eso k buelvo a por un colega k me diga onde ta el coche, i me dice yokese tio, k dices i le digo k te den a ti i al capullo k me piko al otro amigo, k os den a los dos i me piro to tuerto, (iva pal coche a dormir el mono xDD) pero me toco dormirla en la calle creo, pq a partir de ahi, no recuerdo na, solo despertarme en el hospital desnudo, con sabanas cubriendome el cuerpo, yo medio elado, con duero en la mano izkierda, i un puto medico de los cojones preguntandome:

K tas tomao, droga? CABALLO, i yo pero k DICES ZUMBAOOO ahi con el pedo, si solo e bebidoooooo i esev dime lo k tas tomao, i yo pff alcoholl!! te lo deletreo? a partir de ahi, recuerdo el tio diciendome tienes de mear i sacar to lo k tas bebido, i recuerdo desnudo dentro de la cama meando en una botelal de crton de lao, i to tuerto de meirda, es m upenosos eh!!! mucho, me averguenzo muchisimo de todo, bueno la cuertiosn eske me pire de ahi a las 12 i media de la mañana, me sacaron sangre pa un analisis, tenia mas agujerosde agujas en los brazon k un drogata (eran del hospital eh, k no em drogo ni na de eso, no joddamos por favor) i eso k al pirarme me dan la hoja de reconocimiento i ahi estava o, la hora de entrada en le HOSPITAL!!! i todo lo k me dieron, lo mas aluzonante eske sali del local por la noche i deje a mis amigos sobre las 3 i media, en la hoja del hospital constava k entre a las 5 i quarto, ahi va mi duda!!!

KIEN COÑO ME LLEVO HASTA EL HOSPITAL I K HICE DE 3 I MEDIA HASTA LAS 5 I KUARTO?????? dios me libre, llevo 3 fines de semana sin salir, me da verguenza i miedo, ya les e dicho a mis amigos k kon un kubata en mano no me ven en un tienpo.

La verdad eske es mu penoso, i casi nadie lo save, me da hasta verguenza dios santo... [discu]
delkicio tio a mi esta nochevieja despues de un monumental pedo en el que revente como 4905854908049 puertas de chalets y tal de la que bajabamos de la disco que estaba en casa dios xD y hacer burradas como reventar una escoba brutalmente o pegar voces y decir chorradas... pues se me ocurrio embestir un portal con la cabeza el cristal se desintegro y me cayó en el hombro y en la cabeza, solo me corte la chupa y un poco la mano... sin contar los 3 puntos de cicatriz encima de la ceja xDDD vamos que con la cocida que llevaba me sento como el culo, encima que tomando los churros ensangrentao el camarero dudaba si atreverse a decir "son 5 €" xD [buaaj] [buaaj]

edito:

lo cojonudo es que TODA la nochevieja esta grabada en video ... pero es demasiado fuerte (en serio) buf y mas detalles que hay de esa noche que pa que (como pedir 9 cacharros de whisky cola a las 5 de la mañana) cojer 6, dejar 3 ahi, caerseme 1, luego otro y beberme los otros rapidamente dejando uno xq ya no podia mas xDDDD [qmparto]
Venga va ara viene la mia XD

Antes de todo decir k era verano (estaba petao de guiris) ya k vivo en un pueblo bastante turistiko y bonito.. como es Blanes :D

El kaso esk fuimos a hacer un botellon a kasa d un colega k no estaban sus padres..

Eramos 6 tios y pillamos alcohol pa 20 XD asike imaginaos como acabamos.. juaS!

Pues bien.. eso ke dspues de pillar la truja del 1000.. salimos d su ksa cn las motos.. y nos vamos directos a una diskoteca k hay en el pueblo..

Entramos con toda la cogorza( nose como nos pudieron dejar entrar cuando solo haciamos k oler a alcohol puro y duro) y encima cn los jetos k llevabamos xDD

Nada mas entrar.. nos fuimos directos a la barra a seguir privando.. k teniamos sed todavia [+risas]

Llegamos a la barra.. y nos enkontramos con un grupo de guiris(eran 6 o 7) nos venian de puta madre.. ya k teniamos ganas d acabar.. ejem XD. El kaso esk empezamos a hablar cn ellas.. (solo yo y otro colega k somos los k sabemos mas ingles).. y bueno, las convencemos pa salir a bailar y ke nos inviten a un cubatilla( jajaja vamos a triunfarnoslas y encima hacemos k nos inviten) xDD y bueno.. ke empezamos cn el roce.. kada uno cn una.. otro cn 2.. jeje y eso k nos dicen k se tienen k ir Oooh

Nosotros cagandonos en to lo k se meneaba en akel momento.. y bueno, eso k las acompañamos al hotel con nuestras motos.. ( [qmparto] ) y nos dan 2 besos y ala, hasta nunka

Nos kdamos todos flipando.. ns habian calentao la polla pa na! asike pillamos la rabia dl 15.. y uno k es d los k sta mas colgao.. va al container mas cerkano.. y pilla una bolsa llena d botellas d cervezas vacias(hay restaurantes y tal por al lao) y bueno.. salen al balcon..(vivian en un 1ro) y nosotros diciendoles k bajen.. k no fuesen asi d cabronas y tal

Eso ke se empiezan a partir la caja d nosotros.. pq nos habian puteao d mala manera.. y salta el de la bolsa d cervezas.. DE MI NO SE RIE NADIE! Y MENOS UNA PUTA GUIRI EN MI PAIS!! y con toda la furia dl mundo tira la bolsa para el balcon.. ésta impacta en la barandilla.. se abre la bolsa.. y salen TODAS las botellas de la bolsa disparadas hacia ellas y al cristal k une la casa cn el balcon. Consecuencias? Cristal roto.. impacto en piernas y diferentes sitios dl cuerpo de las guiris(no hubo heridos por suerte). Las risas se le acabaron pronto.. y comenzaron las nuestras.. y eso k empiezan a xillar.. y xillar.. y por el balcon salen compañeros de excursion.. profesores.. etc.. etc..(era un viaje d fin de curso o algo) y nos kdamos.. MIERDA!! asike nos disponemos a encender las motos(Habian 3 motos y eramos 6) y eso k empieza a salir peña a tutiplen dl vestibulo.. miro hacia atras.. y veo como corrian hacia nosotros unos 20 guiris cn las ansias d meternos una paliza(eran las 4:00 am o asi) y las otras 2 motos ya se habian pirao..(yo conducia una d ellas.. y estaba esperando al colega k iba cnmigo).. digamos k es un poco obeso.. y le cuesta correr.. pues eso ke veo a mi colega.. y detras a los 20 guiris apuntisimo d matarle(es el k tiró la bolsa) asike empiezo a tirar palante.. iba ya a unos 20km/h o asi.. y mi colega se tira encima d la moto(como en las pelis) se agarra como puede.. intento ekilibrarme d alguna manera dspues d tal impacto.. consigo hacerlo, miro hacia atras y veo a TODA la peña a 1m de mi.. nosotros rezando pq la moto corriese mas d lo k lo habia hecho en su vida.. y SII!! lo conseguimos! vimos como poco a poco la distancia iba aumentando(gracias al cansancio d ellos mas k na) y nos eskapamos de milagro XD

