El actual canon digital es declarado ilegal

1, 2, 3, 4, 57
Tio_Sephi escribió:Y digo yo... Si lo que han estado haciendo hasta ahora es ilegal. No tendrian que devolver toda la pasta que han robado los cabrones estos?

Una vez que han agarrado la pasta, ya no la sueltan... :(
Al final , con el canon, los discos duros y mp3 me han salido mas caros, pero los DVDs no. [bad]
Fantastica noticia, ahora falta que lo quiten también a los usuarios...
Menos mal que a veces pasan cosas "buenas"....
Saludos. ;)
JaRaBcN escribió:Fantastica noticia, ahora falta que lo quiten también a los usuarios...

La virginidad anal es lo más que está dispuesto a quitarnos este gobierno. El otro no lo sabemos, pero me parece que en este tema, igual. ¿Por qué no vamos a colgarlos a la plaza del pueblo? [+furioso]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
SOLO PARA EMPRESAS
por esto señalaba yo todas las facturas de mi proveedor en las que venia algo con canon... muajajajaja
[plas] [plas] [plas]

Bien bien, poco a poco jeje
Toma, toma,toma, Europa es la vida , la vidaaaaaa



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pero de q os alegrais tanto? si solo lo quitan para empresas y profesionales! a los demas nos siguen cobrando por comprar un disco duro para nuestras cosas.
por algo se empieza, si, pero yo aun no estoy contento
Me se de alguno que le va a costar mucho mas pagar la hipoteca del chalet de la playa, y el deportivo que la acompaña.
Coñas a parte, parece mentira que nos tengan que venir de afuera a decirnos que esta bien y que no.
Y si resulta que ahora debido a lo que van a dejar de percibir del canon de las empresas... ¿nos suben el canon a los usuarios?. No podemos cantar victoria todavía porque lo que se pierde en los tribunales, se gana a golpe de legislación...
y que va a pasar ahora con todo el dinero que han saqueado sin corresponderles?
Pues espero que tengan que devolver todo lo robado, hasta el último centimo con carácter retroactivo y con los intereses correspondientes.

Espero que la Ministra de la Incultura se ahogue en sus propias palabras.
y que va a pasar con los millones y millones de euros recaudados durante todo este tiempo por los cerdos de la SGAE? yo conservo algunas de las facturas de la compra de CD's DVD's .. cabrá la posibilidad de que me devuelvan mi dinero? ami me han hecho daño economicamente y tb psicológicamente puesto que me han robado cada vez que he ido a comprar algo de tecnología [mamaaaaa] ¡QUIERO MI DINERO!
A LAS ARMAS!!! COGED ANTORCHAS Y HORCAS!!! xDD que se liaaaa
Ahá.. ahá... entonces ahora devolveran todo lo que nos han robado no?
jiXo escribió: Por el momento la Ministra Sinde ya ha anunciado que buscarán una alternativa en cuanto conozcan la totalidad de la sentencia, mientras que las tiendas planean emprender acciones de responsabilidad patrimonial contra el Estado para exigir daños y perjuicios. Gracias a Jormavio por el aviso.



Mientras que habrá que prepararse para pagar esas compensaciones de NUESTROS bolsillos, la Sinde le sigue haciendo el juego a sus amigos y viendo como ayudarles y hacerles ricos. De todas formas, esto no es nada para cuando se ponga su ley. Vamos a pagar más compensaciones que subvenciones.
Holyman escribió:y que va a pasar con los millones y millones de euros recaudados durante todo este tiempo por los cerdos de la SGAE? yo conservo algunas de las facturas de la compra de CD's DVD's .. cabrá la posibilidad de que me devuelvan mi dinero? ami me han hecho daño economicamente y tb psicológicamente puesto que me han robado cada vez que he ido a comprar algo de tecnología [mamaaaaa] ¡QUIERO MI DINERO!


A lo mejor te piden que les enseñes esos cd's y dvd's y, Dios no lo quiera, dentro haya algún tipo de material con derechos de autor (cosa rara en España) puede que los que acaben pidiendo dinero sean otros.
No querían Europa? Toma Europa!
Ahora que nos devuelvan el dinero! Si hace falta que vendan los palacios!
¿Qué pasa? ¿A la gente se le ha olvidado que hay que leer las noticias? ¿En tan mal estado se encuentra la humanidad que no es capaz de leer/entender una noticia?

