Escrito originalmente por KaSgHaR
Esa cicatriz esta mucho mejor, espero que te recuperes rapida y satisfactoriamente jeje, venga salu2
Parece ke la cosa va bastante bien
Escrito originalmente por Esteban_Rp
lo que pasa que yo cuadno bebo no me pongo agresivo sino que de golpe todo el mundo es mi amigo y empiezo a saludar a todos y en mayor cantidad a todAs...enfins ..
A cada uno nos da por una cosa cuando bebemos: a unos les da por ponerse violentillos, otros todo lo contrario, otros por bailar como lokos, etc.
Escrito originalmente por Ark del kaos
Un consejo...por si no eres habitual de los cortes:
Cuando se cierra una cicatriz la piel queda super tirante.
No es cuestion de forzar la piel, porque se te puede agrandar la cicatriz o incluso abrirsete de nuevo, pero en el nudillo lo vas a tener jodido para cerrar el puño si no tiras de ella un poco.
Mas vale una cicatriz llamativa que estar mas de un año para que poco a poco la piel se vaya estirando sola
Es lo ke me dijo la practicante, ke a partir de la primera semana de kitarme las grapas empezara a mover poco a poco, porque si no no podría cerrar el dedo. Es lo jodido de ke el corte me lo hiciera en el nudillo. Gracias por el consejo
Escrito originalmente por Chalo
Ante todo mi enhorabuena por la cicatrizacion, veo que eres de los que sana rapido y eso se te nota en el nudillo.
He visto la foto de las grapas y me ha estrañado que te hayan grapado cerca de un hueso como es el nudillo, es más, si te fijas la grapa derecha va suelta...no acabo de entender como te han grapado, sólo se me ocurre una solución para graparte.... NO ESTABAS QUIETO!
Además, la grapa en cuestion te ha dejado una pequeña herida con una de sus patas, logicamente...NO ESTABAS QUIETO!
Es la solucion más rapida que hubiera escogido para salir del paso, aun asi si te lo hubieran podido coser creo que hubieras salido ganando...
Haz caso de Ark del KAOS, no intentes forzar la mano para nada, ten paciencia unas semanas que saldras ganando tú y tu cicatriz el resto de la vida.
Nos vemos
Pues si te digo la verdad el momento ke me pusieron las grapas no me acuerdo. Con decirte ke me di cuenta ke me pusieron la antitetánica al día siguiente por la noche, y porque me dolía un poco la zona ke si no ni me entero.
Yo se ke cerraba los ojos, los abria otra vez y estaba en un sitio diferente (los ke hayan pillao una buena borrachera sabrán de lo ke hablo).
Escrito originalmente por el^druida
juas que movida, pues menudo fin de año, por lo menos quedo en anecdota, pa contar a los nietos
Exactamente, suerte ke kedó en mera anecdota. Podría haber sido mucho peor.
Escrito originalmente por ff7-cloud
el alcohol el mu malo[ok]
Pos si
Escrito originalmente por Ganondorf
Pero peor me siento cuando se dice: "Es por culpa del alcohol...". No, señores, eso es hipocresía pura y dura, el alcohol no entra en el cuerpo solo, y que yo sepa nadie obliga a nadie a beber a saco... pero es un buen escudo..
Ke decirte, ke tienes toda la razón. Está claro ke el alcohol no se mete solo en nuestro cuerpo.
Lastima ke yo haya aprendido de esta forma.
Escrito originalmente por erbarbas
De todas maneras alegrate tiu, podría haber sido peor, ahora ya sabes que pal año ke viene tienes que hacerlo mejor jejejejejee
Ya veremos el año ke viene, seguro ke sin alcohol (o almenos no tanto).
un saludo a todos