Esa noche nos lo pasamos d puta madre aunk nos hubiesemos llevado ese susto [poraki]

PD: Joder como m extendido xD
Tiu, entre tu(skuall) y Venom vais a quemar Blanes, salu2.
valmur escribió:Tiu, entre tu(skuall) y Venom vais a quemar Blanes, salu2.


JAJAJAJJAJJA puto mamonazo, esa no me la havia contao, k partida de culo JAJAJAJJAJAJA tyu puta madre cabron JJAJAAJA

Valmur ya te estas uniendo a la fiesta pachanguera de Blanes nano!!! AJAJJAJJAA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esta historia no es mia, la he leido en la revista FHM de esta semana en la que sale el suplemento de las 100 mujeres más sexys, con Elsa Pataky en un honorable segundo puesto. La historia(pá quien le interese) se puede leer en la sección a historias tristes y pateticas que se encuentra en la pagina 178, al final de la revista:

En una noche después de una larga noche privando y una jornada de fiesta, me dirijo a casa de un amigo para gastarke yba broma. al ir a saltar una verja, me quedo "clavao" wn un picho de esos adornativos de las berjas de las casas justo al lado de im spartes nocble. En esto, llega mi colega y me lleva al hospital, con tan mala suerte qye esa bicge ne había puesto un tanga que había comprao para el carnaval bajo efectos del alchol. es decir, que acabe en el hospital todo pancho luciendolo alegremente estaba muy borracho) delante de las dos enfermeras que me atendienden en un urgencias. miestras una se disponia a aplicar los puntos de sutura la otra me sujetaba mis partes. después de un rato así le digo:
"oiga podría hacer el favor de tener más cuidado al agrrarme eso, porque de la forma que lo esta haciendo me estoy poniendo cachondo, no soy de piedra" las tias se descojonaron a más no poder. me levanto al dia sihuiente y me dirijo con mi padre al centro para hacer la cura andando como choiquito de la calzada y me encuentro a las dos enfermeras y mi padre que no sabía nada de lo del tanga me dice: has visto c´mo te miran esas?

Repito esta historia no es mia pero es unas risas
fua dios bendito

Vaya truja pillé ayer

no me acuerdo de NADA

Solo se k m levantao cn las gafas d sol puestas(les faltaba un cristal).. cn la ropa d anoche.. cn la luz d la habitacion encendida y el PC encendido [fies]

A ver si luek veo a los colegas y m dicen k coño hice jajaja pq n macuerdo xDDDD
acabo de descubrir este post y me he leido del tiron hasta la pagina 12 (un pasote si)

yo tengo MUXAS MUXAS MUXAS historias,ya ke los de mi grupo y yo,somos unos yonkis xDD


a ver asi a bote pronto

Vease Corpus en granada en el 2003, pues bueno,lo tipico,botellon detras del hipercor muy muy alcoholico y muxos muxos porros,weno despues de despegar de alli, vamos hasta el Triunfo ke es donde se pillaba el bus pa subir al ferial,pues bueno el autobus era una puta lata de sardinas,hiper petao (asi rozabas a las hembras xDD) weno ibamos 5 tios tooooooooooo mamaos y al llegar alli nos encontramos con un colega ke habia venio de almeria y weno el to hiper mamao tb,total ke al rato dice ke tiene "monguis" (setas alucinogenas,por si alguien no lo sabe)
total,ke ninguno de los 5 las habia probao y como ibamos to mamaos pos dijimos ke si. a partir de ahi tengo muuuuuuuuxas lagunas,y los pocos recuerdos ke tengo son fotos. 2 se perdieron por ahi
otro ni me acuerdo de verlo,solo se ke iba yo con otros 2 y al avanzar entre la multitud de gente ke habia en la zona de los columpios, yo veia foto a foto, una paranoia y luego me veo montado en la barcaza vikinga (y es una atraccion ke odio,pk huele a goma kemada cuando frena, y ese olor........me mata y me hace rabar) pero weno eso,ke me veo en la jaula de la barcaza, con una mano en un barrote y en la otra un Cartman de peluxe de esos de la tombola,ke no se kien coño me lo habia dao (o si eske me lo habian dao....xDD) total solo me acuerdo de reirme y reirme y reirme sin parar y ke le regale el cartman a una xavalita
VenoMPS escribió:
JAJAJAJJAJJA puto mamonazo, esa no me la havia contao, k partida de culo JAJAJAJJAJAJA tyu puta madre cabron JJAJAAJA

Valmur ya te estas uniendo a la fiesta pachanguera de Blanes nano!!! AJAJJAJJAA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]




Avisarme...avisarme.....y pa verano.....jausjausjausjaus. XD [toctoc]
JO-TA-KE escribió:


Avisarme...avisarme.....y pa verano.....jausjausjausjaus. XD [toctoc]


Enga jutake tiu enteeeeeeeeeee a liarlaaaaa!!! AJJAJAJJAJAJ yeyeyeye te tienes de vajar, i valmur dice k se ara un viajecito paka con su mujer haver haver xD AJAJA
la feria de abril si es un efecto wraro wraro wraro del alcohol, xDD
Ya te digo hacemos un kedada eol en blanes, quien se apunta?
valmur escribió:Ya te digo hacemos un kedada eol en blanes, quien se apunta?


YOOOOOO JAJJAJJAJJAJJAAJJAA
yo tb mapunto si hace falta. Aunke no seria seguro,pero intentaria reunirme con esas dos warrillas.... [qmparto]
JO-TA-KE escribió:yo tb mapunto si hace falta. Aunke no seria seguro,pero intentaria reunirme con esas dos warrillas.... [qmparto]


Anda hijo mio mirate en el ESPEJO!!! [flipa]

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOO [poraki] [poraki] [poraki]

Jotake r0lz JAJJAJAJJAA [+risas]
molt clar eh..