El canon va a dejar de aplicarse a PERSONAS JURÍDICAS. No a personas físicas.


Bueno, qué más da que me entretenga explicándolo, si nadie va a leerlo. Simplemente vendrán pondrán su frasecita de "a las armas" "es la revolusión" "puta sgae" y meses después alguien se lo explicará con un powerpoint para que lo puedan entender.
ME encanta la parte de :"las tiendas planean emprender acciones de responsabilidad patrimonial contra el Estado para exigir daños y perjuicios"....Les van a llegar de denuncias por todos los lados que no van a saber que hacer
wilobix escribió:
Holyman escribió:y que va a pasar con los millones y millones de euros recaudados durante todo este tiempo por los cerdos de la SGAE? yo conservo algunas de las facturas de la compra de CD's DVD's .. cabrá la posibilidad de que me devuelvan mi dinero? ami me han hecho daño economicamente y tb psicológicamente puesto que me han robado cada vez que he ido a comprar algo de tecnología [mamaaaaa] ¡QUIERO MI DINERO!


A lo mejor te piden que les enseñes esos cd's y dvd's y, Dios no lo quiera, dentro haya algún tipo de material con derechos de autor (cosa rara en España) puede que los que acaben pidiendo dinero sean otros.


No pasaria nada, en España es completamente legal tener esos datos en los Cds aunque no tengas el original ^^, siempre y cuando no hagas las descargas con animo de lucro....
Tenemos derecho a la cultura = Musica, Libros, Peliculas y agarraos que decian de declarar a los video juegos cultura xD (a los programas de soft no ehh :D)
esta muy bien, pero esperemos haber si tambien se nos aplica a los usuarios y no solo a empresas y profesionales
Eso de que era ilegal lo sabíamos muchos antes de que saliera la sentencia. :-|
KAISER-77 escribió:Coño, que la SGAE dice que ha ganado: http://www.sgae.es/portal/es/sgae/notic ... 3%B1a.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


MEGALOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KAISER-77 escribió:Coño, que la SGAE dice que ha ganado: http://www.sgae.es/portal/es/sgae/notic ... 3%B1a.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto es el cagarse. [plas]
Timelord escribió:
KAISER-77 escribió:Coño, que la SGAE dice que ha ganado: http://www.sgae.es/portal/es/sgae/notic ... 3%B1a.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto es el cagarse. [plas]

Joder con la SGAE.
Y a mi me devolveran lo robado? Pero vamos, que a estos ladrones les da igual lo que diga la UE, seguiran robandonos de esta u otra forma.

EDITO: Veo que todo esto ha sido una falsa ilusion. Cada vez que veo la web de la sgae me entran ganas locas de ddos
Ya era hora, por fin se empieza a hacer justicia. Un gran paso sin lugar a duda
ahora deberían unirse todos los damnificados y freirles a demandas y arruinarles, como tanto les gusta hacer a ellos, puta mafia
Chevi escribió:ahora deberían unirse todos los damnificados y freirles a demandas y arruinarles, como tanto les gusta hacer a ellos, puta mafia


El problema es que no pueden atacar a la sgae, solo al estado. Ahí esta la gracia.
Espero que ahora las tiendas rebienten a denuncias a esa famosa innombrable cuya a no es de autores, sino de atracadores...
No solo tendrian que denunciar las tiendas sino tambien nosotros por habernos cobrado de mas ilegalmente.