No man dicho na pq iban igual d trujaos k yo jaja

Solo se k sali pafuera.. y luego mencontraron en la terraza d un bar [666]
Pos os cuento, esta fue mi primera borrachera tendria unos 15 o 16 años, ultimo dia ke habria la discoteca de mi pueblo.

Pues como era el ultimo dia pues dije: voy a pillarla, empezamos haciendo un botellon y llegamos a la disco (a eso de las 1 y algo) con el puntillo, en la disco esta habia ke pagar y te daban consumicion tonces mis colegas que no kerian seguir bebiendo pero yo si, les dije ke con la consumicion pidieran un malibu con redbull, pa mi el malibu a palo seco y para ellos el redbull, weno eramos 10 tios pos 10 malibu solos con hielo ke me jinke, hasta ahi todo bien, pasadas unas horas me empiezo a sentir mal y me siento en unos de los bordillos ke tenia la disco (esta disco era al aire libre con palmeras y tal) tonces al apollar el brazo siento como un pinchazo a la altura del codo, y le decia a tol mundo ke me habia pinchao con la palmera al dia siguiente mire a ver el pinchazo pq me seguia picando y no era un pinchazo sino una kemadura de unos 5cm de diametro ke supongo ke me hize con algun foco de los ke alumbraban las palmeras.

Weno ahi no acaba la cosa, como me sentia mal le dije ke me acercaran a mi kely (solo eran las 4), me subieron en un coche y nada mas arrancar pote x la ventana y le puse perdio el coche x la parte de fuera asi ke me bajo mi colega del coche antes de ke se lo pusiera mas perdio y me acompañaron andando y asi se me iria pasando, weno de ahi no recuerdo mas, dicen ke me tuvieron sentado en el parke enfrente de mi casa, que paso la policia local y les hice un calvo y lo siguiente ke recuerdo, es estar metido debajo del grifo de la pila echandome agua en la cocorota, mi madre dice ke estuve potanto en el baño y ke lo puse perdido, de eso no recuerdo nada, menos mal ke mi mama es comprensible y digamos solo me echo el sermon de ke ahi ke beber pero con moderacion y ahi quedo la cosa.

Pues esa fue mi primera borrachera luego he tenido mas con y sin lagunas.

Buen beber a todos XD
Weno, creo que me voy a apuntar a contar mis andanzas borrachiles por este post, que me parece uno de los mejores que he visto... (lo que me he podido reir leyendolo enterito, gente X-D )
Bueno, antes de las mias, paso a contar una pequeña bromilla que le hicimos a un colega mio. Os podeis imaginar el tema de la noche anterior en casa de un colega que sus padres se fueron el fin de semana y tal... bebercio y mas bebercio.
Bueno, pues va uno y se queda sobao en el suelo, ahi tirado en medio del salon, coge y se echa a dormir con toda la mona, y el resto pues seguimos con nuestra coña en el salon.
Pues ya se nos ocurre una pequeña putadita pal chaval. Como cuando estas con la mona si te despiertan por ejemplo echandote agua te piensas alguna cosa rara menos que te estan despertando con agua... pues somos tan guays que ponemos al chaval boca arriba, apagamos las luces del salon, pillamos dos linternas, las encendemos y se las ponemos en linea y enfrente de sus ojos. Coge otro colega y se pone a hacer ruido de coche y de bocina, y nos ponemos a gritar todos "CUIDAO CON EL CAMIOOOOOON" "EL CAMIOOOOOOON" Coge el chaval, abre los ojos, y si veis el grito que pegó y la cara de acojone que tenía... X-D (que lastima no haber tenido camara de video por aquel entonces [burla2] )
Un saludo, ya os contaré mas
Ojobenito escribió:Weno, creo que me voy a apuntar a contar mis andanzas borrachiles por este post, que me parece uno de los mejores que he visto... (lo que me he podido reir leyendolo enterito, gente X-D )
Bueno, antes de las mias, paso a contar una pequeña bromilla que le hicimos a un colega mio. Os podeis imaginar el tema de la noche anterior en casa de un colega que sus padres se fueron el fin de semana y tal... bebercio y mas bebercio.
Bueno, pues va uno y se queda sobao en el suelo, ahi tirado en medio del salon, coge y se echa a dormir con toda la mona, y el resto pues seguimos con nuestra coña en el salon.
Pues ya se nos ocurre una pequeña putadita pal chaval. Como cuando estas con la mona si te despiertan por ejemplo echandote agua te piensas alguna cosa rara menos que te estan despertando con agua... pues somos tan guays que ponemos al chaval boca arriba, apagamos las luces del salon, pillamos dos linternas, las encendemos y se las ponemos en linea y enfrente de sus ojos. Coge otro colega y se pone a hacer ruido de coche y de bocina, y nos ponemos a gritar todos "CUIDAO CON EL CAMIOOOOOON" "EL CAMIOOOOOOON" Coge el chaval, abre los ojos, y si veis el grito que pegó y la cara de acojone que tenía... X-D (que lastima no haber tenido camara de video por aquel entonces [burla2] )

Un saludo, ya os contaré mas

¡Qué cabrones, jajajaja, es una broma MUY BUENA! Pobre colega...
Ojobenito escribió:Weno, creo que me voy a apuntar a contar mis andanzas borrachiles por este post, que me parece uno de los mejores que he visto... (lo que me he podido reir leyendolo enterito, gente X-D )
Bueno, antes de las mias, paso a contar una pequeña bromilla que le hicimos a un colega mio. Os podeis imaginar el tema de la noche anterior en casa de un colega que sus padres se fueron el fin de semana y tal... bebercio y mas bebercio.
Bueno, pues va uno y se queda sobao en el suelo, ahi tirado en medio del salon, coge y se echa a dormir con toda la mona, y el resto pues seguimos con nuestra coña en el salon.
Pues ya se nos ocurre una pequeña putadita pal chaval. Como cuando estas con la mona si te despiertan por ejemplo echandote agua te piensas alguna cosa rara menos que te estan despertando con agua... pues somos tan guays que ponemos al chaval boca arriba, apagamos las luces del salon, pillamos dos linternas, las encendemos y se las ponemos en linea y enfrente de sus ojos. Coge otro colega y se pone a hacer ruido de coche y de bocina, y nos ponemos a gritar todos "CUIDAO CON EL CAMIOOOOOON" "EL CAMIOOOOOOON" Coge el chaval, abre los ojos, y si veis el grito que pegó y la cara de acojone que tenía... X-D (que lastima no haber tenido camara de video por aquel entonces [burla2] )
Un saludo, ya os contaré mas


Lo que me he reido, pero que panda de cabrones que estais hechos.

De todas formas me la apunto, sobervia.
komo mis istorias no van a superar las ke visto x aki.. are una rekopilacion d pelotazos mios vividos.. i cebollones d kolegas mios.. seran breves...

1-Mallorka..viaje d kolegas.. salimos a dar una vuelta x los bares i a dar vueltas x la playa..obviamente kon botella en mano.. kon korrespondientes paradas xra alimentar el higado.. kuando estas (las botellas) empezavan a desaparecer.. se opto x lo mundialmente konocido x...ruta dl xupito..kuando konsegimos llegar a lotel(kon las respektivas desorientaciones) nos kaimos en plan zombie en la kama...asta ki todo parece normal...pero uno d nuestros kolegas al llegar a lotel entro en el lavabo, tb normal..aunke lo k nos inkieto fue el tiempo kestuvo dentro.. pues al kabo d dos oras nuestro kolega todavia estava ai.. asi k decidimos ir a ver k tal.. al abrir la puerta.. no pudimos soportar lo k vimos..asi k nos tiramos al suelo..pues no podiamos kreer lo kestavamos viendo (un tio denvergadura konsiderable, duna altura cerkana al 1.80, kompletamente desnudo kon jabon en la kabeza, i puesto a presion dentro dun vidé!(si,si.. el sitio donde nuestras abuelas se lavan los pies) el agua kaia x los lados.. i el apenas se podia mover.. pues dava limpresion k si lo acia saldria disparado,asi k kuando rekobramos el aliento le preguntamos k koño estava aciendo alli..alo kel levanto la kabeza i nos kontesto lo sigiente: ...es k no sabia kmo iva la duxa...

2- bien otra.. el mismo kolega... despues duna noxe en la k se relio mas d lo kuno podia desear... llego a su kasa kon un pedo padre.. al llegar tuvo kir al labavo.. to eso kon la luz apagada pues sus padres no devian saber k sabia ido.. putada la suya ken un determinado momento senkontro atrapado en un espacio estrexo.. no enkontraba la puerta.. vistas las cirkumstancias sexo a dormir...xra sorpresa d sus padres al dia sigiente su ijo estava sobandola en el armario.

3- a mi entender esta es la peor... obviamente uno no debe vever si konduce.. no tan solo x el riesgo kello konlleva.. si no x la multa kello t puede a karrear.. bien cierto "konocido" izo kaso omiso a lo komentado aora...asi k kojio el koxe dpues dun botellon...i se largo acia su kasa...putada.. enkontro un kontrol..koxe detenido i multa dl kopon.. aunke el no stava dl to dakuerdo en kdarse alli tirao... pues no podia mover el koxe.. e iva insistiendo a los señores agentes k lo ivan a llevar a kasa.. ellos.. kmo buenos policias k son se negaron, asi k despues d media ora dintentar konvencerlos, kon las abilidades mentales muy miezmadas pues apenas sabia utilizar korrektamente la lengua, opto x la solucion mas obvia, le pego un puñetazo a uno d los agentes djandolo en el suelo, i mientras lo emmanillaban i lo metian en el koxe iva diciendo: ¡ lo veis kmo mivais a llevar!

4- esto tan solo es un dato anekdotiko...para k os orienteis acerka d kmo afekta lalkol a nuestras neuronas.. si estais en italia..os aveis perdio i no sabeis llegar a lotel¿? kizas areis autostop.. bien..es una opcion, si al aplikarla se para un koxe konducido x un tio dl todo pekuliar.. i su novia al lado... i al dcirle la direkcion d lotel i si os puede llevar, el tio abla kon su novia (en italiano obviamente) i esta sale dl koxe para meterse en el maletero?llamadme ovio.. pero...a pata kiza se vaya mejor..mis amigos obviamente no lo konsideraron asi.
Bueno pues después de leer un montón de anécdotas vuestras me he decidido a empezar a contar alguna de las mías.

Esta es de hace unos 2 añitos y mis colegas y yo nos fuimos de fiesta como cada fin de semana. El lugar elegido para fiestear era Marina que es un sitio con muchos bares y discotecas de Barcelona. Allí hay un bar en el cual de tanto ir, el camarero ya nos conoce y nos invita a más chupitos de los que pagamos y eso es malo por que el tío no pone cosas cualesquiera.
Así que después de meternos entre pecho y espalda un montón de chupitos y de que nos echarán del bar por que ya cerraban decidimos ir a una discoteca cercana. El problema fue que al cabo de 10 minutos de entrar, entre el calor y sobretodo unos cuantos chupitos de más, mi cuerpo dijo basta. Un amigo se percato de ello y me acompaña fuera a tomar el aire, me deja apoyado a un coche y dice que va a buscar las chaquetas y nos vamos pa casa. Y aki lo bueno después de 2 horas aparece el amigo con las chaquetas y me encuentra entre 2 coches durmiendo sobre mi vomito y lo pero de todo lloviendo cosa mala. El cabronazo se puso a bailar al entrar a la disco y se olvido de mi.
El camino hasta mi casa me tuvieron que llevar porque era incapaz de andar 2 pasos seguidos.

Ya contare alguna otra mía o de mis amigos que también tiene unas cuantas
shingi- escribió:komo mis istorias no van a superar las ke visto x aki.. are una rekopilacion d pelotazos mios vividos.. i cebollones d kolegas mios.. seran breves...

1-Mallorka..viaje d kolegas.. salimos a dar una vuelta x los bares i a dar vueltas x la playa..obviamente kon botella en mano.. kon korrespondientes paradas xra alimentar el higado.. kuando estas (las botellas) empezavan a desaparecer.. se opto x lo mundialmente konocido x...ruta dl xupito..kuando konsegimos llegar a lotel(kon las respektivas desorientaciones) nos kaimos en plan zombie en la kama...asta ki todo parece normal...pero uno d nuestros kolegas al llegar a lotel entro en el lavabo, tb normal..aunke lo k nos inkieto fue el tiempo kestuvo dentro.. pues al kabo d dos oras nuestro kolega todavia estava ai.. asi k decidimos ir a ver k tal.. al abrir la puerta.. no pudimos soportar lo k vimos..asi k nos tiramos al suelo..pues no podiamos kreer lo kestavamos viendo (un tio denvergadura konsiderable, duna altura cerkana al 1.80, kompletamente desnudo kon jabon en la kabeza, i puesto a presion dentro dun vidé!(si,si.. el sitio donde nuestras abuelas se lavan los pies) el agua kaia x los lados.. i el apenas se podia mover.. pues dava limpresion k si lo acia saldria disparado,asi k kuando rekobramos el aliento le preguntamos k koño estava aciendo alli..alo kel levanto la kabeza i nos kontesto lo sigiente: ...es k no sabia kmo iva la duxa...