Al fin alguien que les para los pies a estos individuos.
En realidad los usuarios de a pie nos quedaremos igual, porque la sentencia dice que sí se podrá seguir cobrando el canon a usuarios privados.
Así que al menos las empresas y profesionales se libran de él, pero la mayoría tendremos que seguir pagando religiosamente. :(
Morrison escribió:Qué cabrones, y qué pasa ahora con los cientos de tiendas que han tenido que pagar dicho canon de su bolsillo?

esperemos que les devuelvan una buena pasta,,,menudos hijos de puta , dios que rabia de gente.
W3Fan escribió:En realidad los usuarios de a pie nos quedaremos igual, porque la sentencia dice que sí se podrá seguir cobrando el canon a usuarios privados.
Así que al menos las empresas y profesionales se libran de él, pero la mayoría tendremos que seguir pagando religiosamente. :(

menos da una piedra.... ademas.. creo k casi ningun partido politico esta a favor del cannon digital y creo que el PP(xk es el unico k puede gobernar a parta del psoe, siendo realistas) ha dicho en varias ocasiones que lo kitaria en cuanto llegase al podder (si esk alguna vez llega a él...).

Lo que no entiendo es ¿un partido "OBRERO" nos roba a los trabajadores para darles dinero a la gente con dinero (musicos y artistas en tes caso)? Esto no lo he entendido nunca.. y nunca lo entenderé.... ¿No se supone que deberia ser al reves?....

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Keremos k nos devuelvan el dinero del cannon y queremos que indemnicen a hosteleros que han tenido problemas graves por el tema FUMADORES / NO FUMADORES. .y que muchos han tenido que cerrar..... QUEREMOS QUE LA SINDE ESTA DE LOS HUEVOS SE META LA CABEZA EN EL CULO Y NO LA SAQUE NUNCA MAS DE AHÍ !!!!
Fuera el cannon, es inutil..., en España es completamente legal descargar, colgar, distribuir lo que quieras altruistamente :D (cultura)
A29C escribió:
W3Fan escribió:En realidad los usuarios de a pie nos quedaremos igual, porque la sentencia dice que sí se podrá seguir cobrando el canon a usuarios privados.
Así que al menos las empresas y profesionales se libran de él, pero la mayoría tendremos que seguir pagando religiosamente. :(

menos da una piedra.... ademas.. creo k casi ningun partido politico esta a favor del cannon digital y creo que el PP(xk es el unico k puede gobernar a parta del psoe, siendo realistas) ha dicho en varias ocasiones que lo kitaria en cuanto llegase al podder (si esk alguna vez llega a él...).

Lo que no entiendo es ¿un partido "OBRERO" nos roba a los trabajadores para darles dinero a la gente con dinero (musicos y artistas en tes caso)? Esto no lo he entendido nunca.. y nunca lo entenderé.... ¿No se supone que deberia ser al reves?...

Si el PP gobierna puedes esperar sentado a que retiren el canon no lo harán ni borrachos. Por otro lado la coña de todo esto es que el dinero para pagar posibles indemnizaciones saldrá del estado(es decir de nuestros bolsillos) y no del bolsillo del amigo Teddy, Ramoncin & Co.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Por fin!! Ya era hora!!
Yo fui un denunciante! yeah
k kiten el cannon.. pp psoe, iu ,los verdes o kien cojones sea pero k lo kiten ya.

Por cierto ADIVINA ADIVINANZA ¿quien dijo la siguiente frase? "El 99% de mis conciertos rozan la perfeccion"

Le doy un PIN de KFC :P (¿mas pistas?)
A29C escribió:k kiten el cannon.. pp psoe, iu ,los verdes o kien cojones sea pero k lo kiten ya.

Por cierto ADIVINA ADIVINANZA ¿quien dijo la siguiente frase? "El 99% de mis conciertos rozan la perfeccion"

Le doy un PIN de KFC :P (¿mas pistas?)

Mamoncin? [qmparto]
thauker escribió:Y si resulta que ahora debido a lo que van a dejar de percibir del canon de las empresas... ¿nos suben el canon a los usuarios?. No podemos cantar victoria todavía porque lo que se pierde en los tribunales, se gana a golpe de legislación...


Eso mismo he pensado yo, y si sumamos la declaración de la sinverguenza/impresentable de la sinde:
-Buscarán alternativas...
Vamos, que no sé si la noticia es buena o mala... [agggtt]
Vale y cuando esto se ratifique, los compradores de a pie podremos reclamar el cobro del canon en todos los aparatos que nos los cobraron....

al final nos lo repercutrian a los consumidores como siempre...
Vamos a ver... solución... comprar fuera de España donde no haya canon...
Era evidente porque era y es de sentido común.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57