Si es que no puedo... cómo puede ser así, jajajajaja. Joder que fuerte, es que me lo imagino y me parto el culo, jajaja. Dos horas intentando ducharse en el bidét!!!!! MUY FUERTE!!! En unos días la suelto por ahí como si le hubiera pasado a un colega mio, fijo! Jajajaja.

4- esto tan solo es un dato anekdotiko...para k os orienteis acerka d kmo afekta lalkol a nuestras neuronas.. si estais en italia..os aveis perdio i no sabeis llegar a lotel¿? kizas areis autostop.. bien..es una opcion, si al aplikarla se para un koxe konducido x un tio dl todo pekuliar.. i su novia al lado... i al dcirle la direkcion d lotel i si os puede llevar, el tio abla kon su novia (en italiano obviamente) i esta sale dl koxe para meterse en el maletero?llamadme ovio.. pero...a pata kiza se vaya mejor..mis amigos obviamente no lo konsideraron asi.

:O :O :O :O :O :O :O :O
Ma, como dice? La ragazza nell porta-bagaglio??? Jajaja, pero que gente más rara conoces tío... serían una pareja sado-maso y ella todo sumisa se mete atrás para sufrir??? :O Vaya jartos que hay por el mundo...
Acojonante la historieta del vidé XD XD

En septiembre o así, ya contaré alguna historia que me pase este verano [sati]
Voy a contar una de las mias.

Fiestas de falces de hace unos años. Un colega mio es de falces aunke vive en pamplona y nos fuimos para luego dormir en su casa, porque no se bebe kuando tienes ke kojer el coche :-P

Bueno, comenzamos la noche cenando, vinito y tal. Luego de piperos (ke son locales de jovenes del pueblo a los ke puedes entrar y beber, aportando la voluntad) hasta bastante tarde. No me akuerdo lo ke bebi exactamente, pero kuando entre en le primer bar no me tenia en pie. Seguimos bebiendo, sobretodo licor de manzana kon limon (no lo he vuelto a probar), de lo ciego ke iba me komia hasta el limon ke venia en el kubata. A las 4 de la mañana salimos de un bar y nos vamos a fumar un porro a un fronton ke hay en la parte de atras de la zona de bares. Me sente en el suelo, nos fumamos el porro. Mal. Me apoye la cabeza en las piernas y me puse muuuuuuuy malo. el kolega kuidandome y me dice "oye ke voy a por un kubata al ver y vengo ahora". Mal. Le dije ke bien. Al rato me vinieron las arcadas y eche la pela. Me arrastre para no estar cerca, y la volvi a echar. Despues de dejar varios regalos por todo el fronton me kede tirao mas o menos a la mitad.

No se si era paranoya o ke, pero oia perros muy cerca, levantaba la cabeza, no veia nada, me mareaba y me kaia otra vez al suelo. No veais lo mal ke lo pase.

A todo esto el kolega ni señales de vida.

Empieza a amanecer, aun muy ciego, pero puediendo andar, me levantao y ahh, no se donde estaba la cada del kolega porke era la primera vez ke iba a su pueblo. De puta madre. Empiezo a andar y me rekogieron unos del pueblo y me dejaron dormir en su pipero unas horas.

Me levante a las horas y me fui a buscar al HP de mi kolega. El kabron se habia ido al bar a por el kubata y se habia kedao bailando y con lo ciego ke iba no se akordo de mi.

Se la estoy guardando aun. ;-)

Otro dia kontare mas ke tengo unas pokas :-P
VozdeLosMuertos escribió:Si es que no puedo... cómo puede ser así, jajajajaja. Joder que fuerte, es que me lo imagino y me parto el culo, jajaja. Dos horas intentando ducharse en el bidét!!!!! MUY FUERTE!!! En unos días la suelto por ahí como si le hubiera pasado a un colega mio, fijo! Jajajaja.


creeme que verlo es impresionante, yo estuve un año enterito en que si me ponia a pensar en la situacion no podia parar de reir, y todos los que conocen a mi colega al verlo no pueden aguantarse, porque debo añadir que mi amigo tiene una cara bastante comica,si lo vas a contar ten en cuenta la postura pues es muy importante, debes estar sentado con las piernas dobladas y con los brazos abrazandolas, y la cabeza bajada, nuse si te servira de mucho la explicacion! pero sa intentao!!!! X-D
Ojobenito escribió:Weno, creo que me voy a apuntar a contar mis andanzas borrachiles por este post, que me parece uno de los mejores que he visto... (lo que me he podido reir leyendolo enterito, gente X-D )
Bueno, antes de las mias, paso a contar una pequeña bromilla que le hicimos a un colega mio. Os podeis imaginar el tema de la noche anterior en casa de un colega que sus padres se fueron el fin de semana y tal... bebercio y mas bebercio.
Bueno, pues va uno y se queda sobao en el suelo, ahi tirado en medio del salon, coge y se echa a dormir con toda la mona, y el resto pues seguimos con nuestra coña en el salon.
Pues ya se nos ocurre una pequeña putadita pal chaval. Como cuando estas con la mona si te despiertan por ejemplo echandote agua te piensas alguna cosa rara menos que te estan despertando con agua... pues somos tan guays que ponemos al chaval boca arriba, apagamos las luces del salon, pillamos dos linternas, las encendemos y se las ponemos en linea y enfrente de sus ojos. Coge otro colega y se pone a hacer ruido de coche y de bocina, y nos ponemos a gritar todos "CUIDAO CON EL CAMIOOOOOON" "EL CAMIOOOOOOON" Coge el chaval, abre los ojos, y si veis el grito que pegó y la cara de acojone que tenía... X-D (que lastima no haber tenido camara de video por aquel entonces [burla2] )
Un saludo, ya os contaré mas



jajajjajajajajajajajajaja ke bueno!!!!!!!!!!!

Ostia puta nen esto tengo ke hacerlo yo xDDDD

[oki]
Es buenisimo, me parto ajajajajajajjajajajaajajaja
Es buenisimo, me parto ajajajajajajjajajajaajajaja
Ojobenito escribió:Weno, creo que me voy a apuntar a contar mis andanzas borrachiles por este post, que me parece uno de los mejores que he visto... (lo que me he podido reir leyendolo enterito, gente X-D )
Bueno, antes de las mias, paso a contar una pequeña bromilla que le hicimos a un colega mio. Os podeis imaginar el tema de la noche anterior en casa de un colega que sus padres se fueron el fin de semana y tal... bebercio y mas bebercio.
Bueno, pues va uno y se queda sobao en el suelo, ahi tirado en medio del salon, coge y se echa a dormir con toda la mona, y el resto pues seguimos con nuestra coña en el salon.
Pues ya se nos ocurre una pequeña putadita pal chaval. Como cuando estas con la mona si te despiertan por ejemplo echandote agua te piensas alguna cosa rara menos que te estan despertando con agua... pues somos tan guays que ponemos al chaval boca arriba, apagamos las luces del salon, pillamos dos linternas, las encendemos y se las ponemos en linea y enfrente de sus ojos. Coge otro colega y se pone a hacer ruido de coche y de bocina, y nos ponemos a gritar todos "CUIDAO CON EL CAMIOOOOOON" "EL CAMIOOOOOOON" Coge el chaval, abre los ojos, y si veis el grito que pegó y la cara de acojone que tenía... X-D (que lastima no haber tenido camara de video por aquel entonces [burla2] )
Un saludo, ya os contaré mas



Que bueno las 3 de la mañana y casi me meo de la risa jajajajajaja
Juas la del Camión, Q descojone, deseando estoy por hacerselo a alguien, q buena q BUENA!
Bailar como salvajes a Bisbal en el cesped del hospital civil de malaga. [qmparto]
joder este post asusta

yo empeze a beber hara unos 3 meses asi que no tengo muchas anecdotas.


espero tener que contaros algunas cuando este en alemania
Yo ayer me cogi una wena como de costumbre y hice fotos con amig@s, etc, pero alguen me puede explicar que es esto???????
Lo he encontrado en mi movil y no se como ni donde lo he podido hacer
Oooh Oooh Oooh [boing] ein?

Adjuntos

Joeeeeer que pinta mas chunga que tiene esoooo!!!

Ni zorra tio, por mucho que lo miro, me recuerda (y no se porque) a uno de los de sepultura, nada mas puedo añadir.
Eso se ve claramente que es un lanzador de cuchillos.
¿Estas seguro que no te falta ninguna oreja? X-D
Joder jukem, eso es algo maligno fijo... :-O
Torres escribió:Joder jukem, eso es algo maligno fijo... :-O


JAAJJAJAJAJJA dios santo tio k rile, yo soy tu i lso sabados no me atrevo a salir por si me encuentro este sicopata violador... como te piye i te reviente lo k yo se... te lo has mirao bien tio? JAJJAJA k miedoooooo [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Lo he encontrado en mi movil y no se como ni donde lo he podido hacer


bien... he leido muchas cogorzas.. pero maxo esta foto tiene tela..vamos.. que estoy planteandome dejar la bebida..
[flipa] [flipa] [comor?] [comor?]
pero que coño lleva en la mano?¿ ningun amigo tuyo recuerda nada¿?
Jukem escribió:Yo ayer me cogi una wena como de costumbre y hice fotos con amig@s, etc, pero alguen me puede explicar que es esto???????
Lo he encontrado en mi movil y no se como ni donde lo he podido hacer
Oooh Oooh Oooh [boing] ein?


Ostia tío pero ezo que e? me recuerda a sadako xDDDD

No tiene piernas ¬_¬ y ese fondo ? XD no le sacarías la foto a algun cartel de cine o algun cartel de publicidad? XD
Dios santo, no me he descojonado más leyendo un hilo que con éste... y bueno, aunque mis pocas historias no puedan competir con algunas... ahí van.

Todo empezó para mí esta nochevieja... nos íbamos a la casa de campo de un colega y bueno, opté por comprarme con una amiga una botella de cacique (para empezar bien :P). De la nochevieja, no puedo decir más que, tras beber unos ocho cubatas (ni muy cargados ni muy lights, normalitos), me encontraba yo con mi chaqueta de cuero y un gorro de papa noel con una luz que parpadea, intentando hacer el sonido típico de papa noel (ho, ho, hoooo), pero debido al gran peo sólo era capaz de gesticular hoooooooooooooooo, una sola vez xD. Lo sorprendente es que para ser la primera vez que bebía, y haberme bebido ocho cubatas de cacique en menos de dos horas, no poté :O.

Otra vez, de nuevo con el cacique, y en plena etapa de La Gran Guerra 3 (yo era paracaidista ruso), cuando ya estaba bastante contento, agarré a un amigo mío y le dije "vamos camarada, a por los nazis!! conquistemos el Monte Berlín!!" Mientras decía aquello, conducía a mi amigo hacia un pequeño montículo, mientras "tarareabamos" el Ride of the Walkyrias de Wagner y "disparábamos" a nuestros amigos...

Todo sevillano que lea este post, conocerá La Alameda... pues estaba yo allí, con mi tajada ya bien feliz, y me viene uno, que según mis amigos era chanquete (yo no fui capaz de verle :P) y me dice "surmano, quieres farlopa???", a lo que yo respondí abrazándole del cuello y diciéndole "qué va suprimo, surmano, sucolega, sutio y susweboscolgando". El tio al parecer se descojonó y se fue xD.

En otra ocasión, tras haberla pillado bien pillada, me dirijí a mi casa y, tras superar el insuperable reto de abrir la puerta del portal, darle al botón 5 del ascensor y bajarme de él, ya sólo quedaba abrir las dos cerraduras de la puerta de la casa... iba chunguísimo, pero por lo menos me acordaba de todo esto hasta ahora... cogí las llaves y ya no recuerdo más desde que intenté meterlas en la cerradura... me levanté a la hora de comer y pensé "ostia, si ayer no poté ni nada, y con lo ciego que iba, que raro que no tenga casi resaca". A lo que al poco tiempo me viene mi madre y me dice "niño, tu fuiste el que vomitaste en la puerta de casa??" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se ve que conseguí abrir la puerta, aunque con consecuencias fatales... :P

Y bueno, aún me quedan anécdotas de la feria y del viaje de "fin de curso" (en febrero) a Grecia... ahora voy a sobar un poco :P

Un saludo.
jodoooo q weno es este hilo por dióóóóóó!!!!!!!! mencanta!!!!!!! jajajajajaja!!!!

vereis, os cuento un boteyon q hicimos unos amigos y la xavala de la q toy colgao desde enero (a partir de ahora la denominare "ella") a mediados de este julio pasado del 2004.

Entre pitos y flautas me convencen pa acabar haciendolo en mi garaje (el boteyon).
weno, se apunta la vecina y su novio (esta es mi ex), y vamos, empiezan toos a beber. Puntualizar q yo soy un xaval muy "SOSO" y apenas bebe, y nunca me e embolingado (ni siquiera en este boteyon)
jajaja, imaginaos mi plan, el tipico tirillas! xDxDxD
weno, too dios desmadrao, mi primo por ahi haciendo de "barman" y boteya q cogia boteya q te incava en la boca y a tragar como perra! weno, este pavo acabo iba tan borraxo perdio q iba haciendo S por el garaje, diciendo no se q, NO PODIA NI ARTICULAR LA BOCA, claro, yo sabia de sus efectos pero nunca habia estao con "afectaos" xDxDxDxDxD, partiendonos el culo, otros dos xavales empezaron a beber como cosacos! el vodka barato se lo metian a palo seco como agua (o eso intentavan aparentar xDxD) uno acabo con la cara kemada de un ostion q se metio contra el suelo, la camisa negra y agujereada, xD.
weno, pa mi el punto mas impactante fue lo siguiente, yo entro al cuartito a servirme algo, y me encuentro al cara kemá ese q coge y empieza a liarse con ella, dióóóó!!!! yo delante!!! xD menos MAL Q NO SOY NADA CELOSO!!
xD me lo tome a caxondeo total, y le suelto, "tsss, oye tu, deja pa los demas tb eh??"
Y el jambo, va, la suelta, cae encima de las bicis ella, y el inutil salta me coge la cara y me mete la lengua hasta la garganta, ella tava flipando, pero yo tava parlizao del tuto q me pego el cabron!!!!! :O :O :O :-? [mamaaaaa]
Por dioooooó!!!!
principalmente era eso, xD
aunk luego ella ya me resituo en el ambito heterosexual (:P)
luego imaginaos, too dios corriendo, por los mas afectaos, mi primo vomitando en medio la calle,ven la guardia civil, y cogen y empiezan a andar, y a 3 metros del coxe y mi primo arrastrao por 3 personas va y se le caen los pantalones y se kda en gallumbos ahi en medio :S:S
el otro pavo lo llevaron a casa (a 3 km del pueblo xD) y lo dejaron hasta tumbao en la habitacion, too sangrando xD
luego el dispersarse....cada uno a su bola xDxDxD
es un tonteria y no tiene punto de comparacion, xD pero el exo esk teniais q poneros en mi piel de sosete perdio xD
y tar ahi delante pa mi fue too una experiencia
jajajjaja, total, lo q mas me xoco fue el pavo saltandoseme encima jajajja
espero q al menos disfruteis algo deto :P

enga EoLianoS!!!!! seguid con el hilo!!!!!! q es wenisimo y buenos dias a toosss!!!!
Andaaaaaaaaa no me lo creooooooo esto ultimo i mira k yo estuve llevando al de los pantalones i al aleman ricachonm a su casa XD Na fue un botellon a lo bestia imaginaos yo medio zumbao intentando poner paz i serenidad [angelito] XD Anda k no terminamos mal esa noche,ahora lo k no m'acuerdo es donde dormi no se si volvi a casa o me kede en casa de Yrost ni idea XD
Yo tengo una. un buen día, hará unos cuatro años o cinco, hicimos un mini botellon un par de colegas y yo en casa. Mini, xq era una botella de vodka para tres. El caso es q antes del botellón, me dolía la cabeza, asi que eché una pastilla efervescente enmedio vasito de agua, del cual me acordé a mitad del botellón, así que me lo pimplé entre trago y trago de vodka. Yo, segurísimo de que como era paracetamol solo, no me iba a pasar nada. El caso es q más tarde, descuvriría q también tenía codeínja... la cual no es recomendable de mezclar con alcohol. Lo mejor fue ir dando tumbos toda la noche contra las paredes (supongo) xq sobre las 12 o así me di cuenta de q me sangraba la cara xq me lo dijeron. Tenía todo un carrillo ensangrentado y ni puta idea de como me lo había hecho. En una disco, me encontré con una amiga q acababa de pillar con un maromo, y yo, tasn contento con mi cara sangrante, me aceruqé y los aludé como si lo conociera de toda la vida. "Hola Toño!" le dije, y me puse con él a hablar de informática, y lo cojonudo es q el tío me seguía la corriente, y me tiré con él 3 cuatros de hora pensando q era mi viejo amigo Toño, al q no veía desde hacia 6 años. (esto me lo contó mi amiga el lunes en el instituto). Mi conversación debió de gustarle más q mi amiga, xq por lo visto el tío estaba interesado enlo q decía. Después, me recogieron otro par de amigos q andaban pro ahí (con los q salí, habían desaparecido) y me metieron al servicio para lavarme la sangre. El caso es q uno de ellos empezó a contarme bolas para dar de leches a uno, y yo convencido de q iba a martarlo... y ni siquiera me tenía en pie con seguridad... menos mal q el toro amigo me trnauqilizó diciendome q era mentira tood lo q me contaba el otro. Pero yo salí del baño desafiante... supongo q haceindo eses... Al salir de la disco, me ecnontré con uno de los de mi pandilla, y fuimos a una parada de bus a q se me pasara la borrasca. Entonces vino un indigente a pedir, yo en mi estado, solo acerté a decirle, "lo q tienes q hacer es currar so vago, y si quieres comer ve al centro de acogida q no te voy a dar pelas pa q te drogues desgraciado", mi colega me apoyó, pues venía de currar de Londres, apra sacarse unas pelas y tarar p´alante, y también le indignó q este pobre hombre pidiera, así q le explicó lo q había currado para ganarse unas perrillas, después de media hora de reproches hacia el pobre mendigo, a este solo se le ocurrio sacar un cortauñas de estos del todo a 100 con navaja y amenazarme (tras alejarse 5 metros, todo sea dicho) me amenazó con ponerme el otro lado de la cara a juego, y eso me llegó al alma. Le dije q le iba a meter la navaja por el culo y me fui hacia él. menos masl q le dio por salir corriendo, q si le da pro atacarme me da con la navaja fijo, menos mal q esas no cortan. Al día sigueinte me contaron todo esto, y yo flipaba, xq amanecí con un costrón enorme en mi mejila izquierda nadie sabía de donde había salido. Lo cojonudo es q fui toda la noche encontrándome con gente q conocía, pero todos me dejaban pro ahí tirado, menuda nochecita. Desde entonces leo muy bien los prospectos antes de tomar un medicamento si voy a beber, además, la codeína te vuelve violento...

saludos
antes de nada decir k cinco estrellitas pal hilo k es wenisiiiiiiiiiiimooooo.. [oki] ..akabo de verlo y weno..dsps d postear esto mismo en un hilo k ta pko mas arriba dnd va a tar mjor k aki..

Mi humilde aportacion...
PD: ANTES DE LEER,EL SIGUIENTE POST PUEDE CAUSAR GRAVES DAÑOS PSIKOLOGICOS Y TRAUMAS IRREVERSIBLES X EL KONTENIDO DL MISMO..pro weno alla el k lo kiera leer..

empezams..too esto paso ara un par de meses..en la k una wena amiga nos invito a par de colegas a pasar la noxe xk se venian a su casa unas amigas inglesas y tal..y weno..pos la dueña de la kasa en cuestion es muu trankila,y su idea de pasar la noxe toos juntos era intentar preparar nosotros la komida japnesa..( comida k al final no preparams,y k la tia keria aser a base de salmon ahumado nves d crudo..pro weno..akabams komiendo pizza aparte de bokas y ejem..shh..)y weno..pos dsps d muxos intentos lo uniko k kedaba era el wasabi..y par de botellas de tekila y whisky k un kolega y yo nos nkontrams en una mision secreta a la concina,haciendo de snake..komo no,too esto kon par de birras ncima ya..pro weno..tabams toos jugando en el salon al tipiko juego de mesa x parejas..party and co kreo recordar..y este y yo nus aburriams tanto k decidims aser de snake un rato..el kolega este se llama pp y asi lo denominare dsd aora..y el tio se pilla unas k tn kuidaito..aparte dk es kmo un antidepresivo..weno..a lo k iba..k rescatams las botellitas k a saber pa k las kerria ai la dueña y fuims al salon a kalentar un pokillo akello.. ..na..too mu bien ahi,deskojonaos,k si uno llamaba a la novia..k si el otro se kedo sobao..las inglesitas kn sus pares de xupitos ya mu felices ella..y SOPRESA !! la dueña de la kasa tmb..jalando kmo una loka whisky x un tubo,asi,a palo seco.algo k yu nu awanto kasi..pos weno..en esto k una inglesita tiene muxo calor,y kmo no..kitate esto y tal--pro too en plan deskojone..a esto k pp nu sta..y este joputa dnd ta ??
na stara cascandosela o algo pense..y n esto k a los 5 minutos aparece kn los paketes de wasabi..toos abiertos y kn las manos pringadas..y yo..mas feliz imposible le digo:xaxo pro tu sabes k es eso ?..y el tio tan feliz..nu..le digo..es kmo mostaza de rabano,y es entonces kuando dice..mostaza ?? y s epone a comerselo asi,a secas..
al tiempo k s elo mete,kasi le da algo y pilla lo primero k ve..kmo no..ron kreo k era..u algo..pro fuera lo k fuera le gusto,xk se kedo kn una kara de zumbao inkreible y dice..xaxo..sto koloka muuuuxo,mira koge pko de mostaza (wasabi),jinkatelo y lueog trga desto..pos weno..si nu recuerdo mal tuvimos un ratillo asi..asta k las inglesas y la santa dueña de la kasa ya estan despelotadas perdias,yo,aun mantenidnom sobrio dntro lo k kabe,pp kantando pinpinela xDDD y In the end de linkin park y un kolega y yo..pos esto hay k.pos nu c..k luego se van a inglaterra y tall..y weno..pos nus pusims en plan,yo t tiro esto,y tu a mi esto..al final kmo no,akabaron llenas de wasabi..y la k ants tenia muxo calor..le llego a una zona k aora taba freskita,y segun ella,pikaba y escocia muuuuuxo el wasabi ahi..y weno,amos a ver..yo t lo alivio,yo lo alvio..dnd es?? ah aki..uhhh--pera k t lo kito kn los labios..a esta m la konsegui llevar al kuarito..y en esto k ya toy reventao perdio x abajo mientras esta sobaba kmo una loka,entran en el kuarto mi otro kolega sobrio kn la dueña d ela kasa..dandose el lote ... ..a esto k me ve la tia..y weno..se mpiezan adar el lote ntre ellas..yo ya k nu podia mas..pos a lo bestia a kasakrmela ahi mismo ! xDD..weno k tuvimos toa la noxe en plan muuu bestia,usando el bendito wasabi pa luego alviar las zonas k taban afectadas x el pikor d este..
weno..ya solo m akuerdo d dsps el domingo tar tirado en el sofa,kn pp y pensar..juer si el wasabi les pone jdr.seguro k las japas asen lo mismo y tal..
weno..repito k si k es un pko raro darse el lote toos llenos de wasabi asta el kulo,y esto literalmnt..pro weno..toavia m reio rekordandolo..xD
LA OSTIA!! CON LO Q PIKA EL WASABI xDDD

Man molao vuestras historia, tengo unas cuantas que contar pero voy a contaros una q he estado recordando hace un par de dias con mis amigos.

Detro de una semana son las fiestas de mi pueblo y hace justo 1 año de la historia q os voy a contar: Resulta q son fiestas, y haceros la idea tos los dias bebiendo, escuchando los conciertos, etc, mucha party ejeje, pero ese dia fue.. especial, xq siempre aunq vayas de fiesta, no todos nos ponemos pedos, pero ese dia ibamos como 15 tios pedos pedos pedos, a base de todo tipo de minis, bueno despues de presentarnos a mil pivas, nos pusimos a jugar a juegos de botellon, primero al de los hielos, hasta q uno se le va un poco y le da un beso a la novia de otra y se monta, venga a otra cosa... aora a verdades, 1 dice una pregunta y todo el mundo q lo haya echo lo q se pregunta pos tene q beber, pos aceros una idea, estando pedos... ¿tas pajeao con la novia de un amigo? ¿te arias a la hermana de tal? etc etc esas cosas q bien nunca dirias o dirias justo lo contrario, weno y todo eso bebiendo, pero weno, vienen 2 q son gemelos y uno iba mazo de fumao y bebido y se le ocurre jugar a un juego, a imitar a un animal, y le dice q imite a 1 gamba. Bueno pos si tu ves al tio aciendo q tiene bigotes, dando brinkitos, tirarse al suelo para acer el movimiento real, no os lo crees!! q despoye!! pero despues lo weno es cuando intento acer el sonido, y acia el de un grillo o algo asi (vamo yo no sé como si hacen ruido las gambas xD) Fue la polla y abia q verlo enserio, q pena de no tener la camara jaja

Ya os pondre otra, otra en la q yo participe 100% xD

Saludos!
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7